[HO] World of Warcraft

El evento preparche junto con la nueva función de reescalado de npcs está resultando una combinación de locura, yo creo que este está siendo el mejor evento hasta ahora, sobretodo en contraste con la repulsiva bazofia de warlords.
onakiri escribió:Alguna forma de que me den la semana de prueba? Llevo años sin jugar y durante un tiempo aparecía en mi cuenta que podía volver a probar wow durante 7 días, pero ahora no me aparece esa opción


Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.
Pff acabo de empezar a jugar, me he hecho un gnomo y en la zona de las quest iniciales hay invasión y los npcs desaparecen [buuuaaaa] Cuanto dura una invasión?
@3dgar 4 horas. Dentro de unos días durarán menos porque serán más frecuentes.

Ahora las invasiones cambian a las 01:00, 05:00, 09:00, 13:00, 17:00, 21:00.

¿Has probado a terminar la invasión a ver si así reaparecen los NPCs?
Senegio escribió:@3dgar 4 horas. Dentro de unos días durarán menos porque serán más frecuentes.

Ahora las invasiones cambian a las 01:00, 05:00, 09:00, 13:00, 17:00, 21:00.

¿Has probado a terminar la invasión a ver si así reaparecen los NPCs?


Si, si completas la invasión de esa zona vuelve a estar todo normal.

Saludos!
Frantotti5 escribió:
onakiri escribió:Alguna forma de que me den la semana de prueba? Llevo años sin jugar y durante un tiempo aparecía en mi cuenta que podía volver a probar wow durante 7 días, pero ahora no me aparece esa opción


Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.


La opción starter no es tan mala ehm..., yo ya tengo equipo de invasión de un puñado de pj y luego creo que mirare de hacer feria de la luna negra y otros eventos de bajo nivel para conseguir cosas... solo con eso se tiene decenas o cientos de horas aseguradas probando distintos personajes y viendo numerosas zonas.

Que las zonas de inicio goblin y pandaren están muy curiosas (esta creo que en puro starter aun no se puede, no se) y lo que vi de los hombres lobos tampoco tan mal la verdad.

Si alguno quiere entrar nuevo, agradecería que me avisara, estoy esperando ese empujón para empezar con alguien y animarme a volver aunque sea 3 o 4 meses XD. Que lo deje en Burning y sinceramente... de legión a legión... no seria mal momento :P
Frantotti5 escribió:Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.

Pero eso solo para cuentas nuevas no?
onakiri escribió:
Frantotti5 escribió:Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.

Pero eso solo para cuentas nuevas no?


No, la mía esta desde burning, cuando dejas de pagar se te pasa a starter con algún beneficio mas como poder unirte a hermandades de tus personajes existentes, susurrrales, etc. Pero con todas las limitaciones de la starter (no podras comerciar, usar chat generales, grupos, ni usar personajes de mas de nv20 sobre todo).

Y si, se pueden disfrutar de las invasiones y otras tantos eventos ^^. Lo mejor es tener a un alter petado de oro, bolsas, objetos para vender y rutas de vuelo aprendidas XD.
onakiri escribió:
Frantotti5 escribió:Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.

Pero eso solo para cuentas nuevas no?


Digamos que es el sistema "F2P" del WoW, tienes ciertas limitaciones como que solo puedes jugar con pj hasta nivel 20 entre otras cosas xD.

Saludos!
Mas que F2P lo veo como una demo eso xD
Lord Duke escribió:
onakiri escribió:
Frantotti5 escribió:Creo que ya no hay "dias gratis". Tienes la opción de jugar con todos los personajes que quieras hasta un tope de nivel 20. A partir de ahí, o pagas o te quedas.

Pero eso solo para cuentas nuevas no?


Digamos que es el sistema "F2P" del WoW, tienes ciertas limitaciones como que solo puedes jugar con pj hasta nivel 20 entre otras cosas xD.

Saludos!

Sí, pero es nuevo desde warlords, a este tipo de cuentas limitadas se les llamaba "veteran" y tienen las mismas limitaciones que las starter.
Peklet escribió:Sí, pero es nuevo desde warlords, a este tipo de cuentas limitadas se les llamaba "veteran" y tienen las mismas limitaciones que las starter.


