[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:
ornitorrinco345 escribió:Alguno que haya usado el boost al 110 puede decirme en que estado aparece tu pj. Es decir, ilvl, sede de clase y demás. Por curiosidad.


https://us.battle.net/forums/en/wow/top ... 017#post-7

Artifact level 35 with ilvl 897 and 3 relics
Total ilvl 873
4 Embersilk bags
like 10g
Flightmasters whistle
A prompt to go to Argus
Mountainsage armor set


A ver si encuentro info de la ciudadela de WoD y de la sede de clase de Legion. EDIT: Parece que la ciudadela de WoD se queda sin subir (por contra, con el instant 100 te la dejaban en nivel 3) y la sede tiene la misión introductoria hecha pero nada más



:O :O :O :O :O :O :O :O :O

La ficha ha subido 80k de golpe. Está en 360k+ ahora xD. En 24 horas ha pasado de 290 a 406 a las 7 de la mañana



Y cuando salió eran apenas 20K...que pena no haber comprado un griton de ellas.
@MLock Yo me acuerdo de hablar por aquí que 80-100k era caro (en WoD) y negarme a comprar fichas. Y ya ves tú, esas cantidades han pasado a ser una ganga comparado con lo que hay que pagar ahora [carcajad]

De todas formas bajará de precio la ficha en unas semanas. No creo que vuelva a estar en la horquilla de los 260-280, pero no creo que se estabilice en más de 320-330
Senegio escribió:@MLock Yo me acuerdo de hablar por aquí que 80-100k era caro (en WoD) y negarme a comprar fichas. Y ya ves tú, esas cantidades han pasado a ser una ganga comparado con lo que hay que pagar ahora [carcajad]

De todas formas bajará de precio la ficha en unas semanas. No creo que vuelva a estar en la horquilla de los 260-280, pero no creo que se estabilice en más de 320-330


Siempre que meto tiempo de juego, sube por las nubes, tenia cerca para comprar otra ficha pero... ya como que paso OLIMPICAMENTE.
Esta expansión me encanto por el lore, pero me da que la siguiente tiene pintaza pero... a nivel de historia no me llama tanto así que creo que pasare. Hay muchos juegos que me interesan mucho mas antes XD.

Pensar en subir personajes, prepararme economia, poner al dia de subastas... todo eso de nuevo, son cosas que creo que invertidas en otros juegos seria mas entretenido actualmente (teniendo cientos de juegos tripleAAA e indies increibles por disfrutar).

A ver si liquido stock para vaciar espacio de mochilas y dejar el juego, yo al menos mi objetivo era conseguir todos los logros especiales de eventos en tiempo y eso lo consegui con la ultima cerveza que se me habia colado y no queria dejar escapar XD.
blackgem escribió:
Senegio escribió:@MLock Yo me acuerdo de hablar por aquí que 80-100k era caro (en WoD) y negarme a comprar fichas. Y ya ves tú, esas cantidades han pasado a ser una ganga comparado con lo que hay que pagar ahora [carcajad]

De todas formas bajará de precio la ficha en unas semanas. No creo que vuelva a estar en la horquilla de los 260-280, pero no creo que se estabilice en más de 320-330


Siempre que meto tiempo de juego, sube por las nubes, tenia cerca para comprar otra ficha pero... ya como que paso OLIMPICAMENTE.
Esta expansión me encanto por el lore, pero me da que la siguiente tiene pintaza pero... a nivel de historia no me llama tanto así que creo que pasare. Hay muchos juegos que me interesan mucho mas antes XD.

Pensar en subir personajes, prepararme economia, poner al dia de subastas... todo eso de nuevo, son cosas que creo que invertidas en otros juegos seria mas entretenido actualmente (teniendo cientos de juegos tripleAAA e indies increibles por disfrutar).

A ver si liquido stock para vaciar espacio de mochilas y dejar el juego, yo al menos mi objetivo era conseguir todos los logros especiales de eventos en tiempo y eso lo consegui con la ultima cerveza que se me habia colado y no queria dejar escapar XD.


