miguelixu escribió:Independientemente de que una clase este mas rota que otra vaya pasada de expansion.Quiero hacer tantas cosas que no se ni por donde empezar.
Y la de momentos epicos que se te quedaran..., hoy por ejemplo me lleve la sorpresa de un yonky aun mas yonky que los demas (pensaba que no se podia mas
), un murloc que me enviaba misiones... en su lenguaje (en serio, objetivos desconocidos mgrrllll
). Montar en un t-rex arrasando una ciudad sino lo haces en barco o las variadas que hay montado en algun bicho volador. Rememorar batallas de antaño reencarnando aquellos heroes, circuitos que realizar con checkpoint a lomos de monturas, seguir de incognito a x personas, hacer uvas o distintas cosas a mano... ver a MURKY!!!, no se, tal vez en anteriores expansiones hubiera también muchos minijuegos y cosillas de estas pero ami me sacan alguna que otra sonrisa
.
Los que hemos estado dandole duro al lore desde el primer dia ya pasada casi 2 semanas prácticamente no nos quedan misiones por el mapa... al menos no de esas que das 2 pasos y te topas 5
. Y aun asi cuando te topas con algunas, te sacan una sonrisa
, al igual que las misiones del mundo que es con lo que mas nos irán sorprendiendo al ser como misiones sueltas sin conexion directa con otras. Pero que incluso ellas hay algunas muy originales como los puzzles.
Mi consejo es que simplemente disfrutes del lore, y uses tu sede como hilo conductor de todo como debe ser. Y a ser posible siempre limpiando todas las misiones de una zona antes de irte a otra (no te digo que te explores todo el mapa, pero si sabes que tienes ahi una mision, hazla =D). Cuando llegues a 110, ya veras... mundo, sus misiones
, equiparte y hacer mazmorras heroicas y mas, incluso si te gusta, tienes el PVP, mientras ademas estarán las profesiones.
La verdad que se hace muy amena y aun con tanto relieve se me ha hecho mucho mas ameno que Draenor. Ya solo me enfado si hay mas gente en la zona porque me quitan flores o cristales de mana
, si es de matar mobs... son una ayuda hasta el bando contrario
.
Total, antes de que el juego empiece a enfriarse estos meses llegara la Blizzcon y volverá el hype
.