[HO] World of Warcraft

Ya he encontrado la utilidad a los peores servidores privados (custom, que modifican el wow)
Bueno pues acabo de mirar con el MPQEditen donde esta la musica de login del WoW cambiada de un archivo "custom"... asi que voy a adquirir de youtube la musica de login de Cataclysm y la voy a poner en un MPQ...

Lo voy a poner el link... si es ilegal benzo editame
fR1k0 escribió:http://www.guiaswow.com/cataclismo/mapas-compuestos-reinos-este-kalimdor-cataclysm.html

http://s2.subirimagenes.com/otros/49990 ... 810135.jpg

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/49 ... 810135.jpg

Es curioso que el cataclismo haya afectado tanto a Kalimdor y Reinos del Este pero no haya tocado para nada Rasganorte, eh? Y eso que, según el mapa, está a la misma distancia del maelstrom que el resto de continentes ehem. [poraki]

Por cierto, hoy y aquí juro que jamás me volveré a quejar de los que se crean un DK y se ponen a tanquear estancias, sin ni siquiera haberse leído la guía oficial de Benzo (por ejemplo). Ya. Lo. He. Visto. TODO.

Imagen

Acabo de curar Nexo con este garrulo como tanque. De no ser porque también ha venido un 80 que se llevaba el aggro de dos hostias, no sé cómo habría sido la cosa.
http://www.megaupload.com/?d=VYEZQDI3

Ahi teneis la musica del Cataclysm...

No creo que sea ilegal pero bueno, si lo es, benzo que es un experto editame pero no me banees Imagen

PD:No se si te banean del ofi, es un MPQ, pero no se si es como el model edit, simplemente esta la musica.
El model edit no es ilegal del todo, hay unqueseyo bastante chungo.

Si te pillan usandolo (cosa bastante rara, porcierto) pasan 2 cosas.
1º- GM te pide que te lo quites
2º- Si no te lo quitas, ban de 72h(peor de los casos) por no hacer caso al gm (pero no por llevar model edit).

Eso de que si tienes model edit y te pillan ban directo por tocar archivos del juego etc etc, model edit caca nada de nada. No te banean al momento porque no tocas archivos que hagan que los demas vean algo que no tienes, sino que al solo verlo tu, se amparan en eso.

Saludos
salva_el12 escribió:El model edit no es ilegal del todo, hay unqueseyo bastante chungo.

Si te pillan usandolo (cosa bastante rara, porcierto) pasan 2 cosas.
1º- GM te pide que te lo quites
2º- Si no te lo quitas, ban de 72h(peor de los casos) por no hacer caso al gm (pero no por llevar model edit).

Eso de que si tienes model edit y te pillan ban directo por tocar archivos del juego etc etc, model edit caca nada de nada. No te banean al momento porque no tocas archivos que hagan que los demas vean algo que no tienes, sino que al solo verlo tu, se amparan en eso.

Saludos

entonces puedo mantener el enlace Imagen
Oh si, claro, pago todos los meses para quedarme escuchando la magnifica musiquita del login xD
GaldorAnárion escribió:Oh si, claro, pago todos los meses para quedarme escuchando la magnifica musiquita del login xD

Es para quitar la monotonia de la misma musica Imagen
Por cierto imagino que el camello será como el oso de la wotlk, uno por diaria con bajo drop, otro se comprará y otro por logro.
GaldorAnárion escribió:Por cierto imagino que el camello será como el oso de la wotlk, uno por diaria con bajo drop, otro se comprará y otro por logro.


no se pero imagino lo mismo. Por cierto las monturas terrestres con el uso cada vez van a ir a menos ¿no? quiero decir si se va a poder volar por casi todo el mapeado...
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto imagino que el camello será como el oso de la wotlk, uno por diaria con bajo drop, otro se comprará y otro por logro.


no se pero imagino lo mismo. Por cierto las monturas terrestres con el uso cada vez van a ir a menos ¿no? quiero decir si se va a poder volar por casi todo el mapeado...

Para BGs y para lows seguiran siendo ultra mega importantes.
SexBomb escribió:
maxacasaurio escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto imagino que el camello será como el oso de la wotlk, uno por diaria con bajo drop, otro se comprará y otro por logro.


no se pero imagino lo mismo. Por cierto las monturas terrestres con el uso cada vez van a ir a menos ¿no? quiero decir si se va a poder volar por casi todo el mapeado...

