[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Gamerman escribió:Para que me aclare. Con el último psrche, esté en la zona que esté, banda o mazmorra que quiera que juegue, siempre encontraré enemigos de mi nivel, incluso en las zonas iniciales... ¿Esto es así...?


Si y no, lo de las mazmorras no lo se xq no he lo he probado aún. Pero en los mapas no es del todo así, por ejemplo Páramos de Poniente tiene de rango 10-60, así que los enemigos tendrán tu nivel siempre y cuando estes entre esos rangos, yo soy 110 y los enemigos son 60. Las zonas iniciales de las razas son 1-20, si vas a nivel 19 tendrán ese nivel pero si vas a más de 20 ellos tendrán 20 como mucho. No se si me he explicado bien xD

Ok. Perfecto. Gracias.
Strait escribió:Me han comentado que hay una forma de jugar "gratis" a los que tenemos el juego original mediante los servidores públicos de prueba. Ya hace bastante que no juego y me gustaría darle un tiento ¿Veis factible jugar en esos servidores o hay demasiados reseteos y problemas para poder jugar relativamente normal? ¿Tiene limitaciones?


Según recuerdo para poder acceder a los rpp necesitas tener suscripción activa.

Y leyendo eso es al parecer: "Nota: Los RPP de World of Warcraft solo estarán disponibles para jugadores que tengan una cuenta de World of Warcraft con tiempo de juego activo."
https://eu.battle.net/support/es/article/32229
Al final el mantenimiento de esta noche ha durado menos de 30 minutos, llevan activos los servers desde las 2.30AM
blackgem escribió:
Strait escribió:Me han comentado que hay una forma de jugar "gratis" a los que tenemos el juego original mediante los servidores públicos de prueba. Ya hace bastante que no juego y me gustaría darle un tiento ¿Veis factible jugar en esos servidores o hay demasiados reseteos y problemas para poder jugar relativamente normal? ¿Tiene limitaciones?


Según recuerdo para poder acceder a los rpp necesitas tener suscripción activa.

Y leyendo eso es al parecer: "Nota: Los RPP de World of Warcraft solo estarán disponibles para jugadores que tengan una cuenta de World of Warcraft con tiempo de juego activo."
https://eu.battle.net/support/es/article/32229


Yo puedo jugar sin tener suscripción activa. Pero no he conseguido recuperar personajes del juego original. Me obliga a empezar de 0 o hacerme un personaje de "prueba" a nivel 100.
Bueno, pues el 18 de enero vacié las bolsas de oro de mis personajes y me gasté todo en fichas del WoW (todo el oro que había conseguido con los campeones, no todo el oro que amaso en todos estos años, no estoy loco xD).

Voy a esperar al 1 de febrero para empezar bien a contar el oro que gano en 4 semanas pero de momento, y aprovechando que el 18 hice lo que hice, en 48 horas he conseguido:

-180k de oro con 12 personajes

Lo que da una media de 15k de oro por personaje, y por tanto una media de 7'5k de oro al día

Cada misión de oro da, de media, unos 2500, por lo tanto la media de misiones al día por personaje son 3

Si esta media siguiera así durante 30 días, farmearía con seguidores 2 millones 700 mil oros, y teniendo en cuenta que la ficha del WoW vale 270k... daría para 10 fichas que son 130€ al mes

Ha dado la casualidad de que las cuentas han salido redondísimas, pero no está hecho aposta xD. Lo malo es que el límite de saldo que se puede meter a Battlenet con oro del WoW son 250€ (juraría que cuando lo leí hace unos meses eran 200€, pero mejor xD) https://eu.battle.net/support/es/article/25904

Mi objetivo es pagar los cambios de raza que quiero y luego ver hasta donde puedo farmear. Que oye, si me pago media Sylvanas

https://gear.blizzard.com/us/game/world ... ollectible

Joe, es que es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita la figura [buuuaaaa]
¿Con el ultimo parche no se modifican las misiones de oro de los seguidores?
Si sigue igual pues a farmear lo que se pueda.
Yo no he notado diferencia, aunque tengo abandonados a los seguidores porque me estoy centrando en las profesiones. Una sangre de Sargeras y ya tengo a 800 herrería con el DK, aunque minería lo tenga aún a 700 :-|

Luego tengo dos opciones, subir al pícaro del 90 al 110 con sus profesiones o empezar un nuevo PJ de cero.
Las profesiones de algunos alters estoy pensando en subirlas desde la ciudadela de Draenor. Llevo tiempo barajando esa posibilidad, lo que pasa es que me da pereza preparar la ciudadela (los malditos recursos...).

