[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Yo no te he dicho que tengas que usar spell de equilibrio!

Raices y Ciclon Imagen

PD: Me he metido en una arathi con resultados mas que positivos, me viene un warrior flipado pero esta vez con los consejos de galdor el ha sido la mantequilla

bueno, mitad de mantequilla, que he acabado al 30% pero eso es lo de menos Imagen
Que mal ha hecho el SmilEOL dios.
GaldorAnárion escribió:Que mal ha hecho el SmilEOL dios.



Pero sin los iconos no puedes expresar algunas cosas como lo de

SexBomb escribió:Raices y Ciclon Imagen
GaldorAnárion escribió:Que mal ha hecho el SmilEOL dios.

Adblock y a tomar viento.
Buenas, tengo un Toshiba Tecra A7 (portatil) con una ATI Mobility Radeon x1400 el problema es que el juego se inicia y eso sin problemas pero cuando llevo un tiempo jugando la pantalla se keda en negro y empieza un ruido raro, por ahi me dijeron que era la grafica, los drivers creo que los tengo actualizados y demas y nose que mas puedo hacer :(, se os ocurre algo?
fonso91 escribió:Buenas, tengo un Toshiba Tecra A7 (portatil) con una ATI Mobility Radeon x1400 el problema es que el juego se inicia y eso sin problemas pero cuando llevo un tiempo jugando la pantalla se keda en negro y empieza un ruido raro, por ahi me dijeron que era la grafica, los drivers creo que los tengo actualizados y demas y nose que mas puedo hacer :(, se os ocurre algo?

Pasate por foro_pc-hardware_9

Pero yo diria que es la temperatura.
SexBomb escribió:
fonso91 escribió:Buenas, tengo un Toshiba Tecra A7 (portatil) con una ATI Mobility Radeon x1400 el problema es que el juego se inicia y eso sin problemas pero cuando llevo un tiempo jugando la pantalla se keda en negro y empieza un ruido raro, por ahi me dijeron que era la grafica, los drivers creo que los tengo actualizados y demas y nose que mas puedo hacer :(, se os ocurre algo?

Pasate por foro_pc-hardware_9

Pero yo diria que es la temperatura.


sisi, la temperatura sube k lo mire con el Everest pero nose que podre hacer pa solucionarlo :(
fonso91 escribió:
SexBomb escribió:
fonso91 escribió:Buenas, tengo un Toshiba Tecra A7 (portatil) con una ATI Mobility Radeon x1400 el problema es que el juego se inicia y eso sin problemas pero cuando llevo un tiempo jugando la pantalla se keda en negro y empieza un ruido raro, por ahi me dijeron que era la grafica, los drivers creo que los tengo actualizados y demas y nose que mas puedo hacer :(, se os ocurre algo?

Pasate por foro_pc-hardware_9

Pero yo diria que es la temperatura.


sisi, la temperatura sube k lo mire con el Everest pero nose que podre hacer pa solucionarlo :(


Lo tienes encima de las rodillas. un cojin o una cama?

Si es asi es que se calienta como un cabron, si no pasate por Hardware que mucho no te puedo decir
SexBomb escribió:
fonso91 escribió:
SexBomb escribió:Pasate por foro_pc-hardware_9

Pero yo diria que es la temperatura.


sisi, la temperatura sube k lo mire con el Everest pero nose que podre hacer pa solucionarlo :(


Lo tienes encima de las rodillas. un cojin o una cama?

Si es asi es que se calienta como un cabron, si no pasate por Hardware que mucho no te puedo decir


esta encima una mesa de cristal, eso se me okurrio pero nose ya he posteado por ayi aver si me dicen algo porque es una putada xk en teoria lei por ahi de gente que juega sin problemas :S
fonso91 escribió:...


que temperatura te alcanza la grafica?

buscate un programa de control de los ventiladores y les incrementas las revoluciones de 10 en 10, probando hasta que no te pase eso.
Hola buenas, tengo un problema, me estoy instalando de nuevo el juego, y en los parches me tarda mucho en descargar, uno de 600 megas me dice casi 2 horas.