Ojo que aunque la historia empiece con el conflicto Horda VS Alianza tiene toda la pinta que veremos a los Dioses Antiguos de nuevo (y a Azshara, esta ultima confirmadísima).
Me parece exageradisimo las raciales del void elf en comparacion al resto de raciales nuevas. Incluso diria al resto de raciales...

Ese 5% de daño / healing cada 60sec, ese teleport, y el no interrumpir casteos.. Y si encima tienes muchas transfiguraciones te costara baratillo.

Me parece una burrada de raciales la verdad.

Sobre la reina azsahara, mi suposicion es que la veremos a mitad/final de la expansion para entrar de lleno con el tema de los dioses antiguos. Ojala me equivoque y sea antes pero esa es mi teoria jeje
@blackgem Yo lo dejaré cuanto quiten el oro. Al menos dejaré inactiva mi cuenta, la de mi amigo depende de lo cansados que estemos del raideo. Para BfA seguramente haga lo que hice en MoP y en Legion, suscribirme uno o dos meses al inicio y dejarlo medio año hasta que saquen dos parches gordos.

Todo dependerá. Ahora mismo llevo harto como medio año, pero sigo "jugando" por mi amigo y por el oro [carcajad]. Pero estoy deseando que me den una excusa para parar xD, hay más juegos que pasarse
Por cierto, el tema de subir nivel con el nuevo sistema, no se ha retocado lo que ya estaba no? QUiero decir, sigue siendo tal cual lo sacaron excepto las raids no?
He visto que en los extras de la edición deluxe no dan nada para Diablo III. [enfado1]

Definitivamente ese juego está muerto para la compañía.
Bueno, por poner algo de info más a mano para todos:


Imagen



  • Tauren Monte Alto

    Imagen


    Imagen


    Clases disponibles:
    • Druida
    • Cazador
    • Monje
    • Chamán
    • Guerrero

  • Elfos Nocheterna

    Imagen


    Imagen


    Clases disponibles:
    • Sacerdote
    • Pícaro
    • Cazador
    • Monje
    • Brujo
    • Mago
    • Guerrero


Imagen



  • Elfos del Vacío

    Imagen


    Imagen


    Clases disponibles:
    • Sacerdote
    • Pícaro
    • Cazador
    • Monje
    • Brujo
    • Mago
    • Guerrero

  • Draenei Forjados por la Luz

    Imagen


    Imagen


    Clases disponibles:
    • Cazador
    • Mago
    • Paladín
    • Sacerdote
    • Guerrero

Fuente: Proenix










Yo tengo pensados estos cambios de raza (siempre y cuando las fichas del WoW den para ello, no pienso poner un duro de mi bolsillo ni oro pre-farm de Legion xD):

Mago: No muerto ♂ -> No muerto ♂
Druida: Trol ♂ -> Trol ♂
Guerrero: Tauren ♂ -> Tauren ♂
Sacerdote: No Muerto ♂ -> Elfo Nocheterna ♀
Brujo: No Muerto ♂ -> Trol Zandalari ♀ (si dejan, sino Orco ♂)
Chamán: Goblin ♂ -> Orco ♂ (O Tauren Monte Alto ♂ si el Trol Zandalari no puede ser brujo)
Caballero de la Muerte: Goblin ♂ -> Orco ♂
Cazador: Orco ♂ -> Tauren Monte Alto ♂ (si el chamán no es Tauren Monte Alto, sino se queda igual)
Paladín: Elfo de Sangre ♂ -> Elfo de Sangre ♂
Pícaro: Trol ♂ -> Goblin ♂♀ (dudo)
Monje: Pandaren ♂ -> Pandaren ♂
Cazador de Demonios: Elfo de Sangre ♀ -> Elfo de Sangre ♀

Mínimo 3 cambios de raza para las 3 razas nuevas de la Horda. Lo demás ya sería dependiendo de cuántas fichas llegue a farmear a partir de mañana, porque serían 6 cambios de raza y eso son muchos € lamentablemente
Y yo que estoy empezando con un Orco Guerrero... más clásico imposible, jeje. Es mi segundo horda, aunque el primero pasó de ser tauren a mí actual elfo nocturno druida. Además lo estoy subiendo a la antigua, sin reliquias. Es cierto que a estas alturas el lore es cortito (lvl 25) pero algunas gotas caen.

