[HO] World of Warcraft

Para tener la 5ª WQ del evento, ¿hay que hacer las nuevas misiones de hoy con los alters también? ¿No se pueden saltar como todo lo anterior?

Se están riendo de mi, en serio... Con la DK 3 días seguidos saliendo arma de 2 manos en lugar de espada de 1 mano que necesito para frost...
milio3 escribió:Para tener la 5ª WQ del evento, ¿hay que hacer las nuevas misiones de hoy con los alters también? ¿No se pueden saltar como todo lo anterior?

Se están riendo de mi, en serio... Con la DK 3 días seguidos saliendo arma de 2 manos en lugar de espada de 1 mano que necesito para frost...

Puedes saltearte las misiones con los alters,simplemente tienes que ir a hablar con el lider de la faccion correspondiente.

En mi caso fui a hablar con Anduin y me daba una opcion que permitia saltearme las misiones e ir directamente a hacer las misiones que dan objetos.
Mendiola escribió:Currada de correo electrónico que ha enviado con un gif del main a cada cuenta de World of Warcraft junto con un mensaje del líder de la facción en que juega:

Imagen
Imagen

Dices que te ha llegado eso al mail?
A mí no me ha llegado nada. Ni a la bandeja de entrada ni a correo no deseado, spam...nada.
@Siril pero eso es sólo para las misiones hasta ayer, no? La parte que han puesto hoy ¿se puede saltar también como dices?
Jamig20 escribió:Dices que te ha llegado eso al mail?
A mí no me ha llegado nada. Ni a la bandeja de entrada ni a correo no deseado, spam...nada.


Si, por correo con el título: "Mendiola, toma las armas por la Alianza".

Imagino que a los que jueguen principalmente con la Horda, les llegara un título similar como "[Nombre de Personaje], toma las armas por la Horda".
A mi si me gustaría lo de Syvanas y
los dioses antiguos, puesto que se sabe que Teldrassil está corrompida por la Pesadilla Esmeralda y hacen hincapié en el comic en que Sylvanas no es de fiar (diciéndolo las voces que oye Alleria)
. Más sentido que "lo quemo porque me sale de la pipa rubia y xq la elfa me ha picado" xDDD.
Adinx escribió:A mi si me gustaría lo de Syvanas y
los dioses antiguos, puesto que se sabe que Teldrassil está corrompida por la Pesadilla Esmeralda y hacen hincapié en el comic en que Sylvanas no es de fiar (diciéndolo las voces que oye Alleria)
. Más sentido que "lo quemo porque me sale de la pipa rubia y xq la elfa me ha picado" xDDD.


Hombre tambien es verdad que si ese fuera el caso.. a alguien mas le tendria que haber comentado el plan como minimo.
No se, la razón que a dado es que quiere cortar el suministro de Azerita de la Alianza y quiere controlar Kalimdor. Su plan inicial era matar a Malfurion para que la Alianza perdiera su esperanza y conquistar Teldrassil para tener todo Kalimdor para la Horda, al final su plan termina haciendo aguas y la elfa le toca una fibra sensible lo cual hace que fruto de la rabia tome una decisión quizá precipitada.

De todas formas esta claro que no van a hacer un Garrosh 2.0 y seguramente termine habiendo una redención para Sylvanas pero vamos lo del árbol yo creo que pocas intenciones ocultas hay por que como digo aunque hubiera una razón de peso alguien mas debería conocer el plan y como mínimo hubiera permitido que los inocentes se salvaran por que aparte de quemar e árbol se a cargado a un montón de gente inocente que estaba apunto de "rendirse"... mas que nada por que Tyrande te dice que vayas a supervisar que la "ocupación" de la Horda sea lo mas tolerante posible.

Asi que por mucha razón oculta que haya el haberlo quemado asi a las bravas con tanta gente dentro a sido un acto cruel y movido por la rabia.


Saludos!
LolezRoflmao escribió:
GaldorAnárion escribió:He creado una comunidad eoliana de la Alianza

https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance

El link "ha expirado".


https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance
@GaldorAnárion Los puedes hacer sin caducidad:

1) Hermandad y Comunidades (Letra J)
2) Seleccionar la Comunidad
3) Invitar a miembro
4) Enlace de invitación
5) Opciones de enlace
6) Expira tras: Nunca
7) (Opcional) Número de usos: Sin límite
8) Generar enlace nuevo
Mendiola escribió:@GaldorAnárion Los puedes hacer sin caducidad:

1) Hermandad y Comunidades (Letra J)
2) Seleccionar la Comunidad
3) Invitar a miembro
4) Enlace de invitación
5) Opciones de enlace
6) Expira tras: Nunca
7) (Opcional) Número de usos: Sin límite
8) Generar enlace nuevo


Gracias tio.

