[HO] World of Warcraft

Pues la verdad es que Blizzard se ha cargado su propio evento. Tenia vida porque la gente entraba para levear, a quien vamos a engañar, porque yo con mi main 720 las hice para conseguir el logro y poco más, como supongo que hicimos todos, ya después de la proeza es una tontería seguir haciendo las invasiones a no ser que quisieras equipar alters o levearlos.

Aun así mañana probare y veré que tal se ha quedado el nerf, pero si es tal como decís creo que voy a terminar de subirme la mage y poco más...

Por una vez que había una razón para entrar cada 4 horas al wow desde hace un año y van y se lo cargan tras la primera semana... A mi si lo hubieran dejado tal cual estaba y haciendo invasiones cada hora me hubieran tenido cada hora enganchado XD pero si no renta paso de malgastar el tiempo.

@Senegio Justo yo estoy igual, esta semana no me ha dado tiempo a farmear arthas y firelands... pero me da que ya no voy a tener tampoco este problema XD.
Bueno solo queda que todos los lloros del foro oficial les haga recapacitar pero dificil solución tienen, si vuelven a dejar la XP antes va a ser un canteo y demasiado exagerado xD. Cambiar cosas del evento como la cantidad de progreso necesario o otras cosas no creo que toquen por que seria ya trastear demasiado.

Saludos!
pues espero q lo areglen por q las invasiones ahora mismo cada vez hay menos gente, al menos con la exp q habia de buena se veia mas gente y aunque muchos no hacen nda ( lvs 100 tampoco), si lo dejan como esta ahora en 2 dias ni dios hara las invasiones, una cosa es q nerfen un poco la exp pero san pasado la verdad
@Arcadiu Ya te digo que ahora mismo no compensa, quizá para subir 1 solo igual si pero es un coñazo tener que hacer todas. Antes estaba mejor por que tenias mas tiempo libre para hacer otras cosas o hacerlo con 2 o 3 pj's a la vez pero ahora solo te da tiempo a hacerlo con 1.

Saludos!
Bueno, hice casi todas las misiones que tenia pendientes y las invasiones saquedas casi a tope (me faltan algunas piezas de malla si eso).

Tengo ciudadela a nv2... vale la pena gastar 5k a estas alturas para subirla a nv3 y explorar Tanaan?, o ya hoy día el sitio es tontería siquiera visitarlo? :/. Al menos para mi 5k es casi todo el oro que poseo la verdad Xd


No se si valdrá la pena por farmeo de misiones, oro, materiales, rares, etc... aun queda casi 2 semanas y... no me conozco tanto los personajes con las habilidades actuales como para farmear mazmorras la verdad XD.

O no se, alguna recomendación. Ya hice las misiones pre expansion hasta entregar el libro y tengo el juguete.
Bueno parece que los lloros han dado su "fruto" xD

Legion Invasion Experience Increase
Thanks everyone for the feedback.

We agree that our initial change made Invasions too unrewarding for characters who weren’t at max level, so we’ve just applied a hotfix that increases XP gains from killing Legion invaders. Since Invasions are only around for a short period of time, we want them to feel lucrative, and provide incentives to actively participate in them.

You should be seeing a lot more progress on your XP bar for helping your fellow Azerothians fight the Legion now.


Osea que lo han vuelto a cambiar, lo que no me queda claro es si han vuelto a aumentar la XP que dan las rondas o la XP que dan al matar bichos. Por como esta puesto creo que son los propios demonios los que dan XP al matarlos, lo cual ayudara que al menos se limpie las invasiones mucho mas rápido.

La putada es la penalización si mas gente le pega al target, sobre todo los lvls 100. En los foros algunos dicen que no se nota mientras que otros dicen que se llevan toda la xp los lvl 100 con lo que sigue sin rentar para los low lvls... que la única solución es irse a una esquina y matar allí demonios solo.

Desde luego para ser un evento que solo iba a durar 2 semanas mas y que jamas volvería no se para que lo han tocado xd.

