[HO] World of Warcraft

El token va ya por 300 [looco]
@kique9 Cuando pusieron la precompra llegó a 400+

Ahora mismo está a 30k más que en diciembre y enero, y no sé si también noviembre. Así que bueno, aceptable xD
@MLock Sí, también pasaba lo mismo con la montura de Halloween así que a nadie debería pillarle por sorpresa.

Y no sólo necesitas nivel 98, por lo que he leído si te creas un Cazador de Demonios (que empieza al 98) tienes que acabar toda la introducción para poder meterte.

Yo veo a mucho lowlevel metiéndose al evento. Están perdiendo el tiempo si su objetivo es otro que subir de nivel
@Senegio

No tenía ni idea de ese cambio, bueno puesto está por si le vale a alguien de info.

Si no eres >= 98 no te sale montura en este tipo de eventos.
¿Se sabe si con las nuevas razas van a aumentar el número de personajes por cuenta?
No me refiero por server, si no el total por cada cuenta.
kique9 escribió:¿Se sabe si con las nuevas razas van a aumentar el número de personajes por cuenta?
No me refiero por server, si no el total por cada cuenta.


He googleado un poco y no he visto que hayan aumentado el limite de 50.
Veis una locura pillar el wow ahora? Nunca lo jugué y lo voy hacer solo xD
XxAlfOxX escribió:Veis una locura pillar el wow ahora? Nunca lo jugué y lo voy hacer solo xD



bajatelo y juega free hasta lvl 20, pruebalo, verifica si es lo que realmente quieres jugar porke si te gusta recuerda que tienes que desembolsar mensualmente tu suscripcion.


es buen juego pero no soy de los que me guste pagar por jugar, pero no te niego el juego si lo vale
XxAlfOxX escribió:Veis una locura pillar el wow ahora? Nunca lo jugué y lo voy hacer solo xD

Si te gusta el género, el juego te encantará. Prueba gratis, tienes hasta level 20. Aunque ten en cuenta que tienes varias opciones limitadas y que a level 20 apenas puedes hacer nada de lo que se puede hacer a nivel máximo, es una especie de introducción al juego.
Si te gusta, que te gustará, coge la battle chest que estará baratita, con ella te viene un mes gratis me parece y una subida de nivel. Prueba personajes y elige el tuyo. Súbelo a mano o is lo tienes muy claro y no puedes esperar, usa la subida de nivel automática.
Eso sí, que sepas que te metes en un juego que engancha. Yo lo he dejado 1 millón de veces...y estoy más enganchado que nunca XD ...justo cuando menos tiempo tengo...
XxAlfOxX escribió:Veis una locura pillar el wow ahora? Nunca lo jugué y lo voy hacer solo xD


Si no estás estudiando, adelante, Si no, me lo pensaría 2 veces por lo que pueda pasar. Y más ahora que hay mucha aleatoriedad para conseguir el equipo.
dalabaud escribió:
XxAlfOxX escribió:Veis una locura pillar el wow ahora? Nunca lo jugué y lo voy hacer solo xD


Si no estás estudiando, adelante, Si no, me lo pensaría 2 veces por lo que pueda pasar. Y más ahora que hay mucha aleatoriedad para conseguir el equipo.


Aleatoriedad? Si sacas equipo de debajo de las piedras... otra cosa es que te salga con un item level de la ostia pero el equipo en si? Lo regalan con un paquete de pipas xD. Un par de vueltas haciendo WQ y tienes equipo, con las quests de la costa abrupta sacas chapas para más equipo, mazmorras y LFR más equipo, te vas a Argus más equipo, boss de mundo más equipo... Si quieres ser el macho dominante del server e ir equipado todo 960 (no se cual es el estandar ahora, imagino que 960/970 seguirá siendo ir equipadísimo) pues tendrás que hacer raids en heroico pero vamos... que no te hace falta para nada a la hora de disfrutar del juego.

Si por otro lado te refieres a los legendarios, ahora se pueden comprar con chapas (si, esto es un poco aleatorio por la gran cantidad que hay actualmente, pero se pueden farmear más fácilmente que antes).

Por cierto, no estoy muy seguro que con el battlechest te den un insta 90 eh??? Con Legion imagino que si seguiran dando el insta 100 pero el insta 90 no lo veo.
La única aleatoriedad que hay son los "forjados por X" que es un auténtico cáncer. En la cuenta de mi amigo tenemos un 985 de heroico forjado por los titanes, cosa que me parece injusto porque supera a los mítico normales.

La recompensa por progreso es injusta de este modo. Que sí, que te puede tocar un "Mítico forjado por los titanes" y superar a ese objeto, pero como dicen los de la guild: "no compensa el salto de dificultad a la poca diferencia de recompensa que dan".