Para BGs y para lows seguiran siendo ultra mega importantes.


si ahi si, pero en el ancho mundo su uso se va a ver reducido xcD si ya vagueo entrando a fondo con la montura en la casa de subastas, imagina cuando tengamos la voladora en orgri, que no me bajo no Imagen
maxacasaurio escribió:si ya vagueo entrando a fondo con la montura en la casa de subastas, imagina cuando tengamos la voladora en orgri, que no me bajo no Imagen


Yo soy uno de los tuyos XD
yo espero que esto no sea como en un privado donde jugaba... que era "custom" con una "tienda" en Rasganorte y la gente poniendose:


Warning insultos:

ME CAGO EN TI AL FORO CABRONAZO QUE TE BAJES DE LA VOLADORA OSTIA.


porque la gente no se bajaba y tapaba los NpC... os digo que va a ser un maldito caos.
SexBomb escribió:yo espero que esto no sea como en un privado donde jugaba... que era "custom" con una "tienda" en Rasganorte y la gente poniendose:


Warning insultos:

ME CAGO EN TI AL FORO CABRONAZO QUE TE BAJES DE LA VOLADORA OSTIA.


porque la gente no se bajaba y tapaba los NpC... os digo que va a ser un maldito caos.

Ya hay gente que (por joder, quizá) se queda encima del maestro de vuelo de Dalarán subidos en su montura, que es prácticamente imposible encontrar el lugar donde hacer click en el npc. Los mataría a puñetazos.
Peklet escribió:Ya hay gente que (por joder, quizá) se queda encima del maestro de vuelo de Dalarán subidos en su montura, que es prácticamente imposible encontrar el lugar donde hacer click en el npc. Los mataría a puñetazos.


No se si os habrá pasado a vosotros, pero también había gente (sobre todo alianzas, yo era horda) que se ponía en la fuente de dalaran con la montura terrestre (normalmente el mamut) para no dejarte coger el cebo de pesca. Imaginaos los rebotes que pillaba yo cuando lo hacían mientras conseguía el logro de todas las monedas de oro, plata y bronce de la fuente, que si ya de por sí es desesperante, con gente dando por saco más todavía.
Ticket y listos.


Por cierto, espero y estoy seguro de que en las ciudades no se podrá volar, si no seria una cagada enorme. Ya se que ahora se puede pero estamos en Beta.
Imagino que al final lo pondrán como en Dalaran, a cierta altura te tira de la montura dentro de la ciudad, sino como dices, sería una cagada enorme.
Tu también has visto los Mercenarios hace poco? xD
fR1k0 escribió:Imagino que al final lo pondrán como en Dalaran, a cierta altura te tira de la montura dentro de la ciudad, sino como dices, sería una cagada enorme.


sobre todo para los ataques en masa de la faccion contraria, Pearl Harborcraft Imagen
Me imagino que ya lo habreis comentado, pero...¿soy al unico que ve como un problema gordisimo lo de volar en zonas dsd questean los lv bajos?

Si antes ya era coñazo estas en lv bajo en una zona y que llegase un 80 (bueno, cualquiera con +10 lv que tu) y te machacase, al cual podias ''seguir el rastro'' por que a narices habia escapado por un camino, ahora que se van a poder ir volando... no se no se, se van a multiplicar x10 las violaciones a lvs bajos me parece a mi... y yo aun tngo que subir 8...XD

PD: empiezo a plantearme el dejar de leeros que me entra mono y aun tengo que acabar fallour 3 y divinity 2 antes de volver XD

Un salu2
FoxFurius escribió:Me imagino que ya lo habreis comentado, pero...¿soy al unico que ve como un problema gordisimo lo de volar en zonas dsd questean los lv bajos?

Si antes ya era coñazo estas en lv bajo en una zona y que llegase un 80 (bueno, cualquiera con +10 lv que tu) y te machacase, al cual podias ''seguir el rastro'' por que a narices habia escapado por un camino, ahora que se van a poder ir volando... no se no se, se van a multiplicar x10 las violaciones a lvs bajos me parece a mi... y yo aun tngo que subir 8...XD

PD: empiezo a plantearme el dejar de leeros que me entra mono y aun tengo que acabar fallour 3 y divinity 2 antes de volver XD

Un salu2


molino tarren entre otros lugares, siempre ha sido el lugar de caza mayor favorito de los players high level.
Como conectarte en la posada pa questear un poco con tu lvl 22 priest y de repente darte cuenta que esta todo muerto, posadero, panadero, guardias... hay un enano enganchado a un hacha dando vueltas como una puta peonza y va directo a ti para que le ayudes a despegarle el hacha de la mano, que el pobre se le ha quedao un dedo enganchao en la empuñadura y no podia soltarse.