Saludos!
pues si luego probaremos a ver pero si no lo han dejado como hasta antes del nerfeo poco va a durar los eventos pero bueno, para uno divertido q ponen y se lo cargan
WGP Kakashii escribió:pues si luego probaremos a ver pero si no lo han dejado como hasta antes del nerfeo poco va a durar los eventos pero bueno, para uno divertido q ponen y se lo cargan


Hombre creo que mejorar a mejorado un poco, mola matar un bicho elite y que te den 8k de xp. Se nota que ahora la invasión va mucho mas rápido por que todo el mundo participa... pero los low lvls siguen un poco jodidos, en cuanto hay mas de una persona pegando baja la xp que te dan bastante. Los elites gordos o bosses igual te dan 500 de xp por que esta todo el mundo pegandoles con lo que no renta casi... es mas beneficioso irse a una puta esquina y matar alli solo bichos xD.

Saludos!
Algno ha probado ya cuanta exp da los demonios? xD
@Lord Duke Bueno tocara probar esta mejora, yo realmente solo quiero subirme la mage y ale, no rayarme más jajajaja (que me quedan 5 lvls para 90).

A ver si se nota la mejora, aunque el arreglo sigo sin verlo demasiado bueno si la xp se reparte entre todos los que le pegan...
Pues ya diréis sobretodo los que estáis usando el RaF. Que a lo mejor RaF + Descansado sí renta.

blackgem escribió:Bueno, hice casi todas las misiones que tenia pendientes y las invasiones saquedas casi a tope (me faltan algunas piezas de malla si eso).

Tengo ciudadela a nv2... vale la pena gastar 5k a estas alturas para subirla a nv3 y explorar Tanaan?, o ya hoy día el sitio es tontería siquiera visitarlo? :/. Al menos para mi 5k es casi todo el oro que poseo la verdad Xd


No se si valdrá la pena por farmeo de misiones, oro, materiales, rares, etc... aun queda casi 2 semanas y... no me conozco tanto los personajes con las habilidades actuales como para farmear mazmorras la verdad XD.

O no se, alguna recomendación. Ya hice las misiones pre expansion hasta entregar el libro y tengo el juguete.


No merece la pena esos 5k, no los recuperarías sin farmear bandas antiguas y quedan 2 semanas. Métete en mazmorras heroicas, bandas y BGs y aprende a usar los personajes, así te preparas para Legion.
Bueno, pues el nerfeo se nota pero telisima (aun con el fix para arreglarlo).

El primer problema es que ahora al acabar las fases la experiencia que te dan no aumenta con el RAF, la experiencia que te dan al matar adds (sobre 3k los bosses y 500 o menos el resto si los matas con más gente) no sale para nada rentable y eso sin contar que en una sola invasión me he tirado más de 30 minutos para acabarla.

Sinceramente este fix no ha servido de mucho, demasiado esfuerzo para muy poca recompensa. Sale mucho más rentable coger y seguir leveando de la manera tradicional.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Bueno tocara probar esta mejora, yo realmente solo quiero subirme la mage y ale, no rayarme más jajajaja (que me quedan 5 lvls para 90).

A ver si se nota la mejora, aunque el arreglo sigo sin verlo demasiado bueno si la xp se reparte entre todos los que le pegan...


Hombre si te vas a un lugar apartado a matar bichos tu solo pues renta xD.

Asashi escribió:Algno ha probado ya cuanta exp da los demonios? xD


Pues con un nivel 96 con reliquias los bichos normales me estan dando entre 4k y 6k de xp mientras que los elites creo que daban entre 12k y 20k. La putada esta que como venga mas gente y sobre todo lvls 100 se comen casi toda la xp y igual te dan 500xp .

Sigue sin ser una alternativa del todo beneficiosa, si estas solo y das matados elites pues vas a subir bastante xp pero si no... el tiempo de las invasiones a mejorado un poco pero sigue habiendo gente rascándose los huevos. A menos que quiten la penalización de que le pegue mas gente y rente ir en grupos de gente... ahora mismo prima el que todo el mundo este desperdigado xd.

Saludos!
Yo acabo de probarlo y efectivamente no me cuenta el RaF para las fases. Gano como 10k de experiencia solo a nivel 60...

Y matar bichos, pues 1-2k en cuanto le ha pegado un tercero. Así que... no renta

EDIT: Bueno, le saco 5 niveles al otro, a lo mejor por eso no me cuenta el RaF en las Fases. Pero me extraña
Senegio escribió:Yo acabo de probarlo y efectivamente no me cuenta el RaF para las fases. Gano como 10k de experiencia solo a nivel 60...