Pero quitando eso, conseguir equipo "normal" está regalado desde hace meses. Si tengo alters que no los muevo de su sede salvo para hacer la invasión superior semanal y tiene ilvl 940 xD
¿Hay alguna oferta para conseguir Legión en digital bastante barato? Me gustaría volver y probarlo :)

¿Y hay alguna forma de probar una semana gratis como había antiguamente? Un saludo.
Adinx escribió:Por cierto, no estoy muy seguro que con el battlechest te den un insta 90 eh??? Con Legion imagino que si seguiran dando el insta 100 pero el insta 90 no lo veo.


Exacto, las instant sólo las traen las expansiones, ahora mismo Legion la del 100 y Battle for Azeroth la de 110.

Si metiesen la antigua de 90 de WoD en los BattleChest sería un chollo porque al estar vinculada a cuenta Battle.net las hubieras podido usar en la cuenta principal de WoW, y luego olvidarte del Battlechest que ahora mismo sale a 7,49, pero Blizzard no es tonta para dejar un Boost en las compras de BattleChest.

Cuando metan Legion más adelante dentro del BattleChest igual, la subida de 100 no estará incluida y sólo BfA será la única expansión activa con boost.
Otra cosa, Yo tengo hasta WOD en mi cuenta, cuando salga la nueva expansión, ¿me darán Legión gratis para mi cuenta?

Un saludo.
@joseluisxs Si no cambian nada a las últimas expansiones sí, te darán Legion (pero no el instant 100 de Legion)
joseluisxs escribió:Otra cosa, Yo tengo hasta WOD en mi cuenta, cuando salga la nueva expansión, ¿me darán Legión gratis para mi cuenta?

Un saludo.


Es de suponer que si, lo han estado haciendo así desde hace ya unas pocas expansiones.
joseluisxs escribió:¿Hay alguna oferta para conseguir Legión en digital bastante barato? Me gustaría volver y probarlo :)

¿Y hay alguna forma de probar una semana gratis como había antiguamente? Un saludo.


Ya está tardando, pero deberian dar los 7 dias gratis a las cuentas no activas.
Supongo estarán esperando al proximo parche.
Segun se comenta en foros están bajando el número de jugadores una vez anunciada la expansion.
kique9 escribió:
joseluisxs escribió:¿Hay alguna oferta para conseguir Legión en digital bastante barato? Me gustaría volver y probarlo :)

¿Y hay alguna forma de probar una semana gratis como había antiguamente? Un saludo.


Ya está tardando, pero deberian dar los 7 dias gratis a las cuentas no activas.
Supongo estarán esperando al proximo parche.
Segun se comenta en foros están bajando el número de jugadores una vez anunciada la expansion.


Mandadles un ticket preguntando si van a poner algunos días grátis pronto, que os gustaría probar un poco el 7.3 antes de pagar unos mesecillos, con alguna que otra frase simpática y casi seguro os dan los 7 días. A mi y a mi novio nos dieron los 7 días haciendo eso xD.
Se me acabó la suscripción el 2 de febrero y no renové.

Pero por un post del foro oficial donde hablan del vanilla : https://eu.battle.net/forums/es/wow/top ... 178?page=1

Y joer, me entró ganas de probarlo, yo lo jugué en su día, no recuerdo cuanto si 2 o 3 meses pero tengo malos recuerdos pero decidí darle una oportunidad y me tiene enganchadísimo.

Cuesta muchísimo más subir, hay que pagar por todo(y cuesta conseguir dinero), el equipo a niveles bajos se nota y un largo etc....

Además la gente te ayuda, formas grupos para hacer misiones porque hay miedo de pillar 3 o más bichos y que te fundan.

La gente viene y te da muchas cosas y sobretodo hay muchísima más gente que un servidor español, al menos la zona de inicio, me acuerdo de subir un alter en wow y ver 3-5 personas en la zona de inicio mientras que en el servidor que me metí de vanilla habían 15-20 personas, además me encuentro con muchísima gente pateando cosa que en el wow oficial no.

Las pegas que le veo es que requiere de mucho tiempo cosa que ahora tengo y que me imagino que en temas de lore e historia andará escasa.
Todavía no he usado el boost de nivel 100, ¿recomendariais usarlo con un pj 90 con alquimia para subir sólo 10 niveles y acabar rápido de subir la profesión? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Todavía no he usado el boost de nivel 100, ¿recomendariais usarlo con un pj 90 con alquimia para subir sólo 10 niveles y acabar rápido de subir la profesión? Gracias de antemano.
Salu2.


