[HO] World of Warcraft

A lo mejor lo que activan son los logros para desbloquearlas. No creo que abran ya las reservas de BfA, tendrían que poner fecha y no creo que la veamos antes de junio
Senegio escribió:@davoker Es por un talento que lleva. Por eso cuando le sacan del pull de adds casi le revientan. Necesita muchos bichos cerca pegándole para que eso funcione xD

Pero está ridículamente roto. Tiene un vídeo en el que se hace a Colmillosauro él solo (previo pull de muchos adds para que el talento le haga "invencible")

Madre mia que han hecho con este juego, como puede haber una chetada asi, en WOTLK tenias que currartelo mas, mas manos hacian falta, daba igual que tuvieras un super equipazo y la mejor build posible de talentos, si eres manco, no te sirve de nada xD
@davoker Es este talento

http://www.wowdb.com/spells/203791-last-defender

Que realmente es el peor de los 3 talentos a elegir a ese nivel xD. Lo que pasa que para cierto contenido (por ejemplo las bandas de WoD en mítico) está bien. Y para hacer el loco en Orgrimmar por lo visto xD

Pero vamos, que es algo muy situacional y me imagino que ese tío va hasta arriba de equipado
@Senegio Yo hacia maravillas con un tanke DK, pero no disfrutaba realmente, y depende de la guild donde estes y tal te exigen mucho, era agoviante tener que estar pendiente del agro que generabas cuando tenias a unos cuantos que generaban mas y tenias que usar ciertas habilidades para quitarselo al momento y bueno, son muchas cosas, al final era algo en lan"algo que tengo que hacer" pero no era divertido, con un mele iba mucho mejor y mas relajado xD pero vamos que se me daba bien, el DK siempre me gustó mucho tanto para mele como para tanke, el rogue es mazo divertido, un healer no lo quiero ni en pintura, es casi mas agoviante que un tanke xD

Mi favorito siempre será el paladin, para todo :p las guilds pueden hacer que se te quiten las ganas de jugar con sus exigencias horarias y otras movidas, pero no puedes ir solo por la vida (de wow xD), encontrar una que haga cosas de vez en cuando y si no puedes que no pase nada, es realmente complicado, al menos por aquel tiempo.
@davoker Yo ya llevo un año y pico que no disfruto del raideo. Llevo compartiendo cuenta con un amigo desde MoP (es su cuenta) y ahí raideo en Mítico. Pero estoy harto, y eso que como somos dos no estamos tan "pegados" a un horario porque cuando a uno no le apetece está el otro.

El caso es que ya no nos apetece a ninguno xD. Y entre eso y que me quita tiempo para mi cuenta (casual)...

Que luego seguramente me tire una expansión sabática y me entren las ganas de volver a raidear, pero sí, es una mierda en cierto modo. Bastantes obligaciones tenemos en nuestro día a día como para meterte artificialmente más xD
Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.


Lo que no es un acierto es quitarlo asi sin mas, yo llevo casi 2 años sin poder usar el brazo izquierdo por un acidente laboral producido por un inconsciente y lo tengo inmobilizado totalmente, la skin de oso por ejemplo jamas la podre conseguir, si la hubieran dejado tras pasar legion aunque sea un paseo, pero por lo menos seguir dando la oportunidad de conseguirla... en mi opinion deberia haber sido la skin oculta del arma artefacto en vez del desafio jeje
Usti escribió:
Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.


Lo que no es un acierto es quitarlo asi sin mas, yo llevo casi 2 años sin poder usar el brazo izquierdo por un acidente laboral producido por un inconsciente y lo tengo inmobilizado totalmente, la skin de oso por ejemplo jamas la podre conseguir, si la hubieran dejado tras pasar legion aunque sea un paseo, pero por lo menos seguir dando la oportunidad de conseguirla... en mi opinion deberia haber sido la skin oculta del arma artefacto en vez del desafio jeje



Pero lo han quitado ya?
ElBarto escribió:
Usti escribió:
Jamig20 escribió:Creo que lo de poner esas pruebas para los aspectos ha sido un acierto absoluto.
Es algo difícil, que cuesta y por tanto, distintivo para quienes lo co siguen, porque no te lo regalan (aunque haya desafíos más faciles que otros, todos cuestan).
A mí me parece un acierto absoluto.


