[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Fâletë

shhh es un secreto entre tu y yo [hallow] [hallow]

Dejad de hablar de falos inverbes!
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Fâletë

shhh es un secreto entre tu y yo [hallow] [hallow]

Dejad de hablar de falos inverbes!

D:::

Por cierto Madsuka, gracias a rushearme sima ignea y con ello 61 madejas de lino soy tooodo verdes excepto 2 cosas blancas y el brazal de sima ignea que hasta el 13 nanai :3
madsuka escribió:
Peklet escribió:Sigh.. he empezado a subir profesiones con mi druida a nivel 30 y es duro, duro [buuuaaaa]

Voy a vaciar un poco el banco de la guild aprovechando que ahora no hay nadie [ayay]


Sabes que con la expansion, subir profesion sera 3 veces mas facil? T_T, cada naranja = 3 puntos.

O eso lei en mmochampions


Si no me equivoco, solo ciertos objetos.
Una capturita de la mini pet que me acaba de salir :D

Imagen

Esta tarde mate un bicho por casualidad y me la solto ^^

Esta mascota era la que mas me gustaba con diferencia del WoW clasico, y la verdad es que me ha dado una alegria que me saliera en la Horada :D


Saludos !
GaldorAnárion escribió:
madsuka escribió:
Peklet escribió:Sigh.. he empezado a subir profesiones con mi druida a nivel 30 y es duro, duro [buuuaaaa]

Voy a vaciar un poco el banco de la guild aprovechando que ahora no hay nadie [ayay]


Sabes que con la expansion, subir profesion sera 3 veces mas facil? T_T, cada naranja = 3 puntos.

O eso lei en mmochampions


Si no me equivoco, solo ciertos objetos.


Los puntos dependeran del gasto al craftear un item, por ejemplo un item q gaste 3 paños en sastreria dara 1 punto otro que gaste 6 paños dara 2.
Buenas!!

En su dia, jugaba al WOW, version normal.

Ahora tengo un par de amigos que juegan y me apetece volver a entrar. El problema es que, tengo que comprar las 2 expansiones que ahi? Si es asi, sabeis de alguna pagina que salga mas barata? Al comprarte un juego te dan tiempo de juego? Si por ejemplo compro una tarjeta de 30 dias de alemania me sirve? o tengo que comprar una en las tiendas?


Un saludo.
Konton escribió:Buenas!!

En su dia, jugaba al WOW, version normal.

Ahora tengo un par de amigos que juegan y me apetece volver a entrar. El problema es que, tengo que comprar las 2 expansiones que ahi? Si es asi, sabeis de alguna pagina que salga mas barata? Al comprarte un juego te dan tiempo de juego? Si por ejemplo compro una tarjeta de 30 dias de alemania me sirve? o tengo que comprar una en las tiendas?


Un saludo.

No "necesitas" comprar las expansiones, solo cuando quieras pasar de nivel 60 y 70 tendrás que comprártelas para poder jugar en las nuevas zonas. Desgraciadamente, al comprar las expansiones NO te dan tiempo de juego. Y sí, puedes comprar libremente el juego y las tarjetas de prepago desde alemania, UK, francia, donde sea, con tal de que sea territorio EU.
Gracias Peklet.

Vosotros donde comprais las tarjetas para que os salgan mas baratas?

Yo e visto esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/World-of-Warcraft-CD-KEY-Standard-inkl-30-Tage-WoW-/250521093875?cmd=ViewItem&pt=de_entertainment_games&hash=item3a543886f3

Pero no se si son los 30 dias, o es solo la clave para el wow.
Konton escribió:Gracias Peklet.

Vosotros donde comprais las tarjetas para que os salgan mas baratas?

Yo e visto esto por ebay:

http://cgi.ebay.es/World-of-Warcraft-CD-KEY-Standard-inkl-30-Tage-WoW-/250521093875?cmd=ViewItem&pt=de_entertainment_games&hash=item3a543886f3

Pero no se si son los 30 dias, o es solo la clave para el wow.


