[HO] World of Warcraft

HYPE

Priority #1 going forward is a steady stream of content.
The team is never going to rush an expansion, they will come out when they are done.
Ensuring there is always content in the live game while working on the expansions is important.
Raid tiers should last around 4 to 5 months.
Patch 7.1 - Return to Karazhan
Karazhan is coming back as a large dungeon, all nine bosses
Old Karazhan is staying
There will also be a raid between Nightmare and Nighthold, small, wrap up the Stormheim story.
Outdoor content
Patch 7.1 coming to the PTR right after Legion launches!
This time around there won't be a content drought


Imagen

Vídeo del anuncio
Casi 1 hora se me va haciendo las 3 invasiones. Llevo ya media hora y estoy a mitad de la segunda. En fin xD, poco a poco. Si hago 6 al día en 5 días estoy al 90 y puedo regalar niveles
@Senegio A mi me cuesta mas o menos lo mismo, se nota que no hay tanta gente como antes haciéndolas, prácticamente cuando termino de hacer una ronda ya tengo que prepararme para hacer la siguiente.

Por otro lado estoy ya al 90 y me estoy planteando seriamente volver a questear wod... porque se hace muy pesado y lento esto de las invasiones aun pegando a los bichos XD.
Arcadiu escribió:Karazhan vuelve como instance de 5 personas y 9 bosses!!!.

Aparte se puede leer, en la misma cuenta de twitter (la de Gaza/Benzo) que el tiempo que tienen previsto para un tier son 4-5 meses, a ver si lo cumplen XD.


En la noticia pone que entre Emerald Nightmare y The Nighthold habrá otra pequeña raid osea que habrá una diferencia notable de tiempo entre las dos raids que tenemos ahora listadas en el juego.

Saludos!
@Lord Duke Realmente en el parche de Karazhan, por lo que se entiende, meteran Karazhan como instance de 5 y luego otra pequeña raid que estará entre Emerald Nightmare y The Nighthold.

Aun así con lo del contenido yo creo entender que serán nuevos parches del tipo 7.1 con instances y otras cosillas sueltas.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Realmente en el parche de Karazhan, por lo que se entiende, meteran Karazhan como instance de 5 y luego otra pequeña raid que estará entre Emerald Nightmare y The Nighthold.

Aun así con lo del contenido yo creo entender que serán nuevos parches del tipo 7.1 con instances y otras cosillas sueltas.


Si se me fue la pinza, ya lo edite xD.

Saludos!
Ésto me parece entre patético y vergonzoso. Resulta que cojo la misión que me hace ir hasta Dalaran, "la llamada del consejo", y al usar el portal de Ventormenta muero nada mas aparecer en la ciudad, ¿por qué? pues porque un grupo de inútiles (en este caso de la horda) se dedica a campear en el lugar donde apareces para matarte.

Una cosa es el PvP, otra que no te dejen ni questear, siquiera te den la oportunidad de defenderte.

Imagen
Kaoran escribió:Ésto me parece entre patético y vergonzoso. Resulta que cojo la misión que me hace ir hasta Dalaran, "la llamada del consejo", y al usar el portal de Ventormenta muero nada mas aparecer en la ciudad, ¿por qué? pues porque un grupo de inútiles (en este caso de la horda) se dedica a campear en el lugar donde apareces para matarte.

Una cosa es el PvP, otra que no te dejen ni questear, siquiera te den la oportunidad de defenderte.

Imagen


Lo de siempre, gente retrasada con mucho tiempo libre. Lo mismo suele pasar en las invasiones, en vez de dedicarse a completar el evento se ponen a campear el cementerio...

Bueno ya he subido a 100 el horda que tenia pendiente y ahora toca abrir unas pocas cajas xD.
Imagen

casi nada... y el botin final:
Imagen

"lastima" que solo me han salido warforged 720 3 piezas xD, luego otras 4 han sido warforged 710 y el resto normales xD.. Eso sin contar los 10 cristales que me han tocado con los que me da para mejorar 2 armas a 725.

Saludos!
Madre, me he conseguido 3k de oro abriendo las cajas de las invasiones que tenía guardadas (lvl 10-70) jajajaja (3k entre los dos personajes, claro).