Y matar bichos, pues 1-2k en cuanto le ha pegado un tercero. Así que... no renta


Pues juraría que hace un rato lo he hecho yo y si que me a contado lo de RaF, ahora volveré a probarlo a ver.

Saludos!
yo lo he probado y si te vas lejos si q ganas exp pero sigue siendo mucha menos q antes la verdad
@Lord Duke He dejado a los bichos afk mientras me preparo para irme. En un rato te digo también, ahora sólo se sacan un nivel
Senegio escribió:@Lord Duke He dejado a los bichos afk mientras me preparo para irme. En un rato te digo también, ahora sólo se sacan un nivel


Acabo de completar la primera fase y si que me a sumado lo del RaF.

Saludos!
Me retracto, si que cuenta el raf en las fases (lo acabo de probar en otra invasión). No se porque la primera que he hecho se ha rayado o lo he mirado mal jajajaja.

Aun así, al 84 me dan 57k de exp por fase (con raf) y 114k acabar la invasión. Es decir, ni un nivel por invasión cuando antes me estaban dando nivel y medio.

Edit: El boss final de la invasión me ha dado 288p de experiencia con raf... menuda broma de mal gusto, es que no sale rentable bajarse de la montura a pegarle.
Arcadiu escribió:Me retracto, si que cuenta el raf en las fases (lo acabo de probar en otra invasión). No se porque la primera que he hecho se ha rayado o lo he mirado mal jajajaja.

Aun así, al 84 me dan 57k de exp por fase (con raf) y 114k acabar la invasión. Es decir, ni un nivel por invasión cuando antes me estaban dando nivel y medio.


No si esta claro que ahora llegar y subir varios niveles con las fases ya no es factible, ahora si lo juntas matando mobs pues si que es mas factible (no tanto como antes). El problema es que tienen que solucionar de alguna manera el tema de la personalización cuando le pega mas gente.

La primera invasión que he hecho la hemos completado en unos 15 min como max por lo que mas o menos esta bastante bien por que te sobra algo de tiempo hasta que vuelven a salir las otras 3 pero luego las siguientes hemos vuelto a los 20-25 min que ya no es rentable. La gente se sigue quedando AFK por que es un coñazo buscar bichos sueltos y que luego venga un tio y te chupe casi toda la xp.. si quitan la penalización yo croe que habrá mas actividad.

Saludos!
@Lord Duke Es justo lo que he puesto en mi edit, por 288p de experiencia que me ha dado el boss final sale mas rentable quedarse volando y ale.

Si quitan la penalización alomejor esto vuelve a tener un poco más de sentido (será más duro que estar mirando como se acaba la invasión eso si XD) pero tal cual esta ahora no hay razón real por la que bajar de la montura a pegar a los bichos.
@Lord Duke Yo he mirado el log y he visto que me daban 10-20k y pensé que no contaba. Pero el log no tiene nada que ver con la realidad. Sí lo da, sí. A nivel 60 quedándome afk voy a un nivel por invasión (algo más). Eso supone 30 invasiones para subir al 90... va a ser duro

Pero matar no renta nada. Me estaba haciendo a un élite tocho yo solo (aprovechando que tengo sacerdote disciplina en la cuenta secundaria) y ha llegado un tío, le ha pegado un golpe al final y no me he llevado ni 2k...
Senegio escribió:Pero matar no renta nada. Me estaba haciendo a un élite tocho yo solo (aprovechando que tengo sacerdote disciplina en la cuenta secundaria) y ha llegado un tío, le ha pegado un golpe al final y no me he llevado ni 2k...

+1 Yo estoy probando a partirme el lomo matando mobs y no da casi nada de experiencia. Y desmotiva muchisimo que los mob den como el 10% de la experiencia solo porque los ha tocado otro. No favorece la cooperación precisamente [qmparto]

Que los mobs den experiencia es un paso en la dirección correcta, pero penaliza en exceso compartir los mobs. Desmotivaría menos si la diferencia no fuera tan grande, en cualquiera de los sentidos.
Tal cual está ahora renta más ponerte a matar jabalíes. Es triste, pero es cierto xD

Tienen que darle una vuelta de tuerca más. Por ejemplo que no se reparta la experiencia entre los que pegan, sino que sea fija para todos.
Volverán a cambiarlo seguro, o quitan la penalización o no renta nada. Ahora mismo es Fase 1 y 2 AFK, fase 3 irte a una esquina a matar elites y fase 4 AFK xD.

