[HO] World of Warcraft

@Lord Duke vamos a ver, he dicho ya en varios post que hay gente que lo hace por dar por culo simplemente. ¿Leéis selectivamente y sacando las cosas de contexto o qué? Si nos ponemos así tampoco es PvP outdoor cuando un tío le está dando a un rare que le deja a 10% viene otro de su mismo nivel y lo mata. Es injusto que el otro esté 100% de vida y con todos los CD's y el otro sólo a 10% pelao y mondao. Nos jode porque nos retrasa en el leveo, porque para las cajas yo lo pongo a pillar mientras me estoy haciendo la comida lejos de donde se concentra la gente...

@yonat no, es absurdo usar una poción que te vale 6K para 15min en la que vas a conseguir 5 o 6 yendo con montura terrestre.

@MixCas las 3 profesiones que siempre se necesitan a diario cuando hay raids son Encantamiento, Alquimia y joyería. A partir de ahí ya combina como quieras.
- Con Sastrería, Peletería y Herrería vas a poder crear objetos de armadura y armas.
- Con Ingeniería tienes "juguetitos" útiles como el parapente, botas con nitro...
- Luego tienes Inscripción que puedes hacer lo que te han dicho.
- Lo demás es recolección.

Mira al futuro qué utilidad le puedes dar y cómo te pueden servir. Peletería en un guerrero es totalmente absurdo, más ahora que las profesiones no dan ningún beneficio como antes.

@carokix leyendo un poco lo que escribimos los demás y buscando información de cuales son las formas más óptimas para subir con las invasiones. Si te pasas 1/3 del tiempo de la invasión viajando hacia otra es normal que no aproveches el tiempo. Por supuesto ahora mismo lo que más experiencia nos da es matar bichos élite.

@d4rkb1t ¿qué chapitas?
milio3 escribió:@Lord Duke vamos a ver, he dicho ya en varios post que hay gente que lo hace por dar por culo simplemente. ¿Leéis selectivamente y sacando las cosas de contexto o qué? Si nos ponemos así tampoco es PvP outdoor cuando un tío le está dando a un rare que le deja a 10% viene otro de su mismo nivel y lo mata. Es injusto que el otro esté 100% de vida y con todos los CD's y el otro sólo a 10% pelao y mondao. Nos jode porque nos retrasa en el leveo, porque para las cajas yo lo pongo a pillar mientras me estoy haciendo la comida lejos de donde se concentra la gente...

@yonat no, es absurdo usar una poción que te vale 6K para 15min en la que vas a conseguir 5 o 6 yendo con montura terrestre.

@MixCas las 3 profesiones que siempre se necesitan a diario cuando hay raids son Encantamiento, Alquimia y joyería. A partir de ahí ya combina como quieras.
- Con Sastrería, Peletería y Herrería vas a poder crear objetos de armadura y armas.
- Con Ingeniería tienes "juguetitos" útiles como el parapente, botas con nitro...
- Luego tienes Inscripción que puedes hacer lo que te han dicho.
- Lo demás es recolección.

Mira al futuro qué utilidad le puedes dar y cómo te pueden servir. Peletería en un guerrero es totalmente absurdo, más ahora que las profesiones no dan ningún beneficio como antes.

@carokix leyendo un poco lo que escribimos los demás y buscando información de cuales son las formas más óptimas para subir con las invasiones. Si te pasas 1/3 del tiempo de la invasión viajando hacia otra es normal que no aproveches el tiempo. Por supuesto ahora mismo lo que más experiencia nos da es matar bichos élite.

@d4rkb1t ¿qué chapitas?


Me refiero a las chapitas que van curando por tiempo, tipo rejuvenecimiento y similar :).
d4rkb1t escribió:Supongo que vosotros desconectais en la fase dos y volvéis a conectar despues, no?.

He llegado a nivel 60, y ya va solo a casi un nivel por fase 1 y fase 2, ya cuesta un poco mas con el mago.

Con el heal de 70 es un chiste, voy poniendo chapitas y no para de subir la experiencia xD.


Eso es lo que me faltaba por preguntar, si curas no hace falta pegar para que te cuenten los bichos, ¿pero en las invasiones pasa igual?

Porque de ser así es un chollo xD
Senegio escribió:
d4rkb1t escribió:Supongo que vosotros desconectais en la fase dos y volvéis a conectar despues, no?.

He llegado a nivel 60, y ya va solo a casi un nivel por fase 1 y fase 2, ya cuesta un poco mas con el mago.

Con el heal de 70 es un chiste, voy poniendo chapitas y no para de subir la experiencia xD.


Eso es lo que me faltaba por preguntar, si curas no hace falta pegar para que te cuenten los bichos, ¿pero en las invasiones pasa igual?

Porque de ser así es un chollo xD


Al menos con el druida es asi... me he configurado un botón del raton para que ponga "siguiente amigo", voy tirando eso y crecimiento salvaje... y a disfrutar xD.
Buenas;

Alguna Guild con raid y buen rollo por Dun Mord Ali??? En principio no estoy interesado en raidear pero siempre es bueno tener raid en la guild
@d4rkb1t vale... HoT's. Chapitas no lo he oído en mi vida, jaja. Siempre
- Para daño: DoT [Damage over Time]
- Para curas: HoT [Heal over Time]
Bueno pues empezamos la mañana bien con el primer retrasado, esta claro que a la noche cuando los niños están en la cama se sube sin problemas y te da tiempo a matar todos los bosses... en fin Hunter tenia que ser y encima campeando el cementerio. Lo único que se consigue con esto es que me dedique a poner pegatas a los boss y esconderme afk en una esquina sin ayudar a matar el boss.

Si es que hasta los guardias se vuelven amistosos xD.

@milio3 No es que haya gente que lo haga por dar por culo, es que el 90% de la gente lo hace por eso única y exclusivamente. Luego están los que se les han hinchado los huevos por esos y los que te matan por accidente que normalmente te das cuenta cuando es por accidente por que luego ves que no mata a nadie o no te vuelve a matar. Pero es que toca la moral macho que estén en el puto cementerio esperando a que renazcas para matarte de nuevo y lo peor es que esta gente es la que luego ven venir un 100 y se van corriendo o se esconden.

Saludos!
Pues yo mira, haciendo invasiones en Azshara y 0 problemas de los que me cuentas.

Sinceramente, creo que ya habéis demostrado vuestra indignación en las últimas 5 páginas y diría que no es necesario ponerlo una y otra vez. Id al foro de WoW y os quejáis allí, que probablemente haya más personas en la misma situación y a lo mejor hasta os leen la gente de la que os quejáis.

