[HO] World of Warcraft

Info sobre Cataclysm en la Gamescom2010:

¿Quieres saber de qué se hablo? Lo encontrarás tras el salto.

Parche 3.9: evento pre-expansión y lanzamiento de Cataclismo:
  • El parche 3.9 será el encargado de introducir el evento mundial pre-expansión, el cual tendrá lugar y terminará pocas semanas antes de la salida de World of Warcraft: Cataclismo, con la destrucción de nuestro planeta como protagonista.
  • Las nuevas combinaciones de Raza - Clase, así como los nuevos contenidos de las zonas de inicio y hasta nivel 60, estarán disponibles antes del lanzamiento de la 3ª expansión.
  • Los servidores de todos los reinos se desconectarán cuando el evento mundial finalice. Cuando se abran de nuevo, podremos ver la cinemática de introducción a Cataclismo y una vez dentro, veremos todos los cambios producidos por el paso de Alamuerte.
  • Todavía se está pensando si la nueva profesión Arqueología estará disponible tras el evento pre-expansión o cuando llegue Cataclismo a nuestros servidores.
  • El contenido para niveles 80 - 85 así como las nuevas razas Goblin y Huargen sólo estarán disponibles en Cataclismo y no antes.



Contenido JcE en Cataclismo
  • El contenido de alto nivel (principalmente el de raids y mazmorras) estará un poco más balanceado hacia la comunidad "hardcore": dificultad en mobs no instanciados ("outdoor"), modos heroicos elegibles desde el principio, etc...
  • La progresión de dificultad está un poco más forzada por lo que la mayoría de jugadores no podrán pasar de mazmorras normales a raids directamente.
  • A Tom Chilton le gustaría que hubiera más variedad de dificultades en mazmorras y raids y no sólo la selección entre normal y heroico. Quizá 3 o 4 modos ofrecerían rango suficiente para todo tipo de retos. Si bien esto no se implantará a corto plazo, es algo que quizá pueda verse en un futuro.
  • Blizzard no se va a olvidar de las raids de 25 personas porque saben que muchos jugadores se sienten cómodos en esa distribución. Seguirá habiendo recompensas interesantes y acordes con la dificultad... al menos de manera equitativa y en muchos casos, incluso, superior.



Otros temas
  • La Batalla por Gilneas ha sido significativamente rediseñada antes de estar disponible en la Beta de Cataclismo, principalmente por el feedback recibido en los testeos internos.
  • Probablemente pasará mucho tiempo tras la salida de Cataclismo antes de que Blizzard vuelva a los Reinos del Este y Kalimdor. Están muy satisfechos con el trabajo realizado. Por eso, quieren revisar Rasganorte y Terrallende para que esté a la altura en cuanto a lore y calidad de contenido.
  • Sylvanas está "intentando asegurar el futuro de Los Renegados". Con la muerte del Rey Exánime y ninguna plaga que extender, ella tenía que encontrar alguna alternativa para que no se extingan.
  • El Sueño Esmeralda es algo que Blizzard quiere seguir haciendo. Quizá en alguna Caverna del Tiempo si se sigue queriendo visitar esa parte del pasado de Azeroth.
  • Nunca estará disponible el "housing" en World of Warcraft.
  • El día del lanzamiento de Cataclismo será a la medianoche del primer martes después de que esté la expansión terminada. (Se trata de una broma, al estilo Pronto (tm), pero parece que podemos confirmar que habrá evento de medianoche y que será un Martes o un Miércoles, dependiendo de a qué día afecte la medianoche).

Fuente: http://www.wowsfera.com/cataclismo-noti ... -2010.html
bakalap2 escribió:
fR1k0 escribió:Mi consejo es que en vez de jugar ahora y dejarlo en Cataclysm, es dejarlo ahora y volver en Cataclysm, al ser todo nuevo, dejar de raidear para levear, etc...será distinto y volverás con más ganas. Es lo que voy a hacer yo.


Yo igual volvería si hubiera clases nuevas, pero es que es más de lo mismo vale algunas zonas nuevas y algun skill, nada que me haga retomar el wow.

Me gustan los worgen pero que sentido tendría hacerme uno desde lv1 y tirarme 3 meses subiendo en las zonas que ya he visto 1 millón de veces?

El pvp BGS + arena points vale ahora si que todo kiski ya sea un healer pve que se mete en una bg con la guild o un tanke para llevar bandera en warsong tendran todos full arenas set.

No se no le veo ningún aliciente personalmente, que si que esta bien ver Azeroth destruida pero no mola lo suficiente, ya engancharé el Guildwars 2 que será algo nuevo, fresco e innovador.


Yo estoy en la beta de cata y te puedo asegurar que TODAS las zonas han sufrido cambios, y me atreveria a decir que el 90% de las quest o son nuevas o con cambios importantes.

