[HO] World of Warcraft

@LSRubenS Habrá que probarlo pero no me llama mucho
Está gracioso el juego de móviles, pero creo que es un juego que va a acabar siendo repetitivo, y como juegues competitivo, va a ser un pay to win basto.
Master Gohan escribió:Está gracioso el juego de móviles, pero creo que es un juego que va a acabar siendo repetitivo, y como juegues competitivo, va a ser un pay to win basto.


Pero en principio sera gratis, no?
LSRubenS escribió:Do you guys not have phones?

Pues ya esta el juego para registrase:

Warcraft Arclight Rumble


Uf, tiene una pinta cutrísima...
Lázaro escribió:@Lord Duke Acabo de buscar en google y hay bastantes jugadores preguntando al respecto. Dicen que en BFA había muy pocos que dropearan cosas y que se hacían principalmente por la azerita. Como eliminaron eso, ahora solo dan grises.


Pues no recuerdo cuantos serian pero por ejemplo recuerdo que había algunos de armas, sobre todo me acuerdo de ir a pillar una espada 2 hand con el warrior y el pala.

Tu viella escribió:
LSRubenS escribió:Do you guys not have phones?

Pues ya esta el juego para registrase:

Warcraft Arclight Rumble


Uf, tiene una pinta cutrísima...


Pues a mi estéticamente me gusta, me suele gustar esa estética low poly simple.

kique9 escribió:
Master Gohan escribió:Está gracioso el juego de móviles, pero creo que es un juego que va a acabar siendo repetitivo, y como juegues competitivo, va a ser un pay to win basto.


Pero en principio sera gratis, no?


Tiene pinta que sera como el Clash of Clans etc... seguramente sera F2P pero tendrá el típico sistema gacha de abrir cofres los cuales podrás conseguir jugando o pagando.

Saludos!
Con el anuncio de la nueva expansión, ¿cómo de recomendable es a día de hoy pillarse Shadowlands (Heroic Edition seguramente)?

¿Renta mas esperar a la próxima expansión? Es que no se cuanto suele tardar Bliz en sacar las expansiones después de anunciarlas. Me suena haber visto que salía en Noviembre, pero igual me lo he soñado xD
Ark0 escribió:Con el anuncio de la nueva expansión, ¿cómo de recomendable es a día de hoy pillarse Shadowlands (Heroic Edition seguramente)?

¿Renta mas esperar a la próxima expansión? Es que no se cuanto suele tardar Bliz en sacar las expansiones después de anunciarlas. Me suena haber visto que salía en Noviembre, pero igual me lo he soñado xD


Lo has soñado si, a la expansión aun le queda bastante y yo creo que se va para 2024 seguramente sobre todo a sabiendas de que Blizzard ya anuncio que iban a poner una temporada extra de PVP y Miticas+ cuando normalmente la actual seria la ultima (la que empieza a la vez que el ultimo parche).

Como de recomendable es pillarse Shadowlands? pues depende de lo que quieras hacer, si es ver la historia y hacer un par de cosas mas pues es igual de recomendable pilársela ahora y disfrutarla 1-2 meses y luego esperar a la expansión o cuando falten pocos meses y pongan el típico evento pre-expansión.

A menos que tu intención sea raidear sobre todo en dificultades altas, da igual cuando la pilles.

Saludos!
kique9 escribió:
Master Gohan escribió:Está gracioso el juego de móviles, pero creo que es un juego que va a acabar siendo repetitivo, y como juegues competitivo, va a ser un pay to win basto.


Pero en principio sera gratis, no?


