Lord Duke escribió:Aviso que me parece que han puesto un hotfix para que no den XP a los "AFK", si no le pegas al bicho no te suma nada.. osea que si vas en party ya no sirve que los del grupo vallan poniendo pegatas y tu pillando XP free. Estaba con la cuenta amigo con un lock poniendo pegata a todo cristo y me dado cuenta que le sacaba 2 lvls al bicho y en la XP no me salia marcado lo de recluta a un amigo. Al mirar el log del main he visto que no estaba pillando nada de XP, he probado a pegar una ostia con los 2 y ya sale marcado lo de recluta a un amigo y han pillado XP los dos.. por si acaso he vuelto a probar a matar solo con uno y efectivamente solo le han dado la XP a ese mientras que al otro no.
Edit: vale.. a sido invertir el lider y empezar a contar en ambos aunque solo pegue uno.. misterios de la vida xD.
Saludos!
Lo de recluta un amigo puedo comentar alguna peculiaridad... tenia uno vinculado y podía teletransortanos..., pero no le daba exp, fue coger la carta del buzón con el que le envié la invitación... y ya recibía experiencia
.
Después lo de los 4 niveles de diferencia, he probado y si le sacas mas de 4 niveles por encima no recibes el bonus... pero el otro aunque tenga 40 niveles menos... sigue recibiendo el bonus
, probado en invasiones claro esta
.
Asi que tendre que poner un nv100 junto a un amigo para que le den buena experiencia cuando alcanza nv alto (70+) porque sino no hay manera.
Y si, poner pegatas es un gustazo porque lo dejas marcado... pero habilidades instant con cambio de target es también un gustazo (sino gastan recursos claro
). En mago frost y druida tenemos buenos ejemplos
, el CD de un segundo pero ya.
Aconsejo los que no hayais gastado el boost100 subiroslo al 60 para asi tener profesiones subidas ya que estamos, total, son unas horas y el farmeo o compra de mats seria mucho mas tiempo
.
adry_COD escribió:Buenas
Vuelvo al wow despues de algun tiempo, alguna recomendacion de que hacer para prepararme para cuando salga la expansion?
Un saludo
Ponte al 100 y alters si deseas, haz invasiones para tener equipo ilvl700+ y las misiones Pre Legion hasta Dalaran. Y revisate todo lo que puedas
.