Está demostrado que la gente es gilipollas, nosotros no, sólo la gente. Si esperas moralidad en un juego... suerte.
Yo también busco guild alianza para raideo en plan casual en Tyrande/Colinas/Errantes. El mismo día 30 pillo Legión.
Me acabo de enterar que Blizzard vende transfiguraciones por 12€

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

La verdad es que esta para mi mago escarcha...

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... nal-winter

Me lo pensaré, que ese dinero es un mes de suscripción jaja



Sobre el PvP en las invasiones, hay bastante queja en los foros americanos. Quiten o no el PvP, lo que tienen que hacer es que los bosses den experiencia aunque estés muerto.
@Senegio las transfi de los cascos están desde hace mucho tiempo.

Claro, que den exp estando muerto... Hostia puta, os dan la mano y queréis el brazo. Para eso que cuando haya eventos de estos regalen insta<level máximo> y ya está. Podían haber cogido y haber quitado toda la exp, dejarlo igual que el nerf, pero no... más y más y más!!
milio3 escribió:Claro, que den exp estando muerto... Hostia puta, os dan la mano y queréis el brazo. Para eso que cuando haya eventos de estos regalen insta<level máximo> y ya está. Podían haber cogido y haber quitado toda la exp, dejarlo igual que el nerf, pero no... más y más y más!!


Vamos a ver, si estás ayudando a matar a un boss (pongamos al boss de la fase 4) desde que tiene 100% de vida, y resulta que te mata alguien del bando contrario o el propio boss por falta de curación cuando le queda un 1%... ¿por qué demonios me tengo que quedar sin experiencia del esfuerzo que me ha supuesto bajarle la vida? Hubiese sido lo mismo quedarme afk.

¿Te imaginas ahora que en las bandas los bosses no suelten loot a la gente que ha muerto? Estar haciendo Archimonde en Mítico, tener un desliz en los últimos segundos que no suponen problema para el grupo, morir y que te diga el juego: "has muerto, te jodes".

Vamos, que también te quejes de eso es ya... xD
Senegio escribió:Me acabo de enterar que Blizzard vende transfiguraciones por 12€

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

La verdad es que esta para mi mago escarcha...

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... nal-winter

Me lo pensaré, que ese dinero es un mes de suscripción jaja



Sobre el PvP en las invasiones, hay bastante queja en los foros americanos. Quiten o no el PvP, lo que tienen que hacer es que los bosses den experiencia aunque estés muerto.


En un futuro nos cobraran por buena parte de las mascotas, juguetes, cosmeticos y otros. No veo mal que pudieran cobrar por cualquier cosa que no tenga impacto real en la manera de jugar la verdad. Si con ello se fuera aumentando el limite de la version starter (comerciar con amigos y correo con tus otros pj, hasta nv40 y 500 de oro, etc), la cosa seria aumentar sus posibilidades pero siempre evitando que puedan ser especialmente lucrativas hacerse multicuentas claro esta.

Lo de la experiencia muerto en PVP deberia ser obligatorio... otro detalle bastante molesto es el que si estas lejos del cementerio principal normalmente no te autoresucita teniendo que ir al cuerpo andando... cosa que a veces es bastante molesto. Como el normal deberia dar la posibilidad de elegir.

Querais o no Blizzard debe estar bastante contento pues esta obteniendo unos datos muy jugosos para perfeccionar futuros eventos mundiales bastante interesantes. Muestra de ello es lo de dar mas exp por matar elites para evitar afk y veria bien ademas que esta también se aumentara según daño o curaciones durante la duración... pero claro eso seria mas complicado de cuantificar según que pj y boss :/, pero que se necesitara un minimo de daño o tiempo luchando contra el... pero eso haria que si hay varios juntos... hasta llegar a perder ambos por rapidez al matarlos, es complejo.
Bueno, mago subido al 100. Del 13 al 66 con las viejas invasiones, las de afk e ir a todas, y desde el 66 hasta el 100, que empecé ayer por la mañana, entre paramos y dun morogh relogeando en fase 4 en paramos y en fase 3 en dun morogh.

Total, 2000 g, el mago equipado y 16 pets del murcielago jaja.

Y el mago, aparcao. @Senegio Siempre he sido más de melee y clases hibridas la verdad, un caster con 3 specs de dps... me gusta el rol del mago sobre todo el rol arcano aunque la spec me parece aburrida, el frost nunca me ha gustado la verdad y el fire mola pero sin más. Quien sabe igual en legion me animo pero hay clases que me gustan más.

Igual me pongo ahora con un rogue porque es un chollo esto, aunque lo deje a medias mereceria la pena y el rogue tiene buena pinta.
Senegio escribió:Vamos a ver, si estás ayudando a matar a un boss (pongamos al boss de la fase 4) desde que tiene 100% de vida, y resulta que te mata alguien del bando contrario o el propio boss por falta de curación cuando le queda un 1%... ¿por qué demonios me tengo que quedar sin experiencia del esfuerzo que me ha supuesto bajarle la vida? Hubiese sido lo mismo quedarme afk.

Pues te quedas AFK como probablemente hacías al principio. ¿Cual es el baremo del esfuerzo? ¿El tiempo que has estado pegando al boss? ¿El daño que le has hecho? ¿Las curas? ¿Tanquearlo?. ¿Deben recibir distintas recompensas cada uno de ellos?. Recibir exp estando muerto me vendría de lujo, pero claro... Vas le pegas una leche al boss y te la sopla que te mate, te piras a hacer la comida. Aquí aparentemente todo el mundo va de legal, a pegarle al boss todo el tiempo a ayudar a matarlo, pero luego todos nos tocamos en algún momento.

Senegio escribió:¿Te imaginas ahora que en las bandas los bosses no suelten loot a la gente que ha muerto? Estar haciendo Archimonde en Mítico, tener un desliz en los últimos segundos que no suponen problema para el grupo, morir y que te diga el juego: "has muerto, te jodes".

Vamos, que también te quejes de eso es ya... xD

En ningún momento se está hablando de items. El sistema de loot de una raid no tiene nada que ver con esto. Así que, por favor, no hagas comparaciones absurdas.

Y yo no me quejo, los que os quejáis sois vosotros que os dan un evento para poder aprovecharlo un poco y que si los Alianzas me pegan, que si los Horda me campean, que si yo le he hecho el 99% del daño al boss me han matado y no me ha dado exp. Coño, todo son perjuicios, no vayáis!!
milio3 escribió:@Senegio las transfi de los cascos están desde hace mucho tiempo.

