[HO] World of Warcraft

Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.

A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.

S2.


Yo en la Burning miraba la armería para meter a la gente en depende que raids de pickups... Ahora con el gs me ahorro tener que hacerlo. Si luego cuando le invito veo algo sospechoso (demasiada vida, poco mana...) ya hago un inspect en condiciones, pero de mientras me ha ahorrado bastante tiempo. El gs es un buen sistema, otra cosa es cómo se use "Monto toc 25hc, 5400gs, trinket de melee reservado!" para qué va a querer un melee de +5400gs ir a toc 25hc si no es para ese trinket....
PabloxEol escribió:
Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.

A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.

S2.


Yo en la Burning miraba la armería para meter a la gente en depende que raids de pickups... Ahora con el gs me ahorro tener que hacerlo. Si luego cuando le invito veo algo sospechoso (demasiada vida, poco mana...) ya hago un inspect en condiciones, pero de mientras me ha ahorrado bastante tiempo. El gs es un buen sistema, otra cosa es cómo se use "Monto toc 25hc, 5400gs, trinket de melee reservado!" para qué va a querer un melee de +5400gs ir a toc 25hc si no es para ese trinket....


Nunca entro a una raid con un objeto reservado ni aunque no sea de mi clase, que cojones es eso??? es como decir a la gente que te haga la raid para conseguir ese objeto, vamos un morrazo
El otro dia pedian para tora25 y les digo que me agregaran que soy lock y el lider me pregunta si tenia los pantalones 264 del set y le digo que si y entonces me agrega, el tio era el que lo montaba y eramos el y yo los 2 unicos locks que morro tiene la gente }:/
El offhand de lady está bien, pero no da celeridad. Actualmente el mejor offhand que hay es el que tira principes 25, en normal o en heroico, depende de lo que puedas conseguir.

+69 Aguante
+69 Intelecto
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 264
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 60 (1.31% en el N80) p.
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 60 (1.83% en el N80) p.
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 106 p.
Punny escribió:
PabloxEol escribió:
Manic escribió:El GS es la excusa perfecta de los mancos aporreabotones y actualmente supone un problema para los que tienen más manos que equipo. Si hay wipe la culpa la tiene el que menos GS tiene y es un manco... claro, claro.

A día de hoy las mamorras aleatorias heroicas se hacen del tirón a base de AOE, lo más rápido posible. Esto en parte es lógico porque se farmean para chapas, para nada más. Eso no quita para que la gente sea maleducada, claro está.

S2.


Yo en la Burning miraba la armería para meter a la gente en depende que raids de pickups... Ahora con el gs me ahorro tener que hacerlo. Si luego cuando le invito veo algo sospechoso (demasiada vida, poco mana...) ya hago un inspect en condiciones, pero de mientras me ha ahorrado bastante tiempo. El gs es un buen sistema, otra cosa es cómo se use "Monto toc 25hc, 5400gs, trinket de melee reservado!" para qué va a querer un melee de +5400gs ir a toc 25hc si no es para ese trinket....


Nunca entro a una raid con un objeto reservado ni aunque no sea de mi clase, que cojones es eso??? es como decir a la gente que te haga la raid para conseguir ese objeto, vamos un morrazo
El otro dia pedian para tora25 y les digo que me agregaran que soy lock y el lider me pregunta si tenia los pantalones 264 del set y le digo que si y entonces me agrega, el tio era el que lo montaba y eramos el y yo los 2 unicos locks que morro tiene la gente }:/


Ya, además yo sí quiero ése trinket (tengo 5900gs y voy con el de toc10hc y el de libramorte, no hay manera de que caiga el de icc10 xD) con lo cual iba a ir a toc25 hc su mamá xD
Se les ha ido la mano.


- Creepjackers - Get 2,500,000 honorable kills.
- Bushels and Bushels - Gather 50,000 herbs.



Por no hablar que han puesto logros para que hagamos todas las mazmorras y raids del juego, pero en un grupo con gente de TU hermandad.