Jamás he probado los pandaren, huarguen, las otras razas de la horda, los cazadores de demonios...
Yo la verdad es que no le veo nada especial a esto de las nuevas razas, está bien y tal como contenido, pero que nos lo vendan casi como la principal novedad de la siguiente expansión es un poco de traca

Yo seguiré con mi cazador de toda la vida, ni quiero ni voy a pagar por cambiarlo

Me da que con Legión hemos pasado una gran expansión, por la que Blizzard apostó mucho, y ahora toca otro WoD... Es la sensación que tengo. No tengo el mismo hype ahora que el que tenía por Legión a estas alturas
Sobre esto, yo no encuentro apenas diferencias en el caso de los draeneis por ejemplo...no sé muy bien qué decir al respecto.
Es que tanto los Tauren como los Draenei no es que sea innovar mucho...

Yo estoy de acuerdo en que Legion ha sido una gran expansión. Con WoD ya pensaba que mis días en WoW habían acabado, porque la ciudadela me quitó las ganas totalmente. Tanto que aún tenía guardado un instant 100 y lo he usado con el pícaro, que suficiente sufre el pobre en mis manos como para hacerle pasar también por eso xD.
Yo tengo una subida también...pero no sé si gastarla con un sacerdote. Es dificil levear con un sacerdote sagrado? Me atrae mucho jugar con él, pero no sé si me va a dar un patatús para matar un bicho.
Van a cambiar los requisitos mínimos y recomendados "bastante" con la salida de BfA

Legion:

Imagen

Battle for Azeroth:

Imagen

Jamig20 escribió:Yo tengo una subida también...pero no sé si gastarla con un sacerdote. Es dificil levear con un sacerdote sagrado? Me atrae mucho jugar con él, pero no sé si me va a dar un patatús para matar un bicho.


Hombre, Sagrado no mete apenas daño. En todo caso Disciplina y... ni eso xD
Senegio escribió:Van a cambiar los requisitos mínimos y recomendados "bastante" con la salida de BfA

Legion:

Imagen

Battle for Azeroth:

Imagen

Jamig20 escribió:Yo tengo una subida también...pero no sé si gastarla con un sacerdote. Es dificil levear con un sacerdote sagrado? Me atrae mucho jugar con él, pero no sé si me va a dar un patatús para matar un bicho.


Hombre, Sagrado no mete apenas daño. En todo caso Disciplina y... ni eso xD

Vamos, que tengo que ir sombras y si quiero hacer mazmorras o algo así...cambiarme a sagrado, no?
@Jamig20 Sí, generalmente sí.

Con sagrado es que no haces daño, es para curar. Tienes una o dos habilidades de daño que están por estar porque apenas quitas vida xD. Disciplina pega más, antiguamente servía para levear y curarse a la vez, si quieres puedes probar con ello que creo que te irá bien (aunque ahora con el autolevel de los bichos no sé cómo andará, pero no pierdes nada).

Sombras es para DPS, pero no puedes pullear mucho o te matan.

Originalmente a mí me ha gustado más levear en Disciplina que en otras especialidades. Lo que pasa es que con los cambios de estos últimos años no me atrevo a decirte rotundamente que es una buena spec para leveo [carcajad]. Pero creo que deberías intentarlo de inicio en Disciplina y sacar tus propias conclusiones
Ok, muchas gracias!!!!!
Iré probando.

Por cierto, sobre las sedes de clase me gustaría comentar algo (y ya de paso si sirve para alguno de los que llegan nuevos pues genial xD)
De momento tengo vistas las de Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Son completamente distintas unas de las otras, aunque en ellas vamos a encontrar NPCs que nos llevan a hacer las mismas misiones. Vamos, no hay sedes que aportan ventajas sobre otras. Sí que es cierto, que la del guerrero tiene el tema de los viajes por las distintas zonas, que es comodísimo la verdad, no es en sí una ventaja aunque sí una ganancia de tiempo o comodidad bastante considerable.
La sede del pícaro me encanta, me parece genial y la del sacerdote me mola mucho también. La del cazador no está mal, aunque quizás es de las más simples, puede que la temática no diera para mucho más. La del guerrero es totalmente distinta a cualquiera de estas, simple pero impresionante. Y la del cazador de demonios, pues al final se te hace repetitiva porque sigue totalmente la temática de la expansión y sigue la estructura de las naves de la Legión que vamos a visitar cientos de veces, seguramente es la que menos me ha sorprendido o gustado.