Respecto a la forma en la que se va a hacer el contenido de alto nivel, las cosas volverán a como fueron en el wow classic, eso de hacerte una hero puleando un grupo de 7 mobs se acabó en cata, y sobre todo que eso de ir a saco a por los bichos sin esperar al aggro, tambien se ha acabado.

yo que tu le daba una oportunidad, a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti, y a varios amigos mios igual, pero han visto la beta y quieren jugarla.
Buf, leyendo lo que han dicho del parche pre expansion aun tengo mas ganas de que llegue y eso que le voy dando poquito a poco a la beta pero no me kiero destripar demasiado xDDD

Queremos fecha yaaaaa!! >.<
lol me ha baneado del foro del wow una semana xdddddddd indignante xd
GaldorAnárion escribió:lol me ha baneado del foro del wow una semana xdddddddd indignante xd


Que habras hecho, que habras hecho xD
Kikokage escribió:
GaldorAnárion escribió:lol me ha baneado del foro del wow una semana xdddddddd indignante xd


Que habras hecho, que habras hecho xD

Es un rebelde muy sersi XD Imagen

PD: Me han rusheado arenas y con los puntillos que he ganado me he comprado 1 baston de heal, me he gastado 100 oros en AH para armaduras y ahora soy un chopo.

Curo 4k con nutrir, que tal esta?
Es que mañana implementan el Buscador de Mazmorras en el privado donde estoy y bueno, quiero estar siempre instanciando Imagen
Si alguno está interesado en una beta en Perception sorteamos 2:

http://www.clanperception.com/foro/view ... f=5&t=2810
Galdor pero pasa el link XD

Me he apuntado Benzo, a ver si cae algo XD
Galdor tio no puedes decir que te banean una semana del foro y no ponernos link a la causa XD

PD: otro que se ha apuntado, pero con la suerte que tengo yo en los sorteos... [+risas]
yo tambien me apunté, necesitamos una beta para cotillear en mi grupillo de amigos jeje ^^'
Lo publiqué con un alter que tengo para cuando estoy quemado y no quiero escribir con el main, y cuando escribí el mensaje estaba muy quemado por que la Ali de Uldum se estaba yendo a tomar por culo.


"Gracias Blizzard, gracias por el cambio de facción.

No te voy a dar las gracias por las decenas y decenas de cosas que habeis hecho mal, total, nada comparadas con el cambio de faccion.

Monturas y mascotas por dinero real? Baaa
Cambio de raza? Baaa
Poca originalidad en armas y armaduras? Baaa
Pvp outdoor muerto? Baaa
Adios al metodo de toda a vida de ir a la mazmorra a invocar? Baaa
Tier por chapas? Baaa
No progresion de raids? Baaa


Nada de todo eso le llega a la suela de los zapatos al cambio de facción.

25€.

25€ por persona cada vez que se cambia de faccion.

En Blizzard ACTIVISION se estarán frotando las manos.

Una pregunta? Conoceis a alguien que se haya cambiado de faccion en las anteriores semanas meses? Yo si, y unos cuantos.

A Blizzard le importa 0 que los servidores estén totalmente desbalanceados, no mueve un dedo. Le importa nada que en servidores pvp se puedan crear personajes de ambas facciones, cuantas veces os ha matado alguien y ha conectado con su lvl1 para burlarse de vosotros? O cuantas veces habeis matado a alguien y se ha metido con su lvl1 para insultaros?

Los servidores cada día están mas desbalanceados, es la pescadilla que se muerde la cola.

Joe en mi server nunca ganamos conquista. Joe no encuentro gente para hacer pve o pvp, y en cambio en la facción contraria hay mucha gente. Pues nada, pago 25€, que le den por cu.lo a mi facción, y me voy a la otra.

Pues nada Blizzard, seguid sin mover un dedo, que a este paso todos los servidores serán C'Thun 2. Todos hordas menos Dun Modr, que con suerte será Alianza. "



Razón del bloqueo Publicar expresiones con lenguaje obsceno, vulgar o inapropiado.

Esquivar el filtro de palabras inapropiadas y escribir de forma vulgar y ofensiva hacia los demás. Por favor, consulta las normas del foro en: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 7503&sid=4
¿Y está cerrado el hilo donde publicaste eso? Es por entrar a dar caña.
No se no puedo ni entrar ni ver el foro.
Lo de la IDreal era para espantar a los torls como Galdor [coolface]
jajaja xd

Es que la censura de ese foro es increble

Mas de una vez he ido a escribir una palabra lo más normal del mundo, yo que se, como elfo mariquita, y me la han censurado xDD
Se busca pala holy/priest disci para jugar 3v3 con warrior y mago frost(http://www.arenajunkies.com/rankings/3v3/Warrior/Mage/)

Gente con exp y +5800gs!
PabloxEol escribió:Se busca pala holy/priest disci para jugar 3v3 con warrior y mago frost(http://www.arenajunkies.com/rankings/3v3/Warrior/Mage/)

Gente con exp y +5800gs!

