[HO] World of Warcraft

@Senegio Gracias por el aviso!!!, he entrado y aun le quedan 53 minutos así que en breves yo también tendré la proeza XDD.
sefirus escribió:
macondo escribió:
sefirus escribió:Si mejoro el arma hasta 725, luego cuando salga legion sera cambiada por el primer verde no? lo digo pa ahorrarme el farmeo


Ni eso, las primeras misiones son para el arma artefacto


Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110


En esta expansión casi os podéis olvidar de cambiar de arma, todo va a girar entorno al arma artefacto así que no vais a cambiar de armas.

Saludos!
Las invasiones están muy bien, tipo portales de oblivion de teso, o del rift pero más a lo grande. Los cofres que sueltan tienen objetos con el nivel ya incluidos o se ajusta al nivel cuando se abre?, lo digo porque estoy leveando un pj y abrir los cofres cuando suba.
@Lord Duke Y doy gracias porque no es normal la mala suerte que he tenido yo. Ni un arma me ha tocado mejor que 710, y el que me ha tocado de 730 ha sido UNA VARITA, que no podía ponerme sin una espada o daga que nunca tenía porque las desencantaba... XD
lwordl escribió:Las invasiones están muy bien, tipo portales de oblivion de teso, o del rift pero más a lo grande. Los cofres que sueltan tienen objetos con el nivel ya incluidos o se ajusta al nivel cuando se abre?, lo digo porque estoy leveando un pj y abrir los cofres cuando suba.


Yo he leído algún comentario de que son del nivel de cuando lo abres.

Senegio escribió:@Lord Duke Y doy gracias porque no es normal la mala suerte que he tenido yo. Ni un arma me ha tocado mejor que 710, y el que me ha tocado de 730 ha sido UNA VARITA, que no podía ponerme sin una espada o daga que nunca tenía porque las desencantaba... XD


En parte esta bien por qu el arma era bastante importante y a veces se notaba cuando varias personas de la raid tenían un arma de ilvl bajo. Nosotros como hacemos raids en mitico pues al final todos terminamos con un arma buena xD

Saludos!
lwordl escribió:Las invasiones están muy bien, tipo portales de oblivion de teso, o del rift pero más a lo grande. Los cofres que sueltan tienen objetos con el nivel ya incluidos o se ajusta al nivel cuando se abre?, lo digo porque estoy leveando un pj y abrir los cofres cuando suba.



Yo acabo de abrir un cofre con un personaje de lv 95 y me ha dado un objeto azul de lv 577, así que se ajusta al nivel que tengas al momento de abrirlo.
sefirus escribió:Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110

No jodas! Si probablemente en las primeras misiones lo mismo ya te dan un arma mejor... Es más, creo que se podrá hacer ya la quest del artefacto desde lvl 100 como mínimo, me suena que desde el 98.
Chicos, ¿sabéis que es eso de la raid del juguete que andan spameando todo el rato por comercio (al menos en Dun Modr ali)? No sé si es una coña de la gente que anda trolleando o realmente es alguna raid de evento o algo así, pero me ha entrado la curiosidad, por si alguno sabéis.

Ayer tarde las invasiones eran un infierno de lag, a ver si esta noche cuando pueda entrar mejora la cosa jaja.

Un salu2

P.D: cuando hice las misiones iniciales de las invasiones en la ali no me podía creer lo que pasaba al final. Tuve que hacerlas con mi horda para entenderlo xd.
vicentecd escribió:Chicos, ¿sabéis que es eso de la raid del juguete que andan spameando todo el rato por comercio (al menos en Dun Modr ali)? No sé si es una coña de la gente que anda trolleando o realmente es alguna raid de evento o algo así, pero me ha entrado la curiosidad, por si alguno sabéis.

Ayer tarde las invasiones eran un infierno de lag, a ver si esta noche cuando pueda entrar mejora la cosa jaja.

Un salu2

P.D: cuando hice las misiones iniciales de las invasiones en la ali no me podía creer lo que pasaba al final. Tuve que hacerlas con mi horda para entenderlo xd.


