[HO] World of Warcraft

LordKaizack escribió:No entiendo que haya un hilo para comentar el juego y que la mayoría de últimos comentarios sean "no me gusta el juego ya, antes era mejor" "yo ya no juego". Si no juegas para qué vienes a comentar al hilo? De verdad, que no lo entiendo


Mientras sean simples comentarios o críticas constructivas, no lo veo mal

Otra cosa son los haters, que simplemente entran a desprestigiar la compañía, porque no tienen otra cosa mejor que hacer en su triste vida, por suerte en este foro no se suelen ver, aunque alguno ha habido [+risas]
Que puta pasada de cinematicas. La expansión que más me atrae desde LK sin duda alguna.
GaldorAnárion escribió:Que puta pasada de cinematicas. La expansión que más me atrae desde LK sin duda alguna.


A ver si consiguen encarrilar todo bien y no la cagan como en Draenor que tenia también algo de potencial para enriquecer la historia y al final lo dejaron a medias. Las cinemáticas son la leche si, a ver si hay mas como en Draenor que en cada zona había una cinemática chula.

Saludos!
¿Dónde estáis viendo las cinemáticas de mañana? No las veo en el canal oficial
en wowchaka las tienes pero en ingles de momento yo me espero q no me quiero comer spoilers por un par de horas jeje
Senegio escribió:¿Dónde estáis viendo las cinemáticas de mañana? No las veo en el canal oficial


Intro
Preparche Intro

Cazadores de demonios

Cazador de demonios Cinematica 1
Cazador de demonios Cinematica #2

Alianza
Horda

Secuelas
Sylvanas y Voljin [mamaaaaa]


Un artista este hombre https://twitter.com/TerranGregory
@JyL ¿Y esas cinemáticas son del contenido pre-expansión? Me he visto la última, la de Vol'Jin y... quiero más, pero si mañana salen en español me espero xD
Senegio escribió:@JyL ¿Y esas cinemáticas son del contenido pre-expansión? Me he visto la última, la de Vol'Jin y... quiero más, pero si mañana salen en español me espero xD


En el parche de mañana entre las cosas que añaden es un pequeño evento/gesta del ataque a las islas, que vendría a ser justo el momento en el que sale en la cinemática de Legion. Es como una pequeña misión introductoria como la que tiene WoD antes de dejarte suelto por Draenor. Esa misión siempre la vas a tener que hacer con todos los pj antes de entrar ya a jugar en Legion y la han habilitado ya para que la gente vaya haciendo la misión.

Si puedes mejor esperate a mañana y lo ves a la marcha xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@JyL ¿Y esas cinemáticas son del contenido pre-expansión? Me he visto la última, la de Vol'Jin y... quiero más, pero si mañana salen en español me espero xD


En el parche de mañana entre las cosas que añaden es un pequeño evento/gesta del ataque a las islas, que vendría a ser justo el momento en el que sale en la cinemática de Legion. Es como una pequeña misión introductoria como la que tiene WoD antes de dejarte suelto por Draenor. Esa misión siempre la vas a tener que hacer con todos los pj antes de entrar ya a jugar en Legion y la han habilitado ya para que la gente vaya haciendo la misión.

Si puedes mejor esperate a mañana y lo ves a la marcha xD.

Saludos!


No he podido... y tengo que decir que me ha emocionado más el de Broken Shore que el de Vol'Jin y Sylvanas... mi vena Ali...

...

Pobre Varian. Para los que lleguen vírgenes de spoilers tiene que ser un palo... Y por Dios, Thrall tiene que volver a ser Jefe de Guerra. Sylvanas mola, pero Thrall es Thrall
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:@JyL ¿Y esas cinemáticas son del contenido pre-expansión? Me he visto la última, la de Vol'Jin y... quiero más, pero si mañana salen en español me espero xD


En el parche de mañana entre las cosas que añaden es un pequeño evento/gesta del ataque a las islas, que vendría a ser justo el momento en el que sale en la cinemática de Legion. Es como una pequeña misión introductoria como la que tiene WoD antes de dejarte suelto por Draenor. Esa misión siempre la vas a tener que hacer con todos los pj antes de entrar ya a jugar en Legion y la han habilitado ya para que la gente vaya haciendo la misión.