En cataclysm si la gente puede vigilar a su presa desde el aire, esto va a promover el pvp de caza mayor, ya sabeis aquel que corre como si viera al diablo cuando vienes con tu main 80. Pero corre y corre y corre... Imagen


Ah copio esto del manual de wow original:
PUNTOS DE DESHONOR
Incluso entre enemigos tan acérrimos como los de la Horda y la Alianza, hay honor. Si te burlas de este honor y juegas al modo JcJ de forma cuestionable, como matar a nuevos jugadores que son mucho más inferiores que tu nivel o matar a PNJ esenciales que no combaten, como los maestros de vuelo o los presentadores de misiones, obtendrás deshonor. Si acumulas suficiente deshonor a través de tus acciones criminales, se te marcará como a un proscrito. Como consecuencia, sufrirás penalizaciones, perderás el acceso a tus propias ciudades de la facción y serás tan odiado por los tuyos que incluso los PNJ de cada una de las facciones te atacarán nada más verte.

RECUPERACIÓN DEL DESHONOR
World of Warcraft perdona las transgresiones y si evitas las acciones no honorables durante un tiempo lo suficientemente largo, finalmente recuperarás el favor de tu facción y te librarás de tu etiqueta de criminal.

[bye]
maxacasaurio escribió:
Ah copio esto del manual de wow original:
PUNTOS DE DESHONOR
Incluso entre enemigos tan acérrimos como los de la Horda y la Alianza, hay honor. Si te burlas de este honor y juegas al modo JcJ de forma cuestionable, como matar a nuevos jugadores que son mucho más inferiores que tu nivel o matar a PNJ esenciales que no combaten, como los maestros de vuelo o los presentadores de misiones, obtendrás deshonor. Si acumulas suficiente deshonor a través de tus acciones criminales, se te marcará como a un proscrito. Como consecuencia, sufrirás penalizaciones, perderás el acceso a tus propias ciudades de la facción y serás tan odiado por los tuyos que incluso los PNJ de cada una de las facciones te atacarán nada más verte.

RECUPERACIÓN DEL DESHONOR
World of Warcraft perdona las transgresiones y si evitas las acciones no honorables durante un tiempo lo suficientemente largo, finalmente recuperarás el favor de tu facción y te librarás de tu etiqueta de criminal.

[bye]


Lastima que se suprimiese y ahora da igual lo que mates.
GaldorAnárion escribió:Tu también has visto los Mercenarios hace poco? xD


Los mercenarios y que me he tragado las 6 de rocky este fin de semana por tercera o cuarta vez que mi novia no las había visto xD
Kikokage escribió:
maxacasaurio escribió:
Ah copio esto del manual de wow original:
PUNTOS DE DESHONOR
Incluso entre enemigos tan acérrimos como los de la Horda y la Alianza, hay honor. Si te burlas de este honor y juegas al modo JcJ de forma cuestionable, como matar a nuevos jugadores que son mucho más inferiores que tu nivel o matar a PNJ esenciales que no combaten, como los maestros de vuelo o los presentadores de misiones, obtendrás deshonor. Si acumulas suficiente deshonor a través de tus acciones criminales, se te marcará como a un proscrito. Como consecuencia, sufrirás penalizaciones, perderás el acceso a tus propias ciudades de la facción y serás tan odiado por los tuyos que incluso los PNJ de cada una de las facciones te atacarán nada más verte.

RECUPERACIÓN DEL DESHONOR
World of Warcraft perdona las transgresiones y si evitas las acciones no honorables durante un tiempo lo suficientemente largo, finalmente recuperarás el favor de tu facción y te librarás de tu etiqueta de criminal.

[bye]


Lastima que se suprimiese y ahora da igual lo que mates.


Por no durar no duro ni 3 parches XD pero la idea de que no te dejaran entrar en las capitales taba guay
Pues era un sistema cojonudo, cosas como esas hacen un buen juego de Rol, como se nota que de rol este juego tiene cada vez menos.

Por cierto, es increible como este juego ha ido cada vez a más y más fácil.

Por ejemplo, recetas de cocina.

Vanilla: Decenas y decenas de recetas repartidas por todo el mundo, algunas por misiones, otras por drop (Como la del pez descarriado) y otras como las que venden los robots de Desolace.
Burning: 2/3 Vendedores en cada zona. Por reputacion creo que solo piden las de Esporaggar.
Wotlk: Las vende casi todas la misma chica en Dalaran, excepto alguna que te cae en Mazmorras.


Misiones:

Vanilla: Un caos absoluto, estoy ahora con el Maestro cultural y tiene un sistema de misiones de la leche, te llevan de un punto a otro, cadenas de misiones, misiones por drop de objeto, ya solo la cadena para abrir las puertas de Ahn'Qiraj es acojonante. Además con la complejidad de que no tienes montura voladora.