Si ya hay logros que requieren horas y horas y horas, en la expansión ya vais a ver.

Parece que la única forma que tienen de mantener a la gente es con logros extremos.
silinde escribió:El offhand de lady está bien, pero no da celeridad. Actualmente el mejor offhand que hay es el que tira principes 25, en normal o en heroico, depende de lo que puedas conseguir.

+69 Aguante
+69 Intelecto
Necesitas ser de nivel 80
Nivel de objeto 264
Equipar: Mejora tu índice de golpe crítico 60 (1.31% en el N80) p.
Equipar: Mejora tu índice de celeridad 60 (1.83% en el N80) p.
Equipar: Aumenta el poder con hechizos 106 p.


Quiero quiero quiero quiero ese [+risas]
Ademas sin indice de golpe que tengo ya el cap superado y no consigo bajarlo ni a leches.
A ver si consigo las 18 escarchas que me faltan y me compro la toga de set (para sustituir mi toga 264 de no set) y asi puedo ponerme unos guantes 277 que tengo que no me pongo para no romper set!!!! que tengo unos 277 y no los tengo equipados [Alaa!]
Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.
Usuario en EOL: ZooZ
Usuario WoW: Arquéro
Clase: Cazador 30
Servidor: Sanguineo

Clase: Paladin 80
Servidor: ssanguineo

Clase: Chaman 80
Servidor: sanguineo
[360º] [oki] [plas]
Esa información esta muy bien pero como no pongas el nombre de tus personajes de poco sirve y el nombre de la cuenta que pones "usuario WOW" vamos yo lo quitaría pero ya [+risas]
Ahora mismo el nombre de la cuenta del wow tiene que ser un correo electronico, supongo que dara el nombre de uno de sus pj's
y sanguineo supongo que será sanguino
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.

Ahora dirán que la nueva ciudad neutral no es neutral y se puede uno dar de hostias con quien quiera, ya verías como empieza a subir el contador de muertes XD
Peklet escribió:
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.

Ahora dirán que la nueva ciudad neutral no es neutral y se puede uno dar de hostias con quien quiera, ya verías como empieza a subir el contador de muertes XD


¿No dijeron que no iban a poner ciudad neutral?

Por otro lado yo no entiendo que obsesion tiene la gente por el equipo en estos momentos teniendo la expansion a la vuelta de la esquina, con la cual matando a cualquier rana de la orilla de un camino seguro que te dan un verde mejor que la mayoria de los epicos actuales......y tanta obsesion por el GS y logros...no he pisado ICC desde que andaba el bufo por el 5% si no recuerdo mal, que coñazo, poco mas y piden analisis de sangre. Yo por mi parte me divierto mas en estos momentos( bueno, desde hace tiempo) subiendo personajes, ahora estoy subiendo un druida, luego seguire con el paladin y posteriormente subire un cazador. Me entretiene mucho mas jugar cualquier BG de niveles bajos que irme a ICC o algo del estilo.


PD: Por Dios, que arreglen Alterac en la proxima expansion, que la vuelvan a poner como en los viejos tiempos.
bakalap2 escribió:
Peklet escribió:Para cuando me he podido ver dentro de la estancia, esto es lo que ponía en el chat

Imagen

Y la puerta, cerrada.

Ni un saludo.

Ni buffs.

Ni esperar a que el healer cambie de talentos (tampoco he tenido tiempo de pedir que esperen).

Ni esperar a que todos estemos dentro.

En serio, hay gente MUY enferma jugando a este juego, y nos están contagiando a los demás, y nos hacen igual de desgraciados que ellos.

Que es solo un juego? No sé por qué, porque no me divierto. Es extraño, porque esto es un MMORPG, de RPG no tiene casi nada y odio profundamente la parte de "MMO". Con Cataclysm todo será más divertido y más bonito, pero los jugadores seguirán siendo los mismos. Por eso digo que puede que nunca vuelva cuando este mes acabe.


