[HO] World of Warcraft

Pues yo lo de los grupos de las míticas no lo pillo, fustra y mucho con ilv 334 ya me han rechazado en 10 minutos 10 veces.
Para el cofre semanal de PvP hace falta jugar algunas arenas cada semana? Me refiero a, si ya estoy en 1400 de rating y me quiero quedar aquí para ir recibiendo cada semana un item de ilvl365, podría no jugar más arenas y aún así recibir el cofre semanal? [burla2]
Norris escribió:Pues yo lo de los grupos de las míticas no lo pillo, fustra y mucho con ilv 334 ya me han rechazado en 10 minutos 10 veces.


Piensa que de DPS seguramente tendrán una lista de personas muy grande para aceptar... y no serás el que más nivel de objeto tiene

¿Por qué no creas tú el grupo de mazmorra mítica? Así no tienes que esperar a que te acepten.

Y yo intentaría dar el paso para ponerte de healer, se te abrirán muchas puertas
xxkaozxx escribió:Para el cofre semanal de PvP hace falta jugar algunas arenas cada semana? Me refiero a, si ya estoy en 1400 de rating y me quiero quedar aquí para ir recibiendo cada semana un item de ilvl365, podría no jugar más arenas y aún así recibir el cofre semanal? [burla2]


Cuenta el rango más grande que alcanzaste, no en el que estas.
Yo las míticas las juego con la hermandad.

Formo un grupo con los quieran jugar, y el resto de gente los busco por buscador

Y si no hay nadie en ese momento pues me pongo a hacer otra cosa, será por cosas que hacer en el wow... xD Pero meterme en el buscador yo solo paso...
GaldorAnárion escribió:
xxkaozxx escribió:Para el cofre semanal de PvP hace falta jugar algunas arenas cada semana? Me refiero a, si ya estoy en 1400 de rating y me quiero quedar aquí para ir recibiendo cada semana un item de ilvl365, podría no jugar más arenas y aún así recibir el cofre semanal? [burla2]


Cuenta el rango más grande que alcanzaste, no en el que estas.


Si llego a 2k de rating y ya no juego más arenas, free loot cada semana? wtf
@Senegio De healer un poco más adelante cuando ya domine las mecánicas, probaré a crear yo el grupo.

Gracias
Acabo de ver a uno con la montura de 5 millones de oro

https://es.wowhead.com/item=163042/rien ... a-poderoso

Leyenda
@Senegio En Dun Modr alianza hay unos cuantos con esa montura, están haciendo visibles las cantidades ingentes de oro que hicieron en Legión.

PD: A mí me viene de lujo verlos por Boralus, aprovecho y no tengo que ir a SW a la subasta.
@Sincia Yo podría comprarla pero es hacer la conversión oro -> euros y ver que eso son unos 400€... así que se convierte en un rotundo NO

Si no existiera la ficha lo hubiera comprado desde el día 1
@Senegio En mi servidor siempre hay un jugador que tiene la montura y se queda afk en Boralus asi que es util ya que cualquiera puede usar la subasta desde ahi :) .

Yo si hubiera sido vos con todo ese oro me compraba la montura de la araña de Legion,esa esta 10 puntos para mi [babas] .

En mi caso hoy he terminado de llegar a exaltado con las repus de Bfa menos las Tortugas que esa esta algo complicado asi que ahora comenzare a levelear alters y ver como conseguir oro asi que si alguno tiene idea de algo para farmear y ganar decentemente que lo comente [360º] .
De momento he hecho 8/8 Uldir Normal y 3/8 Uldir Heroico, a principios de semana que viene intentaremos tirar unos cuantos bosses más de heroico con la guild inglesa.

Me he sentado en 353 de item lvl, creo que ya es hora de dar un empujón en hacer mínimo míticas+ 7 (pero tengo miedo no sé porqué).. la semana teniendo 342 lo máximo que hice fue una +4
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
a ver si alguno podeis echarme un cable

Resulta que ya tengo mi herro negro creado, pero cuando voy a cambio de faccion para que mi 120 humano se vaya a la horda, que era donde lo tenia, me pone en pequeño al seleccionarlo que cambiar a una raza aliada este personaje hara que no tenga disponible la armadura dinastica, pero no entiendo nada, porque este pj no tiene armadura dinastica, es un humano que fue undead, y ahora quiero llevarlo a undead otra vez, nada tiene que ver con mi hierro negro ya creado, el cual voy a subirlo leveando.