Si, pero es el mismo caso de Hearthstone, donde puedes jugar gratis, pero si quieres llegar a un mínimo, tendrás que, o jugar muchisimo para conseguir dinero, o directamente pagar para obtener más héroes y esbirros.
@Master Gohan en Hearthstone puedes llegar a rango máximo sin meterle un euro al juego, eso desde.siempre y más aún a día de hoy donde dan más facilidades que hace años a los jugadores. Otra cosa es que quieras tener toda la colección de cartas y jugar 30 mazos distintos donde te va a tocar o jugar mucho o pagar según lo prefieras.
@Ark0 Yo siempre que uno se inicia en un mmorpg o vuelve, recomiendo pillar la última expansión, salvo en casos extraños como LOTRO o similares.
No solo desbloquea cosas nuevas que pueden disfrutarse antes de llegar al nuevo contenido, sino que por ejemplo en wow, se llega muy rápido a él. Para Dagonflight aún queda bastante así que hazte con Shadowlands. A mi la historia me gustó pero parece que tras las raids y demás parches quedó algo pocha, pero supongo que será por gustos.
Sobre la Heroic, compra esta edición SOLO si quieres la montura (o el traje, aunque creo que podías desbloquearlo incluso sin tener esta edición), porque la subida instantánea no merece la pena. Yo he empezado hace muy poco un personaje de cero y en una semana soy 45... y juego dos/tres horas al día. De hecho han habido días que ni he jugado. Te puedes hacer una idea de lo fácil que subes ahora.
Hola compis, yo después de unos meses sin tocarlo, estoy pensando en volver a activar la cuenta. Sabéis de alguna página donde comprar tarjetas de tiempo a buen precio?
Holandes_Errante escribió:@Master Gohan en Hearthstone puedes llegar a rango máximo sin meterle un euro al juego, eso desde.siempre y más aún a día de hoy donde dan más facilidades que hace años a los jugadores. Otra cosa es que quieras tener toda la colección de cartas y jugar 30 mazos distintos donde te va a tocar o jugar mucho o pagar según lo prefieras.


A ver la mayoría de F2P (bien planteados claro esta) se puede hacer y conseguir la mayoría de cosas, la diferencia es que la forma F2P requiere tiempo y dedicación mientras que la forma fácil y rápida requiere €uros... el gran problema esta en que la gente no tiene paciencia y quieren todo fácil ósea quieren el método fácil y rápido pero sin pagar ni un duro como en el método F2P y eso no es compatible.

Siempre te va a costar algo tiempo en un caso u pasta en el otro pero claro lo dicho... quieren las cualidades de una de las formas con el "costo" del otro xD y si no pueden pues ya le ponemos el cartelito de "P2W" cuando en muchisimos casos no son P2W si no mas bien P2Fast.

En el caso de este juego pues yo dudo que vaya a ser P2W, será como en el HS que con tiempo y dedicación pues podrás desbloquear las cosas pero claro no esperes desbloquear todo en una semana.

Lázaro escribió:@Ark0 Yo siempre que uno se inicia en un mmorpg o vuelve, recomiendo pillar la última expansión, salvo en casos extraños como LOTRO o similares.
No solo desbloquea cosas nuevas que pueden disfrutarse antes de llegar al nuevo contenido, sino que por ejemplo en wow, se llega muy rápido a él. Para Dagonflight aún queda bastante así que hazte con Shadowlands. A mi la historia me gustó pero parece que tras las raids y demás parches quedó algo pocha, pero supongo que será por gustos.
Sobre la Heroic, compra esta edición SOLO si quieres la montura (o el traje, aunque creo que podías desbloquearlo incluso sin tener esta edición), porque la subida instantánea no merece la pena. Yo he empezado hace muy poco un personaje de cero y en una semana soy 45... y juego dos/tres horas al día. De hecho han habido días que ni he jugado. Te puedes hacer una idea de lo fácil que subes ahora.


El traje creo que necesitabas la heroic si o si, creo que dejaba pillar la misión para desbloquearlo pero había algo que te impedía completarla o algo así. Creo que en su día hice la prueba con un colega y no le dejaba.

Saludos!
@Lord Duke Esto viene de parte de un trabajador (GM) de World of Warcraft:
"«para conseguir estas vestimentas solo es necesario coger la misión que la inicia y esta no es exclusiva de la edición que tengas. No es ningún error ni abuso iniciarla sin tener la edición heroica o épica»"
Lázaro escribió:@Lord Duke Esto viene de parte de un trabajador (GM) de World of Warcraft:
"«para conseguir estas vestimentas solo es necesario coger la misión que la inicia y esta no es exclusiva de la edición que tengas. No es ningún error ni abuso iniciarla sin tener la edición heroica o épica»"


No se ya te digo que nosotros lo probamos por que creo que el colega dijo "coño y esta montura que me da la quest" y de ahi hicimos la prueba y creo que algo faltaba. Pero vamos que ya ni me acuerdo, de todas formas si la puede hacer todo el mundo pues genial.

A mi los extras no me llaman mucho la atención pero bueno en mi caso los tengo por que me mola pillar la collector física xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Esto viene de parte de un trabajador (GM) de World of Warcraft:
"«para conseguir estas vestimentas solo es necesario coger la misión que la inicia y esta no es exclusiva de la edición que tengas. No es ningún error ni abuso iniciarla sin tener la edición heroica o épica»"


No se ya te digo que nosotros lo probamos por que creo que el colega dijo "coño y esta montura que me da la quest" y de ahi hicimos la prueba y creo que algo faltaba. Pero vamos que ya ni me acuerdo, de todas formas si la puede hacer todo el mundo pues genial.

