[HO] World of Warcraft

@blackgem Realmente no necesitas todo el equipo para cada spec ya que el tier se adapta a la spec que tengas puesta, aún así con todas las clases vas a ser experto en una spec y aprendiz en el resto principalmente por le artefacto.

El Druida mola bastante y tanto el feral como el guardian son muy buenos, además que va a tener 4 artefactos con sus cadenas de misiones y el hall de los druidas mola bastante. Yo subiré el mío sin ninguna duda aunque no se si será main.
Gracias @Salme92 , al final he caído antes de tiempo (18,69€ ahora mismo)
Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus

Mmmm Que morrow! jajajajaja Las reliquias las tengo en el alter, a excepción de los pantalones.. que no se donde conseguirlos. Pero he visto gente que se los fabrica, no? Como se pueden fabricar? (Eso o hacerme exaltado con la hermandad :( )

Pero vamos... en 1h y pico ya le meti caña al lv 10 con la misiones y demás... si le meto en una invasión Mmmm con que me suba al 20 para una montura... me basta jajajaja, que es un poco pesado ir a pata jajajaja

Gracias :)

Para el mago Mmm que recomendaciones?? Me gusta la escarcha, pero he oido que creo que el que mete duro es la especialización de fuego Mmmm
Sincia escribió:Gracias @Salme92 , al final he caído antes de tiempo (18,69€ ahora mismo)



yo estoy ahi ahi.. es un muy buen precio la verdad.. al final caere fijo veras.. tengo ganas de volver despues de 1 año con todo lo leido y visto... [+risas] [+risas]
Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...
Pues del 10 al 51 con 6 invasiones, y habiéndome saltado la fase 1 en dos de ellas.

Lo malo es que por alguna razón que desconozco no me ha contado la última invasión en uno de los personajes, así que se me ha quedado al 47...

Y encima es el importante, el que da niveles xD. Me tocará subirle a pelo para igualarle con el otro.


MixCas escribió:
Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus

Mmmm Que morrow! jajajajaja Las reliquias las tengo en el alter, a excepción de los pantalones.. que no se donde conseguirlos. Pero he visto gente que se los fabrica, no? Como se pueden fabricar? (Eso o hacerme exaltado con la hermandad :( )

Pero vamos... en 1h y pico ya le meti caña al lv 10 con la misiones y demás... si le meto en una invasión Mmmm con que me suba al 20 para una montura... me basta jajajaja, que es un poco pesado ir a pata jajajaja

Gracias :)

Para el mago Mmm que recomendaciones?? Me gusta la escarcha, pero he oido que creo que el que mete duro es la especialización de fuego Mmmm


Hay algunas reliquias que sólo se pueden comprar a la Hermandad, siendo exaltado y además la Hermandad tiene que tener X logros para desbloquearlo. Salvo que lo hayan cambiado, claro.

Si eres Horda las otras reliquias se compran en Entrañas.
tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...

A ver. Es muy, muy subjetivo. Varias generalidades: A mi en general las cadenas que completé me decepcionaron un poco. Son muy cortas y muy fácilles. Al final son un pequeño equivalente al terreno de pruebas en el sentido que tienes que realizar la función para la especialidad de clase que has escogido, pero muchisimo más fácil. Luego también es destacable la diferencia en el peso de algunas armas, por su historia. Todo el mundo conoce a Ursoc o a Elune, los dueños de las armas de los druidas. La crematoria de Tirion. La Frostmourne cuyos restos usas para las espadas del dk frost. El Doomhammer de Thrall. ¿El resto de armas? Trastos que de repente tienes que creer que son armas poderosas de gente que tienes que creer que son gente poderosa. No te aprenderás ninguno de sus nombres. Esto es malo porque significa para algunas clases no es fácil implicarte con tu personaje. La experiencia cambia mucho si te atrae la temática de tu personaje, si no, es como te digo un poco decepcionante.
Que tal el warrior tanque? estoy subiendolo con esto de las invasiones pero no se si sigue siendo un buen tanque
MixCas escribió:
Senegio escribió:@MixCas Ten en cuenta que lo he hecho con un bonus del 300% de experencia por el Recluta a un Amigo, además de tener todo lleno de reliquias que es otro % importante de bonus

