Adinx escribió:HongKi escribió:que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?
Xq muchas zonas están conectadas con otros servidores
HongKi escribió:Adinx escribió:HongKi escribió:que asco de gente,estoy intentando subir y me esta siendo imposible lleno de hordas que me matan... Y encima no entiendo,por que si juego en dun morght o como se llame, tambien hay gente de sanguino?
Xq muchas zonas están conectadas con otros servidores
no le veo necesidad, lo que han conseguido es que me salga del juego, por que no me dejan jugar
HongKi escribió:@Adinx Hombre ya, pero que te esten campeando un tio que te mata de 1 golpe, pues da mucho asco. Si al menos fuera una pelea .. Eso no deberia estar permitido
Senegio escribió:HongKi escribió:@Adinx Hombre ya, pero que te esten campeando un tio que te mata de 1 golpe, pues da mucho asco. Si al menos fuera una pelea .. Eso no deberia estar permitido
Hay más sitios donde levear y eso no te va a pasar casi nunca. El campeo cabrea pero es algo poco común por suerte.
LuffyOPFan escribió:Adinx escribió:Sabéis si se puede sacar la montura de la promoción del HotS jugando contra la IA?? Creo que @blackgem comentó algo pero es 100% seguro? Mi intención es sacarla para primeros de Marzo que es cuando vuelva al WoW para hacer la banda en el LFR.
Tendria que ser así, con la de OW podias jugar contra la IA y contaba igual xD
Gorrión escribió:@JyL El silbato de vuelo ha sido un gran invento. Yo la verdad es que me gusta volar como tú dices: a la hora de subir alters, en las Islas Abruptas lo veo muy bien como está.
A ver si acabo ya la primera parte del logro, solo me queda subir a exaltado con los yonkis y el buen suramaritano, luego a descansar de wow hasta el 7.2.
Gorrión escribió:@JyL El silbato de vuelo ha sido un gran invento. Yo la verdad es que me gusta volar como tú dices: a la hora de subir alters, en las Islas Abruptas lo veo muy bien como está.
A ver si acabo ya la primera parte del logro, solo me queda subir a exaltado con los yonkis y el buen suramaritano, luego a descansar de wow hasta el 7.2.
Gorrión escribió:@kique9 Los ansias calculan abril y los cenizos junio. Yo creo que en mayo podemos tenerlo.
HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?
yitan1979 escribió:HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?
?
El token se liga , ni puedes regalarlo, ni revenderlo si es de la AH , ahora si tu amigo compró el token con euros yo ahí no se como va el asunto xD
HongKi escribió:yitan1979 escribió:HongKi escribió:el amigo que me invito tiene 1 token de 1 mes, si me da su token y lo uso, el recibira el mes gratis y la montura?
?
El token se liga , ni puedes regalarlo, ni revenderlo si es de la AH , ahora si tu amigo compró el token con euros yo ahí no se como va el asunto xD
ok, no sabia que estaba ligado
GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.
Tommy_Vercetti escribió:GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.
Amén...a mi me pasa igual. Y mira que he jugado a todo lo que puedes pillar por banda, pero lo del Wow es..
Blackius escribió:Tommy_Vercetti escribió:GaldorAnárion escribió:Dentro de unas semanas más o menos va a hacer 10 años desde la primera vez que jugué, como pasa el tiempo. A día de hoy no juego pero de vez en cuando me invade la nostalgia, hoy por ejemplo he estado bastante tentado de bajarme el vanilla y entrar en un server privado a revivir recuerdos. Me guste más o menos ahora tanto el juego como Blizzard siempre será mi juego favorito.
Amén...a mi me pasa igual. Y mira que he jugado a todo lo que puedes pillar por banda, pero lo del Wow es..
Otro que se une a los nostálgicos jajaja .
Yo empecé ha jugar un par de meses antes de que saliesen los servidores españoles del vanilla y no he jugado todos los años de seguido, he tenido mis altos y bajos como todos supongo. Que si lo dejas unos meses por trabajo o estudios y luego vuelves,etc. También he tenido muchas veces mis arrebatos de " estoy harto del wow, voy a buscar algo similar" y no encontrar nada parecido al wow y cogerlo con más ganas .