Ademas para un low lvl es jodido por que el equipo se te queda viejo muy rapido (sobre todo si vas sin reliquias), yo me estaba guardando cajas con un hunter pero al final las he tenido que abrir para pillar botas, cinto, bracers y guantes por que se nota la falta de equipo en el dps.

Saludos!
Senegio escribió:Tal cual está ahora renta más ponerte a matar jabalíes. Es triste, pero es cierto xD

Tienen que darle una vuelta de tuerca más. Por ejemplo que no se reparta la experiencia entre los que pegan, sino que sea fija para todos.



Si hacen eso se suben 10 lvls en 1 invasión.
Das 1 toke a cada bicho y te sube como si lo mataras.
kique9 escribió:
Senegio escribió:Tal cual está ahora renta más ponerte a matar jabalíes. Es triste, pero es cierto xD

Tienen que darle una vuelta de tuerca más. Por ejemplo que no se reparta la experiencia entre los que pegan, sino que sea fija para todos.



Si hacen eso se suben 10 lvls en 1 invasión.
Das 1 toke a cada bicho y te sube como si lo mataras.


Hombre tal cual esta ahora no ganas nada así que.. xD, encima ves a gente que va pegando una ostia a cada bicho y a correr.

Saludos!
Joder estoy por crearme un pj y mandarlo a invansiones para subirlo XD XD
Esta gente va de mal en peor.. solo se les ocurre a ellos poner una penalización brutal de experiencia por que alguien toque a un bicho que tu estás matando, cuando esos bichos pueden soltar monedas del evento. Total, que cuanto mas tocan, mas ganas de quedarse AFK dan xD
Olorin99 escribió:Esta gente va de mal en peor.. solo se les ocurre a ellos poner una penalización brutal de experiencia por que alguien toque a un bicho que tu estás matando, cuando esos bichos pueden soltar monedas del evento. Total, que cuanto mas tocan, mas ganas de quedarse AFK dan xD


Hombre eso lleva puesto desde hace mucho en el wow, para evitar que la gente entrara en grupo a una mazmorra con un lvl alto y puleara todo bicho para luego salirse de grupo y rematarlos, con lo que toda la xp iba para el low lvl.

Saludos!
No, si ya... pero por lógica deberían quitar eso en este evento, no tiene ningún sentido. No sirve de nada que aumenten la experiencia que dan los monstruos para hacer mas atractivas las incursiones si luego porque alguien mas los toque te llevas 50-200, en vez de 10.000, incluso aunque hayas matado tu la mayor parte xD
Lo que deberían haber hecho es dejarlo como estaba y ale XD. Han querido hacer esto para evitar que la gente se quedara afk mirando pero justo han conseguido eso mismo, que la gente, al ver que se gana tan poca experiencia, ni se molestan en bajar de la montura.

Si querían evitar tanta gente afk podrían haber aumentado el loot de fragmento de vacío e incluso añadir los items del set y las armas, no solo las transfiguraciones, al vendedor. Esto de la experiencia ha sido una gran cagada sin más.
Arcadiu escribió:Lo que deberían haber hecho es dejarlo como estaba y ale XD. Han querido hacer esto para evitar que la gente se quedara afk mirando pero justo han conseguido eso mismo, que la gente, al ver que se gana tan poca experiencia, ni se molestan en bajar de la montura.

Si querían evitar tanta gente afk podrían haber aumentado el loot de fragmento de vacío e incluso añadir los items del set y las armas, no solo las transfiguraciones, al vendedor. Esto de la experiencia ha sido una gran cagada sin más.


Yo en parte entiendo que lo nerfeen un poco, pero creo que se han pasado con el tijeretazo xD... si hubieran dejado tal y como estaba si antes con 2 subías un lvl siendo 90+ imagínate como hubiera sido con 6... y luego cuando sean 16 seria ya demasiado canteo así que entiendo que quisieran nerfearlo un poco para compensar.

