[HO] World of Warcraft

Wenas, llevo varios años jugando en servers piratas y me gustaria pasar al oficial, pero tengo algunas preguntas:

Se que existen unas tarjetas de 13 euros mensuales para pagar el juego, pero si un mes no quiero jugar porque tengo examenes y tal, ¿podre pasar de comprar la tarjeta ese mes sin perder la cuenta? ¿No hay que avisar de algun modo o algun rollo de esos? Me han comentado que para marcharse del Wow es lo mismo que darse de baja de la linea telefonica, con el supino coñazo que supone. Y por motivos de universidad yo soy de los que jugarian un mes si y dos no xD

¿Puedo empezar comprandome solo el wow original y la burning (quiero un elfo de sangre) y dejar la wotlk para cuando llegue a 70 y haya bajado a 15 euros xD?

¿Que server seria el mejor para pve y que no haya un bando mucho mas grande que otro? Y que no haya demasiado lag ni colas, pero que tampoco este vacio xD

Tenia mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo. Saludos.
Tengo un hunter lvl 70
y un druid lvl 61.

El Hunter es BM y el Druid es heal

¿Qué profesiones me recomendáis para conseguir oro?
En el Hunter tengo Desolle/Herbo
En el Druid no tengo nada....

Tengo 300 miseros oros, por eso lo digo... ¿Cómo puedo conseguir?

Otra cosa... ¿Algún consejo para subir el hunter del 70? se me hace eterno =S
iescruce escribió:Wenas, llevo varios años jugando en servers piratas y me gustaria pasar al oficial, pero tengo algunas preguntas:

Se que existen unas tarjetas de 13 euros mensuales para pagar el juego, pero si un mes no quiero jugar porque tengo examenes y tal, ¿podre pasar de comprar la tarjeta ese mes sin perder la cuenta? ¿No hay que avisar de algun modo o algun rollo de esos? Me han comentado que para marcharse del Wow es lo mismo que darse de baja de la linea telefonica, con el supino coñazo que supone. Y por motivos de universidad yo soy de los que jugarian un mes si y dos no xD

¿Puedo empezar comprandome solo el wow original y la burning (quiero un elfo de sangre) y dejar la wotlk para cuando llegue a 70 y haya bajado a 15 euros xD?

¿Que server seria el mejor para pve y que no haya un bando mucho mas grande que otro? Y que no haya demasiado lag ni colas, pero que tampoco este vacio xD

Tenia mas preguntas pero ahora mismo no me acuerdo. Saludos.


Tu puedes jugar mes si mes no sin problemas, ese mes no compras la tarjeta y listo.

y no, simplemente cuando dejas de jugar tu cuenta se queda inactiva, darla de baja? no te cobran, si no quieres jugar mas, olvidate de ella y listo :P

Si, puedes comprarte el wow + tbc y luego cuando te apetezca comprate el WotlK

en cuanto al server no sabria decirte, primero tienes que elegir si quieres un server PVP o PVE, y luego que quieres hacer en el server (aunque sea PVP o PVE puedes hacer las dos cosas en ellos)
Gracias por contestar tan rapido elcle.

Otra duda ¿puedo hacerme un tauren paladin sin comprar la expansion de cataclysm?
Si, creo que si.

El no tener la última expansión en este caso creo que solo no te deja subir más allá del 80.
No podrás hacerte ningún tauren paladin si no tienes Cataclysm. Cuando salio la TBC no se podían hacer Shamys ni Blood Elf porque su zona era parte de la TBC.
GaldorAnárion escribió:Si, creo que si.

El no tener la última expansión en este caso creo que solo no te deja subir más allá del 80.


Por poer se podria, pero es cosa mia o en la horda solo los maricas Blood Elfs pueden hacerse paladines, no?
Benzo escribió:No podrás hacerte ningún tauren paladin si no tienes Cataclysm. Cuando salio la TBC no se podían hacer Shamys ni Blood Elf porque su zona era parte de la TBC.