En general, creo que ha sido un acierto, es algo parecido a la ciudadela, pero mucho mejor implementado.

Senegio, tú que has visto todas...cuáles son las que más te han gustado????
Bueno, los demás también podéis opinar claro xD
Jamig20 escribió:Ok, muchas gracias!!!!!
Iré probando.

Por cierto, sobre las sedes de clase me gustaría comentar algo (y ya de paso si sirve para alguno de los que llegan nuevos pues genial xD)
De momento tengo vistas las de Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Son completamente distintas unas de las otras, aunque en ellas vamos a encontrar NPCs que nos llevan a hacer las mismas misiones. Vamos, no hay sedes que aportan ventajas sobre otras. Sí que es cierto, que la del guerrero tiene el tema de los viajes por las distintas zonas, que es comodísimo la verdad, no es en sí una ventaja aunque sí una ganancia de tiempo o comodidad bastante considerable.
La sede del pícaro me encanta, me parece genial y la del sacerdote me mola mucho también. La del cazador no está mal, aunque quizás es de las más simples, puede que la temática no diera para mucho más. La del guerrero es totalmente distinta a cualquiera de estas, simple pero impresionante. Y la del cazador de demonios, pues al final se te hace repetitiva porque sigue totalmente la temática de la expansión y sigue la estructura de las naves de la Legión que vamos a visitar cientos de veces, seguramente es la que menos me ha sorprendido o gustado.

En general, creo que ha sido un acierto, es algo parecido a la ciudadela, pero mucho mejor implementado.

Senegio, tú que has visto todas...cuáles son las que más te han gustado????
Bueno, los demás también podéis opinar claro xD


Sin haberlas visto todas diría que las más "útiles" son las del Mago (portales a cada mapa de Legion) y Druida (portales a varios sitios de distintas expansiones). Además que son muy bonitas. La del cazador si que me resultó muy "meh", la del Paladín también me gustó (aunque no en exceso). Por otro lado la del Monje no la he visto mucho pero parece que puedes ir por toda la Isla Errante o es mi imaginacion??

Aparte de la comodidad o diseño están las más accesibles, de las que he probado o visto la del Mago, Druida y Monje son la caña (sobretodo este último, ya que usas la skill para ir a tu sede y la vuelves a usar para dejarte donde estabas).
Las que más me gustaron fueron:

- Druida: que trata sobre las novelas de la Guerra de los Ancestros, por tanto si las has leído gana muchísimo

- Caballero de la Muerte: Me gustó bastante también, trata sobre los Jinetes del Apocalipsis

- Guerrero: Toda esa parte "mitológica" me pareció un acierto

- Pícaro: No voy a decir de qué trata pero estaba bastante bien, sobretodo por los personajes

- Paladín: Tampoco voy a decir de qué trata pero mola, me pareció bastante interesante y en cierto modo parecía que estaba jugando al Mass Effect

- Cazador de Demonios: Para mí va de más a menos. Interesante si te has leído la novela de Illidan

Diría que en ese orden, de mejor a peor.

De las demás, si eso metería al Chamán como buena campaña (aunque la aparición de Magatha...). La del Cazador y Brujo me parecieron bastante meh, la del Mago ni me acuerdo (así que tampoco creo que sea muy allá xD), la del Sacerdote no me gustó y la del Monje tiene sus altibajos.

En el tema de variedad, la del Paladín y Sacerdote son prácticamente clavadas. Tipo un 50-60%, una exageración, vaya. Ya no es que vayas a los mismos sitios, es que la misión es la misma. En las diferentes campañas visitas los mismos lugares una y otra vez, y en algunos de los casos con la misma misión. Se ve rápido si es una zona reciclada, la del Sacerdote y Paladín (y creo que también usan esa zona el Chamán/Monje) es casi al final.