Es la clave del wow con los 30 dias que vienen de serie

La mejor web para comprar cdkeys Ibay24 donde 60 dias te salen por 19 Euros
Ya tengo mi nuevo monitor/tv LG 23" full hd, de jugar a 1280x768 a 1920x1080... tela!!!

Imagen
Como ya he dicho antes, voy a migrar mi alter chaman restauración a Uldum. ¿Sabéis de alguna guild que raidee al menos ICC 10 (12/12) / ICC25 (10/12) / ICC10H (2-3/12) mas o menos y que raidee por las tardes o por las noches a partir de las 22.00h?
Busco guild para mi pala holy/retri en Dun Modr, muchas manos (XD), no tanto equipo (+-5400gs) y ganas de raidear en condiciones.
Johny27 escribió:Busco guild para mi pala holy/retri en Dun Modr, muchas manos (XD), no tanto equipo (+-5400gs) y ganas de raidear en condiciones.

Metedle ya que esta over, MUY over, en heal y en DPS.
Es que el pobre se asustó porque le solté curas de más de 20k xD
fR1k0 escribió:Como ya he dicho antes, voy a migrar mi alter chaman restauración a Uldum. ¿Sabéis de alguna guild que raidee al menos ICC 10 (12/12) / ICC25 (10/12) / ICC10H (2-3/12) mas o menos y que raidee por las tardes o por las noches a partir de las 22.00h?



Chaman resto no lo se, si fueras rayos seria otro cantar. De todas formas yo pregunto en mi guild.

Johny, sexbomb es como un lindo gatito asustadizo xd
Johny27 escribió:Es que el pobre se asustó porque le solté curas de más de 20k xD

quer va que va, eso se que existia, pero al ver que el mana no te bajaba 1 mierda si que me asusto, y sea como sea meter sdentencias de 4k [+risas]


GaldorAnárion escribió:
fR1k0 escribió:Como ya he dicho antes, voy a migrar mi alter chaman restauración a Uldum. ¿Sabéis de alguna guild que raidee al menos ICC 10 (12/12) / ICC25 (10/12) / ICC10H (2-3/12) mas o menos y que raidee por las tardes o por las noches a partir de las 22.00h?



Chaman resto no lo se, si fueras rayos seria otro cantar. De todas formas yo pregunto en mi guild.

Johny, sexbomb es como un lindo gatito asustadizo xd


[ayay]
fR1k0 escribió:Como ya he dicho antes, voy a migrar mi alter chaman restauración a Uldum. ¿Sabéis de alguna guild que raidee al menos ICC 10 (12/12) / ICC25 (10/12) / ICC10H (2-3/12) mas o menos y que raidee por las tardes o por las noches a partir de las 22.00h?


Si es horda vete a cthun. Si no tmb que vale la pena .

Si es ali,,, pos a dun mord
salva_el12 escribió:
fR1k0 escribió:Como ya he dicho antes, voy a migrar mi alter chaman restauración a Uldum. ¿Sabéis de alguna guild que raidee al menos ICC 10 (12/12) / ICC25 (10/12) / ICC10H (2-3/12) mas o menos y que raidee por las tardes o por las noches a partir de las 22.00h?


Si es horda vete a cthun. Si no tmb que vale la pena .

Si es ali,,, pos a dun mord


Es horda, una vaca chaman :3
Vente a C'thun que hay mucha actividad horda y si te mola un poquin el PVP a diario petan El Cruce [+risas] [+risas], y si no a BGs leñes
¿Qué tal la nueva raid?
Se me estropeó el pc y entre una cosa y otra he estado 1 mes sin jugar...
Galdor soy un toraco, como no acepteis taurens en tu guild ali...XD

Tenia pensado pasarlo a ali para irme a la guild de mi cuñada, pero no me gasto 45€ para raidear ToC25 con la guild y lo demás a base de pickups ni loco.
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Es que el pobre se asustó porque le solté curas de más de 20k xD

quer va que va, eso se que existia, pero al ver que el mana no te bajaba 1 mierda si que me asusto, y sea como sea meter sdentencias de 4k [+risas]