Eso no me queda a mí tan claro. Es muy diferente no poder crear personajes de las razas nuevas (que ahora son los goblin y los huargen) con sus respectivas zonas de inicio nuevas que una simple combinación diferente de clases y razas, ya que ya te puedes crear un tauren (por ejemplo) o un paladín. Además, antes de la TBC no podías hacer paladines en la horda ni chamanes en la alianza. Además, en la TBC solo había una forma de disfrutar de las novedades, que era creandose un personaje de las nuevas razas. Eso obligaba a comprar la expansión para poderte hacer un chamán en la alianza o un paladín en la horda. En cambio, ahora te puedes crear cualquier clase en las dos facciones, y la novedad serán solo las nuevas razas, con sus zonas de inicio. Las ventajas de las nuevas razas son menores.

Osea, que yo no descarto que las nuevas combinaciones estén disponibles desde el principio.

Creo que me he liado un poco en el primer párrafo xD
hola a todos

Veréis hoy he recibido un correo de blizzard diciéndome que mi cuenta había sido suspendida definitivamente por "vender objetos del juego por dinero real", el caso es que yo dejé el WoW hace mucho tiempo (antes de la salida de WoTLK) así que básicamente no he usado la cuenta desde entonces xD ( y nunca vendí cosas por dinero real ) , ya me he puesto en contacto con blizzard por medio de los formularios esos de asistencias q tienen en la web.

Decir también que me he estado fijando en la carpeta de spam de mi correo y m han salido como 10 mensajes de ""blizzard"" pidiendome datos de mi cuenta (aclarar que no le he dado los datos de mi cuenta a nadie xD). Alguien que se haya visto en esta situación recuperó su cuenta?

gracias
Tensing escribió:hola a todos

Veréis hoy he recibido un correo de blizzard diciéndome que mi cuenta había sido suspendida definitivamente por "vender objetos del juego por dinero real", el caso es que yo dejé el WoW hace mucho tiempo (antes de la salida de WoTLK) así que básicamente no he usado la cuenta desde entonces xD ( y nunca vendí cosas por dinero real ) , ya me he puesto en contacto con blizzard por medio de los formularios esos de asistencias q tienen en la web.

Decir también que me he estado fijando en la carpeta de spam de mi correo y m han salido como 10 mensajes de ""blizzard"" pidiendome datos de mi cuenta (aclarar que no le he dado los datos de mi cuenta a nadie xD). Alguien que se haya visto en esta situación recuperó su cuenta?

gracias

Si hace mucho tiempo que no juegas y has recibido un mensaje de baneo es probablemente porque te han robado la cuenta. Si contactas con Blizzard, puedes intentar solucionar lo de tu baneo, y si te desbanean, podrás pedir que te restauren lo que tenías. Esto último sí que lo suelen hacer.
Yo me quiero hacer un goblin en cataclysm pero es que sinceramente no se que hacerme. Mi main es elfo sangre mago y mi alter tauren chamán, por lo que mago y chamán descartados. Brujos y Pícaros los ODIO con toda mi alma.
fR1k0 escribió:Yo me quiero hacer un goblin en cataclysm pero es que sinceramente no se que hacerme. Mi main es elfo sangre mago y mi alter tauren chamán, por lo que mago y chamán descartados. Brujos y Pícaros los ODIO con toda mi alma.

No te apetece un melee? Los goblin pueden ser guerreros.
Si, es el que tengo en mente, un warrior, mi novia tiene un draenei guerrero y lo poco que he visto no me llama mucho, pero supongo que me haría ese al final.
fR1k0 escribió:Si, es el que tengo en mente, un warrior, mi novia tiene un draenei guerrero y lo poco que he visto no me llama mucho, pero supongo que me haría ese al final.

Worgen Warrior...

Te digo yo que el Warrior es una clase muy divertida, lo se usar un 50%, aunque cuesta levearlo... PUFFFFFFFFFFFFFFFFF, ni en un rates altos (sv privado) lo soporto.


PD: Estoy haciendo la cadena de quest de los hijos de hodir, voy por la de:

Liberar las Vrykul y los protodracos


Como se liberan?
SexBomb escribió:PD: Estoy haciendo la cadena de quest de los hijos de hodir, voy por la de:

Liberar las Vrykul y los protodracos


Como se liberan?

Los protodracos están encadenados a los grandes picos de hielo en Dun Niffelem, simplemente interactúa con ellos. Luego las Vrykul están encerradas en bloques de hielo, que rompes con la única habilidad que tienen los protodracos. Al romper el bloque de hielo, las coges automáticamente. Tienes que coger 3 por viaje.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:PD: Estoy haciendo la cadena de quest de los hijos de hodir, voy por la de:

Liberar las Vrykul y los protodracos


Como se liberan?