Yo no lo haría, cuesta más subir un personaje al 90 que una profesión xD
indomitus88 escribió:Todavía no he usado el boost de nivel 100, ¿recomendariais usarlo con un pj 90 con alquimia para subir sólo 10 niveles y acabar rápido de subir la profesión? Gracias de antemano.
Salu2.


Mejor subir uno al 60, que se hace en dos ratos, y luego subirlo con el boost y las profesiones que quieras

Aunque desde que metieron el famoso parche de leveo no sé cómo está la cosa
120 trys llevo al evento de San Valentín. Sigo sin ver la montura xD. Tampoco he visto de momento que le haya caído a alguien del grupo de mazmorras.

Posiblemente la montura más exclusiva del juego. A ver si es posible que en la semana que queda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:120 trys llevo al evento de San Valentín. Sigo sin ver la montura xD. Tampoco he visto de momento que le haya caído a alguien del grupo de mazmorras.

Posiblemente la montura más exclusiva del juego. A ver si es posible que en la semana que queda... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Toda la suerte que yo no estoy usando (he desinstalado el juego hasta casi que salga BfA xD) te la mando para tí, a ver si al menos alguien del foro la consigue jajaj.
@Adinx Creo que te quiero. Tu suerte me ha servido para otra cosa, pero oye, te lo agradezco

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor de todo es que cuando he visto tu post he pensado: "Ya verás, esta semana escribo para agradecerle su suerte para conseguir a Mimiron". Bueno, ha sido Al'ar, aunque todavía me quedan los 11 trys a Yogg sin hacer [+risas]
Senegio escribió:@Adinx Creo que te quiero. Tu suerte me ha servido para otra cosa, pero oye, te lo agradezco

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo mejor de todo es que cuando he visto tu post he pensado: "Ya verás, esta semana escribo para agradecerle su suerte para conseguir a Mimiron". Bueno, ha sido Al'ar, aunque todavía me quedan los 11 trys a Yogg sin hacer [+risas]


Jajajajaj joer q puta casualidad, nada oye, más mi suerte los trys a las monturas que me faltan también te la mando, a ver si así te cae la del evento jajajjaa.
@Adinx La verdad es que no me quedan muchas de las que consideraba "prioritarias".

Tengo:

- Cenizas de Al'ar
- Riendas de Caballo de Guerra Ígneo (Karazhan)
- Riendas del Jinete Decapitado
- Riendas del Draco de Onyxia
- Invencible
- Halcón de fuego purasangre (Ragnaros)
- Fámula de la Protectora (Alamuerte en heroico)
- Celador de la Arboleda (que no se puede conseguir ya, no sé si harán lo mismo con la de Argus así que me tocará hacer grupo en mi cuenta para pillarla)

Diría que no se me olvida ninguna de las que considero importantes. Ahora me faltarían:

- Cabeza de Mimiron
- Riendas del Draco llameante (que seguramente pase, me da pereza la banda de Alamuerte y encima tiene que ser en dificultad normal)
- Riendas del draco del Viento del Sur
- Gran cohete del amor

Sobretodo me gustaría quitarme la de Mimiron. Me da una pereza ir a Rasganorte con 12 personajes toooodas las semanas... y compartir los saves... pfff xD. Y la del evento, pero es casi imposible así que... saldrá cuando menos me la espere [carcajad]
Senegio escribió:@Adinx La verdad es que no me quedan muchas de las que consideraba "prioritarias".

Tengo:

- Cenizas de Al'ar
- Riendas de Caballo de Guerra Ígneo (Karazhan)
- Riendas del Jinete Decapitado
- Riendas del Draco de Onyxia
- Invencible
- Halcón de fuego purasangre (Ragnaros)
- Fámula de la Protectora (Alamuerte en heroico)
- Celador de la Arboleda (que no se puede conseguir ya, no sé si harán lo mismo con la de Argus así que me tocará hacer grupo en mi cuenta para pillarla)

Diría que no se me olvida ninguna de las que considero importantes. Ahora me faltarían:

- Cabeza de Mimiron
- Riendas del Draco llameante (que seguramente pase, me da pereza la banda de Alamuerte y encima tiene que ser en dificultad normal)
- Riendas del draco del Viento del Sur
- Gran cohete del amor

Sobretodo me gustaría quitarme la de Mimiron. Me da una pereza ir a Rasganorte con 12 personajes toooodas las semanas... y compartir los saves... pfff xD. Y la del evento, pero es casi imposible así que... saldrá cuando menos me la espere [carcajad]


Yo tengo con mi nueva cuenta (la que tengo desde hace un par de años): El halcón de fuego de Ragnaros y el que suelta Alysrazor, también el zancudo de Bancal y el Lord Cuervo... las otras se me resisten y me pasa que al final me da tantísima pereza hacerlo que no lo hago más. Luego cuando llevo unos meses sin jugar y vuelvo me pongo siempre con todos los pjs que pueda a intentarlo hasta que me canso de nuevo y así vamos jajjaja. El cabrón de mi novio si que tiene las Riendas del Jinete, el de Karazhan, el Invencible, el de Onyxia y la cabeza de Mimiron.

