[HO] World of Warcraft

@Olorin99 Deje un vídeo hace poco donde explicaban muy bien ese tema del leveo y que opciones hay.

Aun así, en resumen, puede subir en heal (aunque será más lento) o puedes cogerte al 100 el arma de dps y al 102 coger la de heal y gastar en la de heal todo el poder de artefacto (muy pocas quest te darán poder de artefacto directamente si no que te darán un token que podrás usar cuando quieras).

Ten en cuenta que el arma artefacto de la especialización activada es la que ganara los puntos de artefacto tanto de las quest como de los token (eso te deja la opción de ser dps y cambiarte a heal cuando vayas a entregar quest que te den poder de artefacto).

@blackgem Tu, en teoría, deberías poder coger las dos armas restantes a nivel 110.

Por otro lado el arma artefacto se puede resetear, pero cuesta poder de artefacto (exactamente el que tendrías que gastar para poner el siguiente punto) lo que te haría perder mucho avance en el mismo. Mi recomendación es que lo pienses muy bien antes de poner un punto jajajajaja.

@Senegio jajajajaja, yo te lo digo porque me ha pasado dos veces y por eso también mi main supera en 2 niveles a la otra cuenta XD. Yo le he hecho bolsas para que no vuelva a pasar.
Senegio escribió:
Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces XD).



Ojo eh, como sea eso voy a donde vivas a darte un beso jajaja

Porque cuadraría. En mi cuenta secundaria tengo la bolsa de 16 petada y no tengo bolsas extra. En mi principal tengo bolsas de WoD en todas las casillas extra


Pues vete preparándote para ir por que te aseguro que si tienes las bolsas llenas y no te dan el cofre (aunque te lo envían al correo) no te dan la xp. No se si al recoger la caja del Buzon te dan la xp pero creo que no.

Olorin99 escribió:Entonces.. ¿Se puede levear sin problemas en otra especialización que no sea la que quieres usar después? Por ejemplo, a mi que me gusta jugar healers, es bastante inviable subir esos niveles con la rama de sanación en el chamán o en el druida..

Pero claro, si resulta que vas a perder potencial del artefacto por hacer eso..

Y..¿No se podria tener dos specs con los artefactos potenciados al 100%, por ejemplo para poder tener dps y tanque, o dps y healers, etc?


A ver lo suyo es que subas niveles en la spec que vas a usar, la reliquia me imagino que podrás tener todas al 100% pero ten en cuenta que es un trabajo duro y de mucho farmeo por lo que lo mas normal es que primero mejores completamente la de la spec importante. Si no recuerdo mal para mejorar el artefacto te va pidiendo unos puntos que vas consiguiendo haciendo misiones etc.. ademas los bosses de instance etc.. también dropan unos objetos para potenciar el artefacto.

Saludos!
Ha sido un largo y duro viaje. [fumando]

Imagen
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces XD).



Ojo eh, como sea eso voy a donde vivas a darte un beso jajaja

Porque cuadraría. En mi cuenta secundaria tengo la bolsa de 16 petada y no tengo bolsas extra. En mi principal tengo bolsas de WoD en todas las casillas extra


Pues vete preparándote para ir por que te aseguro que si tienes las bolsas llenas y no te dan el cofre (aunque te lo envían al correo) no te dan la xp. No se si al recoger la caja del Buzon te dan la xp pero creo que no.


Imagen


¡Ya voy @Arcadiu!

Imagen
Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.

Edit: Por cierto soy yo o ahora hay ya 3 invasiones en vez de 2? xD.

Saludos!
Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /

Casi un 150% menos de px, vaya..
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /

Casi un 150% menos de px, vaya..


Pues no tiene sentido xD, igual han metido la mano donde no debían por que ayer pusieron un mensaje diciendo que subían la xp que daban.. xD. Como no la hayan cagado al meter la 3º invasión o algo no tiene sentido si no xD, tambien puede ser que al meter una 3º hayan ajustado un poco la xp para que no se descompense por que si no cuando hubiera 4 seria un canteo..