Se te ha olvidado pedir el logro y decir en qué server buscas y eso.
Ciertamente tienes parte de razon Galdor, pero también tenemos en parte la culpa los jugadores, porque sólo veo post diciendo que si la horda tal y la alianza se va al cagarro en X servidores y eso a la larga acaba motivando a que la gente pague y se mude a la otra facción. Ambas partes tienen la culpa, Blizzard por no vigilar un poco el tema y los jugadores por caotizar tanto el estado de su facción hasta el punto de hacer que la gente se largue a la facción mayoritaria. Yo solo veo desventajas en una facción mayoritaria, te puedes encontrar lo peor de gente y encima en BGs solo hay mas cola, yo personalmente les hubiese metido el cambio de facción por el orto, lo feliz que eramos los autenticos hordas hasta que los alis empezasteis a hacer rerol [+risas]
Kikokage escribió:Ciertamente tienes parte de razon Galdor, pero también tenemos en parte la culpa los jugadores, porque sólo veo post diciendo que si la horda tal y la alianza se va al cagarro en X servidores y eso a la larga acaba motivando a que la gente pague y se mude a la otra facción. Ambas partes tienen la culpa, Blizzard por no vigilar un poco el tema y los jugadores por caotizar tanto el estado de su facción hasta el punto de hacer que la gente se largue a la facción mayoritaria. Yo solo veo desventajas en una facción mayoritaria, te puedes encontrar lo peor de gente y encima en BGs solo hay mas cola, yo personalmente les hubiese metido el cambio de facción por el orto, lo feliz que eramos los autenticos hordas hasta que los alis empezasteis a hacer rerol [+risas]


Y viceversa, que en Dun Modr por ejemplo ha migrado una guild horda entera a la Alianza.

El principal culpable es Blizzard, nunca deberia haber puesto el cambio de facción. Para empezar va contra todo rol, dónde se ha visto!
GaldorAnárion escribió:
Kikokage escribió:Ciertamente tienes parte de razon Galdor, pero también tenemos en parte la culpa los jugadores, porque sólo veo post diciendo que si la horda tal y la alianza se va al cagarro en X servidores y eso a la larga acaba motivando a que la gente pague y se mude a la otra facción. Ambas partes tienen la culpa, Blizzard por no vigilar un poco el tema y los jugadores por caotizar tanto el estado de su facción hasta el punto de hacer que la gente se largue a la facción mayoritaria. Yo solo veo desventajas en una facción mayoritaria, te puedes encontrar lo peor de gente y encima en BGs solo hay mas cola, yo personalmente les hubiese metido el cambio de facción por el orto, lo feliz que eramos los autenticos hordas hasta que los alis empezasteis a hacer rerol [+risas]


Y viceversa, que en Dun Modr por ejemplo ha migrado una guild horda entera a la Alianza.

El principal culpable es Blizzard, nunca deberia haber puesto el cambio de facción. Para empezar va contra todo rol, dónde se ha visto!


En conta de todo rol? Que sentido tiene el rol cuando tu pasas de ser un Humano a ser un Elfo de la Sangre. Podemos discutir de mil maneras porque el sistema es una mierda, pero achacarlo al Rol no.
Creo que se refiere al "roleplay".
Acabo de abandonar un grupo que no me ha hecho el favor de no saltarse un jefe en Antiguo Reino, a pesar de que lo he pedido por favor. Si la jugada me ha salido bien, perderán más tiempo esperando a otro curandero que haciendo el jefe que se han negado a hacer. La pena es que yo no lo veré.
Esta claro, no es el principal problema, pero cuando se les pasó por la cabeza eso y el cambio de raza y etc, lo primero que tendrian que haber dicho, un momento, pero esto que coño es xD.

El principal problema es que causa un desbalanceo brutal, en cuanto la gente se empieza a rayar y se corre un rumor de que en la otra faccion se pueden hacer más cosas apaga y vamonos. Por no hablar de conquista, anda que no habra generado cambios de facción.

No entiendo por que se unieron con Activision, tan mal estaban? Yo creo que aunque solo tengan 3 franquicias deberian estar montados en el Dolar. Desde que se unieron con Activision todo ha sido poner cosas para ganar más pasta aún.