La raid del juguete es verdad, es un mini boss que se puede matar y puede tirar el juguete. Solo estará disponible hasta la salida de Legion así que al que le interese que vaya echando un ojo xD.

Saludos!
vicentecd escribió:Chicos, ¿sabéis que es eso de la raid del juguete que andan spameando todo el rato por comercio (al menos en Dun Modr ali)? No sé si es una coña de la gente que anda trolleando o realmente es alguna raid de evento o algo así, pero me ha entrado la curiosidad, por si alguno sabéis.

Ayer tarde las invasiones eran un infierno de lag, a ver si esta noche cuando pueda entrar mejora la cosa jaja.

Un salu2

P.D: cuando hice las misiones iniciales de las invasiones en la ali no me podía creer lo que pasaba al final. Tuve que hacerlas con mi horda para entenderlo xd.


Es un juguete llamado Propagador vil de bolsillo, que con la habilidad de buscar demonios de un cazador, o la de un demon hunter, un elixir, o el yelmo vision maldita de sargeras se te puede abrir una linea de dialogo adicional en los Oradores del sino repartidos por la capital donde descubres que es un demonio y al luchar contra él te lo puede soltar, pero es un boss de 16 milloncejos asi que forma grupo [carcajad]. En el buscador de grupo no he visto que se monte nada ni lo he olido aun y la verdad es que ni ganas tengo de perder el tiempo con esto. Por 30.000 orillos se vende en Cthun la broma. [facepalm]
milio3 hace 44 minutos Mencionar a milio3Citar
sefirus escribió:
Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110

No jodas! Si probablemente en las primeras misiones lo mismo ya te dan un arma mejor... Es más, creo que se podrá hacer ya la quest del artefacto desde lvl 100 como mínimo, me suena que desde el 98.


el arma artefacto hasta la salida de legion no estaran disponibles y sera el unico arma q lleves durante toda la expansion
Alguien que haya jugado bastante a la beta me puede decir que clases DPS están mejor?

Actualmente tengo subidos al nivel 100 Paladín, Guerrero, Chaman, Brujo y Mago..

Lo pregunto porque cuando llegue legión no voy a tener mucho tiempo para jugar y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de ellos está más fuerte para centrarme en él.

También comentar aparte de esos cual veis mas fuerte.

Un saludo y muchas gracias
MarioFerrete escribió:Alguien que haya jugado bastante a la beta me puede decir que clases DPS están mejor?

Actualmente tengo subidos al nivel 100 Paladín, Guerrero, Chaman, Brujo y Mago..

Lo pregunto porque cuando llegue legión no voy a tener mucho tiempo para jugar y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de ellos está más fuerte para centrarme en él.

También comentar aparte de esos cual veis mas fuerte.

Un saludo y muchas gracias

En términos de pvp mago fuego y brujo afflicion, siempre son una apuesta segura y se cuelan mucho en todos los top.

En términos pve el brujo demon o chami elemental estan saliendo muy bien parados.

Si tengo que descartar alguno de esos como decisión personal, el paladin a mi personalmente no me gusta como ha quedado en términos de daño. Habrá que esperar los primeros buffs y nerfs, que a cada actualización suben unos y bajan otros, es pronto.

Centrate en disfrutar la expansion y el equipo y el daño iran llegando poco a poco.
el rogue para pvp que talentos veis mas top
No esta nada mal la historia que da lugar Mmmm

Tengo que buscar info sobre esa arma artefacto Mmmm

Por cierto aprovecho para comentar que busco Guild en Dun Modr Alianza (Main Pala 100) para ayudar a la misma y quedar y todo eso, si habeis creado alguna decirme por MP para ponerme en contacto con alguien y me invite :P

Saludos.
Sigo sin comprender la manía de preguntar quién está más dopado con el fin de cambiarse a esa clase, cuando:

1°- No ha salido aún la expansión
2°- Faltan varios parches de nerfeos y buffs
3°- La diferencia de DPS es despreciable comparado con la satisfacción de jugar con la clase que quieres y la especialidad que te gusta

Puedo entender la de "¿qué especialidad es mejor para X clase?", pero nunca la de "qué clase está más dopada" xD

A mí el Paladín me ha gustado cómo ha quedado de tanque. De healer aún no lo he probado, ni de DPS. Eso sí, parece que cada vez juega con menos botones xD
@Senegio Eso de "despreciable" mejor entrecomillarlo. Para encontrar guild para raidear o te pones los talentos "over" del momento o no te dejan entrar (en mi caso disciplina durante muchísimo tiempo cuando a mi lo que me encanta es el priest holy).