Con el tiempo imagino que las iré sacando jajjaja.
Adinx escribió:
Senegio escribió:@Adinx La verdad es que no me quedan muchas de las que consideraba "prioritarias".

Tengo:

- Cenizas de Al'ar
- Riendas de Caballo de Guerra Ígneo (Karazhan)
- Riendas del Jinete Decapitado
- Riendas del Draco de Onyxia
- Invencible
- Halcón de fuego purasangre (Ragnaros)
- Fámula de la Protectora (Alamuerte en heroico)
- Celador de la Arboleda (que no se puede conseguir ya, no sé si harán lo mismo con la de Argus así que me tocará hacer grupo en mi cuenta para pillarla)

Diría que no se me olvida ninguna de las que considero importantes. Ahora me faltarían:

- Cabeza de Mimiron
- Riendas del Draco llameante (que seguramente pase, me da pereza la banda de Alamuerte y encima tiene que ser en dificultad normal)
- Riendas del draco del Viento del Sur
- Gran cohete del amor

Sobretodo me gustaría quitarme la de Mimiron. Me da una pereza ir a Rasganorte con 12 personajes toooodas las semanas... y compartir los saves... pfff xD. Y la del evento, pero es casi imposible así que... saldrá cuando menos me la espere [carcajad]


Yo tengo con mi nueva cuenta (la que tengo desde hace un par de años): El halcón de fuego de Ragnaros y el que suelta Alysrazor, también el zancudo de Bancal y el Lord Cuervo... las otras se me resisten y me pasa que al final me da tantísima pereza hacerlo que no lo hago más. Luego cuando llevo unos meses sin jugar y vuelvo me pongo siempre con todos los pjs que pueda a intentarlo hasta que me canso de nuevo y así vamos jajjaja. El cabrón de mi novio si que tiene las Riendas del Jinete, el de Karazhan, el Invencible, el de Onyxia y la cabeza de Mimiron.

Con el tiempo imagino que las iré sacando jajjaja.

Me da pena que haya monturas que fueron exclusivas en su día y actualmente sigan estando en el juego y las tenga hasta rompetechos.
Todas las que son de glorys, bosses finales en hc, hard modes, debieron eliminarlas como hicieron con los drakes de naxxramas.
@Delta_15 Bueno, ya existe de exclusivo los logros de proezas de la fuerza por tirar el último Boss de cada parche antes de avanzar de contenido.

Yo creo que es suficiente eso, no hace falta retirar monturas ni tier ni nada.

Aún así retiraron la montura de Archimonde en WoD. Quizá hagan lo mismo con Argus en Legion
Pues yo no quiero que quiten monturas del juego. Que más da la exclusividad? Para exclusivas ya están las que se consiguen haciendo pvp rated, las otras tienen un drop de mierda, tampoco es que la tenga todo dios.

Además de las que se sacan con cosas chungas como el unicornio negro o el hipogrifo rosa de Azsuna. Demasiado me jode no poder conseguir a día de hoy las skins de los modos desafío T_T
Por supuesto, respeto vuestra opinión pero no la comparto.
Y respecto a las monturas de pvp, seria de traca ya que tuvieran acceso a ellas todos los que juegan.
Delta_15 escribió:Por supuesto, respeto vuestra opinión pero no la comparto.
Y respecto a las monturas de pvp, seria de traca ya que tuvieran acceso a ellas todos los que juegan.


Las monturas de season de PVP son como las de modo heroico (o mitico, no estoy seguro) de PVE. Una vez cambian de "season" ya no son obtenibles. También quieres que quiten todas las monturas que son por drop o logro?
A mi me gusta tener acceso a monturas y objetos que no tuve, pero en cierto modo estoy de acuerdo con Delta, creo que es una forma de diferenciar a los que se lo curraron en su momento de los que no. Pero lo dicho, tampoco me quejo de que ahora pueda acceder a muchas de ellas XD.