Y lo suyo sería que quitaran las misiones de oro en el parche pre-expansión. Creo que en WoD pasó lo mismo en ese preciso instante.

Yo ahora lo que tengo que hacer es retocar los seguidores de algunos alter, que no tengo bien repartidos los counters entre los campeones. Lo suyo sería tener 2-2-2 y el que sobra para farmear recursos o hacer un 3-2-2, pero en algunos casos tengo un 3-3-1 y ese 1 resulta ser clave para conseguir bonus de oro en varias misiones al día :-| [carcajad] (por ejemplo, me pasa con el escudo divino del Paladín, que sólo tengo a 1 con él y muchas veces ese counter lo necesito para conseguir el bonus de la misión xD)

La pereza es subir a esos que necesito otra vez a calidad legendario. Pfffffffff

Y lo que estoy haciendo ahora es meterle a la mitad de los campeones el objeto que reduce un 30% el tiempo de misiones. Mano de santo, me está encantando y lo tendría que haber hecho hace meses. Antes lo que metía era: +50% y +40% al counter del campeón y como tercer objeto el de +50% si la misión dura más de 8 horas. Luego cambié el de las 8 horas por el de +30% a todas las misiones (que está muy bien y sigo manteniéndolo). Ahora en la mitad de los campeones estoy cambiando el del +30% a todas las misiones por el de -30% al tiempo o, como tuve suerte con el paladín, el objeto legendario de "+25% a todas las misiones y -25% al tiempo de la misión", que evidentemente es un objeto 10/10 pero como legendario que es... sólo me ha tocado una vez.

Lo que hay que tener claro es que los objetos de +30/40/50 a las misiones que duran más/menos de 8 horas no sirven si la misión dura exactamente 8 horas (y hay muchas misiones de este estilo) y tampoco "stackean", así que si metéis dos personajes con el +50% a las misiones de más de 8 horas sólo os cuenta 1. Sin embargo el de -30% a la duración de las misiones sí stackea, y reducir un 30% y luego otro 30% más se nota un huevo.



















Cómo la están liando con los cambios de la 7.3.5. Es irónico, teniendo en cuenta las múltiples recomendaciones que había por todos lados de "espera a la 7.3.5 que el leveo va a molar más".

Han nerfeado brutalmente el bonus de recluta a un amigo. Y encima las reliquias no "stackean" con RaF

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/ ... d-now-live

Creo que nunca he visto tantos desaciertos en un mismo parche. Deberían volver atrás y hacer como que no ha pasado nada.

Si los cálculos de un usuario son correctos:

First this is a major nerf. Experience has always stacked as follows (100% + add % XP items) * (rate boosting items) * (rested). So the full heirloom kit of +55% gave an exp earned rate of (100% + 55%) * (100% + 200%) or 465% Experience. This change reduces that to 150%, meaning the leveling rate is under a third of what it was.


Alucinante
Yo no creo que sean con mala intención. El tema es que la comunidad no sabe lo que quiere y en esta ocasión me pongo en favor de Blizzard.

La comunidad lleva pidiendo a gritos volver a la época del Classic, que sea la experiencia de juego como antes. La compañía anuncia que van a crear un servidor Classic y que en el 7.3.5 ajustan el leveo para que sea como antaño.

¿Reacción? "Vaya mierda de leveo" "Ahora cuesta más matar a los mobs". Sin comentarios....
estoy a favor de ladecision, me a pasado muchisimas veces de dejar una trama de misiones interesante porque ya no me aporta mucho.
alberto1abelabs escribió:Yo no creo que sean con mala intención. El tema es que la comunidad no sabe lo que quiere y en esta ocasión me pongo en favor de Blizzard.

La comunidad lleva pidiendo a gritos volver a la época del Classic, que sea la experiencia de juego como antes. La compañía anuncia que van a crear un servidor Classic y que en el 7.3.5 ajustan el leveo para que sea como antaño.