Burning y Wotlk, yo las veo parecidas.

Reputaciones:

Vanilla: Muchas reputaciones para subir, muchas una locura como Hidraxis, Nozdormu, las del logro del Demente.
Burning: Eran necesarias para acceder a los modos Hero de las mazmorras, se subian haciendo misiones y haciendo los modos normales de las mazmorras.
Wotlk: Se suben todas haciendo mazmorras y con un tabardo puesto.
GaldorAnárion escribió:Wotlk: Se suben todas haciendo mazmorras y con un tabardo puesto.


Hijos de Hodir se hace por misiones.

Si esta claro que es mas sencillo pero si fuera tan complicado como era cuanta gente lo habria dejado ya???
Cuanta gente sigue porque tiene un main y como 2 o 3 allters mas, te hubieras subido las reputaciones y leveleado otro pj 3 veces mas como la primera vez??? :cool:
Piensa cuanta gente se habria dado de baja del WoW si fuera así
GaldorAnárion escribió:Pues era un sistema cojonudo, cosas como esas hacen un buen juego de Rol, como se nota que de rol este juego tiene cada vez menos.

Por cierto, es increible como este juego ha ido cada vez a más y más fácil.

Por ejemplo, recetas de cocina.

Vanilla: Decenas y decenas de recetas repartidas por todo el mundo, algunas por misiones, otras por drop (Como la del pez descarriado) y otras como las que venden los robots de Desolace.
Burning: 2/3 Vendedores en cada zona. Por reputacion creo que solo piden las de Esporaggar.
Wotlk: Las vende casi todas la misma chica en Dalaran, excepto alguna que te cae en Mazmorras.


Misiones:

Vanilla: Un caos absoluto, estoy ahora con el Maestro cultural y tiene un sistema de misiones de la leche, te llevan de un punto a otro, cadenas de misiones, misiones por drop de objeto, ya solo la cadena para abrir las puertas de Ahn'Qiraj es acojonante. Además con la complejidad de que no tienes montura voladora.

Burning y Wotlk, yo las veo parecidas.

Reputaciones:

Vanilla: Muchas reputaciones para subir, muchas una locura como Hidraxis, Nozdormu, las del logro del Demente.
Burning: Eran necesarias para acceder a los modos Hero de las mazmorras, se subian haciendo misiones y haciendo los modos normales de las mazmorras.
Wotlk: Se suben todas haciendo mazmorras y con un tabardo puesto.

Pero si muchas quest de la Classic son HORRIBLES, son COÑAZO...

Las Quest de la Wotlk y TBC son las mejores Imagen

PD: Nadie va a probar a poner la musica de cataclysm en su WoW? mola un pegote Imagen
Aunque tienes razón en lo que dices, galdor, hay algo que valoro por encima de eso. Y es que en el wow sigue existiendo todo. Desde lo jodidamente dificil de antaño, hasta lo asquerosamente facil de ahora.

Es decir, que si a alguno no le gusta el sistema de questeo/reputación/lo que sea actual, puede seguir haciendo lo que se hacía en la Classic. Y si alguno no tiene cojones de hacerse lo de la classic, pues se hace lo de wotlk.

Los unicos que verdaderamente lo tienen jodido son los que llevan eones en esto y ya han hecho todo lo que se puede hacer en la classic.
La verdad es que me imagino la situación y me parece demasiado absurda, hipotético ejemplo de hilo en los foros oficiales:

EL SISTEMA D DESONOR ES1 MIERDA XQE NO PUEDO ABUSAR DE LOS NIVELES PQEÑOS PAA ALGO SOI NV60 NO¿¿ ESIGO QE SE QITE EL DESONOR BLIZARD CABROENS

AORA EM VOI A TRABALOMAS/BOSQE DE OCASO/MONTAÑÁS CRESTAGRANA A GNAKEAR ELLOS ME GODEN A MI XRO LLO A ELLOS MAS


Es decir, Blizzard cambió un sistema que castigaba a los jugadores por JODER POR LA DIVERSION DE JODER a otros jugadores, porque.. porque lo hacía todo el mundo? Porque la gente se quejaba? No le encuentro absolutamente ningún sentido.
Peklet escribió:La verdad es que me imagino la situación y me parece demasiado absurda, hipotético ejemplo de hilo en los foros oficiales:

EL SISTEMA D DESONOR ES1 MIERDA XQE NO PUEDO ABUSAR DE LOS NIVELES PQEÑOS PAA ALGO SOI NV60 NO¿¿ ESIGO QE SE QITE EL DESONOR BLIZARD CABROENS