Por cierto, actualmente leveando con un Orco Guerrero, el que espero que sea mi primer horda en llegar al 110, y con los nuevos cambios tras el parche. Me llevará tiempo porque no juego todos los días y a veces una hora o dos a lo sumo, pero es una forma de revivir el leveo desde cero.
Ritman escribió:A mi me gusta tener acceso a monturas y objetos que no tuve, pero en cierto modo estoy de acuerdo con Delta, creo que es una forma de diferenciar a los que se lo curraron en su momento de los que no. Pero lo dicho, tampoco me quejo de que ahora pueda acceder a muchas de ellas XD.

Por cierto, actualmente leveando con un Orco Guerrero, el que espero que sea mi primer horda en llegar al 110, y con los nuevos cambios tras el parche. Me llevará tiempo porque no juego todos los días y a veces una hora o dos a lo sumo, pero es una forma de revivir el leveo desde cero.


Para eso están las monturas de mítico y las de pvp, las apariencias de la torre de magos y las de los modos desafío. Tampoco vamos a tener todo lo que se pueda conseguir en una expansión exclusivo de ésta.
Adinx escribió:
Delta_15 escribió:Por supuesto, respeto vuestra opinión pero no la comparto.
Y respecto a las monturas de pvp, seria de traca ya que tuvieran acceso a ellas todos los que juegan.


Las monturas de season de PVP son como las de modo heroico (o mitico, no estoy seguro) de PVE. Una vez cambian de "season" ya no son obtenibles. También quieres que quiten todas las monturas que son por drop o logro?

Me referia a las de rank1 de gladiator. Las demas si son obtenibles en sucesivas seasons con las bg rated o las arenas.
Y las monturas de heroicos o miticos si son obtenibles todas. Ojo, si estoy equivocado corregidme.
@Delta_15 No, todas no. He dicho antes que la de Warlords of Draenor por matar a Archimonde (http://es.wowhead.com/item=128422/riend ... e-arboleda) no es obtenible desde que salió Legion. Y no sé si pasará lo mismo con la de Argus en Legion

EDIT: http://es.wowhead.com/news=277221/blood ... wing-mount

Por lo que se lee parece que será como la de Archimonde, una vez salga BfA no será obtenible
Puesto que he vuelto hace 1 y poco +-, estoy buscando gente para pushear m+ en la horda hasta donde lleguemos. Buen rollo y sin compromiso. Juego con mage (955) aunque también estoy equipándome un dk tank, pero principalmente con el mage. Juego por las tardes-noches. Cualquier interesado, os dejo mi btag: Yeray#21631

También busco gente para arenas que quiero volver a darle duro y estoy algo oxidado :P
Senegio escribió:@Delta_15 No, todas no. He dicho antes que la de Warlords of Draenor por matar a Archimonde (http://es.wowhead.com/item=128422/riend ... e-arboleda) no es obtenible desde que salió Legion. Y no sé si pasará lo mismo con la de Argus en Legion

EDIT: http://es.wowhead.com/news=277221/blood ... wing-mount

Por lo que se lee parece que será como la de Archimonde, una vez salga BfA no será obtenible

Yo me refiero a las de heroico/mitico de ultimo boss. No a las monturas consolacion esas que dan a los que no pueden/quieren raidear en mitico.

Es mas, esas monturas que has citado, es trivial el conseguirlas, se reduce a hacer 3-4 misiones (en la de argus ni eso) y matar el boss. Con lo cual las tiene todo hijo de vecino que jugara durante el transcurso de tiempo que la dieron.
Delta_15 escribió:
Senegio escribió:@Delta_15 No, todas no. He dicho antes que la de Warlords of Draenor por matar a Archimonde (http://es.wowhead.com/item=128422/riend ... e-arboleda) no es obtenible desde que salió Legion. Y no sé si pasará lo mismo con la de Argus en Legion

EDIT: http://es.wowhead.com/news=277221/blood ... wing-mount

Por lo que se lee parece que será como la de Archimonde, una vez salga BfA no será obtenible

Yo me refiero a las de heroico/mitico de ultimo boss. No a las monturas consolacion esas que dan a los que no pueden/quieren raidear en mitico.

Es mas, esas monturas que has citado, es trivial el conseguirlas, se reduce a hacer 3-4 misiones (en la de argus ni eso) y matar el boss. Con lo cual las tiene todo hijo de vecino que jugara durante el transcurso de tiempo que la dieron.


