deangelis escribió:@Lord Duke Ya bueno, con la salvedad de que han subido todos aprovechandose de un bug en las dungeons que les daban mas XP, y que estamos en el 1.12 con la itemizacion cambiada, con mejores talentos, y bosses nerfeados con menos armadura, y a eso le sumas una guild que se ha preparado especificamente para conseguir el WFK y que lleva farmeando classic mas de 5 años todos juntos.
Ossisaverni escribió:No sé porqué me ha dado el venazo pero estoy instalando el juego de nuevo
Han hecho algún cambio a las bonificaciones de experiencia para subir niveles bajos o sigue igual que siempre? creo que hace algo menos de un año que lo dejé.
A29C escribió:Buenas,
Estuve probando este finde WoW retail y creo que me voy a quedar ahí. Desconfío bastante sobre lo que tiene pensado hacer Blizzard con Classic, la verdad.. He leído que pueden sacar incluso expansiones de nuevo.... Es como si fueran a reeditar el lanzamiento de WoW desde el inicio... Imagino que si lanzan alguna expansión sera Burning Crusade y Wrath of the Lich (aquí es cuando el juego alcanzo una fama exagerada, creo...). No creo que se vayan a atrever a lanzar todas las exp. de nuevo xDD.
El caso es que el juego realmente, a niveles bajos al menos, no ofrece nada llamativo. Estoy acostumbrado a juegos en los que a los 30min tienes ya tu montura, te has cargado a algún hiper mega tocho jefe, tienes loot para dar y tomar, etc. Pero en WoW, al menos en mi caso, no ha sido así... De hecho recuerdo que en Guild Wars (1 y 2) me divertía bastante el tema de subir al PJ, en WoW no me llama la atención nada. Es más, de los dos PJ que me he hecho no me llama la atención ni siquiera una sola habilidad/forma de juego.
Me creé un No-Muerto cazador y al lvl 27 me di cuenta de que me me aburría como una ostra con este PJ. Pensaba que sería mucho más ágil, que podría disparar y moverle a la vez, que sería rápido.... pero me encuentro un PJ de inicio muy lento, con skills que tardan un buen rato en castearse y en recargarse, etc., Lo que me gusta realmente es la atmósfera que los no muertos, pero no la clase... Después me hice un elfo nocturno druida y bueno.... eso de poder ser un felino e ir rápido a todos lados desde el principio a pesar de no saber equitación está bien, imagino que pasará lo mismo cuando pueda volar.... En este sentido estoy un poco decepcionado, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería.
El "problema" es que, sin saber realmente el motivo, me gusta/me llama la atención bastante y creo que voy a seguir jugando durante bastante tiempo.....
A29C escribió:@Enas No tengo. De todas formas hasta no estar seguro de qué personaje será mi principal no lo haré xD. De hecho si quiero aprender a jugar creo que lo mejor es empezar de cero. Pelearme con todos los problemas que os habéis topado todos, aprender mecánicas, ciudades, etc.
Adinx escribió:A29C escribió:@Enas No tengo. De todas formas hasta no estar seguro de qué personaje será mi principal no lo haré xD. De hecho si quiero aprender a jugar creo que lo mejor es empezar de cero. Pelearme con todos los problemas que os habéis topado todos, aprender mecánicas, ciudades, etc.
El cazador si puede disparar en movimiento en el retail juraría :S
A29C escribió:@Senegio creo que me expresé mal, no quiero probar todos jaja. Quiero probar los que me llaman la atención (que no son muchos).
Y has dado en el clavo, creo que el Demon Hunter me va a gustar. De hecho quería hacerlo de inicio pero......... Otro que creo que me va a gustar es el DK (me he visto muuchos vídeos jejeje).
Mago me llama mucho la atención, Mago + Elfo de Sangre; pero el Druida tb porque le veo MUY polivalente.