AORA EM VOI A TRABALOMAS/BOSQE DE OCASO/MONTAÑÁS CRESTAGRANA A GNAKEAR ELLOS ME GODEN A MI XRO LLO A ELLOS MAS


Es decir, Blizzard cambió un sistema que castigaba a los jugadores por JODER POR LA DIVERSION DE JODER a otros jugadores, porque.. porque lo hacía todo el mundo? Porque la gente se quejaba? No le encuentro absolutamente ningún sentido.



yo creo que fue vurtne, elmago magico que traumatizo a muchos niños en vanilla Imagen
Integración de Power Auras a la UI de Cataclysm

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... ffects.jpg

A mi me parece una muy buena apuesta, de gran utilidad, yo ya usaba el Power Auras y me resultaba muy cómodo para todos mis personajes para resaltar los procs, los buffs, si tenia los venenos puestos y demás.

Blizzard implementando los addons más utilizados / cómodos a la propia interfaz [burla2]
silinde escribió:Aunque tienes razón en lo que dices, galdor, hay algo que valoro por encima de eso. Y es que en el wow sigue existiendo todo. Desde lo jodidamente dificil de antaño, hasta lo asquerosamente facil de ahora.

Es decir, que si a alguno no le gusta el sistema de questeo/reputación/lo que sea actual, puede seguir haciendo lo que se hacía en la Classic. Y si alguno no tiene cojones de hacerse lo de la classic, pues se hace lo de wotlk.

Los unicos que verdaderamente lo tienen jodido son los que llevan eones en esto y ya han hecho todo lo que se puede hacer en la classic.


Tienes toda la razon si, el que quiera y sepa mirar más allá de hacer la última raid del momento y de epics tiene wow para rato.

Integración de Power Auras a la UI de Cataclysm

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... ffects.jpg

A mi me parece una muy buena apuesta, de gran utilidad, yo ya usaba el Power Auras y me resultaba muy cómodo para todos mis personajes para resaltar los procs, los buffs, si tenia los venenos puestos y demás.

Blizzard implementando los addons más utilizados / cómodos a la propia interfaz [burla2]


Me gusta la integración del Power Aura, lo único que no me gustan los iconos que nos dan a los warriors, demasiados sosos comparados con los del paladín mismamente (La crematoria y ese escudo)

Un addon menos que habrá que usar.
Peklet escribió:La verdad es que me imagino la situación y me parece demasiado absurda, hipotético ejemplo de hilo en los foros oficiales:

EL SISTEMA D DESONOR ES1 MIERDA XQE NO PUEDO ABUSAR DE LOS NIVELES PQEÑOS PAA ALGO SOI NV60 NO¿¿ ESIGO QE SE QITE EL DESONOR BLIZARD CABROENS

AORA EM VOI A TRABALOMAS/BOSQE DE OCASO/MONTAÑÁS CRESTAGRANA A GNAKEAR ELLOS ME GODEN A MI XRO LLO A ELLOS MAS


Es decir, Blizzard cambió un sistema que castigaba a los jugadores por JODER POR LA DIVERSION DE JODER a otros jugadores, porque.. porque lo hacía todo el mundo? Porque la gente se quejaba? No le encuentro absolutamente ningún sentido.

Preguntaría si vivisteis los puntos de deshonor, pero supongo que no por lo que comentáis.

Los puntos de deshonor jamas se dieron por matar a un jugador de menos nivel que tu. Ganabas puntos de deshonor por matar npcs determinados que daban algunas quests.
Eran muy entretenidos, porque tu estabas en southsore questeando y llegaba un rogue lvl 60 y gankeaba 4 o 5 veces. Total, que como había matado a mas gente y muchos eran alters, se sacaba al main, te metían en party y la gente se iba a cazar al rogue a tarren, donde le encontraban. Al lado del npc que daba una quest en tarren, y que era un dishonorable target. Siempre había un mago o alguien que como el rogue daba vueltas a este npc, le daba al npc, el cual sacaba chorromil guardias, que mataban a la mitad de la gente, acababa muriendo y dando deshonor a toda la party.

Total, que eran un despropósito porque jamas se aplicaron a jugadores, si no a npcs que lo único que conseguían eran situaciones exploteiables que acababan con la ganancia de deshonor por parte de los que no tenían culpa ninguna.
leylha escribió:
Preguntaría si vivisteis los puntos de deshonor, pero supongo que no por lo que comentáis.