Pena que no me aparecen los vendedores de la capital con los lowlevel. Pero tengo que gastar ya los cristales, que me salen por las orejas
Arcadiu escribió:Karazhan vuelve como instance de 5 personas y 9 bosses!!!.

Aparte se puede leer, en la misma cuenta de twitter (la de Gaza/Benzo) que el tiempo que tienen previsto para un tier son 4-5 meses, a ver si lo cumplen XD.


Hasta que no lo vea no les creo. Karazhan de 5 personas suena un poco a lo que era BRD en su época, a ver que tal sale, buena pinta tiene desde luego.
Parece que esta expansión de Lore va a ir muy bien servida. Kharazan una de las mas carismaticas y ambientadas mazmorras que se ha hecho en todo el wow. En el video sale un señor del terror tras girarse Moroes, 0:47, será Varimathras? [mad]
Oficialmente el WoW ha resucitado de su estado zombie. Mejor expansión desde Lich King de lejos.
Soy nuevecito en el WoW y ayer me puse a hacer mazmorras. 2 cosas: Se sube bastante más rapido en las mazmorras que en las misiones normales o esa es mi impresión. Casi vale la pena pasar de misiones y pasarse la vida haciendo mazmorras para subir no? xD

Y segunda cosa: Voy algo perdido, ayer se me quejaron porque yo tiraba necesidad con objetos que yo no necesitaba. La cosa es que no se que objetos necesito. Soy un elfo oscuro cazador. Una persona me dijo que cogiera los que me daban agilidad.

Un saludo.
lividmufo escribió:Soy nuevecito en el WoW y ayer me puse a hacer mazmorras. 2 cosas: Se sube bastante más rapido en las mazmorras que en las misiones normales o esa es mi impresión. Casi vale la pena pasar de misiones y pasarse la vida haciendo mazmorras para subir no? xD

Y segunda cosa: Voy algo perdido, ayer se me quejaron porque yo tiraba necesidad con objetos que yo no necesitaba. La cosa es que no se que objetos necesito. Soy un elfo oscuro cazador. Una persona me dijo que cogiera los que me daban agilidad.

Un saludo.


Si, merece la pena hacer todas las dungeon posibles, pero yendo precisamente de dps no te saltaran continuamente, así que entre dungeon y dungeon, haz misiones o aprovecha el evento y haz invasiones, que a pesar de que no den tanta exp ya, sigue siendo mas entretenido.

Con respecto a los items, como bien te dijeron solo necesitas los de malla que den agilidad, y con los accesorios ídem.
lividmufo escribió:Soy nuevecito en el WoW y ayer me puse a hacer mazmorras. 2 cosas: Se sube bastante más rapido en las mazmorras que en las misiones normales o esa es mi impresión. Casi vale la pena pasar de misiones y pasarse la vida haciendo mazmorras para subir no? xD

Y segunda cosa: Voy algo perdido, ayer se me quejaron porque yo tiraba necesidad con objetos que yo no necesitaba. La cosa es que no se que objetos necesito. Soy un elfo oscuro cazador. Una persona me dijo que cogiera los que me daban agilidad.

Un saludo.


Cuero hasta nivel 40, luego malla. Que den agilidad. Si algo no necesitas, das a codicia.
GaldorAnárion escribió:
lividmufo escribió:Soy nuevecito en el WoW y ayer me puse a hacer mazmorras. 2 cosas: Se sube bastante más rapido en las mazmorras que en las misiones normales o esa es mi impresión. Casi vale la pena pasar de misiones y pasarse la vida haciendo mazmorras para subir no? xD

Y segunda cosa: Voy algo perdido, ayer se me quejaron porque yo tiraba necesidad con objetos que yo no necesitaba. La cosa es que no se que objetos necesito. Soy un elfo oscuro cazador. Una persona me dijo que cogiera los que me daban agilidad.

Un saludo.


Cuero hasta nivel 40, luego malla. Que den agilidad. Si algo no necesitas, das a codicia.


