[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.


por asistir al blizzcon o por pillar el streaming oficial (blizzcon virtual ticket)
elcle escribió:
GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.


por asistir al blizzcon o por pillar el streaming oficial (blizzcon virtual ticket)

Tambien te cobran por verlo online? Imagen
SexBomb escribió:
elcle escribió:
GaldorAnárion escribió:Juas la pet por asistir a la Blizzcon xD

Imagen

PD: Tengo ganas de ver como dejan las raciales.


por asistir al blizzcon o por pillar el streaming oficial (blizzcon virtual ticket)

Tambien te cobran por verlo online? Imagen


Un colega se lo pillo la pasada edicion y quedamos para ver el evento principal y en parte es logico que te cobren: cobertura casi total, todos los paneles retransmitidos, el torneo de arena y todo eso sin el tipico lag de los streaming en estos grandes eventos

PD:Ademas creo que en Estados Unidos es mas exajerado y el paquete que compras es una especie de canal temporal en una plataforma rollo Digital Plus
Y además no es nada caro. Vale, son 30 euros, pero son dos días completos con cobertura alucinante y varios canales, comparado con los 12 euros que se pagan por un partido de fútbol de hora y media.
GaldorAnárion escribió:Silinde echa un vistazo aqui y ve guild por guild mirando que reclutan.

http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr


Yo también acabaré en Dun Modr pero todavia no.


He estado mirando y solo cambiaría mi guild por entrar en alguna guild que me ofrezca mas avance del que ya consigo con mi guild.

Pero en ninguna de las que quisiera entrar me van a pillar simplemente por mi equipo, porque creo que por "manos" (como suelen decir) si que podría estar.
El caso es que es jodidamente entrar ahi, porque te piden equipo y experiencia para entrar en guilds grandes, pero si no estas en guilds grandes, no consigues ni ese equipo ni esa experiencia. Así que no se.... Lo veo dificil.

Aún así... os dejo aquí una versión reducida de mi curriculum por si alguno se anima a ofrecerme puesto en una guild con buen avance :)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2 ... amageDone/
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-x ... amageDone/

Equipo: Casi 6000gs
Experiencia:
10/12 en 25 normal
8/12 en 10 hc
Creo que Malygos no pensó en la LEGION de desolladores que farmean Bastión Violeta varias veces al día cuando maquinó su plan de asalto a Dalaran.

Curando con mi druida he llenado una bolsa de 32 en dos días xD
Peklet escribió:Acabo de buscar en la casa de subastas materiales de encantamiento de esta expansión, y es trágico. No solo se han inflado una pasada los precios porque ahora las cosas se venden POR UNIDAD (el tiempo que ahorras poniendo los montones de uno en uno lo pierdes comprando los objetos de uno en uno...), sino que.. hay menos cantidad que de cualquier otro material de encantamiento de otros niveles!

Es que no encuentro expliación posible. Hay más CRISTALES DEL NEXO (se obtienen al desencantar épicos de nivel 60, y su utilidad es NULA) que cristales abisales...


Esto es algo muy normal, y es todo culpa de la cagada que hizo blizzard de poner el desencantar de grupo, veamos cualquier objeto azul en una heroica te vale al venderlo al vendedor unos 6 oros para arriba la mayoria, los fragmentos oniricos en subasta rara vez los puedes conseguir colar por mas de 5 oros. Respecto a los cristales abisales sale mas rentables romperlos y que te salgan esencias y polvos que venderlos como cristales, ya que asi sacas esencias que se venden generalmente a mejor precio que ningun otro material y polvos que si eres sastre te vienen muy bien, asi que normal que quieras comprar algun material y no este cuando al enchanter le sale mas rentable no venderlo y hacer otras cosas con el

Sobre lo de bastion, lo malo es que te toquen los tipicos que no lootean un puto mob
Silinde, si encuentras guild avisa, que yo busco también. Manos tengo, me falta equipo (+-5500gs) y progreso por la porquería de guild en la que estoy, pero aptitud y actitud hay.
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Silinde echa un vistazo aqui y ve guild por guild mirando que reclutan.

http://www.wowprogress.com/pve/eu/dun-modr


Yo también acabaré en Dun Modr pero todavia no.


He estado mirando y solo cambiaría mi guild por entrar en alguna guild que me ofrezca mas avance del que ya consigo con mi guild.