Lo que no es un acierto es quitarlo asi sin mas, yo llevo casi 2 años sin poder usar el brazo izquierdo por un acidente laboral producido por un inconsciente y lo tengo inmobilizado totalmente, la skin de oso por ejemplo jamas la podre conseguir, si la hubieran dejado tras pasar legion aunque sea un paseo, pero por lo menos seguir dando la oportunidad de conseguirla... en mi opinion deberia haber sido la skin oculta del arma artefacto en vez del desafio jeje



Pero lo han quitado ya?

Cuando empiece la siguiente expansion
Pues oigo bastantes críticas al autolevel del parche 7.3.5. ¿Lo habéis probado?

En general las críticas van enfocadas a que han hecho BASTANTE tedioso el leveo. Hasta ayer mismo levear era un paseo, más aún con reliquias. Los bichos escalaban "mal" en cuanto a vida y daño, pero mal en su contra y a nuestro favor. Les matábamos de 2-3 toques a muchos.

Ahora es tan cansino como en Legion. Con un bicho te puedes tirar medio año. Juntar más de dos es jugártela con algunas clases.

A mí me da un poco igual ya, no creo que suba personajes hasta bien entrado BfA. Pero si el cambio termina haciendo el leveo más pesado... me parece una buena cagada
Senegio escribió:Pues oigo bastantes críticas al autolevel del parche 7.3.5. ¿Lo habéis probado?

En general las críticas van enfocadas a que han hecho BASTANTE tedioso el leveo. Hasta ayer mismo levear era un paseo, más aún con reliquias. Los bichos escalaban "mal" en cuanto a vida y daño, pero mal en su contra y a nuestro favor. Les matábamos de 2-3 toques a muchos.

Ahora es tan cansino como en Legion. Con un bicho te puedes tirar medio año. Juntar más de dos es jugártela con algunas clases.

A mí me da un poco igual ya, no creo que suba personajes hasta bien entrado BfA. Pero si el cambio termina haciendo el leveo más pesado... me parece una buena cagada


No querías precisamente que pudiera disfrutarse algo mas la experiencia vanilla donde tras cada bicho hubiera que descansar, cuidado al pullear, etc? XD.

Ahora que pienso, esto también afecta a la mazmorra?, con este cambio se consigue entonces una experiencia menos... a lo loco?.

Yo estoy a la espera si dan unos días gratis para probar este mes sino tendre que meter pasta para conseguir un logro que me falta de solo este mes.
Una pregunta a los más veteranos, es más sobre hipoteticos movimientos en el futuro y ya supongo que noticias oficiales no habrán salido pero...

Se sabe algo de cara al futuro sobre qué va a pasar con la fusión de servidores? Querría volver al juego con este parche y tengo que si 7 personajes en un reino, 5 en otro, 8 en otro...mas alguno que otro por solitario en algunos guiris.
Vamos, que tengo un pitote montado de narices.

Por otro...se supone que este es el parche "de volver al juego" que sale a finales de cada expansión verdad? Con todo ya más o menos finiquitado y además teniendo en mente facilitar la subida de niveles

Gracias por adelantado!
En los foros la peña no está contenta con el nuevo sistema de leveo.
Los bichos ahora son duros de matar y en las mazmorras se wipea muy facilmente.
Por lo que se ve han aumentado la dificultad del leveo un monton.
blackgem escribió:
Senegio escribió:Pues oigo bastantes críticas al autolevel del parche 7.3.5. ¿Lo habéis probado?

En general las críticas van enfocadas a que han hecho BASTANTE tedioso el leveo. Hasta ayer mismo levear era un paseo, más aún con reliquias. Los bichos escalaban "mal" en cuanto a vida y daño, pero mal en su contra y a nuestro favor. Les matábamos de 2-3 toques a muchos.

Ahora es tan cansino como en Legion. Con un bicho te puedes tirar medio año. Juntar más de dos es jugártela con algunas clases.

A mí me da un poco igual ya, no creo que suba personajes hasta bien entrado BfA. Pero si el cambio termina haciendo el leveo más pesado... me parece una buena cagada


No querías precisamente que pudiera disfrutarse algo mas la experiencia vanilla donde tras cada bicho hubiera que descansar, cuidado al pullear, etc? XD.