La cosa es que el asistente me dice que tengo un cortafuegos, y el cortafuegos del windows vista y del router estan desactivado, alguna idea?
maxacasaurio escribió:
fonso91 escribió:...


que temperatura te alcanza la grafica?

buscate un programa de control de los ventiladores y les incrementas las revoluciones de 10 en 10, probando hasta que no te pase eso.


he bajao el speedfan ese pero no me deja regular na :S
Yago33 escribió:Hola buenas, tengo un problema, me estoy instalando de nuevo el juego, y en los parches me tarda mucho en descargar, uno de 600 megas me dice casi 2 horas.

La cosa es que el asistente me dice que tengo un cortafuegos, y el cortafuegos del windows vista y del router estan desactivado, alguna idea?


Ni caso, lo del cortafuegos sale en todas las descargas de parches.
OK, el problema que tengo entonces es que me tarda mucho en descargar, es decir, unas veces me pone que tarda 10 horas y otras 27 minutos, es normal que no lleve ninguna velocidad exacta y tarde tanto?

De todas formas me estoy descargando el parche paralelamente y va mas rapido, una vez me lo descargue, 2 click y instalar o como es?lo tengo que meter en alguna carpeta del wow?
fonso91 escribió:
maxacasaurio escribió:
fonso91 escribió:...


que temperatura te alcanza la grafica?

buscate un programa de control de los ventiladores y les incrementas las revoluciones de 10 en 10, probando hasta que no te pase eso.


he bajao el speedfan ese pero no me deja regular na :S


el ATI Tray Tools, de todas formas si dices que temperatura alcanza la gráfica mejor, que igual no es por eso y asi lo podemos descartar Imagen

OK, el problema que tengo entonces es que me tarda mucho en descargar, es decir, unas veces me pone que tarda 10 horas y otras 27 minutos, es normal que no lleve ninguna velocidad exacta y tarde tanto?

De todas formas me estoy descargando el parche paralelamente y va mas rapido, una vez me lo descargue, 2 click y instalar o como es?lo tengo que meter en alguna carpeta del wow?


los parches me los he bajado algunos por separado y con dos clics ya se instala, como bien dices.
Asjkasjkasjk, debo de tener una suerte cojonuda. Voy a darle para hacer la heroica diaria, me sale oculus, todo el grupo se fue (yo no, que era aleatoria y dan un cofre extra al final). Despues de casi 5 min de espera, se vuelve a formar un grupo, avanzamos rapidamente, llegamos al ultimo boss, nos lo comemos, vamos a por las bolsas extras y...

Contenido:
2x Gemas amarillas epicas para cortar
1x Draco azul - Montura voladora 280%
2x Emblemas valor

Primer intento, y me sale la voladora!, que ilusion xD.
pos maxacasaurio he bajao el speedFan ese pero no me deja regular los ventiladores y marca lo siguiente despues de pasar la aspiradora pa quitar algo de polvo x ahi:

HD0: 41º (esta esta bien xk la marca en verde)
Temp1: 67
Temp2: 67
Core0: 67
Core1: 69

Menos la primera el resto sale la llamita esa de precaucion :(

la grafica cuando se peta suele andar por los 90º o asi :(
madsuka escribió:Asjkasjkasjk, debo de tener una suerte cojonuda. Voy a darle para hacer la heroica diaria, me sale oculus, todo el grupo se fue (yo no, que era aleatoria y dan un cofre extra al final). Despues de casi 5 min de espera, se vuelve a formar un grupo, avanzamos rapidamente, llegamos al ultimo boss, nos lo comemos, vamos a por las bolsas extras y...

Contenido:
2x Gemas amarillas epicas para cortar
1x Draco azul - Montura voladora 280%
2x Emblemas valor

Primer intento, y me sale la voladora!, que ilusion xD.