En cuanto a sedes que más me gustan:

- Mago: Tienes portales para ir a los diferentes sitios de las Islas Abruptas y encima se entra instantáneamente por portal

- DK: Por portal y todo muy a mano

- Druida: Por portal, aunque tengas que andar un poco para entrar en la sede, pero te da acceso a portales que te llevan por el resto de Azeroth y ayuda a la movilidad

- Guerrero: Aunque los puntos para entrar son pocos, te permite teletransportarte a otras zonas de las Islas Abruptas

Las que menos:

- Pícaro: La odio con todas mis fuerzas, sobretodo por tener que ir para ver si Marín me suelta de una vez la transfiguración de la cabeza. Hay que andar mucho para llegar a las zonas importantes y no se puede usar montura. Al menos uso la entrada secreta de las cloacas que están detrás de la zona de la Alianza en Dalaran y que me ahorra algo de tiempo, pero la odio porque además no aporta nada

- Brujo: Otra que tal baila, grande, las zonas importantes están dispersas y hay que perder demasiado tiempo para entrar (y no me sueltan la apariencia del artefacto encima -.-)

- Cazador: Podría ser incluso la peor, porque está en Mordor y para teletransportarte hay que ir al Alto de Krasus. Al menos, al estar en Monte Alto, está bien para viajar rápidamente allí. Mención especial a dos (o incluso las tres) misiones de artefacto en la que tienes que hacer esto: Ir al Alto de Krasus -> Coger el águila de la sede -> hablar para empezar la misión de artefacto -> Volver al Alto de Krasus para coger otro águila y empezar la misión. (?) Se podrían haber ahorrado la vuelta a Dalaran...

- Paladín y Sacerdote: Para entrar hay que ir a la misma sala y todo está muy disperso. Por mucho que te den un +15 y +30% de velocidad al andar sigues perdiendo mucho tiempo. Cada vez que tengo que ir a subir un nivel al artefacto del Paladín me pongo de mala leche. Al menos la del Paladín me puede servir de medio de transporte para ir a esa zona en Azeroth, pero tampoco es muy necesario teniendo Entrañas y Lunargenta cerca.

Y en un punto neutro está la del Chamán, Cazador de Demonios y Monje (al menos este último tiene teletransporte y te deja justo donde subes el nivel del artefacto)
Adinx escribió:
Jamig20 escribió:Ok, muchas gracias!!!!!
Iré probando.

Por cierto, sobre las sedes de clase me gustaría comentar algo (y ya de paso si sirve para alguno de los que llegan nuevos pues genial xD)
De momento tengo vistas las de Guerrero, Cazador, Pícaro, Sacerdote y Cazador de Demonios. Son completamente distintas unas de las otras, aunque en ellas vamos a encontrar NPCs que nos llevan a hacer las mismas misiones. Vamos, no hay sedes que aportan ventajas sobre otras. Sí que es cierto, que la del guerrero tiene el tema de los viajes por las distintas zonas, que es comodísimo la verdad, no es en sí una ventaja aunque sí una ganancia de tiempo o comodidad bastante considerable.
La sede del pícaro me encanta, me parece genial y la del sacerdote me mola mucho también. La del cazador no está mal, aunque quizás es de las más simples, puede que la temática no diera para mucho más. La del guerrero es totalmente distinta a cualquiera de estas, simple pero impresionante. Y la del cazador de demonios, pues al final se te hace repetitiva porque sigue totalmente la temática de la expansión y sigue la estructura de las naves de la Legión que vamos a visitar cientos de veces, seguramente es la que menos me ha sorprendido o gustado.

En general, creo que ha sido un acierto, es algo parecido a la ciudadela, pero mucho mejor implementado.

Senegio, tú que has visto todas...cuáles son las que más te han gustado????
Bueno, los demás también podéis opinar claro xD


Sin haberlas visto todas diría que las más "útiles" son las del Mago (portales a cada mapa de Legion) y Druida (portales a varios sitios de distintas expansiones). Además que son muy bonitas. La del cazador si que me resultó muy "meh", la del Paladín también me gustó (aunque no en exceso). Por otro lado la del Monje no la he visto mucho pero parece que puedes ir por toda la Isla Errante o es mi imaginacion??