Ya no es necesario, malla y placas son equipables desde el lvl 1 por hunters o paladines por ejemplo.
Anda eso no lo sabía.
@lividmufo Ten en cuenta que del 1 al 60 es todo contenido del WoW clásico, sin expansiones por lo que tienes zonas y mazmorras para subir sin tener que rehacer ninguna prácticamente. Del 60 al 70 es un poco similar, pero verás que te tocará repetir más mazmorras y del 70 al 90 ya sí que sí es infumable subir solo haciendo mazmorras (claro que depende de tu paciencia y gusto). Esto es porque hay muchísima menos cantidad y la experiencia que necesitas para subir es mayor por lo que puedes acabar aburrido o quemado.

Como consejo sube haciendo misiones, verás pequeñas historias que son buenas y ganarás dinero, cosa que con las mazmorras no sacarás tanto. Y ve haciendo mazmorras a la par que misiones.
Esta expansión pinta a un fanservice over 9000. Pero bueno, eso no es malo, todo lo contrario.

Aunque estoy de las resurrecciones hasta el moño xD. Me ha dicho un amigo algo de

Magni, pero como aún no he jugado las misiones de esta semana no lo he visto.
Senegio escribió:Esta expansión pinta a un fanservice over 9000. Pero bueno, eso no es malo, todo lo contrario.

Aunque estoy de las resurrecciones hasta el moño xD. Me ha dicho un amigo algo de

Magni, pero como aún no he jugado las misiones de esta semana no lo he visto.


Hombre...
lo de Magni yo no se si contarlo como una resurrección xD.


Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Esta expansión pinta a un fanservice over 9000. Pero bueno, eso no es malo, todo lo contrario.

Aunque estoy de las resurrecciones hasta el moño xD. Me ha dicho un amigo algo de

Magni, pero como aún no he jugado las misiones de esta semana no lo he visto.


Hombre...
lo de Magni yo no se si contarlo como una resurrección xD.


Saludos!


Ya te digo que no lo he jugado aún y no sé qué pasa, pero si en ¿Cataclysm? le convierten en estatua pues... eso es que está muerto, al menos para mí xD


A todo esto, ¿algún Alianza me dice qué pasa con Tirion?

Porque le tiene Gul'dan capturado y luego le mata (le tira al agua verde ese, que no me extrañaría que le convirtiera en demonio y fuera un boss) pero desde la parte de la Horda no sé cuándo le capturan ni por qué. A lo mejor pasó en WoD xD
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Esta expansión pinta a un fanservice over 9000. Pero bueno, eso no es malo, todo lo contrario.

Aunque estoy de las resurrecciones hasta el moño xD. Me ha dicho un amigo algo de

Magni, pero como aún no he jugado las misiones de esta semana no lo he visto.


Hombre...
lo de Magni yo no se si contarlo como una resurrección xD.


Saludos!


Ya te digo que no lo he jugado aún y no sé qué pasa, pero si en ¿Cataclysm? le convierten en estatua pues... eso es que está muerto, al menos para mí xD


A todo esto, ¿algún Alianza me dice qué pasa con Tirion?

Porque le tiene Gul'dan capturado y luego le mata (le tira al agua verde ese, que no me extrañaría que le convirtiera en demonio y fuera un boss) pero desde la parte de la Horda no sé cuándo le capturan ni por qué. A lo mejor pasó en WoD xD


Sobre lo de Magni..
realmente se convierte en diamante por una maldición, pero en la serie de misiones creo que te explica lo que pasa exactamente.


Sobre lo de Tirion
No cambia nada seas Alianza u horda, nosotros también llegamos alli y lo tienen ya capturado. Pero si te fijas en los soldados que rescatas antes de encontrarlo los comentarios que te hacen, te dan a entender que eran una pequeña "avanzada" que llego antes con los demás (Varian, Sylvanas etc..). Simplemente lo capturan, para saber que pasa con el después.... te toca hacer la misión de Artefacto de los paladines :)


Saludos!
@Lord Duke
Bueno, sí, lo petrifican. No recordaba que fuera diamante, tenía el recuerdo de una estatua :Ð. A ver si mañana me pongo


Y para lo de Tirion, ¿sólo lo sabría si hago la misión del Artefacto con un Paladín Alianza? ¿O con un Horda vale?