En raid hasta de 14k [+risas], pero ahora voy más de holy, es más divertido que retri.
WeNas!!!! keria pediros un favor mu grande jajaja, es que si podias poner vuestra UI esque la configuracion de la mia la perdi y no me acuerdo los addons y tal...
Ah pues venga, vente a uldum y te campeo un poco
GaldorAnárion escribió:Ah pues venga, vente a uldum y te campeo un poco

Te voy a seguir que te tengo en amigos Imagen

edit: dragon para mañana te subo mi ui, en la pagina anterior (a 50ppp) sale una foto de mi sacer al 10, esa es mi UI, mañana te la preparo Imagen Imagen
Dr4G0N escribió:WeNas!!!! keria pediros un favor mu grande jajaja, es que si podias poner vuestra UI esque la configuracion de la mia la perdi y no me acuerdo los addons y tal...


Te pongo la que tenia yo haaaace muuuuuchos meses sacada del antiguo hilo oficial (la que tengo ahora no tiene nada que ver, pero estoy en casa de mi novia y aqui tengo la UI original del wow):

fR1k0 escribió:
Nueva actualización de mi interfaz en combate en raid de 10, a ver que os parece:

http://img109.imageshack.us/img109/8658 ... 172807.jpg

XPerl: Para ver los unitframes y buffs/debuffs tanto de mi player, de mi target, de la party y la raid.
Bartender4: Para organizar, mover, cambiar tamaño de los botones de los hechizos.
Prat 3.0: El chat, en la screen que he colgado no lo tengo puesto, a veces me da error y lo quité, pero es muy util.
Quartz: La barra de casteo, puedes cambiarle el tamaño, el color, la colocación...
Scorchio2: Las barras que me muestran el tiempo que queda para que se me agoten determinados hechizos, yo lo tengo configurado para bomba viva, agostar, buena racha y polimorfia.
Omen3: Te muestra el agroo.
Recount: Te muestra el dps, hps, daño inflingido, sanación realizada...
BasicMinimap: Mapa, te deja cambiarlo de tamaño, colocación, ponerlo cuadrado, darle bordes...
Decursive: Para quitar maldicion con click izquierdo, hacer polimorfia a un jugador aliado con boton derecho.
kgPanels: El panel sombreado del fondo, solo sirve para dejarlo bonito, no tiene otra función.
Tiptac: Te muestra la información del PJ/PNC con su barra de vida, talentos, etc...
TitanPanel: La barra de abajo donde muestra la localización, bolsas, reparación, fps, dinero...

Esos en principio los que se ven en el screenshot. Luego tengo otros addons que no se ven como:

Auctioner: Para las subastas. Viene de serie con el enchantix que sirve para la profesión de encantamiento.
Ackis Recipe: Te muestra una lista de las recetas de las profesiones y donde encontrarlas/comprarlas.
QuestHelper: Este no necesita explicación me parece a mi.



La que tengo ahora es más o menos así, a falta de Grid y algun que otro Addon:

http://i653.photobucket.com/albums/uu25 ... 114758.jpg
La mía es la que viene de serie, excepto el xperl que me gusta ver el retrato de mi pj en movimiento xd
fR1k0 escribió:
La que tengo ahora es más o menos así, a falta de Grid y algun que otro Addon:

http://i653.photobucket.com/albums/uu25 ... 114758.jpg


Jeje esa es la que utilizo yo tambien aunque la versión de mas resolución. Por cierto esta semana anda que no para de sacar nuevas actualizaciones del tukui cada dia saca 4 o 5 ya me cansado de actualizarlo xD es acostarme con la version 10.5x y al despertarme ver que ya esta hasta la 10.70 xD
Lord Duke escribió:
fR1k0 escribió:
La que tengo ahora es más o menos así, a falta de Grid y algun que otro Addon:

http://i653.photobucket.com/albums/uu25 ... 114758.jpg


Jeje esa es la que utilizo yo tambien aunque la versión de mas resolución. Por cierto esta semana anda que no para de sacar nuevas actualizaciones del tukui cada dia saca 4 o 5 ya me cansado de actualizarlo xD es acostarme con la version 10.5x y al despertarme ver que ya esta hasta la 10.70 xD