Ahora que pienso, esto también afecta a la mazmorra?, con este cambio se consigue entonces una experiencia menos... a lo loco?.

Yo estoy a la espera si dan unos días gratis para probar este mes sino tendre que meter pasta para conseguir un logro que me falta de solo este mes.


No, yo no era. Precisamente yo me he quejado (y sigo haciéndolo) del autolevel en Legion. Era cansino subir del 100 al 110, pero lo peor era cuando estabas al 110 y menos equipado de ilvl 850-60, que los bichos costaban muchísimo en matar (más que cuando leveabas).

Yo soy contrario al autolevel en los juegos de este tipo.

No sé, a ver qué van haciendo con el feedback que reciban. Yo no voy a levear más (tengo 15 al 110 y otros 10+ al 90-100) hasta BfA, que levearé (si es que lo hago) a las razas aliadas por conseguir la transfiguración esa que supuestamente conseguías siguiendo desde 0. Sino ni eso xD
Pues a mí por un lado me gusta que sea más difícil de levear, antes era un puto paseo (ojo, aún no he probado nada).
Imagino que la gente se quejará y lo nerfearán a saco, pero aquellos que se quejaban de que era un juego fácil estarán dando palmas con las orejas :D

EDIT: Por cierto para los 4 slots de bolsas tengo que poner también las alertas del móvil o sólo con el authenticator vale??
Adinx escribió:Pues a mí por un lado me gusta que sea más difícil de levear, antes era un puto paseo (ojo, aún no he probado nada).
Imagino que la gente se quejará y lo nerfearán a saco, pero aquellos que se quejaban de que era un juego fácil estarán dando palmas con las orejas :D

EDIT: Por cierto para los 4 slots de bolsas tengo que poner también las alertas del móvil o sólo con el authenticator vale??


Con el autentificador vale.

Yo tengo el autentificador viejo, el aparato que va a pilas, y me ha servido para los 4 slots. De hecho cuando conecte esta mañana no caí en que los 4 huecos eran de eso, y pensé en que habían quitado algún objeto en el parche xD.
Yo tengo sentimientos encontrados

Entiendo y me gusta que se suba la dificultad. PERO siempre y cuando se suba la recompensa en experiencia, si no es un cambio inútil.

Por otro lado ahoea esta el problema que bandas como asedio de ogrimmar que era soleable en mítico (para algunos, yo con el pala no lo he intentado) ahora sean imposibles de solear porque se ha subido la dificultad. Gravias a dios que me cayó el martillo de puño negro si no que gracia me haría
@Holandes_Errante ¿Han subido la dificultad de las bandas antiguas también?
Holandes_Errante escribió:Yo tengo sentimientos encontrados

Entiendo y me gusta que se suba la dificultad. PERO siempre y cuando se suba la recompensa en experiencia, si no es un cambio inútil.

Por otro lado ahoea esta el problema que bandas como asedio de ogrimmar que era soleable en mítico (para algunos, yo con el pala no lo he intentado) ahora sean imposibles de solear porque se ha subido la dificultad. Gravias a dios que me cayó el martillo de puño negro si no que gracia me haría


Coincido totalmente con tu comentario.
A mi me parece genial tambien que se suba la "dificultad" pero ayer estaba con mi gnoma lvl 56 y tarde 30 minutos o 40 en terminar un dungeon Classic(Roca Negra)y para que se den la idea Thaurissan tenia 280k de vida,yo y mi grupo nos quedamos como [flipa] cuando vimos eso,lo peor es que nos mato 2 veces.

Ahora lo peor no acabo ahi si no que cuando lo matamos la experiencia que nos dio daba realmente pena,ni siquiera he subido 1 nivel en todo un dungeon cuando antes podias llegar a subir incluso 2 haciendo las misiones de los Dungeon(Considerando encima que antes un dungeon antiguo lo hacias en 10 min maximo).

Yo no se,creo que la idea es buena pero la han implementado muy mal.