Si puedes mejor esperate a mañana y lo ves a la marcha xD.

Saludos!


No he podido... y tengo que decir que me ha emocionado más el de Broken Shore que el de Vol'Jin y Sylvanas... mi vena Ali...

...

Pobre Varian. Para los que lleguen vírgenes de spoilers tiene que ser un palo... Y por Dios, Thrall tiene que volver a ser Jefe de Guerra. Sylvanas mola, pero Thrall es Thrall


Thrall dudo mucho que vuelva a ser el Jefe de Guerra, ahora es el lider del Anillo de Tierra y ademas es el Aspecto de la tierra.

A que te refieres con el vídeo de Vol'Jin y Sylvanas? Al que sale cuando ya están en Orgrimmar? ese digamos que es lo que continua después del vídeo de Broken Shore, me parece raro que no haya ninguno para la Alianza donde salga Anduin. De los vídeos de Broken Shore pues mola mas el de la Alianza ya que el de la Horda solo tienen protagonismo el primer minuto, después se centra en Varian como el de la Alianza xD


Saludos!
Lord Duke escribió:
Thrall dudo mucho que vuelva a ser el Jefe de Guerra, ahora es el lider del Anillo de Tierra y ademas es el Aspecto de la tierra.

A que te refieres con el vídeo de Vol'Jin y Sylvanas? Al que sale cuando ya están en Orgrimmar? ese digamos que es lo que continua después del vídeo de Broken Shore, me parece raro que no haya ninguno para la Alianza donde salga Anduin. De los vídeos de Broken Shore pues mola mas el de la Alianza ya que el de la Horda solo tienen protagonismo el primer minuto, después se centra en Varian como el de la Alianza xD


Saludos!


Video como tal no hay, es curioso si, pero seria gran momento de echarle un ojo al comic después del
desenlace de Varian.




En ingles con sonido, mas epico. http://content.madefire.com/s-d5a7dcd13 ... ndex.html#

Y otro desenlace que tengo ganas de ver es el papel de Jaina, se le va a ir la olla pero bien me temo.
He entrado y he visto los enlaces a las cinemáticas pre-legión.

He pensado "Na, de tarde cuando me ponga a ello las veo in-game".

2 minutos depués las he tenido que ver desde el curro.

Todo correcto. [+risas]
Buenas, llevo más de 1 año fuera del juego y estaba mirando para piyarme la expansión cuando salga. Y estoy viendo en todos sitios (por ejemplo Mediamarkt) q hay 2 versiones, la de Pre-Compra y la Normal. Me podeis aclarar si sólo en la de Pre-Compra te dan el Boost de subida a lvl100?¿ Porque las 2 versiones tienen el mismo precio y es cuanto menos curioso.
Y si me podeis aclarar si la "caja" de la Pre-Comprar es solo eso, una caja con el codigo dentro que encima lleva esa linea roja horrorosa diciendo que es una Pre-Compra o si luego el dia de salida ya te dan la "original".
Muchas gracias.
_UrboRg_ escribió:Buenas, llevo más de 1 año fuera del juego y estaba mirando para piyarme la expansión cuando salga. Y estoy viendo en todos sitios (por ejemplo Mediamarkt) q hay 2 versiones, la de Pre-Compra y la Normal. Me podeis aclarar si sólo en la de Pre-Compra te dan el Boost de subida a lvl100?¿ Porque las 2 versiones tienen el mismo precio y es cuanto menos curioso.
Y si me podeis aclarar si la "caja" de la Pre-Comprar es solo eso, una caja con el codigo dentro que encima lleva esa linea roja horrorosa diciendo que es una Pre-Compra o si luego el dia de salida ya te dan la "original".
Muchas gracias.


