Ossisaverni escribió:@Adinx si quieres te puedo pasar una guía.
Pero en esencia, haces cartas de inscripción que de media sacas 4,3g por carta. 40 cartas al día sería una media de 172g por personaje. No parece mucho pero por 24 son 4128g al día. En 30 días 123k.
Y es una media porque las cartas pueden venderse por cobre o salirte la de 6k, 3k, 1k de oro, etc; pero está analizado con addons que la media son unos 4,3g si lo haces a largo plazo.
También puedes hacer bolsas de 30 huecos y tratar de venderlas, antes seguramente sacarías más que ahora.
También puedes vender a jugadores las flores del jardín o venderlas al npc, 200 son unas 20g.
Con los recursos, cada 3 días y 10 horas tienes tope de 500, puedes ir al puesto comercial y si es de nivel 2 o 3, tienes un vendedor y compras flores, pieles, etc por recursos; igual, puedes venderlos a otros jugadores o al npc, coste cero.
Y el tiempo que dedico son 1h al día y los días que cojo flores con todos los pjs pues 1h y media o así. Podría comprar las flores en la subasta o usar los recursos peeeeeero me relaja y sólo con hacerlo el fin de semana y algún día más, tengo material de sobra para hacer las cartas.