Pero en ninguna de las que quisiera entrar me van a pillar simplemente por mi equipo, porque creo que por "manos" (como suelen decir) si que podría estar.
El caso es que es jodidamente entrar ahi, porque te piden equipo y experiencia para entrar en guilds grandes, pero si no estas en guilds grandes, no consigues ni ese equipo ni esa experiencia. Así que no se.... Lo veo dificil.

Aún así... os dejo aquí una versión reducida de mi curriculum por si alguno se anima a ofrecerme puesto en una guild con buen avance :)

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-2 ... amageDone/
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-x ... amageDone/

Equipo: Casi 6000gs
Experiencia:
10/12 en 25 normal
8/12 en 10 hc


Pero solo os restringis a un reino? lo digo porque a lo mejor te sale bien mirar algunos mas, lo mismo le salvas la vida a alguna guild que nite priest shadow xD
Estoy abierto a todo. Hablo de Dun Modr porque creo que es el server mas poblado ergo, con mas guilds.

Que, ¿necesitas un shadow? [sonrisa]
Pon un shadow en tu vida

Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros? :(
silinde escribió:Estoy abierto a todo. Hablo de Dun Modr porque creo que es el server mas poblado ergo, con mas guilds.

Que, ¿necesitas un shadow? [sonrisa]


Pues no lo se la verdad xD no estoy muy puesta en el tema de reclutamiento, con el verano vienen y se irán muchos xD
GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida

Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros? :(


En caso de migrar, los dejaría en el server actual hasta que vea que estoy bien donde migro. Vaya a ser que me arrepienta y luego me salga mucho mas caro la jugada XD

PD: Kure, me meto en vuestra web pero no veo por ningún lado que recruits teneis abiertos. Podrias comentarme algo?

Merci
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida

Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros? :(


En caso de migrar, los dejaría en el server actual hasta que vea que estoy bien donde migro. Vaya a ser que me arrepienta y luego me salga mucho mas caro la jugada XD

PD: Kure, me meto en vuestra web pero no veo por ningún lado que recruits teneis abiertos. Podrias comentarme algo?

Merci


Pues esque en la web no ponemos que necesitamos, se echa el apply y si te aceptan... guay porque a veces fichan de algo que ponen que no reclutan y eso... a veces no viene mal algo que ya tenemos xD
A ver si alguien me puede echar una mano.

Puntos en Desolace donde den misiones?

Tengo las de la Punta de Nijel, algun punto más?
Kure escribió:
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Pon un shadow en tu vida

Para mí lo peor de migrar son los alters, tengo 3 80 y 2 71 que tengo pensados subir, y si migro a mi main que hago con los otros? :(


En caso de migrar, los dejaría en el server actual hasta que vea que estoy bien donde migro. Vaya a ser que me arrepienta y luego me salga mucho mas caro la jugada XD

PD: Kure, me meto en vuestra web pero no veo por ningún lado que recruits teneis abiertos. Podrias comentarme algo?

Merci


Pues esque en la web no ponemos que necesitamos, se echa el apply y si te aceptan... guay porque a veces fichan de algo que ponen que no reclutan y eso... a veces no viene mal algo que ya tenemos xD


Ok. Miraré

Gracias.
Quiero crear una guild y tengo varias dudas.

Los estatutos te los tienen que firmar 9 personas, una vez hecho esto te deja crear la guild ¿las personas que firmaron el estatuto entran directamente en la guild? si este es el caso y por ejemplo quieres hechar a uno de esos nuevo ¿desaparece la guild?
sefirus escribió:Quiero crear una guild y tengo varias dudas.

Los estatutos te los tienen que firmar 9 personas, una vez hecho esto te deja crear la guild ¿las personas que firmaron el estatuto entran directamente en la guild? si este es el caso y por ejemplo quieres hechar a uno de esos nuevo ¿desaparece la guild?


Entran directamente pero no pasa nada si se van o si les echas.
Kure escribió:
sefirus escribió:Quiero crear una guild y tengo varias dudas.

Los estatutos te los tienen que firmar 9 personas, una vez hecho esto te deja crear la guild ¿las personas que firmaron el estatuto entran directamente en la guild? si este es el caso y por ejemplo quieres hechar a uno de esos nuevo ¿desaparece la guild?


Entran directamente pero no pasa nada si se van o si les echas.


