Opión impopular: odio la nueva montura.
Siento el juego con un ritmo frenético, en una tarde haces decenas de misiones sin enterarte de nada y sin tomar consciencia del sitio en el que estás, vuelas freneticamente de aquí para allá y el mapa deja de tener protagonismo. Lo siento increíblemente raro, es la primera expansión en la que tengo montura voladora desde el primer minuto y lo que noto es que el mapa ha dejado de importar y es donde debería suceder todo.
Que se pueda volar desde el primer instante en la próxima expansión me parece un bajón gordo.
Se que a la gente le ha gustado y la sensación de volar mola pero creo que se pierde mucho por el camino y no compensa.
La comunidad en general se queja de que ya no tiene tiempo para jugar como antes y pide mecánicas que agilicen todo pero a la vez tienen decenas de alters, coleccionables, transmogs, juguetes y monturas y para que?
Creo que esto no se nos ha quedado en la memoria a muchos porque fueramos más jóvenes o porque fuera la primera vez si no porque esto nos mostraba el mundo enorme en el que estábamos.
Siento que ahora si en 2 horas no has hecho 20 quests y 3 mazmorras no has aprovechado el tiempo y hace años si en 2 horas habías hecho un puñado de quest y te habías pateado una zona era bastante. La densidad de los mapas y su verticalidad es de locos y esto ya lo comenté en Legion, está todo tan tan tan condensado que agobia. No digo que classic sea perfecto pero creo que se les ha ido de la mano en retail, pero bueno no os estoy descubriendo américa, esto lleva así bastante tiempo, simplemente quería compartir un pensamiento.