Mmmm Que morrow! jajajajaja Las reliquias las tengo en el alter, a excepción de los pantalones.. que no se donde conseguirlos. Pero he visto gente que se los fabrica, no? Como se pueden fabricar? (Eso o hacerme exaltado con la hermandad :( )

Pero vamos... en 1h y pico ya le meti caña al lv 10 con la misiones y demás... si le meto en una invasión Mmmm con que me suba al 20 para una montura... me basta jajajaja, que es un poco pesado ir a pata jajajaja

Gracias :)

Para el mago Mmm que recomendaciones?? Me gusta la escarcha, pero he oido que creo que el que mete duro es la especialización de fuego Mmmm


Hombre eso de "fabricar" las reliquias, creo que fue en WoD que pusieron la pestaña de coleccionables donde se te registraban las reliquias que conseguías y podías sacar una copia gratis. En vez de tener las reliquias dando vueltas por los personajes y ocupando espacio simplemente puedes sacar una copia cuando quieras y cuando ya no la uses la puedes tirar.

Por cierto recordar que ahora las reliquias tienen 2 niveles de mejora, recién comprada solo funcionan hasta lvl 60, con la primera mejora son hasta nivel 90 y con la 3º hasta 100. Todas las reliquias que tuvieras antes de que saliera el parche donde metieron eso se supone que se te registraron solas y encima a rango 2 (osea hasta 90).

Saludos!
@MixCas

Las reliquias de pantalón son de guild si no recuerdo mal.
Peklet escribió:
tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...

A ver. Es muy, muy subjetivo. Varias generalidades: A mi en general las cadenas que completé me decepcionaron un poco. Son muy cortas y muy fácilles. Al final son un pequeño equivalente al terreno de pruebas en el sentido que tienes que realizar la función para la especialidad de clase que has escogido, pero muchisimo más fácil. Luego también es destacable la diferencia en el peso de algunas armas, por su historia. Todo el mundo conoce a Ursoc o a Elune, los dueños de las armas de los druidas. La crematoria de Tirion. La Frostmourne cuyos restos usas para las espadas del dk frost. El Doomhammer de Thrall. ¿El resto de armas? Trastos que de repente tienes que creer que son armas poderosas de gente que tienes que creer que son gente poderosa. No te aprenderás ninguno de sus nombres. Esto es malo porque significa para algunas clases no es fácil implicarte con tu personaje. La experiencia cambia mucho si te atrae la temática de tu personaje, si no, es como te digo un poco decepcionante.


Pues supongo que yo, que tento tatuada a frostmourne, de cabeza al dk frost [+risas]
El dk pinta muy bien, espero que sus quests sean chulas. El frost no acabo de verlo con armas de una mano la verdad pero las espadas son una pasada y hechizos como el de sindragosa son alucinantes aunque su cd es muy alto.
@Senegio , @Lord Duke , @Adinx muchas gracias :) Sip, solo me quedan los pantalones y he visto que he de ser exaltado.. pues nada, ha hacer misiones para subir reputación :P el resto de reliquias las pille en Forjaz o bien por la hermandad de Amistoso.

Y perdonaz por daros tanto el coñazo!!!!!!!!, pero tras 5/6 años jajajaja muchas cosas son nuevas jajajajaja :)

Respecto a lo del mago? Alguna recomendación?

Y lo dicho, muchas gracias por la ayuda!