Lo que me fijado también es que antes creo que daban las 3 primeras fases la misma cantidad y luego la ultima fase daba mas, ahora por lo que veo las 3 primeras fases varia la xp que da.

Saludos!
sinized escribió:Mejor server para jugar horda? Tengo personajes en Sanguino pero había pensado en C`Thun para usar el boost. Lo que mirando realmpop, el macroserver de Sanguino ahora tiene bastante más gente. Suele ser así normalmente?

Nadie ? [bye]
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /

Casi un 150% menos de px, vaya..

¿Y no será que al incrementar el numero de invasiones va siendo la experiencia mas escalada y necesitas ir a todas? pregunto no sé, yo ya no me paso por las invasiones, pues nada volved a las mazmorras vagos! [carcajad]
JyL escribió:
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /

Casi un 150% menos de px, vaya..

¿Y no será que al incrementar el numero de invasiones va siendo la experiencia mas escalada y necesitas ir a todas? pregunto no sé, yo ya no me paso por las invasiones, pues nada volved a las mazmorras vagos! [carcajad]


Han aumentado el numero de invasiones de 2 a 3. Pero con la experiencia que dan ahora, para conseguir el mismo px que antes te daban en 2, tendrias que hacer 5 o 6. Así que no es que lo hayan escalado, ha sido un nerfeo en toda regla xD
JyL escribió:
Olorin99 escribió:Bueno, se acabo el chollo de levear con invasiones. Le acaban de meter un nerf del carajo. En nivel 90 ha pasado de darme 59.000 por fase sin ninguna reliquia a 21.000 : /

Casi un 150% menos de px, vaya..

¿Y no será que al incrementar el numero de invasiones va siendo la experiencia mas escalada y necesitas ir a todas? pregunto no sé, yo ya no me paso por las invasiones, pues nada volved a las mazmorras vagos! [carcajad]


Ya podría haber aguantado un día mas que me faltaba 1 pj por subir xD

Saludos!
@Lord Duke A lo mejor le está pasando lo de las bolsas llenas xDD.

EDIT: No, no tiene pinta. Veo mucha gente quejándose

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748475727

Espero que lo solucionen...
Estaba claro que terminarían quitando lo de la experiencia de la invasiones.
Menudo nerf.
Pues es una pena, porque justo renové ayer. 70k tirados a la basura.
Ahora para hacer lo mismo en dos invasiones hay que hacer las seis que hay en 4 horas. Lo cual es el triple de tiempo gastado, sin contar que habiendo más invasiones la gente está más desperdigada y se tarda más.

Conclusión: FAIL

Esperemos que lo cambien. Sino me estoy planteando gastar las pelas en elixires. Pero se iría mucho dinero
Senegio escribió:Ahora para hacer lo mismo en dos invasiones hay que hacer las seis que hay en 4 horas. Lo cual es el triple de tiempo gastado, sin contar que habiendo más invasiones la gente está más desperdigada y se tarda más.

Conclusión: FAIL

Esperemos que lo cambien. Sino me estoy planteando gastar las pelas en elixires. Pero se iría mucho dinero


Bueno, menos experiencia pero mas recompensa en oro para los low level y mas equipo para los que no tuvieran aun pj bien equipados.
kique9 escribió:Estaba claro que terminarían quitando lo de la experiencia de la invasiones.
Menudo nerf.


A ver no esta claro cuando ayer en el Hotfix pusieron que las iban a aumentar xD.