Yo como digo es que estoy en el PC de mi novia ahora y cuando entro me meto con la UI original del WoW, pero vamos, cuando vuelva a mi PC me va a tocar una actualización tocha por lo que me dices XD
SexBomb escribió:the best UI in tha worldImagen


Imagen



Me autocito, esta es mi UI, creada por mi mismo.
Es simplona pero a mi me sirve de perlas xD
elcle escribió:yo os recomiendo la compilacion LUI v3.0 que se autoinstala y todo

http://web3.india025.server4you.de/medi ... e3_big.png
http://web3.india025.server4you.de/medi ... e1_big.png

Un saludo



me gusta mucho tu UI, muy sobria y elegante :d
maxacasaurio escribió:
elcle escribió:yo os recomiendo la compilacion LUI v3.0 que se autoinstala y todo

http://web3.india025.server4you.de/medi ... e3_big.png
http://web3.india025.server4you.de/medi ... e1_big.png

Un saludo



me gusta mucho tu UI, muy sobria y elegante :d

la leche como mola :O :O
una preguntilla acerca del X-Perl


Quisiera esconder el grupo mientras voy de raid, de forma que solo salieran las ventanitas pequeñas (sin la foto y demas) de esta forma no veria mi grupo repetido 2 veces y podria ordenarmelo mejor.
Denbrough escribió:una preguntilla acerca del X-Perl

Quisiera esconder el grupo mientras voy de raid, de forma que solo salieran las ventanitas pequeñas (sin la foto y demas) de esta forma no veria mi grupo repetido 2 veces y podria ordenarmelo mejor.

Imagen
Ya le di a ese boton (estuve investigando el otro dia) pero el grupo sigue sin desaparecer, o puede que trasteando trasteara tanto que al final no hiciese nada, luego probare.

Gracias
Detalles del Lore para Cataclysm: (Fuente)

AVISO DE SPOILER SOBRE EL MUNDO WARCRAFT:


HORDA
  • - Garrosh Grito Infernal es el nuevo Jefe de Guerra y ha reforzado Orgrimmar y muchos puestos de avanzada de la Horda en Azeroth con hierro negro. También ha reclamado Aullavísceras (el arma de su padre) y ahora la blande.
  • - Thrall fue capturado por el IV:7 (al parecer Garrosh lo planificó), para ser más tarde rescatado por los Goblins durante su experiencia como nuevos jugadores.
  • - Cairne Pezuña de Sangre fue envenenado por Magatha Tótem Siniestro y ahora está muerto.
  • - Baine Pezuña de Sangre es ahora el líder de los Tauren en Cima del Trueno (de aquellos que están de parte de la Horda).
  • - Los Renegados fueron en contra de los deseos de Garrosh y liberaron una plaga en Gilneas, matando a la mayoría de sus habitantes. Sylvannas tendrá muchos problemas una vez que Garrosh se entere de lo ocurrido.
  • - La Horda, gracias al ingenio de los goblins, ha construido "La Bomba" (un arma de destrucción masiva) y la ha liberado en un pueblo de elfos de la noche en Sierra Espolón. Garrosh, molesto con la masacre de gente inocente, mata al general que ordenó lanzar la bomba.
  • - Los Renegados han atacado y destruído Costasur en Laderas de Trabalomas liberando una plaga sobre el lugar. El terreno esta cubierto de moco verde, muchos de los edificios están dañados o destruídos y hay una neblina flotando sobre el suelo.