Los puntos de deshonor jamas se dieron por matar a un jugador de menos nivel que tu. Ganabas puntos de deshonor por matar npcs determinados que daban algunas quests.
Eran muy entretenidos, porque tu estabas en southsore questeando y llegaba un rogue lvl 60 y gankeaba 4 o 5 veces. Total, que como había matado a mas gente y muchos eran alters, se sacaba al main, te metían en party y la gente se iba a cazar al rogue a tarren, donde le encontraban. Al lado del npc que daba una quest en tarren, y que era un dishonorable target. Siempre había un mago o alguien que como el rogue daba vueltas a este npc, le daba al npc, el cual sacaba chorromil guardias, que mataban a la mitad de la gente, acababa muriendo y dando deshonor a toda la party.

Total, que eran un despropósito porque jamas se aplicaron a jugadores, si no a npcs que lo único que conseguían eran situaciones exploteiables que acababan con la ganancia de deshonor por parte de los que no tenían culpa ninguna.


osea que lo que se supone iba a ser una herramienta para evitar ciertos abusos, acabo siendo aprovechado para fastidiar al personal.

Gracias por la info, esto no lo llegue a jugar.

PD. tambien podrían haber implementado algo como que si matas un jugador al que saques 10+ niveles, zasca puntos de deshonor.
PD.2 Aunque muchas veces he pensado que la solucion es poner elites a los guardias de poblachos de lvl low.
Jodida verguenza siento ahora xD

Ando por Darnassus y me encuentro a un dk y a un druid (Ambos pve) haciendo lo que les da la gana, total, saco al jeeves me pongo el equipo pvp y me lanzo a por ellos, el druid cae en nada pero el dk me revienta, yo todo extrañado, joder que rapido me ha bajado la vida.

Total resucito, viene a por el, yo con un 70% de la vida mas o menos, nada, me vuelve a reventar, yo ya cabreado, que coño pasa aqui, se que un dk si tiene manos me va a ganar si o si, aunque tenga menos equipo que yo, pero yendo pve... total, que de repente me doy cuenta de que iba con los talentos pve, vamos todos los ataques cambiados, yo dando Alt+3 para ralentizarlo y estaba lanzando el Grito Intimizador, yo dandole al 3 para el Golpe Mortal y estaba dandole a abrumar, y así con todo, ni macro de reflectar, ni la de desarmar ni nada, y con los talentos igual, regeneración de vida 0. Lo que mas me jode es que el cabron de él se habrá pensado que me ha owneado y soy un pkt (Que lo soy, por no cambiar de talentos) pero cuando he resucitado por tercera vez y ya me los he puesto bien los mamones se habian ido y he quedado como un auténtico gilipollas.
GaldorAnárion escribió:Jodida verguenza siento ahora xD

Ando por Darnassus y me encuentro a un dk y a un druid (Ambos pve) haciendo lo que les da la gana, total, saco al jeeves me pongo el equipo pvp y me lanzo a por ellos, el druid cae en nada pero el dk me revienta, yo todo extrañado, joder que rapido me ha bajado la vida.

Total resucito, viene a por el, yo con un 70% de la vida mas o menos, nada, me vuelve a reventar, yo ya cabreado, que coño pasa aqui, se que un dk si tiene manos me va a ganar si o si, aunque tenga menos equipo que yo, pero yendo pve... total, que de repente me doy cuenta de que iba con los talentos pve, vamos todos los ataques cambiados, yo dando Alt+3 para ralentizarlo y estaba lanzando el Grito Intimizador, yo dandole al 3 para el Golpe Mortal y estaba dandole a abrumar, y así con todo, ni macro de reflectar, ni la de desarmar ni nada, y con los talentos igual, regeneración de vida 0. Lo que mas me jode es que el cabron de él se habrá pensado que me ha owneado y soy un pkt (Que lo soy, por no cambiar de talentos) pero cuando he resucitado por tercera vez y ya me los he puesto bien los mamones se habian ido y he quedado como un auténtico gilipollas.


Ya les pillaras en BG y les demostraras lo que vales :)
Yo creo que en un MMO deberías de poder ir y matar/intentar a quien te salga de los ****para algo es un MMO, demasiado muerto esta ya el world PVP en el wow como para que encima lo jodan aun más si cabe, si no quieren que se maten NPC de quests que metan guardas high lv o yo que se.
bakalap2 escribió:Yo creo que en un MMO deberías de poder ir y matar/intentar a quien te salga de los ****para algo es un MMO, demasiado muerto esta ya el world PVP en el wow como para que encima lo jodan aun más si cabe, si no quieren que se maten NPC de quests que metan guardas high lv o yo que se.

Claaro, porque un nivel 80 contra otro personaje de 79 para abajo es PvP del bueno, del que invita a jugar, seas el verdugo o la víctima.