Claro, que den exp estando muerto... Hostia puta, os dan la mano y queréis el brazo. Para eso que cuando haya eventos de estos regalen insta<level máximo> y ya está. Podían haber cogido y haber quitado toda la exp, dejarlo igual que el nerf, pero no... más y más y más!!


Estas sacando las cosas de contexto, no es agarrar el brazo es poner una solución para los subnormales que se dedican a fastidiar en el evento. Cuando ves que hay un nivel 100 sudando olímpicamente del evento y que solo se dedica a matar a gente low lvl pero que a los lvl 100 ni los toca o se pira corriendo cuando va uno a por el... es por que algo falla. Esa gente esta molestando con el único propósito de fastidiar, ni aporta nada el juego ni al evento lo único que hacen es molestar, aunque Blizzard quisiese que hubiera PVP en esas zonas dudo que pensaran que la gente se dedicaría a matar a low lvls solo por joder. Ademas te recuerdo que si estas muerto la XP del evento de la dan igual, por lo que tampoco costaría mucho que lo hicieran... que lo suyo seria que no dieran pero en vista que hay gente que se dedica a "griferar" pues se busca una solución por que digo yo que cuando hay gente que esta haciendo algo "malo" molestando al resto lo suyo es buscar una solución.

@Senegio Las coronas como ya te han dicho llevan bastante tiempo pero creo que no llegaron a triunfar mucho (muy pocas he visto yo) y en vista esta que no han sacado nada mas en todo este tiempo. Las monturas y pet es lo único que triunfan xD.

P.D: Que aunque parezcan lloros con el tema del pvp y la xp no lo son, simplemente a veces viene bien desahogarse cuando te encuentras con un gilipollas que solo se dedica a matar en el cementerio. A fin de cuentas morir unas cuantas veces solo significa tener que hacer 1 o 2 invasiones mas en total. De todas formas a mi el evento me parece bastante chulo y entretenido, a las noches o cuando no hay idiotas mola ver a la Alianza y Horda luchando juntos en la invasión contra los bichos y ves como vamos todos en grupo a por ellos...
Imagen

como en esa foto que puso alguien en twitter xD

@milio3 Entonces nos quedamos todos AFK y de curar 15 min el evento a que dure 30 min... Es un evento en el que todo el mundo tiene que colaborar, los que simple y llanamente sudan del evento solo molestan tanto a los que van a por XP como los que hacen el evento por equipo/cajas. Engordan el escalado del evento por lo que se tarda mas en limpiarlo y requiere mas esfuerzo.. esfuerzo que a su vez estan jodiendo al matar a los otros players.

No se si te das cuenta que al principio el problema era que la gente esta AFK y no aportaban nada al evento, por eso la gente se quejaba en los foros por lo que Blizzard decidio poner la XP en los bichos para incentivar el matar demonios en vez de quedarse AFK.

Saludos!
Hace un rato han metido al puto boss final dentro de una casa, como para meterse a pegarle XD

Imagen

Imagen
milio3 escribió:
Senegio escribió:Vamos a ver, si estás ayudando a matar a un boss (pongamos al boss de la fase 4) desde que tiene 100% de vida, y resulta que te mata alguien del bando contrario o el propio boss por falta de curación cuando le queda un 1%... ¿por qué demonios me tengo que quedar sin experiencia del esfuerzo que me ha supuesto bajarle la vida? Hubiese sido lo mismo quedarme afk.

Pues te quedas AFK como probablemente hacías al principio. ¿Cual es el baremo del esfuerzo? ¿El tiempo que has estado pegando al boss? ¿El daño que le has hecho? ¿Las curas? ¿Tanquearlo?. ¿Deben recibir distintas recompensas cada uno de ellos?. Recibir exp estando muerto me vendría de lujo, pero claro... Vas le pegas una leche al boss y te la sopla que te mate, te piras a hacer la comida. Aquí aparentemente todo el mundo va de legal, a pegarle al boss todo el tiempo a ayudar a matarlo, pero luego todos nos tocamos en algún momento.


Es que ahora pasa eso. Le pegas al boss y te SUICIDAS. Revives, coges voladora y esperas. Como ya le has pegado ya te cuenta la experiencia mientras estés vivo. ¿Conclusión? Muchos afk que pegan un toque, suben la vida al boss y huyen porque este sistema mal pensado te quita el recibir experiencia si el boss ha muerto mientras tú estabas muerto.

La experiencia debería ser para todos la misma. Me da igual que uno quite un 0'5% de vida al boss y otro le baje un 2%, el tema es que aporten como buenamente puedan con su equipo y habilidades.

Ahora puedes bajarle un 99% tú solo y quedarte sin experiencia porque alguien te ha matado poco antes de que muera ese boss al que le has bajado toda la vida.

Si no ves el fallo en el planteamiento poco puedo hacer más, porque tal cual está ahora la duda que hay que tener es: ¿Me quedó afk y que me den experiencia gratis, o ayudo a matar bosses para que por X motivo muera y mi tiempo no haya servido prácticamente para nada?

milio3 escribió:
Senegio escribió:¿Te imaginas ahora que en las bandas los bosses no suelten loot a la gente que ha muerto? Estar haciendo Archimonde en Mítico, tener un desliz en los últimos segundos que no suponen problema para el grupo, morir y que te diga el juego: "has muerto, te jodes".

Vamos, que también te quejes de eso es ya... xD

En ningún momento se está hablando de items. El sistema de loot de una raid no tiene nada que ver con esto. Así que, por favor, no hagas comparaciones absurdas.

Y yo no me quejo, los que os quejáis sois vosotros que os dan un evento para poder aprovecharlo un poco y que si los Alianzas me pegan, que si los Horda me campean, que si yo le he hecho el 99% del daño al boss me han matado y no me ha dado exp. Coño, todo son perjuicios, no vayáis!!


No es una comparación absurda, es la comparación que he querido hacer porque sabía lo que me ibas a contestar, ya que al final la experiencia es tu "loot" particular en este caso.

blackgem escribió:
Senegio escribió:Me acabo de enterar que Blizzard vende transfiguraciones por 12€

https://eu.battle.net/shop/es/product/game/wow

La verdad es que esta para mi mago escarcha...

https://eu.battle.net/shop/es/product/w ... nal-winter

Me lo pensaré, que ese dinero es un mes de suscripción jaja



Sobre el PvP en las invasiones, hay bastante queja en los foros americanos. Quiten o no el PvP, lo que tienen que hacer es que los bosses den experiencia aunque estés muerto.