ALIANZA
  • - Magni Barbabronce intentó algún tipo de ritual en la vieja Forjaz y se convirtió en piedra, dejando Forjaz sin soberano. Mientras se intenta eliminar la maldición de Magni, Muradin Barbabronce, Moira Thaurissan y Falstad Martillo Salvaje han formado un concilio  de gobernantes.
  • - Varian Wrynn ha dedicado recursos para mejorar muchos puestos de avanzada de la Alianza en Azeroth, incluyendo la Colina del Centinela.
  • - La "maldición" de los Huargen fue en realidad creada por una secta de druidas conocida como los Druidas de la Guadaña, poseedores de la Guadaña de Elune y de la magia que les proveía. Cayeron víctimas de la naturaleza salvaje de los huargen y perdieron el control sobre sí mismos, transformándose para siempre. Tuvieron que ser encerrados en el Sueño Esmeralda, aunque el archimago Arugal consiguió liberar algunos y liberando la maldición sobre los habitantes de Gilneas. Los árboles que se han visto en algunas capturas de pantalla con un líquido azul brillante emanando de ellos, son árboles donde los Druidas de la Guadaña fueron contenidos y puestos en letargo.
  • - El parque de Ventormenta fue destruido por Alamuerte después de que emergiera en Azeroth. Esto se confirma hablando con un grupo de NPCs antes del viaje en barco a Vashj'ir. Algunos habían pensando previamente que un terremoto pudo haberlo destruido.



OTROS
  • - Tirion Vadín y la Cruzada Argenta se han hecho cargo de la Vega del Amparo. Tirion Vadín ahora reside en la Fortaleza de Mardenholde; su versión en las Tierras de la Peste del Este en el Río Thondroril ha sido eliminada.
  • - La Alianza y los Renegados están luchando por el control de Andorhal y la presencia de la Plaga restante allí. La Alianza, liderados por Thassarian, han tomado la zona oeste de la ciudad, mientras que los Renegados, liderados por Koltira Tejemuerte, han tomado la zona este.
  • - Edwin Vancleef está muerto. Su hija, Vanesa Vancleef, es ahora la líder de la hermandad Defias. Ahora ella ha maquinado un complot para derribar Ventormenta tras ser testigo del asesinato de su padre hace 5 años.
  • - El Cabo Keeshan es el personaje principal tras la progresión en la zona de Crestagrana, conocido como John J. Keeshan. La historia tiene que ver con que los Orcos Rocanegra que planean invadir Villa del Lago y parece como una pelicula de Rambo en la que debes recuperar la Bandanna de Keeshan, el arco, cuchillo y un guardapelo de su amor perdido, así como liberar a sus amigos capturados de la Compañía Bravo.
  • - Kalecgos está reuniendo todo el Vuelo Azul, ya que teme que la muerte de Malygos sea una señal de debilidad y que Alamuerte envié agentes para asesinar a los dragones que quedan del Vuelo. Esto parece ser cierto ya que el Vuelo Negro ha invadido Azshara para atrapar a Azuregos. Kalecgos y Azuregos ayudan a los jugadores de bajo nivel de la Horda a repeler la invasión.
  • - Malfurion Tempestira es lo único que protege Costa Oscura de ser devorada por el Cataclismo; ha creado un tornado gigante en mitad de la zona.
  • - El Martillo Crepuscular está intentando invocar un Dios Antiguo en Costa Oscura, Soggoth el Deslizador.
  • - Alamuerte ha invocado a Ragnaros y agentes del Plano del Fuego en Hyjal. Los jugadores pasan por una cadena de misiones lineal que culmina en el destierro de Ragnaros de vuelta al Plano de Fuego. Involucrados en la cadena de misiones (y la lucha contra Ragnaros y las que las preceden): Ysera, Aspecto del Vuelo Verde; Malfurion Tempestira, Jarod Cantosombrío, Cenarion, Goldrinn, Aviana, Aessina, Tortulla, Hamuul Tótem de Runa, Fandral Corzocelada. Es bastante épica.
  • - El Círculo Cenarion y la Expedición Cenarion son la razón del crecimiento de Desolace, y así han llamado a el centro de la zona, Tierras Salvajes Cenarion.
  • - Ysondre es el último de los Dragones de Pesadilla,  y aunque ha sido salvada de la Pesadilla, mantiene que nunca podrá volver al Vuelo Verde. Emeriss y Lethon ya están muertos; Ysondre ayuda a los jugadores a matar a Taerar durante una cadena de misiones en Feralas.
fR1k0 escribió:Detalles del Lore para Cataclysm: (Fuente)