PD: Con el mago, voy a crear una guild, o bien si ya teneis una creado en Dun Modr alianza, avisadme :) :)

PD2: COn el main ya encontre la misión para que tengamos portal a Pandarian en Legion o con la subida al 100, la misión la encontre como bien dijisteis en el tablón de misiones :) Ya tengo portal en Ventor :)
Ya no estoy ganando tanta experiencia a partir del 45+ :(

Voy a dos niveles por invasión más o menos [buuuaaaa]
@Senegio Si, a partir del 42 hay un bajo de experiencia brutal, pero es que a partir del 50 se nota aun más XD.

Yo en el 70 estoy ganando ahora mismo nivel y medio por invasión.
¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.
kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.


No he leido nada de ningun nerf, total a fin de cuentas esto solo va a durar hasta que terminen las invasiones xD.

Peklet escribió:
tyrion_juanka escribió:Una pregunta para los que saben de la expansion, las cadenas de misiones de los artefactos están curradas? Por qué el hecho de que el artefacto del dk sea a base de recoger trozos de frostmourne me pone mazo, y me ha hecho dejar de ser tank para ser escarcha, pero lo mismo luego es una chorradas y no merece la pena, en ese caso lo mismo me pondría con él DH que me ha gustado muchísimo...

A ver. Es muy, muy subjetivo. Varias generalidades: A mi en general las cadenas que completé me decepcionaron un poco. Son muy cortas y muy fácilles. Al final son un pequeño equivalente al terreno de pruebas en el sentido que tienes que realizar la función para la especialidad de clase que has escogido, pero muchisimo más fácil. Luego también es destacable la diferencia en el peso de algunas armas, por su historia. Todo el mundo conoce a Ursoc o a Elune, los dueños de las armas de los druidas. La crematoria de Tirion. La Frostmourne cuyos restos usas para las espadas del dk frost. El Doomhammer de Thrall. ¿El resto de armas? Trastos que de repente tienes que creer que son armas poderosas de gente que tienes que creer que son gente poderosa. No te aprenderás ninguno de sus nombres. Esto es malo porque significa para algunas clases no es fácil implicarte con tu personaje. La experiencia cambia mucho si te atrae la temática de tu personaje, si no, es como te digo un poco decepcionante.


Hombre que no te suenen a ti no significa que sean menos importante xD, Los magos por ejemplo tienen el arma de Kael'thas igual que otras muchas armas. Que hay algunas que se las han sacado un poco de la manga y los dueños son menos conocidos pero la gran mayoría son conocidos y los otros aunque son un poco desconocidos pero son importantes también.

Saludos!
kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.


El limite es el 100... y Blizzard quiere que suabn todos al 100, si total, es solo unas semanas... y... ¿Blizzard alguna vez ha nerfeado algo referido a coger experiencia?, cuando yo jugaba y he visto solo he visto buff y buff con mas facilidades para conseguir experiencia mas rapido XD.

Yo he subido varios personajes al 20, a nada estoy a ver si consigo completa las transfiguraciones que me faltan XD. Los que han subido bastante es por tener bonos con reliquias o recluta un amigo.


Respecto a lo de las armas artefacto, se sabe como se podran cambiar o conseguir varias, sobre todo para los personajes que tengan varios roles... porque si en misiones no se dropean armas para otros menesteres... me imagino teniendo que equipar otros roles de personaje mediante equipo PVP O.o
@kique9 Yo sinceramente espero que no lo quiten. Es la manera perfecta para que la gente vuelva este mes a hacer el evento y subirse personajes, además que a estas alturas de juego subir del 1 al 100 es un ascazo (por muy nerfeado que este son muchísimos niveles) así que hacer este evento también es una manera de que la gente se lance y termine de subirse los personajes.

Aun así no es tan tan rápido como parece, solo que al no tener que tragarse misiones sale bastante rentable (y más que saldrá el miércoles si no lo nerfean).
¿El Recluta un Amigo sigue siendo hasta el 90 o lo han subido ya al 100?
blackgem escribió:
kique9 escribió:¿Lo de la exp en las invasiones va a seguir o lo nerfean este miércoles?
Es que hay gente que esta subiendo todo lo que quiere y da la impresión que se le ha ido de las manaos a Blizzard.