Saludos!
El caso es que así no compensa en absoluto subir de nivel de este modo.. mas que nada porque en esas 4 horas en las que haciendo 6 invasiones subes un nivel/nivel y medio, puedes subir mas con cualquier método tradicional. Por no hablar que ahora que hay menos participación va a costar hacer las 3 a tiempo en dos horas xD
Olorin99 escribió:El caso es que así no compensa en absoluto subir de nivel de este modo.. mas que nada porque en esas 4 horas en las que haciendo 6 invasiones subes un nivel/nivel y medio, puedes subir mas con cualquier método tradicional. Por no hablar que ahora que hay menos participación va a costar hacer las 3 a tiempo en dos horas xD



Hombre ahora esta claro que no compensa, yo subiré el pj recién creado a nivel 45 para regalarle los 45 niveles de reclutar a un amigo y listo. Me quedare sin subir el Horda que quería subir en Sanguino y el Alianza de Dun Modr xD.

Imagino que han querido compensar el añadir una 3º y que te fuercen a hacer las 3 pero aun así creo que dan menos xp que haciendo las 2 de antes xD. Tocara ver si con los lloros de la gente vuelven a ponerlo como estaba antes jaja.

Bueno ya han puesto un post azul explicandolo (lo que ya imaginábamos)
We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.


Vamos que como la frecuencia de las invasiones a aumentado pues para compensarlo han bajado la xp que da cada invasion.

Saludos!
Un azul:

http://us.battle.net/forums/en/wow/topi ... 7#post-138

Hey all,

We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.

Remember that as we move closer to the launch of Legion, you can expect an increased Legion presence in both numbers and cadence as their invasion grows stronger.

See you on the battlefield!


Mañana estarán muertas las invasiones. Los guiris, en sus servers, dicen que se está tardando entre 30 minutos y una hora en hacer una invasión porque no hay nadie.

Menos de media hora tardaba yo en Zul'jin, siendo el server que es.

Blizzard se está cargando el mejor evento pre expansión desde WotLK, o el mejor de todo WoW. Ya no va a haber nadie peleando, no vamos a ver lowlevels luchando con lvls 100, Alianza y Horda juntas porque... ¿para qué? Mis alters están a 710, apenas voy a conseguir mejorarlos en las invasiones y además es inútil quedando dos semanas. Mi main tampoco, y ya tengo todo desbloqueado de lo que se puede comprar. Así que sólo quedaba levear y lo han quitado.

Porque si pretenden que estemos pegados a la pantalla cada 2 horas haciendo 3 invasiones lo llevan claro. Yo todavía con eso de invocar a un amigo y con el mago no tardo nada en moverme, pero los que no tengan esa posibilidad...

Me ha molado está respuesta xD

Are you serious?

So you would be okay if blizzard paid you less but said you can do more hours to make up for it then?
Ya está disponible la nueva linea de misiones de Dalaran, Ulduar, Kharazan, me la ha dado el sirviente de Khadgar, despues vais al circulo de las sombras de Orgrimmar o a la torre de magos de Ventormenta y al Paso de la muerte via portal Dalaran, donde está Dalaran reposicionada. Veamos que pasa con el Kirin tor y Jaina [amor]

Epica la bso.
Senegio escribió:Un azul:
Hey all,

We see that this has been noticed already, but for more clarity - the frequency of invasions has been tripled, and you will have more invasions to participate in throughout the day. To compensate for this, we have reduced XP awarded for each individual invasion.

Remember that as we move closer to the launch of Legion, you can expect an increased Legion presence in both numbers and cadence as their invasion grows stronger.

See you on the battlefield!


Mañana estarán muertas las invasiones. Los guiris, en sus servers, dicen que se está tardando entre 30 minutos y una hora en hacer una invasión porque no hay nadie.

Menos de media hora tardaba yo en Zul'jin, siendo el server que es.

Blizzard se está cargando el mejor evento pre expansión desde WotLK, o el mejor de todo WoW. Ya no va a haber nadie peleando, no vamos a ver lowlevels luchando con lvls 100, Alianza y Horda juntas porque... ¿para qué? Mis alters están a 710, apenas voy a conseguir mejorarlos en las invasiones y además es inútil quedando dos semanas. Mi main tampoco, y ya tengo todo desbloqueado de lo que se puede comprar. Así que sólo quedaba levear y lo han quitado.

