[HO] World of Warcraft

Ayer se nos buguearon en Cthun dos invasiones, las de Tarren Mill y Azshara :( no iniciaba el evento, esperamos un buen rato y nada, se les debió averiar la nave a la Legión, y el zepelín como el metro en hora punta . :p el goblin estaba sudando [qmparto]

Imagen
@Senegio Justo me falta esa misma y hice lo mismo que tu, desde las 11 dándole a las invasiones y nah XD. Encima hoy no estoy todo el día en casa y seguro que sale...

@Lord Duke Yo le tengo más ganas a esa cadena de quest que al resto de cosas, quiero conocer más de lo que paso tras el relato de la "tumba de sargeras" XD.

Eso si, por ahora el evento me esta encantando, ver a tantos alis y hordas dándose de palos mientras le das de palos a la legión mola un huevo, cuanto tiempo sin ver a tanta gente junta en el mismo sitio. Aparte, la historia contada en la gesta también esta muy bien (sobretodo el vídeo final, que recomiendo además ver el vídeo horda que es como la versión extendida del Ali).

Tal cual a muerto Tirion Vadin o ocurre algo al principio de legión donde vuelve a aparecer moribundo o lo veremos en algún parche como boss controlado por la legión.
JyL escribió:Ayer se nos buguearon en Cthun dos invasiones, las de Tarren Mill y Azshara :( no iniciaba el evento, esperamos un buen rato y nada, se les debió averiar la nave a la Legión, y el zepelín como el metro en hora punta . :p el goblin estaba sudando [qmparto]

Imagen


A mi a la noche me paso bastante, si entras en el LFG en grupos "Custom" hay gente montando grupos para esas zonas eliges uno que este en la fase 1 y entras, se te activara nada mas entrar y listo lo completas y luego ya dejas el grupo xD

Arcadiu escribió:
Tal cual a muerto Tirion Vadin o ocurre algo al principio de legión donde vuelve a aparecer moribundo o lo veremos en algún parche como boss controlado por la legión.


Te lo pongo en spoiler y ya decides tu si quieres leerlo xD.
Tirion aparece en la misión de la reliquia de los Paladines, es quien te entrega la Ashbringer y alli lo ves morir casi en tus brazos xD.


Saludos!
@Lord Duke Yo tuve dos invasiones en las que fue llegar y pocos segundos después se cargaron al boss, y te la daban completada sin pegar a ningún bicho xD. Precisamente una de las dos fue la primera invasión que hice, y me quedé con una cara... Jaja

Veo mucha gente que se queda afk volando y así se consigue la invasión sin pegar a nadie.

@Arcadiu

Yo lo que no sé es en qué momento coge a Tirion, al menos desde el lado de la Horda no se ve o no me fijé.

De todas formas no se ve que muera, cae al lago ese. No me extrañaría que reapareciera como boss, y a lo mejor "la Luz le ilumina por última vez, y le da fuerzas para eliminar esas ataduras", y deja de ser malo xDD


@JyL

Yo ayer me puse morado a portales. Estoy convencido que muchos entraron en el portal de Rocal por primera vez en su vida jaja
Lord Duke escribió:
JyL escribió:Ayer se nos buguearon en Cthun dos invasiones, las de Tarren Mill y Azshara :( no iniciaba el evento, esperamos un buen rato y nada, se les debió averiar la nave a la Legión, y el zepelín como el metro en hora punta . :p el goblin estaba sudando [qmparto]

Imagen


A mi a la noche me paso bastante, si entras en el LFG en grupos "Custom" hay gente montando grupos para esas zonas eliges uno que este en la fase 1 y entras, se te activara nada mas entrar y listo lo completas y luego ya dejas el grupo xD

Saludos!

Genial, no se me había ocurrido mirar en grupos, lo tendré en cuenta, merci.
Al final, ya que tengo el tiempo pagado, voy a darle y me surgen muchas dudas.

- Sobre tema de clases, estoy entre seguir con mi main, un guerrero, coger el pala retri o pasarme al dh. Veo el dh muy bien, pero las placas me gustan demasiado. Veo que el paladín es muy muy muy estático, por lo que creo que mainearé un guerrero armas/tank. ¿Alguna guía de guerrero armas pve?