Y, además, esta expansión va a ser mucho peor en ese sentido que en ninguna otra por el arma artefacto. Si la especialización que te gusta acaba no siendo lo suficientemente competitiva (digamoslo así) cambiarte de especialización va a estar bastante complicado (por no decir imposible) por el nivel del artefacto y sus talentos.

Más vale elegir bien antes de empezar la expansión la verdad, o al menos así lo veo yo.
@Arcadiu Pero al final lo que cuenta es el equipo

Equipo>especialidad

Si el equipo que tienes no tiene estadísticas secundarias que te sirvan para la especialidad OP, de nada sirve. Posiblemente incluso tengas mejor equipo para una especialidad a priori peor, y ganar en DPS o curación a la OP jaja.

Pero como digo más abajo, puedo entender la de las especialidades, no la de las clases. Y a día de hoy ninguna de las dos, ni siquiera estamos en Legion y no ha salido la primera banda y los primeros cambios.

EDIT: Y aún así lo del Priest es una excepción de clase con dos especialidades para curar. Si al grupo les merecía más la pena esa, pues adelante. No creo que la gente te obligue a ponerte una especialidad de DPS por una diferencia teórica de un par de K de daño. Al final la teoría está ahí, pero uno mismo sabe cómo se le da de bien una spec u otra y su límite en DPS

EDIT2: Maldito móvil que se come palabras xD
Después de años sin jugar (desde cataclysm) me he calentado leyendo y he comprado la expansión, he aprovechado la subida al 100 con un mago ali en un server pve (mi main era un mago horda en un server pvp) por cambiar y estoy completamente perdido ya que tanto la interfaz como muchísimas cosas están muy cambiadas.

Mi principal pregunta es, ¿por dónde empiezo ahora? Al estar la expansión al salir veo absurdo ponerme a hacer heroicas para sacar equipo (¿esto si sigue igual no? [+risas] )

¿Qué diarias hay ahora?

¿Algo fundamental a tener de cara a la expansión?

No sé en definitiva, orientarme un poco ya que como digo ando muy perdido, gracias [beer]
carokix escribió:Después de años sin jugar (desde cataclysm) me he calentado leyendo y he comprado la expansión, he aprovechado la subida al 100 con un mago ali en un server pve (mi main era un mago horda en un server pvp) por cambiar y estoy completamente perdido ya que tanto la interfaz como muchísimas cosas están muy cambiadas.

Mi principal pregunta es, ¿por dónde empiezo ahora? Al estar la expansión al salir veo absurdo ponerme a hacer heroicas para sacar equipo (¿esto si sigue igual no? [+risas] )

¿Qué diarias hay ahora?

¿Algo fundamental a tener de cara a la expansión?

No sé en definitiva, orientarme un poco ya que como digo ando muy perdido, gracias [beer]


Haz invasiones que dan equipo mejor que heroicas.
Gente, que forma es la mejor para subir un pj?, a lv 70 se sube muy lento y el buscador de mazmorras se tira 30/60 min de healer.
lwordl escribió:Gente, que forma es la mejor para subir un pj?, a lv 70 se sube muy lento y el buscador de mazmorras se tira 30/60 min de healer.