Y que se refiera a los Orcos Mag´har tampoco tiene sentido, y tambien los tengo desbloqueados.
zarathustras escribió:a ver si alguno podeis echarme un cable

Resulta que ya tengo mi herro negro creado, pero cuando voy a cambio de faccion para que mi 120 humano se vaya a la horda, que era donde lo tenia, me pone en pequeño al seleccionarlo que cambiar a una raza aliada este personaje hara que no tenga disponible la armadura dinastica, pero no entiendo nada, porque este pj no tiene armadura dinastica, es un humano que fue undead, y ahora quiero llevarlo a undead otra vez, nada tiene que ver con mi hierro negro ya creado, el cual voy a subirlo leveando.
Y que se refiera a los Orcos Mag´har tampoco tiene sentido, y tambien los tengo desbloqueados.

Ponte en contacto con soporte a ver, en su articulo describe esto:

https://eu.battle.net/support/es/article/137384

Los personajes de raza aliada comienzan su aventura en nivel 20, y debes subir ese personaje hasta el nivel 110 y completar la misión dinástica (Elfos del Vacío, Draenei forjados por la luz, Nocheterna, Tauren Monte Alto) para recibir el conjunto especial de armadura dinástica para transfiguración. Las siguientes acciones impedirán que recibas tu conjunto de armadura dinástica:

  • Usar el servicio de subida de personaje.
  • Adquirir un cambio de facción o cambio de raza para ese personaje.
  • Recibir niveles otorgados de las recompensas dentro del juego de Recluta a un amigo
    Puedes usar reliquias y pociones de experiencia mientras subes tu personaje de raza aliada, no afectará a la hora de recibir tu armadura dinástica.
Hay una macro que no me funciona:
#showtooltip
/cast [@player] Angelic Feather
/stopspelltarget


Es para tirarme automaticamente a mi la pluma angélica del priest y que no vuelva a aparecer el area una vez usada, pero hago la macro, la pongo en la barra y no funcona :-?
makeusmile escribió:Hay una macro que no me funciona:
#showtooltip
/cast [@player] Angelic Feather
/stopspelltarget


Es para tirarme automaticamente a mi la pluma angélica del priest y que no vuelva a aparecer el area una vez usada, pero hago la macro, la pongo en la barra y no funcona :-?

Prueba:

#showtooltip
/cast [@player] Pluma angélica
/stopspelltarget

Deduzco que tú lo tendrás en español por eso igual está haciendo la llamada a un hechizo incorrecto.
JyL escribió:
makeusmile escribió:Hay una macro que no me funciona:
#showtooltip
/cast [@player] Angelic Feather
/stopspelltarget


Es para tirarme automaticamente a mi la pluma angélica del priest y que no vuelva a aparecer el area una vez usada, pero hago la macro, la pongo en la barra y no funcona :-?

Prueba:

#showtooltip
/cast [@player] Pluma angélica
/stopspelltarget

Deduzco que tú lo tendrás en español por eso igual está haciendo la llamada a un hechizo incorrecto.

Pues era exactamente eso! Funciona ahora! Mil gracias :D!
Pues muy top la gesta para desbloquear a los Mag'har. De todas las que he hecho (todas menos Hierro Negro) me parece la mejor con diferencia.

Diría que: Mag'har > Nocheterna > los demás (porque los demás tienen unas gestas bastante aburridas, en especial la de los Forjados por la Luz)
Senegio escribió:Pues muy top la gesta para desbloquear a los Mag'har. De todas las que he hecho (todas menos Hierro Negro) me parece la mejor con diferencia.

Diría que: Mag'har > Nocheterna > los demás (porque los demás tienen unas gestas bastante aburridas, en especial la de los Forjados por la Luz)


La de los forjados por la luz es un coñazo impresionante.
La de los Hierro Negro también es un pelin coñazo, hay un par de momentos que molan cuando vas a un par de raids antiguas pero es que todo lo que ocurre tampoco es que sea nada impactante... de todas formas los Enano Hierro Negro eran ya casi parte de la Alianza así que tampoco había nada que "demostrar" xD.

Eso si te hacen ir a una mazmorra para lotear un puto item que en mi opinión se lo podían haber ahorrado xD.

