[HO] World of Warcraft

Los que teneis la beta podeis jugar con gnomos/enanos/trols? Las zonas de inicio que comentaban que tenian phasing con cadena de quest parace que estan petadas, porque no me deja jugar.
salva_el12 escribió:PD2: Rasganorte ha cambiado algo? No mire todavia y es un pateo mirar a ver ahah


No ha cambiado nada.

Y en verano las guilds siguen raideando, nosotros por ejemplo raideamos 2 días, limpiamos ICC 25 Hard el miércoles/jueves y el resto del jueves Halion 25 hard. A ver si algun dia me toca la montura del Lich King :P
Muchisimas menos, yo conozco muchas que están de vacaciones. Lo vuestro no es ni raideo ya, es farmeo de la montura, por que si no ya me vas a decir que haceis si no, en 2 horas limpiais los 11 primeros bosses, y luego ya no se cuantos trys necesitais para Arthas, y Halion no es que sea muy larga.

Yo diria que ahora mismo las guilds que estan raideando de Domingo a Jueves 2 horas minimo son o bien guilds que solo les quedan Arthas 25 HM, o guilds que han empezado hace poco y quieren ver el mayor contenido posible en 10 o en 25, o alguna cuyos jugadores siguen jugando y tienen ganas de seguir raideando.

En mi caso no me pongo yo a raidear icc ahora mismo ni loco, en pleno agosto con el calor que hace, quita quita, y solo he estado ahi 3/4 meses y estoy hasta las pelotas de ICC, menuda paciencia tienen los que llevan ahi desde que la abrieron [mad]
Benzo escribió:Y en verano las guilds siguen raideando, nosotros por ejemplo raideamos 2 días, limpiamos ICC 25 Hard el miércoles/jueves y el resto del jueves Halion 25 hard. A ver si algun dia me toca la montura del Lich King :P


No quieres un lastre acapara epixx en tu raid?? XD

Porque ya lo tengo claro, empezaré en Dun Modr Ally (ya estube en en ese server pero en la Horda durante toda la BC) con un Hunterz o un dr00d, es lo que aún no se XD
Raidear en verano es un coñazo bastante importante (hablo de hardcore raiding...de wipes en bosses cansinos) yo deje de raidear hace 1 año y hacia 4 que no tenia "vacacciones" de raideo...el primer y el segundo en servers guiris, el tercero ya en C'thun con el jodido Kaelthas, el cuarto Muru (que al menos aqui la recompensa fue hacer el first kill español XD) y ya cuando vi que el 5 año seria del estilo en Ulduar pense que ya estaba bien XD

Hablando de la Beta...no he leido mucho las patch notes que han ido saliendo y el personaje que uso es un premade (me dieron una invitacion a la cuenta que use para pillarme el Cohete de "recluta a un amigo") y o los talentos estan mal o no es normal que con el Shadow Priest el Mind Blast me critee de 6.000...joder que me criteaba de 6.000 en Sunwell XD
Nuevo video finiquitado, voy pillandole el truco al vegas

http://www.youtube.com/user/UnnamedExodar

La batalla naval.
Ayer intentamos hacer <...> Normal en el Privado donde estoy...

No pasamos del 99%
Al menos fue el primer intento del SV Imagen
SexBomb escribió:Ayer intentamos hacer <...> Normal en el Privado donde estoy...

No pasamos del 99%
Al menos fue el primer intento del SV Imagen



Y ya sabes que hay que hacer? :p
Sabéis que los servidores privados esos no están bien visto aquí... lo sabéis ¿verdad? ¬_¬
coyote escribió:Sabéis que los servidores privados esos no están bien visto aquí... lo sabéis ¿verdad? ¬_¬

Si supieras lo que es tener 10 personajes subidos a nivel 80 nada más conectarte por primera vez no dirías eso!
coyote escribió:Sabéis que los servidores privados esos no están bien visto aquí... lo sabéis ¿verdad? ¬_¬

Lo sé, pero no recomiendo nada, ni posteo links, ni naada de eso Imagen

Solamente añado las plabras SV Privado a lo que dicen la mayoria Imagen

edit:

GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Ayer intentamos hacer <...> Normal en el Privado donde estoy...

No pasamos del 99%
Al menos fue el primer intento del SV Imagen



Y ya sabes que hay que hacer? :p

Lo primero buscar un paladin/priest disci para limpiar la enfermedad tocha que suelta

PD: Coyote, porque editas Arthas? no es ningun nombre de algo Privado xDD esta en el ofi.
A saber los cientos de servidores "privados" que existen, si tuviera que dar cuentas de ellos podría volverme loco.