La pre-compra es la caja esa con el código. La única ventaja que tiene es poder acceder desde hoy al dh mientras que con las versiones físicas no se puede hasta el 30.
_UrboRg_ escribió:Buenas, llevo más de 1 año fuera del juego y estaba mirando para piyarme la expansión cuando salga. Y estoy viendo en todos sitios (por ejemplo Mediamarkt) q hay 2 versiones, la de Pre-Compra y la Normal. Me podeis aclarar si sólo en la de Pre-Compra te dan el Boost de subida a lvl100?¿ Porque las 2 versiones tienen el mismo precio y es cuanto menos curioso.
Y si me podeis aclarar si la "caja" de la Pre-Comprar es solo eso, una caja con el codigo dentro que encima lleva esa linea roja horrorosa diciendo que es una Pre-Compra o si luego el dia de salida ya te dan la "original".
Muchas gracias.


La eterna pregunta xD, todas las versiones tienen boost a 100. La diferencia entre la pre-compra y la normal es que la precompra es la versión "digital" que te la dan en una caja de plástico cutre y ya, metes el código que te viene y lo tienes ya preparado para el día 30. La versión normal pues como siempre es la típica con caja currada, dvds, "instrucciones" etc... pero tienes que esperar al día 30.

Saludos!
Hola
hay alguna guia para conseguir seguidores mientras subes a lvl100?
he llegado a lvl91 y con la ciudadela me gustaria saber eso para conseguir los seguidores y para hacer las estructuras.
o no vale la pena y es mejor subir a 100 y despues ocuparme de conseguirlos?
Gracias
Yo estoy haciendo ahora lo de los oradores... se me había olvidado jajajaj

EDIT: La gente haciendo negocio vendiendo a 100g los portales... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si alguna vez cobré por un portal, quitando la gente que por su propia cuenta me dio oro (y más de 100g en alguna ocasión), sería en TBC, que farmeaba dinero con cualquier cosa xD. Esas cosas debería dar vergüenza cobrarlas, es como si te cobraran por un summon...

EDIT2: Empieza la Horda de Cazadores de Demonios. Me meto a matar Kazzak y 16 personas son cazadores de demonio...

EDIT3: Tengo la ligera sensación de que, como no tienen descubierto Tanaan o algo, no tienen tampoco el ángel al lado de Kazzak... por lo tanto si mueren no resucitan porque salen en el quinto pino... Casi hay wipe por primera vez en Tanaan, veremos si con mis alters no estreno wipe...

EDIT4: 9 de 10 son DH en una BG. GG madafakas

EDIT5: Pues 3 invasiones hechas. Toca esperar a las 5 ahora. Me la estoy sacando con el mago con los portales jajaja

EDIT6: Me parece bastante divertido este evento pre-expansión, el mejor de estas últimas 3 expansiones
@Senegio

Y que esperabas el día en el que sacaban a los demon??? Pues lo normal, todo el mundo quiere probarlos. Yo mismo cuando salga del curro me voy a hacer uno para probarlo.
Rasha escribió:@Senegio

Y que esperabas el día en el que sacaban a los demon??? Pues lo normal, todo el mundo quiere probarlos. Yo mismo cuando salga del curro me voy a hacer uno para probarlo.


Nada, me lo esperaba porque ya pasó con los DK. El problema es que perjudica mucho en cualquier tipo de buscador (mazmorras, bandas, PvP...)
Senegio escribió:Yo estoy haciendo ahora lo de los oradores... se me había olvidado jajajaj

EDIT: La gente haciendo negocio vendiendo a 100g los portales... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si alguna vez cobré por un portal, quitando la gente que por su propia cuenta me dio oro (y más de 100g en alguna ocasión), sería en TBC, que farmeaba dinero con cualquier cosa xD. Esas cosas debería dar vergüenza cobrarlas, es como si te cobraran por un summon...

EDIT2: Empieza la Horda de Cazadores de Demonios. Me meto a matar Kazzak y 16 personas son cazadores de demonio...

EDIT3: Tengo la ligera sensación de que, como no tienen descubierto Tanaan o algo, no tienen tampoco el ángel al lado de Kazzak... por lo tanto si mueren no resucitan porque salen en el quinto pino... Casi hay wipe por primera vez en Tanaan, veremos si con mis alters no estreno wipe...

