Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.
Holandes_Errante escribió:¿Desde que parte le habeis pedido otras veces a Blizzard unos dias gratis? Voy a comprarme ya mañana o pasado la preexpansion y a ver si me dan unos dias gratis antes de pagar el mes
christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv
Adinx escribió:christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
, estoy entre WOW y ffxiv, quería preguntar si en estos tiempos es recomendable jugar wow a nuevos jugadores? que tal esta el juego,tiene una base de jugadores activa? no es pay to win? el gameplay no esta anticuado para la epoca? creen que seguirá activo a largo plazo? o recomiendan mejor ffxiv
Si, como dice @Senegio yo he jugado a ambos. Son parecidos pero diferentes jajaja, realmente WoW es más "friendly" con los jugadores nuevos y con todos en general, ambos son muy buenos la verdad... Depende de lo que busques. Ninguno de los dos es pay to win y el gameplay pues... ambos son de "target", repito que depende que es lo que busques, supongo que la estética y que te guste más la saga Warcraft o Final Fantasy serían las preguntas claves.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:christopherjjj escribió:hola solo he jugado un mmorpg en mi vida, lo abandone después de casi una decada por que la comunidad murió, el server parece un desierto , estoy intentando integrarme a otro
Si, como dice @Senegio yo he jugado a ambos. Son parecidos pero diferentes jajaja, realmente WoW es más "friendly" con los jugadores nuevos y con todos en general, ambos son muy buenos la verdad... Depende de lo que busques. Ninguno de los dos es pay to win y el gameplay pues... ambos son de "target", repito que depende que es lo que busques, supongo que la estética y que te guste más la saga Warcraft o Final Fantasy serían las preguntas claves.
Si ambos son buenos juegos pero no se por que el FF no me terminaba de enganchar como el WoW no se... me daba la sensación de estar mas limitado y tener menos libertad que el WoW y el tema de como estaban planteadas las raids etc... no me terminaba de convencer.
Lo que si me molaba del FF es que con un PJ podías ser todas las clases sin necesitar tener 80 pjs xD.
Saludos!
Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.
LuffyOPFan escribió:Strait escribió:Muchas gracias a todos! Lo de la cuenta rusa me parece un poco jugársela y me gustaría mantener la cuenta de toda la vida. Creo que lo pillaré por amazon que está más barato que en páginas de keys.
Les pregunté directamente a los de soporte cuando me la hice (hace 3 años aprox) y me respondieron básicamente que mientras no hubieran problemas con los pagos, podía hacer lo que quisiera xDD
Lord Duke escribió:@Adinx No si por ejemplo los combates contra Shiva, Ifrit etc.. estaban chulos pero no se no me terminaban de convencer como los del WoW.
Saludos!
Naxuj escribió:Joer, yo tengo mono de Classic y estos cabrones no sueltan prenda desde el anuncio de BfA.
A veces me siento tentado a darme una vuelta por "lugares privados" para subirme un PJ y disfrutar del WoW Hardcore, pero luego me acuerdo de lo que ocurrió con Nostalrius y se me pasa
Norris escribió:Para los expertos del lugar, acabo de llegar al nivel 90, alguna cosa importante con la ciudadela de Draenor? O sigo con la idea de subir lo más rápido posible para llegar al contenido de Legion como hasta ahora?
Gracias cracks!!!!!!!
Norris escribió:Para los expertos del lugar, acabo de llegar al nivel 90, alguna cosa importante con la ciudadela de Draenor? O sigo con la idea de subir lo más rápido posible para llegar al contenido de Legion como hasta ahora?
Gracias cracks!!!!!!!
xxkaozxx escribió:Buenas gente,
Jugué al lich king y al cataclysm, desde entonces no he vuelto a tocar el wow. Mi pregunta es, es difícil de entender ahora mismo el juego? Me refiero a que hay que ir realizando.
Veo muchísimas cosas nuevas, y tengo miedo de empezar y abrumarme.
Algún youtuber que facilite guías? O alguna web?
Cualquier consejo y ayuda es bienvenida.
salu2
Wilimen2 escribió:
Bajo mi punto de vista el cambio mas radical fue de lich a cata precisamente. Yo lo deje en panda al principio y he vuelto con legion hara cosa de 1 mes, por lo que me he saltado muchisimo contenido, y la verdad que al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero lo pillas rapido. Centrate en subir al 110 y luego ya puedes ir viendo alguna guia por youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OlOloTg1no&t=733s
Por cierto, que es eso que comentais del classic? Van a sacar algun server oficial o algo asi?
Wilimen2 escribió:xxkaozxx escribió:Buenas gente,
Jugué al lich king y al cataclysm, desde entonces no he vuelto a tocar el wow. Mi pregunta es, es difícil de entender ahora mismo el juego? Me refiero a que hay que ir realizando.
Veo muchísimas cosas nuevas, y tengo miedo de empezar y abrumarme.