Porque si pretenden que estemos pegados a la pantalla cada 2 horas haciendo 3 invasiones lo llevan claro. Yo todavía con eso de invocar a un amigo y con el mago no tardo nada en moverme, pero los que no tengan esa posibilidad...


Ahora solo harán las invasiones los que quieran sacar las piezas de equipo warforged xD.

165k he sacado yo a nivel 94 en una invasión frente a los 286k que saque ayer. Lo que mas me fastidia es que lo hayan puesto ya en Europa también (igual que las quest nuevas)... cuando quieren bien que ponen las cosas a la vez que USA pero para otras cosas nos toca esperar al miércoles (como con los DH) xD.

Saludos!
Lo siguiente que tendrían que hacer es nerfear los requisitos para vencer en las invasiones. Entonces, y SÓLO ENTONCES, podremos decir que no hay demasiado cambio.

Pero tardando lo que se tarda, con menos experiencia y más cosas que hacer, no renta. Si se tardara la mitad en finalizar una invasión la cosa no estaría tan mal. Aún así no estaría como antes.
Muy bonito y épico eso de que a medida que se acerca el lanzamiento el ataque de la legión se hace más intenso.

Lo de que el mismo esfuerzo de repente dé una recompensa mucho menor ya tal. Nada ha cambiado, si haces todas las invasiones acabas recibiendo la misma recompensa! Solo te tomará el triple de tiempo.

Bueno, podeis leer mis mensajes anteriores. Yo me he divertido con las invasiones y me ha parecido interesantísimo poder participar con un personaje de nivel bajo. Pero si ya empezaban a hacerse cansinas por repetición y además de repente han dejado de ser rentables, no voy a querer seguir participando.

Que me quiten lo bailao, lo que más lamento es esta mensualidad que pagué ayer para nada.
Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.

Edit: Por cierto soy yo o ahora hay ya 3 invasiones en vez de 2? xD.

Saludos!

¿Cómo va lo de las invasiones para los low level? Hay que ir a pata hasta ellas? Porque si es así casi que cuando se llegue se habrán terminado.
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.

Edit: Por cierto soy yo o ahora hay ya 3 invasiones en vez de 2? xD.

Saludos!

¿Cómo va lo de las invasiones para los low level? Hay que ir a pata hasta ellas? Porque si es así casi que cuando se llegue se habrán terminado.


Pues vas como puedas xD, a pata o pillando puntos de vuelo pero claro pillar los puntos de vuelos con los low lvls es un suplicio xD.

Ahora mismo las invasiones son 3 cada 2 horas. Para hacerlo con 1 pj igual esta bien pero con mas de uno es un poco coñazo y no te da tiempo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:
Lord Duke escribió:Joer como fastidia entrar en el evento y que te meta en fase 3 en vez de 1... sobre todo cuando eres un mendigo nivel 12 que no puedes salir rápido de la zona para volver a entrar xD.

Edit: Por cierto soy yo o ahora hay ya 3 invasiones en vez de 2? xD.

Saludos!

¿Cómo va lo de las invasiones para los low level? Hay que ir a pata hasta ellas? Porque si es así casi que cuando se llegue se habrán terminado.


Pues vas como puedas xD, a pata o pillando puntos de vuelo pero claro pillar los puntos de vuelos con los low lvls es un suplicio xD.

Saludos!