Lento? en Rasganorte los mapas tienen un monton de quests y con la voladora las acabas muy rapido estuve en fiordo y en colinas y me planté al 80 enseguida
Tengo 64k apexis cuanto me llevaría conseguir 150k?. Por hacerme una idea aunque la verdad solo de pensar hacer diarias otra vez en tanaan me pego un tiro jaja.
Sniff, me "harte" de invasiones, resulta que con nv bajo no se puede comprar las indumentarias (requiere nv100) solo la guja de guerra (que es ligada a cuenta pero no puedo usar por su tipo de arma XD) y las variantes de la mascota... una verdadera lastima deberían haber dejado que lo farmease ainss, ni la capa molona :/

Y lo de las armas, parece que para reparar necesitas tener todo el dinero para subir la durabilidad al maximo, me pone plata solo pero en realidad reparar mi equipo a nv20 una vez roto vale mas de 10 de oro asi que por ejemplo... me acabo de quedar sin arma XD... y el resto también morirá. Lo peor es que a nv20 no caen hombreras por lo visto por lo tanto me quedo sin esa parte del set de tela y aunque jugara invasiones con todos los personajes se quedaría cojo en esa parte del equipo la cual ademas es la mas llamativa habitualmente XD.

En fin, cosas de usar una starter e intentar aprovecharla XD. Pronto me tocara desinstalar el juego de nuevo, una lastima. Me conozco y me absorveria la vida... y hay otras cosas que conocer y probar en esta vida :P
Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.
@blackgem Siempre tendrás la opción de pagarlo y disfrutar del juego ;) .

Lo del set que solo puedes comprar a nivel 100 son las skins de transfiguración no el set, es decir, los items que tu ganas en la invasión ya te dan la skin no hace falta que te compres el token de 200 fragmentos.

Y como comentario personal, la started es lo que es, Blizzard no va a darte jugando gratis lo mismo que le va a dar a una persona que paga religiosamente los 12 euros al mes.
GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.

A mi con la sacerdotisa al 99 me acaban de dar 86900 xp en la ultima fase de matar al boss por una invasion en Los Baldios, y 59600 por la primera fase, he tenido que mirar dos veces la barra porque el subidon ha sido bestial y me he quedado [mad], no está nada mal para dar un empujoncito a los alters. Ya solo me queda subir al monje que lo tengo al 80 y listo, todas las clases al 100 :) a falta del dh.
Pues sí, con el tema de las invasiones el leveo es bestial. Y si además equipas reliquias con % de experiencia, ese plus extra de XP se nota también.
JyL escribió:
GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.

A mi con la sacerdotisa al 99 me acaban de dar 86900 xp en la ultima fase de matar al boss por una invasion en Los Baldios, y 59600 por la primera fase, he tenido que mirar dos veces la barra porque el subidon ha sido bestial y me he quedado [mad], no está nada mal para dar un empujoncito a los alters. Ya solo me queda subir al monje que lo tengo al 80 y listo, todas las clases al 100 :) a falta del dh.


Pues ya veras las ultimas semanas, cuando las invasiones sean cada 15 min... yo aprovechare para subir algún alter mas jaja.

blackgem escribió:Sniff, me "harte" de invasiones, resulta que con nv bajo no se puede comprar las indumentarias (requiere nv100) solo la guja de guerra (que es ligada a cuenta pero no puedo usar por su tipo de arma XD) y las variantes de la mascota... una verdadera lastima deberían haber dejado que lo farmease ainss, ni la capa molona :/

Y lo de las armas, parece que para reparar necesitas tener todo el dinero para subir la durabilidad al maximo, me pone plata solo pero en realidad reparar mi equipo a nv20 una vez roto vale mas de 10 de oro asi que por ejemplo... me acabo de quedar sin arma XD... y el resto también morirá. Lo peor es que a nv20 no caen hombreras por lo visto por lo tanto me quedo sin esa parte del set de tela y aunque jugara invasiones con todos los personajes se quedaría cojo en esa parte del equipo la cual ademas es la mas llamativa habitualmente XD.

En fin, cosas de usar una starter e intentar aprovecharla XD. Pronto me tocara desinstalar el juego de nuevo, una lastima. Me conozco y me absorveria la vida... y hay otras cosas que conocer y probar en esta vida :P


Lo de las indumentarias es una chorrada, sale mas a cuenta sacar las piezas por separado. Teniendo en cuenta que se puede ir desde lvl bajo, te creas un pj y vas a las invasiones y consigues todas las piezas muy fácil (y encima le subes lvls por la cara xD).