- Sobre el tema de las misiones, ¿donde dan las misiones a karazhan, ulduar, ...?

- ¿Cómo voy a rasganorte sin portales de mago? ¿Qué pasará cuando se mueva en la expansion?
@Goncatin Ahora con los portales de mago el nombre del portal de Dalaran ha cambiado a "Dalaran - Rasganorte", por lo tanto se seguirá pudiendo ir vía portales antiguos.

Para Dalaran puedes coger en la capital el zepelín o barco para Rasganorte, o puedes ir a Pandaria, a la capital, y allí tienes todos los portales de todas las expansiones menos WoD (te recomiendo la piedra del hogar allí)
Goncatin escribió:- Sobre el tema de las misiones, ¿donde dan las misiones a karazhan, ulduar, ...?

- ¿Cómo voy a rasganorte sin portales de mago? ¿Qué pasará cuando se mueva en la expansion?


Las misiones de Karaz, Ulduar etc.. no se si estan activas aun , creia que si pero un colega me a dicho que no.. luego mirare.

Sobre lo de Dalaran.. pues no pasara nada, tendremos un Dalaran en rasganorte y otro en las Islas xD. Si fuera otra cosa lo moverían quitando la versión vieja pero al ser Dalaran una "ciudad central" de una expansión lo vería complicado por que tendrían que cambiar y mover muchas misiones y npcs/vendor.

Saludos!
Tiene buena pinta el Cazador Demonios MMmm Pero no se si terminar la historia inicial y luego borrar el pj y hacerla de nuevo o no... eso de que siga el limite al nivel 100... jajajajaja en fin....

Yo sigo sin ver a mi main pala.... creo que voy a tener que subir un warrior mejor... no se por que me da >-<
sigue sin haber donde comprar preoder para entrar ahora online?
mira en la web de blizz a ver si deja la difital si no encuentras en tienda
una rpegunra del lore,
el avance cinemático donde se ve a guldan liberando a iliddian? donde se exlpica?
en que cronología se situa esto?

Me he leído los cortos de la tumba de sargeras, pero no termino de ver donde se situa....Ademas de que no veo una explicación de porque hace eso
Daicon escribió:una rpegunra del lore,
el avance cinemático donde se ve a guldan liberando a iliddian? donde se exlpica?
en que cronología se situa esto?

Me he leído los cortos de la tumba de sargeras, pero no termino de ver donde se situa....Ademas de que no veo una explicación de porque hace eso

Guldan libera a Illidan en nuestro presente. Lo hace en el inicio de los cazadores de demonios. Lo libera porque, total, ya es medio demonio... xD
Daicon escribió:una rpegunra del lore,
el avance cinemático donde se ve a guldan liberando a iliddian? donde se exlpica?
en que cronología se situa esto?

Me he leído los cortos de la tumba de sargeras, pero no termino de ver donde se situa....Ademas de que no veo una explicación de porque hace eso


La entrada de Gul'dan en la Cámara de las Celadoras para llevarse a Gul'dan ocurre en este orden:
1. Audiorelato "La Tumba de Sargeras"
2. Evento "Batalla por Costa Abrupta"
3. Segunda parte (00:47) de la Cinemática de los Cazadores de Demonios "Vuelta al Templo Oscuro y La Huida"
4. Cinemática Ingame durante la campaña de los Cazadores de Demonios perteneciente a la misión "Detén a Gul'dan" o bien Cinemática renderizada outgame "Gul'dan despierta a Illidan"
5. Evento de "Ulduar y Kharazan"
6. Serie "Presagistas: Khadgar"
7. Evento "Dalaran" hacia la Costa Abrupta
He estado probando por encima las invasiones demoniaca en version starter... un horda que no tiene ni montura el pobre, imaginaros XD.