ENLACE ALIANZA

https://www.worldofwarcraft.com/invite/ ... n=Alliance
Mañana me meto para curiosear [poraki]

Por cierto alguno de aquí vais a raidear? Mi raid de anteriores exp se ha disuelto [buuuaaaa]
gjazz escribió:Mañana me meto para curiosear [poraki]

Por cierto alguno de aquí vais a raidear? Mi raid de anteriores exp se ha disuelto [buuuaaaa]


Como mucho normales y heroicas del buscador. Paso de anclarme a un horario, quiero disfrutar el juego cuando yo quiera... aunque con ello no llegue al nivel maximo de esfuerzo del juego en si.

Esta expa como la anterior, miticas+, mas pvp que en esta, y raids en lfr/normal/heroica.

Ademas, siendo healer, tengo facilidad para buscar y encontrar todo eso en un periquete, y con la versatilidad del druida, puedo ser las 4 especializaciones y rendir bien en cualquier puesto (menos feral que es el mas flojete)
He probado el addon LookingForGroup (LFG) y crema crema, diria que me gusta mas que el antiguo world quest group finder xDD
Usti escribió:He probado el addon LookingForGroup (LFG) y crema crema, diria que me gusta mas que el antiguo world quest group finder xDD


Me lo apunto, gracias.
Anoche empecé el juego por primera vez.

Llego muy tarde? xD
kulunguelejfn escribió:Anoche empecé el juego por primera vez.

Llego muy tarde? xD


No, no llegas tarde, juega con calma y disfruta del primer leveo que suele molar bastante.
El wow graficamente no es muy bueno ya que tiene muchisimos años, pero tiene un arte y una musica excelente asi como un mapa gigante. Disfruta del camino. Hasta el dia 14 tienes tiempo de subir a 110.

El wow es un juego que se ha casualizado bastante para la gente nueva que quiere llegar a un nivel medio. nivel hardcore ya es otra cosa. Al llegar a nivel 120(el nivel del equipo mas alto del 110 ni se acercará al nivel del equipo mas cutre del 120) vas a estar como el resto, la unica diferencia va a ser el oro, pero como te digo, para nivel casual-normal apenas vas a tener desventajas excepto el dinero para comprar algunos materiales.

ah, juega la clase/raza que te guste.

Cualquier duda pregunta por aqui
Alguien sabe como se pone las barras de vida de este tamaño? ahora que he vuelto a la interfaz clasica despues de muuuuchos años usando elvui.

Imagen

Lo encontre por ahi, pero no decian como se ponian, solo que es de la propia interfaz del juego, pero no he visto ninguna opcion para cambiar eso, ni usando el advance interface options, a no ser que se me escape algo xD

EDIT: es con el addon Unit Frames Improved, por si a alguien mas le interesa :D!
MLock escribió:
kulunguelejfn escribió:Anoche empecé el juego por primera vez.

Llego muy tarde? xD


No, no llegas tarde, juega con calma y disfruta del primer leveo que suele molar bastante.
El wow graficamente no es muy bueno ya que tiene muchisimos años, pero tiene un arte y una musica excelente asi como un mapa gigante. Disfruta del camino. Hasta el dia 14 tienes tiempo de subir a 110.

El wow es un juego que se ha casualizado bastante para la gente nueva que quiere llegar a un nivel medio. nivel hardcore ya es otra cosa. Al llegar a nivel 120(el nivel del equipo mas alto del 110 ni se acercará al nivel del equipo mas cutre del 120) vas a estar como el resto, la unica diferencia va a ser el oro, pero como te digo, para nivel casual-normal apenas vas a tener desventajas excepto el dinero para comprar algunos materiales.

ah, juega la clase/raza que te guste.

Cualquier duda pregunta por aqui


Gracias!

Este juego es de pago mensual no? Es que no me ha salido nada para meter datos de pago. O hay algunos niveles gratis?
kulunguelejfn escribió:
MLock escribió:
kulunguelejfn escribió:Anoche empecé el juego por primera vez.

Llego muy tarde? xD


No, no llegas tarde, juega con calma y disfruta del primer leveo que suele molar bastante.
El wow graficamente no es muy bueno ya que tiene muchisimos años, pero tiene un arte y una musica excelente asi como un mapa gigante. Disfruta del camino. Hasta el dia 14 tienes tiempo de subir a 110.

