Hola
Ayer por fin conseguí a mi primer personaje en nivel 110. un cazador de demonios, tengo un monje a nivel 87 y subiendo, el tema es que quiero usar la subida instantánea y quiero asegurarme que no la mal gasto por que leveal con el monje desde cero ha sido un horror que no quiero volver a a pasar .
Habia pensado en un sacerdote ya que siempre me ha llamado lo de curar y creo que son muy demandados para mazmorras pero el monje puede hacer de tanque, sanador y dps, quería saber si había mucha diferencia ya que apunto a que el sacerdote es el mejor sanador y por lo que he oído en su modalidad de daño de sombras también es una pasada.
Mis otras opción serian un chaman, un brujo, druida o cazador peor no me llaman tanto.
Por otro lado con el cazador de demonios me he estado guardando todos los objetos que suben el artefacto, en mi caso de DPS ya que aun no tenia claro si me dedicare a tanquear o hacer daño, ¿puedo gastor estos objetos sin miedo o mejor me decido por una rama y los gasto todos en una y abandono la idea del otro rol?.
Hoy por fin ya empezare con mazmorras a ver que tal nos van, saludos.