En un futuro nos cobraran por buena parte de las mascotas, juguetes, cosmeticos y otros. No veo mal que pudieran cobrar por cualquier cosa que no tenga impacto real en la manera de jugar la verdad. Si con ello se fuera aumentando el limite de la version starter (comerciar con amigos y correo con tus otros pj, hasta nv40 y 500 de oro, etc), la cosa seria aumentar sus posibilidades pero siempre evitando que puedan ser especialmente lucrativas hacerse multicuentas claro esta.

Lo de la experiencia muerto en PVP deberia ser obligatorio... otro detalle bastante molesto es el que si estas lejos del cementerio principal normalmente no te autoresucita teniendo que ir al cuerpo andando... cosa que a veces es bastante molesto. Como el normal deberia dar la posibilidad de elegir.

Querais o no Blizzard debe estar bastante contento pues esta obteniendo unos datos muy jugosos para perfeccionar futuros eventos mundiales bastante interesantes. Muestra de ello es lo de dar mas exp por matar elites para evitar afk y veria bien ademas que esta también se aumentara según daño o curaciones durante la duración... pero claro eso seria mas complicado de cuantificar según que pj y boss :/, pero que se necesitara un minimo de daño o tiempo luchando contra el... pero eso haria que si hay varios juntos... hasta llegar a perder ambos por rapidez al matarlos, es complejo.


A mí ni me gusta ni me disgusta lo de que vendan cosas aparte, aunque estaría bien que se pudiera conseguir jugando, que ciertas cosas bajaran de precio, que añadieran un cambio de clase que no existe aún y poquito más.

Y lo del cementerio es totalmente cierto. En Trabalomas por ejemplo los dos bosses de la fase 2 que salen en la montaña son un grano en el culo. Si mueres sales en el ángel en el centro del mapa y encima no te resucita. Así que o te pegas la caminata a subir la montaña (experiencia perdida porque el boss morirá antes de llegar) o resucitas en el ángel, te pones con dolencia, aportas 0 pero con suerte llegas volando y te cuenta la experiencia. Y pasaba parecido en los Baldíos

GaldorAnárion escribió:Bueno, mago subido al 100. Del 13 al 66 con las viejas invasiones, las de afk e ir a todas, y desde el 66 hasta el 100, que empecé ayer por la mañana, entre paramos y dun morogh relogeando en fase 4 en paramos y en fase 3 en dun morogh.

Total, 2000 g, el mago equipado y 16 pets del murcielago jaja.

Y el mago, aparcao. @Senegio Siempre he sido más de melee y clases hibridas la verdad, un caster con 3 specs de dps... me gusta el rol del mago sobre todo el rol arcano aunque la spec me parece aburrida, el frost nunca me ha gustado la verdad y el fire mola pero sin más. Quien sabe igual en legion me animo pero hay clases que me gustan más.

Igual me pongo ahora con un rogue porque es un chollo esto, aunque lo deje a medias mereceria la pena y el rogue tiene buena pinta.


A mí escarcha es la que más divertida me parece, tienes mucha movilidad y control de los enemigos. Pero además tienes portales que ofrecen mucha versatilidad y habilidades que son importantes en raids.

Sobre el rogue, si vas a subir estando afk no importa. Pero si vas a querer matar a bichos un melee no es buena opción salvo que juegues en servers PvE y no te hagan líos. De lo contrario vas a morir decenas de veces y vas a perder mucho tiempo.

Metalhead escribió:Hace un rato han metido al puto boss final dentro de una casa, como para meterse a pegarle XD

Imagen

Imagen


Ayer por la noche uno en Dun Morogh intentó reiniciarlo. Al final se puso en evadir y volvió a su sitio, menos mal que no recupera la vida xD
@Lord Duke esos a los que llamas subnormales tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que hacen porque las normas del servidor [PVP] lo permiten. Que moralmente está mal, sí, no lo he puesto en duda en ningún momento. Es cuestión de moralidad no de mecánica ni del juego ni del evento, diferenciemos.

Un lvl 100 no tiene ningún aliciente en el evento salvo el tiempo que dura. Si te da igual que el evento dure 15min que 30min, cuando ya estás cansado de hacerlo, pues los niños se aburren y se dedicarán a hacer esas cosas. Ejemplo:
Si yo soy horda [100] y tú alianza [73], estamos enfrentados. Matarte no me supone ninguna pérdida ¿qué me impide matarte? La moral. Que yo muera no supone nada, pero que tú mueras supone que no subas de nivel. Como niño rata, a mi eso me reporta placer.

A ver, realmente no me parece mal que te den la exp estando muerto, pero también mucha gente se aprovecharía de ello. Es injusto que tú como low le estés pegando, mueras a 5% del boss y veas cómo muere desde el cementerio. No me ha pasado pocas veces y la mesa se ha llevado su merecido, pero joder... No pueden poner todo tan excesivamente fácil. Si por esto fuera, no sería 81 con el tercer alter que estoy subiendo, sería ya 85 mínimo!! A mi lo que me jode es el debuff que cuando termina te oneshotea o que los bosses te maten de un toque. Eso es lo que sí deberían arreglar y eso sí que es injusto, ya que el evento está pensado para todos los niveles.

Me parece bien que la gente se desahogue, pero hasta cierto punto.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, si eres Horda haz repetidas veces la invasión de Azshara y te quitas todos los problemas de los Alianza que dan por culo, allí es raro verlos.

@Senegio pero tienes que estar pendiente de no volver a morir o que no te maten.

Otra más de moralidad, "que aporten como buenamente puedan con su equipo y habilidades". Visto lo visto, esperas que la gente lo haga... Claro!!. El planteamiento estaba mal al principio, después del primer nerf y después del buff de que la exp se dividiese entre el número de gente que le daba. Lo único que falta es que el daño de los bichos se adapte a los niveles, y que no te oneshoten un debuff siendo low. Lo de la exp estando muerto lo veo demasiado codicioso.