Sino me lo tendréis que spoilear xD
He conseguido las repus del logro para volar en draenor, sin buscarlo la verdad, simplemente estoy terminando de farmear apexis para la montura que lo tenía a medio camino, el tema es, me pongo con el resto? Por lo que veo simplemente sería hacer el resto de zonas, todas menos sombraluna que ya la tengo, no me llevaría mucho tiempo no?

Edit: Creo que voy a ir a por ello, estoy mirando el maestro cultural de draenor y casi lo tengo ya sin darme cuenta me faltan un par de cada zona más o menos.
Senegio escribió:@Lord Duke
Bueno, sí, lo petrifican. No recordaba que fuera diamante, tenía el recuerdo de una estatua :Ð. A ver si mañana me pongo


Y para lo de Tirion, ¿sólo lo sabría si hago la misión del Artefacto con un Paladín Alianza? ¿O con un Horda vale?

Sino me lo tendréis que spoilear xD


Tirion pertenece a la Argent Crusade y es una facción neutra como otras muchas, no pertenece a la Alianza o a la Horda. Da igual de que facción seas la misión sera la misma xD.

Saludos!
Pues también es verdad xD. Yo sólo recuerdo haberle visto en WotLK, eso sí.

Tengo que empezar a pensar qué artefactos hacer por cada personaje. Y el del Paladín sobretodo, o para healer o para tanque, de DPS no le voy a poner
Respecto a Magni nada mejor que leer el comic que pusieron
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/ ... -de-piedra

También leed los otros, los audiolibros y los videos presagistas, todo en la pagina oficial y bastante recomendables porque son... epicos.
Senegio escribió:Pues también es verdad xD. Yo sólo recuerdo haberle visto en WotLK, eso sí.

Tengo que empezar a pensar qué artefactos hacer por cada personaje. Y el del Paladín sobretodo, o para healer o para tanque, de DPS no le voy a poner


No se si será la misma linea de misiones pero justamente el destino de Tirion lo ves haciendo la cadena del artefacto de paladin DPS, porque basicamente acabas con la Ashbringer.
Lo próximo es un mega-spoiler de Tyrion, no se si esta confirmado pero lo escuche hace tiempo y tenia buena base, creo que era de PrinceJaume pero no lo recuerdo bien, repito que no se si está confirmado:

Darion Mograine deja de ser el lider de los DK, creo que porque muere, y Tyrion es revivido como DK y se convierte en el lider de los DK
Buenas tengo un battlechest y estoy buscando gente para empezar juntos en sanguino y envie invitacion de amigo para la exp x3.
darkai360 escribió:Buenas tengo un battlechest y estoy buscando gente para empezar juntos en sanguino y envie invitacion de amigo para la exp x3.


Que facción vas a jugar?

Saludos!
Lord Duke escribió:
darkai360 escribió:Buenas tengo un battlechest y estoy buscando gente para empezar juntos en sanguino y envie invitacion de amigo para la exp x3.


Que facción vas a jugar?

Saludos!

Horda
darkai360 escribió:
Lord Duke escribió:
darkai360 escribió:Buenas tengo un battlechest y estoy buscando gente para empezar juntos en sanguino y envie invitacion de amigo para la exp x3.


Que facción vas a jugar?

Saludos!

Horda


Bueno yo tenia pensado subir un horda en sanguino, lo que pasa que ahora con tantos eventos etc.. ando un poco liado xD, si no aparece nadie que quiera subírselo de una forma mas constante me avisas que al final para subir un pj con el boost tampoco hace falta mucho tiempo xd (sobre todo con las invasiones).