Saludos!
Pregunta de principiante.

¿Cómo puedo llegar a Draenor desde Ventormenta?

He ido a los portales pero no hay ninguno que me dirija a ninguna localización de allí. [fumando]
jordete escribió:Pregunta de principiante.

¿Cómo puedo llegar a Draenor desde Ventormenta?

He ido a los portales pero no hay ninguno que me dirija a ninguna localización de allí. [fumando]

En la torre de magos tienes el portal a tierras devastadas, y en tierras devastadas está el portal oscuro, al cruzarlo te lleva a escudo de tormenta.
bibbo escribió:
carokix escribió:Después de años sin jugar (desde cataclysm) me he calentado leyendo y he comprado la expansión, he aprovechado la subida al 100 con un mago ali en un server pve (mi main era un mago horda en un server pvp) por cambiar y estoy completamente perdido ya que tanto la interfaz como muchísimas cosas están muy cambiadas.

Mi principal pregunta es, ¿por dónde empiezo ahora? Al estar la expansión al salir veo absurdo ponerme a hacer heroicas para sacar equipo (¿esto si sigue igual no? [+risas] )

¿Qué diarias hay ahora?

¿Algo fundamental a tener de cara a la expansión?

No sé en definitiva, orientarme un poco ya que como digo ando muy perdido, gracias [beer]


Haz invasiones que dan equipo mejor que heroicas.


Esto es justamente a lo que me refiero, leo sobre invasiones y no tengo ni idea de lo que es [+risas]

Así con todo, tengo un pj a nivel 100 y no sé qué hacer con el, no sé cuáles son las diarias de ahora ni sé cómo va prácticamente nada está todo muy cambiado.

Otra cosa, ¿qué es eso del arma artefacto?
carokix escribió:Esto es justamente a lo que me refiero, leo sobre invasiones y no tengo ni idea de lo que es [+risas]

Así con todo, tengo un pj a nivel 100 y no sé qué hacer con el, no sé cuáles son las diarias de ahora ni sé cómo va prácticamente nada está todo muy cambiado.

Otra cosa, ¿qué es eso del arma artefacto?


Las invasiones de la legion son un evento pre-expansion. Si ves el mapa de Azeroth o Kalimdor ves unas espirales de color verde (si estan disponibles) vas hasta alli (a la espiral del mapa grande, el de zona no vale) y ya te sale automaticamente la mision de hacerlas, son 3 fases. Cuando acabas tienes dos cofres que dan equipo.

Has hecho la cadena de misiones que te dan nada mas loguear la primera vez? Si no hazla.

El arma artefacto es el arma que vas a usar en Legion y que se puede ir aumentando. Todavia no está disponible.
Lord Duke escribió:
JyL escribió:
GaldorAnárion escribió:Hablando de invasiones a niveles bajo, tengo un horda nivel 24 en baldios, entro no se por entrar con él, y justo estaban invadiendo, pues he subido 3 niveles jaja, se ve que a ciertos niveles si que dan experiencia porque el otro día con un 98 no daban.

A mi con la sacerdotisa al 99 me acaban de dar 86900 xp en la ultima fase de matar al boss por una invasion en Los Baldios, y 59600 por la primera fase, he tenido que mirar dos veces la barra porque el subidon ha sido bestial y me he quedado [mad], no está nada mal para dar un empujoncito a los alters. Ya solo me queda subir al monje que lo tengo al 80 y listo, todas las clases al 100 :) a falta del dh.