La comparación del loot de una raid con la experiencia de este evento no tiene nada que ver, ni siquiera tiene que ver con la forma de dar el loot en un sitio y en otro, por lo tanto sí, es absurda la comparación.
milio3 escribió:@Lord Duke vamos a ver, he dicho ya en varios post que hay gente que lo hace por dar por culo simplemente. ¿Leéis selectivamente y sacando las cosas de contexto o qué? Si nos ponemos así tampoco es PvP outdoor cuando un tío le está dando a un rare que le deja a 10% viene otro de su mismo nivel y lo mata. Es injusto que el otro esté 100% de vida y con todos los CD's y el otro sólo a 10% pelao y mondao. Nos jode porque nos retrasa en el leveo, porque para las cajas yo lo pongo a pillar mientras me estoy haciendo la comida lejos de donde se concentra la gente...

@yonat no, es absurdo usar una poción que te vale 6K para 15min en la que vas a conseguir 5 o 6 yendo con montura terrestre.

@MixCas las 3 profesiones que siempre se necesitan a diario cuando hay raids son Encantamiento, Alquimia y joyería. A partir de ahí ya combina como quieras.
- Con Sastrería, Peletería y Herrería vas a poder crear objetos de armadura y armas.
- Con Ingeniería tienes "juguetitos" útiles como el parapente, botas con nitro...
- Luego tienes Inscripción que puedes hacer lo que te han dicho.
- Lo demás es recolección.

Mira al futuro qué utilidad le puedes dar y cómo te pueden servir. Peletería en un guerrero es totalmente absurdo, más ahora que las profesiones no dan ningún beneficio como antes.

@carokix leyendo un poco lo que escribimos los demás y buscando información de cuales son las formas más óptimas para subir con las invasiones. Si te pasas 1/3 del tiempo de la invasión viajando hacia otra es normal que no aproveches el tiempo. Por supuesto ahora mismo lo que más experiencia nos da es matar bichos élite.

@d4rkb1t ¿qué chapitas?


Si eso hago, pero por ejemplo eso de salirse en mitad de una invasión lo hago pero cuando vuelvo a entrar en la zona sigue en la misma fase, es decir, me salgo en fase 3 y cuando entro sigo en fase 3 no se que hago mal.
@carokix pues no sé si dependerá de la zona. Yo ya te digo que lo hago en la invasión de Azshara, cuando lo quiero dejar me meto unos 200m en Orgrimmar hasta que me desaparece el cartel de las fases y vuelvo a entrar con el evento reiniciado.
@milio3 Que se pueda hacer no signifique que esta bien, simplemente que los desarrolladores cuando hacen las cosas no piensan en como se podrían aprovechar los subnormales. Por esa regla de tres hay un montón de cosas que puedes hacer por que el servidor lo "permite" pero que obviamente están mal y solo un retrasado pensaría en hacerlas.

Llevo jugando desde que salio el WoW y a lo largo de todos estos años he visto diferentes tipos de griefing que algunos solo te hacen pensar en cuan subnormal puede llegar a ser la gente... si el server lo permite.. pero obviamente esta mal, como por ejemplo montarte en el mamut y ponerte encima del NPC de turno para que nadie pueda interactuar con el (si hay formas de evitarlo, pero no todo el mundo lo sabe) o pulear bichos/bosses que hagan AOE y llevarlos a una zona donde esta la gente/vendors para matarlos a todos.

Lo veas o no es un fallo en la mecánica del evento por que si no, hubieran dejado también los guardias en agresivo. El evento se trata de colaborar contra una amenaza común que incluso en los diálogos de los NPC se puede ver, lo que pasa que cuando diseñaron el evento pues no pensaron en que la gente se quedaría AFK a leechear XP lo cual alarga y dificulta el evento.... pues buscaron una solución, mover todo el grueso de la XP a los bosses para que la gente colabore y todo el mundo participe. Pero como siempre no pensaron en que podría haber gente que se dedicaría única y exclusivamente a matar gente low... por que es que encima pasan del evento olímpicamente, no los ves hacer algo de dps a los bosses cuando no tienen a nadie cerca no... siguen buscando mas gente a la que matar... que encima esto también afecta a los jugadores de su propia facción ya que el evento se alarga mas.

Por cierto Blizzard fue la primera en promover el leveleo de alters con este evento y que ademas es algo que le interesa por que si no estarían los eventos totalmente vacíos a estas alturas.

milio3 escribió:@carokix pues no sé si dependerá de la zona. Yo ya te digo que lo hago en la invasión de Azshara, cuando lo quiero dejar me meto unos 200m en Orgrimmar hasta que me desaparece el cartel de las fases y vuelvo a entrar con el evento reiniciado.


Creo que no renta salirse del evento para volver a empezar en la fase 1, creo que sale mas a cuento completarlo y luego mirar el en LFG en los grupos custom para buscar uno y que te metan en fase. A ti no te saldrá el evento pero los bosses si que estaran.

Esto también sirve para los que son menos de nivel 10, entras en la zona pero el evento no se activa aunque los bosses y demás si que salen y el evento sigue su curso. Cuando termina el evento seras ya mas de nivel 20 y automáticamente te meterá en fase 1 de un nuevo evento y este obviamente si te cuenta.

Saludos!
Estoy pensando en en unos días para aclimatarme para la expa, ¿Qué tal el pre-parche? ¿En cuanto estais subiendo a los pjs? Igual me animo y subo alguno.
Pesforever está baneado por "troll"
Necesito saber un par de cosas antes de decidir en que server me asiento:

1- En BG's históricamente siempre te salían inmediatamente si eras de una facción (alianza hace años). ¿Sigue siendo así? ¿Los tiempos de espera para BG en la horda siguen siendo eternos?

2- He visto que hay menos gente en la alianza en el server de zul'jin shendralar etc, ¿habrá problemas de guild si me meto ahí? Quiero un server PVP pues siempre he sido PVE y no me importa si soy minoría.

3- ¿La gente rolea en shen dralar? ¿O ya no existe? Me molaba hacerme pjs para rolear.

4- ¿Qué se necesita más en mazmorras o raids? (como sale más rapido el buscador) haciéndote tanque o healer? Quiero hacerme lo menos demandado (soy así de raro, lo sé xD)
@Lord Duke sigue siendo algo que respecta a la moral de los jugadores. La comunidad española es lamentable en todos los juegos.

Es curioso que os quejéis sólo de que os matan los de la facción contraria, pero no de lo desbalanceado que está el daño de los bosses.

Te voy a contar un secreto, estoy seguro que todos estos cambios de formato del evento, de que la gente iba a matar lows y demás temas que están dando que hablar, Blizzard ya lo tuvo en cuenta antes de lanzarlo.

Si un jugador va a matar lows ¿te crees que le importa que el evento se alargue para los de su facción [y de la otra]?