El wow es un juego que se ha casualizado bastante para la gente nueva que quiere llegar a un nivel medio. nivel hardcore ya es otra cosa. Al llegar a nivel 120(el nivel del equipo mas alto del 110 ni se acercará al nivel del equipo mas cutre del 120) vas a estar como el resto, la unica diferencia va a ser el oro, pero como te digo, para nivel casual-normal apenas vas a tener desventajas excepto el dinero para comprar algunos materiales.

ah, juega la clase/raza que te guste.

Cualquier duda pregunta por aqui


Gracias!

Este juego es de pago mensual no? Es que no me ha salido nada para meter datos de pago. O hay algunos niveles gratis?


Si, vale unos 20 euros dos meses si compras tarjetas prepago en paginas de keys. Es caro? para mi no lo es, ya que tienes mil cosas que hacer y te quitas parte de gente toxica de los juegos f2p.
(ahora mismo no tengo cuenta activa, igual la activo esta tarde.)

ah se puede comprar 1 mes de juego con oro del juego en la casa de subastas, pero para un novato es imposible tener esa cantidad de oro.

Antes daban un mes con la compra del juego base(mas todas las expansiones menos la ultima) ahora creo que eso no existe.

Se puede probar gratis hasta nivel 20 si no recuerdo mal
kulunguelejfn escribió:
MLock escribió:
kulunguelejfn escribió:Anoche empecé el juego por primera vez.

Llego muy tarde? xD


No, no llegas tarde, juega con calma y disfruta del primer leveo que suele molar bastante.
El wow graficamente no es muy bueno ya que tiene muchisimos años, pero tiene un arte y una musica excelente asi como un mapa gigante. Disfruta del camino. Hasta el dia 14 tienes tiempo de subir a 110.

El wow es un juego que se ha casualizado bastante para la gente nueva que quiere llegar a un nivel medio. nivel hardcore ya es otra cosa. Al llegar a nivel 120(el nivel del equipo mas alto del 110 ni se acercará al nivel del equipo mas cutre del 120) vas a estar como el resto, la unica diferencia va a ser el oro, pero como te digo, para nivel casual-normal apenas vas a tener desventajas excepto el dinero para comprar algunos materiales.

ah, juega la clase/raza que te guste.

Cualquier duda pregunta por aqui


Gracias!

Este juego es de pago mensual no? Es que no me ha salido nada para meter datos de pago. O hay algunos niveles gratis?


Como te ha dicho @MLock si, es de cuotas y puedes jugar gratis hasta nivel 20 (puedes crearte varios personajes para ir probando combinaciones que te molen). Ahora ya no hace falta comprar el juego base para jugar, o sea que pagando la suscripción ya puedes jugar todo el contenido menos la expansión en curso. O sea que si pagas los 13 € del mes puedes jugar todo menos el contenido de Battle for Azeroth que sale el día 14, hasta nivel 110 tienes contenido DE SOBRA. Ya una vez llegues al 110 si quieres seguir avanzando necesitas comprar la expansión si o si.
el wow tiene unas misiones de historia digamos? como el ff14 o el guild wars 2? Siempre que intento darle una oportunidad, me paso días que lo único que hago son recados, recolectar hierbas y matar jabalíes, no hay ninguna mision "principal" ?
biztor escribió:el wow tiene unas misiones de historia digamos? como el ff14 o el guild wars 2? Siempre que intento darle una oportunidad, me paso días que lo único que hago son recados, recolectar hierbas y matar jabalíes, no hay ninguna mision "principal" ?


Así es en su mayor parte
@Adinx Perdona las molestias. Ya he hecho la repu de kirin y de monte alto diario pero nombrastes que con la sede tambien podia pillar algo de repu . como se hace ?
Nvidia ha actualizado los drivers de cara a Battle of Azeroth, quizás los que teníais problemas de rendimiento se os solucione

Mola el efecto del árbol a lo lejos

Imagen
Llevo desde Legion sin jugar.

¿Entrañas pasará a ser ahora de la alianza? Si es así, ¿los no muertos seguirán empezando en los claros de tirisfal?

Aunque la herida de este juego sigue siempre abierta, y siempre hay ciertas ganas de volver, no me gusta nada la dirección que han tomado los desarrolladores, más empeñados en imponer su visión del juego que de adaptarse a lo que lo hizo grande.