Saludos!
Pues a mi me interesaría ayudar a subir a un nuevo que este en Sanguino/Uldum/etc... porque creo que subire el boost con el druida y me gustaria subirme también un mago horda ^^, ademas si en un futuro quiere ademas recorrer cadenas de misiones de sitios antiguos como Lich King y Pandaria estaría encantado de acompañarle porque no las he podido disfrutar... me salte esas expansiones XD.
blackgem escribió:Pues a mi me interesaría ayudar a subir a un nuevo que este en Sanguino/Uldum/etc... porque creo que subire el boost con el druida y me gustaria subirme también un mago horda ^^, ademas si en un futuro quiere ademas recorrer cadenas de misiones de sitios antiguos como Lich King y Pandaria estaría encantado de acompañarle porque no las he podido disfrutar... me salte esas expansiones XD.


Pues invitale tu si quieres por que yo estos días estoy algo liado y tampoco es plan de invitarle yo y no poder coincidir estos días. Yo si fuera subir a modo rush en un par de dias no me importaría pero si quiere ir de forma un poco mas lenta leyendo quest y viendo las zonas pues mas complicado, aunque con la experiencia x3 se le quedaran las zonas pequeñas enseguida xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Pues a mi me interesaría ayudar a subir a un nuevo que este en Sanguino/Uldum/etc... porque creo que subire el boost con el druida y me gustaria subirme también un mago horda ^^, ademas si en un futuro quiere ademas recorrer cadenas de misiones de sitios antiguos como Lich King y Pandaria estaría encantado de acompañarle porque no las he podido disfrutar... me salte esas expansiones XD.


Pues invitale tu si quieres por que yo estos días estoy algo liado y tampoco es plan de invitarle yo y no poder coincidir estos días. Yo si fuera subir a modo rush en un par de dias no me importaría pero si quiere ir de forma un poco mas lenta leyendo quest y viendo las zonas pues mas complicado, aunque con la experiencia x3 se le quedaran las zonas pequeñas enseguida xD.

Saludos


Le he enviado y marca como usado, ya le he dicho que me diga nombre/reino cuando este online o battleid. Parece que Blizzard no avisa mucho excepto que el código esta usado... pero no se si por el u otra persona O.o, que me da igual ayudar a uno u a otro, al fin y al cabo la experiencia nos sube a ambos XD. Asi que a espera de su respuesta :), y si otro mas quiere pues tambien, cuanto mas horda para legion... mejor XD.
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:Pues a mi me interesaría ayudar a subir a un nuevo que este en Sanguino/Uldum/etc... porque creo que subire el boost con el druida y me gustaria subirme también un mago horda ^^, ademas si en un futuro quiere ademas recorrer cadenas de misiones de sitios antiguos como Lich King y Pandaria estaría encantado de acompañarle porque no las he podido disfrutar... me salte esas expansiones XD.


Pues invitale tu si quieres por que yo estos días estoy algo liado y tampoco es plan de invitarle yo y no poder coincidir estos días. Yo si fuera subir a modo rush en un par de dias no me importaría pero si quiere ir de forma un poco mas lenta leyendo quest y viendo las zonas pues mas complicado, aunque con la experiencia x3 se le quedaran las zonas pequeñas enseguida xD.

Saludos


Le he enviado y marca como usado, ya le he dicho que me diga nombre/reino cuando este online o battleid. Parece que Blizzard no avisa mucho excepto que el código esta usado... pero no se si por el u otra persona O.o, que me da igual ayudar a uno u a otro, al fin y al cabo la experiencia nos sube a ambos XD. Asi que a espera de su respuesta :), y si otro mas quiere pues tambien, cuanto mas horda para legion... mejor XD.


Hombre el reino creo que ya lo sabes jaja. De todas formas creo que ingame te envían un correo al buzón del pj avisándote.

Saludos!
A ver si me orientáis un poco respecto a la clase, tengo la subida a lvl 100 y no tengo muy claro qué subirme. Estaba leveando un Druida, lo tengo en 67 pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir leveando y veo que no hay mucha demanda tampoco de Druidas. Draenor lo jugué con un Mago Frost y no tengo ganas de jugar otro ranged, por lo que había pensado en un Pala, que nunca lo he jugado y puede ejercer los 3 roles. Como lo veis para legión ?
Metalhead escribió:A ver si me orientáis un poco respecto a la clase, tengo la subida a lvl 100 y no tengo muy claro qué subirme. Estaba leveando un Druida, lo tengo en 67 pero la verdad no tengo muchas ganas de seguir leveando y veo que no hay mucha demanda tampoco de Druidas. Draenor lo jugué con un Mago Frost y no tengo ganas de jugar otro ranged, por lo que había pensado en un Pala, que nunca lo he jugado y puede ejercer los 3 roles. Como lo veis para legión ?