A mi los extras no me llaman mucho la atención pero bueno en mi caso los tengo por que me mola pillar la collector física xD.

Saludos!

Cuando coges la misión necesitas conseguir 40 no se qués, igual es eso.
Las coleccionistas de WoW son siempre la crema, pero por el artbook nada más. Son una pasada. Solo compré una, la de Lich King, y la vendí hará dos años. Me arrepiento.
Lázaro escribió:
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Esto viene de parte de un trabajador (GM) de World of Warcraft:
"«para conseguir estas vestimentas solo es necesario coger la misión que la inicia y esta no es exclusiva de la edición que tengas. No es ningún error ni abuso iniciarla sin tener la edición heroica o épica»"


No se ya te digo que nosotros lo probamos por que creo que el colega dijo "coño y esta montura que me da la quest" y de ahi hicimos la prueba y creo que algo faltaba. Pero vamos que ya ni me acuerdo, de todas formas si la puede hacer todo el mundo pues genial.

A mi los extras no me llaman mucho la atención pero bueno en mi caso los tengo por que me mola pillar la collector física xD.

Saludos!

Cuando coges la misión necesitas conseguir 40 no se qués, igual es eso.
Las coleccionistas de WoW son siempre la crema, pero por el artbook nada más. Son una pasada. Solo compré una, la de Lich King, y la vendí hará dos años. Me arrepiento.


Yo tengo todas excepto las 2 primeras... y la de la BC la perdi por impaciente y por un lio de Game :(
Mañana me llega el pc nuevo y vuelvo a Azeroth…qué ganas tengo…
Y eso que ni Shadowlands ni la última expansión me llaman, pero tengo ganas de estar en Azeroth, aunque no haga nada… [+risas]
@TasserTwo A mi a primeros de junio. Tengo muchas ganas de ver el juego al máximo, que hace tiempo que no lo veo así xD.

Pregunta: ¿Hay algún addon que con un botón te equipe al personaje con lo mejor y adecuado a su clase/spec que tengas en mochila? Tengo algunos personajes viejos con un montón de equipo y paso de ir revisando uno por uno jajaja
Lázaro escribió:@TasserTwo A mi a primeros de junio. Tengo muchas ganas de ver el juego al máximo, que hace tiempo que no lo veo así xD.

Pregunta: ¿Hay algún addon que con un botón te equipe al personaje con lo mejor y adecuado a su clase/spec que tengas en mochila? Tengo algunos personajes viejos con un montón de equipo y paso de ir revisando uno por uno jajaja


Que te lo equipe automáticamente no se pero hay un addon que te calcula mas o menos cuan mejor o recomendada es esa pieza para X spec. Por ejemplo llevas unos guantes y te caen unos nuevos, pues debajo del item te sale info extra que pone Supervivencia 60%, Puntería 30% y Bestias 2% ese % que marca es la mejoría que te aporta frente al objeto que llevas equipado y si no te marca nada o no sale una spec en esa info es por que el que llevas equipado es mejor (o igual). Eso si siempre te hace el calculo del objeto con el que llevas equipado asi que si tienes 5 guantes pues vas a tener que ir mirando uno por uno para ver cual es el que te da mas % para X spec.

El calculo para ver cual es mejor lo hace asignándole un valor a cada estadística secundaria y luego hace el calculo, el propio addon tiene una configuración predeterminada de los valores de las stadisticas que si no me equivoco las pilla de una pagina web por lo que en general debería ser bastante acertado. Puedes cambiar tu a mano los valores para que le de mas importancia a X stat pero como digo el propio addon ya toma como referencia los de una web que debería ser suficiente.

El Addon se llama Pawn, eso si creo recordar que por defecto viene configurado como "automático" y solo te enseña las mejoras de la especialización actual que lleves puesta pero si lo pones en manual te salen todas las specs.

Saludos!
@Lord Duke Vale, es como el que yo conocía (que por el nombre quizás sea ese) pero un poco diferente. Le echaré un ojo si no encuentro nada como lo que busco. Thx!
Lázaro escribió:@TasserTwo A mi a primeros de junio. Tengo muchas ganas de ver el juego al máximo, que hace tiempo que no lo veo así xD.