Saludos!
Pues en la gesta de los Mag'har sí ocurren bastante cosas, y alguna importante... ahí lo dejo

EDIT: Por lo que dice @Benzo en Twitter

https://twitter.com/Gazadk/status/1040935607449604097

Especulación sobre el contenido del parche 8.1
> Nuevo continente/raid Nazjatar con Azshara de boss final
> Nuevas razas aliadas: humanos Kul Tiras y trolls Zandalari
> Sistema de reputación Paragon (justo se lo había comentando a @Lord Duke hace un par de horas xD)
> Rework de la clase Chaman (confirmado que están en ello)
Senegio escribió:Pues en la gesta de los Mag'har sí ocurren bastante cosas, y alguna importante... ahí lo dejo

EDIT: Por lo que dice @Benzo en Twitter

https://twitter.com/Gazadk/status/1040935607449604097

Especulación sobre el contenido del parche 8.1
> Nuevo continente/raid Nazjatar con Azshara de boss final
> Nuevas razas aliadas: humanos Kul Tiras y trolls Zandalari
> Sistema de reputación Paragon (justo se lo había comentando a @Lord Duke hace un par de horas xD)
> Rework de la clase Chaman (confirmado que están en ello)


Sobre Azshara y Nazjatar creo que aún no han dicho nada, pero el resto está confirmado que trabajan en ello. Solo falta saber si las características llegarán o no con el 8.1. Yo apostaría que sí. Lo veremos la semana que viene. Hay previsto un streaming para el 18 de septiembre a las 20:00 donde se hablará del próximo contenido que llegará pronto al PTR.
Sobre que fechas creéis que llegará el 8.1?

Me quiero hacer ya un troll zandalari brujo
xxkaozxx escribió:Sobre que fechas creéis que llegará el 8.1?

Me quiero hacer ya un troll zandalari brujo


Hombre yo creo que Noviembre/Diciembre, suelen dar un margen de 3 meses entre contenidos asi que asumo que mas o menos sera eso.

@Senegio No se como sera la gesta, pero me parecio leer un par de cosas y no me termino de gustar.

Esto es lo que entendi, que repito que no se si sera real pero si lo es no me mola nada:
Viajas de nuevo a Draenor a buscar aliados entre los Mag'har lo que pasa es que la linea temporal cambia un poco y es un Draenor 10-20 años después de que les ayudaramos. El problema esta en que los Draenei se han vuelto una "secta" de la luz que esta oprimiendo y esclavizando a los clanes Orcos que quedaron... por esa razón tienes que ayudarles y muchos vienen a nuestro mundo como refugiados.

Sinceramente me parece una tremenda fumada... que pongan a los Draenei de esa forma... ademas te los anula completamente como "aliados"


Ya digo que no se si van por ahi los tiros, me lo comento un colega diciendo que le parecía una mierda eso xD... yo por suerte mañana terminare ya de subir la rep a Exaltado y podre mandar a la mierda ambas facciones xD.

Saludos!
Lo de que quiten cosas de una expansión a otra y después las vuelvan a meter en un parche de contenido es muy top, pero bueno, ganas de ver que hacen con la raid de Azshara, espero que esté a la altura del personaje.
@Lord Duke Bueno, el tema es que

Yrel es una fanática de la luz y los Naaru no son tampoco muy buenos que digamos. Son ellos los que la lían en Draenor, a lo Sargeras.

Está bastante bien justificado, en mi opinión. Al final Yrel, que le dijo a Khadgar que ayudaría en Draenor para reconstruirlo, se vuelve radical junto con los Naaru y los Forjados por la Luz y se ponen a esclavizar y asesinar Orcos para purificar Draenor
Senegio escribió:@Lord Duke Bueno, el tema es que

Yrel es una fanática de la luz y los Naaru no son tampoco muy buenos que digamos. Son ellos los que la lían en Draenor, a lo Sargeras.

Está bastante bien justificado, en mi opinión. Al final Yrel, que le dijo a Khadgar que ayudaría en Draenor para reconstruirlo, se vuelve radical junto con los Naaru y los Forjados por la Luz y se ponen a esclavizar y asesinar Orcos para purificar Draenor


Ya pero por eso ya te digo que es un poco absurdo y sacado de la manga xD. Lo han querido llevar a un extremo muy radical y si luego lo comparas con los Enanos... es de risa por que prácticamente no haces nada, simplemente vas a mirar una cosa que han descubierto y alli se lia madre xD.

P.D: Me quedado a 1000 puntos de subir a exaltado con Defensores del Honor... que ganas de terminar por dios xD.