La verdad es que no sé de qué estás hablando de hacer 3-4 misiones y de que las tienen todo hijo de vecino. Mira que he puesto los links :-|

El Celador de la Arboleda lo daban en Warlords of Draenor por matar a Archimonde (último Boss de la expansión) en dificultad Heroica o Mítica. Desde el día en que salió Legion no se puede conseguir, ya no lo dropea (era un objeto que te iniciaba una misión, la entregabas y tenías montura)

El Alahechizo Violeta es la que sueltan en Legion cuando tiras a Argus en dificultad Heroica o Mítico, y que seguramente, como le pasó a la de Archimonde, no se podrá obtener cuando salga Battle for Azeroth.
Senegio escribió:
Delta_15 escribió:
Senegio escribió:@Delta_15 No, todas no. He dicho antes que la de Warlords of Draenor por matar a Archimonde (http://es.wowhead.com/item=128422/riend ... e-arboleda) no es obtenible desde que salió Legion. Y no sé si pasará lo mismo con la de Argus en Legion

EDIT: http://es.wowhead.com/news=277221/blood ... wing-mount

Por lo que se lee parece que será como la de Archimonde, una vez salga BfA no será obtenible

Yo me refiero a las de heroico/mitico de ultimo boss. No a las monturas consolacion esas que dan a los que no pueden/quieren raidear en mitico.

Es mas, esas monturas que has citado, es trivial el conseguirlas, se reduce a hacer 3-4 misiones (en la de argus ni eso) y matar el boss. Con lo cual las tiene todo hijo de vecino que jugara durante el transcurso de tiempo que la dieron.


La verdad es que no sé de qué estás hablando de hacer 3-4 misiones y de que las tienen todo hijo de vecino. Mira que he puesto los links :-|

El Celador de la Arboleda lo daban en Warlords of Draenor por matar a Archimonde (último Boss de la expansión) en dificultad Heroica o Mítica. Desde el día en que salió Legion no se puede conseguir, ya no lo dropea (era un objeto que te iniciaba una misión, la entregabas y tenías montura)

El Alahechizo Violeta es la que sueltan en Legion cuando tiras a Argus en dificultad Heroica o Mítico, y que seguramente, como le pasó a la de Archimonde, no se podrá obtener cuando salga Battle for Azeroth.

Vamos a ver, me explico de otra manera a ver si asi me entiendes. Archimonde en mythic tiraba otra montura que a dia de hoy sigue existiendo en el juego, argus en mythic tira otra montura, y asi con todos los bosses en esas dificultades. A esas son a las monturas que me refiero.
Las monturas que tu dices son banales, faciles de conseguir, y si, si no recuerdo mal te pedia hacer unas misiones y luego matar a archimonde, argus es matarlo sin mas directamente y te dan la montura.
¿Mas claro?
Delta_15 escribió:Vamos a ver, me explico de otra manera a ver si asi me entiendes. Archimonde en mythic tiraba otra montura que a dia de hoy sigue existiendo en el juego, argus en mythic tira otra montura, y asi con todos los bosses en esas dificultades. A esas son a las monturas que me refiero.
Las monturas que tu dices son banales, faciles de conseguir, y si, si no recuerdo mal te pedia hacer unas misiones y luego matar a archimonde, argus es matarlo sin mas directamente y te dan la montura.
¿Mas claro?


Sé perfectamente a qué monturas te referías de Mítico. El problema es:

Delta_15 escribió:Y las monturas de heroicos o miticos si son obtenibles todas. Ojo, si estoy equivocado corregidme.


Te he corregido, puesto que la de Archimonde en Heroico no es obtenible y seguramente la de Argus HC siga el mismo camino, a lo que me has contestado:

Delta_15 escribió:Yo me refiero a las de heroico/mitico de ultimo boss.


Seguías insistiendo con los de dificultad Heroico xD. ¿Que te referías a las HC antiguas que ahora son MM? Bueno, eso ya tendrías que haberlo especificado [beer]

Y no, la de Archimonde no pedía misiones anteriores. Le matabas, te soltaba el objeto de misión, te mandaban a Claro de la Luna (o el Monte Hyjal, no recuerdo) y hablabas con Malfurion y Remulos para que te la dieran.

Pero bueno. En cuanto a lo de que te gustaría que las monturas fueran exclusivas del parche/expansión en que salgan, yo no estoy de acuerdo aunque respeto tu opinión. A mí me parece poco acertado eliminar contenido del juego.