Tampoco te creas, eh? Yo la tengo con todos mis lv80 xD
fonso91 escribió:pos maxacasaurio he bajao el speedFan ese pero no me deja regular los ventiladores y marca lo siguiente despues de pasar la aspiradora pa quitar algo de polvo x ahi:

HD0: 41º (esta esta bien xk la marca en verde)
Temp1: 67
Temp2: 67
Core0: 67
Core1: 69

Menos la primera el resto sale la llamita esa de precaucion :(

la grafica cuando se peta suele andar por los 90º o asi :(


son temps normales.

se me peta a mi el mio con el dragon age, un sobremesa
nvidia 260gtx y quad intel
no me da tiempo a ver la temperatura, pantallazo azul y reinicio. Cuando inicia güindoüs 60-70 grados.

en dias de calor como hoy no me extraña,es mejor no jugar, es un problema que tenemos todos.
la solucion: jugar debajo de un chorro de aire acondicionado Imagen
Peklet escribió:
madsuka escribió:Asjkasjkasjk, debo de tener una suerte cojonuda. Voy a darle para hacer la heroica diaria, me sale oculus, todo el grupo se fue (yo no, que era aleatoria y dan un cofre extra al final). Despues de casi 5 min de espera, se vuelve a formar un grupo, avanzamos rapidamente, llegamos al ultimo boss, nos lo comemos, vamos a por las bolsas extras y...

Contenido:
2x Gemas amarillas epicas para cortar
1x Draco azul - Montura voladora 280%
2x Emblemas valor

Primer intento, y me sale la voladora!, que ilusion xD.

Tampoco te creas, eh? Yo la tengo con todos mis lv80 xD


Que es lo que no tienes tu? xD.

Por cierto, 2 screens, una de holy pala vs holy pala... 30 min esperando a que viniese algun compañero a ayudarme, por que no bajamos del 95% mana/hp. El compañero no llego a tiempo y me violo un picaro full pvp.
Imagen

La segunda es de las famosas "colas" que no veo desde hace muchos años. El problema fue que sali en medio de dalaran y... al tener la grafica de mierda de repuesto (jugando al minimo me dan bajones brutales), pues directamente se murio y tuve que reiniciar, y de nuevo a hacer colita :D. Aun asi, la cola iba a toda leche.
Imagen
maxacasaurio escribió:
fonso91 escribió:pos maxacasaurio he bajao el speedFan ese pero no me deja regular los ventiladores y marca lo siguiente despues de pasar la aspiradora pa quitar algo de polvo x ahi:

HD0: 41º (esta esta bien xk la marca en verde)
Temp1: 67
Temp2: 67
Core0: 67
Core1: 69

Menos la primera el resto sale la llamita esa de precaucion :(

la grafica cuando se peta suele andar por los 90º o asi :(


son temps normales.

se me peta a mi el mio con el dragon age, un sobremesa
nvidia 260gtx y quad intel
no me da tiempo a ver la temperatura, pantallazo azul y reinicio. Cuando inicia güindoüs 60-70 grados.

en dias de calor como hoy no me extraña,es mejor no jugar, es un problema que tenemos todos.
la solucion: jugar debajo de un chorro de aire acondicionado Imagen


nose lo yevare a una tienda a k lo abran y lo limpien aver xk el aire kaliente k sale por la izkierda sale mas por una parte que por otra asi que iwal la otra esta taponada y el aire keda dentro
fonso91 escribió:
maxacasaurio escribió:
fonso91 escribió:pos maxacasaurio he bajao el speedFan ese pero no me deja regular los ventiladores y marca lo siguiente despues de pasar la aspiradora pa quitar algo de polvo x ahi:

HD0: 41º (esta esta bien xk la marca en verde)
Temp1: 67
Temp2: 67
Core0: 67
Core1: 69

Menos la primera el resto sale la llamita esa de precaucion :(

la grafica cuando se peta suele andar por los 90º o asi :(


son temps normales.

se me peta a mi el mio con el dragon age, un sobremesa
nvidia 260gtx y quad intel
no me da tiempo a ver la temperatura, pantallazo azul y reinicio. Cuando inicia güindoüs 60-70 grados.

en dias de calor como hoy no me extraña,es mejor no jugar, es un problema que tenemos todos.
la solucion: jugar debajo de un chorro de aire acondicionado Imagen


nose lo yevare a una tienda a k lo abran y lo limpien aver xk el aire kaliente k sale por la izkierda sale mas por una parte que por otra asi que iwal la otra esta taponada y el aire keda dentro


Si no otra opcion es comprarte una tabla de esas de aluminio cn ventiladoreas k se pone debajo del portatil, yo tengo 2 portatiles y los 2 la tienen, salen entre 20-60 euros y le bajan bastante la temepratura, eso si, asegurate que compras uno compatible con la posicion de tus ventiladores/salida de aire que si no se te puede liar parda...