AVISO DE SPOILER SOBRE EL MUNDO WARCRAFT:


HORDA
  • - Garrosh Grito Infernal es el nuevo Jefe de Guerra y ha reforzado Orgrimmar y muchos puestos de avanzada de la Horda en Azeroth con hierro negro. También ha reclamado Aullavísceras (el arma de su padre) y ahora la blande.
  • - Thrall fue capturado por el IV:7 (al parecer Garrosh lo planificó), para ser más tarde rescatado por los Goblins durante su experiencia como nuevos jugadores.
  • - Cairne Pezuña de Sangre fue envenenado por Magatha Tótem Siniestro y ahora está muerto.
  • - Baine Pezuña de Sangre es ahora el líder de los Tauren en Cima del Trueno (de aquellos que están de parte de la Horda).
  • - Los Renegados fueron en contra de los deseos de Garrosh y liberaron una plaga en Gilneas, matando a la mayoría de sus habitantes. Sylvannas tendrá muchos problemas una vez que Garrosh se entere de lo ocurrido.
  • - La Horda, gracias al ingenio de los goblins, ha construido "La Bomba" (un arma de destrucción masiva) y la ha liberado en un pueblo de elfos de la noche en Sierra Espolón. Garrosh, molesto con la masacre de gente inocente, mata al general que ordenó lanzar la bomba.
  • - Los Renegados han atacado y destruído Costasur en Laderas de Trabalomas liberando una plaga sobre el lugar. El terreno esta cubierto de moco verde, muchos de los edificios están dañados o destruídos y hay una neblina flotando sobre el suelo.



ALIANZA
  • - Magni Barbabronce intentó algún tipo de ritual en la vieja Forjaz y se convirtió en piedra, dejando Forjaz sin soberano. Mientras se intenta eliminar la maldición de Magni, Muradin Barbabronce, Moira Thaurissan y Falstad Martillo Salvaje han formado un concilio  de gobernantes.
  • - Varian Wrynn ha dedicado recursos para mejorar muchos puestos de avanzada de la Alianza en Azeroth, incluyendo la Colina del Centinela.
  • - La "maldición" de los Huargen fue en realidad creada por una secta de druidas conocida como los Druidas de la Guadaña, poseedores de la Guadaña de Elune y de la magia que les proveía. Cayeron víctimas de la naturaleza salvaje de los huargen y perdieron el control sobre sí mismos, transformándose para siempre. Tuvieron que ser encerrados en el Sueño Esmeralda, aunque el archimago Arugal consiguió liberar algunos y liberando la maldición sobre los habitantes de Gilneas. Los árboles que se han visto en algunas capturas de pantalla con un líquido azul brillante emanando de ellos, son árboles donde los Druidas de la Guadaña fueron contenidos y puestos en letargo.
  • - El parque de Ventormenta fue destruido por Alamuerte después de que emergiera en Azeroth. Esto se confirma hablando con un grupo de NPCs antes del viaje en barco a Vashj'ir. Algunos habían pensando previamente que un terremoto pudo haberlo destruido.