Pues ya veras las ultimas semanas, cuando las invasiones sean cada 15 min... yo aprovechare para subir algún alter mas jaja.

blackgem escribió:Sniff, me "harte" de invasiones, resulta que con nv bajo no se puede comprar las indumentarias (requiere nv100) solo la guja de guerra (que es ligada a cuenta pero no puedo usar por su tipo de arma XD) y las variantes de la mascota... una verdadera lastima deberían haber dejado que lo farmease ainss, ni la capa molona :/

Y lo de las armas, parece que para reparar necesitas tener todo el dinero para subir la durabilidad al maximo, me pone plata solo pero en realidad reparar mi equipo a nv20 una vez roto vale mas de 10 de oro asi que por ejemplo... me acabo de quedar sin arma XD... y el resto también morirá. Lo peor es que a nv20 no caen hombreras por lo visto por lo tanto me quedo sin esa parte del set de tela y aunque jugara invasiones con todos los personajes se quedaría cojo en esa parte del equipo la cual ademas es la mas llamativa habitualmente XD.

En fin, cosas de usar una starter e intentar aprovecharla XD. Pronto me tocara desinstalar el juego de nuevo, una lastima. Me conozco y me absorveria la vida... y hay otras cosas que conocer y probar en esta vida :P


Lo de las indumentarias es una chorrada, sale mas a cuenta sacar las piezas por separado. Teniendo en cuenta que se puede ir desde lvl bajo, te creas un pj y vas a las invasiones y consigues todas las piezas muy fácil (y encima le subes lvls por la cara xD).

Saludos!


Pues precisamente me acaba de salir las hombreras del set de tela..., despues de estar 2 dias creo con invasiones y solo buscaba para tener la tercera forma de la mascota O.o. Tambien tengo una espada por cierto. Si alguien tiene una lista de las cosas que pueden salir... hacerse 4 personajes, subirlos al 10 e intentar llegar a las zonas de las invasiones es... un martirio :S. Ni loco intento con otro pj ir a Tanaris XD. Aunque la alianza si tendría fácil llegar a las zonas suyas la verdad. Tengo un picaro elfo al 20... podría ser plausible, luego subir un proyecto de chaman goblin y tal vez un guerrero... la cosa que empezar de 0 = no pasta, no montura, no transportes... se soluciona en un dia pero... bueno, me lo pensare XD.

Arcadiu escribió:@blackgem Siempre tendrás la opción de pagarlo y disfrutar del juego ;) .

Lo del set que solo puedes comprar a nivel 100 son las skins de transfiguración no el set, es decir, los items que tu ganas en la invasión ya te dan la skin no hace falta que te compres el token de 200 fragmentos.

Y como comentario personal, la started es lo que es, Blizzard no va a darte jugando gratis lo mismo que le va a dar a una persona que paga religiosamente los 12 euros al mes.


No pago mas que por no gastar dinero porque ya "perdi" un año de vida viciado y soy el tipo de persona que cuando pago por algo siento la necesidad de aprovecharlo al maximo. Si, se que son transfiguraciones, a nv20 y con el evento es lo único que me podía interesar XD.
Eso que decís (y tb he leído por el chat) de que la pet del evento hay distintas variedades como va? xD

Por cierto estoy sacando screen de todo DH que veo que tiene de nombre "Illidan" y sus variantes, ya subiré un recopilatorio jaja
Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal :(
MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal :(


En el barrio de los pandas de Ventor hay portal, pero no se si tienes que hacer antes la misión inicial de Pandaria para desbloquearlo, de todos modos la misión de Pandaria debería de estar en los carteles de misiones no? Si estás en Outland te hago el portal yo en un momentin.
¿Que tal estan viendo al DH? lo ven como el nuevo DK o un personaje mas normalito ? todavia creo que no se puede saber con exactitud porque logico no ha salido legion pero por ahora con mi rogue en pvp al menos los mato demasiado facil.
Y con respecto a las invasiones yo al set lo saque rapidisimo, en cada invasion me ha dado una parte de las que me faltaba... ahora creo que comprare las transmog para el de tela.
Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.

Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.

De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.

Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.

De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD


¿100? Qué barbaridad!
Alguna forma de que me den la semana de prueba? Llevo años sin jugar y durante un tiempo aparecía en mi cuenta que podía volver a probar wow durante 7 días, pero ahora no me aparece esa opción
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.

Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.

De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD


Pero es que los han quitado o algo? por que han subido de precio?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.

Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.

De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD


Pero es que los han quitado o algo? por que han subido de precio?