La culpa, al reportador que reporto, que mal repotardor es, que por cierto, si me esta leyendo, por favor no reportes porque se hable de un servidor "privado", que mientras no se den nombres y/o links no pasa ná. :Ð
coyote escribió:A saber los cientos de servidores "privados" que existen, si tuviera que dar cuentas de ellos podría volverme loco.

La culpa, al reportador que reporto, que mal repotardor es, que por cierto, si me esta leyendo, por favor no reportes porque se hable de un servidor "privado", que mientras no se den nombres y/o links no pasa ná. :Ð

Imagen

Que mod tan eficiente

Soy un pelota, sí

Aunque razón llevo Imagen
La semana que viene estoy solo, de Lunes a Lunes, me pregunto si podría subirme un personaje del 0 al 80 en una semana de vicio intensivo aprovechando que no hay nadie en casa.

De subirme seria un Rogue, me quedan 3 clases, Rogue Shaman y Hunter. El Hunter prefiero subirlo en la exp una vez ya esté implementado el Enfoque, y entre Rogue y Shaman me tiran más los melees.

Qué decis?
que en una semana de vicio te da para subir 2 clases. XD
Hombre 2 personajes los dudo, pero uno si podria ser, igual si que me animo
GaldorAnárion escribió:Hombre 2 personajes los dudo, pero uno si podria ser, igual si que me animo

a mi los chamis me encantan, pero solo se usarlos curando, y ese si era leveando Imagen

Subete un chami a un Rogue, te lo dice uno que tiene de los 2.
En una semana de vicio te da para subirte un pj de sobra y más si le pones un par de conjuntos amarillos.

Pero eso si, subete un chamán, no te vas a arrepentir.
Ademas, en una semana de vicio un picaro no lo subes, basicamente porque tienen poquilla supervivencia (al menos para mi), y para restear no tienes curas.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Hombre 2 personajes los dudo, pero uno si podria ser, igual si que me animo

a mi los chamis me encantan, pero solo se usarlos curando, y ese si era leveando Imagen

Subete un chami a un Rogue, te lo dice uno que tiene de los 2.

SexBomb escribió:Ademas, en una semana de vicio un picaro no lo subes, basicamente porque tienen poquilla supervivencia (al menos para mi), y para restear no tienes curas.

woooo los superconsejos de sexbomb!! [+risas]
Es que del chaman lo único que me atrae es rayos pvp, aunque claro me atrae bastante un chami rayos para pvp por su burst xD
Joer, y yo tengo un druida y un warrior que los he dejado estancados en nivel 50 porque ya estoy hasta los huevazos de las zonas clásicas, son lo peorísimo.
Peklet escribió:Joer, y yo tengo un druida y un warrior que los he dejado estancados en nivel 50 porque ya estoy hasta los huevazos de las zonas clásicas, son lo peorísimo.

solo 8 niveles juapo :3

Disfruta Un'Goro, es mas divertido que Tanaris, o si no ve a Frondavil y luego Cuna del Invierno
Un'Goro es una odisea, no hay zona que más odie del WoW Clásico que Un'Goro, sin embargo Tanaris me gustó mucho.
fR1k0 escribió:Un'Goro es una odisea, no hay zona que más odie del WoW Clásico que Un'Goro, sin embargo Tanaris me gustó mucho.


Un'Goro es la puta zona que más odio de este juego.

Yo por mi parte siempre hago Tanaris + Zul'Farrak Rush, y al 52-53 empiezo las Plaguelands hasta el ansiado 58.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Joer, y yo tengo un druida y un warrior que los he dejado estancados en nivel 50 porque ya estoy hasta los huevazos de las zonas clásicas, son lo peorísimo.

solo 8 niveles juapo :3

Disfruta Un'Goro, es mas divertido que Tanaris, o si no ve a Frondavil y luego Cuna del Invierno


Lo dice el que no paso de lv 20 en el ofi Imagen
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Joer, y yo tengo un druida y un warrior que los he dejado estancados en nivel 50 porque ya estoy hasta los huevazos de las zonas clásicas, son lo peorísimo.

solo 8 niveles juapo :3

Disfruta Un'Goro, es mas divertido que Tanaris, o si no ve a Frondavil y luego Cuna del Invierno


Lo dice el que no paso de lv 20 en el ofi Imagen

Eso mismo pensaba yo, cómo puede conocer esas zonas? Las habrá visto en fotos? XD
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Joer, y yo tengo un druida y un warrior que los he dejado estancados en nivel 50 porque ya estoy hasta los huevazos de las zonas clásicas, son lo peorísimo.

solo 8 niveles juapo :3

Disfruta Un'Goro, es mas divertido que Tanaris, o si no ve a Frondavil y luego Cuna del Invierno


Lo dice el que no paso de lv 20 en el ofi Imagen

Lo digo yo que en un blizz tengo un picaro al 45 y que es HORRIBLE de levear Imagen

Peklet escribió:Eso mismo pensaba yo, cómo puede conocer esas zonas? Las habrá visto en fotos? XD


Me conozco gran parte del mapa Imagen

PD: Y en otros SV con un leveo rapidillo igual eh, hasta el 80.