EDIT4: 9 de 10 son DH en una BG. GG madafakas

EDIT5: Pues 3 invasiones hechas. Toca esperar a las 5 ahora. Me la estoy sacando con el mago con los portales jajaja

EDIT6: Me parece bastante divertido este evento pre-expansión, el mejor de estas últimas 3 expansiones



Jajajaja, en Outland la gente paga hasta 300g por portal eh? Aunque lo normal es 200, yo nunca suelo cobrar y además cuando intento hacer la obra del día con algún portal gratis a alguien resulta que están en Ashran y me da pereza ir hasta allí xD.
@Adinx A mi me han hinchado los huevos (estaba haciendo lo de los oradores), y he puesto en el chat que iba a estar haciendo portales gratis un buen rato y hemos llenado una banda xD. Ya a los 10 minutos lo he dejado, he seguido con los oradores y luego he vuelto a hacer lo mismo.

Esta tarde si veo que siguen siendo cerdos les voy a cerrar el chiringuito.

EDIT: Bueno, gesta terminada. Se entiende ahora lo de
la huida de la horda. Son infinitos xD


Me ha encantado la gesta, está muy bien pensada. Yo creo que es el mejor evento pre-expansión que recuerdo

Imagen

Imagen


Los de enfrente son la Alianza xD
Pues yo con lo cazador q haya en bg 9 de cada 10 dh me viene de perlas....



Saludos
Que tal están de petadas las zonas del DH?
Es jugable o hay lag del copon

Yo hasta las 7 no llego hoy y no puedo probarlo
ni en game ni en Carrefour le squedaba precompra... mecago en la leche.
no hay nigun sitio medianamente barato para pillárselo ahora online??? es que ya estoy en casa....
yonat escribió:Que tal están de petadas las zonas del DH?
Es jugable o hay lag del copon

Yo hasta las 7 no llego hoy y no puedo probarlo


Lo subi a las 9 y era jugable, no se como sera a las 7.
Pregunta tonta, los DH aparecen a level 1 o salen ya algo subidos como los DK ?
Metalhead escribió:Pregunta tonta, los DH aparecen a level 1 o salen ya algo subidos como los DK ?


Empiezan a nivel 98 y salen de la zona suya a nivel casi 100. Eso si para hacerse un DH hace falta un pj nivel 70 mínimo en ese server.

Saludos!
Gracias por la info chic@s, sabiendo q la edición Normal también trae el Boost de LVL100, prefiero esperarme al dia de lanzamiento y tener mi cajita como el resto de juegos y expansiones.
Yo esta mañana probé el DH y mola mucho. Todavía no terminé la zona inicial pero esta epiquisimo.

Respecto a la costa abrupta, hice la gesta con un lag tremendo por la cantidad de gente que habia y los mil demonios que hay. Si teneis un PC/Mac normalito no os espereis disfrutar de la gesta xD
El evento/gesta hasta cuando se podra realizar?
Lo pregunto porque la semana pasada se me acabo la subscripcion y queria apurar a renovarla a 2 o 3 dias antes de la expansion.
Sylvestre escribió:El evento/gesta hasta cuando se podra realizar?
Lo pregunto porque la semana pasada se me acabo la subscripcion y queria apurar a renovarla a 2 o 3 dias antes de la expansion.


Las invasiones hasta la salida de Legion y la gesta creo que se puede seguir haciendo una vez salga la expansión
Sylvestre escribió:El evento/gesta hasta cuando se podra realizar?
Lo pregunto porque la semana pasada se me acabo la subscripcion y queria apurar a renovarla a 2 o 3 dias antes de la expansion.


Te transcribo de lo que informó Proenix en el foro.

Eventos previos a Legion:

Estarán disponibles el 10 de agosto tras la finalización del mantenimiento programado que tendrá lugar entre las 03:00h y las 6:00h.