Ese para mi es el principal problema de la casualización del juego, a parte de lo que esto supone se ha creado una comunidad alrededor del juego de "caga-prisas", "wow-kiddies", etc. que no me gusta ni un pelo, claro que me atrae el Cataclysm, pero pienso en la comunidad y... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues eso en realidad tiene una facilísima solución: en vez de jugar aprovechando las herramientas que hay ahora, juega como jugabas antaño: es decir, en vez de hacer mazmorras aleatorias, hazlas estando los cinco en el grupo, en vez de pillar pick-ups, haz raids (o bandas como prefiráis XD) con los de tu hermandad...

Lo que quiero decir que las herramientas que se han implantado no me parecen malas, pues no te obligan a usarlas. Sólo las usas si quieres mayor facilidad o rapidez a la hora de montar algo. Y con todo, estamos hablando unicamente de mazmorras aleatorias, aún no se pueden montar raids asi por lo que... si no te gusta algo, no lo utilices.

Yo por ejemplo, cuando raideaba (ya paso, me he quemado de tanto horario y soplapollez, que teniendo curro, novia y amigos pues al final acabé fallando tela y dije pues paso de tener unos horarios para el juego que manda huevos) jamás iba de pick ups. De hecho, ahora que no puedo raidear, pues no voy de pick-ups ni en pintura y juego muy de vez en cuando subiéndome alters.

No sé, a mi la evolución que ha tomado el juego no me parece mala, porque no te obliga a nada en realidad, simplemente herramientas que si quieres aprovechas y si no quieres no aprovechas.

Y que nadie me salte con el tema de que "es que me obligan a hacer una aleatoria heroica día si y dia también". Pues en realidad no te obligan, eso es un pensamiento que te autoimpones porque dices: joder que pierdo dos chapas!!! en realidad no es que las pierdas, sino que dejas de ganarlas, si quieres puedes seguir ganando las chapas por los métodos tradicionales de raids.

No sé, cada uno que lo vea como quiera pero es que parece que los hay que les va la vida en el juego si no lo hacen todo todos los días. Como trabajen/estudien con el mismo ímpetu España iría de PM. Pero.... [poraki]

Bueno un saludo de un semi ex wowero.
Yo llevo como 2 semanas sin hacer la diaria de mazmorra aleatoria y menudo placer.
Me estoy subiendo un palatank a base de quest y mazmorras al 50% y la verdad es que disfruto en ello sin prisas
Al main lo tengo para entrar a una BG cuando me da la neura (las arenas las deje) y para irme de raid a ver si me hago icc completo.
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.


2.500.000HK's son logros de guild, no personales.
Por mi parte el Warcraft se queda ya en la lista de juegos para recordar y no volver a pisar. He estado jugando desde el principio, viendo todos los cambios y...lo de ahora no tiene nombre. Los servidores están a reventar de crios (tanto de 12 como de 30 tacos) megalómanos a más no poder. Han quitado absolutamente todo lo que me gustaba, han simplificado el juego hasta los extremos más ridículos...
Me acuerdo de cuando subías de nivel (una odisea para aquel entonces), entonces te tocaba ir viajando, recorriendo muchas mazmorras equipándote, luego pasando a otro conjunto de mazmorras más difíciles
No niego que el juego tenga su gancho, yo mismo llevo años metido, y no voy a negar que es entretenido. Pero creo que ya hay bastante oferta (tanto en juegos como dentro del mundo real) como para dejar atrás este juego, a mi ya no me divierte
Jsk77 escribió:
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.


2.500.000HK's son logros de guild, no personales.



Entonces sí, ya decia yo.

Yo llevo semanas sin hacer la diaria, de hecho no hago ni semanales, y estoy de un agustoo xD
GaldorAnárion escribió:Tiene que ser un error, no pueden ser 2,500,000 HK, no pueden pasar de 100k a esa cifra. Yo creo que serán 250k y se les han colado los ceros.