Tengo con el 48 fragmentos de vacio, la pregunta es... ¿donde esta el intendente?, al menos me gustaría sacar la mascota =D.
Os lo recomiendo a todos, dan equipo azul decente incluso si eres de bajo nivel asi que incluso si estais leveando... os vendra bien ^^, asi ademas mas tarde con los fragmentos que tengais podreis coger equipo adecuado de nv100 sin necesidad de estar farmenado PVP u otro tipo de misiones.
Pero las invasiones no eran para lvls altos? xD
@LuffyOPFan Un amigo mío las está haciendo a nivel 10+. Los bichos le salen a su nivel, mientras que otros lvl 100 también le pegan al bicho en cuestión

blackgem escribió:He estado probando por encima las invasiones demoniaca en version starter... un horda que no tiene ni montura el pobre, imaginaros XD.

Tengo con el 48 fragmentos de vacio, la pregunta es... ¿donde esta el intendente?, al menos me gustaría sacar la mascota =D.
Os lo recomiendo a todos, dan equipo azul decente incluso si eres de bajo nivel asi que incluso si estais leveando... os vendra bien ^^, asi ademas mas tarde con los fragmentos que tengais podreis coger equipo adecuado de nv100 sin necesidad de estar farmenado PVP u otro tipo de misiones.


En Orgrimmar donde los zepelines. En Ventormenta ni idea, pero es una zona con estandartes de los DH y mucha gente dentro xD
Senegio escribió:@LuffyOPFan Un amigo mío las está haciendo a nivel 10+. Los bichos le salen a su nivel, mientras que otros lvl 100 también le pegan al bicho en cuestión


El contenido esta escalado a tu nivel, a ti te pegaran y te harán daño dependiendo de tu lvl mientras que a un lvl 100 le harán daño acorde a su nivel.

@blackgem En la ciudad principal de cada facción debería estar en la zona habilitada para los DH y si no donde haya invasión (aunque no este activa) cerca de la ciudad asediada (donde suele salir el boss final) hay un pequeño campamento también.

Saludos!
Gracias @Senegio @Lord Duke

La verdad es que eso esta de puta madre entonces xD
LuffyOPFan escribió:Gracias @Senegio @Lord Duke

La verdad es que eso esta de puta madre entonces xD


Si cada vez van metiendo mejoras al sistema del juego que ayudan mucho, ahora también (para el que no lo sepa) los bichos de quest (normales) los pueden "reclamar" hasta 5 personas, osea que a la hora de hacer quest facilita las cosas y no se "roban" bichos xD. Esto estaba puesto antes para bichos especiales y raros pero los típicos normales eran individuales.

Saludos!
Y en las invasiones todo el mundo pidiendo invitacion a banda cuando no hace falta , y no hablo de pocos precisamente. [carcajad]

Reinicio de servidor en C´thun no sé si es generalizado [buenazo] falta le hacia...
JyL escribió:Y en las invasiones todo el mundo pidiendo invitacion a banda cuando no hace falta , y no hablo de pocos precisamente. [carcajad]

Reinicio de servidor en C´thun no sé si es generalizado [buenazo] falta le hacia...


Cuanto dura este reinicio?
bibbo escribió:
JyL escribió:Y en las invasiones todo el mundo pidiendo invitacion a banda cuando no hace falta , y no hablo de pocos precisamente. [carcajad]

Reinicio de servidor en C´thun no sé si es generalizado [buenazo] falta le hacia...


Cuanto dura este reinicio?


General me da a mi, yo estaba subiendo el alter para ir a las invasiones de la horda con montura al menos XD. Pero si tarda me da que no me dara tiempo a ir a las invasiones montado :/

Y si, las invasiones es una risa, voy yo y veo un demonio gigante y yo... OMG, a correr, y veo que es un 17 elite... que me mata igual si me pongo a darle pero... flipaba mucho estar con los nv100 pegando a bichos bestiacos XD.

Los eventos asi me parecen estupendo, que vale que ya la mayoria a maximo nivel pero adaptar los eventos para que cualquiera pueda asistir tenga el nivel que tenga me parece estupendo. Esto es una demostracion de lo que viene con legion, misiones adaptadas al nivel, pudiendo levear donde nos de la gana sin tener que tener un camino... fijo. Cosa que en un futuro con un buen rework tal vez permita revivir y ver gente por todas las zonas de bajo nivel. Nunca se sabe, en un futuro.