Un salu2
na subire a una tienda de informatica k hay por aqui ver que me cuentan y si eso que lo limpien por dentro y si puedo me piyo eso de los vnetiladores una vez limpio tb

P.D: que me pueden clavar por limpiarlo y eso¿?
fonso91 escribió:na subire a una tienda de informatica k hay por aqui ver que me cuentan y si eso que lo limpien por dentro y si puedo me piyo eso de los vnetiladores una vez limpio tb

P.D: que me pueden clavar por limpiarlo y eso¿?


umm pues depende, si es una franquicia, te pueden soplar desde 20 hasta 30-40 euros, si es una tienda ''de barrio'' 15 o por ahi...

PD: yo trabaje en un PC-Online y por formatear un HD y reinstalarle windows y office la factura era de 30 euros... y de esos 30 5 era mi sueldo...

Un salu2
¿Que coño es esto? [+risas]

Imagen

Imagen

El tio tenia puesto el traje de ogro Gordok y no paraba de beber cerveza fuerte de cebatruenos, pero nada mas ¿sera la cerveza? a saber xDD
PUfff... con alquimia se gana bastante dinero si uno se lo monta bien eh!.

Con 10-20 minutos de farmeo en cumbres tormentosas, y si no tienes suerte y no pillas ningun loto de escarcha y los compras en AH por 15 oros.... te sacas 35 oros de beneficio por cada loto de escarcha comprado.

Ayer mismo, vendiendo 14 potis... 380 oros. Y aun me quedan 30 para vender. A parte los transmutes diarios que me saco 70 oros mínimo por piedra (y salen casi de dos en dos xD).... me planto cada semana con 1k o 2k de oros sin problemas :D!

Voy a ahorrar y cuando tenga 10k de oros me pondré en un alter encantamiento/joyero para la expansión que todo el mundo con equipos nuevos querrá.... y a ganar aun mas pasta....

Y yo que me pensaba que como mas se ganaba pasta era siendo hierbas y minero, que equivocado estaba!
chicoadicto escribió:¿Que coño es esto? [+risas]

Imagen

Imagen

El tio tenia puesto el traje de ogro Gordok y no paraba de beber cerveza fuerte de cebatruenos, pero nada mas ¿sera la cerveza? a saber xDD


Ostia como mola, voy a tener que probar eso Imagen
chicoadicto escribió:¿Que coño es esto? [+risas]

Imagen

Imagen

El tio tenia puesto el traje de ogro Gordok y no paraba de beber cerveza fuerte de cebatruenos, pero nada mas ¿sera la cerveza? a saber xDD


pobrecita ardilla [angelito]
i want camello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Los otro imagino que se conseguirán con reputación, al igual que en la BT con el Ala Abisal y sus monturas.

La verdad es que me encantan, son preciosas.
Imagen
----------------------------- Melchor ----------------------------------------------- Gaspar --------------------------- y ---------------------------- Baltasar

He disho! XD
Peklet escribió:Imagen
----------------------------- Melchor ----------------------------------------------- Gaspar --------------------------- y ---------------------------- Baltasar

He disho! XD

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer fui al MM y al Game y no dejan reservar la EC de Cataclysm.

Alguien sabe algo?
silinde escribió:Ayer fui al MM y al Game y no dejan reservar la EC de Cataclysm.

Alguien sabe algo?