Aunque ahora, con la expansión que se han marcado (desde mi opinión ha sido genial y solo he jugado unos meses a ella) ha vuelto a gustar a la gente el wow porque con la expansión anterior para mucha gente fue la cruz del wow jejeje.
baronrojo2 escribió:Pueeees tengo a la novia detrás de la oreja diciendome que porque no pillamos este juego ahora, está el pack 5.0 físico con todas las expansiones menos la última por 6€¥ y no se que hacer. La verdad que pagar unos 10€ aproximado al mes por jugar lo veo muy mal xD se que siempre se ha pagado pero yo que se. He visto por ahí que se puede jugar hasta nivel 20 gratis y luego decidir, pero no se si con el pack este físicvo se puede o que
Y la gente jugando, ¿hay mucha? Imagino que ya no es lo que era, pero no se si habrá muchos españoles jugando o que, a ver que podeis decirme ^^^
pd: Sopesamos el Elders Scroll porque no se paga al mes y es mas barato xDD
¿Que es eso de vainilla?
baronrojo2 escribió:Pueeees tengo a la novia detrás de la oreja diciendome que porque no pillamos este juego ahora, está el pack 5.0 físico con todas las expansiones menos la última por 6€¥ y no se que hacer. La verdad que pagar unos 10€ aproximado al mes por jugar lo veo muy mal xD se que siempre se ha pagado pero yo que se. He visto por ahí que se puede jugar hasta nivel 20 gratis y luego decidir, pero no se si con el pack este físicvo se puede o que
Y la gente jugando, ¿hay mucha? Imagino que ya no es lo que era, pero no se si habrá muchos españoles jugando o que, a ver que podeis decirme ^^^
pd: Sopesamos el Elders Scroll porque no se paga al mes y es mas barato xDD
¿Que es eso de vainilla?
baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow
yitan1979 escribió:baronrojo2 escribió:
Respecto a lo de la novia, es algo gamer si muchas veces se trae el portatil y jugamos uno al lado del otro y es una risa la verdad, por eso nos planteamos un MMO, yo tiraba mas al Elder Scrolls Online y ella al Wow
Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD
Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion
yitan1979 escribió:baronrojo2 escribió:
Si sois novatos de los mmos , no empeceis por el WoW , probad algo mas light y gratis , meterse a jugar a un mmo con la pareja hay varios aspectos a tener muy en cuenta , la teoria suena muy bien en la practica no tanto , cuando uno pueda dedicarle mas horas y el otro andar siempre atrasado , ya no es "jugar juntos" es andar esperando al otro y yo al menos eso de andar esperando/enseñando/acompañar a las mil y una quest que ya hice me agota xD
Con mi pareja juego al GW2 , sin cuotas y en español, ella lo mismo juega todos los dias o 2 dias al mes , al no tener progresion de equipamiento, pagar cuotas (hay gente que como andas pagando cada mes, se auto impone tener que jugar mas de lo que puedes ) y no es agradable pegarse todos los findes viciando en pareja , que un mmo sea un complemento , no algo prioritario es mi opinion
baronrojo2 escribió:@blackgem @Adinx muchas gracias! Pues vamos a mirar lo de bajarlo e ir subiendo hasta nivel 20 a ver que nos parece
Otra cosa, si nos molará, si pillamos lo de 5.0, se podría seguir usando el mismo personaje, creado de la forma que me habéis dicho? (la de subir hasta 20)
Adinx escribió:yitan1979 escribió:baronrojo2 escribió:
Mas light que el WoW? Es el juego más "friendly" con los novatos que he visto xD. Es lo bueno de este juego que es facil de aprender y dificil de dominar xD.
yitan1979 escribió:Novatos en MMO + Cuotas +Ir atrasados 5 expansiones+ Que pide algun sobreesfuerzo de echarle algunas horas de mas para el High End, light como que no lo veo eh?