Lo que no me conozco es las cumbres tormentosas ni Cuna del Invierno ni Azshara, que no he pasado por ahi en mi vida
SexBomb escribió:Lo que no me conozco es las cumbres tormentosas ni Cuna del Invierno ni Azshara, que no he pasado por ahi en mi vida

OMG serás despojo humano, que no te conoces Cumbres Tormentosas?? Si es la mejor puta zona de todo Rasganorte, la adorooo
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Lo que no me conozco es las cumbres tormentosas ni Cuna del Invierno ni Azshara, que no he pasado por ahi en mi vida

OMG serás despojo humano, que no te conoces Cumbres Tormentosas?? Si es la mejor puta zona de todo Rasganorte, la adorooo

Sholazar, Corona de Hielo, Colinas pardas >>>>>>>>>> cumbres tormentosas >>>>>> Zona de inicio de los Gnomos/enanos Imagen
Y eso lo dices porque.. no te conoces esa zona, no? Yah
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Lo que no me conozco es las cumbres tormentosas ni Cuna del Invierno ni Azshara, que no he pasado por ahi en mi vida

OMG serás despojo humano, que no te conoces Cumbres Tormentosas?? Si es la mejor puta zona de todo Rasganorte, la adorooo

Sholazar, Corona de Hielo, Colinas pardas >>>>>>>>>> cumbres tormentosas >>>>>> Zona de inicio de los Gnomos/enanos http://i40.tinypic.com/zj6vxv.png



Perdona pero me da que no
http://www.google.es/images?q=cumbres+t ... 40&bih=783
Peklet escribió:Y eso lo dices porque.. no te conoces esa zona, no? Yah

Me conozco las zonas cercanas a Ulduar, K3 (O K2 que no me acuerdo) y un monton de sitios mas...

A coño, que la que no me conocia era Zul Drak

Disculpas entonces Imagen, ayer no dormi bien por los vecinos
Entonces esto lo mantienes o no?

SexBomb escribió:Sholazar, Corona de Hielo, Colinas pardas >>>>>>>>>> cumbres tormentosas >>>>>> Zona de inicio de los Gnomos/enanos Imagen
Peklet escribió:Entonces esto lo mantienes o no?

SexBomb escribió:Sholazar, Corona de Hielo, Colinas pardas >>>>>>>>>> cumbres tormentosas >>>>>> Zona de inicio de los Gnomos/enanos Imagen

Si, levear en Cumbres tormentosas no me agrada

Corona de hielo >> cumbres
Hazte entera la cadena de quests de los hijos de hodir, incluida la que te manda a camaras de relámpagos a matar a loken y me cuentas, ah no que no puedes que en los server privados esta bug por la mitad (concretamente por la de corazon helado) y al no poder completarla no podeis ni ver al intendente de los hijos de hodir aunque seais exaltados a base de chapas XD

Me imagino que tampoco podrás hacer la cadena de los loa de zul'drak otra que me gusto bastante y eso que me quede en una de las ultimas al no encontrar gente para hacerla

En serio dejate de privados, te lo dice alguien que estuvo jugando dos años en ellos, sabes el gustazo que daba en los tiempos de ulduar matar a Ignis, Auriaya o Freya que estaban rebug y costaba horrores y que a los 5 minutos de tirarlo ya con el loot repartido hubiese una caida y un rollback de 15 minutos, si caia Loot porque los que el loot era por cofre no soltaban nada. O tener que matar al leviatan de llamas sin vehiculos que se tardaba una eternidad, y rezando para que el server no se cayese a mitad de batalla, cosa que por general en batallas muy largas solía ocurrir
dios con esto del verano nos hemos puesto a hacer uldu 25 hm, acabamos de tirar a mimiron, creo que no hay boss que odie mas que este xD menos mal que me lo he quitado ya de encima^^
despues de cambiar de guild, ya he conseguido tirar a arthas 25 ueeeeeeeeeeee
llevo casi dos meses en Genesis - Los errantes y vaya cambio (de raidear 2 dias o 3 a la semana, a raidear 5, y con mas fundamento), la gente dice que las hermandades top de los reinos son como la mili, pero no es así.

icc25 12/12
icc25 heroic 8/12 (lady susurramuerte, putricidio, sindragosa y arthas)

fotoooooo

Imagen

que contento estoy!
¿Lo de la fuente solo sale cuando haces icc en hc o vale en cualquier modalidad?
Ayer tiramos a la reina en 10 hc. [plas]