¿Reacción? "Vaya mierda de leveo" "Ahora cuesta más matar a los mobs". Sin comentarios....


Soy de la misma opinión, en Blizzard deben estar entre perdidos e incrédulos. A mí me da la impresión que siempre alza la voz quien menos conforme está, y ahora les ha tocado a los que prefieren ir directos al high-end de la última expansión.
Pero también es que ni tanto ni tan calvo. Yo, por ejemplo, hubiera tocado la vida y daño de los enemigos pero nunca la experiencia recibida ni necesaria para subir de nivel.

El problema del leveo, y lo digo yo que tengo unos 30 personajes al 90+, es que matabas a los bichos de 1-2 habilidades (con reliquias, es cierto, pero tampoco iba a cambiar mucho el panorama sin ellas) y apenas te quitaban vida, podías pullear a toda la zona y matarlos con zonales.

Eso estaba mal compensado, y debía cambiar. Pero no la experiencia, porque... ¿quién va a PERDER tiempo, y resalto PERDER, haciendo una mazmorra cuando en ese mismo tiempo subirías bastante más de nivel haciendo misiones?

Antes yo creo que las mazmorras tampoco merecían la pena, salvo que fuera la primera vez que ibas porque entonces tenías las misiones para completar, pero estaban casi a la par en tiempo/experiencia sin esas misiones. Ya no, y encima te comes wipes porque han subido la dificultad, con lo que el ratio tiempo/experiencia es aún peor.

Así que suben daño y vida a los bichos (leveo más lento), suben la experiencia requerida (leveo más lento), estas dos cosas hacen que las mazmorras suban mucho la dificultad (pasan a no ser útiles para levear) y ahora nerfean las reliquias+recluta a un amigo, que ya es el acabose xD

No han sabido medir, en mi opinión. Además, quien quiera experiencia classic sólo tiene que esperar un poco más (que estoy deseando que llegue el día, para recordar buenos tiempos con mi gnomito calvo y para echarme unas risas con los lloros que va a haber de los que no jugaban en esos tiempos pero se animaban a pedir la vuelta de ese tipo de servidor)
En la próxima expansión toca volver a farmear oro a la vieja usanza, no hay seguidores, ¿no?.
@Nestor_otaku No hay seguidores, pero dudo muchísimo que no haya algo parecido a lo que hay ahora. Al final mucha gente (yo incluido desde hace unos meses) mantiene la suscripción activa por las misiones de sede (o de la ciudadela en su momento).

Y eso es dinero para Blizzard, porque si mantienes la suscripción, aunque sea pagando el token con oro, a ti te sale gratis pero alguien te ha pagado los 13€ poniendo 7€ extra (20 vale el token).

El mal de la inflación se hizo con WoD y no tiene sentido cortarlo de raíz.
Llevo ya varias quests bugueadas.... la última haciendo la quest de Ojo de Azshara mientras leveo al monk, no me ha contado la primera parte de "entrar" a la maz. Voy a tener que hacerla otra vez >_<
Visto lo visto con el nuevo leveo no creo que Blizzard saque los servers Vanilla (Classic).
La peña esta muy mosqueada y no creo que estén por la labor de subirse un pj en estos servers.
kique9 escribió:Visto lo visto con el nuevo leveo no creo que Blizzard saque los servers Vanilla (Classic).
La peña esta muy mosqueada y no creo que estén por la labor de subirse un pj en estos servers.


El tema esta en que los servers vanilla, tu eliges jugar en ellos, y lo del actual leveo se mejoraria subiendo un pelin la experiencia ganada, que es bastante baja ahora mismo, y si no tienes mucho tiempo pues es algo "cabroncete" el subirse un pj xD
Yo creo que la han cagado en el sentido de que si van a sacar servers Vanilla...no tiene sentido que los normales los quieras convertir en algo parecido al Vanilla. No tiene lógica ninguna.