Imagino que será porque aún no hay fecha oficial de salida y en ese tipo de tiendas no dejan, porque yo lo reservé en una tienda local de videojuegos el día que anunciaron la EC y no tuve ningún problema.
chicoadicto escribió:¿Que coño es esto? [+risas]

http://i.imagehost.org/t/0009/22_2.jpg

http://j.imagehost.org/t/0649/222.jpg

El tio tenia puesto el traje de ogro Gordok y no paraba de beber cerveza fuerte de cebatruenos, pero nada mas ¿sera la cerveza? a saber xDD


http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=159905

:-|
Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?
Pues a mi me parecen muy originales.
Peklet escribió:
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?

headshot

PD: Montar con un camello de esos en Tanaris debe de ser osom....

Cata posible spoiler:
aunque tanaris iba a ser con vida no?
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?

headshot

PD: Montar con un camello de esos en Tanaris debe de ser osom....

Cata posible spoiler:
aunque tanaris iba a ser con vida no?

No, sigue siendo un puñetero desierto, pero está parcialmente inundado:

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... anaris.jpg
Si os fijais los Stone Drako son el modelo de los Dracos de la wotlk pero con más pixeles y detalles.

Y los otros se me parece a los abisales de la burning.

Están muy bien, tienen mucho detallado y tal, pero los modelos son los de siempre.

Podrian sacar algo nuevo, no se, siempre dragones cansa, en la burning teniamos las rayas abisales por ejemplo.
GaldorAnárion escribió:Si os fijais los Stone Drako son el modelo de los Dracos de la wotlk pero con más pixeles y detalles.

Y los otros se me parece a los abisales de la burning.

Están muy bien, tienen mucho detallado y tal, pero los modelos son los de siempre.

Podrian sacar algo nuevo, no se, siempre dragones cansa, en la burning teniamos las rayas abisales por ejemplo.

Tampoco hay muchas monturas para poner...
Como no quieras poner las arpias de Kalimdor como monturas no se Imagen
Peklet escribió:
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?


con lo que se paga hoy en dia y el servicio de mierda que dan, que menos que hacer modelos nuevos y no basarlos en antiguos?
Para empezar monturas voladoras raciales.

Por ejemplo, Alianza:

Humanos: Un gran Grifo dorado con una gran armadura.
Gnomos: Una máquina voladora.
Elfos: Iba a decir un gran hipógrifo, pero a parte de que están muy visto está el de Cenarion. Así que por ejemplo un dragón morado de esos de 2 cabezas, los que usaban en Warcraft III.
Enanos: A estos les pegan dos cosas, un Grifo por Rol, o una máquina voladora.
Draeneis: Alguna raya de estás de su planeta o algun bicho nuevo que se invente.
Peklet escribió:
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?


Águilas gigantes de fuego (todo el cuerpo en llamas) por ejemplo, aunque se hipermegasaldría un canguro como montura y estar subido en la bolsa marsupial.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
juanmaero escribió:Cada vez son menos originales en las voladoras estos de blizzard

Se te ocurre algo original a tí?


Águilas gigantes de fuego (todo el cuerpo en llamas) por ejemplo, aunque se hipermegasaldría un canguro como montura y estar subido en la bolsa marsupial.


+1000 a lo del canguro, seria en plan corre mami sacame de aqui que me siguen los 4 dks del apocalipsis!! gogo!. Ademas la baba del canguro es muy... pringosa :D


a mi me gustaria algun delfín o un leon marino para ir buceando y dar saltos y chapotear en el agua xD
maxacasaurio escribió:a mi me gustaria algun delfín o un leon marino para ir buceando y dar saltos y chapotear en el agua xD


En Cataclysm dan un Caballito de Mar que tendrá todo el mundo haciendo quest.

Yo quiero ya el camello y el volcanic drake :P
chicoadicto escribió:¿Que coño es esto? [+risas]

Imagen

Imagen

El tio tenia puesto el traje de ogro Gordok y no paraba de beber cerveza fuerte de cebatruenos, pero nada mas ¿sera la cerveza? a saber xDD


Lol el puto chamanero XD, cuando lo vea le pregunto y ya os comento como lo izo ^^
50529 respuestas