Y ya si se viera algo parecido en las BG... la risa vamos XD. Pero claro, con la habilidades la cosa podria marcar bastante la diferencia pero podria ponerse como prueba cuando hay colas largas para echar el rato.

Me gustaria explorar muchas zonas y hacer las misiones de cada zona por personajes... pero como va el tema de compartir logros?, se comparten logros pero no ticks dentro de los logros o como va?, cuando yo jugaba estos no existian y ahora hay para aburrirse XD.
JyL escribió:Y en las invasiones todo el mundo pidiendo invitacion a banda cuando no hace falta , y no hablo de pocos precisamente. [carcajad]

Reinicio de servidor en C´thun no sé si es generalizado [buenazo] falta le hacia...


No lo veo tan descabellado cuando toca típico boss toca cojones que hace daños de área etc.. siempre vienen bien algunas curas.

Saludos!
para q te curen no es ninguna tonteria ir en grupo aunque no haga falta
Pense que habian eliminado las ramas que curan con las invasiones XD No ahora en serio, las curas brillan por su ausencia en grupos randoms asi a lo loco que se forman con estos eventos, que vendrian bien pues sí porque los boss de la fase 3 final, telita.
Preguntilla, que desde cataclimos no reconozco el mundo... como puedo ir de Orgrimmar a Tanaris comodamente?, starter, max n20.

No se si habrá algún barco, zepelin o cual seria la ruta mas cómoda para al menos tener luego allí una ruta de vuelo a mano, razón, las invasiones XD.

Me gustan estos retos, es recorrer el mundo siendo un simplon, ni heroe ni nada XD.
blackgem escribió:Preguntilla, que desde cataclimos no reconozco el mundo... como puedo ir de Orgrimmar a Tanaris comodamente?, starter, max n20.

No se si habrá algún barco, zepelin o cual seria la ruta mas cómoda para al menos tener luego allí una ruta de vuelo a mano, razón, las invasiones XD.

Me gustan estos retos, es recorrer el mundo siendo un simplon, ni heroe ni nada XD.


Hombre tampoco queda tan "lejos", si tienes montura terrestre solo son 2 o 3 zonas las que tienes que atravesar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Preguntilla, que desde cataclimos no reconozco el mundo... como puedo ir de Orgrimmar a Tanaris comodamente?, starter, max n20.

No se si habrá algún barco, zepelin o cual seria la ruta mas cómoda para al menos tener luego allí una ruta de vuelo a mano, razón, las invasiones XD.

Me gustan estos retos, es recorrer el mundo siendo un simplon, ni heroe ni nada XD.


Hombre tampoco queda tan "lejos", si tienes montura terrestre solo son 2 o 3 zonas las que tienes que atravesar xD.

Saludos!


Lo estoy intentando, he ido a Mulgore, de ahi a Los Baldios del sur viendo como parece que se cargaron el punto de vuelo que había por alli... y en esa zona, bicho que me vez, bicho que me mata... y con 2 min de cd para resucitar... no se se podre llegar a tiempo para la invasión XD. Hay que tener en cuenta ademas el pateo hasta el cadaver tras morir... :/
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Preguntilla, que desde cataclimos no reconozco el mundo... como puedo ir de Orgrimmar a Tanaris comodamente?, starter, max n20.

No se si habrá algún barco, zepelin o cual seria la ruta mas cómoda para al menos tener luego allí una ruta de vuelo a mano, razón, las invasiones XD.

Me gustan estos retos, es recorrer el mundo siendo un simplon, ni heroe ni nada XD.


Hombre tampoco queda tan "lejos", si tienes montura terrestre solo son 2 o 3 zonas las que tienes que atravesar xD.

Saludos!