Son 2.500.000 entre TODA la guild igual que el de 50.000 plantas....no son tan exajerados
verdezito escribió:Por mi parte el Warcraft se queda ya en la lista de juegos para recordar y no volver a pisar. He estado jugando desde el principio, viendo todos los cambios y...lo de ahora no tiene nombre. Los servidores están a reventar de crios (tanto de 12 como de 30 tacos) megalómanos a más no poder. Han quitado absolutamente todo lo que me gustaba, han simplificado el juego hasta los extremos más ridículos...
Me acuerdo de cuando subías de nivel (una odisea para aquel entonces), entonces te tocaba ir viajando, recorriendo muchas mazmorras equipándote, luego pasando a otro conjunto de mazmorras más difíciles
No niego que el juego tenga su gancho, yo mismo llevo años metido, y no voy a negar que es entretenido. Pero creo que ya hay bastante oferta (tanto en juegos como dentro del mundo real) como para dejar atrás este juego, a mi ya no me divierte


Pues espera que salgan en 2011 Guild Wars 2, The Old Republic, Tera, la expansión de EVE, etc. esto en cuanto a MMOS y luego que si Gears of War 3, Halo Reach....para mi personalmente habiendo jugado unos 5 años al WOW este no ofrece nada que me atraiga.

Al'lan lo que comentas esta bien si esta claro que un MMO es lo que uno haga de el normalmente, pero muchas veces no puedes jugar con la gente que quisieras y tienes que tiras de aleatorias forzado, ademas que estas dan +chapas y +honor por el hecho de utilizar el sistema aleatorio. Y la comunidad siempre estará allí por mucho que miremos para otro lado, coincidiremos en Dalaran, en BGS, en pick ups de Toravon/lon/etc. en los eventos, world pvp...

Y lo de las chapas vale que nadie te obliga, pero sacar equipo de chapas frost es jodido para segun quien y si te pones a sacarlo pues te pones por que sino directamente no lo haces, y si te pones y un día no haces la diaría si que sabe a "he perdido dos chapas" yo creo que las aleatorias junto a muchas otras cosas son una de las cagadas más grandes de Blizzard con el WOW, pero bueno ya sabemos que lo que tira es el $$$$ y si regalando epicos multiplican esos $$$$ tampoco se les puede hechar nada en cara, simplemente dejar de jugar.
Me acabo de bajar la Tukui y es preciosa pero... solo tengo una barra de botones... como se configura?
Es bonita si, no es de mi gusto ya que no me gusta ese estilo pero no está mal, yo por no perder tanto tiempo en cofigurar las interfaces me quedo con la original que además es la que más me gusta.
Me he liado... ahora me he bajado la Lui y dios, me salen todos los AddOns Desconfigurados Imagen
Ale ale, hoy vas a estar más tiempo configurandolo que jugando :D

Por cierto, yo siempre he sido de no matar a los lows, de echo hasta los ayudaba. Pero el paso del tiempo me ha hecho cambiar de idea. Juego en una facción minoritaria, la horda es bastante superior en número a nosotros, y por si fuera poco tengo que ver como gente de mi facción se pasa a la Horda. Estoy cansado de ir de bueno por ahí, a saber cuantos de esos lows tienen un main que me ha matado sin compasion. De bueno que he sido he sido tonto, que un día me encontre a un pala pve y yo iba pvp, y no le ataqué por pena, pues a las horas me lo volví a encontrar e iba pvp y me mató mientras yo estaba pve.