Llevo desde lich king sin jugar xD
Gracias a todos por contestar tan rápido!! Pues jugaré un poquito antes de volver a jugarlo con un amigo
Y así se sube de nivel en Agosto de 2016 [qmparto] [qmparto]

Imagen
Me lo estoy pasando pipa con los susurros xD. Entre los que quieren convertirse en fieles seguidores de la Legion y los que me quieren matar y como no pueden me dicen que midamos el dps (¿¿?? xDD) me parto el ojal xDDD, este evento es la caña!
GaldorAnárion escribió:Y así se sube de nivel en Agosto de 2016 [qmparto] [qmparto]

Imagen


¿Se sube mucho? Porque a lo mejor con el invita a un amigo con el 300% de exp más las reliquias... puede ser un espectáculo, sobretodo cuando sean más frecuentes jaja
@Senegio

Se sube bastante si, ayer era 13 jeje.
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Y así se sube de nivel en Agosto de 2016 [qmparto] [qmparto]

Imagen


¿Se sube mucho? Porque a lo mejor con el invita a un amigo con el 300% de exp más las reliquias... puede ser un espectáculo, sobretodo cuando sean más frecuentes jaja


Yo entre ayer y hoy he subido dos personajes del 95 al 100 simplemente estando en las invasiones, con eso ya te puedes hacer una idea del porron de experiencia que dan.
@Senegio Yo tengo el raf activo y hasta los 45+ aprox subía 7 niveles por invasión. Ahora al 50+ estoy subiendo unos 3-4 niveles (solo con el raf sin poti ni reliquias).
@Arcadiu QUÉ DICES

Vamos, vamos, vamos. Hoy mismo me pongo si es así. Estaba ya cansado de subir alters en otros servers pero si es así... es una tontería no hacerlo.

Menos mal que el main en otros servers es mago. Así los teletransporto y tardo menos

EDIT: ¿La experiencia la dan por fase o sólo al terminar la final?
@Senegio Por ejemplo en esta que acabo de hacer he subido 3 niveles.

Imagen

Imagen


Aun así a partir del nivel 59 ya he notado que por acabar la invasión (hacer la última fase que dan más experiencia en esa) no me llega a dar un nivel entero, pero no me quejo por la cantidad de niveles/tiempo invertido XD.

Edit: Te dan experiencia por cada fase, aunque hacer la última fase te da bastante más cantidad que las otras 3).
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Y así se sube de nivel en Agosto de 2016 [qmparto] [qmparto]

[img ]http://i.imgur.com/Zrc5UUT.jpg[/img]


¿Se sube mucho? Porque a lo mejor con el invita a un amigo con el 300% de exp más las reliquias... puede ser un espectáculo, sobretodo cuando sean más frecuentes jaja

3 niveles aproximadamente por invasión al menos en niveles bajos, lástima que solo se puedan hacer las invasiones una vez al día xD

La exp va por fase, 1 nivel cada fase.
@Peklet No son una vez al día, son una vez cada 4 horas (este miércoles lo disminuyen).
Ay, cierto, bueno, cada 4 horas se refresca y hasta entonces repetir las invasiones en otros servidores no da nada xD
Peklet escribió:
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Y así se sube de nivel en Agosto de 2016 [qmparto] [qmparto]

[img ]http://i.imgur.com/Zrc5UUT.jpg[/img]


¿Se sube mucho? Porque a lo mejor con el invita a un amigo con el 300% de exp más las reliquias... puede ser un espectáculo, sobretodo cuando sean más frecuentes jaja

3 niveles aproximadamente por invasión al menos en niveles bajos, lástima que solo se puedan hacer las invasiones una vez al día xD

La exp va por fase, 1 nivel cada fase.


Cada 4 horas las puedes hacer de nuevo con el mismo personaje.
Una pregunta tonta, ¿de dónde puedo sacar un objeto de mano izquierda de mago? Me salió una espada de invasion pero no tengo nada para la mano izquierda [+risas]
Y yo capado a nv20 sniff...

Al final me estoy animando y tal vez me suba al carro :). Que tengo un pala al 70 de burning en la ally y así podría subirlo al 100 by the face XD. Para desbloquear monturas y juguetes de yojeria mas que nada supongo porque mis amigos son todos de la horda XD.

Y de camino también podría subirme algún alter aunque creo que sin bonus ni nada seria bastante... cansino... :/. Si tuviera un mago al 100 pues supongo que si...