Yo las he estado haciendo con personajes de nv20 y... es viable. Lo mas jodido es Tanaris para todos XD. Pero una vez llegas puedes usar puntos de vuelo cercano pues con la primera que hagas ya tendras suficiente para financiarte todos los vuelos que quieras XD. Yo voy a coger las ultimas transfiguraciones que me quedan y las dejo tambien... menos gente = menos diversión sniff. Y no hay mucha motivación mas... ojala metieran alguna variante, mas recompensas, distintos tipos de invasiones en otros lugares. No se, como un mega asedio a las capitales XD, aunque eso tal vez lo hagan en la ultima semana ^^.
blackgem escribió:Yo las he estado haciendo con personajes de nv20 y... es viable. Lo mas jodido es Tanaris para todos XD. Pero una vez llegas puedes usar puntos de vuelo cercano pues con la primera que hagas ya tendras suficiente para financiarte todos los vuelos que quieras XD. Yo voy a coger las ultimas transfiguraciones que me quedan y las dejo tambien... menos gente = menos diversión sniff. Y no hay mucha motivación mas... ojala metieran alguna variante, mas recompensas, distintos tipos de invasiones en otros lugares. No se, como un mega asedio a las capitales XD, aunque eso tal vez lo hagan en la ultima semana ^^.

A Tanaris puedes llegar fácilmente si te hacen un portal a Dalaran (o a pandaria, y alli hay un portal a dalaran). Las difíciles son las más cercanas a las zonas de inicio (páramos de poniente y dun morogh para la horda, azshara y baldíos para la alianza). A Laderas de trabalomas también se puede llegar rápido con un portal antiguo de dalaran. Una vez has estado en estos lugares complicados una vez, puedes volver asequiblemente con el maestro de vuelo, ya que no son necesarios tener descubiertos los puntos intermedios.
Peklet escribió:
blackgem escribió:Yo las he estado haciendo con personajes de nv20 y... es viable. Lo mas jodido es Tanaris para todos XD. Pero una vez llegas puedes usar puntos de vuelo cercano pues con la primera que hagas ya tendras suficiente para financiarte todos los vuelos que quieras XD. Yo voy a coger las ultimas transfiguraciones que me quedan y las dejo tambien... menos gente = menos diversión sniff. Y no hay mucha motivación mas... ojala metieran alguna variante, mas recompensas, distintos tipos de invasiones en otros lugares. No se, como un mega asedio a las capitales XD, aunque eso tal vez lo hagan en la ultima semana ^^.

A Tanaris puedes llegar fácilmente si te hacen un portal a Dalaran (o a pandaria, y alli hay un portal a dalaran). Las difíciles son las más cercanas a las zonas de inicio (páramos de poniente y dun morogh para la horda, azshara y baldíos para la alianza). A Laderas de trabalomas también se puede llegar rápido con un portal antiguo de dalaran. Una vez has estado en estos lugares complicados una vez, puedes volver asequiblemente con el maestro de vuelo, ya que no son necesarios tener descubiertos los puntos intermedios.


Desde luego lo mas facil es tener la piedra en pandaria puesta, te teleportas a cualquier capital o Dalaran. A nota informativa en pandaria en el balcon que esta fuera de la ciudad hay un npc que te vende un teleport a los "baldíos del norte" no se si se llama así, es la zona que esta pegada a la izquierda de Durotar.

Los foros están que arden xD con el cambio jaja, en teoría ahora te sacas mas XP pero claro... es un poco mas coñazo por que tienes que ir a 3 sitios y el gran problema es que con tanta persona afk en lso eventos se hacen demasiado largos y casi no da tiempo a hacerlos todos (y menos con mas de un pj).