Otra anecdota, que me ha pasado a mí y a compañeros, de ir por ahí y ver a un low, no hacerle nada, y al rato encontrartele junto a un 80, y el 80 matarte y el low incluso ayudandole, y una vez muertos el simpático de él hacerte los tipicos /lol /abrazar /escupir

Este juego tiene pvp, somos dos facciones enfrentadas, así que desde hace unos días horda que veo, horda que mato. Me da igual el lvl que sean. El otro día pasando por Tuercespina maté por lo menos a 10 hordas low. No voy buscandolos, ni los campeo, simplemente si se cruzan por mi camino los voy a matar.
Menuda limpiada le pegue al banco. Como voy a descansar de wow un par de semanas, y la expansión esta aquí al lado, decidí intentar sacar el máximo dinero posible.

Ya vendi mas de 120 objetos y me saque casi 1300g. Ahora solo queda vender esto.

Imagen
Igual me pongo yo a hacer lo mismo. Los materiales para encantamientos y demás ya los conseguiré en AH.
Yo he hecho eso, he vendido todo lo posible y me saqué muchísima pasta.

RDY 4 CATACLYSM!!!11!!!oneone1!!
Pues yo con mi banquero llevo guardando desde hace un tiempo cositas, por que siempre hay algo, alguna quest que te pide algo, o algun mat para subir alguna profesion, etc.

De momento estoy guardando paños, tengo una pestaña entera para los paños, otra pestaña para materiales de profesiones (Menas, barras, plantas, materiales de joyeria, etc) Y luego en otra pues diversas cosa, sedas de araña (Que siempre he necesitado alguna para subir algun punto de una profesion), que si motas, que si primigenions, elementales, etc. No se, todas esas cosas que te van soltando los bichos de todo el mundo y en algun momento los necesitas. Y ahora que me estoy sacando el Loremaster pues he conseguido bastantes cosas de estas.

Si algun dia me da la venada pues lo vendo todo y mi dinero me sacaré.
Alguien sabe si el "Gran mamut de Hielo" que venden con exalted en Hijos de Hodir tiene también vendedores como el "Mamut de tundra viajero" que venden en dalaran?
Koreh escribió:Alguien sabe si el "Gran mamut de Hielo" que venden con exalted en Hijos de Hodir tiene también vendedores como el "Mamut de tundra viajero" que venden en dalaran?


No, la unica montura con vendedores es la de dalaran.
Que poco me gustan los mamuts por cierto xD.

Tengo el de chapas de conquista y ya jeje, a ver que monturas terrestres nos dan en la expansión, de momento tenemos el camello [fumando]

Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.
GaldorAnárion escribió:Que poco me gustan los mamuts por cierto xD.

Tengo el de chapas de conquista y ya jeje, a ver que monturas terrestres nos dan en la expansión, de momento tenemos el camello [fumando]

Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.


Hombre los mamuts estan bien... lo unico que no me gusta de ellos es que no entras por ninguna puerta xDD
Yo conseguí hace muuchos meses el caballo del torneo argenta y aunque tengo todas las monturas de la horda, el saurio de ungoro, el mamut, 2 o 3 osos y alguna montura más, siempre lo llevo con mi main (elfo de sangre mago). Me encanta.

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... rhorse.jpg

Y voladora suelo combinar entre el dracohalcon del torneo argenta y el draco abisal de sombraluna:

http://static.mmo-champion.com/mmoc/ima ... onhawk.jpg

http://www.todowow.com/wp-content/uploa ... rdrake.jpg
Siempre he pensado que ese caballo tiene mirada de tonto xD
Se dice mirada interesante XD
Yo quiero monturas para la Alianza (Caballos, sables, etc) con el nivel de detalle y texturas de Invencible :(

PD: Quien dice Alianza dice Horda también.
GaldorAnárion escribió:Que poco me gustan los mamuts por cierto xD.

Tengo el de chapas de conquista y ya jeje, a ver que monturas terrestres nos dan en la expansión, de momento tenemos el camello [fumando]

Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.

Pero si el sable de la tempestad presto es muy monoso y da a mi gusto mucha sensacion de movimiento :( , por no decir el caballo de los humanos (60%, la de 100 es fea xD)
maxacasaurio escribió:
sobre webs, hace mucho tiempo visitaba esta: http://www.wow-lista.com/



Buscando las webs que habiais puesto he visto esto que se me habia pasado.