Pregunta: ¿Hay algún addon que con un botón te equipe al personaje con lo mejor y adecuado a su clase/spec que tengas en mochila? Tengo algunos personajes viejos con un montón de equipo y paso de ir revisando uno por uno jajaja

Yo ya lo he estrenado hoy…tremendo. He jugado toda mi vida con todo al 4 como mucho…
Me va fluido, se ve bonito…estoy gozando como nunca.
@TasserTwo Jajajaja, envidia xD
A decir verdad yo siempre he jugado casi casi al máximo. Me toca bajar un pelín un par de cosas o quitar el SSAO (que para lo que chupa nunca veo que compense) pero nunca lo he tenido al 4. Eso sí, el HDD era lo que me jodía bastante en rendimiento hasta que cambié a SSD.
Lázaro escribió:@Lord Duke Vale, es como el que yo conocía (que por el nombre quizás sea ese) pero un poco diferente. Le echaré un ojo si no encuentro nada como lo que busco. Thx!


Una de las funciones de Zygor Guides hace eso. Tiene un gear advisor que te recomienda que piezas de equipo son más adecuadas para ti en un pop-up (tú simplemente le das a "equip" y listo). Además te puede rastrear piezas de equipo mejores y te dice donde están (mazmorras y esas cosas).

También lo puedes automatizar y que te equipe las mejores cosas que tengas automáticamente. El addon que te ha dicho Duke, "Pawn" no solo también te lo recomiendo, es que además Zygor se combina y complementa con él.
Alguien sabe si con una 3070 y un i5 gen12 funciona el wow en ultra a 2k a mas de 90 fps?
mogro escribió:Alguien sabe si con una 3070 y un i5 gen12 funciona el wow en ultra a 2k a mas de 90 fps?


Con esa grafica deberia ir bien en 2k.
He visto integradas moverlo en 1080 perfectamente.
mogro escribió:Alguien sabe si con una 3070 y un i5 gen12 funciona el wow en ultra a 2k a mas de 90 fps?

Suscribo al compañero de arriba. Creo que no deberías tener ningún problema.
Hola, hablo de jugar en ultra con todo activado.

En el portátil con una 2070 (Que supuestamente son peores que las de sobremesa y se sobre calientan) me va a unos 50 fps de media. Si desactivo efectos me sube a unos 80 fps, pero ya pierde ver los fondos y efectos.

A ver si hoy me llega la grafica y comento, por si hay mas gente que le interese. Le voy a meter ganas a la calidad y optimizacion.
@mogro World of Warcraft es un juego muy mal optimizado. Ni con mi PC va bien todo a tope cuando hay lío
@Senegio Gracias, viendo tu ordenador con una buena grafica, no te va bien a 2k con todo activado?

Yo quiero hacer pruebas a ver cual es la mejor configuración para este juego bien optimizado.

Bueno, no se si algo puede mejorar el disco duró SSD que lea a mas mb/s. El disco duró que tengo lee a 7000mb/s. Lo mismo optimiza algo, pero lo dudo mucho.

A ver si me llega hoy la grafica, y comento.

Yo con que vaya a unos 80/90 fps en todo ultra y activado me conformo.
Con la 1080ti y un i7 de 7a, lo movía ( digo movía porque ya cambié de gráfica) con todo en ultra a 4K y con unos 60fps bastante estables (salvo situaciones de mucho pj etc, claro)
Con el Mac Mini M1 básico, que no tiene grafica, va fluido y muy bien.
Incluso con los Ryzen que montan una integrada (Vega 8) tambien se puede jugar.
Pues imaginate con una 3070.
Bueno, pues ya probado visto lo visto.
Por si alguien le interesa saber.

* 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F 2.50 GHz
* Grafica 3070 Aorus MASTER
* 16gb ram DDR4 3200ghz
* Discoduro SSD 7000mb/s 4º gen

Todo en ultra hasta el ultimo detalle. Una media de 95 fps a 2k.
Me ha sorprendido bastante la mejora comparado con el portatil con una 2070 a 1k.

Si le bajo un poco los gráficos, se me capa en 100fps, y no se por que. tengo configurado el monitor a 165hz.