Es que estoy dudando en que sera mas versátil si un mago o un druida, por el tema de uno de las formas/roles y el otro de los portales. Y algo lei de que el Druida al 100 de un portal al y que alli habia mas portales... pero creo que no es tipo los de Pandaria :/

Si me hago un nuevo main me gustaría que fuera versátil para explorar, farmear, etc. No perder mucho tiempo en explorar sitios que ya he visitado e ir rapido a todos lados sin todo este tiempo que iba a melee y luchando contra todo :/

Me ha dado por esos 2, porque brujo y chaman no me atraen demasiado pero el mago y el druida parece que tienen buena pinta para... jugar con las posibilidades que nos da el juego, no solo avanzar ;).

Luego las profesiones, joyero y herrero las he visto demasiado (antaño), por lo visto el druida es bueno recogiendo hierbas en cuervo. Y ya no se que profesion seria mas divertida o lucrativa XD. Se que ingenieria seguramente de las mas divertida pero... supongo que la mayoría podría hacerse con un alter y añadirse a juguetes XD.

Ains, no se... me veo indeciso :/

Alguna pagina donde se pueda ver BIEN todas las habilidades y temas de profesiones?, ademas con esto de la reduccion de habilidades y botones no se como ha quedado todo O.o
La experiencia la dan por fase. En un par de invasiones que he hecho he subido del 81 [90%] al 83 [5%]. Así que he subido un nivel y pico entre las 2. Lo que no sé es, en cuanto a los cofres, si lo recibes del nivel que los abres o del nivel que los conseguiste,
@blackgem El Druida tiene mas cosas al fin y al cabo, pero yo solo he jugado al mago y la libertad que te da es lo mejor del juego xD
Lo malo es tener que jugar todas las fases para conseguir toda la experiencia posible. Eso no te permite por lo general entrar en grupos ya hechos salvo que sean nuevos.

Esta noche probaré, que los tengo al 8. A ver si haciendo las invasiones de 21:00 a 5:00 y de 9:00 a 13:00 los subo al 100 sin esfuerzo
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas gente, un par de dudas.

1. No sé a cuál subir mi personaje a nivel 100. De qué hay más necesidad en mazmorras de LFG o en raids. ¿Tanque o Healer? ¿Qué os subiríais?

2. En BG cómo se encuentra antes partida, haciéndote ali u horda?

Dudo entre el sacerdote/chamán como healer o el guerrero de tanque. En cualquier caso, la raza tengo claro que será un goblin xD. Siempre fui alli y pequeñajo (gnomo) así que va siendo hora de ver el "otro bando".
milio3 escribió:La experiencia la dan por fase. En un par de invasiones que he hecho he subido del 81 [90%] al 83 [5%]. Así que he subido un nivel y pico entre las 2. Lo que no sé es, en cuanto a los cofres, si lo recibes del nivel que los abres o del nivel que los conseguiste,

Del nivel (item level mas bien) que lo abras, guardarlos para el 100 es una buena idea, pero te van a sobrar cofres por todos lados si vas a machete con las invasiones.

¿Algun experto en el monje? me explica como se tanquea? (siempre he sido warrior y este es un poco lioso). Me está costando horrores al 84, no pillo la mecánica de los dos brebajes, cuando usarlos, el aplazar. Ni tampoco que mecanica usar para agrear grupos, uso el barril pero a veces no se por qué no se agrean todos.
@JyL gracias por la respuesta. Tanto como ir a machete con las invasiones no, pero... guardar unos 10 o 12 para cuando llegue al 100 y tener bastante equipo 700 es lo suyo, como dices.

Tampoco es una pasada subiendo eh... Ahora estoy con la hunter lvl 66 y me sube nivel y pico por invasión.
Vas lo dejas afk y cuando vuelves tienes dos niveles mas, not bad
Yo desde luego estoy aprovechando para subir todos los pjs que tenia en el 90.. (apenas jugué WOD) al 100 con lo de las invasiones. Da unos 250.000 - 300.000 px por invasión, teniendo en cuenta que son dos, subes casi casi un nivel entero. Simplemente me estoy metiendo, haciendo ambas invasiones, y así con todos los personajes cada cuatro horas xD
JyL escribió:
milio3 escribió:La experiencia la dan por fase. En un par de invasiones que he hecho he subido del 81 [90%] al 83 [5%]. Así que he subido un nivel y pico entre las 2. Lo que no sé es, en cuanto a los cofres, si lo recibes del nivel que los abres o del nivel que los conseguiste,

Del nivel (item level mas bien) que lo abras, guardarlos para el 100 es una buena idea, pero te van a sobrar cofres por todos lados si vas a machete con las invasiones.