En un MMORPG donde impera el Rol nunca deberia existir un cambio de faccion, o un cambio de raza. Pero bueno, el wow no se caracteriza por el rol, no es su punto fuerte.
Pues yo estoy más contento que la ostia desde que hice el cambio de facción. Siempre quise ser horda y llevaba 3 años jugando en la alianza por mi hermano y unos amigos que hice a posteriori y cuando por fin me pasé el guerrero a la horda alcancé la felicidad, había tenído otros 70s la expansión pasada en la horda pero el main siempre fué y será el guerrero. En otros servidores no sé como estara la cosa pero la alianza en Zul'Jin APESTA. Hay unas pocas guilds decentes donde la mayoría son unos flipados que se creen superiores y poco a poco se ha ido vaciando y me parece lo más normal del mundo. Es una mierda porque Wintergrasp esta roto y la mayoría de veces la horda arrasa.
Yarky escribió:Pues yo estoy más contento que la ostia desde que hice el cambio de facción. Siempre quise ser horda y llevaba 3 años jugando en la alianza por mi hermano y unos amigos que hice a posteriori y cuando por fin me pasé el guerrero a la horda alcancé la felicidad, había tenído otros 70s la expansión pasada en la horda pero el main siempre fué y será el guerrero. En otros servidores no sé como estara la cosa pero la alianza en Zul'Jin APESTA. Hay unas pocas guilds decentes donde la mayoría son unos flipados que se creen superiores y poco a poco se ha ido vaciando y me parece lo más normal del mundo. Es una mierda porque Wintergrasp esta roto y la mayoría de veces la horda arrasa.


La mayoria de veces? Yo ya ni pregunto si tenemos conquista, simplemente voy y me ataño a la realidad xD.
El otro día vi a la alianza ganar atacando, y OJO ganar defendiendo la siguiente! Eran las 6 de la mañana y no había ni alianzas ni hordas apenas. [+risas]
GaldorAnárion escribió:Esta claro, no es el principal problema, pero cuando se les pasó por la cabeza eso y el cambio de raza y etc, lo primero que tendrian que haber dicho, un momento, pero esto que coño es xD.

El principal problema es que causa un desbalanceo brutal, en cuanto la gente se empieza a rayar y se corre un rumor de que en la otra faccion se pueden hacer más cosas apaga y vamonos. Por no hablar de conquista, anda que no habra generado cambios de facción.

No entiendo por que se unieron con Activision, tan mal estaban? Yo creo que aunque solo tengan 3 franquicias deberian estar montados en el Dolar. Desde que se unieron con Activision todo ha sido poner cosas para ganar más pasta aún.

En un MMORPG donde impera el Rol nunca deberia existir un cambio de faccion, o un cambio de raza. Pero bueno, el wow no se caracteriza por el rol, no es su punto fuerte.



son una empresa, lo unico que les importa es ¿cuantos servicios puedo ofrecer al consumidor?, ¿mantendre enganchado al consumidor despues de eso? ¿si ahora vendo una montura cuantos la comprarán? ¿si empezamos una nueva season conseguiremos atraer a mas gente?
Esta gente, como todas las empresas, tiene estudios de mercado, y lo del cambio de facción lo tenian bien estudiado, creeme, la de gente que se hubiera cambiado hace años ya.
25 euros por "mover" tu pj dentro del mismo server de la alianza a la horda, es un negocio redondo, piensalo.

P.D. y te aseguro que a mi me jode tanto como a tí, odio que haya alianzas entre los hordas y al revés xD siempre hay una minoría de gente descontenta, pero porque unos pocos no lo acepten o incluso dejen el juego, muchos otros si lo hacen y suponen millones, y la empresa sale ganando.
P.D. Activision blizzard es una empresa que siempre da a los jugadores lo que les piden (no a todos todos, pero la gran mayoria), asi les va con la gallina de los huevos de oro.
Peklet escribió:
PabloxEol escribió:Se busca pala holy/priest disci para jugar 3v3 con warrior y mago frost(http://www.arenajunkies.com/rankings/3v3/Warrior/Mage/)

Gente con exp y +5800gs!

Se te ha olvidado pedir el logro y decir en qué server buscas y eso.

Con un palaholy incansable/mortal me aguanto a 3 a la vez, creo que Manos >>>> equipo
Peklet escribió:
PabloxEol escribió:Se busca pala holy/priest disci para jugar 3v3 con warrior y mago frost(http://www.arenajunkies.com/rankings/3v3/Warrior/Mage/)

Gente con exp y +5800gs!

Se te ha olvidado pedir el logro y decir en qué server buscas y eso.