Saludos!
Tienen mil formas de arreglarlo


  • Que den la misma experiencia que ayer
  • Que sólo den experiencia dos invasiones cada 4 horas (es decir, 2 de 6 máximo), pero que cada una dé la experiencia de ayer
  • Que se quede como está (o metan un pequeño buff a la experiencia) pero que a cambio el tiempo que se tarda en hacer una invasión - a.k.a. requisitos - disminuyan notablemente, como un 50%
  • Volver a reducir las invasiones a 2 y ponerlas cada 3 horas. Tampoco cambiaría demasiado con lo que teníamos ayer, serían dos invasiones más cada 12 horas

Una pena que no pueda escribir en los foros americanos
Senegio escribió:Tienen mil formas de arreglarlo


  • Que den la misma experiencia que ayer
  • Que sólo den experiencia dos invasiones cada 4 horas (es decir, 2 de 6 máximo), pero que cada una dé la experiencia de ayer
  • Que se quede como está (o metan un pequeño buff a la experiencia) pero que a cambio el tiempo que se tarda en hacer una invasión - a.k.a. requisitos - disminuyan notablemente, como un 50%
  • Volver a reducir las invasiones a 2 y ponerlas cada 3 horas. Tampoco cambiaría demasiado con lo que teníamos ayer, serían dos invasiones más cada 12 horas

Una pena que no pueda escribir en los foros americanos


El problema es que si dejan la XP que había ayer pues... seria un canteo la verdad si ayer ya era fácil si le añades una extra pues... seria una fiesta (que no me quejo a fin de cuentas solo es algo de un par de semanas). Los requisitos pues no se como tendrían que hacerlo, ten en cuenta que eso va escalando con la gente que hay y el problema es que ahora mismo todos los que necesitábamos cosas ya las tenemos.. si han añadido armas y armaduras warforged pero.... no creo que sea algo por lo que la gente vaya hacerlas de nuevo teniendo en cuenta que el equipo lo vas a cambiar rápido.

Ahora la mayoría de gente que va se queda AFK (que yo también o e hecho a veces mientras hacia otras cosas por casa) con lo que cuesta mas y avanza mas rápido. Ahora mismo una invasión a tardado casi 30 minutos en completarse osea que vas justo de tiempo y solo te da tiempo a hacerlo con 1. Quitar la frecuencia con la que aparecen y el numero no lo harán por que estoy seguro que quieren que sea cada vez mas constante para notarse el avance de la legión xD. Tocara ver que hacen aunque la mayoría de veces ceden a los lloros de la gente y seguro que suben un poco la XP, si a fin de cuentas ahora ganas mas XP pero vas con el tiempo mas justo.. antes las hacías y tenias un par de horas libres ahora tienes que estar pegado al pc todo el rato xD.

Saludos!
@Senegio ¿qué te lo impide? Cuenta starter e ya...

A Tanaris y a Pandaria se puede llegar cuando no tienes un alter 50 por ejemplo, en ese caso... GL. También se llega rápido a Tanaris con el portal a Uldum, aunque estamos en las mismas para personajes muy peques. A malas con el grifo mientras te tomas un café.

De todos modos la queja es porque han reducido la exp que estábamos aprovechando para levear fácil los alters... Es bien eso, pero no representa nada del evento. Ir con un PJ a quedarte AFK.... Ojo, que yo también lo hago, solo que pienso la exp que daban era mucha. No obstante, es un puto pre-preparche, deberían recompensar con estas cosas a la gente que los jugamos.

@Peklet ¿por qué para nada? Si tu intención era levear alters, sí, pero tienes unas cuantas cosas para hacer. De todos modos ya tienes pagados los primeros 15 días de la exp.

@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.
La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.

Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo [poraki]
Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.

Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo [poraki]


Tu eres de los mios jaja estoy igual que tu y eso que las hago para sacar pasta para compra el token.... y encima me caduca esta semana xD.

Saludos!
Ahora mismo se saca pasta por un tubo... Sin esforzarme demasiado en menos de 1mes he sacado casi 150k vendiendo prácticamente mierda en la AH. He pillado pasta para comprar 2 tokens en un mes.
Vaya dilema. Tengo un warrior que uso desde hace mucho tiempo, tengo todo Draenor acabado con él, tengo la ciudadela avanzada, un montón de misiones con él hechas.... peeeero nunca me ha terminado de gustar. Es un Furia, los talentos no se adaptan mucho a mi estilo de juego porque yo juego siempre PvE y me gusta poder pegar a muchos enemigos a la vez y tener aguante a pesar de ser Dps.
Pues va Blizzard y me saca el Cazador de Demonios, justo con todo lo que quiero, pega a muchos a la vez, no se mata fácilmente, es ágil y viene muy bien en el PvE para escapar deprisa.