Tal vez tendrían que haber nerfeado al XP un poco y esa XP que nerfearan que se compensara matando mobs pero sin penalización, o si no directamente que lo dejaran como este pero que te limitaran la recompensa de XP a 2 o 3 invasiones cada 2 horas.

Saludos!
A mi lo que me da mucha fatiguita es que justo tenía a mi pala tank alter al 99 preparado para subir al 100 sin mover un dedo, y ahora me voy a tener que pasar un buen rato de mazmorreo que te veo :(
@Kaoran Coge tesoros en Draenor y sube
Senegio escribió:@Kaoran Coge tesoros en Draenor y sube


O que siga haciendo las invasiones, total por un nivel.. con una ronda matando mobs alejado de la gente yo creo que te dara para subir.

Saludos!
Es que Draenor no se si me pasa a mi solo, pero se me hace muy muy pesado, aburrido y largo de subir. Mucho mas que Pandaria, Cata o la Lich en su momento.
Olorin99 escribió:Es que Draenor no se si me pasa a mi solo, pero se me hace muy muy pesado, aburrido y largo de subir. Mucho mas que Pandaria, Cata o la Lich en su momento.


A mi todo lo contrario, Draenor me parece mas ameno por que no hay tantas quest secundarias. Aunque yo los últimos alter los he subido con la poti de 300% xp y haciendo ruta de tesoros xD en 2 horitas de 90 a 100.

Saludos!
Algo que va a estar muy bien llevado en Legion es la subida, lo de que los mobs se ajusten dinamicamente a tu nivel y puedas elegir la zona que tu quieres (excepto Suramar) va a desoxigenar mucho el juego a la hora de levear, es un puntazo que deberían haber aplicado al resto de expansiones hace muchos años, llega tarde pero llega.

Para vosotros jugadores [qmparto] : https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... cter-boost
JyL escribió:Algo que va a estar muy bien llevado en Legion es la subida, lo de que los mobs se ajusten dinamicamente a tu nivel y puedas elegir la zona que tu quieres (excepto Suramar) va a desoxigenar mucho el juego a la hora de levear, es un puntazo que deberían haber aplicado al resto de expansiones hace muchos años, llega tarde pero llega.

Para vosotros jugadores [qmparto] : https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... cter-boost


Si las anteriores expansiones hubieran sido asi... creo que hubiera perdido mucho la gracia :/, debemos tener en cuenta que la trama ha sido guiada habitualmente y por ello las zonas de nivel haciendo que fueras a zonas mas dificiles y tambien mas complejas y avanzadas en la trama. No he podido disfrutar bien de las ultimas expansiones pero creo que esa es la idea.

Aun así, si que gustaría que tarde o temprano hagan mas dinamico todo tanto en eventos como en zonas tal vez limitandote mas por el hilo principal de misiones.

La verdad que me encantaria recorrer WoW clasico o al menos otras zonas y poder hacerlas a niveles mas avanzadas o incluso viceversa... aunque en ese caso tal vez no estuviera preparadas las habilidades del personaje ni equilibrado.

Poder hacer como... "zona con opción dinámica o heroica" con lo cual las quest de esa zona podrían ajustar su recompensa y dificultad a la del nivel del personaje.Con eso posiblemente se repartiría mucho mas las zonas de farmeo y lvl también pero bueno... hasta un punto que el nv solo sea un requisito para alcanzar nuevo contenido, las misiones de la ultima expansión solamente y al final bueno, todo se vea escalado al ilvl de los objetos pues hasta la ultima expansion seguramente podremos usar el equipo dinámico... las reliquias.

Blizzard con esta expansion tiene que experimentar y adaptar ya el contenido actual que es MUCHISIMO a todo el publico haciendo que no pierda sentido el hacer uno u otro... o como es mi caso... que no sabría ni donde empezar a jugar anteriores expansiones, falta un mob historiador que te permita iniciar los hilos principales de misiones de todas las expansiones, separarlas del resto de manera significativa y cosas asi que otros juegos implementaron hace siglos con bastante buen resultado.