Coño!! c'thun horda, aunque ya encontramos un priest anoche! :P

sexbomb escribió:Con un palaholy incansable/mortal me aguanto a 3 a la vez, creo que Manos >>>> equipo


1.- Lo que se haga en BG no me sirve de nada para jugar arenas
2.- Me rio yo de la implementación de los SV
3.- A qué ratings has jugado en el oficial?
4.- Te sale un rogue/warrior/spellcleave/wizzardcleave colérico y eres un sugus como no vayas dopado, hamijo

P.S: El team es con intenciones de subirlo a +2ks
PabloxEol escribió:
1.- Lo que se haga en BG no me sirve de nada para jugar arenas
2.- Me rio yo de la implementación de los SV
3.- A qué ratings has jugado en el oficial?
4.- Te sale un rogue/warrior/spellcleave/wizzardcleave colérico y eres un sugus como no vayas dopado, hamijo

P.S: El team es con intenciones de subirlo a +2ks


1.- Lo digo porque equipo no es todo.
2.- Wat
3.- Juego en un Privado, no tengo money para el Ofi (solo tuve 1 mes), no me tires piedras.
4.- Hablo de terminos generales, contra Warriors/picaros soy Hombre muerto si no hasta que se me acaba el mana puede estar aburriendose (o hasta que falle yo por una tonteria)...
SexBomb escribió:
PabloxEol escribió:
1.- Lo que se haga en BG no me sirve de nada para jugar arenas
2.- Me rio yo de la implementación de los SV
3.- A qué ratings has jugado en el oficial?
4.- Te sale un rogue/warrior/spellcleave/wizzardcleave colérico y eres un sugus como no vayas dopado, hamijo

P.S: El team es con intenciones de subirlo a +2ks


1.- Lo digo porque equipo no es todo.
2.- Wat
3.- Juego en un Privado, no tengo money para el Ofi (solo tuve 1 mes), no me tires piedras.
4.- Hablo de terminos generales, contra Warriors/picaros soy Hombre muerto si no bueno...


Entonces, Manolete, si no sabes torear pa qué te metes.

P.S: Para que veas hasta qué punto no tienes ni idea, un warrior no se baja a un pala en 1v1 si el pala va dopado (legendarios a parte)
PabloxEol escribió:
SexBomb escribió:
PabloxEol escribió:
1.- Lo que se haga en BG no me sirve de nada para jugar arenas
2.- Me rio yo de la implementación de los SV
3.- A qué ratings has jugado en el oficial?
4.- Te sale un rogue/warrior/spellcleave/wizzardcleave colérico y eres un sugus como no vayas dopado, hamijo

P.S: El team es con intenciones de subirlo a +2ks


1.- Lo digo porque equipo no es todo.
2.- Wat
3.- Juego en un Privado, no tengo money para el Ofi (solo tuve 1 mes), no me tires piedras.
4.- Hablo de terminos generales, contra Warriors/picaros soy Hombre muerto si no bueno...


Entonces, Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

P.S: Para que veas hasta qué punto no tienes ni idea, un warrior no se baja a un pala en 1v1 si el pala va dopado (legendarios a parte)

Si me echa golpe mortal con la reduccion del 50% me quedo flaco, al menos a mi, que me bajan demasiado.

Me puedo meter Proteccion divina y compensarlo (Escudo divino con nomeacuerdo que spell me lo quitan) pero son 12 segundos y ahi ya muero.

Y todo esto es porque me ha impactado eso de 5.8k de GS...


Ahora dejemos la discusión xd
Que te mate un jugador de la facción enemiga siempre jode, pero que encima gane el logro de "Haz el amor, no Warcraft" con tu cadaver ya tiene que ser humillante xDD

Yo he tenido la ENORME fortuna de que nunca le he dado ese logro a nadie, pero no será porque me han matado pocas veces xD
SexBomb escribió:
PabloxEol escribió:
SexBomb escribió:
1.- Lo digo porque equipo no es todo.
2.- Wat
3.- Juego en un Privado, no tengo money para el Ofi (solo tuve 1 mes), no me tires piedras.
4.- Hablo de terminos generales, contra Warriors/picaros soy Hombre muerto si no bueno...


Entonces, Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

P.S: Para que veas hasta qué punto no tienes ni idea, un warrior no se baja a un pala en 1v1 si el pala va dopado (legendarios a parte)

Si me echa golpe mortal con la reduccion del 50% me quedo flaco, al menos a mi, que me bajan demasiado.


Porque te falta equipo ;). Lo mismo de antes, si no has pillado rating ni para el cinturón, no nos vengas a contar que eres superman y te tankeas a 8 a la vez en un server privado, porque esos consejos no valen ni una mierda.

Y en arenas, si quieres subir más de cierto rating o tienes equipo o eres dios jugando (lo que no creo porque no tiene ningún lvl80) o te sale xcleave y para el piso.

P.S: y para poner datos...
"- you won´t kill a good holy pala in 1on1"
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=199156

Lo dice un warrior con estos ratings.
2v2: 2447
3v3: 2658
5v5: 2694
PabloxEol escribió:
Porque te falta equipo ;). Lo mismo de antes, si no has pillado rating ni para el cinturón, no nos vengas a contar que eres superman y te tankeas a 8 a la vez en un server privado, porque esos consejos no valen ni una mierda.

Y en arenas, si quieres subir más de cierto rating o tienes equipo o eres dios jugando (lo que no creo porque no tiene ningún lvl80) o te sale xcleave y para el piso.