OTROS
  • - Tirion Vadín y la Cruzada Argenta se han hecho cargo de la Vega del Amparo. Tirion Vadín ahora reside en la Fortaleza de Mardenholde; su versión en las Tierras de la Peste del Este en el Río Thondroril ha sido eliminada.
  • - La Alianza y los Renegados están luchando por el control de Andorhal y la presencia de la Plaga restante allí. La Alianza, liderados por Thassarian, han tomado la zona oeste de la ciudad, mientras que los Renegados, liderados por Koltira Tejemuerte, han tomado la zona este.
  • - Edwin Vancleef está muerto. Su hija, Vanesa Vancleef, es ahora la líder de la hermandad Defias. Ahora ella ha maquinado un complot para derribar Ventormenta tras ser testigo del asesinato de su padre hace 5 años.
  • - El Cabo Keeshan es el personaje principal tras la progresión en la zona de Crestagrana, conocido como John J. Keeshan. La historia tiene que ver con que los Orcos Rocanegra que planean invadir Villa del Lago y parece como una pelicula de Rambo en la que debes recuperar la Bandanna de Keeshan, el arco, cuchillo y un guardapelo de su amor perdido, así como liberar a sus amigos capturados de la Compañía Bravo.
  • - Kalecgos está reuniendo todo el Vuelo Azul, ya que teme que la muerte de Malygos sea una señal de debilidad y que Alamuerte envié agentes para asesinar a los dragones que quedan del Vuelo. Esto parece ser cierto ya que el Vuelo Negro ha invadido Azshara para atrapar a Azuregos. Kalecgos y Azuregos ayudan a los jugadores de bajo nivel de la Horda a repeler la invasión.
  • - Malfurion Tempestira es lo único que protege Costa Oscura de ser devorada por el Cataclismo; ha creado un tornado gigante en mitad de la zona.
  • - El Martillo Crepuscular está intentando invocar un Dios Antiguo en Costa Oscura, Soggoth el Deslizador.
  • - Alamuerte ha invocado a Ragnaros y agentes del Plano del Fuego en Hyjal. Los jugadores pasan por una cadena de misiones lineal que culmina en el destierro de Ragnaros de vuelta al Plano de Fuego. Involucrados en la cadena de misiones (y la lucha contra Ragnaros y las que las preceden): Ysera, Aspecto del Vuelo Verde; Malfurion Tempestira, Jarod Cantosombrío, Cenarion, Goldrinn, Aviana, Aessina, Tortulla, Hamuul Tótem de Runa, Fandral Corzocelada. Es bastante épica.
  • - El Círculo Cenarion y la Expedición Cenarion son la razón del crecimiento de Desolace, y así han llamado a el centro de la zona, Tierras Salvajes Cenarion.
  • - Ysondre es el último de los Dragones de Pesadilla,  y aunque ha sido salvada de la Pesadilla, mantiene que nunca podrá volver al Vuelo Verde. Emeriss y Lethon ya están muertos; Ysondre ayuda a los jugadores a matar a Taerar durante una cadena de misiones en Feralas.

Los Renegados desde la Pueta de Colera se les veia bastante rebeldes, asi que me lo esperaba esa rebeldia [+risas]
[offtopic]Me sangran los ojos de ver los nombres en español acostumbrado a los originales en inglés[/offtopic]

Por fín noticias de los VanCleef !! ¿Tendrá algo que ver con las nuevas "dead mines"?
Ya me queda menos para ser 15 y poder usar el buscador de mazmorras Imagen
Buenas,tengo a un familiar que hace poco le mandaron 2 email de reinicio de contraseña de su cuenta del wow, el obviamente no lo habia hecho y se intento meter a su cuenta sin exito,a traves de su pregunta secreta logro cambiar la contraseña y meterse y su sorpresa fué cuando vió que le habían metido 30 dias en la cuenta,por suerte sus personajes estan intactos,que recomendais que haga?

un Saludo a todos y gracias de antemano
wilderland escribió:Buenas,tengo a un familiar que hace poco le mandaron 2 email de reinicio de contraseña de su cuenta del wow, el obviamente no lo habia hecho y se intento meter a su cuenta sin exito,a traves de su pregunta secreta logro cambiar la contraseña y meterse y su sorpresa fué cuando vió que le habían metido 30 dias en la cuenta,por suerte sus personajes estan intactos,que recomendais que haga?