Quien quiera sufrir un leveo lento, tendrá el Vanilla.
Quien quiera no subir level puedo bloquear exp o no usar reliquias.
Quién quiera disfrutar contenido high end podría hacerlo en un periodo relativamente corto de tiempo con el sistema antiguo...ahora eso no es tan rápido.
Yo creo que esta bastante bien en el sentido de que te hace recuperar esa experiencia de inmersión en cada mapa que había antaño. Ahora bien, también entiendo que haya gente que prefiera velocidad m de subida aunque sinceramente a estas alturas de Legion no se que prisa tiene la gente por subir en 9h al nivel 100.
También han nerfeado bastante el bonus de experiencia de recluta un amigo y ademas no es acumulable con reliquias (por si les pasáis oro para comprarlas).

Para mi que antes de sacar los server vanilla (si es que no integran directamente en los actuales modo "mundo paralelo" o "viaje en el tiempo")van a dejar estos con una experiencia de leveo modo Legion en la cual te tengas que tirar tus semanas en cada expansión y no sea un, sube en una semana supermegarapido para jugar a lo ultimo. Lo que entonces deberían mejorar mucho la jugabilidad de misiones antiguas, historias, bugs de parche tras parche y mas incentivos.

Blizzard tendrá su roadmap bien planeado e irán haciendo cambios según vaya pidiendo la comunidad... pero si en sus planes entran x cosas por cambiar aun no esperéis que vuelvan atrás a corto plazo si luego hay cosas que equilibrarían estos cambios actuales.

Pero por ahora pinta a que quieren que el juego no sea un paseo a bajo nivel sino una experiencia de juego completa cada uno de los niveles que se avance... con farmeo absoluto y misiones repetitivas al estilo de hace 10 años por desgracia :/
Senegio escribió:
Antes yo creo que las mazmorras tampoco merecían la pena, salvo que fuera la primera vez que ibas porque entonces tenías las misiones para completar, pero estaban casi a la par en tiempo/experiencia sin esas misiones.


Lo mejor para subir rápido siempre han sido las mazmorras creo yo, si ibas con un buen tanque hasta arriba de reliquias que prácticamente se las soleara él claro.

Subir de 1 a 60 solo con mazmorras se hacía en unas horas prácticamente, con misiones se tardaba bastante más

Ya en MoP o WoD sí que salía ya más a cuenta hacer misiones, porque las mazmorras ya daban menos exp
Usti escribió:
kique9 escribió:Visto lo visto con el nuevo leveo no creo que Blizzard saque los servers Vanilla (Classic).
La peña esta muy mosqueada y no creo que estén por la labor de subirse un pj en estos servers.


El tema esta en que los servers vanilla, tu eliges jugar en ellos, y lo del actual leveo se mejoraria subiendo un pelin la experiencia ganada, que es bastante baja ahora mismo, y si no tienes mucho tiempo pues es algo "cabroncete" el subirse un pj xD


A eso voy, subirse un pj en Vanilla es un esfuerzo brutal y creo que muy pocos van a hacerlo por cuestion de tiempo.
Jugar en Vanilla supondria dejar el juego "oficial" y dedicarse por entero a ese server.
Ya han empezado a filtrar datos de la alpha de Wowhead y mmo-champion
@Senegio Es chulisima, las dos vamos, pero la de vuelo es [amor]
buenas, nunca he jugado al World of warcraft y tampoco se mucho de su mecánica aunque tengo varios amigos que lo juegan y me está picando ... es buen momento para empezar o ha sido eclipsado por otros mmo?? es que no he encontrado un hilo para novatos
sirpepone escribió:buenas, nunca he jugado al World of warcraft y tampoco se mucho de su mecánica aunque tengo varios amigos que lo juegan y me está picando ... es buen momento para empezar o ha sido eclipsado por otros mmo?? es que no he encontrado un hilo para novatos


Nunca es tarde, pero tienes que tener en mente que quedan 6-7 meses de expansión tirando por lo alto, que se nota sensiblemente en la población de los servidores.
Aún así, sigue siendo el rey de los mmo, y eso que en el mercado hay buenos títulos como FF XIV, Albion, Black desert.....
dalabaud escribió:
sirpepone escribió:buenas, nunca he jugado al World of warcraft y tampoco se mucho de su mecánica aunque tengo varios amigos que lo juegan y me está picando ... es buen momento para empezar o ha sido eclipsado por otros mmo?? es que no he encontrado un hilo para novatos


Nunca es tarde, pero tienes que tener en mente que quedan 6-7 meses de expansión tirando por lo alto, que se nota sensiblemente en la población de los servidores.
Aún así, sigue siendo el rey de los mmo, y eso que en el mercado hay buenos títulos como FF XIV, Albion, Black desert.....