@Gaegis queda poco más de una semana para al expansión. El preparche no está mal. 60 -> 70 y 70 -> 80 en 2h cada uno, así que no te emociones que no es meterte en una invasión y subir al 100. Por lo demás...

@Pesforever, las BG's suelen saltar rápido en ambas facciones, quizás más rápido como Alianza. No entiendo de servers de rol, así que no te puedo ayudar en eso. Tanques y Healers son y serán siempre los más demandados y con los que antes te saltará cola.
@milio3 Hombre sinceramente dudo que lo tuvieran en cuenta la verdad xD, teniendo en cuenta que no pensaron en los AFK inicialmente.

No me voy a quejar del daño de los bosses por que eso ya depende de mi skill, hay bosses que fastidia que te hagan oneshot si pero eso es cosa mía.

Saludos!
Lord Duke escribió:@milio3 Que se pueda hacer no signifique que esta bien, simplemente que los desarrolladores cuando hacen las cosas no piensan en como se podrían aprovechar los subnormales. Por esa regla de tres hay un montón de cosas que puedes hacer por que el servidor lo "permite" pero que obviamente están mal y solo un retrasado pensaría en hacerlas.

Llevo jugando desde que salio el WoW y a lo largo de todos estos años he visto diferentes tipos de griefing que algunos solo te hacen pensar en cuan subnormal puede llegar a ser la gente... si el server lo permite.. pero obviamente esta mal, como por ejemplo montarte en el mamut y ponerte encima del NPC de turno para que nadie pueda interactuar con el (si hay formas de evitarlo, pero no todo el mundo lo sabe) o pulear bichos/bosses que hagan AOE y llevarlos a una zona donde esta la gente/vendors para matarlos a todos.

Lo veas o no es un fallo en la mecánica del evento por que si no, hubieran dejado también los guardias en agresivo. El evento se trata de colaborar contra una amenaza común que incluso en los diálogos de los NPC se puede ver, lo que pasa que cuando diseñaron el evento pues no pensaron en que la gente se quedaría AFK a leechear XP lo cual alarga y dificulta el evento.... pues buscaron una solución, mover todo el grueso de la XP a los bosses para que la gente colabore y todo el mundo participe. Pero como siempre no pensaron en que podría haber gente que se dedicaría única y exclusivamente a matar gente low... por que es que encima pasan del evento olímpicamente, no los ves hacer algo de dps a los bosses cuando no tienen a nadie cerca no... siguen buscando mas gente a la que matar... que encima esto también afecta a los jugadores de su propia facción ya que el evento se alarga mas.

Por cierto Blizzard fue la primera en promover el leveleo de alters con este evento y que ademas es algo que le interesa por que si no estarían los eventos totalmente vacíos a estas alturas.

Saludos!


En todos los juegos, en todas las comunidades de vecinos, en el trabajo, en bares y hasta en la panaderia del barrio, sí subnormales hay en todos lados y de todos los colores. Si eso yo creo que lo reconocemos todos.

Vaya por delante que entiendo al igual que @milio3 que es moral o eticamente reprobable que alguien pierda el tiempo en matar lows y no me gustan esas practicas, y mucho menos campear un cementerio que eso si que me parece que separa la linea entre pvp y el acoso mas puro, y que igual que se ajusta el nivel de los bichos si por mi fuera que se ajustara entre nuestros personajes en estos eventos entonces si que nos íbamos a reir, pero eso de que es un fallo de mecánica que un servidor permita el pvp en un reino pvp con reglas pvp en un evento outdoor [qmparto] lo siento pero no.

Yo ya he comentado que vuestro error es pensar que el evento tiene carácter de pve únicamente, y claro que lo tiene pero no podéis separar el trasfondo pvp que lo acompaña, os recuerdo que una elfa mu rica de Quel'Thalas abandonó (para mi retirada tactica, no les debemos nada) el campo de batalla dejando a la alianza a su suerte, si eso no os parece suficiente motivo para que la alianza se lo haya tomado mal y que ahora nos den de palos, no se qué lo es, entre otras cosas.

Por eso lo que estas comentando es justo lo que debería de estar sucediendo en el mundo de Warcraft, no ir de la manita solo a matar demonios y después tomarnos una jarra de hidromiel en la taberna mas cercana. No tiene lógica formar una tregua total contra la Legión en un mundo en el que las escaramuzas siempre han estado a la orden del dia, tiene que haberlas porque esto viene desde sus orígenes. Y que conste que a mi es el primero que me encantaria ir en piña y en paz contra ese enemigo, pero entiendo también que otros quieran hacer uso total del reino que han elegido.

Que son blizzard los que están fomentando este odio y rencor entre Horda y Alianza y por ende entre los jugadores, es de cajón. Otra cosa es que haya muchas explicaciones que dar pero vamos no pretendáis olvidaros del conflicto latente que existe y del contexto en el que están situadas las invasiones después de lo sucedido, que eso es muy cómodo.

Otra cosa es que luego los haya que no les importen ni el contexto, ni el trasfondo ni la trama y luego se cogen coleccionistas creyendo que eso les hace mas frikis y amantes de este mundo de Warcraft pero luego no pueden soportar estas cosas en reinos pvp con una trama justificada detrás [facepalm]

Blizzard solo está ofreciendo una ayuda al leveling conscientemente, pero una ayuda trabajada que cuesta ganar, no os está regalando nada ni lo pretende, así que ya que elegisteis servidor pvp en su día, al menos buscaros la vida si sois low, si no es esta invasión será en la siguiente y si no en la siguiente, y si me tengo que esconder y darle un ultimo toque al bicho lo hago, y si tengo que resucitar 300 veces y cagarme en la madre de Anduin lo hago (de hecho me esta pasando en otro servidor en el que estoy subiendo por hacer algo) pero nadie se va a quedar sin subir unos niveles ni disfrutar del pvp, que es lo que importa, yo creo que no es para tanto. Y de hecho yo no mato lows con mis 100, hago el evento saco equipo y au, solo molesto a los que molestan que suelen ser niveles 100 vs lows, muy valientes ellos.
Pesforever está baneado por "troll"
Tras jugar por la tarde he llegado a una conclusión: WoW está muerto. Como ya dije tiempo atrás, jugué desde el vanilla a Cata y siempre ha habido gente, más o menos, pero alguien había. He hecho /who del 1-60 en Dun Modr horda y un domingo por la tarde había un total de 37 personas, de las cuales mínimo 20 o 25 estaban en las invasiones de la legión (imagino que alters de gente). Luego hice lo mismo en la alianza y había un total de... ¡¡12!! exactamente con lo mismo.