P.S: y para poner datos...
"- you won´t kill a good holy pala in 1on1"
http://www.arenajunkies.com/showthread.php?t=199156

Lo dice un warrior con estos ratings.
2v2: 2447
3v3: 2658
5v5: 2694


Me puedo llevar a 2 o 3 siempre que no sean Warriors y Picaros... (Equipo maximo que llevan tiene que ser Maximo Incansable con algun Off Colerico), Falta de Equipo? no se, me curo 5K de un Flash, si le reduces un 50% a mi por lo menos me deja K.O como no me las ingenie...

Pero bueno ya me has owneado, fin de la discusión.

Peklet escribió:Que te mate un jugador de la facción enemiga siempre jode, pero que encima gane el logro de "Haz el amor, no Warcraft" con tu cadaver ya tiene que ser humillante xDD

Yo he tenido la ENORME fortuna de que nunca le he dado ese logro a nadie, pero no será porque me han matado pocas veces xD


Yo en mi primera BG en el ofi lo hice, a un chapas con 500 de vida mas de lo normal a X level, bueno pues como venganza el trolazo me hizo focus y me lo hizo.
Lo que más me jodio es que hizo una macro de

/rofl
/escupir
/lamentar

Y me la spameo durante toda la BG matandome XD
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Que te mate un jugador de la facción enemiga siempre jode, pero que encima gane el logro de "Haz el amor, no Warcraft" con tu cadaver ya tiene que ser humillante xDD

Yo he tenido la ENORME fortuna de que nunca le he dado ese logro a nadie, pero no será porque me han matado pocas veces xD


Yo en mi primera BG en el ofi lo hice, a un chapas con 500 de vida mas de lo normal a X level, bueno pues como venganza el trolazo me hizo focus y me lo hizo.
Lo que más me jodio es que hizo una macro de

/rofl
/escupir
/lamentar

Y me la spameo durante toda la BG matandome XD

Pues mi víctima se ha querido vengar y ha vuelto a morir con facilidad XD

Es que pelear contra un poyo que te puede tirar la lluvia de estrellas y las "chopets", o te preparas para ello y le stuneas para cortarle la lluvia de estrellas o estás muerto. Creo que la mía quita más de 7000 en 10 segundos, eso es más de la mitad de la vida de un personaje de mi nivel. Solo tengo que evitar que lo interrumpan.

La rogue que me ha querido matar me ha vacilado sapeándome dos veces sin hacer nada más, pero en cuanto he sido libre le he enaseñado el infierno xD
SexBomb escribió:Me puedo llevar a 2 o 3 siempre que no sean Warriors y Picaros... (Equipo maximo que llevan tiene que ser Maximo Incansable con algun Off Colerico), Falta de Equipo? no se, me curo 5K de un Flash, si le reduces un 50% a mi por lo menos me deja K.O como no me las ingenie...


Entonces no eres tan "good holy pala" como nos quieres hacer creer ;)
SexBomb escribió:
Me puedo llevar a 2 o 3 siempre que no sean Warriors y Picaros...

Pero bueno ya me has owneado, fin de la discusión.


Y me la spameo durante toda la BG matandome XD


a ver pesao, ya te han dicho que lo que pase en una bg, de un server trucha, no tiene nada que ver con la realidad y no tienes ningun pj 80 / rating de arenas/ contrincantes para comparar [hallow]

que lo de los server trucha esta a la altura de los antiguos twinks 19 del oficial, o incluso mas rastrero [sati]
Una preguntita.
Mirad me ha tocado el baston de la valki 264 pero lo tengo sin encantar ni nada.
La duda es si encantarlo o no porque no se si me va a subir el dps, actualmente llevo la daga 264 de tuetano modo 25 y la off hand de camaras de reflexion.
Es que no se cuanto mete la valki y cada cuanto la invoca
Soy lock afli para mas información. Lo unico que me da celeridad es la off hand que da solo 50 }:/
Estoy pendiente de que me caiga al menos la off hand de lady en icc10
PD: Al cap de indice de golpe llegaria con y sin daga.
PD2: No adjunto los objetos porque en el curro no me funciona la web }:/
Punny escribió:Una preguntita.
Mirad me ha tocado el baston de la valki 264 pero lo tengo sin encantar ni nada.
La duda es si encantarlo o no porque no se si me va a subir el dps, actualmente llevo la daga 264 de tuetano modo 25 y la off hand de camaras de reflexion.
Es que no se cuanto mete la valki y cada cuanto la invoca
Soy lock afli para mas información. Lo unico que me da celeridad es la off hand que da solo 50 }:/
Estoy pendiente de que me caiga al menos la off hand de lady en icc10
PD: Al cap de indice de golpe llegaria con y sin daga.
PD2: No adjunto los objetos porque en el curro no me funciona la web }:/


en estos casos, yo lo que suelo hacer es sumar los stats de la daga y la offhand y comparar que es lo que te interesa si 2h o 1h + offhand :)

sobre cuanto pega la valkyria:
After short testing:
- Valkyr lasts 30 seconds as stated.
- Kind of low Proc rate (2%), but does not have an internal cooldown.
- Valkyr chain casts Smite (hit-capped) that hits around 1591-1785 damage and crits around 2386-2677 with a very low (5%ish) crit rate (non-boss dummy testing, zero debuffs). Rawr estimates around 27000 damage per proc.
- Cast time is very fast, somewhere between 1 and 1.5 sec.
- Spawns with 12,600 health, and heal themselves for 25% of damage dealt.
- Do not scale with stats.