Vale ok es que quiero crearla para tenerla pero luego las peronas que me firmaron (ya comentado de antemano) los hechare y queria saber si hacia esto se cancelaba la guild o seguiria.
Yo tengo a mi banquero lvl1 con su propia guild xD
Johny27 escribió:Y además no es nada caro. Vale, son 30 euros, pero son dos días completos con cobertura alucinante y varios canales, comparado con los 12 euros que se pagan por un partido de fútbol de hora y media.

Entonces no me parece tan caro Imagen Imagen

PD: dios, acabo de ir a Sagrario Obsidiana y como heal el Raid Lider pone a un chaman, no tnia nada en contra, salvo que veo que tiene 5k de GS y el tio tiene solo 12k de mana, le miro y tenia talentos 0/0/71 (full resto) y el equipo todo mejora... yo diciendo al Raid Lider: echale echale, nada, wipe en vesperon porque se quedaba sin mana y el tio solo usaba cadena de sanacion.
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Puntos en Desolace donde den misiones?

Tengo las de la Punta de Nijel, algun punto más?

Parece mentira que conozcas Wowhead xD

http://es.wowhead.com/zone=405#show:alliance:quest
En una guild top te pedirán 15-20k dps en Saurfang 25m HC.

Si no tienes equipo pero tienes experiencia, el equipo no es problema. Y si no tienes experiencia pero si equipo, el equipo ayuda.
Hay algun comando o algo para ver la gente que no tiene guild?
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Puntos en Desolace donde den misiones?

Tengo las de la Punta de Nijel, algun punto más?

Parece mentira que conozcas Wowhead xD

http://es.wowhead.com/zone=405#show:alliance:quest


Joder te quiero.

Yo es que me metia en wowhead y buscaba Desolace, y me salia esto: http://es.wowhead.com/zone=405#npcs


Yo lo de la Blizzcon por 30€ lo veo bien, creo que son 2 dias de cobertura no? Pero claro, yo no pagaria ni loco por que me enteraria de la mitad la mitad, si almenos los subtitularan xD.

Sefirus, /2 pago 5g a quien me firme estatutos xD
GaldorAnárion escribió:
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:A ver si alguien me puede echar una mano.

Puntos en Desolace donde den misiones?

Tengo las de la Punta de Nijel, algun punto más?

Parece mentira que conozcas Wowhead xD

http://es.wowhead.com/zone=405#show:alliance:quest

Joder te quiero.

Yo es que me metia en wowhead y buscaba Desolace, y me salia esto: http://es.wowhead.com/zone=405#npcs

Para lo que querías está el botón de "Ver en mapa...", para mostrar las localizaciones de npcs que repartan quest, cementerios, puntos de vuelo, nodos de hierbas y minas, etc. Solo ve a la ficha de la zona en la que quieres buscar, y usa ese botón, que está encima del mapa.
Johny27 escribió:Silinde, si encuentras guild avisa, que yo busco también. Manos tengo, me falta equipo (+-5500gs) y progreso por la porquería de guild en la que estoy, pero aptitud y actitud hay.

Es gracioso tu comentario.

Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.

La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.
GaldorAnárion escribió:Yo tengo a mi banquero lvl1 con su propia guild xD


Ya ves el mio cuando lo deje parecia la cueva de un bandoleroXD.... a ver que me encuentro cuando vuelvaXD

PD: he mirado mi cuenta y me sale esto:

Estado de la licencia:congelada
World of Warcraft A Distancia: Sin suscripción

Con meter de nuevo la forma de pago o un codigo de 2 meses el juego me ira de tirona ¿no? ¿o tengo que hacer algo mas?

Un salu2
FoxFurius escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo tengo a mi banquero lvl1 con su propia guild xD


Ya ves el mio cuando lo deje parecia la cueva de un bandoleroXD.... a ver que me encuentro cuando vuelvaXD

PD: he mirado mi cuenta y me sale esto:

Estado de la licencia:congelada
World of Warcraft A Distancia: Sin suscripción

Con meter de nuevo la forma de pago o un codigo de 2 meses el juego me ira de tirona ¿no? ¿o tengo que hacer algo mas?

Un salu2
Si.
Flows escribió:Es gracioso tu comentario.

Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.

La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.