¿Algun experto en el monje? me explica como se tanquea? (siempre he sido warrior y este es un poco lioso). Me está costando horrores al 84, no pillo la mecánica de los dos brebajes, cuando usarlos, el aplazar. Ni tampoco que mecanica usar para agrear grupos, uso el barril pero a veces no se por qué no se agrean todos.


La mitigación activa se basa en saber usar el Purifying Brew para quitarte daño con el Stagger, para que te hagas una idea:

Te meten una ostia de 500k, el daño que te entra directo es de 325k, y el resto del daño(175k), se aplaza durante 10 segundos, lo que debes hacer es purificar este daño aplazado con el Purifying Brew, lo que hará que un 50% de ese daño aplazado desaparezca (dale siempre un par de segundos para que veas aparecer el daño doteandote y entonces decide cuanto daño purificar). Tienes 3 cargas para usar, y se recargan cada 24 segundos.

Para tanquear en area, utiliza el Keg Smash y el Breath of Fire, si ves que tienes dificultades siempre puedes usar el Chi Burst o el Rushing Jade Wing, aunque estos dos son talentos, por lo que tu decides. Utiliza también la estatua si tienes el talento (aunque no lo recomiendo), la puedes usar de taunt de area.

Te aconsejo que ojees esto un poquito: http://sunniersartofwar.com/brewmaster/

Un saludo.
De momento estoy haciendo una invasión en la que tengo a los personajes bugs, porque no me sale la fase por la que estamos pero sí puedo matar bichos y me dan fragmentos. En breve estaré en la cuarta fase (no me ha dado nada de experiencia ninguna antes) y espero que la cuarta fase sí lo haga. Sino, pues ya sé algo nuevo y cuando se quede bug no seguiré haciendo la invasión xD

He de decir que ha dado la casualidad que tenía a los alters en los Baldíos parados... y allí está la invasión. Así que he logueado en medio del meollo

EDIT: Pues no me ha dado la experiencia... sólo he conseguido la de los bichos y ahora me vuelve a dejar hacer la invasión. ¡Maldición gitana para ti, Blizzard!
@Senegio Tienes que tener el personaje a nivel 10 para poder hacer la invasión, tenlo en cuenta XD.
Mejor evento del mundo haciendo amigos en trinquete XD

Imagen

Imagen
Arcadiu escribió:@Senegio Tienes que tener el personaje a nivel 10 para poder hacer la invasión, tenlo en cuenta XD.


Están a nivel 8... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajaja, pues los pienso subir ahora grindeando xD

EDIT: Toda la razón, es a partir del 10. Pena que me he perdido la Fase 1, pero en la segunda fase he subido 3 niveles xD

EDIT2: Del 10 al 28 con dos invasiones, y en una de ellas me he saltado una fase. Naaaaaaaaaaaada mal, ahora a esperar a la 1 xD
Bueno, entré esta mañana porque me quedaban 6 horas de suscripción jajaja. Hice las misiones de pre-exp y mi duda es la siguiente:

Una vez vista la cinemática de que Sylvanas se convierte en jefa de la horda. Hice las misiones de invasiones, me dieron un objeto y de repente no me daban quest ni nada. ¿Ahí es donde termina la cadena?.
Senegio escribió:
Arcadiu escribió:@Senegio Tienes que tener el personaje a nivel 10 para poder hacer la invasión, tenlo en cuenta XD.


Están a nivel 8... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajaja, pues los pienso subir ahora grindeando xD

EDIT: Toda la razón, es a partir del 10. Pena que me he perdido la Fase 1, pero en la segunda fase he subido 3 niveles xD

EDIT2: Del 10 al 28 con dos invasiones, y en una de ellas me he saltado una fase. Naaaaaaaaaaaada mal, ahora a esperar a la 1 xD


EN serio? Me acabo de crear un alter mago al final, y ya es nivel 10 Mmm
Las invasiones, se pueden realizar sin realizar las misiones pre de legión? En el Main lo realice, pero en el alter no se si es necesario jajajaja Si no pues voy a aprovechar jajajaja
Kikokage escribió:
JyL escribió:
milio3 escribió:La experiencia la dan por fase. En un par de invasiones que he hecho he subido del 81 [90%] al 83 [5%]. Así que he subido un nivel y pico entre las 2. Lo que no sé es, en cuanto a los cofres, si lo recibes del nivel que los abres o del nivel que los conseguiste,

Del nivel (item level mas bien) que lo abras, guardarlos para el 100 es una buena idea, pero te van a sobrar cofres por todos lados si vas a machete con las invasiones.