¿Blizzard alguna vez ha nerfeado algo referido a coger experiencia?, cuando yo jugaba y he visto solo he visto buff y buff con mas facilidades para conseguir experiencia mas rapido XD.

Hace una semana nerfearon la experiencia de las mazmorras de la classic para "dificultar" el leveo como comentaron que querían hacer en un Q&A.

De hecho hubo bastante lío en los foros ingleses porque no documentaron el cambio en ningún lado y tras bastante revuelo salió un azul (y no uno de Customer Support, sino un Game Designer xDD) a explicar que como era un cambio que no requería de parche sino que son de los aplican sobre la marcha, no les había dado tiempo a preparar la documentación sobre el mismo antes de aplicarlo.

Lo último que vi es que la gente comentaba que también les estaba afectando el cambio a las de Burning y WoTLK, aunque el Game Designer insistía en que únicamente habían tocado las de la classic


PD Estoy desde el móvil, mañana si puedo busco el hilo en los foros y lo añado al post!
Senegio escribió:¿El Recluta un Amigo sigue siendo hasta el 90 o lo han subido ya al 100?


Mañana te lo digo xD pero creo que aun es hasta 90.

Arcadiu escribió:@kique9 Yo sinceramente espero que no lo quiten. Es la manera perfecta para que la gente vuelva este mes a hacer el evento y subirse personajes, además que a estas alturas de juego subir del 1 al 100 es un ascazo (por muy nerfeado que este son muchísimos niveles) así que hacer este evento también es una manera de que la gente se lance y termine de subirse los personajes.

Aun así no es tan tan rápido como parece, solo que al no tener que tragarse misiones sale bastante rentable (y más que saldrá el miércoles si no lo nerfean).


Yo es que no creo que lo toquen por que es un evento puntual.

Saludos!
Realmente no veo una diferencia sustancial a meterse en mazmorras hasta arriba de reliquias y descansado a este evento que han hecho, y que es intencionado ni se cuestiona vamos. Esperaos que la frecuencia de invasiones crezca como mantengan el ratio de exp, una risa vamos. Modo leech on.[+risas] No me extraña que regalen las expansiones y que las zonas old esten de capa caida, ellos son los primeros que favorecen este tipo de cosas, yo a un novato o primerizo siempre le recomendaria que disfrute del mundo de warcraft de otra manera y evitara esto por muy jugoso que sea.

PD: estoy por cobrar por llevar a gente en el lomo (nah). [carcajad] Hoy he hecho 4 invasiones 4 taxis.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:¿El Recluta un Amigo sigue siendo hasta el 90 o lo han subido ya al 100?


Mañana te lo digo xD pero creo que aun es hasta 90.


Bueno te lo confirmo ya, solo es hasta 90 xD. Acabo de subir los hordas a nivel 90 y ya no sale el bonus de RaF.

Edit: Aviso, han puesto un hotfix y ahora los objetos que caen en las cajas pueden salir warforged. Vamos que ahora pueden salir entre 700 y 725 creo, a mi hermano le han salido varias piezas 720 xD.

Saludos!
Primer demonio que mato del evento del juguete Propagador vil de bolsillo y me lo suelta. Ahora no se si aprenderlo o venderlo, a 8600 esta ya en subasta [facepalm] y no se si subirá despues de Legion, al ser unico del evento, creo que lo guardo de momento. ¿como lo veis?

@Lord Duke gracias por el aviso, tengo una diogenes de cajas guardadas con la monje que no es normal, como 3 filas de bolsas. XD
JyL escribió:Primer demonio que mato del evento del juguete Propagador vil de bolsillo y me lo suelta. Ahora no se si aprenderlo o venderlo, a 8600 esta ya en subasta [facepalm] y no se si subirá despues de Legion, al ser unico del evento, creo que lo guardo de momento. ¿como lo veis?