un Saludo a todos y gracias de antemano


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617
o
https://eu.battle.net/account/support/m ... nload.html
fR1k0 escribió:
wilderland escribió:Buenas,tengo a un familiar que hace poco le mandaron 2 email de reinicio de contraseña de su cuenta del wow, el obviamente no lo habia hecho y se intento meter a su cuenta sin exito,a traves de su pregunta secreta logro cambiar la contraseña y meterse y su sorpresa fué cuando vió que le habían metido 30 dias en la cuenta,por suerte sus personajes estan intactos,que recomendais que haga?

un Saludo a todos y gracias de antemano


http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003617
o
https://eu.battle.net/account/support/m ... nload.html


Gracias fr1k0,con eso la cuenta la tendria salvada? recomiendas avisar a blizzard?
Si, con ese aparatito (o para movil) puedes dar tu contraseña a quien quieras, sin el código que genera nadie podrá entrar por mucha contraseña que te roben.

Y si, avisa a Blizzard por lo que te ha pasado.
elcle escribió:yo os recomiendo la compilacion LUI v3.0 que se autoinstala y todo

http://web3.india025.server4you.de/medi ... e3_big.png
http://web3.india025.server4you.de/medi ... e1_big.png

Un saludo

ohhhh esta muy muy guapa!!! me la guardooo, pero sigo queriendo ver las UI de mas gente ajjaja
Con un poco de retraso pero...

Os dejo aqui una capturita de mi UI actual. Simple, pero completa.

Imagen
silinde escribió:Con un poco de retraso pero...

Os dejo aqui una capturita de mi UI actual. Simple, pero completa.

Imagen

[amor] Me he enamorado de la forma en que has colocado el Omen3 y el Recount y con esos colores.
Me copio de la idea si no te importa [+risas]
SexBomb escribió:Los Renegados desde la Pueta de Colera se les veia bastante rebeldes, asi que me lo esperaba esa rebeldia [+risas]


Lo que ocurrió en la puerta de colera no fue cosa de Sylvannas y los renegados "fieles" a la horda. Otra cosa es que para esta expansión como ya dijeron los desarrolladores y el propio Chris Metzen, es que la horda va tener un momento tenso entre sus fuerzas y a las pruebas me remito. Thrall su lider y el único que conseguia mantener a la horda unida se marcha a ponerle solución a los problemas que esta causando el Cataclismo por Azeroth, dejando al cargo al orconazi de Garrosh un tio que si no piensas como el, eres un traidor o no eres un orco autentico. El lider de los tauren, Cairne, asesinado por la lider de los pezuña negra Magatha (estaba claro que la tauren en el comic estaba muy encabronada), y su hijo todavia inexperto acabara siendo lider de estos. Esto nos deja a Sylvannas que sin objetivo alguno (recordamos que su objetivo era acabar con Arthas), no tiene otra cosa en la vida que propagar su raza (aprovechando la plaga), segun las quest iniciales de los nuevos renegados te dejan bien claro que si no fuera por Sylvannas no existirias. Luego los Trolls, Vol'jin se pelea con Garrosh y abandona Ogrimmar junto con los lanza negra, siguen siendo aliados pero Vol'jin está encabronado con Garrosh. Por ultimo los elfos que creo que ni pinchan ni cortan en este conflicto interno de la horda.


- Thrall fue capturado por el IV:7 (al parecer Garrosh lo planificó), para ser más tarde rescatado por los Goblins durante su experiencia como nuevos jugadores.


No creo que Garrosh haya planificado algo así, seria su billete de vuelta a Terrallende metido en una caja. Respecto a que es cierto que Thrall es capturado y sera liberado por lo Goblins ya se sabia.
silinde escribió:Con un poco de retraso pero...

Os dejo aqui una capturita de mi UI actual. Simple, pero completa.

Imagen


Lista de addons por favor :3, la ventanita de "objetivo cuerpo a cuerpo" tiene un estilo diferente que deduzco que es un addon :3
(mensaje borrado)
50529 respuestas