¿Algun experto en el monje? me explica como se tanquea? (siempre he sido warrior y este es un poco lioso). Me está costando horrores al 84, no pillo la mecánica de los dos brebajes, cuando usarlos, el aplazar. Ni tampoco que mecanica usar para agrear grupos, uso el barril pero a veces no se por qué no se agrean todos.


La mitigación activa se basa en saber usar el Purifying Brew para quitarte daño con el Stagger, para que te hagas una idea:

Te meten una ostia de 500k, el daño que te entra directo es de 325k, y el resto del daño(175k), se aplaza durante 10 segundos, lo que debes hacer es purificar este daño aplazado con el Purifying Brew, lo que hará que un 50% de ese daño aplazado desaparezca (dale siempre un par de segundos para que veas aparecer el daño doteandote y entonces decide cuanto daño purificar). Tienes 3 cargas para usar, y se recargan cada 24 segundos.

Para tanquear en area, utiliza el Keg Smash y el Breath of Fire, si ves que tienes dificultades siempre puedes usar el Chi Burst o el Rushing Jade Wing, aunque estos dos son talentos, por lo que tu decides. Utiliza también la estatua si tienes el talento (aunque no lo recomiendo), la puedes usar de taunt de area.

Te aconsejo que ojees esto un poquito: http://sunniersartofwar.com/brewmaster/

Un saludo.


Genial info de la web gracias, he usado un par de scripts del weakauras de ahí para tenerlo mas claro. Pero me sigue pareciendo una forma de tanquear bastante liosa con los brebajes.

Entiendo que el brebaje piel de hierro mejora la pasiva de Aplazar y es bueno usarlo en cuanto este disponible pero luego no se en qué momento usar el brebaje purificador. ¿El daño aplazado lo vas recibiendo a lo largo de esos 10 segundos o al acabarse?

El tema es ese saber cuando purificar y saber el daño que vas a purificar (si hubiera algun addon o info que te lo dijera el momento exacto), me bajan la vida que da gusto y no se si es por que no purifico daño en el momento adecuado o que y con la rapidez con la que caen los pulls no me da tiempo a nada xD. Seguiré ojeando, igual a 100 con todos los talentos ya mejora la cosa.
Con el barril para aoe me esta yendo mejor ahora que entiendo un poco como va la rama, he preferido coger Ojo del tigre pero a 90 cojo Jade wing.
@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus
JyL escribió:Genial info de la web gracias, he usado un par de scripts del weakauras de ahí para tenerlo mas claro. Pero me sigue pareciendo una forma de tanquear bastante liosa con los brebajes.

Entiendo que el brebaje piel de hierro mejora la pasiva de Aplazar y es bueno usarlo en cuanto este disponible pero luego no se en qué momento usar el brebaje purificador. ¿El daño aplazado lo vas recibiendo a lo largo de esos 10 segundos o al acabarse?

El tema es ese saber cuando purificar y saber el daño que vas a purificar (si hubiera algun addon o info que te lo dijera el momento exacto), me bajan la vida que da gusto y no se si es por que no purifico daño en el momento adecuado o que y con la rapidez con la que caen los pulls no me da tiempo a nada xD. Seguiré ojeando, igual a 100 con todos los talentos ya mejora la cosa.
Con el barril para aoe me esta yendo mejor ahora que entiendo un poco como va la rama, he preferido coger Ojo del tigre pero a 90 cojo Jade wing.


En efecto, piel de hierro mejora la pasiva de aplazar, basicamente es para cuando sabes que vas a recibir picos de daño o cuando empiezas un combate y así das tiempo a los healers a curarte. Eso sí, luego tienes también que jugar con el purificador para que el stagger nunca se pase de los limites. El daño aplazado se va repartiendo en pequeños ticks durante esos 10 segundos. Recuerda que ambas cosas comparten cargas y para ello tienes el talento de Black Ox Brew que te las puede restaurar cada 90 segundos. Es una mecánica bastante interesante, y tengo ganas de probarla en raid, porque en la beta solo pude probarlo en instances, aunque estoy todavía deciciendo si jugar Demon Hunter y Monk tank :D

Tanto Eye of the Tiger o Chi Burst son buenas elecciones, la primera para monotarget y la otra para aoe, tal y como te he dicho. Luego de talento de 90 puedes jugar con Jade o el Special Delivery, que a mi me gusta bastante y lo llevaría de talento básico siempre, y el Jade en el caso de necesitar un aggro de area muy extremo.