Ahora con respecto que han subido la dificultad de mazmorras antiguas lo veo muy negativo tambien,cuando pasamos a Draenor con el cambio de stats todas las raids se habian echo mas sencillas y ahora las vuelven a hacer dificiles?Como que no tiene sentido no lo se.
@Senegio así es, al subir la vida a los mobs y eso han hecho que cosas antes soleables no lo sean. Sin sentido vamos, que voy por argus limpiando oleadas de esbirros sin inmutarme y ahora me cueste limpiar una banda de hace dos expansiones.

Para mi gusto se han quedado a medio camino de lo que tiene que ser.. Subir la dificultad y la experiencia dada para que subir de nivel no sea un mero trámite y tenga algo de chicha pero que también tenga su recompensa. Si al final lo único que han hecho es subir la dificultad sería un trabajo medio hacer. Pero bueno, es el. Primer día, creo que con el paso del tiempo lo irán puliendo
@Holandes_Errante Pues es verdad... estoy haciendo Ulduar (que por alguna extraña razón me ha desaparecido el save que guardo siempre) y el primer boss, que lo mataba antes sin gastar las "balas" especiales azules con el tanque, ahora no le he dejado ni al 80% con todas ellas. Me he tenido que bajar para matarle.

No sé... no me gusta esto. Ya que toquen el leveo pues meh, me da igual. ¿Pero las bandas? Innecesario
No me gusta eso que comentaís de las bandas.
Venía a poner un edit, pero bueno en resumidas cuentas, que si aumentan la dificultad/vida /daño lo que sea de lo que sea. También deberían aumentar la experiencia que dan. Y reducir lo. Que cuesta subir de niveles. Vale que no me toques muchos los números de Draenor o Pandaria, pero por dios, media vida en levear rasganorte o terrallende... Esta muy quemado ya eh?

@Senegio será por ser miércoles? Pff, a mi lo de las bandas me fastidia mucho, con el rato que se echa uno hsciendo bandas antiguas para farmear algo si ahoea lo ponen más coñazo no se...
@Holandes_Errante Leí algo de que habían unido los modos de dificultad de Ulduar en 1, a lo mejor ha sido por eso.

En WotLK no se nota casi el cambio. En bosses donde no seas tú el que atacas (por ejemplo el del tanque) sí se nota, pero te sales del tanque y ya está. Ahora en vez de matar en 1 segundo o menos matas en 3-4, que es lo de menos.

Pero habrá que ver en WoD, por ejemplo. Yo no podía solear entera Ciudadela del Fuego Infernal en Mítico, así que si ahora le han subido la vida... pues menos xD
@Senegio Habra que probar entonces por ejemplo cuando le metes cañonazos al barco de la faccion rival en ciudadela corona de hielo no?

Prueba y nos cuentas tu experiencia,en los foros la gente que se soleaba Asedio de Ogrimmar dice que ahora o les cuesta o es imposible, cuando tengas un tiempo prueba al menos como curiosidad y nos cuentas que tal

Esperate que leyendo los cambios no documentados del parche en wowhead pone esto

La experiencia requerida para los niveles 10 a 60 se ha incrementado, con un pico de aumento del 60% entre el nivel 20 y el nivel 40.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Que cabrones, en lugar de reducirlo encima lo aumentan, grande son joder [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@Holandes_Errante Corona de Hielo no lo voy a probar que me da cáncer esa banda y ahí ya no se me ha perdido nada xD

Pero acabo de ir a Asedio de Orgrimmar en Mítico y, efectivamente, se les ha ido la pinza. Cuesta pasar de la primera fase de Immerseus... Y es el primer boss y es la primera fase de las nosecuantas que tiene xD (he tirado de piedra del hogar de la pereza que me daba tener que matarlo a esa velocidad)

Ya de por sí los mobs de antes de llegar al boss tienen bastante vida. Tardo menos en matar a bichos de nivel 110 que a esos élites del 92.

La pena es que las bandas que me quité yo han sido de TBC hasta Cataclysm incluidas. Me faltan los farmeos de MoP y WoD y como esto no lo devuelvan a un estado anterior... no pienso tocarlo hasta dentro de unos años. No tiene sentido, y si tuviera que apostar por algo apostaría por un hotfix, que no será ni hoy ni mañana, pero que no creo que tarden una semana en sacarlo para arreglar, al menos, lo de las bandas antiguas.