Gesta en la Costa abrupta: (disponibles a partir del nivel 98)
La gesta seguirá estando disponible tras el lanzamiento de Legion.
La Alianza y la Horda parten hacia las Islas Abruptas.
Cadena de misiones. La primera se obtiene, automáticamente, al acceder al juego por primera vez.
Recompensas: anillo (ilvl 700), arma (ilvl 685) con diseño exclusivo de tu facción, abalorio (ilvl 685)
Al completar la cadena de misiones desbloquearás el barrio Illidari en Ventormena/Orgrimmar


Cadenas de misiones especiales (solo disponibles durante el evento previo a Legion)
Cadenas de misiones cuyo destino es Dalaran, Karazhan y Ulduar
Cada semana, hasta el lanzamiento de Legion, se irá habilitando una nueva cadena de misiones.
Dalaran se situará sobre Kharazan el 17 de agosto.
En Legion, podrás volver a ver las escenas cinemáticas visitando a la Archivista Elysiana.


Disponibilidad de los Cazadores de demonios.

Página informativa de los Cazadores de demonios:
https://worldofwarcraft.com/es-es/game/ ... mon-hunter
Una mirada de cerca a los cazadores de demonios:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20231211/
Solo disponibles a aquellos jugadores que realicen la compra anticipada de Legion.
Requisitos para la creación de un cazador de demonios:
Solo se permite un cazador de demonios por reino.
Requiere un personaje de nivel 70 o superior en el mismo reino.

Una vez los Cazadores de demonios finalicen su zona inicial, podrán ir por todo Azeroth libremente, como cualquier otra clase.
Antes del lanzamiento de Legion, los Cazadores de demonios no podrán participar en la gesta de la Costa abrupta.


Invasiones demoniacas:

Se acercan las invasiones:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20175682
Disponibles a partir de nivel 10.
Las invasiones sucederán en: Laderas de Trabalomas, Páramos de Poniente, Norte de los Baldíos, Tanaris, Dun Morogh y Azshara.
A medida que se acerque el lanzamiento de Legion las invasiones serán más frecuentes e irán apareciendo en más zonas.

Cada invasión consta de 4 etapas.
Las invasiones recompensan con "fragmentos de vacío" (moneda)
Completar una invasión puede recompensar con 10 fragmentos de vacío
La segunda etapa de cada invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío y un arcón pequeño de la Legion.
El arcon puede contener piezas de armadura (ilvl 685) y 10 fragmentos de vacío

La tercera etapa de cada invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío
Completar una invasión recompensa con 10 fragmentos de vacío y un arcón grande de la Legion
El arcon puede contener piezas de armadura (ilvl 685) y armas (ilvl 700) y 20 fragmentos de vacío

Completar una invasión recompensa con la proeza de fuerza «Enfréntate a la Legión»
Completar una invasión en cada una de las localizaciones recompensa con la proeza de fuerza «Defensor de Azeroth: invasiones de la Legión»


Intendente de fragmentos de vacío

Cachorro de murciélago vil (mascota) ==> 150 fragmentos de vacío
Indumentarias (conjunto de armaduras completo de ilvl 700) ==> 200 fragmentos de vacío
Abalorios, cuellos, capa y anillos (ilvl 700) ==> 50 fragmentos de vacío
Vileza fusionada (aumenta el ilvl de un arma del evento a 725) ==> 150 fragmentos de vacío


Pensamientos Oscuros

Tendrá lugar en Ventormenta/Orgrimmar
Los jugadores recibirán un beneficio llamado "Pensamientos oscuros" (puede desactivarse) que otorgará una barra con 5 habilidades pudiendo convertirte en un agente de la Legion y sembar el caos en la capital de tu facción.


Oradores del sino

Tendrá lugar en Ventormenta/Orgrimmar
Aparecerán PNJs llamados "Oradores del sino"
Al hablar con ellos te entregarán panfletos informativos. Al obtener los 12 panfletos diferentes obtendrás la proeza de fuerza "Ahora todo tiene sentido"

Propagador vil de bolsillo (juguete) ==> botín: Infiltrador aterrador
Para obtener este juguete es necesario detectar a los Oradores del sino demoníacos escondidos en Orgrimmar y Ventormenta.
Pueden ser localizados con:
La habilidad de los Cazadores de demonios "Visión espectral"
La habilidad de Cazador "Rastrear demonios"
Objeto "Visión maldita de Sargeras"
"Elixir de detección de demonios"

Tras localizarlo, te ofrecerá una línea de diálogo adicional y se convertirá en un demonio. Debes derrotarlo.
Pesforever está baneado por "troll"
Como dije el otro día, no jugaba desde Cata y con el boost he aprovechado para subirme un nuevo personaje y en estos días me he estado informando de toda la información y lore (lo que más me gustaba del juego) y que me he perdido.