Lo estoy intentando, he ido a Mulgore, de ahi a Los Baldios del sur viendo como parece que se cargaron el punto de vuelo que había por alli... y en esa zona, bicho que me vez, bicho que me mata... y con 2 min de cd para resucitar... no se se podre llegar a tiempo para la invasión XD. Hay que tener en cuenta ademas el pateo hasta el cadaver tras morir... :/


Hombre yo estoy ahora haciendo la de Azshara, cuando termine pruebo a entrar con el pj Horda que tengo y si aun no has llegado puedo llevarte con la montura de recluta a un amigo xD.

Edit: Por cierto como información hay armas que aparecen en Wowhead y MMO-Champion que al final parece que las han quitado, por ejemplo los staff de caster y la espada 2 hand de fuerza creo que las han retirado, de hecho en Wowhead creo que ya no tienen ficha. Sobre los staff solo hay información de uno de ellos pero hay un montón de comentarios y a nadie le a tocado.

Saludos!
Lord Duke escribió:...

Hombre yo estoy ahora haciendo la de Azshara, cuando termine pruebo a entrar con el pj Horda que tengo y si aun no has llegado puedo llevarte con la montura de recluta a un amigo xD.

Saludos!


AHKJFHKAFHKÑAFHKAÑF, no había caído que no puedo usar portales, no puedo aceptar mil cosas pero si puedo montarme en monturas dobles... seré... XD, bueno, estoy en la "nueva" mil agujas inundada... visto que cruzar el charco no sirve de mucho.. probando a ver ese punto de vuelo en medio del agua que creo que es territorio goblin...

Con la montura no podre ir a sitios comodos como Pandaria, Dalaran y otros donde hay muchos portales, pero si, la verdad que podría coger los puntos de vuelo mas importantes fácilmente XD. Gracias, aun así iré por aquí comentando mis avances o desastres XD.

Me queda una hora, sino lo consigo... a dormir, que demasiado me estoy pasando con esta tonteria XD. Total, al final ni vi al intendente... las diversiones que se busca uno... ahora se echa de menos esas magias para correr por encima del agua que tanto disfrute con el DK XD.

Llegue al barcodromo... a nado. Ahora comprendo porque algunos kaldorei se hicieron nagas (si, este pj es un elfo de sangre...), bonitas vistas desde el bacrodromo viendo de lejos la invasion y una nave de la legion bombardeando la zona O.o

Tras llegar alli, ya sabeis, Mulgore, bajar peligrosamente por los baldios y luego tirarse al agua y paciencia nadando hacia el barcodromo fue un momentito llevar a Gadzetan en Tanaris... como curiosidad las invasiones se tratan como BG parece, te resucitan a los segundos en el cementerio autoamticamente XD.
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:...

Hombre yo estoy ahora haciendo la de Azshara, cuando termine pruebo a entrar con el pj Horda que tengo y si aun no has llegado puedo llevarte con la montura de recluta a un amigo xD.

Saludos!


AHKJFHKAFHKÑAFHKAÑF, no había caído que no puedo usar portales, no puedo aceptar mil cosas pero si puedo montarme en monturas dobles... seré... XD, bueno, estoy en la "nueva" mil agujas inundada... visto que cruzar el charco no sirve de mucho.. probando a ver ese punto de vuelo en medio del agua que creo que es territorio goblin...

Con la montura no podre ir a sitios comodos como Pandaria, Dalaran y otros donde hay muchos portales, pero si, la verdad que podría coger los puntos de vuelo mas importantes fácilmente XD. Gracias, aun así iré por aquí comentando mis avances o desastres XD.

Me queda una hora, sino lo consigo... a dormir, que demasiado me estoy pasando con esta tonteria XD. Total, al final ni vi al intendente... las diversiones que se busca uno... ahora se echa de menos esas magias para correr por encima del agua que tanto disfrute con el DK XD.

Llegue al barcodromo... a nado. Ahora comprendo porque algunos kaldorei se hicieron nagas (si, este pj es un elfo de sangre...), bonitas vistas desde el bacrodromo viendo de lejos la invasion y una nave de la legion bombardeando la zona O.o


Bueno yo estoy libre, si quieres que te acerque a Tanaris.

P.D: Puta gente, te pones a tankear el boss de la invasión y no te cae ninguna puta cura macho... una vez se terminan todos los cd posibles y por haber al pincho sin una triste cura.