Aparte de la comodidad o diseño están las más accesibles, de las que he probado o visto la del Mago, Druida y Monje son la caña (sobretodo este último, ya que usas la skill para ir a tu sede y la vuelves a usar para dejarte donde estabas).

Genial tu comentario porque son las que no he visto XD
Me gustaría poder ver todas las sedes, pero creo que a corto plazo solo podré visitar la de los magos y caballeros de la muerte como mucho.
Después me gustaría subir el brujo y druida que tengo en niveles 30-40, pero eso lo veo taaaaaan lejos...
Siendo realista y conociéndome, si consigo dejar el demon hunter a 110 (ahora es 103), el dk y el mago a 110 también antes de que salga BFA, me doy con un canto en los dientes.

Ahora estoy subiendo los seguidores de dos personajes 110, con otros dos 110 tengo los seguidores a tope. Quiero aprovechar que no han capado el oro para sacar toda la pasta que pueda, con 4 personajes 110 podré ir consiguiendo bastante oro.

Luego tengo dos personajes en level 80 más o menos, que me gustaría subirlos, aunque la pereza es increíble XD
Pero claro, tener 6 personajes sacando oro....es mucha pasta al día. Hasta hace nada podía sacarme con un solo personaje 4-5k al día sin problemas...por lo que podría sacarme en torno a 30k diarios entrando a la app del móvil nada más...

De hecho, una de las razones por las que creo que no lo han capado aún, es porque saben que mucha gente mantiene suscripción activa solo por el oro...
Yo como buen noob para ir a la del demon hunter me caia y me daba el ostion padre xD
Una pregunta, la subida a 110 de la pre-compra es solo para las digitales? Es que me gusta tener las cajas en físico, y luego pillarme los objetos de la coleccionista aparte. Pero me interesa la subida a 110 (ya no se si las físicas también lo traen)
@metalacran La versión física trae instant 110, pero hasta que no salga el juego nada.

Si lo quieres ahora (junto con las razas nuevas) toca tirar de digital.
HongKi está baneado por "Game over"
ya se puede probar algo de la expansion? lo compraré y jugare 1 dias y lo dejare como hago siempre [bad]
Bueno un año mas volvemos con el mismo "problema", nuevamente los que queremos la edición coleccionista física nos tenemos que joder sin poder disfrutar de las ventajas de la pre-reserva no? El "bonus" por hacer la pre-reserva digital y luego añadir una collector sigue siendo el mismo de siempre supongo no?... regalarte una copia digital extra cuando añades la collector para "regalar".

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno un año mas volvemos con el mismo "problema", nuevamente los que queremos la edición coleccionista física nos tenemos que joder sin poder disfrutar de las ventajas de la pre-reserva no? El "bonus" por hacer la pre-reserva digital y luego añadir una collector sigue siendo el mismo de siempre supongo no?... regalarte una copia digital extra cuando añades la collector para "regalar".

Saludos!


Aún no se ha mencionado oficialmente lo de devolver la copia digital pre-comprada en Battle.net tras activar la Coleccionista. Pero imagino que pronto se pronunciaran sobre esto y lo pondrán en los foros.

Dudo que después de 3 expansiones (MoP, WoD y Legion) aplicando esta política, no sigan haciendo lo mismo con la próxima expansión BfA.
Mendiola escribió:
Lord Duke escribió:Bueno un año mas volvemos con el mismo "problema", nuevamente los que queremos la edición coleccionista física nos tenemos que joder sin poder disfrutar de las ventajas de la pre-reserva no? El "bonus" por hacer la pre-reserva digital y luego añadir una collector sigue siendo el mismo de siempre supongo no?... regalarte una copia digital extra cuando añades la collector para "regalar".

Saludos!


Aún no se ha mencionado oficialmente lo de devolver la copia digital pre-comprada en Battle.net tras activar la Coleccionista. Pero imagino que pronto se pronunciaran sobre esto y lo pondrán en los foros.