EDIT: Ya se empiezan a leer teorías conspiratorias en los foros de que lo hacen para vender más instants 100-110 xD. El panorama actual no parece ser friendly con el leveo. Si esto sigue así no pienso subir ni una raza aliada de 0
@Senegio Me referia que probaras Ciudadela de Fuego infernal XD Bueno, yo espero que lo acaben retocando
@Holandes_Errante http://www.wowhead.com/news=280758/scal ... al-version

Pues tiene pinta de bug, sí. A ver que dicen entre mañana y pasado, menudos liantes xD. Yo voy a terminar de farmear a mi queridísimo Yogg con los 6 que me quedan y luego a mi otro amigo Kael'thas y no voy a tocar las bandas antiguas hasta que vea si dicen algo
@Senegio Bueno, seria "bug". Quizas es como dicen que no han aumentado su vida en las otras dificultades. Lo cual a la hora de solear contenido antiguio en dificultades altas lo complicara aun mas XD
También están saliendo problemas con el sistema de compartir save que había. Aunque intentes hacer la banda con el save propio (sin intentar compartirlo) te salen 0/X bosses muertos. Estaba claro que tocar el contenido antiguo traería cola. Espero que lo vayan ajustando un poco mejor.

Saludos.
@Onizuka A mí me sale que no hay bosses muertos pero toda la banda está limpia. El save de Ulduar me funciona, pero con ese bug (antes al entrar te decía: X/Y bosses derrotados, aceptar o cancelar. Ahora, como digo, nada, pero sigue funcionando)
Todo lo que comentáis sobre la dificultad en leveo y bandas me produce sentimientos encontrados. Por un lado lo de farmear monturas y apariencias se complica mucho, pero por otro ésta si es la forma en la que quiero subir un PJ. Tengo 3 al 110 y uno al 90, y no pensaba subir más que uno o dos a lo sumo y disfrutando del camino. Lo mismo me arrepiento de esto que acabo de comentar y acabe hasta los huevos, pero ahora mismo me atrae. Eso sí, esperaré a subir las profesiones de mi tercer PJ (DK profano) a ver si solucionan esos bugs que vais comentando.
Yo tengo igual, 3 al 110. Chaman con el Insta 100 de Legion, Pala (mi main) a mano y el DH que una vez lo subi ahi se quedo, pereza me da tocarlo. A ver si soy capaz de levear al DK antes de que salgan las razas aliadas que me quiero subir un elfo del vacio sacerdote (novedad XD) y va a tocar a pelo por la puta armadura dinastica

Edit: ya me contara también Blizzard como cojones quiere que hagamos las misiones de élites en la que te pide y son necesarias ir en grupo.. Joder es que después de 5 minutos pegándome ostias y aguantando parones para diálogos va y me mata el de la Misión dejándolo con un 5% de vida
Que soso el epílogo del parche no? una cadenita de misiones chorras y ale [triston]

Ya podían haber dado una montura o algo como dieron al final de Draenor (el alce ese)
@gjazz Por cómo termina está claro que tiene que ser una cadena como la de Argus. Le debe de quedar otro desbloqueo más de misiones por lo menos. Y yo creo que serán incluso un par de desbloqueos
Quedan más misiones, me lo ha dicho Proenix en el foro al preguntarle cuando sacan el campo de batalla nuevo. Así lo irán enlazando con las razas aliadas que los rumores dicen que salen junto a la precompra a fin de mes
Espero que sea un error lo de aumentar la dificultas de las bandas...vamos, que si ya es coñazo hacerlas solo que a veces se hace complicado por según qué mecánicas...ahora resulta que es más jodido y set tarda más? Venga hombre, es una broma?
Para los 110 las bandas deberían quedarse a su level normal y si quieren, que pongan un modo en el que se ajuste a tú nivel, pero que tengas la opción de solearlas como siempre.

A ver si hemos derrotado a la Legión y no vamos a poder con unos élites de mierda de level 90...
Teoría conspiratoria inside:

Acabarán retocando el 7.3.5 para dejarlo como pensábamos que iba a ser y tomarán esto como una victoria a su argumento anti-classic de: pensáis que lo queréis pero en el fondo no. "¿Os ponemos un leveo y contenido más complicado y arde la comunidad? ¿Y cómo pretendéis que saquemos Classic ahora?"