Encontrarse con alguien no ya de la otra facción como antaño, sino de tu misma facción, es más difícil que encontrar una aguja en un pajar. El mundo está totalmente muerto y no hay nadie para ambas facciones. Con lo que me divertía yo en tuercespina en la época bc-lich-cata matando gente de mi mismo nivel unos a otros y ahora no hay nadie ni en una facción ni en otra, y en varios servidores (españoles al menos).

Esto me quita las ganas locas de jugar. Lo que me molaba del WoW a la hora de levear era la tensión de encontrarme con alguien. Pero es que no hay absolutamente nadie en el mundo. De hecho en DUn Modr alianza (facción muy poco poblada en ese server) había la friolera de 47 personas en el nivel 100. ¡¡Un domingo por la tarde!! no quiero saber como estaría un lunes por la mañana o un miércoles de noche.

Que tiempos aquellos en los que para buscar maz tenía que ser con gente de tu mismo server, no había buscador de mazmorras y tenías que pasarte tiempo haciendo spam por el /4 o preguntando por el /who. Ahora no hay peña o 4 o 5 tíos a lo sumo cada 20 niveles. ¡Como para que volvieran aquellos tiempos!

Me da a mí que a este juego le quedan dos telediarios. Si Legion no cuaja (cosa que veo improbable) se acabó el WoW me da a mí.
GaldorAnárion escribió:My body is ready

Imagen

Imagen


Imagen
Respecto a la gente de bajo nivel, yo lo tengo claro, si a mi me lo hacen, lo haré yo xD Por ahora voy bien, pero en cuanto me empiecen a tocar las narices, saco mi lvl 100 y me pongo a arrasar a lows un rato hasta que me canse. Es lo que hay, y lo que me ha enseñado el wow todos estos años. Hay cosas contra las que no puedes hacer nada, ¿solución? Abusa haciendo lo mismo xD Tal vez así Blizzard se de cuenta de los errores

Pesforever escribió:Tras jugar por la tarde he llegado a una conclusión: WoW está muerto. Como ya dije tiempo atrás, jugué desde el vanilla a Cata y siempre ha habido gente, más o menos, pero alguien había. He hecho /who del 1-60 en Dun Modr horda y un domingo por la tarde había un total de 37 personas, de las cuales mínimo 20 o 25 estaban en las invasiones de la legión (imagino que alters de gente). Luego hice lo mismo en la alianza y había un total de... ¡¡12!! exactamente con lo mismo.
.


Para nada, si los eventos están a reventar de gente!

Por otro lado, en Dun Modr nunca ha habido horda
@Lord Duke y qué te hace pensar eso?. Te crees que los eventos no están previamente testeados.... Facepalm. Sí, ya puedes tener skill que como se te acabe el debuff de la maldición siendo warrior ya me dirás tú cómo me la quito por mucha skill que tengas.

@Pesforever no sé si eres troll...


TIME TO LEVELING IN AZSHARA!!!
Senegio escribió:
milio3 escribió:@Pesforever no sé si eres troll...


Te saco de dudas

hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366_s220#p1741560779

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@JyL A ver ya sabemos que no es únicamente un evento PVE, pero la cuestión es que la peña esta grifeando (como de costumbre).

De todas formas ese planteamiento del lore es totalmente irrelevante por que sucediera o no la "traición" estaríamos en las mismas xD, ademas que en ese supuesto caso los guardias deberían atacarnos también y sin embargo son amistosos (mientras dura el evento).

Acabo de terminar un evento y había 4 o 5 tíos campeando el cementerio, otros 3 o 4 lejos del boss pegándose y unas pocas personas pegando al boss...

De todas formas esto sucede en ambos bandos, si entro con un alianza hay horda retrasados y si entro con el horda pues alianzas... Curiosamente todos los que me han matado siempre han sido del server Dun Modr...

Entiendo vuestro punto de vista pero tenéis que entender que es evidente que algo esta fallando en el evento por que lo único que se esta consiguiendo es penalizar a gente su esfuerzo por que un nivel 30 no va a poder hacer nada contra un nivel 100... no es posible que vayas a hacer un evento y que te quedes sin nada.

Si es que el problema es que solo hay lvls 100 matando lows, pocos 100 vas a ver enfrentándose a otros 100 y cuando ven venir a uno se van corriendo... y ya cuando están campeando un cementerio.. pues apaga y vamonos. En el momento en el que algo molesta intencionadamente a alguien pues tienen que buscar solución por que precisamente en este caso están molestando al resto.

Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL A ver ya sabemos que no es únicamente un evento PVE, pero la cuestión es que la peña esta grifeando (como de costumbre).

De todas formas ese planteamiento del lore es totalmente irrelevante por que sucediera o no la "traición" estaríamos en las mismas xD, ademas que en ese supuesto caso los guardias deberían atacarnos también y sin embargo son amistosos (mientras dura el evento).

Acabo de terminar un evento y había 4 o 5 tíos campeando el cementerio, otros 3 o 4 lejos del boss pegándose y unas pocas personas pegando al boss...

De todas formas esto sucede en ambos bandos, si entro con un alianza hay horda retrasados y si entro con el horda pues alianzas... Curiosamente todos los que me han matado siempre han sido del server Dun Modr...

Entiendo vuestro punto de vista pero tenéis que entender que es evidente que algo esta fallando en el evento por que lo único que se esta consiguiendo es penalizar a gente su esfuerzo por que un nivel 30 no va a poder hacer nada contra un nivel 100... no es posible que vayas a hacer un evento y que te quedes sin nada.

Si es que el problema es que solo hay lvls 100 matando lows, pocos 100 vas a ver enfrentándose a otros 100 y cuando ven venir a uno se van corriendo... y ya cuando están campeando un cementerio.. pues apaga y vamonos. En el momento en el que algo molesta intencionadamente a alguien pues tienen que buscar solución por que precisamente en este caso están molestando al resto.

Saludos!

Exacto. Yo he entrado hace un rato con un nivel 16, le he dado una hostia al boss, he muerto, y me he quedado esperando hasta que le quedaban 30K o así para resucitar. Es lo que han conseguido: que la gente no pueda participar.
milio3 escribió:
@Pesforever no sé si eres troll...