Yo tengo el Celador de la Arboleda y con la cuenta de mi amigo tenemos el de Argus HC y me dio pena de que quitaran la de Archimonde (que me enteré hace unos meses) y me parecerá mal que quiten la de Argus. El Celador me parece una de las monturas más bonitas del juego y creo que es suficiente exclusividad tener la proeza de la fuerza de tirar al boss (junto con la estatua de la ciudadela, que si no me equivoco también era exclusiva y ya no se puede conseguir) y que te la soltaran con un 100% de probabilidad.
Los que no lo hicieron en su día tienen la posibilidad de conseguirlo con 1% de drop, así que se lo tendrán que currar de otra forma (la tediosa, la del farmeo). Y eso sin contar que solear en MM... en la 7.2 equipado de medio mítico de ToS era muy muy difícil solearlo, y había que hacerlo con clases específicas (el guerrero, entre ellas, yo con el mago era incapaz). Ahora en la 7.3 no sé cómo andará el tema, seguramente ya se pueda hacer con todas aunque sea difícil con algunas, o quizá no. Así que farmear esas monturas realmente empieza 2+ años después de que termine esa expansión, y a saber cuántos años necesitas para tener suerte y que te caiga.

No deja de ser contenido extra para cuando no tienes nada que hacer. Igual que las transfiguraciones y demás. Y no me extrañaría que más de uno pagara la suscripción por farmear monturas en épocas en las que tienen el contenido quemado y están esperando al nuevo parche gordo.

Lo que nunca he entendido es por qué quitaron la de HC y no la de MM. Eso sí me sorprendió
Senegio escribió:
Delta_15 escribió:Vamos a ver, me explico de otra manera a ver si asi me entiendes. Archimonde en mythic tiraba otra montura que a dia de hoy sigue existiendo en el juego, argus en mythic tira otra montura, y asi con todos los bosses en esas dificultades. A esas son a las monturas que me refiero.
Las monturas que tu dices son banales, faciles de conseguir, y si, si no recuerdo mal te pedia hacer unas misiones y luego matar a archimonde, argus es matarlo sin mas directamente y te dan la montura.
¿Mas claro?


Sé perfectamente a qué monturas te referías de Mítico. El problema es:

Delta_15 escribió:Y las monturas de heroicos o miticos si son obtenibles todas. Ojo, si estoy equivocado corregidme.


Te he corregido, puesto que la de Archimonde en Heroico no es obtenible y seguramente la de Argus HC siga el mismo camino, a lo que me has contestado:

Delta_15 escribió:Yo me refiero a las de heroico/mitico de ultimo boss.


Seguías insistiendo con los de dificultad Heroico xD. ¿Que te referías a las HC antiguas que ahora son MM? Bueno, eso ya tendrías que haberlo especificado [beer]

Y no, la de Archimonde no pedía misiones anteriores. Le matabas, te soltaba el objeto de misión, te mandaban a Claro de la Luna (o el Monte Hyjal, no recuerdo) y hablabas con Malfurion y Remulos para que te la dieran.

Pero bueno. En cuanto a lo de que te gustaría que las monturas fueran exclusivas del parche/expansión en que salgan, yo no estoy de acuerdo aunque respeto tu opinión. A mí me parece poco acertado eliminar contenido del juego.

Yo tengo el Celador de la Arboleda y con la cuenta de mi amigo tenemos el de Argus HC y me dio pena de que quitaran la de Archimonde (que me enteré hace unos meses) y me parecerá mal que quiten la de Argus. El Celador me parece una de las monturas más bonitas del juego y creo que es suficiente exclusividad tener la proeza de la fuerza de tirar al boss (junto con la estatua de la ciudadela, que si no me equivoco también era exclusiva y ya no se puede conseguir) y que te la soltaran con un 100% de probabilidad.
Los que no lo hicieron en su día tienen la posibilidad de conseguirlo con 1% de drop, así que se lo tendrán que currar de otra forma (la tediosa, la del farmeo). Y eso sin contar que solear en MM... en la 7.2 equipado de medio mítico de ToS era muy muy difícil solearlo, y había que hacerlo con clases específicas (el guerrero, entre ellas, yo con el mago era incapaz). Ahora en la 7.3 no sé cómo andará el tema, seguramente ya se pueda hacer con todas aunque sea difícil con algunas, o quizá no. Así que farmear esas monturas realmente empieza 2+ años después de que termine esa expansión, y a saber cuántos años necesitas para tener suerte y que te caiga.

No deja de ser contenido extra para cuando no tienes nada que hacer. Igual que las transfiguraciones y demás. Y no me extrañaría que más de uno pagara la suscripción por farmear monturas en épocas en las que tienen el contenido quemado y están esperando al nuevo parche gordo.

Lo que nunca he entendido es por qué quitaron la de HC y no la de MM. Eso sí me sorprendió

Cuando hago referencia a monturas de heroico y mitico es bastante autodescriptivo que digo las de antes de que existiera mitico (invincible, mimiron, toc 50trys) y las del actual mitico, que por cierto las de toc si no voy mal las eliminaron /win.

Las que tu dices no las considero en si pertenecientes a ese grupo por razones obvias.