El caso es que no he comprado BfA y no puedo probar todo eso que decís jejeje
14 años de MAGO wtf!!!! JAJAJ qué pasada macho..... COmo me digas que no le tienes hasta los topes es para matarte jeje
@Adinx Sí, puede disparar en movimiento. Pero las habilidades que tengo no me convencen y las que me gustan tengo que usarlas parado
Lord Duke escribió:@Adinx Si, repartirá todo lo que quieras pero entre el puto rango que necesitas para disparar y el tener que comprar las putas flechitas... me tiene un poco hasta los webs xD. Ayer fuimos a DM y fui con el carcaj lleno de flechas y aun así me quede sin flechas al final de la dungeon...
Saludos!
Lord Duke escribió:@m0wly Que raro, no sera que la nostalgia sigue empañando los recuerdos de la gente? La experiencia Vanila es en su totalidad toda la vida de vanila por que AQ y Naxx que son una de las partes mas chulas las puesieron ya con muchas de esas "facilidades".
La piedra del Hogar diría que si estaba desde el parche 1.0 igual que Molten core, ya lo dije en su día que la peña se dejaría llevar por la nostalgia y que empezarian a quejarse del juego de fácil etc... por que siguen engañándose con la nostalgia de aquella época. Onyxia y Molten Core si no recuerdo mal venían de serie, la primera Raid que metieron via parche fue BlackWing Lair.
El Classic actual es igual que el Vanila en su día (salvo algunos nerf, pero nada muy destacable), las facilidades que ves son por que ya han pasado 15 años y la experiencia que tenemos en estos juegos a aumentado bastante mas no por que este ultrameganerfeado.
Lo siento Vanila si era así otra cosa es que tu la recuerdes de otra manera, los nerf que hubo a ciertos bosses y cambios en los talentos no suponen un cambio drástico a la experiencia original por que esos cambios también sucedieron en Vanila.
Edit:
Hearthstone: Patch 0.6 (2004-04-13): Added. (Beta)
Molten Core: Patch 1.1.0 (2004-11-07): Added.
Onyxia Lair: Patch 1.1.0 (2004-11-07): Added.
Patch 1.1.0 7 November 2004 Initial US Release Version for World of Warcraft
Saludos!
Lord Duke escribió:@m0wly Te das cuenta que te puesto que la versión Release del WoW fue la 1.1 no? WoW 1.0 aun era una versión Beta y la Hearthstone la pusieron en la beta 0.6
Seguid con la benda en los ojos de la nostalgia, WoW no era tan dificil como lo recordáis. La dificultad estaba en el puro desconocimiento del juego, 15 años después es imposible que te resulte dificil algo por lo que ya has pasado y lo tienes mas que mascado.
Saludos!
m0wly escribió:mira, para que dejes de dar el coñazo te pongo solamente UNO de los cambios del 1.2 , porque macho, no se puede ser tan necio:
* Several instance bosses and sub-bosses have had their levels slightly lowered.
m0wly escribió:mira, para que dejes de dar el coñazo te pongo solamente UNO de los cambios del 1.2 , porque macho, no se puede ser tan necio:
* Several instance bosses and sub-bosses have had their levels slightly lowered.
Ossisaverni escribió:El juego está a tope de gente no? No recuerdo que hace un año cuando estaba subiendo los bajos (alrededor de 30), tardase alrededor de 5-7 minutos en entrar en una mazmorra aleatoria como dps
m0wly escribió:Ni piedra de ciudad,
Ossisaverni escribió:@A29C el DH te va a encantar, cuando subí mi brujo a 70 pude hacer un DH y fue el que subí a 120, era una gozada jugar con el pj.
Yo estoy en Minahonda subiendo mis peques (tengo 12 pjs repartidos en todos los niveles), suelo jugar sólo pero si necesitas ayuda para algo dame un toque.
Ossisaverni escribió:@Lord Duke pues no sé, veo a todo el mundo con clases antiguas pero es una pasada lo rápido que se encuentra grupo como dps y en niveles tan bajos; y lo rápido que se limpian las mazmorras
Habrá que aprovechar el tirón para ponerlos en 60 rápido