Sinceramente, creo que es un momento excelente para empezar a jugar. Si compras todas las expansiones, tienes la opción de subir un personaje a level 100, es decir, dispuesto para empezar a disfrutar de la última expansión y con varios meses por delante para pasártela con calma.

Yo te recomendaría lo siguiente, que pruebes distintos personajes (guerreros, cazadores, druidas, etc). Raza coge la que más te guste a ti y facción pues la de tus amigos para poder jugar con ellos. Aunque si no te gusta su facción...pues coge la otra y seguro que conoces gente.

Prueba varios personajes, lee, mira videos y decide cuál quieres jugar. Mi recomendación, sube hasta level 60 con el que elijas, eso te hará conocer mejor tu clase y ver algo del mundo. Aquí tienes la opción de seguir subiéndolo de nivel a mano o utilizar la subida a nivel 100. Puedes pensar que has subido 60 niveles para nada, pero no es así. Si haces esto que te digo, te suben las dos profesiones principales a 700, lo cual te ahorra muchísimo tiempo y dinero.
sirpepone escribió:buenas, nunca he jugado al World of warcraft y tampoco se mucho de su mecánica aunque tengo varios amigos que lo juegan y me está picando ... es buen momento para empezar o ha sido eclipsado por otros mmo?? es que no he encontrado un hilo para novatos


Empieza con la Starter Edition que es gratis jugar los personajes hasta nivel 20, aunque tiene funciones bastantes limitadas en cuanto a crear grupos, chat, y tema de economía.

Si te gusta actualiza a la BattleChest. Si te decides durante esta semana, espérate al miercoles, pues hay rumores de que anunciaran la pre-compra de Battle for Azeroth esta semana, por lo que no necesitarías comprar Legion, ya que pasaría a estar incluido en el juego base (el BattleChest)
Buenas a tod@s!

Yo voy a contar mi experiencia personal para neófitos como el compañero @sirpepone que estén dudando acerca de entrar o no al juego.

Llegué a los server oficiales hace pocos días con una cuenta starter (aunque ya tenía comprados el Battle Chest + Legion en formato físico que pillé de oferta esta Navidad) para retomar el feedback y ver cómo está el panorama actual, el punto en el que está la comunidad, sí hay gente participativa, etc.

No obstante, no soy ajeno a WoW ya que he estado en diversos server privados desde la BC hasta el 2012, dónde el oficial ya estaba en Cataclysm pero en la mayoría de privados imperaba TLK 3.3.5a ... obviamente, la experiencia de juego no será nunca comparable por muchas razones (población, bugs, soporte, etc.), pero quemé todas las etapas del juego (de noob total hasta raideo hardcore para tirar al rey Exánime en 25H con mi priest holy como healer).

Tras echarle muchísimas horas con muchos alters, desconecté al 100% del juego porque ya no me divertía tanto ni disponía del tiempo necesario para seguir ese ritmo.

Bien, llego al presente para desempolvar el juego en una etapa distinta, llegando al oficial ... y, sinceramente, pese a que no conozco a nadie y que llego en una época con bastante controversia por el parche 7.3.5, porque Legion está llegando a su fin prácticamente, que una buena parte de la comunidad está inactiva porque ya fundió la expansión hace tiempo, que ando muy perdido con los miles de cambios que ha habido (transfiguraciones, misiones de mundo, reliquias, sedes de clase, arma artefacto, y así miles de infinitos conceptos que desconozco), la verdad es que estoy disfrutando como un enano con mi cazadora elfa de sangre (lok'tar ogar camaradas!) en el server de Tyrande, implicándome con el lore, sin ir a lo loco para subir niveles a saco sino que me doy tiempo para disfrutar del leveo, de las cadenas de misiones, de mi vuelta al juego, de conocer al PJ ... así que, personalmente, creo que para aquellos que no sepan nada del juego, que estén dudando de sí entrar o no, que no se animen porque no conocen a nadie ... mi consejo es que se animen a entrar, creen una cuenta starter y que prueben la raza y clase que les guste, que simplemente se pongan a "cacharrear" y se animen a disfrutarlo porque, en ese punto, el juego está de dulce para aprovecharlo a tu ritmo.