Cuando yo lo dejé Garrosh partía el bacalao en la horda. Tras ver las cinemáticas solo me queda pensar en qué demonios han hecho con la horda y esa mano blanda... Sólo se arrastran en la cinemática, al menos el rey de la alianza muere con honor. Menuda más cutre le han dado a un personaje como Voljin para poner a Sylvanas, con un mob random de los miles que matamos en la burning. Thrall se arrastra como si fuese un orco paquete normal y corriente cuando es el chamán más poderoso. Ilógico total. Y todo para contentar a los fanboys de Sylvannas (la mayoría de usuarios) y que parezca lo más de lo más. ¿Soy el único que ve fan service aquí?

World of Thrones. Thrall, Garrosh, VolJin, Sylvanas... aquí se reparten más el puesto de jefe de guerra que el trono de hierro. El lore ha desvariado mucho hasta el punto de ser algo estúpido. Tíos como Illidan o Archimonde, que ya me los había cargado en la burning, han resucitado por arte de la magia y salen en expansiones posteriores. Sé que se le acaban los malos carismáticos, ¿pero qué será lo próximo? ¿Arthas criogenizado?

El lore no me gusta un pelo.
en mi marco de vida, como hago para ver el numero/% de vida sin tener que pasar el raton por encima?
JyL escribió:Dalaran se situará sobre Kharazan el 17 de agosto.


He pasado por Kharazan y ya había algo parecido a Dalaran encima.
@sefirus Interfaz > Mostrar > Texto de estado > Valor numerico. Creo que era ahí, que cuando pusieron el preparche me jodieron todas las configuraciones... xD
LuffyOPFan escribió:@sefirus Interfaz > Mostrar > Texto de estado > Valor numerico. Creo que era ahí, que cuando pusieron el preparche me jodieron todas las configuraciones... xD


ok gracias, era hay
Pesforever escribió:Como dije el otro día, no jugaba desde Cata y con el boost he aprovechado para subirme un nuevo personaje y en estos días me he estado informando de toda la información y lore (lo que más me gustaba del juego) y que me he perdido.

Cuando yo lo dejé Garrosh partía el bacalao en la horda. Tras ver las cinemáticas solo me queda pensar en qué demonios han hecho con la horda y esa mano blanda... Sólo se arrastran en la cinemática, al menos el rey de la alianza muere con honor. Menuda más cutre le han dado a un personaje como Voljin para poner a Sylvanas, con un mob random de los miles que matamos en la burning. Thrall se arrastra como si fuese un orco paquete normal y corriente cuando es el chamán más poderoso. Ilógico total. Y todo para contentar a los fanboys de Sylvannas (la mayoría de usuarios) y que parezca lo más de lo más. ¿Soy el único que ve fan service aquí?

World of Thrones. Thrall, Garrosh, VolJin, Sylvanas... aquí se reparten más el puesto de jefe de guerra que el trono de hierro. El lore ha desvariado mucho hasta el punto de ser algo estúpido. Tíos como Illidan o Archimonde, que ya me los había cargado en la burning, han resucitado por arte de la magia y salen en expansiones posteriores. Sé que se le acaban los malos carismáticos, ¿pero qué será lo próximo? ¿Arthas criogenizado?

El lore no me gusta un pelo.


A ver lo cuentas como si fuera una cosa simple, llevaban horas y horas luchando contra una Legion interminable... por muchos enemigos que mataran aparecían mas y al final terminan siendo superados. La muerte de Vol'jin bueno un poco simple si pero a Varian también lo terminan hiriendo de gravedad esos mob random... que lo remata Gul'dan si pero ya estaba condenado.

Que conste que yo soy de la Alianza pero viendo el video de la Horda entiendo que se retiraran.

Saludos!
Pesforever escribió:Como dije el otro día, no jugaba desde Cata y con el boost he aprovechado para subirme un nuevo personaje y en estos días me he estado informando de toda la información y lore (lo que más me gustaba del juego) y que me he perdido.