Existen mods que mejoren los gráficos o ray tracing?
@mogro Pero el tema de los fps está cuando te metas en raids o bosses de mundo. Si no hay mucho lío va bien, pero cuando hay pelea se nota que el juego tiene un motor muy mal optimizado
Senegio escribió:@mogro Pero el tema de los fps está cuando te metas en raids o bosses de mundo. Si no hay mucho lío va bien, pero cuando hay pelea se nota que el juego tiene un motor muy mal optimizado


Suscribo lo dicho por el compañero, aquí con un Ryzen 7 3700 + RTX 3080 y en raids o world bosses cuando hay mucho jaleo los fps caen por los suelos. Simplemente el motor del juego no puede cuando hay saturación de actividad en pantalla. El resto del tiempo va sobrado y se puede jugar hasta con una integrada de cualquier procesador medio moderno.
Pues nada. Mi objetivo en la vuelta a Wow después de estar toda esta expansión fuera, es levear mi main al máximo nivel y enterarme un poco de todo lo que ha ocurrido (que más o menos estoy al tanto).

Y después, subir varios alters que tengo a nivel 40-50, hasta nivel máximo.

Por último, en su día creé un Enano Hierro Negro y quiero subirlo a máximo nivel por la armadura dinástica.

Cuántas razas tienen armadura dinástica? Especialmente en la ali, porque de la horda tengo un personaje nada más.
TasserTwo escribió:Pues nada. Mi objetivo en la vuelta a Wow después de estar toda esta expansión fuera, es levear mi main al máximo nivel y enterarme un poco de todo lo que ha ocurrido (que más o menos estoy al tanto).

Y después, subir varios alters que tengo a nivel 40-50, hasta nivel máximo.

Por último, en su día creé un Enano Hierro Negro y quiero subirlo a máximo nivel por la armadura dinástica.

Cuántas razas tienen armadura dinástica? Especialmente en la ali, porque de la horda tengo un personaje nada más.


En la alianza las tienen las razas aliadas (draenei forjados por la luz, elfos del vacío, enanos hierro negro, mecagnomos y kultiranos) y de las normales los enanos, los gnomos, los huarguen y creo que ya.

https://wowpedia.fandom.com/wiki/Herita ... st_of_sets
TasserTwo escribió:Pues nada. Mi objetivo en la vuelta a Wow después de estar toda esta expansión fuera, es levear mi main al máximo nivel y enterarme un poco de todo lo que ha ocurrido (que más o menos estoy al tanto).

Y después, subir varios alters que tengo a nivel 40-50, hasta nivel máximo.

Por último, en su día creé un Enano Hierro Negro y quiero subirlo a máximo nivel por la armadura dinástica.

Cuántas razas tienen armadura dinástica? Especialmente en la ali, porque de la horda tengo un personaje nada más.


Todas las razas Aliadas tienen armadura dinástica y de las razas originales en el caso de la Alianza los Enanos y los Gnomos y en la Horda los Tauren y los Elfos de Sangre.

Saludos!
@Lord Duke @Adinx
Gracias a los dos!
Sigue siendo requisito no usar ficha de subida de nivel para obtener las armaduras dinásticas?
TasserTwo escribió:@Lord Duke @Adinx
Gracias a los dos!
Sigue siendo requisito no usar ficha de subida de nivel para obtener las armaduras dinásticas?

Allied races can unlock their set by leveling an allied race character to level 50 without the use of the Recruit-A-Friend extra level bonus, Character Boost, Race Change, or Faction Change services.

Core races can unlock their set by earning Exalted reputation with their respective racial faction on any max level character, and completing a short racial questline. To unlock the tauren heritage armor, the quest B [50] Stay of Execution must also be completed.


Eso es lo que pone en la wiki, no se si está actualizado, supongo que si.
@Adinx Ni me acordaba de la armadura dinástica de los Worgen xD, están "cutre" que ya se me había olvidado. En la Horda se me había olvidado mencionar la de los Goblin también.

Saludos!
TasserTwo escribió:@Lord Duke @Adinx
Gracias a los dos!
Sigue siendo requisito no usar ficha de subida de nivel para obtener las armaduras dinásticas?


Lo bueno es que se sube muy rápido y no es necesario ningun boost.
En unos dias estas al 60.
Sabéis si hay algún teléfono o chat para hablar directamente con alguien de Blizzard? Estoy teniendo problemas con la cuenta y tener que esperar un dia para cada respuesta me parece un poco estúpido, me voy a llevar meses para solucionarlo, como ha bajado su servicio técnico me cago en to... T_T
Adinx escribió:Sabéis si hay algún teléfono o chat para hablar directamente con alguien de Blizzard? Estoy teniendo problemas con la cuenta y tener que esperar un dia para cada respuesta me parece un poco estúpido, me voy a llevar meses para solucionarlo, como ha bajado su servicio técnico me cago en to... T_T

Desde que la oficina de Versalles se eliminó de la ecuación todo en general para Europa se ha ido a la mierda.
Lázaro escribió:
Adinx escribió:Sabéis si hay algún teléfono o chat para hablar directamente con alguien de Blizzard? Estoy teniendo problemas con la cuenta y tener que esperar un dia para cada respuesta me parece un poco estúpido, me voy a llevar meses para solucionarlo, como ha bajado su servicio técnico me cago en to... T_T

Desde que la oficina de Versalles se eliminó de la ecuación todo en general para Europa se ha ido a la mierda.