Conste que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero me parece que se les ha ido tanto la olla con el ajuste que me cuesta pensar que no haya sido intencionado ¬_¬
yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)


En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T
Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)


En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T


Lo de la montura es un fallo visual según Proenix, si la siguen dropeando.
@Senegio ah, vale. Este fin de semana probaré. Lo comentaba porque en los foros americanos y en reddit había gente diciendo que esta bug y no funciona bien.
Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)


En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T


Van a bajarles la vida en un fix antes del fin de semana según dicen en los foros americanos:

Como muchos jugadores ya han notado, los cambios que determinan la vida de los PNJs en el Parche 7.3.5 tuvieron un impacto significativo en algunos contenidos de banda antiguos. Ha sido particularmente notable en las bandas de Warlords of Draenor y Mists of Pandaria. Hemos estado discutiendo este tema constantemente desde que aparecieron los primeros hilos después del parche.

Queremos ser claros: nuestra intención nunca fue aumentar en gran medida la dificultad de solear contenido antiguo de banda para transfiguración o monturas, sino que es un efecto secundario del ajuste de vida que hicimos a los PNJs para la nueva subida de nivel de los jugadores. Actualmente estamos trabajando en una solución que reducirá significativamente la salud de los jefes de bandas de Warlords and Mists.

Gracias por todos los comentarios y discusiones sobre este tema. Sentimos la frustración y estamos trabajando para que todos vuelvan a golpear a los antiguos jefes de bandas lo más pronto posible (con suerte antes del fin de semana).


Enlace: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20760926709
Adinx escribió:
Usti escribió:yo la verdad es que espero que cambien eso de las bandas antiguas... yo basicamente con el brazo izquierdo inmobilizado no puedo jugar contenido actual por que me es imposible, e intentanto bindear al raton todo lo posible pero entre la falta de botones y el movimento con raton mas pegar con raton es bastante complicado (para mi al menos) y me estaba dedicando a sacar transfis y monturas antiguas, pero si va ser como legion pues cancelare la suscripcion el mes que viene por que no puedo jugar a ese nivel ahora mismo (aunque para algunos sea una gilipollez, si)


En fin...esperaremos noticias, lo unico que he hecho a sido entrar a ulduar y no me dejaba poner 25 jugadores, no he mirado si habia mobs. la montura de mimiron ya no sale en el botin del jefe, supongo que esa montura se ha perdido en el olvido, tantos años intenando pillarla para que la quiten ahora joer T.T


Lo de la montura es un fallo visual según Proenix, si la siguen dropeando.



y como puedes conseguirla? si han quitado el modo 25 jugadores no? a mi al menos no me deja selecionarlo, siempre me sale 10 jugadores :(
Sigo viendo en Wowhead y otros foros gente que dice que no funciona el compartir save en Ulduar, y no es verdad xD.

No sé cómo lo comparten pero lo que yo hago es:

- Limpio con un alter cualquiera todo menos el boss final
- Me salgo de la banda (ahora voy al Vindicaar)
- Creo un grupo en el buscador de grupos
- Me meto con los otros personajes, voy hasta la entrada, pido invitación al grupo del que tiene el save y desconecto
- Me meto con el alter que tiene el save, acepto la petición y desconecto
- Me meto con el personaje que va a tirar al boss final, acepto quedarme con el save (ahora no sale la opción pero la aceptas igual), mato al boss, quito el grupo del buscador y dejo el grupo mientras tiro de piedra del hogar
- Me meto de nuevo con el alter que tiene el save y si todavía quedan restos del grupos que hice en el buscador lo quito y creo otro grupo nuevo (siempre hay que crear otro grupo nuevo cada vez que tiras con un personaje el boss final). Y vuelta al punto 4.

Ayer lo hice con los 12 personajes y funciona. No sé si hay otros métodos pero al menos éste, en la 7.3.5 y a diferencia de lo que leo por ahí, funciona.