Cuando yo lo dejé Garrosh partía el bacalao en la horda. Tras ver las cinemáticas solo me queda pensar en qué demonios han hecho con la horda y esa mano blanda... Sólo se arrastran en la cinemática, al menos el rey de la alianza muere con honor. Menuda más cutre le han dado a un personaje como Voljin para poner a Sylvanas, con un mob random de los miles que matamos en la burning. Thrall se arrastra como si fuese un orco paquete normal y corriente cuando es el chamán más poderoso. Ilógico total. Y todo para contentar a los fanboys de Sylvannas (la mayoría de usuarios) y que parezca lo más de lo más. ¿Soy el único que ve fan service aquí?

World of Thrones. Thrall, Garrosh, VolJin, Sylvanas... aquí se reparten más el puesto de jefe de guerra que el trono de hierro. El lore ha desvariado mucho hasta el punto de ser algo estúpido. Tíos como Illidan o Archimonde, que ya me los había cargado en la burning, han resucitado por arte de la magia y salen en expansiones posteriores. Sé que se le acaban los malos carismáticos, ¿pero qué será lo próximo? ¿Arthas criogenizado?

El lore no me gusta un pelo.

Yo no sé que video has visto, en el mio una retirada a tiempo era una "victoria" a pesar de todo, o una aniquilación total y completa, y puedo estar de acuerdo en que no es una actitud que caracterice a la horda, no al menos bajo el mando de un Garrosh suicida pero no es el caso, esto no es La plaga aquello era un chiste en comparación con la Legión.
Pero si crees que ésto es 300 y que pueden contra ese ejercito te nombro Señor de los Clanes ahora mismo XD. Es el propio Vol´jin el que lo ve claramente tirado en el suelo.

A mi personalmente no me gusta lo sucedido con Voljin, se le podia sacar mas jugo en wod y la sucesion tan atropellada de Sylvanas, a pesar de que reune cualidades positivas para ello sigue siendo bastante egoísta y su pasado le marca pero popularmente junto a Thrall ahi están los dos, me parece acertada su elección mas incluso que Baine.

Respecto a Thrall y a pesar de haber mancillado el Mak'gora, los elementos ya no le son tan afines, ya no es el que era y como Guardian de la Tierra su corazon sigue en la horda pero el honor y el poder en el mundo de Warcraft y mas en los orcos también se evapora aunque no lo creas.

Y como nos dijo él:

Imagen

Por otro lado, entiendo que la Alianza se sienta traicionada, y Varian caiga como un señor pero de lecciones pocas van a poder darnos ¿verdad Ga'nar?:

https://www.youtube.com/watch?v=Cnp7g1O8hCs
Por preguntar, algún sitio donde ver las cinemáticas y eventos en castellano decentemente?
blackgem escribió:Por preguntar, algún sitio donde ver las cinemáticas y eventos en castellano decentemente?


Y si las quieres oír en inglés pero poniendo subtítulos de Youtube en español, excepto de la intro que no tiene:

Costa Abrupta:
Intro: http://www.youtube.com/watch?v=RBiGJyY-d4s
Alianza: http://www.youtube.com/watch?v=Bkj8_Vz--rE
Horda: http://www.youtube.com/watch?v=4W8T2FWaVLM
Final: http://www.youtube.com/watch?v=ZuJPqjLtTfA

Cazador de Demonios:
TO: http://www.youtube.com/watch?v=1J8hoMarjPI
CC: http://www.youtube.com/watch?v=ANPd8Dd3sFY


Glorioso y deja algunos frentes abiertos muy interesantes los cuales pienso al ver las cinemáticas y como ira la historia.
Varyan no se ve realmente... morir, tal vez sea corrompido transformandose en un boss o torturado como paso con Bolvar Fordragón para... acabar ayudando de alguna manera a Azeroth?.
Lo de Illidan, ahora con las cinemáticas entiendo mejor sus planes y otras cosas, pensaba atacar directamente al corazón de la legión ardiente, supuestamente Kil'jaeden, con la ayuda del artefacto que le diera acceso directo claro esta. Posiblemente luego se acabe visitando algunos mundos de la Legion hasta terminar en la fortaleza principal de la Legion... o que este en persona venga a Azeroth... o ambas XD. O puede que nada, se frene su avance y ya de pie a otras expansiones :P... aunque teniendo acceso a un artefacto que pueda guiar a nuestros heroes al corazon del mal... porque no aprovechar la ocasion?, o tal vez nadie tenga poder suficiente para hacerlo?.