Pfff pos me veo que para solucionar esto voy a estar semanas, xq si me responden una vez al día va a ir para largo...
Hola gente. Tengo varios personajes level 50. Quiero ir subiéndolos a 60. Tengo que hacerlo en Shadowlands o puedo subirlos a 60 en Kul Tiras por ejemplo?
La verdad que Shadowlands no me ha llamado demasiado y me gusta más la temática de BFA. Pero no estoy seguro de si puedo subir igual de rápido…
TasserTwo escribió:Hola gente. Tengo varios personajes level 50. Quiero ir subiéndolos a 60. Tengo que hacerlo en Shadowlands o puedo subirlos a 60 en Kul Tiras por ejemplo?
La verdad que Shadowlands no me ha llamado demasiado y me gusta más la temática de BFA. Pero no estoy seguro de si puedo subir igual de rápido…


Pues no se cuanto podrás subir pero ten en cuenta que BfA es contenido "viejo" y el actual es Shadowlands, igual un par de niveles puedes subir pero no creo que te de para subirlo a 60. La alternativa igual es subirlos en una semana que toque mazmorras de paseo en el tiempo o subir haciendo solo mazmorras de Shadowlands.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TasserTwo escribió:Hola gente. Tengo varios personajes level 50. Quiero ir subiéndolos a 60. Tengo que hacerlo en Shadowlands o puedo subirlos a 60 en Kul Tiras por ejemplo?
La verdad que Shadowlands no me ha llamado demasiado y me gusta más la temática de BFA. Pero no estoy seguro de si puedo subir igual de rápido…


Pues no se cuanto podrás subir pero ten en cuenta que BfA es contenido "viejo" y el actual es Shadowlands, igual un par de niveles puedes subir pero no creo que te de para subirlo a 60. La alternativa igual es subirlos en una semana que toque mazmorras de paseo en el tiempo o subir haciendo solo mazmorras de Shadowlands.

Saludos!

Ok, muchas gracias. Iré mezclando mazmorras y misiones de Shadowlands. Aprovechando el descanso de losmpersonajes, yo creo que no va a ser para tanto.
@TasserTwo A partir del nivel 51 Kul Tiras te da tan poca experiencia que lo mismo completándolo absolutamente todo no llegas ni al 55. Además los enemigos ya se quedan estancados en el 50.

Tienes que tirar de shadowlands si o si o bien la historia principal o por hilos del destino.
TasserTwo escribió:Hola gente. Tengo varios personajes level 50. Quiero ir subiéndolos a 60. Tengo que hacerlo en Shadowlands o puedo subirlos a 60 en Kul Tiras por ejemplo?
La verdad que Shadowlands no me ha llamado demasiado y me gusta más la temática de BFA. Pero no estoy seguro de si puedo subir igual de rápido…


Si ya tienes uno al 60 y aprovechando que está la feria de la luna negra activa, con hilos del destino + buffo de la feria + PvP activado, los subes rápido al 60 (30% de exp con los 2 buffos)

5h he tardado en subir el mago (escarcha) del 50 al 60 con hilos del destino, buffo de feria y PvP activo. Haciendo los eventos de cada mapa (el icono de las espadas) + quest de mundo + quest normales hasta llegar al 100% de cada Curia. Y mientras hacia todo eso, en cola para mazmorra que sube 1/3 de lvl más o menos. En cuanto al PvP, excepto 2 veces que vinieron unos lvl 60 con más de 240 de ilvl a hacer la gracia, la cosa estuvo tranquila, así que mereció la pena ir con PvP activado por el buffo de exp.
Menuda calentada Shut up and take my money me acabo de pegar con la Coleccionista. [+risas]

https://news.blizzard.com/es-es/world-o ... agonflight

https://eu.gear.blizzard.com/products/w ... ectors-set

Precompra Dragonflight - https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... agonflight

Imagen

World of Warcraft®: Dragonflight estará disponible el 31 de diciembre de 2022 o antes.
50529 respuestas