Fuente: wowhead
maxacasaurio escribió:en estos casos, yo lo que suelo hacer es sumar los stats de la daga y la offhand y comparar que es lo que te interesa si 2h o 1h + offhand :)

sobre cuanto pega la valkyria:
After short testing:
- Valkyr lasts 30 seconds as stated.
- Kind of low Proc rate (2%), but does not have an internal cooldown.
- Valkyr chain casts Smite (hit-capped) that hits around 1591-1785 damage and crits around 2386-2677 with a very low (5%ish) crit rate (non-boss dummy testing, zero debuffs). Rawr estimates around 27000 damage per proc.
- Cast time is very fast, somewhere between 1 and 1.5 sec.
- Spawns with 12,600 health, and heal themselves for 25% of damage dealt.
- Do not scale with stats.


Fuente: wowhead


Yo con al off y la daga tambien hago lo mismo sumo todo y listo
Pero es que el baston solo da poder de hechizos (el mismo que la daga sola) y la valki, lo que no sabia es cuanto suma la valki
Esto para un torpe como yo que son 27K de daño cada vez que sale???
y que hay un 2% por golpe mio que salga???
Punny escribió:
maxacasaurio escribió:en estos casos, yo lo que suelo hacer es sumar los stats de la daga y la offhand y comparar que es lo que te interesa si 2h o 1h + offhand :)

sobre cuanto pega la valkyria:
After short testing:
- Valkyr lasts 30 seconds as stated.
- Kind of low Proc rate (2%), but does not have an internal cooldown.
- Valkyr chain casts Smite (hit-capped) that hits around 1591-1785 damage and crits around 2386-2677 with a very low (5%ish) crit rate (non-boss dummy testing, zero debuffs). Rawr estimates around 27000 damage per proc.
- Cast time is very fast, somewhere between 1 and 1.5 sec.
- Spawns with 12,600 health, and heal themselves for 25% of damage dealt.
- Do not scale with stats.


Fuente: wowhead


Yo con al off y la daga tambien hago lo mismo sumo todo y listo
Pero es que el baston solo da poder de hechizos (el mismo que la daga sola) y la valki, lo que no sabia es cuanto suma la valki
Esto para un torpe como yo que son 27K de daño cada vez que sale???
y que hay un 2% por golpe mio que salga???


Hay un 2% de que salga cada vez que lanzas uno de tus hechizos (casi cualquiera, incluso con armadura demoniaca y cosas asi)
No tiene cooldown, es decir una vez que ha salido durante 30 segundos, si tienes suerte puede volver a salir a continuación con el siguiente hechizo, sin esperar (2% de suerte ;))
27k de daño es lo que hace en total durante 30 segundos que lo que hace es espamear punción (como lo del priest) cada 1,5 segundos.
27k de daño en el dummy, en icc sumale todos los bufos/debufos de la raid y el bonus de daño de la propia mazmorra.

espero haberte ayudado, y te recomiendo que lo pruebes, haz rotaciones en un dummy con el baston y compara tu dps, es la unica manera de saber si te mejora, todo lo demas son teorías [bye]
Para cuando me he podido ver dentro de la estancia, esto es lo que ponía en el chat

Imagen

Y la puerta, cerrada.

Ni un saludo.

Ni buffs.

Ni esperar a que el healer cambie de talentos (tampoco he tenido tiempo de pedir que esperen).

Ni esperar a que todos estemos dentro.

En serio, hay gente MUY enferma jugando a este juego, y nos están contagiando a los demás, y nos hacen igual de desgraciados que ellos.

Que es solo un juego? No sé por qué, porque no me divierto. Es extraño, porque esto es un MMORPG, de RPG no tiene casi nada y odio profundamente la parte de "MMO". Con Cataclysm todo será más divertido y más bonito, pero los jugadores seguirán siendo los mismos. Por eso digo que puede que nunca vuelva cuando este mes acabe.
Punny escribió:Una preguntita.
Mirad me ha tocado el baston de la valki 264 pero lo tengo sin encantar ni nada.
La duda es si encantarlo o no porque no se si me va a subir el dps, actualmente llevo la daga 264 de tuetano modo 25 y la off hand de camaras de reflexion.
Es que no se cuanto mete la valki y cada cuanto la invoca
Soy lock afli para mas información. Lo unico que me da celeridad es la off hand que da solo 50 }:/
Estoy pendiente de que me caiga al menos la off hand de lady en icc10
PD: Al cap de indice de golpe llegaria con y sin daga.
PD2: No adjunto los objetos porque en el curro no me funciona la web }:/


En realidad lo mejor que puedes hacer con ese bastón es tirarlo.