Tantas historias y no tener tiempo para poder disfrutar de todo ello ainss...
La peña es retrasada macho, en pleno evento contra el boss o llenando la barra de progreso se dedica a matar a gente.. en vez de dedicarse a hacer el evento tienen que andar tocando los cojones. Hordas tenían que ser (supongo que en la Alianza habrá gente igual pero bueno xD).

blackgem escribió:Glorioso y deja algunos frentes abiertos muy interesantes los cuales pienso al ver las cinemáticas y como ira la historia.
Varyan no se ve realmente... morir, tal vez sea corrompido transformandose en un boss o torturado como paso con Bolvar Fordragón para... acabar ayudando de alguna manera a Azeroth?.
Lo de Illidan, ahora con las cinemáticas entiendo mejor sus planes y otras cosas, pensaba atacar directamente al corazón de la legión ardiente, supuestamente Kil'jaeden, con la ayuda del artefacto que le diera acceso directo claro esta. Posiblemente luego se acabe visitando algunos mundos de la Legion hasta terminar en la fortaleza principal de la Legion... o que este en persona venga a Azeroth... o ambas XD. O puede que nada, se frene su avance y ya de pie a otras expansiones :P... aunque teniendo acceso a un artefacto que pueda guiar a nuestros heroes al corazon del mal... porque no aprovechar la ocasion?, o tal vez nadie tenga poder suficiente para hacerlo?.


Tantas historias y no tener tiempo para poder disfrutar de todo ello ainss...


Hombre no se que pensar..
En el vídeo se ve que el cuerpo de Varian explota xD, de todas formas creo que Gul'dan siendo un Warlock no se dedica a corromper a la gente, eso es mas cosa de la Plaga y el Lich King. Gul'dan directamente los mata absorbiendo su alma. No creo que veamos a un Varian corrompido.


Saludos!
Hace mucho que no sigo el lore del Warcraft la verdad, pero con todo el tema de Legión y demás me he intentado poner un poco al día, pero hay algo que no acabo de entender:

¿Por qué Guldan libera a Illidan? :-?
Para entender a Illidan y la Burning teneis que haceros un DH y pasaros su mapa inicial. Se entiende el lore muy bien.
De momento muy buenas sensaciones me ha dejado el DH.

A ver si esta tarde puedo darle al evento.
A mí me falta la invasión de Dun Morogh para el logro, pero ayer no salió en todo el día (hice todas las invasiones de las 13:00, 17:00 y 21:00, las de la 1:00 me quedé a ver qué ponían y nada, repetidas xD).

A ver si siguen añadiendo cositas para los "desgraciados" que compramos los juegos en físico y no tenemos acceso a los DH
Senegio escribió:A mí me falta la invasión de Dun Morogh para el logro, pero ayer no salió en todo el día (hice todas las invasiones de las 13:00, 17:00 y 21:00, las de la 1:00 me quedé a ver qué ponían y nada, repetidas xD).

A ver si siguen añadiendo cositas para los "desgraciados" que compramos los juegos en físico y no tenemos acceso a los DH


Pues puedes esperar sentado a que salga xD, las invasiones son progresivas según se vaya acercando el día de lanzamiento. Cuanto mas se acerque la salida de la exp la frecuencia de las invasiones aumentara ademas de que saldrán en nuevas zonas, se supone que ahora mismo salen en zonas "lejanas" y poco a poco se acercaran a las ciudades (aunque hay un par que salen prácticamente al lado pero bueno xD).

Por cierto para el que no lo sepa también hay una cadena de quest que involucra Ulduar, Dalaran y Karazhan.

Saludos!
50529 respuestas