Que si, que todo muy bonito. Ahora ve a Shen'Dralar e intenta hacer más allá de 4/12 con pickups. Aquí el 90% son crios mancos que no salen de la taberna donde se rolea y que no saben ni qué hay que hacer en los bosses (om nom nom nom nom esporas). Es el cuarto peor servidor de europa, y se nota. Aquí, fuera de guild, es imposible buscar grupo decente para raid, simplemente no se puede, y por eso quiero migrar y buscar nueva guild.
Johny27 escribió:
Flows escribió:Es gracioso tu comentario.

Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.

La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.


Que si, que todo muy bonito. Ahora ve a Shen'Dralar e intenta hacer más allá de 4/12 con pickups. Aquí el 90% son crios mancos que no salen de la taberna donde se rolea y que no saben ni qué hay que hacer en los bosses (om nom nom nom nom esporas). Es el cuarto peor servidor de europa, y se nota. Aquí, fuera de guild, es imposible buscar grupo decente para raid, simplemente no se puede, y por eso quiero migrar y buscar nueva guild.


Olé


edit:

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... 803_14.jpg <- imagen cata spoiler

Como reutilizan los models, este es el de naj'entus D:
Johny27 escribió:
Flows escribió:Es gracioso tu comentario.

Tal y como esta el juego ahora mismo, te coges a 9 personas que conozcas y que sepan jugar y te limpias ICC10 con tu equipo sin ningún tipo de problema. Pero siempre echamos la culpa a la guild en la que estamos de nuestro mal progreso, en vez de buscarnos la vida.

La hermandad muchas veces limita tu progreso, y en ese momento es cuando te debes plantear que hacer: o dejarla o quedarte. Y no me vale la excusa de... como tengo mal equipo no me cogen en ninguna hermandad. Porque si fuese asi, esa hermandad no te conviene. Los buenos jugadores no necesitan equipo para demostrar lo que saben hacer. También existe la excusa de... como tengo a mis amigos en esa hermandad no me voy. Entonces no te quejes.


Que si, que todo muy bonito. Ahora ve a Shen'Dralar e intenta hacer más allá de 4/12 con pickups. Aquí el 90% son crios mancos que no salen de la taberna donde se rolea y que no saben ni qué hay que hacer en los bosses (om nom nom nom nom esporas). Es el cuarto peor servidor de europa, y se nota. Aquí, fuera de guild, es imposible buscar grupo decente para raid, simplemente no se puede, y por eso quiero migrar y buscar nueva guild.

Pues estoy viendo el progreso en wowprogress y tienes 5 guilds que estan a punto de tirar Arthas o ya hacen HM. Porque no pruebas de entrar en esas guilds. Aunque un cambio de server te vendría guay de cara a la expansión básicamente.

Si eres bueno, el server se entera de ello. Y te caen wispers para que los ayudes hacer cosas o para entrar en guilds de incluso otros servidores y te lo digo por experiencia. A parte, los servidores son como pañuelos todo el mundo se conoce. Y sino te conoce uno, te conoce otro.
Flows escribió:Pues estoy viendo el progreso en wowprogress y tienes 5 guilds que estan a punto de tirar Arthas o ya hacen HM. Porque no pruebas de entrar en esas guilds. Aunque un cambio de server te vendría guay de cara a la expansión básicamente.
Ni lo intento porque éste servidor da asco. Deberían cerrarlo porque da vergüenza ver lo que hay, o como mínimo deberían fusionarlo con el otro de rol.

Si eres bueno, el server se entera de ello. Y te caen wispers para que los ayudes hacer cosas o para entrar en guilds de incluso otros servidores y te lo digo por experiencia. A parte, los servidores son como pañuelos todo el mundo se conoce. Y sino te conoce uno, te conoce otro.

Si eres bueno, en shen'dralar te dicen que eres un "pro" y que no exijas tanto, que aquí vienen a entretenerse. Aquí la inmensa mayoría de la gente viene a mierdear, y si quieres avance PVE decente (y con decente es tirar a arthas en 10 y o en 25 NO HM) o entras en una guild tocha con régimen militar o te comes los mocos.

Shen'dralar es un puto pueblo, y no merece la pena ni intentar nada.
Flows, hazle caso a Johny27, tiene toda la razón. Yo llevo 3 años en Shen'dralar y me atrevería a decir que es el peor servidor de España, en serio, no os lo podéis imaginar.