@Lord Duke gracias por el aviso, tengo una diogenes de cajas guardadas con la monje que no es normal, como 3 filas de bolsas. XD


El juguete ese estube un dia intentando farmearlo y no era capaz de pillar ningún bicho vivo, entre la gente troll dando falsos avisos y los que son unos putos ansias que se tiran hasta cd's para pegar al bicho en vez de darle un par de ostias y esperar a que le de tiempo a llegar a la gente... pues al final hoy a la mañana estaba mirando el buzón con un pj que estaba al nivel 80 pero con 99% de xp (de cuando hicieron el cambio de la exp requerida, que te lo suelen dejar al 99% xD) pues de repente veo que subo nivel y yo pensando que coño... como coño he subido nivel?. Me dio por mirar el log y veo que había muerto un infiltrado y que me había dado xp pese a que ni lo tocara (que encima estaba lejos) y encima podía lotearlo.... premio el juguete x. Me tiro un día intentando farmearlo y no hay manera y ahora que estoy afk sale solo xD.

Yo que tu lo guardaba por ahora en el inventario y ya cuando quiten el evento decides que hacer, yo lo tengo guardado y si consigo alguno mas pues pondré a vender los extras y si solo consigo 1 pues lo aprenderé xD.

Edit: Jajaja con el Hotfix ademas han aumentado aun mas la xp de las invasiones xD... osea que en vez de nerfearlo lo buffan xD.

XP from invasions increased dramatically, should now be a good way to level alts?


Saludos!
@Lord Duke Ese hotfix es paea mañana, ¿no? Porque yo no veo nada raro en estos momentos en la experiencia que dan.

Y sobre el juguete... el viernes que tengo tiempo me pondré con él. Espero tener suerte, no me apetece perder el tiempo xD
Yo estoy en 56 y si que se nota el bajón, pero sigue estando bien. Pero si diera 50 veces más tampoco me quejaria.
A mí me sigue pasando algo muy extraño y es que hay veces como si no me contara la triple experiencia en los dos personajes, así que se me desigualan. Y me sigue pasando. No sé si es que por quedarse AUS pierden la triple experiencia o si es un bug que desconozco :/
Pues al final me he animado y seguramente hoy meta tiempo de juego.

Preguntas de los que tengan legión. El Cazador de demonios, como va las restricciones?, se necesita un personaje de alto nivel pero... en cada servidor donde quieras crear uno? o solo para crear el primero?. Es por el tema de los reinos conectados, porque si es por server, pues uso el boost a 100 en otro server del reino por ejemplo.

Draenor, me gustaría volar... sigue siendo necesario hacer las misiones del puerto para ir a Tanaan o hay otras alternativas mejores?, es que es el contenido que se me quedo sin ver en Draenor :/

Tema de reliquias... donde sale mejor adquirirlas?, he leido que hay con ticket de la feria de la luna negra, honor, oro... me gustaría alguna sugerencia.

Profesiones, llevo años curioso con la de alquimia... aunque creo que seré Druida con el boost y con el no mucha utilidad tendrá pero bueno XD.

No se, sugerencias y cosas a tener en cuenta, el equipo que tendre ahora mismo sera azul de pvp que probe algo asi que no puedo hacer mazmorra ni cosas muy complejas :P
Mejor server para jugar horda? Tengo personajes en Sanguino pero había pensado en C`Thun para usar el boost. Lo que mirando realmpop, el macroserver de Sanguino ahora tiene bastante más gente. Suele ser así normalmente?
@Senegio Pensaba que era el único al que le pasaba... Con un personaje (el de la cuenta recien activada no la principal) recibe siempre 1k menos de experiencia por el RAF, y es un asco porque a la que uno supere al otro 4 niveles dejan de recibir la exp.