Que lo vivan pasito a pasito, sin prisa porque es un juego que se puede adaptar a cualquier clase de jugador. Conocer gente, las guilds, el lore, la trama principal, el raideo hardcore, el PvP ... ya llegarán ... al final, una cosa tira de la otra. Que no piensen en el punto en que está en juego ni se presionen por llegar muy rápido al contenido actual.

Yo, como digo empiezo de cero nuevamente, solo y habiéndome perdido 4 expansiones pero espero que mi modesta opinión sirva a cualquier persona que esté pensando sí vale la pena empezar en el universo WoW en 2018.

Mi conclusión final tras este tochazo? Si, vale la pena sin duda. Y sí pillan Legión por separado (aunque muy pronto estará también en el Battle Chest), que no gasten el insta 100 en el primer personaje.
Llevaba meses dejando pasar lo de conseguir la apariencia secreta del artefacto del Pícaro y hoy me he animado. Odio el RNG que le han metido a las apariencias (la del brujo no me quiere caer...) pero con la del pícaro he debido de tener mucha suerte.

Sólo tenía dos llaves para el Palacio de Lei Shen, así que dos oportunidades nada más. Y llevaba sin hacer esa gesta desde MoP, claro. En la primera run me han caído solamente dos llaves, menuda estafa teniendo en cuenta la de cajas "gordas" que he abierto. Me han dado una asegurada por el boss final y una de una caja de... ¿6-7 abiertas?. Pues con dos llavecitas he ido a abrir los cofres dorados y en el primer cofre ha habido premio xD

Menos mal, me veía esperando días (sino semanas) entre conseguir las llaves para el palacio y luego conseguir llaves para los cofres. Haciendo exactamente lo mismo con la segunda (y última) llave que tenía he conseguido la increíble cantidad de una llave (la del boss). Se pasan un poco... pero bueno, me la he quitado de encima así que perfecto
es dificil subir desde 0 un pj?
@elchuchu No, hoy en día esta tirado
lo que me hecho para atras XD es alfin que andaba ya bien emocionado para volver a comprar el juego (el battlechest) xD me salen que nerfearon recluta amigo solo por eso queria el battlechest, si no tendria ke levear mi vieja cuenta
Ya esta la precompra, podremos jugar con las razas aliadas antes como se venia rumoreando. Salida 21 de septiembre o antes
Yo esperaré a la versión física, como siempre. Aunque me va a dar mucha envidia ver las nuevas razas a manos de otros [+risas]
Imagen

Compra anticipada disponible en Battle.net y otros distribuidores:
https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... or-azeroth

La compra anticipada de World of Warcraft: Battle for Azeroth pone a disposición de los jugadores:
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Tauren Monte Alto
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Draenei Forjados por la Luz
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Nocheterna
  • Las cadenas de misiones que otorgan acceso a los Elfos del Vacío

Para desbloquear las cadenas de misiones de las razas aliadas, los jugadores deben tener un personaje de nivel 110, y cumplir determinados requisitos de misiones y reputación con las facciones con las que está alineada cada raza aliada.
Los objetos de la Digital Deluxe Edition estarán disponibles el día del lanzamiento del juego o antes.
El lanzamiento del juego está previsto para el 21 de septiembre de 2018 (o antes).


Imagen
¿Pero se desbloquean las misiones para las razas y las razas o solo las misiones y las razas mas adelante? Que es un desembolso interesante y estoy entre eso y el Monster Hunter para la PS4
10 meses de Antorus, parece que no aprenden.
@dalabaud Y casi 13 de Argus, que tenía contenido pero no para tanto tiempo.

Yo mientras no nerfeen el oro aquí sigo. Pero no sé qué pueden tener en la recámara para tanto tiempo, porque quedan misiones de Silithus pero nada que justifique tantos meses





Razas aliadas - Guía de inicio rápido

https://www.youtube.com/watch?v=sbeb3uDpBt0
No van a tener nada, las razas aliadas para subirlas, terminar silithus y el mapa de batalla nuevo y hasta el preparche nada.
dalabaud escribió:10 meses de Antorus, parece que no aprenden.