Dudo que después de 3 expansiones (MoP, WoD y Legion) aplicando esta política, no sigan haciendo lo mismo con la próxima expansión BfA.


No si por eso lo mismo, asumo que seguirán con esa política. Yo en su día les mande un correo sugiriendo que dieran la opción de canjearlo por 2-3 meses del WoW que eso seria mas provechoso.... supongo que este año les volveré a enviar una carta similar cuando digan algo xD.

Saludos!
ahora mismo,con la precompra, a que se tiene acceso??? ya me fundi todo el contenido de Legion hasta derrotar a Argus y quisiera saber si hay contenido nuevo para hacer con la precompra
ICETOSKI escribió:ahora mismo,con la precompra, a que se tiene acceso??? ya me fundi todo el contenido de Legion hasta derrotar a Argus y quisiera saber si hay contenido nuevo para hacer con la precompra


Pues:
  • Desbloquear las cuatro razas aliadas disponibles antes de la salida de Battle for Azeroth, mediante las 4 cadenas de misiones que se han creado para traer esos nuevos aliados a la Horda (Elfos Nocheterna y Taurens Monte Alto) y a la Alianza (Elfos de Vacío y Draeneis Forjados por la Luz)
  • Crear esas nuevas razas y conseguir su montura racial.
  • Subir de nivel a esas razas del 20 al 110 (sin usar cambio de raza, subida de nivel de recluta un amigo ni la comprada) para conseguir la armadura dinástica de la raza que podrán transfigurar cualquier personaje de esa raza que subas posteriormente por cualquier método de subida.
  • Tener disponible una subida instantánea de nivel 110 en tu cuenta Battle.net.
Buenas, si compro la expansión y uso el potenciador del 110, ese personaje tiene argus exaltado? Lo digo porque quiero crearme un elfo del vacío, pero con el main llevo sin jugar tiempo y no lo tengo subido...
titan93 escribió:Buenas, si compro la expansión y uso el potenciador del 110, ese personaje tiene argus exaltado? Lo digo porque quiero crearme un elfo del vacío, pero con el main llevo sin jugar tiempo y no lo tengo subido...

Creo que no, las repues no las toca.

Lo que si tiene es que si lo usas puedes ir a Argus directamente, por lo que puedes empezar el farmeo de las reputaciones al momento de subir a 110.
@Jamig20 No, si eso ya lo puedo hacer con mi main, dejé subido ocaso de la legión pero Argus no lo toqué, de momento estoy haciendo las misiones de historia de argus, cuanto se suele tardar en subir a exaltado?
@titan93 ahora es más fácil que hace algunas semanas. Haciendo las misiones de mundo se consigue más experiencia, las de profesiones y las de élites si no recuerdo mal te da reputación con argus y el ejército de la luz. Además haciendo las invasiones ganas reputación creo, o al menos chapas que te dan reputación. En la sede de clase con el tablón también puedes ganar chapas que te den reputación.
Llevamos una semana que casi todos los días entran actualizaciones, al menos a mí, y con ADSL hay días que es un pequeño problema, como ahora que no voy sobrado de tiempo y quería seguir subiendo un poco el orco.
Ritman escribió:Llevamos una semana que casi todos los días entran actualizaciones, al menos a mí, y con ADSL hay días que es un pequeño problema, como ahora que no voy sobrado de tiempo y quería seguir subiendo un poco el orco.


Si, a mi me pasa igual, no se que andarán tocando xD
Soy al único que ve como el culo esta pose en los no muertos? Tenía pensado hacerme un priest holy y vaya basura xD

Imagen
¿Os parece un buen momento para iniciarse ahora en el juego con el Battlechest + Legión?

Mi "miedo" es que un día de estos decidan meter legión en el Battlechest para darle un empujoncito a la nueva expansión.