Los protodracos están encadenados a los grandes picos de hielo en Dun Niffelem, simplemente interactúa con ellos. Luego las Vrykul están encerradas en bloques de hielo, que rompes con la única habilidad que tienen los protodracos. Al romper el bloque de hielo, las coges automáticamente. Tienes que coger 3 por viaje.

Es que estan hostiles...

Imagen
Quest Bug Imagen

Con el hype que les he cogido a las malditas quest Imagen
No decías que no te gustaba Cumbres Tormentosas, ehhh? http://i41.tinypic.com/okr23t.png
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Si, es el que tengo en mente, un warrior, mi novia tiene un draenei guerrero y lo poco que he visto no me llama mucho, pero supongo que me haría ese al final.

Worgen Warrior...



Nada de worgen, yo horda hasta la muerte (bueno, me haré un worgen para probarlo, pero todos mis pj son hordas).
Peklet escribió:No decías que no te gustaba Cumbres Tormentosas, ehhh? http://i41.tinypic.com/okr23t.png

Por eso mismo, las estoy explorando y... Imagen

Aunque me cago en una mesa, tiene que estar bug esa quest Imagen Imagen

edit: me la han desbugado, FUCK YEAH Imagen
Peklet escribió:
Benzo escribió:No podrás hacerte ningún tauren paladin si no tienes Cataclysm. Cuando salio la TBC no se podían hacer Shamys ni Blood Elf porque su zona era parte de la TBC.

Eso no me queda a mí tan claro. Es muy diferente no poder crear personajes de las razas nuevas (que ahora son los goblin y los huargen) con sus respectivas zonas de inicio nuevas que una simple combinación diferente de clases y razas, ya que ya te puedes crear un tauren (por ejemplo) o un paladín. Además, antes de la TBC no podías hacer paladines en la horda ni chamanes en la alianza. Además, en la TBC solo había una forma de disfrutar de las novedades, que era creandose un personaje de las nuevas razas. Eso obligaba a comprar la expansión para poderte hacer un chamán en la alianza o un paladín en la horda. En cambio, ahora te puedes crear cualquier clase en las dos facciones, y la novedad serán solo las nuevas razas, con sus zonas de inicio. Las ventajas de las nuevas razas son menores.

Osea, que yo no descarto que las nuevas combinaciones estén disponibles desde el principio.

Creo que me he liado un poco en el primer párrafo xD


Blizzard ha comentado (esta en worldofraids en una de las primeras noticias) que tanto las nuevas quests (el mundo antiguo mejorado), como los achievments, los talentos, las nuevas combinaciones de clase y se esta estudiando si la nueva profesion saldra en la 3.9

Ademas lo tienen planteado de una manera bastante interesante, cuando el evento de la 3.9 vaya a acabar tiraran los servers y al logear veras la intro (que aqui no se si dicen la cinematica de la cataclysm o un video de estos generados por el juego) que te explicaran la destruccion y ya estaran disponibles las zonas nuevas
Pregunta.

¿Hay alguna manera de dejar una hermandad sin entrar al juego? ¿Desde la armería quizás...?
Entras, /gquit y alt+f4

O mira el pj a otro server y asi sales
fR1k0 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna manera de dejar una hermandad sin entrar al juego? ¿Desde la armería quizás...?


No, y si piensas dejar la tuya, siemplemente habla con el GM y explicale el porque quieres salir, daras mejor imagen y todos contentos. Es mi opinión y va sin ninguna maldad eh [ginyo]
Kikokage escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna manera de dejar una hermandad sin entrar al juego? ¿Desde la armería quizás...?


No, y si piensas dejar la tuya, siemplemente habla con el GM y explicale el porque quieres salir, daras mejor imagen y todos contentos. Es mi opinión y va sin ninguna maldad eh [ginyo]


No, no, no es mi pj. Yo dejé el WoW cuando abrieron la segunda sala de ICC y ya hasta el evento pre-expansión de las Islas Eco no volveré (bueno pagué el mes de Junio pero jugué solo un par de semanas y con el alter).

Es que me lo han preguntado y he dicho lo mismo que vosotros, que lo dudo mucho que se pueda offline, pero por si acaso he preguntado por aquí.
Las quest de los Hijos de Hodir son la ostia, joder.