Hasta septiembre son 8 meses... XD
Si te sirve...
Acabo de ver a un Nocheterna haciendo WQ xDD. La gente no pierde un segundo [carcajad]
Senegio escribió:Acabo de ver a un Nocheterna haciendo WQ xDD. La gente no pierde un segundo [carcajad]

Yo siempre compro en físico...me gusta coleccionar las cajitas...pero me están entrando unas ganas de tener un draenei forjado de esos...cosa mala [qmparto]
@Jamig20 A mí eso me parece injusto. Yo compro siempre las Coleccionista y al final soy el que más paga y el que más tarda en jugar.

Si fuera una precompra como la de WoD que sólo daba el instant 90, pues bueno, me da igual. Pero precompras como la de Legion y BfA me dan rabia. Deberían reembolsarte el dinero si compras la versión digital y los primeros 30 días registras en la misma cuenta una versión física, no lo que hacen ahora que es darte la key digital que compraste para que la regales a un amigo.
Senegio escribió:@Jamig20 A mí eso me parece injusto. Yo compro siempre las Coleccionista y al final soy el que más paga y el que más tarda en jugar.

Si fuera una precompra como la de WoD que sólo daba el instant 90, pues bueno, me da igual. Pero precompras como la de Legion y BfA me dan rabia. Deberían reembolsarte el dinero si compras la versión digital y los primeros 30 días registras en la misma cuenta una versión física, no lo que hacen ahora que es darte la key digital que compraste para que la regales a un amigo.

Lo sé, yo co pro la versión normal pero en físico. Tengo todas las cajas del juego y me encanta, pero tener que esperar 8 meses para eso...encima pagando lo mismo que pagas ahora...

La verdad que en eso Blizzard no lo gestiona muy bien, valdría con que sacaran la edición en físico con códigos de precompra. No entiendo cuál es el problema. Así todos podrían disfrutar desde ya de las ventajas y todos tendrían el producto que quieren (físico o digital).
Alguno que haya usado el boost al 110 puede decirme en que estado aparece tu pj. Es decir, ilvl, sede de clase y demás. Por curiosidad.
ornitorrinco345 escribió:Alguno que haya usado el boost al 110 puede decirme en que estado aparece tu pj. Es decir, ilvl, sede de clase y demás. Por curiosidad.


https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 017#post-7

Artifact level 35 with ilvl 897 and 3 relics
Total ilvl 873
4 Embersilk bags
like 10g
Flightmasters whistle
A prompt to go to Argus
Mountainsage armor set


A ver si encuentro info de la ciudadela de WoD y de la sede de clase de Legion. EDIT: Parece que la ciudadela de WoD se queda sin subir (por contra, con el instant 100 te la dejaban en nivel 3) y la sede tiene la misión introductoria hecha pero nada más



:O :O :O :O :O :O :O :O :O

La ficha ha subido 80k de golpe. Está en 360k+ ahora xD. En 24 horas ha pasado de 290 a 406 a las 7 de la mañana
Senegio escribió:
ornitorrinco345 escribió:Alguno que haya usado el boost al 110 puede decirme en que estado aparece tu pj. Es decir, ilvl, sede de clase y demás. Por curiosidad.


https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 017#post-7

Artifact level 35 with ilvl 897 and 3 relics
Total ilvl 873
4 Embersilk bags
like 10g
Flightmasters whistle
A prompt to go to Argus
Mountainsage armor set


A ver si encuentro info de la ciudadela de WoD y de la sede de clase de Legion. EDIT: Parece que la ciudadela de WoD se queda sin subir (por contra, con el instant 100 te la dejaban en nivel 3) y la sede tiene la misión introductoria hecha pero nada más



:O :O :O :O :O :O :O :O :O

La ficha ha subido 80k de golpe. Está en 360k+ ahora xD. En 24 horas ha pasado de 290 a 406 a las 7 de la mañana


Yo tengo una ficha guardada e iba a comprar una segunda esperando a que bajara (iluso de mí) que estaba a 270k.... va a ser que no. Pero bueno como le voy a dar un descanso al juego hasta mínimo un par de meses antes de que salga BfA pues tampoco me quita el sueño xD.
50529 respuestas