El mundo de WoW (ya que no podemos decir solo Azeroth) es bastante grande, pero también demasiado caótico en muchas cosas... pero la verdad que antes lo era muchísimo mas XD. Recuerdo epocas donde ni marcaban las zonas de questeo y menos aun el objetivo en el mapa cuando ahora coges 20 misiones y vas haciendo todas las que te cojan de camino sin saber ni que estas haciendo practicamente XD.
Desde luego vaya tela, normal que duren tanto las invasiones... que "gusto" da salir en el cementerio y que haya 3 o 4 personas campeandolo y matando a la gente.... pasando completamente del evento.

@blackgem Creo que te equivocas completamente con el tema de la sinconización de nivel con las zonas. Precisamente hasta ahora era una putada estar en una zona haciendo misiones y tenerte que ir a otra por que las misiones de esa zona se te quedaban ya cortas de xp frente a tu nivel y había zonas que las tenias que dejar a medias. Ahora con la sincronización todas las zonas las vas a hacer a tu nivel con lo que puedes ir haciendo toda esa zona sin problemas sin temor a quedarte corto.

En el juego nunca has tenido que ir a una zona avanzada y de nivel muy superior al tuyo, siempre te movías en un rango de niveles similar al tuyo que es lo que vas a tener ahora sin necesidad de andar cambiado de zona.

Saludos!
Lo bueno con el nuevo sistema es que puedes empezar por la zona que quieras e ir cambiando si una linea de quest no te mola o, si te mola, poder acabarla sin que eso provoque una gran perdida de experiencia (que es lo que normalmente pasaba, ya que conforme ibas avanzando en una zona las quest te daban menos exp que la que podrías ganar en otras).

A mi el nuevo sistema me gusta bastante y ya era hora de que lo implementaran en el wow.
Arcadiu escribió:Lo bueno con el nuevo sistema es que puedes empezar por la zona que quieras e ir cambiando si una linea de quest no te mola o, si te mola, poder acabarla sin que eso provoque una gran perdida de experiencia (que es lo que normalmente pasaba, ya que conforme ibas avanzando en una zona las quest te daban menos exp que la que podrías ganar en otras).

A mi el nuevo sistema me gusta bastante y ya era hora de que lo implementaran en el wow.


Por ejemplo yo al semana pasaba estaba subiendo un Hunter y queria hacer los logros de varias zonas de hacer x cantidad de misiones, pues estaba en Icecrown (que es nivel 79-80) y al final termine nivel 84 (osea que me había saltado casi todo cataclysm) pero perdí un montón de experiencia por que desde nivel 81 o asi las quest eran de color verde y me daban poca xp.

Saludos!
Después de probar el "buff" de las invasiones no compensa estar AFK, pero irte solo a matar bichos por tu cuenta compensa bastante. Lo que no me parece normal es que no les pongan un mínimo a los élites. No puede ser que un bicho que lo matas tú solo y te dura 2 golpes te de 1000 de exp mientras que un "boss" o élite que lo tienes que matar entre varios te de 200 exp. Es absurdo!!. Sin embargo veo bien la intención de que la gente no se quede AFK.

En cuanto al tema de las misiones me parece muy correcto como lo plantean para Legión. Era un porculo arrastrar un montón de misiones low en el diario. Además muchas veces te quedabas a terminar la cadena perdiendo experiencia y tiempo.
milio3 escribió:Después de probar el "buff" de las invasiones no compensa estar AFK, pero irte solo a matar bichos por tu cuenta compensa bastante. Lo que no me parece normal es que no les pongan un mínimo a los élites. No puede ser que un bicho que lo matas tú solo y te dura 2 golpes te de 1000 de exp mientras que un "boss" o élite que lo tienes que matar entre varios te de 200 exp. Es absurdo!!. Sin embargo veo bien la intención de que la gente no se quede AFK.

En cuanto al tema de las misiones me parece muy correcto como lo plantean para Legión. Era un porculo arrastrar un montón de misiones low en el diario. Además muchas veces te quedabas a terminar la cadena perdiendo experiencia y tiempo.


Si pillas un vehículo como los tankes, puedes solearte elites bastante rápido y te dan bastante xp, la idea del buffo esta bien pero con la penalización de mas gente lo que prima es ir solo en vez de ir con gente. No tiene sentido siendo el evento como es que te fuercen a ir a tu puta bola sin nadie mas, estaba mejor cuando íbamos todos en grupos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Desde luego vaya tela, normal que duren tanto las invasiones... que "gusto" da salir en el cementerio y que haya 3 o 4 personas campeandolo y matando a la gente.... pasando completamente del evento.