[beer]
creo que siempre que sale exp nueva, meten todas las anteriores en battlechest
@s0mBr4 Legion va a estar en la Battlechest el día en que salga Battle for Azeroth. Vamos, hasta dentro de más de medio año nada

Adryax escribió:Soy al único que ve como el culo esta pose en los no muertos? Tenía pensado hacerme un priest holy y vaya basura xD

Imagen


En general no me gustan. Y eso que llevo 9 años de main No-muerto xD

Ya no son sólo las poses, sino las armaduras que les quedan fatal porque están todas rotas y, en mi opinión, poco conseguidas.
Pues el Pícaro no-muerto mola mucho, siempre me ha parecido la mejor combinación de la horda en cuanto a apariencia/estética xD
gjazz escribió:Pues el Pícaro no-muerto mola mucho, siempre me ha parecido la mejor combinación de la horda en cuanto a apariencia/estética xD


Solo me refiero a la pose que le pusieron cuando está en combate sin castear nada, entre que no debería estar nada erguido y que sus piernas forman una campana vaya despropósito...
Ya estais jugando las nuevas razas? Yo esroy subiendo void elf hunter. Muy interesante el level nuevo, me esta gustando volver a empezar.
Adryax escribió:
gjazz escribió:Pues el Pícaro no-muerto mola mucho, siempre me ha parecido la mejor combinación de la horda en cuanto a apariencia/estética xD


Solo me refiero a la pose que le pusieron cuando está en combate sin castear nada, entre que no debería estar nada erguido y que sus piernas forman una campana vaya despropósito...


Ya, eso queda bien en humanos sacerdotes y poco más...

Lo decía por el comentario de @Senegio Que comenta lo de la apariencia
¿Alguno ha conseguido la montura del evento de los enamorados? Yo creo que es la montura más rara del juego, sólo recuerdo haberla visto una vez
Senegio escribió:¿Alguno ha conseguido la montura del evento de los enamorados? Yo creo que es la montura más rara del juego, sólo recuerdo haberla visto una vez


Yo empecé el primer día haciendo el evento con todos mis 110 (7 pjs) y estos días se me está pasando hacerlo xq me da una pereza brutal de hacer 7 veces cada día la mazmorra para que no me caiga, es que como bien dices sólo un par de personas he visto que la estuvieran usando (yo la usaría siempre si me tocara, nada más por lo exclusiva que es jaja).
@Adinx Yo con los 12, aunque los dos primeros días se me pasó porque apenas jugué y ayer lo hice de madrugada y me saltó el "has entrado en demasiadas estancias" así que sólo pude hacerlo con 10 xD

A mí, fíjate, no me da pereza. Tardas 1 minuto en encontrar la mazmorra y otro minuto en limpiarla. Lo que me da pereza es ver como año tras año no me sueltan la montura. Pero es que ni siquiera he llegado a ver a alguien de mi grupo de mazmorra que le tocara xD. Y sólo he visto a una persona llevándola.

A mí si me toca me la pondría de montura principal en algún pj. Y con esta transfiguración:

http://es.wowhead.com/item=49715/rosa-e ... e-preciosa

Que por los comentarios parece que sólo se puede transfigurar durante el evento, pero espero que no sea verdad. Me encanta xD
Senegio escribió:@Adinx Yo con los 12, aunque los dos primeros días se me pasó porque apenas jugué y ayer lo hice de madrugada y me saltó el "has entrado en demasiadas estancias" así que sólo pude hacerlo con 10 xD

A mí, fíjate, no me da pereza. Tardas 1 minuto en encontrar la mazmorra y otro minuto en limpiarla. Lo que me da pereza es ver como año tras año no me sueltan la montura. Pero es que ni siquiera he llegado a ver a alguien de mi grupo de mazmorra que le tocara xD. Y sólo he visto a una persona llevándola.

A mí si me toca me la pondría de montura principal en algún pj. Y con esta transfiguración:

http://es.wowhead.com/item=49715/rosa-e ... e-preciosa

Que por los comentarios parece que sólo se puede transfigurar durante el evento, pero espero que no sea verdad. Me encanta xD


Si, solo durante el evento, como los gorros de navidad y halloween... una gilipollez vamos. No entiendo xq no lo dejan para siempre. A mi si me da pereza hacerlo, tengo un solo pj healer así que tardo la vida... Y si me pongo con mi novio a hacerlo el con su healer y mis otros pjs y yo con mi healer y sus otros pjs nos sale al final el aviso de haber hecho muchas instancias y me jode xD
50529 respuestas