Con esto quiero decir, y no sé si seré el único aquí, que poner a unos tíos del Diablo a meter su basura de RNG en el juego a nivel ítems (estilo forjado por los titanes, X random característica, etc), farmeo estúpido de AP o de azerita ahora, acaba quemando el juego, más aún cuando no hacen más que reducir el número de habilidades y posibilidades jugables, todo está más encorsetado. (y según he leído han jodido bastante el leveo, siendo más cansino y lento)

No sé, es como si muchas clases hubiesen perdido la gracia, veo decisiones a nivel de diseño jugable estúpidas totalmente, no las entiendo. Me gustaba más el juego cuando las rotaciones eran más complejas, había más habilidades, el skillcap era más alto, no había tanto farmeo absurdo estilo AP...

Es como si intentasen enganchar a la gente de la forma errónea, al estilo chinofarm y simplificando demasiado todo, cuando al final crea el efecto contrario.

Echo de menos Wotlk y Pandaria.
@Azulmeth Entrañas queda infectada de añublo y llena de soldados infectados, y por lo tanto, tan inhabitable como el árbol calcinado de los elfos de la noche.
Una pregunta, aún se puede seguir consiguiendo la armadura especial de las clases aliadas? o es algo que quitan?
Me molaría empezar a leerme algún libro de los del WoW, que he visto que hay bastantes por Amazon y no son muy caros, remconedáis alguno para empezar? Me molaría leerme el de Jaina, que ahora que tendrá protagonismo en la expa podría estar bien, pero no sé si debería leer alguno otro antes!
gjazz escribió:Una pregunta, aún se puede seguir consiguiendo la armadura especial de las clases aliadas? o es algo que quitan?

Eso no lo quitan, pero el requisito para tenerla tampoco, que es subir de 0 a 110 sin boost alguna clase de dichas razas (y solo te daran la de esa raza que has subido)
@gjazz Se puede seguir consiguiendo, siempre que subas de la manera tradicional, sin usar boost 90/100/110, ni otorgar nivel a través de recluta un amigo. Es decir, sólo se pueden usar de ayuda las reliquias con un % extra de experiencia ganada, así como pociones del mismo estilo si tienes, o cualquier otro elemento del juego que no sean la subida a 110 ni lo de los niveles.

@makeusmile Ese esta bien. Lo suyo es que Panini hubiera sacado antes en español el de Antes de la Tormenta (Before de Storm), pero hasta el 27 de Septiembre no sale:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... t-n-3.html

De todas formas en la web de World of Warcraft van a subir unos relatos en PDF relacionados con el actual evento de La Guerra de las Espinas.
makeusmile escribió:Me molaría empezar a leerme algún libro de los del WoW, que he visto que hay bastantes por Amazon y no son muy caros, remconedáis alguno para empezar? Me molaría leerme el de Jaina, que ahora que tendrá protagonismo en la expa podría estar bien, pero no sé si debería leer alguno otro antes!


El de Arthas está muy bien.
Grinch escribió:@Adinx Perdona las molestias. Ya he hecho la repu de kirin y de monte alto diario pero nombrastes que con la sede tambien podia pillar algo de repu . como se hace ?


Pues dan misiones pero no se de que dependen, tienes subida la sede con todos los seguidores y un buen item level?
@Adinx en ello estoy aun haciendo misiones de los caballeros pero ya sabiendo que son misiones que me tienen que dar pues siemplemente seguire haciendo y ya saldran. era por si tenia que hacer algo.
Por ahora con 6 campeones ire mas rapido.
Grinch escribió:@Adinx en ello estoy aun haciendo misiones de los caballeros pero ya sabiendo que son misiones que me tienen que dar pues siemplemente seguire haciendo y ya saldran. era por si tenia que hacer algo.
Por ahora con 6 campeones ire mas rapido.


Cuando llegues a las misiones de la Costa abrupta, sacaras suficientes fragmentos del vació para comprar (allí mismo, a una tía que hay) equipo 880 para los seguidores, es una buena forma de equiparlos medianamente bien, te aconsejo encarecidamente que lo hagas.
@Adinx ah otra cosa que no sabia.
Luego busco en la costa abrupta a la tia esa para tenerla localizada.
Alguna pista de por donde anda ? que no puedo volar alli xD
Grinch escribió:@Adinx ah otra cosa que no sabia.
Luego busco en la costa abrupta a la tia esa para tenerla localizada.
Alguna pista de por donde anda ? que no puedo volar alli xD


Si entras ya, te puedo llevar yo, mandame un privado con tu battletag
makeusmile escribió:Me molaría empezar a leerme algún libro de los del WoW, que he visto que hay bastantes por Amazon y no son muy caros, remconedáis alguno para empezar? Me molaría leerme el de Jaina, que ahora que tendrá protagonismo en la expa podría estar bien, pero no sé si debería leer alguno otro antes!