Y si, yo también migraré a mi main (mago elfo de sangre con 3 años a la espalda, +100dias de juego según el /played) y seguramente lo migre a Uldum, aunque estoy dudoso aun.
fR1k0 escribió:Flows, hazle caso a Johny27, tiene toda la razón. Yo llevo 3 años en Shen'dralar y me atrevería a decir que es el peor servidor de España, en serio, no os lo podéis imaginar.

Y si, yo también migraré a mi main (mago elfo de sangre con 3 años a la espalda, +100dias de juego según el /played) y seguramente lo migre a Uldum, aunque estoy dudoso aun.

nadie dice que Johny no tenga razon per que muchas veces la gente se refugia en la hermandad para poner excusa de su manquedad si que es verdad.
Con mi druida heal:

Me llaman a una estancia. Como mi portatil es lento, tarda un poco en cargar. Cuando ya me puedo ver dentro de la estancia, veo que en el chat pone "1ª vez que tanqueo, chicos", y al tanque cascándose con el primer pull y al 30% de la vida. Le dejo morir y le digo "Primera lección como tanque: No te lances hasta que todos estén preparados".

El tanque se va después del primer jefe, porque dice que su hija se ha despertado. Nos ponemos en cola, pero tarda mucho en aparecer un reemplazo y acabamos rompiendo el grupo. Me pongo otra vez en cola.

Me llaman a otra estancia, me vuelve a tocar la misma, vuelve a tardar un poco en cargar. Cuando ya me puedo ver dentro de la estancia, veo AL MISMO TANQUE cascándose con el primer pull, también medio muerto. Le vuelvo a dejar morir. No le resucito, le digo TU ERES TONTO, COLEGA, le pongo en ignorar, le explico al resto del grupo de qué conozco al tanque, lo echamos, y el grupo se vuelve a deshacer.

Traumático. Encima era un puñetero DK con talentos de profano.
yo me he llegado a hacer alguna heroica como tanke que han sido un suplicio, entre que el healer hacia dps, los dps no esperaban y puleaban ellos y cosas por el estilo... a ver si en la expansion, que van a cambiar la forma de hacer las cosas a como se hacia en el wow clasico (tirando un poco de crowd control) la gente empieza a hacer las cosas con cabeza.
Hasta que no os encontreis un warro tanque en armas y con piezas de equipo que le daban intelecto y poder con hechizos (si , piezas de pala holy) y con menos vida que todos los dps que estabamos en la estancia ( nexo normal, me lo encontre mientras leveaba a mi picara), no podeis decir que lo habeis visto todo XD
Benzo escribió:En una guild top te pedirán 15-20k dps en Saurfang 25m HC.

Si no tienes equipo pero tienes experiencia, el equipo no es problema. Y si no tienes experiencia pero si equipo, el equipo ayuda.


Y suponiendo que dominas tu clase a la perfección (siempre se puede aprender algo, claro XD), de que equipo (o cuanto gs) estamos hablando para conseguir esos 15-20k dps?
Catastrophe escribió:Hasta que no os encontreis un warro tanque en armas y con piezas de equipo que le daban intelecto y poder con hechizos (si , piezas de pala holy) y con menos vida que todos los dps que estabamos en la estancia ( nexo normal, me lo encontre mientras leveaba a mi picara), no podeis decir que lo habeis visto todo XD


Por desgracia, he visto cosas peores...
Lo que mas me impacto fue ver un DK 80 con una mezcla de armadura cuanto menos caotica. Desde tela a placas. Todo le daba poder de hechizos. ¿Su respuesta al preguntarle el porque de esa armadura? Porque asi sus enfermedades hacian mas daño...
Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe [+risas]
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal
Aliesthan escribió:
Catastrophe escribió:Hasta que no os encontreis un warro tanque en armas y con piezas de equipo que le daban intelecto y poder con hechizos (si , piezas de pala holy) y con menos vida que todos los dps que estabamos en la estancia ( nexo normal, me lo encontre mientras leveaba a mi picara), no podeis decir que lo habeis visto todo XD


Por desgracia, he visto cosas peores...
Lo que mas me impacto fue ver un DK 80 con una mezcla de armadura cuanto menos caotica. Desde tela a placas. Todo le daba poder de hechizos. ¿Su respuesta al preguntarle el porque de esa armadura? Porque asi sus enfermedades hacian mas daño...


Y a mi algunos me llaman manco... santo dios, imagino que te fuistes de la instance.
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe [+risas]
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal

Mientras te leía, imaginaba a un grupo random llorando y rompiéndose poco a poco después del segundo wipe en Arthas...