Es sencillo: Por la misma razón que uno no puede ponerse en cola con la herramienta de LFG para una estancia de nivel bajo, que uno no pueda atacar a otro personaje si éste es de un nivel mucho menor. Porque no deberías estar en esa estancia, porque no deberías pelear contra ese personaje. Haz estancias de tu nivel, pelea con gente de tu nivel.
Tanto como no pegar no, pero que si haya "deshonor" por matar a alguie que no te da puntos de honor. Nada de npcs.

PD: Y ooootro más de mi guild que se va a la Horda xD
GaldorAnárion escribió:Tanto como no pegar no, pero que si haya "deshonor" por matar a alguie que no te da puntos de honor. Nada de npcs.

PD: Y ooootro más de mi guild que se va a la Horda xD

Pues vete a la gorda tu tambien o vete a Dun Modr :)
Las heróicas ahora son tan difíciles como terminarse una tarrina entera de Häagen Dazs después de empezarla, pero las versiones normales, para gente de su nivel, son más srs bzness, porque no te sobra tanto equipo. No digo que sean difíciles, PARA NADA, pero, como ya he dicho, no son heróicas, donde los tanques tienen el doble de vida y los dps hacen 3 veces más de lo necesario. En las estancias normales todavía hay que fijarse un POQUITIN en las mecánicas de los jefes.

Acabo de curar con mi druida por primera vez Bastión Violeta, mi plan era hacerla mil veces para ponerme morao a pelar dragones. Entonces he descubierto que me olvidé de aprender el último rango de Desuello, y llevo 5 niveles estancado en 375 de skill, así que no he podido pelar nada. Pero ese no es el tema.

El primer jefe que nos ha tocado ha sido el gallo chamán. Marco con calavera al boss, porque es el primero que hay que matar, porque si nos centramos en los adds, el jefe los curará, y no nos sobra dps. Nos hemos pegado MUCHISIMO RATO para matar al primer add, todavía más para matar al segundo. Tanto rato, que mientras duraba ese combate, se han abierto DOS PORTALES. He tenido que curar como un maldito cerdo loco aguantando a un boss y dos pulls.

Claro, al final muy poco a poco hemos recuperado tiempo (sin poder restear ni un solo segundo hasta después del segundo jefe..y eso que me equivoqué y le eché Estimular al hunter), pero ha sido horrible, y a la vez, un pequeño reto de los que ahora solo se encuentran haciendo el cafre por el mundo.

Habrán aprendido la lección los dps?
Peklet escribió:Las heróicas ahora son tan difíciles como terminarse una tarrina entera de Häagen Dazs después de empezarla, pero las versiones normales, para gente de su nivel, son más srs bzness, porque no te sobra tanto equipo. No digo que sean difíciles, PARA NADA, pero, como ya he dicho, no son heróicas, donde los tanques tienen el doble de vida y los dps hacen 3 veces más de lo necesario. En las estancias normales todavía hay que fijarse un POQUITIN en las mecánicas de los jefes.

Acabo de curar con mi druida por primera vez Bastión Violeta, mi plan era hacerla mil veces para ponerme morao a pelar dragones. Entonces he descubierto que me olvidé de aprender el último rango de Desuello, y llevo 5 niveles estancado en 375 de skill, así que no he podido pelar nada. Pero ese no es el tema.

El primer jefe que nos ha tocado ha sido el gallo chamán. Marco con calavera al boss, porque es el primero que hay que matar, porque si nos centramos en los adds, el jefe los curará, y no nos sobra dps. Nos hemos pegado MUCHISIMO RATO para matar al primer add, todavía más para matar al segundo. Tanto rato, que mientras duraba ese combate, se han abierto DOS PORTALES. He tenido que curar como un maldito cerdo loco aguantando a un boss y dos pulls.

Claro, al final muy poco a poco hemos recuperado tiempo (sin poder restear ni un solo segundo hasta después del segundo jefe..y eso que me equivoqué y le eché Estimular al hunter), pero ha sido horrible, y a la vez, un pequeño reto de los que ahora solo se encuentran haciendo el cafre por el mundo.

Habrán aprendido la lección los dps?


Los dps´s estaban en autoatack. Sino, no tiene explicacion.
salva_el12 escribió:
Peklet escribió:Habrán aprendido la lección los dps?


Los dps´s estaban en autoatack. Sino, no tiene explicacion.

En realidad, eran 2 dps, porque el tercero se había caído, y los otros dos.. pues bueno, lo que le puedes pedir al jugador medio a esos niveles. Estaban cerca de los 1000 de dps. Pero si hubieran atacado al puto chamán desde el principio no habría habido ningún problema. Solo ocurre que, cuando se han empezado a amontonar bichos, si hacían AoEs su daño aumentaba muchisimo, lo que nos ha permitido recuperar tiempo.