Ahora qué, dejo a mi warrior con tantas cosas hechas? Os odio Blizzard.
milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.

Suerte usando todo eso con un personaje nivel 11.
milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.


Pídele un portal a Pandaria a un mago y ya veras lo que te dice, la mayoría o te ignora completamente o te quieren cobrar.

Saludos!
Johny27 escribió:
milio3 escribió:@Johny27 portales de mago, zepelines, vuelos,... Cosas que ya no se usan porque estamos acostumbrados a estar en la garrison.

Suerte usando todo eso con un personaje nivel 11.


Si estás en el macroserver y eres horda te puedo hacer un portal
@Johny27 con llegar a Orgrimmar o Ventormenta según seas Horda o Alianza respectivamente es suficiente. Siendo Horda tienes 2 al lado, una en Azshara y otra en el Cruce que llegas fácilmente con un PJ tan low como siendo 11.

@Lord Duke no sé en qué servidor estarás, pero yo pidiendo las cosas educadamente creo que sólo uno no me ha pasado de mi... Y han sido unos cuantos los que he pedido y ninguno me ha pedido ni un oro.

Menudo lag que hay en Orgrimmar!! OMG!
Que es warforged???

Yo por pereza solo hice una invasion, veo que perdi el tren de subir alters xD son todas iguales o varian? hice la de Trabalomas y era acercarse un poco y te masacraba el boss xD
yitan1979 escribió:Que es warforged???

Yo por pereza solo hice una invasion, veo que perdi el tren de subir alters xD son todas iguales o varian? hice la de Trabalomas y era acercarse un poco y te masacraba el boss xD


Lo único que varían son los bosses, de todas formas hay un logro por completar una en cada zona. Lo de Warforged es "Forjado de Guerra" o algo así, es un objeto que tiene un bonus en el ilvl. Por ejemplo si las piezas son ilvl 700 tienen una posibilidad que te puedan tocar de hasta nivel 720, con lo que tienen un pequeño bonus en las estadisticas.. vamos que es un poquito mejor xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.

Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo [poraki]


Tu eres de los mios jaja estoy igual que tu y eso que las hago para sacar pasta para compra el token.... y encima me caduca esta semana xD.

Saludos!


Yo para las monturas pero empiezo a perder la fe... Múltiples kills semana tras semana, mes tras mes, año tras año... Y sigo sin Invencible y Mimiron...

Este año ya he gastado la suerte con Onyxia, Alamuerte en 25HC y Attumen... así que hasta dentro de 5 años no espero nada xD
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:La queja es que han quitado algo beneficioso para poner algo que... no beneficia a nadie.

Me lo he pasado tan bien jugando al evento que todavía no he hecho ni una banda antigua de las de la semana... y es martes xDD. Esta vez tocará matar Arthas y Yogg-Sarones solo, que sino no me da tiempo... aunque a partir de mañana, visto lo visto, me volverá a dar tiempo [poraki]


Tu eres de los mios jaja estoy igual que tu y eso que las hago para sacar pasta para compra el token.... y encima me caduca esta semana xD.

Saludos!


Yo para las monturas pero empiezo a perder la fe... Múltiples kills semana tras semana, mes tras mes, año tras año... Y sigo sin Invencible y Mimiron...

Este año ya he gastado la suerte con Onyxia, Alamuerte en 25HC y Attumen... así que hasta dentro de 5 años no espero nada xD



Yo tuve algo dde suerte con Invencible y Mimiron :P, hacia tiempo que tenia abandonado el farmeo de monturas pero ahora con la falta de pasta de la garrison y el tema del Wardrobe pues he vuelto a empezar hacer raids viejas xD.