Es dificil saber esas cosas, lo mejor siempre es jugar lo que mas te entretenga xD. Sobre lo de hay poca "demanda" bueno es relativo, el druida ejerce los 3 roles también así que mas facilidad de colarte en cualquier sitio xD.

Saludos!
Una cosilla, la última misión del anillo legendario (la de matar a Archimonde en dificultad normal o superior) da logro o algo? Xq ya tengo el anillo y el logro del Capítulo IV pero me da toda la pereza del mundo buscar grupo para Archimonde normal xD.
Senegio escribió:@Lord Duke
Bueno, sí, lo petrifican. No recordaba que fuera diamante, tenía el recuerdo de una estatua :Ð. A ver si mañana me pongo


Y para lo de Tirion, ¿sólo lo sabría si hago la misión del Artefacto con un Paladín Alianza? ¿O con un Horda vale?

Sino me lo tendréis que spoilear xD


Uno de los 4 comics que sacaron (de obligatoria lectura si te interesa el lore de legion, dado que te cuenta bastante de varias facciones XD) va sobre magni y el porque vuelve a estar "vivo" (además de contar algo que se sabia desde hace tiempo pero que al fin han confirmado).
Adinx escribió:Una cosilla, la última misión del anillo legendario (la de matar a Archimonde en dificultad normal o superior) da logro o algo? Xq ya tengo el anillo y el logro del Capítulo IV pero me da toda la pereza del mundo buscar grupo para Archimonde normal xD.


No me acuerdo si daba logro, lo que si se es que daba una montura al matar a Archimonde (el reno ese que sale para todos).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Una cosilla, la última misión del anillo legendario (la de matar a Archimonde en dificultad normal o superior) da logro o algo? Xq ya tengo el anillo y el logro del Capítulo IV pero me da toda la pereza del mundo buscar grupo para Archimonde normal xD.


No me acuerdo si daba logro, lo que si se es que daba una montura al matar a Archimonde (el reno ese que sale para todos).

Saludos!


Pero la montura la suelta en normal? Pensaba que era solo en hero-mitic
Matar a Archimonde en HC daba una estatua para la Ciudadela (sólo si lo matas antes de Legion)

Por cierto, ¿no os da la sensación de que hay mucho retrasado matando en las invasiones al bando contrario? Ya he visto a más de uno campeando en los cementerios, matando a los afks que están volando (por ejemplo con instantáneos y tirándose caída lenta), etc. Qué penita de gente xD

@Arcadiu Le echaré un vistazo, gracias
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Una cosilla, la última misión del anillo legendario (la de matar a Archimonde en dificultad normal o superior) da logro o algo? Xq ya tengo el anillo y el logro del Capítulo IV pero me da toda la pereza del mundo buscar grupo para Archimonde normal xD.


No me acuerdo si daba logro, lo que si se es que daba una montura al matar a Archimonde (el reno ese que sale para todos).

Saludos!


Pero la montura la suelta en normal? Pensaba que era solo en hero-mitic


Pues ahora mismo no tengo ni idea xD, pensaba que era de normal en adelante pero igual es HC como dices.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pues ahora mismo no tengo ni idea xD, pensaba que era de normal en adelante pero igual es HC como dices.

Saludos!


De todas maneras me apetece 0 hacer Archi normal xD
Lord Duke escribió:...


Pero la montura la suelta en normal? Pensaba que era solo en hero-mitic[/quote]

Pues ahora mismo no tengo ni idea xD, pensaba que era de normal en adelante pero igual es HC como dices.