Sep totalmente vacio

ImagenImagenImagen


Que no hayas visto mucha gente en una zona no significa nada, precisamente ahora se ve bastante mas movimiento y cuando salga la expansión aun mas. Ademas obviamente en zonas de nivel bajo poco movimiento vas a ver, por no mencionar que solo te salen en la lista la gente de tu servidor.. hace tiempo que las zonas comunes están conectadas con todos los servidores.

No entiendo a este tipo de gente, las veces que he pasado por diferentes zonas he visto a gente, incluso hace 2 semanas que no había evento ni nada me subi un hunter del 1-100 y no había zona en la que no me cruzara con mas de una persona... como ya he dicho estando casi todas las zonas en Cross-realm (excepto las de la expansión actual) siempre te vas a encontrar con alguien por que están casi todos los servidores españoles conectados.

Saludos!
Senegio escribió:
milio3 escribió:@Pesforever no sé si eres troll...


Te saco de dudas

hilo_warcraft-la-pelicula-2016_2109366_s220#p1741560779

Ya decía yo que el avatar me sonaba de algo...

Esta vez del 80 al 91 en las 2h que ha durado la invasión de Azshara. Esta vez sólo haciendo fases 1 y 2 con tanque por si acaso. Los runs son de unos 5-8min. Y cada 2 subes +85%, a niveles finales subes el nivel entero cada 2. Es decir un nivel cada 15min aproximadamente.

Lleva pasando 2 días igual por si os interesa. La invasión de Azshara empieza a las 11.00 por la mañana y a las 19.00 por la tarde.
Si desconecto (salgo del pj) y vuelvo a entrar se reinicia el evento siempre, es una forma infalible y además aparezco en la misma zona que desconecté.

A partir del 60 me está costando considerablemente más subir de nivel, no llega a un nivel por invasión (con voladora y llendo a por boses en fase 3)
carokix escribió:Si desconecto (salgo del pj) y vuelvo a entrar se reinicia el evento siempre, es una forma infalible y además aparezco en la misma zona que desconecté.

A partir del 60 me está costando considerablemente más subir de nivel, no llega a un nivel por invasión (con voladora y llendo a por boses en fase 3)


Yo sigo sin saber para que liáis tanto la perdiz reiniciando, una vez completado solo tienes que entrar en el LFG y buscar un grupo para esa invasión, os unís y listo os vuelve a salir.

Saludos!
Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.
Yo estoy haciendo siempre hasta la tercera... aunque claro que aprovecho en westfall que hay mucho boss.
Igual en dun morogh interesa mas solo las 2 primeras claro ^^'

PD: quien de aquí había montado una guild ali en dun modr, que me interesaría entrar
Una pregunta amigos, voy a comprarme en IG la tarjeta de 2 meses pero por paypal me cobran 2 eurazos de comisión

Hipay y Skrill son fiables??

Gracias!
milio3 escribió:Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.


No se que decirte, en la 3º fase si sabes moverte bien sacas un huevo de XP. 9 Invasiones he tardado yo en subir al mago de 91 a 100 y eso que había entrado para llevar a un colega en las invasiones con su pj recién creado hasta que pudiera comprar la voladora pero al final he llegado yo a 100 antes que el a 60 jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
milio3 escribió:Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.


No se que decirte, en la 3º fase si sabes moverte bien sacas un huevo de XP. 9 Invasiones he tardado yo en subir al mago de 91 a 100 y eso que había entrado para llevar a un colega en las invasiones con su pj recién creado hasta que pudiera comprar la voladora pero al final he llegado yo a 100 antes que el a 60 jaja.

Saludos!

No es cuestión de saberte mover bien o no, en Azshara que la tengo bien trillada son 7 élites en Fase 3. El primero ok, luego salen 3 juntos que hay veces que pillas la exp de uno o 2 porque el otro lo mata un grupito a parte que no hacen caso al chat. Luego tienes uno en la playa y otro en unas ruinas, te puede pasar lo mismo. Además, cuenta con no morirte por el típico debuff y quedarte sin el élite. Como yo digo entras en Azshara, pillas el tanque y te dura desde que entras hasta que matas al jefe de Fase 2.

Otra forma de hacerlo en la Alianza es esta que acabo de ver:
https://www.youtube.com/watch?v=qU1ncZH9FOM
@Jarby Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, he comprado 2 juegos y una prepago en instant gaming con tarjeta y no he tenido ningún problema (ya que paypal, si no les envías foto del dni no te lo aceptan y yo paso de enviar mi dni por ahí XD).

Por otro lado el sábado termine de subir a mi maga (1 nivel por invasión aproximadamente) y me saque, tras subir únicamente con invasiones, casi todo el set 720, 12 mats de mejorar items y 4k de oro, así que nada mal, ha salido bastante rentable al final.

Ahora a ver si me entran ganas y me subo la picara o la dk.
Arcadiu escribió:@Jarby Yo te puedo hablar de mi experiencia personal, he comprado 2 juegos y una prepago en instant gaming con tarjeta y no he tenido ningún problema (ya que paypal, si no les envías foto del dni no te lo aceptan y yo paso de enviar mi dni por ahí XD).

Por otro lado el sábado termine de subir a mi maga (1 nivel por invasión aproximadamente) y me saque, tras subir únicamente con invasiones, casi todo el set 720, 12 mats de mejorar items y 4k de oro, así que nada mal, ha salido bastante rentable al final.

Ahora a ver si me entran ganas y me subo la picara o la dk.


Gracias!

Por skrill pagaste?
@Jarby Pues si te soy sincero no me acuerdo por cual de las dos opciones pague, pero creo que una de ellas fue por skrill. En todo caso yo me fío de pagar porque si o si tengo que poner un cogido que me envía el banco al móvil para aceptar el pago de la tarjeta así que... no me fije demasiado XD.
Se nota mucha diferencia entre subir sin invasión y subir con el evento? es que no se si pillar la suscripción ahora o a principios de septiembre. Sobre la invasión, hay algún horario especifico de cada zona para la invasión, es que al abrir el mapa me sale una cuenta atrás para la invasión y cuando llego a esa hora no hay nada (al menos con mi druida lvl 7 en paramos de poniente)
onakiri escribió:Se nota mucha diferencia entre subir sin invasión y subir con el evento? es que no se si pillar la suscripción ahora o a principios de septiembre. Sobre la invasión, hay algún horario especifico de cada zona para la invasión, es que al abrir el mapa me sale una cuenta atrás para la invasión y cuando llego a esa hora no hay nada (al menos con mi druida lvl 7 en paramos de poniente)


La hora es de cuando acaba. XD
50627 respuestas