La de archimonde requeria unas misiones, o antes o despues no recuerdo, no te la daban directamente como la de argus.

Y al igual que tu dices, respeto tu opinion pero para nada la comparto, por mucho que tarde en ser "farmeable". Y para nada soy el unico que piensa asi hace unos post un chaval escribia que entendia mi punto de vista.

Y si, sinceramente se trata de exclusividad. Pero bueno tambien te digo que no me extraña en absoluto viniendo de un juego que se ha ido casualizando con el tiempo y en el que a dia de hoy el feedback que importa es el de ese tipo de jugadores.

Podriamos entrar tambien en otra discusiones como el ilvl y la mejora de items aleatoria, donde un tio que no hace mas que el world boss semanal y cuatro heroicas tiene items mejores que otro que invierte mas horas y farmea mythic mode, pero para que, es lo que hay nos guste o no.

Al final todo son opiniones pero convendras conmigo que muchos de los que conseguimos esas monturas en su dia no estemos de acuerdo en la política que han ido llevando a cabo en algunos aspectos del juego. Al igual que yo por poner un ejemplo no tengo ninguna montura de gladiator y si algun dia la pusieran ffa, me pareceria una insensatez.

Pero volviendo a lo que nos ocupa cada uno da su opinion y es lo bonito de esto.
Delta_15 escribió:Podriamos entrar tambien en otra discusiones como el ilvl y la mejora de items aleatoria [...]


Esto es una cosa que siempre he criticado hablándolo con mi amigo, creo que también lo he hecho en el foro. Es absolutamente lamentable que existan los "forjado por X". A él, sin embargo, le parece bien que exista.

Nuestro mejor ilvl, fuera de los legendarios, es un 985 HC forjado por los titanes. 985 de ilvl en HC, cuando Argus en MM da 970 sin forjados [facepalm].

No es normal que en dificultades inferiores puedas conseguir equipo que no sólo sea igual que en la dificultad inmediatamente superior, sino que pueda ser incluso mejor. Porque ese 985 no puede ser superado, 985 es el cap de la expansión si no me equivoco.

Yo ahí sí que estoy contigo. No me gusta cómo llevan tratando esto dos expansiones. La diferencia de ilvl (quitando forjados) entre HC y MM es irrisoria (10-15 ilvls), que encima se pueden convertir en nada si la suerte está de tu lado y te empiezan a caer forjados a cada momento.

Como decían algunos de nuestro roster: "Para qué ponerse con el avance en MM los dos primeros meses si en HC podemos conseguir el mismo equipo con un poco de suerte". Me dio bastante pena leer ese comentario, pero es que tenía razón.

Sin embargo aquí:

Delta_15 escribió:[...] donde un tio que no hace mas que el world boss semanal y cuatro heroicas tiene items mejores que otro que invierte mas horas y farmea mythic mode, pero para que, es lo que hay nos guste o no.


me has exagerado mucho xD. Yo tengo 12 personajes en mi cuenta y prácticamente no juego con ella (más allá del farmeo semanal de montura/evento y el oro de los seguidores) porque no puedo andar jugando con dos cuentas diferentes con un mínimo de seriedad. Y en mi cuenta, que insisto que casi no uso, siempre hago la invasión superior semanal con los 12 personajes. Sólo eso, no hago ni míticas+ ni nada. Lo máximo de ilvl global que he conseguido de esta forma es 940 o por ahí.

Cuando estaban las invasiones superiores y aún estábamos en ToS daba rabia que te tocaran objetos que eran iguales de ilvl que el MM de ToS. Pero ya con Antorus, aunque te pueden tocar forjados de 960 (de nuevo, repito, estoy totalmente en contra) es prácticamente imposible equiparte a un nivel global similar. Algún objeto puede tocarte que sea mejor de lo que consigas en HC y no sé si MM, pero a la larga no te equipas igual.

Sin embargo haciendo Antorus HC con muy poca suerte te equipas igual que Antorus MM sin forjados. Y eso me parece un error de diseño.
Si, quizá haya exagerado. Voy al hecho de que esa persona llamala x tenga la suerte de que por ejemplo le caiga el arcanocrystal forjado por Satanás y el raider llamalo z, no tenga un mojon de suerte limpiando mas contenido.
Iba a ciertos items obviamente, no a todo el gear en conjunto.
¿La próxima expansion BfA se puede comprar con tokens o hay que pasar por caja?
@kique9 Se puede con tokens, como cualquier (o casi cualquier) cosa de Blizzard
¿Es un buen momento para que alguien que nunca ha tocado WOW se inicie en el juego...?

¿Qué opináis sobre esto?
50529 respuestas