Saludos!
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:...

Hombre yo estoy ahora haciendo la de Azshara, cuando termine pruebo a entrar con el pj Horda que tengo y si aun no has llegado puedo llevarte con la montura de recluta a un amigo xD.

Saludos!


AHKJFHKAFHKÑAFHKAÑF, no había caído que no puedo usar portales, no puedo aceptar mil cosas pero si puedo montarme en monturas dobles... seré... XD, bueno, estoy en la "nueva" mil agujas inundada... visto que cruzar el charco no sirve de mucho.. probando a ver ese punto de vuelo en medio del agua que creo que es territorio goblin...

Con la montura no podre ir a sitios comodos como Pandaria, Dalaran y otros donde hay muchos portales, pero si, la verdad que podría coger los puntos de vuelo mas importantes fácilmente XD. Gracias, aun así iré por aquí comentando mis avances o desastres XD.

Me queda una hora, sino lo consigo... a dormir, que demasiado me estoy pasando con esta tonteria XD. Total, al final ni vi al intendente... las diversiones que se busca uno... ahora se echa de menos esas magias para correr por encima del agua que tanto disfrute con el DK XD.

Llegue al barcodromo... a nado. Ahora comprendo porque algunos kaldorei se hicieron nagas (si, este pj es un elfo de sangre...), bonitas vistas desde el bacrodromo viendo de lejos la invasion y una nave de la legion bombardeando la zona O.o


Bueno yo estoy libre, si quieres que te acerque a Tanaris.

P.D: Puta gente, te pones a tankear el boss de la invasión y no te cae ninguna puta cura macho... una vez se terminan todos los cd posibles y por haber al pincho sin una triste cura.

Saludos!


Ya no es necesario, aunque de modo loco pude hacer la invasion, la cosa que ahora no se porque no me deja reparar el equipo de vileza que he ido consiguiendo... ¿se me escapa algo?, parece que no tengo suficiente oro... pero en el coste de reparacion me sale solo plata o cobre, ¿como se calcula?, como es mucho equipo de rareza y el tope en starter es 10 de oro... no consigo saber que es exactamente lo que necesito.

Y si, recomiendo las invasiones a todo el mundo, entretenidas, curiosas y disfrutables desde nv muy bajos incluso starter XD. 132 fragmentos de vacio que no se donde intercambiarlos, si alguien puede pasar foto y situacion exacta, o un video de donde se vea que salga se agradeceria.
blackgem escribió:
Ya no es necesario, aunque de modo loco pude hacer la invasion, la cosa que ahora no se porque no me deja reparar el equipo de vileza que he ido consiguiendo... ¿se me escapa algo?, parece que no tengo suficiente oro... pero en el coste de reparacion me sale solo plata o cobre, ¿como se calcula?, como es mucho equipo de rareza y el tope en starter es 10 de oro... no consigo saber que es exactamente lo que necesito.

Y si, recomiendo las invasiones a todo el mundo, entretenidas, curiosas y disfrutables desde nv muy bajos incluso starter XD. 132 fragmentos de vacio que no se donde intercambiarlos, si alguien puede pasar foto y situacion exacta, o un video de donde se vea que salga se agradeceria.


Prueba a repararlas una a una, igual es que no tienes el dinero suficiente para reparar todas xD. El NPC para cambiar los fragmentos siempre sale al lado de la ciudad que atacan (y no se va) en Tanaris esta justo encima, según sales por la puerta derecha que da al puerto un poco mas arriba lo veras (es el que esta encerrado en la prisión).

Saludos!
blackgem escribió:
Ya no es necesario, aunque de modo loco pude hacer la invasion, la cosa que ahora no se porque no me deja reparar el equipo de vileza que he ido consiguiendo... ¿se me escapa algo?, parece que no tengo suficiente oro... pero en el coste de reparacion me sale solo plata o cobre, ¿como se calcula?, como es mucho equipo de rareza y el tope en starter es 10 de oro... no consigo saber que es exactamente lo que necesito.