La daga de tuetano + el huso de los principes es la combinación perfecta mas asequible.
Peklet escribió:Para cuando me he podido ver dentro de la estancia, esto es lo que ponía en el chat

Imagen

Y la puerta, cerrada.

Ni un saludo.

Ni buffs.

Ni esperar a que el healer cambie de talentos (tampoco he tenido tiempo de pedir que esperen).

Ni esperar a que todos estemos dentro.

En serio, hay gente MUY enferma jugando a este juego, y nos están contagiando a los demás, y nos hacen igual de desgraciados que ellos.

Que es solo un juego? No sé por qué, porque no me divierto. Es extraño, porque esto es un MMORPG, de RPG no tiene casi nada y odio profundamente la parte de "MMO". Con Cataclysm todo será más divertido y más bonito, pero los jugadores seguirán siendo los mismos. Por eso digo que puede que nunca vuelva cuando este mes acabe.


Ese para mi es el principal problema de la casualización del juego, a parte de lo que esto supone se ha creado una comunidad alrededor del juego de "caga-prisas", "wow-kiddies", etc. que no me gusta ni un pelo, claro que me atrae el Cataclysm, pero pienso en la comunidad y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ah, no os he contado mi experiencia de ayer.

Me puse a montar ToC10, y el anuncio era algo así:

Monto ToC10, se requiere experiencia. No se expica. Vamos, matamos, loteamos y nos vamos.

Cuando tengo el grupo ya montado dicen... si lo sabemos hacer todos, porque no lo hacemos en HC? A lo que respondí que perfecto.

Yo iba con mi reciente paladin tanque 4800gs.

Una vez dentro un cazador empieza, en hc no lo vamos a tirar, falta equipo. (De media ibamos con 5100gs). A lo que le respondo, en este mundo sobra equipo y faltan manos, así que vamos a tirarlo.

En el primer boss mueren poco a poco todos los dps, porque se quedaban estáticos en el fuego, al final wipe. Y el mismo cazador pone en el chat, pero como vamos a tirarlo en hc si el tanque tiene 4800gs. ¬_¬
Decir en mi defensa que no cometí ni un solo fallo, ni siquiera me bajaba la vida rápidamente.

Al final le acabé largando de la raid. Una vez fuera no paraba de llamarme Manco [qmparto]
maxacasaurio escribió:Hay un 2% de que salga cada vez que lanzas uno de tus hechizos (casi cualquiera, incluso con armadura demoniaca y cosas asi)
No tiene cooldown, es decir una vez que ha salido durante 30 segundos, si tienes suerte puede volver a salir a continuación con el siguiente hechizo, sin esperar (2% de suerte ;))
27k de daño es lo que hace en total durante 30 segundos que lo que hace es espamear punción (como lo del priest) cada 1,5 segundos.
27k de daño en el dummy, en icc sumale todos los bufos/debufos de la raid y el bonus de daño de la propia mazmorra.

espero haberte ayudado, y te recomiendo que lo pruebes, haz rotaciones en un dummy con el baston y compara tu dps, es la unica manera de saber si te mejora, todo lo demas son teorías [bye]


El problema es que me fume todo el mana delante de un dummy y no salio!!!!! pregunte y me dijeron que en dummys no salta...
Pensaba ademas que salia cada vez que hacia daño con lo de que con los tics contaba pero siendo por cada vez que lanzo ya me temo que no me merece.
Me temo que lo que dice slinde es lo que hare casi jeje, por ahora lo guardo porque da pena venderlo al peso....

A ver si me cayera la off de lady... o incluso principes en icc25
Yo lo he guardado en el banco, es bonito, pero poco mas.

Un bastón que te puede venir bien es el Abracadaver de Panzachancro o Bastón de jefe Mag'hari de Libramorte. Pero ya que tienes la daga de tuetano, ves de cabeza a por el huso de principes.
El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.

A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.

S2.
silinde escribió:Yo lo he guardado en el banco, es bonito, pero poco mas.

Un bastón que te puede venir bien es el Abracadaver de Panzachancro o Bastón de jefe Mag'hari de Libramorte. Pero ya que tienes la daga de tuetano, ves de cabeza a por el huso de principes.


A ver si mañana empezamos de nuevo con icc25 en mi raid y tengo suerte de que caiga, ese da celeridad no???
mientras si me cayera la 251 de lady no estaria mal tampoco
50529 respuestas