Quiero mas, MAAAAAAS. Imagen
Tengo ganas de ver como son las monturas de los Worgen.

A un warrior le debe de pegar mucho más la especie de lobo/jabalí de montura que tienen que un pollo azul (Por mucho que mole xD)

Bueno esperemos que en la expansión se repoble la Alianza con los Worgen y salgan algunas guilds buenas y la gente empieze a volver por que cada vez que me paso por Dalaran veo a un antiguo alianza convertido en Troll, o en belf, o en lo que sea xD
fR1k0 escribió:
Kikokage escribió:
fR1k0 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna manera de dejar una hermandad sin entrar al juego? ¿Desde la armería quizás...?


No, y si piensas dejar la tuya, siemplemente habla con el GM y explicale el porque quieres salir, daras mejor imagen y todos contentos. Es mi opinión y va sin ninguna maldad eh [ginyo]


No, no, no es mi pj. Yo dejé el WoW cuando abrieron la segunda sala de ICC y ya hasta el evento pre-expansión de las Islas Eco no volveré (bueno pagué el mes de Junio pero jugué solo un par de semanas y con el alter).

Es que me lo han preguntado y he dicho lo mismo que vosotros, que lo dudo mucho que se pueda offline, pero por si acaso he preguntado por aquí.


Pues diselo así a tu colega/amigo/conocido, mas que nada porque dara mejor imagen de si mismo de cara a la gente.
fR1k0 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna manera de dejar una hermandad sin entrar al juego? ¿Desde la armería quizás...?


En el menú de eleccion de personajes seleccionas el que quieras y le das a borrar. En la casilla que te sale escribes "BORRAR" (sin las comillas), y ala, ya no perteneces más a la hermandad.
GaldorAnárion escribió:Te copio friko :P


Yeah!
Igual lo hago también con los alters aunque los tengo muertos de asco xd
No conocía esta web, me estoy echando unas risas tremendas xDD

http://www.wowbash.com/
Peklet escribió:No conocía esta web, me estoy echando unas risas tremendas xDD

http://www.wowbash.com/

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es conveniente hacer capturas de cualquier chat que pase de castaño oscuro, lástima que nuestros server son en castellano, porque se iban a mear estos de wowbash xD [666]
¿Qué páginas sobre el WoW visitais diariamente? Yo:

http://www.guiaswow.com
http://www.todowow.com
http://www.mmo-champion.com

Y anoche descubrí http://www.wowsfera.com y la verdad es que está muy chula la página y se me ha ocurrido que seguro que hay alguna más que conocéis y que podíamos ir pasándonos. Yo la verdad es que anoche con wowsfera me entretuve mi hora y pico XD



Por cierto, monturas terrestres de los Goblins:

60% - http://media.mmo-champion.com/images/ne ... motor1.jpg
100% - http://media.mmo-champion.com/images/ne ... motor2.jpg
wowsfera es la nueva trastosdeguerra. O la gran mayoria de los que estaban en trastosdeguerra estan en wowsfera.
www.mmo-champion.com
No miro mucho, solo las novedades de cata Imagen
fR1k0 escribió:¿Qué páginas sobre el WoW visitais diariamente? Yo:

http://www.guiaswow.com
http://www.todowow.com
http://www.mmo-champion.com

Y anoche descubrí http://www.wowsfera.com y la verdad es que está muy chula la página y se me ha ocurrido que seguro que hay alguna más que conocéis y que podíamos ir pasándonos. Yo la verdad es que anoche con wowsfera me entretuve mi hora y pico XD



Por cierto, monturas terrestres de los Goblins:

60% - http://media.mmo-champion.com/images/ne ... motor1.jpg
100% - http://media.mmo-champion.com/images/ne ... motor2.jpg


las monturas goblin>>>>>> moto ing.

Me parecn epicas a mas no poder, una de las razones para que siga en la horda en cata, con un goblin y su epic-car [bye]


sobre webs, hace mucho tiempo visitaba esta: http://www.wow-lista.com/
La montura Goblin es un palazo en la boca a los compradores de motos, que guapada!
Como acabo de afirmar tras morir porque el tanque nos ha querido matar, ENTRE INUTILES E HIJOS DE PUTA NOS QUEDAMOS SIN TANQUES

Además, en septiembre no pago la cuota, y puede que nunca vuelva.