Y si, recomiendo las invasiones a todo el mundo, entretenidas, curiosas y disfrutables desde nv muy bajos incluso starter XD. 132 fragmentos de vacio que no se donde intercambiarlos, si alguien puede pasar foto y situacion exacta, o un video de donde se vea que salga se agradeceria.


Si eres Horda, en Gadgetzan como dice Lord Duke es el portal verde del fondo, veras las banderas del campamento Illidari:

Imagen
Imagen

Y en las capitales no estoy seguro de si tienes que hacer la cadena de misiones primero para verlos pero en el resto de zonas si son visibles, en la parte superior donde las torres de zepelines, subes por el ascensor, aquí:

Imagen


Y en Azshara, si sales por arriba de Orgrimmar:

Imagen
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Ya no es necesario, aunque de modo loco pude hacer la invasion, la cosa que ahora no se porque no me deja reparar el equipo de vileza que he ido consiguiendo... ¿se me escapa algo?, parece que no tengo suficiente oro... pero en el coste de reparacion me sale solo plata o cobre, ¿como se calcula?, como es mucho equipo de rareza y el tope en starter es 10 de oro... no consigo saber que es exactamente lo que necesito.

Y si, recomiendo las invasiones a todo el mundo, entretenidas, curiosas y disfrutables desde nv muy bajos incluso starter XD. 132 fragmentos de vacio que no se donde intercambiarlos, si alguien puede pasar foto y situacion exacta, o un video de donde se vea que salga se agradeceria.


Prueba a repararlas una a una, igual es que no tienes el dinero suficiente para reparar todas xD. El NPC para cambiar los fragmentos siempre sale al lado de la ciudad que atacan (y no se va) en Tanaris esta justo encima, según sales por la puerta derecha que da al puerto un poco mas arriba lo veras (es el que esta encerrado en la prisión).

Saludos!


Ahora si, muchas gracias por tu ayuda, en Tanaris si vi el intendente. Ya tengo la mascota, ahora a por las apariencias exclusivas XD. Pero ya mañana..., que la ultima invasión toco al norte de Trinquete y... ese sera otro viaje largo... pero creo que mucho menos accidentado XD. En fin, recomiendo una vez mas que juguéis a las invasiones, drop de buen equipo independiente del nivel, cosmeticos y buenos ratos incluso con algun golpe accidental del banco contrario XD.

Ademas, el poder usar las catapultas en la zona de los orcos, los lanzagujas elficos, los bipedos ... no se si la alianza tendrá los tanques pero... da mucha vida al juego =D. Mañana tal vez vez le haga una visita a la alianza XD.

Tal vez no pueda seguir las misiones principales de alto nivel, tal vez no llegue a conseguir el juguete por no poder meter en grupo o banda, pero las invasiones, si son disfrutables para cualquiera :).

La verdad que tienta y mucho volver al juego... se van las horas en... "tonterias" paseando y queriendo conseguir x cosas o llegar a x sitio... por desgracia luego al tener monturas voladoras y otras facilidades quita toda esa emoción de recorrer cada rincón del viejo mundo... pero aun asi sigue siendo un mundo impresionantemente grande, variado y completo ^^. Si, para la mayoría de nv100 mis locuras son eso, locuras, cosas insignificantes, algunos ni sabreis lo que es subir un personaje de 0 XD, pero visto desde la perspectiva de un nv20, todo queda mas... épico.
Al cesar lo que es del cesar, las invasiones del evento pre expansion me entretienen. Solamente me gustaría que se cruzaran servidores en momentos de baja activida.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:A mí me falta la invasión de Dun Morogh para el logro, pero ayer no salió en todo el día (hice todas las invasiones de las 13:00, 17:00 y 21:00, las de la 1:00 me quedé a ver qué ponían y nada, repetidas xD).

A ver si siguen añadiendo cositas para los "desgraciados" que compramos los juegos en físico y no tenemos acceso a los DH


Pues puedes esperar sentado a que salga xD, las invasiones son progresivas según se vaya acercando el día de lanzamiento. Cuanto mas se acerque la salida de la exp la frecuencia de las invasiones aumentara ademas de que saldrán en nuevas zonas, se supone que ahora mismo salen en zonas "lejanas" y poco a poco se acercaran a las ciudades (aunque hay un par que salen prácticamente al lado pero bueno xD).