El resto de la estancia, y hasta el primer jefe, iba sin problemas de ritmo. No era un problema de CANTIDAD de dps.
Peklet escribió:Estaban cerca de los 1000 de dps.



LOL, pero si eso es lo que hago yo con mi DK y esta al 71 -.-
Ya he repartido dos ignores, tan de buena mañana.. esto va mal.
Peklet escribió:Ya he repartido dos ignores, tan de buena mañana.. esto va mal.


Al final en lugar de a un mmo vas a estar jugando al diablo 2 casi [+risas]
Bueno, a ver si me podeis echar un cable...

He restaurado mi portatil con windows mierdaVista a los valores de fabrica por que tenia mucha morralla de varios juegos (WoW, age empires 2 y 3, starcraft, warcraft 3 y aua expansiones etc etc)

Total que esta mañana empece a instalar el WoW classics, pero ahora que me esta descargando el 3.2, en el asistente de descarga me sale ''parece que tienes activado un cortafuegos''.... he probado a desactivarlo pero la bombilla sigue en amarillo, asi que lo he vuelto a activar, y me he fijado que en las excepciones tengo el 3724 TCP y el 6112 TCP ademas del ''blizzard launcher'' y ''blizzard downloader'', asi que en teoria da igual que el cortafuegos este o no activo que le tengo la puerta ''abierta''...

¿tengo que abrir algun puerto mas? ¿los abro en el router tbien? los del router serian los mismos ¿no? 3724 y 6112 TCP....

la otra vez que lo tube que instalar todo (cuando empece a jugar en su dia) nunca me puso nada del firewall, y la verdad es que es un coñazo que me baje a tan poca velocidad...

¿alguien que me ilumine?

Un salu2
En cuanto empiece cataclysm lo tengo claro cristalino, voy a migrar a todos los 80 que me quedan en Los Errantes a Emerald Dream (mi server original), no aguanto los reinos españoles, tengo que desactivar los canales por que es un contínuo:

."Hoygan bámonos de raid"
."se vusca tanke i kurandero para voa25 "
."Nesesitamos DPS minimo 5400gs para los cuatro primeros boss de icc10"
."todos a angar joder !!, a angar !! Ke aceis en muelle ?? Mancoss!!"
."Jente para Sunwell (no sé como se dice en español), solo niveles 80 !! (El que organiza es nivel 70 con equipo peste)"

Comprendo que es un juego y se escribe rápido, comprendo que se pueden cometer falas de ortografía, pero es que cada vez que leo los canales me sangran los ojos.
Por no hablar de la tontería que tienen algunos con el gs, comprendo que hace falta un mínimo, pero lo que pide mucha gente roza el ridículo.
Y bueno que decir de las BG's, parecen la puerta de un instituto donde lo único que hace la gente es poner a caldo a todo el mundo e ir a su bola.
FoxFurius escribió:Bueno, a ver si me podeis echar un cable...

He restaurado mi portatil con windows mierdaVista a los valores de fabrica por que tenia mucha morralla de varios juegos (WoW, age empires 2 y 3, starcraft, warcraft 3 y aua expansiones etc etc)

Total que esta mañana empece a instalar el WoW classics, pero ahora que me esta descargando el 3.2, en el asistente de descarga me sale ''parece que tienes activado un cortafuegos''.... he probado a desactivarlo pero la bombilla sigue en amarillo, asi que lo he vuelto a activar, y me he fijado que en las excepciones tengo el 3724 TCP y el 6112 TCP ademas del ''blizzard launcher'' y ''blizzard downloader'', asi que en teoria da igual que el cortafuegos este o no activo que le tengo la puerta ''abierta''...

¿tengo que abrir algun puerto mas? ¿los abro en el router tbien? los del router serian los mismos ¿no? 3724 y 6112 TCP....

la otra vez que lo tube que instalar todo (cuando empece a jugar en su dia) nunca me puso nada del firewall, y la verdad es que es un coñazo que me baje a tan poca velocidad...

¿alguien que me ilumine?

Un salu2



los puertos son tcp y udp, tienes que abrirlos en el windows y en el router para tu direccion ip de red por lo normal seria 192.168.1.33
para verla, en ejecutar pones CMD (te sale el ms-dos) y tecleas ipconfig

otra cosa si tienes todo el wow, clasico + burning + wolk= solo metiendo el dvd de wolk te instala todo el wow y te lo deja casi actualizado

[bye]
Buenas, tengo una duda.. necesito encontrar una zona donde abunden los depositos de plata, pero no encuentro nada. Mi pregunta es, donde hay bastantes depositos de plata juntos? Muchas gracias!

PaZ!
50529 respuestas