En serio, es que jugando a este juego he perdido la fé en la vida.
Peklet escribió:Como acabo de afirmar tras morir porque el tanque nos ha querido matar, ENTRE INUTILES E HIJOS DE PUTA NOS QUEDAMOS SIN TANQUES

Además, en septiembre no pago la cuota, y puede que nunca vuelva.


Vas a dejar el WoW? Imagen
Me apuesto un brazo a que las monturas de los worgen molan mucho más :p :p
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Como acabo de afirmar tras morir porque el tanque nos ha querido matar, ENTRE INUTILES E HIJOS DE PUTA NOS QUEDAMOS SIN TANQUES

Además, en septiembre no pago la cuota, y puede que nunca vuelva.

Vas a dejar el WoW? Imagen

Pues es lo más probable, primero porque empecé a jugar por mis amigos, y ahora dos de ellos sudan de todo porque añoran los tiempos en los que tardabas años en conseguir verdes, y el otro se conecta cada mes para abrir el huevo del protodraco verde. Segundo, porque con la excusa de que "es solo un juego" nadie se toma en serio ni a su madre, a no ser que estén en una guild que realmente les beneficie. Y, tercero, porque cada día veo comportamientos que me matan el alma, estoy hasta los huevos de añadir gente a mi lista de ignorar. Porque para muchos, la diversión se encuentra en joder a la gente. Porque no hay ética, y aunque es un juego, joder a los demás nunca me divierte.

Lo dicho: El 11 de septiembre se me acaba la suscripción, probablemente no juege a Cataclysm.
Sexbomb, eres el unico que abusa del smileol xD.

Alguien sabe cuando se supone que saldria el parche de la liberacion de gnomeregan/islas?
madsuka escribió:Sexbomb, eres el unico que abusa del smileol xD.

Alguien sabe cuando se supone que saldria el parche de la liberacion de gnomeregan/islas?

Pero si mola mucho Imagen

PD: Dijeron que poco antes de sacar cataclysm.
Peklet, eso nos ha pasado a todos (es más, como digo yo dejé el WoW en Enero y volveré en Cataclysm y fue más o menos por eso, saturación, a todos nos ha pasado alguna vez), pero ya verás como en frio lo piensas mejor.


El evento pre-expansión supongo que lo pondrán un mes o un par de meses antes de la expansión, vamos, que yo creo que para mediados de octubre tenemos el evento.
fR1k0 escribió:Peklet, eso nos ha pasado a todos (es más, como digo yo dejé el WoW en Enero y volveré en Cataclysm y fue más o menos por eso, saturación, a todos nos ha pasado alguna vez), pero ya verás como en frio lo piensas mejor.

Tú mismo lo has dicho, para poder pensar en frío tendría que dejar de jugar, porque mientras juego no hay manera de que pase un día sin coger un buen cabreo. No suena extraño? No sé si vale la pena jugar a algo así.
Mi consejo es que en vez de jugar ahora y dejarlo en Cataclysm, es dejarlo ahora y volver en Cataclysm, al ser todo nuevo, dejar de raidear para levear, etc...será distinto y volverás con más ganas. Es lo que voy a hacer yo.
fR1k0 escribió:Mi consejo es que en vez de jugar ahora y dejarlo en Cataclysm, es dejarlo ahora y volver en Cataclysm, al ser todo nuevo, dejar de raidear para levear, etc...será distinto y volverás con más ganas. Es lo que voy a hacer yo.


Yo igual volvería si hubiera clases nuevas, pero es que es más de lo mismo vale algunas zonas nuevas y algun skill, nada que me haga retomar el wow.

Me gustan los worgen pero que sentido tendría hacerme uno desde lv1 y tirarme 3 meses subiendo en las zonas que ya he visto 1 millón de veces?

El pvp BGS + arena points vale ahora si que todo kiski ya sea un healer pve que se mete en una bg con la guild o un tanke para llevar bandera en warsong tendran todos full arenas set.

No se no le veo ningún aliciente personalmente, que si que esta bien ver Azeroth destruida pero no mola lo suficiente, ya engancharé el Guildwars 2 que será algo nuevo, fresco e innovador.
50529 respuestas