Por cierto para el que no lo sepa también hay una cadena de quest que involucra Ulduar, Dalaran y Karazhan.

Saludos!


Pero esa cadena de quest ya esta activa??? Es que yo solo hice las misiones del principio, la de la gesta, y las invasiones, nada más. Tambien leo a gente diciendo que vana hacer oradores o algo así y tampoco se que es eso.
Joder que asco lo del staff bugeado del evento de las invasiones:

http://www.wowhead.com/item=141596/staf ... inquisiton

A ver si lo arreglan pronto, porque es el único item que me interesa.

Existe la teoría de que sale en fases más avanzadas de la invasión, en plan de que igual empieza a salir a partir de la semana que viene... pero me parece raro.
Ayer me empece a subir un guerrero horda en C´thun, juega alguien de aqui por alli?
Arcadiu escribió:@Senegio Justo me falta esa misma y hice lo mismo que tu, desde las 11 dándole a las invasiones y nah XD. Encima hoy no estoy todo el día en casa y seguro que sale...


Está ahora esa invasión [amor]
Ale, proeza conseguida. Y segunda varita que me sueltan, nada del bastón como decís
Al menos os sueltan armas,yo aun no he visto ninguna arma,solo cosas repetidas,con todo el conjunto ya y siempre toca lo mismo
Hola, tengo una duda del DH. Lo tengo ya al nivel 100 con su zona inicial terminada y me gustaría ir a la Selva de Tanan pero entiendo que no tengo nada de WoD. Es posible ir sin tener que hacer la expansión?
Volador escribió:Ayer me empece a subir un guerrero horda en C´thun, juega alguien de aqui por alli?


Yo tengo ganas de subir un Warrior, estoy en Dun Modr Ali, pero a lo mejor me meto en ese reino y me creo un Horda No Muerto Warrior allí, estoy dudando jajajaja (AUnque no se si el reino de ZulJin sigue existiendo o se fusiono)
La mejor opción para jugar horda sigue siendo el macroserver de Sanguino?
Si mejoro el arma hasta 725, luego cuando salga legion sera cambiada por el primer verde no? lo digo pa ahorrarme el farmeo
MixCas escribió:
Volador escribió:Ayer me empece a subir un guerrero horda en C´thun, juega alguien de aqui por alli?


Yo tengo ganas de subir un Warrior, estoy en Dun Modr Ali, pero a lo mejor me meto en ese reino y me creo un Horda No Muerto Warrior allí, estoy dudando jajajaja (AUnque no se si el reino de ZulJin sigue existiendo o se fusiono)


Leyendo en el foro de wow se ve que hay alguna hermandad en c´thun. Zuljin no tengo ni idea. Yo creo que el mas poblando es sanguino pero no se :O
@MixCas Zul'jin sigue existiendo porque yo sigo allí. Es parte del macroserver.

alberto1abelabs escribió:Hola, tengo una duda del DH. Lo tengo ya al nivel 100 con su zona inicial terminada y me gustaría ir a la Selva de Tanan pero entiendo que no tengo nada de WoD. Es posible ir sin tener que hacer la expansión?


Se puede ir sin haber hecho nada, sí. Pero ir, coger tesoros y matar élites, no hacer las misiones de allí que no se desbloquean hasta que hagas la cadena de misiones de la Ciudadela (tienes que construir el puerto a nivel 1 y te llevan allí en barco)
sefirus escribió:Si mejoro el arma hasta 725, luego cuando salga legion sera cambiada por el primer verde no? lo digo pa ahorrarme el farmeo


Ni eso, las primeras misiones son para el arma artefacto
macondo escribió:
sefirus escribió:Si mejoro el arma hasta 725, luego cuando salga legion sera cambiada por el primer verde no? lo digo pa ahorrarme el farmeo


Ni eso, las primeras misiones son para el arma artefacto


Vaya chufa, pensaba que seria la mejor arma hasta level 110
50529 respuestas