Luego también juega con las esferas de cura que generá tu pasiva de Gift of the Ox, se generan alrededor tuyo y utiliza el Expel Harm (lo suyo es dejar generar 2 o 3, y pillarlas cuando estes low o usar el Expel), es una buena cura de emergencia y por cada esfera hace un 10% de daño a los enemigos de la cantidad sanada.

Por lo demás ya te digo, unas buenas auras (estoy seguro que deben de haber auras que te midan el indicador de aplazar y las cantidades de daño), y mucha práctica y conocimiento de los bosses a los que vayas a enfrentarte para poder timear correctamente tus CDs defensivos y tu mitigación activa. No te preocupes si ahora siendo nivel bajo te meten mucha caña, es un personaje que escala mucho con equipo, además con Legión los stats del Monk Brewmaster han cambiado de prioridades, casi todo WoD hemos jugado con la mastery (era inflarse a mastery y a aguantar tortas), y ahora el crítico va ser el segundo stat mas importante después de capar el haste (al 30%) y tendremos que equipararlo con la mastery, todo esto por la nueva pasiva de Celestial Fortune.

Un saludo.
Salme92 escribió:Bueno, entré esta mañana porque me quedaban 6 horas de suscripción jajaja. Hice las misiones de pre-exp y mi duda es la siguiente:

Una vez vista la cinemática de que Sylvanas se convierte en jefa de la horda. Hice las misiones de invasiones, me dieron un objeto y de repente no me daban quest ni nada. ¿Ahí es donde termina la cadena?.


Por ahora si, cada semana van desbloqueando nuevas cosas.

Saludos!
Pues antes de activar la cuenta creo que voy a apurar las invasiones y subir distintos personajes, voy con un mago y un druida de camino para ver cual me convence mas. Así ademas las transfiguraciones las cogeré con alters y luego solo me faltara cogerlas con un main de placas XD.

También pude hacer el logro de los 12 panfletos, que me salieron muchos repetidos pero al final conseguí los 12 distintos ^^.

Lo de las invasiones algo nuevo que no me había percatado, podemos montarlos como copiloto en vehículos y serias torretas móviles incluso con habilidades canalizadas XD.

Por cierto, hermandad de eolianos no hay ni por asomo ya no? XD.

Por ahora el druida me ha llamado mas la atencion, eso de modo felino e ir rapido con sigilo incluido esta interesante... aunque no se si el DPS en felino o tanque en oso es siquiera comparable en otras clases mas especializadas... alguna experiencia al respecto?, porque segun veo encima tendria que tener un set de equipo para cada forma :S
Lord Duke escribió:
Salme92 escribió:Bueno, entré esta mañana porque me quedaban 6 horas de suscripción jajaja. Hice las misiones de pre-exp y mi duda es la siguiente:

Una vez vista la cinemática de que Sylvanas se convierte en jefa de la horda. Hice las misiones de invasiones, me dieron un objeto y de repente no me daban quest ni nada. ¿Ahí es donde termina la cadena?.


Por ahora si, cada semana van desbloqueando nuevas cosas.

Saludos!


Me entro tanto hype por hacer cosas y subir personajes que me suscribí 2 meses y así ya me da para Legion. Que por cierto, en IG están a 18,89€ los 60 días. Un chollazo vamos, estoy por pillarme otra y guardarme el código para cuando se me acabe.

Ahora mismo estoy con mi DK casi forja vil 700 de ilvl y subiendo a un personaje al 100.
@Salme92 gracias por el aviso. Comprada tarjeta de 60 días. Sí que es buen momento para comprar.
Mmmmm consejos, que maineo en Legión un pala retri/tanque o un guerrero armas/tanque.

Siempre pve. Estoy muy indeciso
@Goncatin yo tengo pala tanke y warrior armas y te diré que me flipa bastante el pala tank. He raideado un poco en WoD desde que salió el parche y está bastante guapo. Si que es cierto que a nivel supervivencia hay que saber manejar los CDs. A nivel dps pega mucho para ser tank.
50529 respuestas