Dicho lo cual parece ser que ahora a la entrada de la habitación de Yogg Saron hay un cofre que hace spawn. No sé si es antes o después de matarlo. Sólo sé que me acabo de enterar y que espero que ese cofre no tenga la posibilidad de tener la cabeza de Mimiron porque entonces lloraré

@Usti Han unido los modos de 10 y 25 en uno. Siguen soltando las mismas cosas pero ahora ya no tienes que estar eligiendo entre esos dos modos
Yo lo que acajo de ver es que he perdido unos cuantos miles de puntos de logros...que ahora pasan a logros antiguos.
No sé, no acaba de convencerme todo lo que están haciendo, aunque en tiene sentido lo que pretenden.

Lo que no veo de ni guna manera es que el leveo sea más lento...y menos entre expansiones que es una de las cosas a las que se dedica la gente, subirse alters para la próxima expansión.
Yo iba a dedicarme a ello con el objetivo de subir un druida, sacerdote, brujo y pala a level 110, de cara a BFA, pero bueno, tendré que replanteármelo.
Senegio escribió:Sigo viendo en Wowhead y otros foros gente que dice que no funciona el compartir save en Ulduar, y no es verdad xD.

No sé cómo lo comparten pero lo que yo hago es:

- Limpio con un alter cualquiera todo menos el boss final
- Me salgo de la banda (ahora voy al Vindicaar)
- Creo un grupo en el buscador de grupos
- Me meto con los otros personajes, voy hasta la entrada, pido invitación al grupo del que tiene el save y desconecto
- Me meto con el alter que tiene el save, acepto la petición y desconecto
- Me meto con el personaje que va a tirar al boss final, acepto quedarme con el save (ahora no sale la opción pero la aceptas igual), mato al boss, quito el grupo del buscador y dejo el grupo mientras tiro de piedra del hogar
- Me meto de nuevo con el alter que tiene el save y si todavía quedan restos del grupos que hice en el buscador lo quito y creo otro grupo nuevo (siempre hay que crear otro grupo nuevo cada vez que tiras con un personaje el boss final). Y vuelta al punto 4.

Ayer lo hice con los 12 personajes y funciona. No sé si hay otros métodos pero al menos éste, en la 7.3.5 y a diferencia de lo que leo por ahí, funciona.

Dicho lo cual parece ser que ahora a la entrada de la habitación de Yogg Saron hay un cofre que hace spawn. No sé si es antes o después de matarlo. Sólo sé que me acabo de enterar y que espero que ese cofre no tenga la posibilidad de tener la cabeza de Mimiron porque entonces lloraré

@Usti Han unido los modos de 10 y 25 en uno. Siguen soltando las mismas cosas pero ahora ya no tienes que estar eligiendo entre esos dos modos


Ah vale!! Jaja que lio, yo ayer probé lo del save como lo hacía siempre y no me funcionaba

1 - crear grupo con el pj del save y poner auto invitación.
2 - logear con el alter y unirse a grupo.
3 - esperar a que te pase el líder por desconexion.
4 - aceptar el save y matar al boss.

Pero quizás ahora haya q hacerlo como lo haces tu, por que después de un año haciéndolo así no me funciona ahora jaja quizás por u fix de algo, probare tu método a ver, gracias! ^^
Me han comentado que hay una forma de jugar "gratis" a los que tenemos el juego original mediante los servidores públicos de prueba. Ya hace bastante que no juego y me gustaría darle un tiento ¿Veis factible jugar en esos servidores o hay demasiados reseteos y problemas para poder jugar relativamente normal? ¿Tiene limitaciones?
Para que me aclare. Con el último psrche, esté en la zona que esté, banda o mazmorra que quiera que juegue, siempre encontraré enemigos de mi nivel, incluso en las zonas iniciales... ¿Esto es así...?
Gamerman escribió:Para que me aclare. Con el último psrche, esté en la zona que esté, banda o mazmorra que quiera que juegue, siempre encontraré enemigos de mi nivel, incluso en las zonas iniciales... ¿Esto es así...?


Si y no, lo de las mazmorras no lo se xq no he lo he probado aún. Pero en los mapas no es del todo así, por ejemplo Páramos de Poniente tiene de rango 10-60, así que los enemigos tendrán tu nivel siempre y cuando estes entre esos rangos, yo soy 110 y los enemigos son 60. Las zonas iniciales de las razas son 1-20, si vas a nivel 19 tendrán ese nivel pero si vas a más de 20 ellos tendrán 20 como mucho. No se si me he explicado bien xD
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