Pero no me pude llevar ni la marca del tier, ni la varita :o
Catastrophe escribió:Hazte entera la cadena de quests de los hijos de hodir, incluida la que te manda a camaras de relámpagos a matar a loken y me cuentas, ah no que no puedes que en los server privados esta bug por la mitad (concretamente por la de corazon helado) y al no poder completarla no podeis ni ver al intendente de los hijos de hodir aunque seais exaltados a base de chapas XD

Me imagino que tampoco podrás hacer la cadena de los loa de zul'drak otra que me gusto bastante y eso que me quede en una de las ultimas al no encontrar gente para hacerla

En serio dejate de privados, te lo dice alguien que estuvo jugando dos años en ellos, sabes el gustazo que daba en los tiempos de ulduar matar a Ignis, Auriaya o Freya que estaban rebug y costaba horrores y que a los 5 minutos de tirarlo ya con el loot repartido hubiese una caida y un rollback de 15 minutos, si caia Loot porque los que el loot era por cofre no soltaban nada. O tener que matar al leviatan de llamas sin vehiculos que se tardaba una eternidad, y rezando para que el server no se cayese a mitad de batalla, cosa que por general en batallas muy largas solía ocurrir


Imagen Imagen No me recuerdes que estan bug las cadenas de Hodir

Ulduar no esta bug D:


PD: Si que se ve al intendente y ahora que lo dices voy a derrochar chapas para subirme repu y sacarme algo bonito
oHstia no me acordaba de las chapitas de reputación, llevo meses diciendo "voy a hacer la daily con tabardos y así subo a exaltado muchas muchas facciones [Ooooo]" y NUNCA me acuerdo, básicamente paso de andar por el mundo con tabardos feos.

En que me conecte me pongo a quemar chapas en chapas de rep
Benzo, como has hecho para instalarte los dos clientes de la beta, el español y el inglés? por que no consigo ponerme el inglés después de instalarme el otro, cuando le doy al installer ingles, me dice que ya lo tengo instalado(español) y no hay forma
eldamm escribió:Benzo, como has hecho para instalarte los dos clientes de la beta, el español y el inglés? por que no consigo ponerme el inglés después de instalarme el otro, cuando le doy al installer ingles, me dice que ya lo tengo instalado(español) y no hay forma

Facil, abres el WoW.exe del ingles y lo cierras, prueba, creo que te refieres a instalar idioma pero no se [+risas]

Si es instalar el WoW tienes que borrar el registro... D: pero mejor no me meto en estos temas que aunque ya lo hice en mi PC me siguen llamando Paquete [360º] XD
Pues yo ando por Minahonda buscado un grupo donde poder tirar al Rey con mis dos PJ un caza de 6040 y un paladin tanke de 5498.

Pero no hay manera! En 25 he llegado hasta la reina de sangre, sin tirar a putri, pero con el resto de alas muertas y en 10 no encuentro un grupo que llegue mas allá de príncipes con la dragona y con putri vivos...

Estoy empezando a pensar que no tirare al rey... y me da una rabia flipante, que veo gente casi sin equipo o con equipo y sin manos que van con el titulo...
Follett escribió:Estoy empezando a pensar que no tirare al rey... y me da una rabia flipante, que veo gente casi sin equipo o con equipo y sin manos que van con el titulo...

Hermandad. Es la única opción. Yo ya he desistido. A ver si para la próxima expansión consigo meterme en una, sobretodo teniendo en cuenta la nueva herramienta de búsqueda de hermandad.
Lo he probado y nada, las buenas no buscan cazadores por lo visto y las que no llegan al rey no interesan mucho la verdad...

Mientras tanto me entretengo con la beta, pero quiero matar al tito Arthas.
Lo que me he fijado ultimamente es que solo piden casters, y a los dks, guerreros y demas que nos den. Casters de 5500gs, el resto como si no estuvieran.


Por cierto ¿Algun problema en instalar la beta (piratilla) con el juego original pagando mis cuotas y tal?
Jsk77 escribió:Pues nada, esta tarde me compraré los 2 mesecicos, y los meteré pa tirar pre-Cata, no se si gastar el tiempo en subirme un nuevo pj en Dun Modr Ally o equipar al Chamán de C'Thun Horda, que está bastante desfasadete el pobre :(


Yo a lo mejor cojo un mes para ver si suena la flauta y me toca la beta [+risas]. Tengo un dk en C'thun Horda muerto de asco, si te decides por el chamán podemos equiparlos a la vez.
Buenas...

para un hunter pve, con que hace mas dps... con punteria y engemarlo y encantarlo con penetración de armadura? o en superviviencia y engemarlo y encantarlo con Agilidad?

yo lo tengo con la segunda opcion y no paso de los 4k de dps en bosses

mi pj es Oceanborn en Uldum
50529 respuestas