Algún youtuber que facilite guías? O alguna web?
Cualquier consejo y ayuda es bienvenida.
salu2
Bajo mi punto de vista el cambio mas radical fue de lich a cata precisamente. Yo lo deje en panda al principio y he vuelto con legion hara cosa de 1 mes, por lo que me he saltado muchisimo contenido, y la verdad que al principio cuesta un poco hacerse a la idea, pero lo pillas rapido. Centrate en subir al 110 y luego ya puedes ir viendo alguna guia por youtube https://www.youtube.com/watch?v=-OlOloTg1no&t=733s
Por cierto, que es eso que comentais del classic? Van a sacar algun server oficial o algo asi?
Senegio escribió:@Norris 98. A mí Draenor me gusta mucho para levear. Ten en cuenta que los tesoros que te encuentras por ahí (son cofres) te dan también experiencia (además de darte objetos). Deberías ponerte un addon para ver los tesoros en Draenor
https://www.curseforge.com/wow/addons/handynotes
https://wow.curseforge.com/projects/han ... rtreasures
Esos dos te tendrías que instalar. Si tienes la aplicación de Curse instalada (la compró Twitch, así que ahora se llama Twitch):
https://app.twitch.tv/download
Puedes instalarte los addon en el WoW más fácilmente. Digamos que es la app oficial para addons en el WoW
kique9 escribió:Hablando de addons.
¿Cual es el mejor para curar en estos momentos?
LuffyOPFan escribió:Hay addons de accesibilidad?
Tengo la mala costumbre de tener la cámara a la máxima distancia posible, y las letras se ven un poco... Por la configuración del juego no veo nada para aumentar el tamaño/cambiar las fuentes.
También, hace tiempo tenia un addon que me cambiaba la barra de vida de aliados/enemigos y era una gozada pero no recuerdo el nombre, a ver si alguien lo usa
bibbo escribió:Y añado, la app de twich de addons es de fiar, o mete mierda?
Wilimen2 escribió:Como funciona el pvp en esta expansion? No lo he tocado nada.
Conseguir honor/arena y canjear por piezas?
Norris escribió:Que suplicio levear en Draenor!!!!!! Algunos jefes tienen una dificultad absurda comparada con el resto del juego, además no se puede combinar casi con mazmorras, ahora está el rollo este del tiempo, pero dan muy poca experiencia, y hay que hacer quests si o si.
Las de bonificación especial sin volar pues se van pillando muy poco a poco, que desastre...
Con que nivel se puede ir para las islas abruptas, 98 o 100?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Una duda, he comprado la precompra y he metido el codigo ya. El 110 aun no lo dan? Tenia entendido de que si pero a mi no me sale, tarda un tiempo en aparecer?
Lord Duke escribió:Pues si desde Draenor implementaron el mejor sistema de leveling xD, las quest siguen un hilo fijo y apenas tienes quest secundarias chorras. Están las quest Bonus que dan bastante experiencia también, ir haciendo quest mientras esperas la cola del LFG se hace bastante ameno y cada vez que completas el LFG te dan un porron de XP.
Creo que a las islas abruptas se puede ir a 98, eso si para que salte la misión tienes que ir a Ventormenta. A mi a nivel 99 me salto cuando fui a buscar una cosa a la casa de subastas xD.
Por fin he subido la Void Elf a nivel 110, no me a parecido tan tedioso el rango de leveling de 60-90 como comentaban algunos es mas me a parecido bastante ameno. Eso si se nota la diferencia en la estructura de misiones pre-draenor con un montón de quest secundarias que te hacen dar un montón de vueltas inútilmente xD. He aprovechado para sacar de las zonas classic, BC y WotLK el logro de completar una zona entera y madre mía... con razón no tenia la de Netherstorm de la BC y Icecrown de la WotLK menudo coñazo de misiones xD. Solo me faltan 3 zonas de Kalimdor para tener el metalogro de maestro cultural, aprovechare para hacer esas zonas con el Draenei Forjado por la luz y después a subir a base de dungeons xD.
Saludos!
Ossisaverni escribió:Había pensado subir primero un personaje al máximo, antes de liarme a hacer un ejército de alters como suelo hacer siempre.
Pues ayer ya no pude más y caí en la tentación
Ahora tengo un brujo a 17 y una sacerdotisa a nivel 6 ... y sólo es el principio
Sí, soy un Alt-holic
Lord Duke escribió:@Norris Ten en cuenta que todo el mundo hemos pasado por esas zonas con level bajo eh? Ya solo con las recompensas de las misiones deberías conseguir el ilvl sin problemas.
No se como estará el tema para conseguir los Heirloom con los jugadores novatos, de 1-60 supongo que sera fácil conseguirlos la putada ya sera el mejorarlos a 60-90. Pero vamos como te comentado ya solo con las recompensas de las misiones (que te las dan de tu nivel) no es muy dificil sacar el nivel necesario.
Saludos!