@Peklet Piensa que como dejen esto así y mañana salga 1 cada hora (he leído que iba a ser así pero no puedo asegurarlo) te subes los personajes en 1 o 2 días sin mucho esfuerzo XD. Ahora estoy en el 75 y dan un nivel y poco más.
¿La cuenta gratuita hasta qué nivel deja subir? ¿Y a qué nivel le dan la pistola al rogue?
Interesante

http://www.icy-veins.com/forums/topic/2 ... athed-out/

13 puntos en el artefaco es lo que podremos tener por especialización, luego ya a centrarse en una. Eso garantiza una habilidad elite por artefacto, lo único que he estado mirando y en algunos artefactos solo llegas a una elite con 13 puntos mientras que en otros puedes elegir entre las 3 elites con 13 puntos.

El que se quiera centrar solo en un artefacto es libre de hacerlo pero vamos, del 1 al 13 es menos poder de artefacto que del 13 al 14, yo creo que merece la pena subir los de tu clase hasta la 1º elite al menos.
@GaldorAnárion esa cuenta la hicieron hace tiempo. Por hacer los 13 puntos del arma, lo único que perderías para la main seria 1 punto aproximadamente de cara al raideo (con los datos de la beta).

Quien quiera ese punto que se centre en el arma principal y quien no puede subir los 13 a la off.

En este vídeo lo explican muy bien, aparte de explicarte más o menos como deberías questear para tener activas las misiones de mundo una vez llegues al 110.
Lo del artefacto como va?, cada artefacto tiene ademas sus ramas si... pero se pueden tener varios artefactos o cambiar facilmente entre ellos?.

Al cambiar artefacto mantienes esos puntos de arma, se resetean o como va?

Es que ni idea... y claro, estoy mirando druida, y para subir nivel y pvp mejor feral pero para raid sera supongo equilibrio o restauración... estoy hecho un lio :/
Arcadiu escribió:@Senegio Pensaba que era el único al que le pasaba... Con un personaje (el de la cuenta recien activada no la principal) recibe siempre 1k menos de experiencia por el RAF, y es un asco porque a la que uno supere al otro 4 niveles dejan de recibir la exp.

@Peklet Piensa que como dejen esto así y mañana salga 1 cada hora (he leído que iba a ser así pero no puedo asegurarlo) te subes los personajes en 1 o 2 días sin mucho esfuerzo XD. Ahora estoy en el 75 y dan un nivel y poco más.


¿1k? A mí me ha remontado dos niveles de experiencia la cuenta principal comparado con la secundaria. Yo creo que a veces la triple experiencia se la salta en algún personaje con el cambio de fase (que no se cambie de fase a la vez y esa diferencia de un segundo te haga perderla).

Es mi teoría. Lo que está claro es que es muy molesto...

Veremos mañana con el cambio de frecuencia xD
Que es mas difícil? subir las profesiones al max? o subir de lvl 1 al 60? para ver si aprovechar el boost lvl a partir del lvl 60 o directamente al lvl 1
onakiri escribió:Que es mas difícil? subir las profesiones al max? o subir de lvl 1 al 60? para ver si aprovechar el boost lvl a partir del lvl 60 o directamente al lvl 1


La pregunta es... hace falta subir las profesiones?, porque según veo en Legion no necesitas nv mínimo para recolectar o crear excepto para alguna receta high end.

Y si haciendo y recolectando de Legion se va subiendo directamente tal vez solo valga la pena farmear mats de legion... y si eso usar la subasta para comprar algunos materiales y recetas sueltas... las secundarias creo que si necesitas subirlas, creo...

Como no jugue el inicio de Draenor ni use mucho las profesiones no puedo asegurarlo mucho y vendria bien que alguien con experiencia en el boost 90/100 pueda comentar algo ^^.
Arcadiu escribió:@Senegio Pensaba que era el único al que le pasaba... Con un personaje (el de la cuenta recien activada no la principal) recibe siempre 1k menos de experiencia por el RAF, y es un asco porque a la que uno supere al otro 4 niveles dejan de recibir la exp.