Saludos!


No lo sé, a mí no me salen con ningún alter pero no creo que los hayan quitado. Pero he visto la subida de precio y he preferido no arriesgarme a Legion. Dentro de un par de meses veré si he hecho bien xD
Senegio escribió:
No lo sé, a mí no me salen con ningún alter pero no creo que los hayan quitado. Pero he visto la subida de precio y he preferido no arriesgarme a Legion. Dentro de un par de meses veré si he hecho bien xD


A mi ni con el main ni con ningún alter me salio la puta montura.. al final me la tubo que regalar mi hermano que le habían salido 5 ¬¬

Saludos!
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues ya he terminado de vender todos mis Gronnito puñocarbón. Especulé comprando unos 100 estos meses de atrás cuando bajaron a 400g más o menos, y los he vendido por entre 2 y 4k cada uno.

Iba a especular vendiéndolos en Legion pero me ha dado la sensación de que si lo hacía la iba a cagar y que ahora era un buen momento visto los precios.

De 40-50k gastados a casi 280k ganados, no es lo que esperaba peeeero bueno xD


Pero es que los han quitado o algo? por que han subido de precio?

Saludos!


No lo sé, a mí no me salen con ningún alter pero no creo que los hayan quitado. Pero he visto la subida de precio y he preferido no arriesgarme a Legion. Dentro de un par de meses veré si he hecho bien xD


@Lord Duke No los han quitado, al menos no con el 7.0.3, yo lo saqué hace un par de días con la maga.
A mí me tocaron casi unas 10 desde que las pusieron. Igual que la dichosa reliquia... que encima la compré pocas semanas antes y ahora tengo 5 en el banco xD.

Lo que más me ha costado que saliera es la mascota. Tanto que me ha salido la semana pasada jajaja
Adinx escribió:
MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal :(


En el barrio de los pandas de Ventor hay portal, pero no se si tienes que hacer antes la misión inicial de Pandaria para desbloquearlo, de todos modos la misión de Pandaria debería de estar en los carteles de misiones no? Si estás en Outland te hago el portal yo en un momentin.


Muchas gracias :)
Pero me es raro, de que no tenga portal ni misiones y dado que que la misión inicial te la daba [SI no tienes legión y no has comenzado cuidado!]
el antiguo rey... pues no se :S
MixCas escribió:
Adinx escribió:
MixCas escribió:Sabeis como ir de Ventormenta a Pandariam?
EL pj lo subi a lv 100, se que habia una misión que daban (y que se llama así), pero como tengo lo nuevo de legion.. pues con este pj no lo veo jajaja y salvo pagar a magos no veo el portal :(


En el barrio de los pandas de Ventor hay portal, pero no se si tienes que hacer antes la misión inicial de Pandaria para desbloquearlo, de todos modos la misión de Pandaria debería de estar en los carteles de misiones no? Si estás en Outland te hago el portal yo en un momentin.


Muchas gracias :)
Pero me es raro, de que no tenga portal ni misiones y dado que que la misión inicial te la daba [SI no tienes legión y no has comenzado cuidado!]
el antiguo rey... pues no se :S


Si, eso que dices es cierto, la verdad es que no se muy bien como va en la alianza ya que mis pj al 100 no han questeado allí y han pisado sólo las mazmorras. De todos modos he "googleado" un poco y en el tablón deberías de tener la misión.
Mañana miro, es el único lugar que no mire jejeje Ya os digo que ocurre pues ;)

THanks!!!
MixCas escribió:Mañana miro, es el único lugar que no mire jejeje Ya os digo que ocurre pues ;)

THanks!!!


En el tablon tienes la misión, que lo hice yo ayer xD. Sobre lo que dices en el Spoiler:

La mision tienes que ir donde Varian si, pero ahora a cambiado (como el resto de misiones que había que hablar con el) y ahora te dice que hables con Anduin.. vamos con el nuevo rey xD. Si es raro por que te salta la cinemática de Pandaria con Varian hablando sobre los barcos y su hijo pero bueno xD.


Saludos!
50529 respuestas