Es cómico porque 1- Un grupo random jamás llegará a Arthas, y 2- Si aun así resulta que alguno llega, tendría que estar LLENO de subnormales para rendirse al segundo wipe nada menos que en Arthas.

Nada, me he hecho gracia a mí mismo [+risas]
Peklet escribió:
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe [+risas]
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal

Mientras te leía, imaginaba a un grupo random llorando y rompiéndose poco a poco después del segundo wipe en Arthas...

Es cómico porque 1- Un grupo random jamás llegará a Arthas, y 2- Si aun así resulta que alguno llega, tendría que estar LLENO de subnormales para rendirse al segundo wipe nada menos que en Arthas.

Nada, me he hecho gracia a mí mismo [+risas]


Arthas de pickup???? [+risas] [+risas]

De pickup al cuarto boss se te piran 3 o 4 sin wipe ni try sobre el quinto boss [buuuaaaa]
Luego te vas a Panza o Cara y al primer o segundo wipe raid off, la gente pasa de esporas babosas y su puñetrera madre.

El lunes de esta semana me paso una cosa que no me hubiera esperado ver, empezamos a hacer icc10 (con idea de que seria tirar 4 bosses, pero bueno asi pillaba escarchas y veia si me salia la off hand de lady) y al cuarto se piraron 2, cogimos 2 nuevos, al sexto se piro otro y cogimos otro nuevo y llegamos a matar hasta principes!!!! :O lo nunca visto de pickup, 0 wipes hasta principes incluidos, lo malo es que era la 1 de la mañana y la gente al dia siguiente curraba [ayay]

No que va era de la hermandad, tenemos algun que otro matarreyes pero la idea es que todos los de la hermandad lo seamos. El domingo seguimos con los trys y si es necesario se extiende el save otra semana.
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe [+risas]
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal


llevaros un shadow priest o un DK al tema de las valkirias = EZmode
elcle escribió:
Punny escribió:Bueno pues ayer hice mis 7-8 primeros trys a Arthas todos acabando como es logico con un soberano wipe [+risas]
Las putas valkirias son lo peor, es que no eramos capaces de petarlas siempre, y una que se te escape es un dps muerto con lo que ya jodido...
Yo soy lock y al final ya conseguia colocar bien el portal y que me cogiera la valquiria pero ya era tarde y creo que estabamos muy tostados y se fallaba por otro lado.
Mi duda viene en si tengo que cambiar los talentos para cogerme la maldicion que ralentiza al objetivo, esto funciona sobre una valki aunque vuele???? (lo mismo pregunto una obviedad).
En cuanto a equipo tenemos de sobra y el dps por lo que decian los matarreyes que venian teniamos mas de sobra porque pasabamos los 7K de media por dps olgadademente.
PD: es en modo 10 Normal


llevaros un shadow priest o un DK al tema de las valkirias = EZmode


Shadow por el rayito no??? y el DK por que???
La cuestion es que no se el domingo quien estara disponible, DK ayer teniamos solo al tank y shadow ninguno, el sacer era heal.
Alguien sabe lo de la maldicion?? (es para no cambiar talentos para nada)
para ralentizarla con las cadenas, y si llevais pala podeis stunearla también

Eso si, cuidado con el diminishing Returns, que si la stuneais todos se hace inmune al final, teneis que intentar llevar un orden (eso por TS es facil)
Los shadows ayudamos a relentizar las valkyr con tortura mental. Y en tercera fase para masacrar a los fantasmas que van al cielo con abrasamiento mental.
elcle escribió:para ralentizarla con las cadenas, y si llevais pala podeis stunearla también


Si la verdad es que lo haciamos pero a la segunda o tercera ya era un descontrol XD

A ver el domingo como lo hacemos, para ser el primer dia llegamos a dejar a arthas al 50% que creo que no esta tan mal...

Yo intentare que me coja la valki todas las veces q pueda q asi los dps pasan de ella y le meten a lk...

Si las primeras las stuneabamos bien pero yo creo que el problema es que luego estabamos muy separados en las que fallabamos y no llegaban a stunear, pala si que teniamos.
Los dps creo recordar que eramos pala, hunter, 2 chamanes y yo
La idea es saber si la maldicion que reduce el movimiento funciona porque eso de por si le hace ir un 30% mas lento
50529 respuestas