Saludos!
Matemáticas detrás del nerf de experiencia de las invasiones

Before the invasion exp nerf; the following experience rewards were given for a level 87 with heirlooms (the exp ramp scales accordingly).
Stage 1: 75472
Stage 2: 75472
Stage 3: 75472
Stage 4: 113172
Total Experience: 339588
Two Invasions / 4 hours = 679176xp / 4 hours
After the "nerf":
Stage 1: 18850
Stage 2: 37700
Stage 3: 28275
Stage 4: 56622
Total Experience: 141447
Three Invasions / 2 hours = 424341
Six Invasions / 4 hours = 848621xp
If you have the time it isn't exactly a experience nerf.
TLDR: You get 848621xp per 4 hours; You used to get 679176xp per 4 hours.
EDIT: To a single character you get more xp; A lot less if you take into consideration Alts

Fuente: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4 ... _exp_nerf/
Yo le he tomado un asco a la Ciudadela que creo que cuando salga Legion no la vuelvo a pisar, es que parece que estás jugando a otro juego de construir como los de android
Por favor, si es cosa de sentido común

2 invasiones -> 600k
6 invasiones -> 800k

Triple de invasiones, que suponen bastante más del triple de minutos invertidos para conseguir prácticamente lo mismo de antes. Y si encima antes leveabas varios alters, ahora no puedes porque tienes que hacer 6 invasiones para conseguir lo que antes con 2.

Ahora llega la siguiente semana, y las invasiones... ¿cada hora? ¿Otro nerf de experiencia porque se pueden hacer más? ¿Pretenden que la gente esté 24 horas al día en el PC?

Es una cagada muy mal pensada xD
La verdad es que no es plan de estar todo el puto día de invasión en invasión
Senegio escribió:Por favor, si es cosa de sentido común

2 invasiones -> 600k
6 invasiones -> 800k

Triple de invasiones, que suponen bastante más del triple de minutos invertidos para conseguir prácticamente lo mismo de antes. Y si encima antes leveabas varios alters, ahora no puedes porque tienes que hacer 6 invasiones para conseguir lo que antes con 2.

Ahora llega la siguiente semana, y las invasiones... ¿cada hora? ¿Otro nerf de experiencia porque se pueden hacer más? ¿Pretenden que la gente esté 24 horas al día en el PC?

Es una cagada muy mal pensada xD


Hombre no creo que nerfeen mas la xp aunque añadan mas, de todas formas tampoco creo que tuvieran pensado que la gente estuviera constantemente subiendo alts. xD

Yo al menos he podido subir un par de pj's hordos que me interesaba, esta vez por lo menos he podido pillar algo de cacho en una "oportunidad" que normalmente me suelo enterar de las cosas cuando ya están fixeadas xD.

Saludos!
Me hacen gracia esas matemáticas. Podían incluir en la ecuación que antes eran 600.000 en 40 minutos y ahora son 800.000 en casi 4 horas, porque con el nerf encima hay menos gente y se tardan mas en completar, mas los tiempo de viaje.

En esas 4 horas que tardas ahora en hacer las seis, antes podías o bien: hacer las dos invasiones y seguir leveando con ese personaje, lo cual al cabo de ese tiempo habrás ganado muchísimo mas de 800.000, o bien hacer esas dos invasiones con hasta cuatro personajes, lo que da un total de 2.400.000.

Se pinte como se pinte, es un nerf brutal. Es como si ahora bajan todas las quest a la mitad de experiencia, pero te dicen que no es un nerf, porque han añadido el doble de quest.. menudo absurdo xD

Que por cierto, también han nerfeado salvajemente la experiencia que dan las mazmorras de level 15-60. Esta gente lo que quiere es vender mas boost a 100 de su tienda, porque otra cosa.. [+risas]
50529 respuestas