Saludos!
Bueno, hoy he ido por fin a Uldir, con la guild en la que estaba que raidea los fines de semana, y me ha parecido una raid soporifera. La zona es aburrida, la banda sonora pasa desapercibida y los pulls previos a Zul han sido mortales.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@GaldorAnárion En que servidor estás? yo busco hermandad de fines de semana como un loco
preo82 escribió:@GaldorAnárion En que servidor estás? yo busco hermandad de fines de semana como un loco

Dunmodor ali
@Senegio Mecawen to xD me quedao a 72 putos puntos de subir jaja..... la de veces que he dicho "bah paso de entregar la de recursos que dudo que por una no me vaya a dar" [snif]

Cawen no tengo nada mas donde rascar reputación jaja.

Saludos!
@Lord Duke ¿Hiciste todos los Se Busca?

Sino el Frente de Guerra da siempre 150 cuando la terminas
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Hiciste todos los Se Busca?

Sino el Frente de Guerra da siempre 150 cuando la terminas


Lol What? Hacer un frente de guerra de 150 siempre? las veces que lo hice no me pareció que me diera reputación... voy a probar como si de.... me da algo xD.

Saludos!
Senegio escribió:@Lord Duke 99'99% seguro de que sí


No me han dado nada de reputación al terminarlo }:/ muy mal eh... me has baiteado xD. Bueno al menos me llevado otro chest 340.

Saludos!
@Lord Duke

Imagen


Pues estaba completamente convencido, de verdad xD. Me habría confundido con las misiones para aportar en el Frente de Guerra [Ooooo]

Mira si hiciste esta cadena:

https://es.wowhead.com/quest=49477/refuerzos-sorpresa

Da 275 de reputación
@Adinx Nada nada, ya lo he arreglado con el otro link así que shhhhhhhhhh. Podrá dormir esta noche con su Mag'har desbloqueado xD

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Senegio escribió:@Adinx Nada nada, ya lo he arreglado con el otro link así que shhhhhhhhhh. Podrá dormir esta noche con su Mag'har desbloqueado xD

Imagen


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Joder has sido rápido jajaja, la putada es que tendrá que esperar hasta mañana que a estas horas no me voy a poner a grabar xD.

Saludos!
Nada, el daño está hecho ya!
dios mio tengo al hierro negro al 118 y 5 barras y me esta resultando llegar al 120 jodidamente insufrible, a ver si mañana logro quitarmelo de encima...
Madre mía la peña. Ya se puede donar en los frentes de guerra, resultado?
Que llevo más de una semana comprando menas de monelita por una mierda de precio, 15 de oro y cosas así y poniéndolas a unos 28-30 que se vendían. Pues he puesto hoy toda la que tenía a 30 y ya la he vendido toda. 70.200 de oro que me he sacado, corred insensatos.
Ale ya soy 120, 80 horas desde lvl 20 al 120. [enfa] [enfa] [mad] [mad]
@GaldorAnárion 80 horas matando jabalíes, qué valor xD. Yo me tengo que poner... pero creo que primero voy a subirme los 13 alters del 110 al 120 y luego ya me pongo con unos nuevos porque va a ser duro
Senegio escribió:@GaldorAnárion 80 horas matando jabalíes, qué valor xD. Yo me tengo que poner... pero creo que primero voy a subirme los 13 alters del 110 al 120 y luego ya me pongo con unos nuevos porque va a ser duro


Fijate que del 110 al 120 han sido 20 horas, se puede hacer en menos pero se me ha hecho tan duro.. Ahora a equiparlo al 320 de cara al warfront.
Oye alguno de los que jugáis en dunmodr alianza estáis en alguna hermandad "amigable"? Estoy buscando alguna en la que se hagan cosas de vez en cuando y en las que pueda encontrar gente para hacer míticas + y coas así pero nada serio, con el trabajo me es imposible meterme en temas de horarios y asistencia y buscar para hacer míticas de dps lleva muchísimo rato. Hoy he hecho asedio de boralus en mítica y me han dado una pueda de nivel dos, si alguien quiere hacerla esta noche a ver si avanzamos un poco por mi guay, pero salgo tarde del trabajo asique no me conectarla hasta más de las 00:00
Pues siguen sin reiniciarse los rares de Arathi no?

@GaldorAnárion Has pasado lo peor xD Yo el alter lo he subido a 320 en dos ratos, con los rares de Arathi, algunas heróicas y poco más
gjazz escribió:Pues siguen sin reiniciarse los rares de Arathi no?

@GaldorAnárion Has pasado lo peor xD Yo el alter lo he subido a 320 en dos ratos, con los rares de Arathi, algunas heróicas y poco más


Cierto, buscare un grupo con el warrior e iré a arathi a ver que tal.
50529 respuestas