@Peklet Piensa que como dejen esto así y mañana salga 1 cada hora (he leído que iba a ser así pero no puedo asegurarlo) te subes los personajes en 1 o 2 días sin mucho esfuerzo XD. Ahora estoy en el 75 y dan un nivel y poco más.


A mi me paso la primera vez que fui, por alguna razón en la cuenta principal no me daba el bono de reclutar a un amigo pero en la otra si con lo que de estar ambos pj a lvl 11 pasaron a estar uno a nivel 14 y el otro a nivel 18 xD. Tuve que hacer un evento solo con el nivel 14 para subirlo a 18 pero luego no me volvió a ocurrir.

Sobre lo de que te de siempre menos xp de uno a otro... que no te pase como a mi, revisa las reliquias (si es que tienes) no vaya a ser que tengas alguna que no este upgradeada completamente xD. Yo me estaba rallando de por que un personaje estaba pillando cierta diferencia de xp y al final resulto que tenia uno de los anillos capado a lvl 60 mientras que el otro lo tenia hasta nivel 100.

Peklet escribió:Yo estoy en 56 y si que se nota el bajón, pero sigue estando bien. Pero si diera 50 veces más tampoco me quejaria.


Que bajon? si han subido de XP que dan en el evento xD. No recuerdo como seria de normal pero entre fases me están dando ahora 86k de xp (a un nivel 91) con todos los heirloom posibles (incluyendo los 2 anillos).

blackgem escribió:La pregunta es... hace falta subir las profesiones?, porque según veo en Legion no necesitas nv mínimo para recolectar o crear excepto para alguna receta high end.


No se como estara el tema de las profesiones en Legion pero se que ahora tienen cadenas de quest "importantes" y que las recetas se pueden mejorar asi que imagino que contra mas nivel alto tengas mejor sera.

Saludos!
Como reparte el cazador supervivencia no?

Saludos
Vais a hacer reroll en el DH para Legion?
blackgem escribió:
onakiri escribió:Que es mas difícil? subir las profesiones al max? o subir de lvl 1 al 60? para ver si aprovechar el boost lvl a partir del lvl 60 o directamente al lvl 1


La pregunta es... hace falta subir las profesiones?, porque según veo en Legion no necesitas nv mínimo para recolectar o crear excepto para alguna receta high end.

Y si haciendo y recolectando de Legion se va subiendo directamente tal vez solo valga la pena farmear mats de legion... y si eso usar la subasta para comprar algunos materiales y recetas sueltas... las secundarias creo que si necesitas subirlas, creo...

Como no jugue el inicio de Draenor ni use mucho las profesiones no puedo asegurarlo mucho y vendria bien que alguien con experiencia en el boost 90/100 pueda comentar algo ^^.

Necesarias no son, el nivel de profesion en Legion no significa nada, son siempre una parte auxiliar del juego. Pero si que es cierto que alguna receta tipo monturas y tal necesitaran como ahora un minimo de nivel en la profesion o maximizarla a tope para aprenderla o fabricarla, por ejemplo ésta mision de profesion http://es.wowhead.com/quest=38975/inspire-me pide craftear varias togas con nivel de sastreria 300 minimo.

Las misiones estan basadas en nivel de personaje no de profesion salvo alguna excepcion como lo anterior, asi que lo de levelear profesión sentado con tus alters en la ciudadela se acabó xD que es como hemos subido todo hasta ahora pero eso que me ahorro.
adidi escribió:Como reparte el cazador supervivencia no?

Saludos



Lo he estado probando en la beta y pega una barbaridad.
Me temo que lo nerfeen un poco.
Pues yo le he puesto de talentos los de Marksmanship, que no se cómo se llama en español ahora mismo xD, porque Icy-Veins decía que eran el mejor (en principio) para DPS en Legion.

(Claro que a mi el cazador ni fu ni fa xD).

Sobre las profesiones, al menos en WoD era importante tenerlas subidas, porque los CDs diarios daban muchos más materiales con la profesión a tope que no.