Saludos![/quote]

He mirado en http://es.wowhead.com/item=128422/riend ... e-arboleda y comentan que si, solo dropea el objeto que inicia sesión para obtenerla en heroico o mítico, para mi es una pena no poder obtenerla... pero llegue al 100, me dedique al lore y questear cogiendo logros pero no he hecho maz siquiera... total, ahora viene legión... pero si alguien va sobrado y me pudiera meter de estrangis... XD... aun así se ven aun gente vendiendo rush por el canal comercial pero... yo que he vivido sin ciudadela eso de mas de 10k me parece un sueño XD.

Cuando termine de coger x tesoros y terminas unas misiones haré maz... pero mazmorras de nv 60-85 seguramente que dicen que vienen bien para coger dinero... y lo que mas me interesa, aspectos, monturas, curiosidades y disfrutarlas por primera vez =D. Cuando conozca legión bien, entonces si me fiare de hacer cosas de Draenor posiblemente al conocer mucho mejor los pj, roles, etc.
Alguien sabe si comprando Legion en IG te dan el código al momento ? O hay que esperar al día de salida ? Esque pone reservar [mad]
Yo sigo dandole vueltas a que mainear legion, entre guerrero armas/tanque o paladin repre/tanque, siempre pensando en pve.

Pros Guerrero:
- Ha sido mi main con esta nueva cuenta (borre la antigua en la que mi main siempre ha sido un pala), por lo que tengo las repus subidas con él.
- Es más divertido de jugar que el paladín (comparando armas con retri, no las ramas de tanqueo)
- Tengo casi acabada la quest de shadowmourne y una guja de Illidan con él.
- Últimamente estoy jugando más con él para sacarme las monturas del torneo argenta.
- Soy fan de Lothar.

Pros Paladín:
- Históricamente ha sido siempre mi clase principal.
- Me encanta el lore y la estética de los paladines (en especial el tier 2 y el tier 6)
- Tengo la maza legendaria de ragnaros y la mitad de la espada legendaria de Thunderaan
- Tiene el nombre de pj que me gusta (el del guerrero es igual pero con tilde)
- Clase más centrada en pjs alianza.

Contras Guerrero:
- No me gusta nada la temática vyrkul-vikinga que le están dando.
- Tiers horribles. Pinchos y cuernos por todos lados. ¿Donde quedaron los soldados, comandantes, espadachines,...?
- Clase más centrada en pjs horda.

Contras Paladín:
- No me gusta el rollo monástico y fanático religioso que se gastan. Al menos en el wow tienen familia.
- La clase tiene letras rosas xD.
Goncatin escribió:Yo sigo dandole vueltas a que mainear legion, entre guerrero armas/tanque o paladin repre/tanque, siempre pensando en pve.

Pros Guerrero:
- Ha sido mi main con esta nueva cuenta (borre la antigua en la que mi main siempre ha sido un pala), por lo que tengo las repus subidas con él.
- Es más divertido de jugar que el paladín (comparando armas con retri, no las ramas de tanqueo)
- Tengo casi acabada la quest de shadowmourne y una guja de Illidan con él.
- Últimamente estoy jugando más con él para sacarme las monturas del torneo argenta.
- Soy fan de Lothar.

Pros Paladín:
- Históricamente ha sido siempre mi clase principal.
- Me encanta el lore y la estética de los paladines (en especial el tier 2 y el tier 6)
- Tengo la maza legendaria de ragnaros y la mitad de la espada legendaria de Thunderaan
- Tiene el nombre de pj que me gusta (el del guerrero es igual pero con tilde)
- Clase más centrada en pjs alianza.

Contras Guerrero:
- No me gusta nada la temática vyrkul-vikinga que le están dando.
- Tiers horribles. Pinchos y cuernos por todos lados. ¿Donde quedaron los soldados, comandantes, espadachines,...?
- Clase más centrada en pjs horda.

Contras Paladín:
- No me gusta el rollo monástico y fanático religioso que se gastan. Al menos en el wow tienen familia.
- La clase tiene letras rosas xD.

En vez de darle tantas vueltas juga con lo que te divierte y listo, si no te gustan los tiers y su apariencia para eso esta la transmog,yo juego desde siempre con el picaro por mas que tuvo sus expansiones donde era tan inutil que no podia hacer nada y siempre porque me gusta simplemente.
50529 respuestas