@blackgem Creo que te equivocas completamente con el tema de la sinconización de nivel con las zonas. Precisamente hasta ahora era una putada estar en una zona haciendo misiones y tenerte que ir a otra por que las misiones de esa zona se te quedaban ya cortas de xp frente a tu nivel y había zonas que las tenias que dejar a medias. Ahora con la sincronización todas las zonas las vas a hacer a tu nivel con lo que puedes ir haciendo toda esa zona sin problemas sin temor a quedarte corto.

En el juego nunca has tenido que ir a una zona avanzada y de nivel muy superior al tuyo, siempre te movías en un rango de niveles similar al tuyo que es lo que vas a tener ahora sin necesidad de andar cambiado de zona.

Saludos!


Lo digo por el tema de perder el hilo argumental y cadena de misiones... aunque tambien podria hacerse otra cosa... que en vez del nivel propiamente, se adecuara todas las misiones de todas las zonas al nivel de la mision principal por la que vayas... o semejante, siendo relativas a ella. La idea es que por ejemplo puedas disfruta de por ejemplo Rasganorte seas nivel 80 o nv100... pero que no fueras directamente nada mas entrar volando a por ciertas misiones o a por mision de Arthas por tener el requisito de nivel ej :P

En este caso es asi porque sino me equivoco en cada zona hay un objetivo especifico que reuniendo los 4 es como conseguirá frenarse a la legión... algo de ello ya se habla en la segunda cadena de misiones pre legión.

Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:Lo bueno con el nuevo sistema es que puedes empezar por la zona que quieras e ir cambiando si una linea de quest no te mola o, si te mola, poder acabarla sin que eso provoque una gran perdida de experiencia (que es lo que normalmente pasaba, ya que conforme ibas avanzando en una zona las quest te daban menos exp que la que podrías ganar en otras).

A mi el nuevo sistema me gusta bastante y ya era hora de que lo implementaran en el wow.


Por ejemplo yo al semana pasaba estaba subiendo un Hunter y queria hacer los logros de varias zonas de hacer x cantidad de misiones, pues estaba en Icecrown (que es nivel 79-80) y al final termine nivel 84 (osea que me había saltado casi todo cataclysm) pero perdí un montón de experiencia por que desde nivel 81 o asi las quest eran de color verde y me daban poca xp.

Saludos!


Supongo que llevarías reliquias XD. Es la cosa, de ahí comentaba que deberían adecuar por zonas. Pero que cuando empiezas una cadena de misiones ella adecue todo el continente de esa expansión podríamos decir. Por cierto, donde comienza el contenido de cataclysmo?, porque con el resto mas o menos me lo puedo imaginar al estar focalizado en uno u otro lado XD.
Cata empieza en Monte Hyjal o Vashj`ir, se puede elegir ambas zonas. Aunque la misión de inicio se pilla en Ventormenta
@blackgem Pero es que precisamente ahora va a ser como tu dices, la zona y bichos se va a nivelar a tu nivel en caso de que sea menor. Las zonas viejas no las van a cambiar con ese sistema (o eso creo) todo esto es para la zona de Legion, así vas a poder disfrutar de todas las misiones tranquilamente sin que pierdas xp y sin que los bichos sean de nivel tan bajo que sea un paseo, ahora las zonas van a tener el nivel indicado para hacerlas.

Lo que no se si las zonas y bichos de nivel mas alto también escalan o si solo es para los bichos y zonas que son de menos nivel, de todas formas si la zona es de nivel alto es por que no tienes que estar allí aun. Vamos que en Legion vas a poder completar todas las zonas de misiones sin preocuparte de que se te queden cortas las zonas.

Saludos!
En Suramar los bichos son lvl 110, tengas el nivel que tengas.
Karazhan vuelve como instance de 5 personas y 9 bosses!!!.

Aparte se puede leer, en la misma cuenta de twitter (la de Gaza/Benzo) que el tiempo que tienen previsto para un tier son 4-5 meses, a ver si lo cumplen XD.
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