A tope daban 20 materiales, y con menos nivel te daban 8, 12...

Vamos, que la diferencia estaba ahí
Senegio escribió:Pues yo le he puesto de talentos los de Marksmanship, que no se cómo se llama en español ahora mismo xD, porque Icy-Veins decía que eran el mejor (en principio) para DPS en Legion.

(Claro que a mi el cazador ni fu ni fa xD).

Sobre las profesiones, al menos en WoD era importante tenerlas subidas, porque los CDs diarios daban muchos más materiales con la profesión a tope que no.

A tope daban 20 materiales, y con menos nivel te daban 8, 12...

Vamos, que la diferencia estaba ahí


Puntería xD. Yo lo estoy jugando así y está bien aunque me gustaba más como era mi BM antes del parche.
@onakiri Ahora mismo es mejor que subas al 60 con los eventos y luego uses el insta 100, las profesiones te van a venir bien en legion.

@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces XD).

@blackgem Podrás conseguir un artefacto por especialización (el primero al ir a las islas, el segundo al 102 y el tercero al 110).

El artefacto solo funcionara en su spec correspondiente, si cambias de spec el artefacto se des-equipa automáticamente.

Los puntos se mantienen en cada artefacto los gastados y la experiencia de artefacto va para el artefacto equipado en ese momento. Lo normal es que subas a full el artefacto de tu spec principal y, como mucho, en la off-spec subas los 13 primeros puntos para tener la habilidad.
Entonces.. ¿Se puede levear sin problemas en otra especialización que no sea la que quieres usar después? Por ejemplo, a mi que me gusta jugar healers, es bastante inviable subir esos niveles con la rama de sanación en el chamán o en el druida..

Pero claro, si resulta que vas a perder potencial del artefacto por hacer eso..

Y..¿No se podria tener dos specs con los artefactos potenciados al 100%, por ejemplo para poder tener dps y tanque, o dps y healers, etc?
Arcadiu escribió:
@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces XD).



Ojo eh, como sea eso voy a donde vivas a darte un beso jajaja

Porque cuadraría. En mi cuenta secundaria tengo la bolsa de 16 petada y no tengo bolsas extra. En mi principal tengo bolsas de WoD en todas las casillas extra
Arcadiu escribió:@onakiri Ahora mismo es mejor que subas al 60 con los eventos y luego uses el insta 100, las profesiones te van a venir bien en legion.

@Senegio Te has fijado en que tengas hueco en las bolsas para las cajas? Si la caja no te entra en la bolsa no dan la experiencia la fase 2 ni la 4 (probado varias veces XD).

@blackgem Podrás conseguir un artefacto por especialización (el primero al ir a las islas, el segundo al 102 y el tercero al 110).

El artefacto solo funcionara en su spec correspondiente, si cambias de spec el artefacto se des-equipa automáticamente.

Los puntos se mantienen en cada artefacto los gastados y la experiencia de artefacto va para el artefacto equipado en ese momento. Lo normal es que subas a full el artefacto de tu spec principal y, como mucho, en la off-spec subas los 13 primeros puntos para tener la habilidad.


Interesante, aunque el druida tiene 4 especializaciones XD.

Olorin99 escribió:Entonces.. ¿Se puede levear sin problemas en otra especialización que no sea la que quieres usar después? Por ejemplo, a mi que me gusta jugar healers, es bastante inviable subir esos niveles con la rama de sanación en el chamán o en el druida..

Pero claro, si resulta que vas a perder potencial del artefacto por hacer eso..

Y..¿No se podria tener dos specs con los artefactos potenciados al 100%, por ejemplo para poder tener dps y tanque, o dps y healers, etc?

Eso es lo que me interesaria saber especialmente :D. Y si pueden resetearse luego para resituar la forma del arma, sus habilidades y otras... en resumen, que no haya nada... permanente.
50529 respuestas