GW2 , TESO son infinitamente mas light , ya no solo el echo que no tenga cuotas y poder jugar cuando se apetezca, es que tiene autolevel , da igual que tu tengas lvl 10 y ella el 40 que ambos obteneis recompensas, mencion aparte el GW2 con su no progresion de equipo mas light que eso no lo hay
Pero vamos asi lo veo yo, probar un f2p ver como va la cosa en horarios/gustos y ya meterse de lleno en el mundillo , como es un juego de cuotas
Adinx escribió:yitan1979 escribió:Novatos en MMO + Cuotas +Ir atrasados 5 expansiones+ Que pide algun sobreesfuerzo de echarle algunas horas de mas para el High End, light como que no lo veo eh?
GW2 , TESO son infinitamente mas light , ya no solo el echo que no tenga cuotas y poder jugar cuando se apetezca, es que tiene autolevel , da igual que tu tengas lvl 10 y ella el 40 que ambos obteneis recompensas, mencion aparte el GW2 con su no progresion de equipo mas light que eso no lo hay
Pero vamos asi lo veo yo, probar un f2p ver como va la cosa en horarios/gustos y ya meterse de lleno en el mundillo , como es un juego de cuotas
Hombre, te diría que no es light si empezara directamente en la expansión sin saber nada. Me parece bastante más complicado de entender el TESO que además está en inglés (la traducción no está completa ni mucho menos y además hay bastantes cosas del principio que no están traducidas). GW2 pues hace bastante que no le doy pero me sigue pareciendo bastante más fácil de entender y más friendly la curva de aprendizaje de WoW. Como en todo, será cuestión de gustos y opiniones.
Saludos!
baronrojo2 escribió:Hemos jugado a varios MMO así que novatos nada solo que el WoW siempre nos hemos mantenido alejados
Senegio escribió:@Adinx Hay que jugarla entera, da igual que ganes o pierdas.
Senegio escribió:@Adinx Yo no me preocuparía por eso. Dudo mucho que pierdas el correo. A mí siempre me ha parecido una milonga como la de "si no juegas durante mucho tiempo con un personaje blablabla".
Vamos, no recuerdo haber perdido ningún correo y he tenido otras veces recompensas de otros juegos que no he abierto hasta meses después.
Adinx escribió:Senegio escribió:@Adinx Hay que jugarla entera, da igual que ganes o pierdas.
Vaya tela... xD.
Estoy con la duda ya, xq si saco la montura tendré que pagar si o si antes de 30 días para que no se pierda el mail. Y la verdad estaba tentado a volver esta semana al sacar la ultima parte de la banda en el LFR pero... casi que prefiero esperar al 7.2 el cual no tiene fecha T_T
Sofox escribió:¿ Alguien amable me puede decir como sacar oro actualmente? Supongo que es una pregunta ya muy manida,pero leyendo el foro oficial parece ser que las profesiones estan rotas,por asi decir,quitando alguna. Tambien he leido que haciendo raids antiguas pero creo que han bajado la cantidad de oro que puedes sacar.
Ando perdido,si alguien fuera tan amable no solo a mi sino a quien le interese saber como sacar oro actualmente se lo agradeceria,ya que entre otras cosas me compraria el token y dado el precio que tiene ahora no se como conseguir tal cantidad de oro.
Gracias.
kique9 escribió:¿El token se puede usar para migrar un pj a otro reino?
Que no lo tengo muy claro.
yitan1979 escribió:dankv escribió:Llevo mucho sin jugar al wow y me gustaría saber algo...
A día de hoy, se puede conseguir equipo de nivel alto jugando solo battlegrounds??. O hay que hacer raids / arenas?.
Se pilla equipo de ilvl en casi cualquier modo de juego , misiones de mundo, pvp, heroicas, miticas y en LFR que es hacer raid en modo mega ultra facil y dividido por secciones , de echo los legendarios te cae hasta de un murloc xD