Si tienes intención de leer algo sobre Jaina te recomendaría:

- Arthas (ahí trata un poco sobre Sylvanas y Jaina)
- El Ciclo del odio (es el último libro antes de World of Warcraft y trata sobre Jaina y Thrall y lo frágil de la tregua)

A partir de los post-WoW no sé porque no me los he leído todos, no sé ni siquiera si hay uno antes de Beform the Storm de Jaina
Adinx escribió:
Grinch escribió:@Adinx ah otra cosa que no sabia.
Luego busco en la costa abrupta a la tia esa para tenerla localizada.
Alguna pista de por donde anda ? que no puedo volar alli xD


Si entras ya, te puedo llevar yo, mandame un privado con tu battletag


O ya luego de cenar jajjaa. Mandamelo y luego si estas te llevo hasta alli y te digo quien lo vende.
@Adinx Ahora mismo ando (literalmnte) tirado en la tumbona xD. luego a la noche si estate si estas.
Soy rl dk Sakaarson
Grinch escribió:@Adinx Ahora mismo ando (literalmnte) tirado en la tumbona xD. luego a la noche si estate si estas.
Soy rl dk Sakaarson


Pero necesito tu battletag xq si "Sakaarson" es tu nombre de pj todos mis personajes estan en Outland, dime la battletag y así te añado y te puedo invitar este en el servidor que estes.
@Adinx buah ni me acuerdo de cual puse. cuando suba lo miro jaja
Al llegar a nivel 60 me da a elegir frostanorte (?) o terrallende (?) cual me recomendais con un cazador?


Y a alguien más le va mal el juego despues de la actualización de Nvidia? (1060 6GB)
@1080p60 Yo te recomendaría Terrallende primero (Península del Fuego Infernal y luego Nagrand) y después ir a Rasganorte
que personajes considerais ahora mismo mas divertidos para jugar?

Voy a usar la subida de level de la expansion y nunca he probado:
-Sacerdonte
-Guerrero
-Paladin
-Cazador

Me da igual, healer, tanque que dps
@Daicon créate uno de cada de prueba y mira a ver cual te gusta más, que luego si te recomiendan uno quizás no te llege a gustar y...

Y acuérdate de subir el de prueba, así tendrás la ciudadela a nivel 3, y te ahorras bastantes perras XD
Daicon escribió:que personajes considerais ahora mismo mas divertidos para jugar?

Voy a usar la subida de level de la expansion y nunca he probado:
-Sacerdonte
-Guerrero
-Paladin
-Cazador

Me da igual, healer, tanque que dps


Yo de ahí tengo pala y cazador y aunque me tira mucho el pala por lore ahora mismo me resulta más divertido el cazador.

De todas formas estoy deseando subirme un hierro negro guerrero, probé un poco el furia en la beta y me pareció una pasada.
Daicon escribió:que personajes considerais ahora mismo mas divertidos para jugar?

Voy a usar la subida de level de la expansion y nunca he probado:
-Sacerdonte
-Guerrero
-Paladin
-Cazador

Me da igual, healer, tanque que dps


Yo he jugado con todos, la verdad es que todos son divertidos, cada uno tiene su "algo" que mola [buenazo]

Si te gusta el casteo pues sacer o cazador, si te va más pegar palos pues el pala o el guerrero

El más todoterreno sería el paladín, que te vale para todo. El cazador está muy bien para hacer misiones a saco yendo en solitario con la mascota que te protege

El guerrero es muy bruto, puede hacer auténticas locuras si va bien equipado y es muy divertido si te gusta el pvp

Respecto al sacer, es una de de esas clases que para ver su potencial tienes que tenerlo muy bien equipado, al menos en anteriores expansiones
Yo ando subiendo repu con montealto para hacerme un tauren guerrero
Usti escribió:@Daicon créate uno de cada de prueba y mira a ver cual te gusta más, que luego si te recomiendan uno quizás no te llege a gustar y...

Y acuérdate de subir el de prueba, así tendrás la ciudadela a nivel 3, y te ahorras bastantes perras XD

No he entendido eso de subir el de prueba y que así tendré la ciudadela a nivel 3
50529 respuestas