Yo también visitaba mucho wow-lista. De echo no conocia wowhead.
GaldorAnárion escribió:
Me gustaría que hicieran algo como lo del torneo, que sacaran monturas de cada faccion con más detalles, es una pena que la gente ya no vaya con monturas de su facción, pero es normal, se han quedado anticuadas y feas.


Pues yo llevo la anticuada, la de pala de toda la vida... y eso q por hacer la gracia me he comprado todos los tigres... pero nada xD

GaldorAnárion escribió:
Por cierto, yo siempre he sido de no matar a los lows, de echo hasta los ayudaba.
........
Este juego tiene pvp, somos dos facciones enfrentadas, así que desde hace unos días horda que veo, horda que mato. Me da igual el lvl que sean. El otro día pasando por Tuercespina maté por lo menos a 10 hordas low. No voy buscandolos, ni los campeo, simplemente si se cruzan por mi camino los voy a matar.


Pues si. Yo pensaba igual. Ahora que le den por culo a la horda sea del lvl que sea. xD
Ya sé que la frase es típica pero es cierta "Es un server pvp... ¿no te gusta? pues haber elegido bien el server antes de subirte el pj."

El que elige server pvp lo elige para MATAR a la facción contraria, pero tambien tiene que joderse si lo matan, y lo mas complicado: SABER ACEPTARLO :D
da mucha rabia cuando te mata un 80 y tu eres low por eso siempre suelo tener el main deslogeado en la zona donde questeo por si me pasa eso [Ooooo]
Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.

Yo nunca ataco a ningun horda a no ser que el empiece.
ya teneis algo que hacer antes de la exp :P

Quote from: Valnoth
Zul'Gurub is gone as a raid instance come Cataclysm.


a farmear como perracas (si no lo haciais antes :P)

Por cierto, megaparche en la beta, estaros atentos por que han puesto muchisimo contenido y el cap lo han subido a 85.
deavenpwnz escribió:da mucha rabia cuando te mata un 80 y tu eres low por eso siempre suelo tener el main deslogeado en la zona donde questeo por si me pasa eso [Ooooo]


Ayer lo hizo 5 o 6 veces un mago 80 con mi pala 33. Y no me preocupe demasiado, estoy en un server PVP y se que puede pasar asi que resucitar y volver a tirar para adelante, ya se aburrira y si sigue tocando los cataplines pues llevar alguno de los personajes 80 que tengo por la zonae intentar comerle la tostada.
creo que voy a empezar un pj de 0 en cata, lo malo sera la pesadez de los camperos, y encima con voladoras [boma]

ah este video es muy chulo no se como lo habran hecho pero esta genial, es sobre un ataque a stormwind de noche :D

http://www.youtube.com/watch?v=JWgW3oga ... _embedded#!
Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.

Yo nunca ataco a ningun horda a no ser que el empiece.



Yo era así, no atacaba si no me atacaban, pero como casi siempre empezaban ellos atacandome con la ventaja que conlleva, me cansé.

Lo de Zul'Gurub, com se rumorea por MMO, es probable que la hagan una Mazmorra de 5, aumentando así su dificultad. Por que es una banda bastante bonito. Además así la gente no podría farmearse las monturas. Es lo más lógico, no tiene ningun sentido eliminar contenido por que si, además que pasaría con la reputacion?
Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.

Yo nunca ataco a ningun horda a no ser que el empiece.

Revive en angel rapidamente y create una macro con (si eres ali)

/y Ñ SW 45

Lo leeran como M AN KO, pero esta vez (no como yo), tendrás razones para usarla...

Para los hordas: los alis leen KA G O N esto:


/y NN A C J


Me lo enseñaron y me quede como omg, el problema es que incita a matarte más pero bueno.
SexBomb escribió:
Benzo escribió:Yo he subido recientemente un hunter y encontre muy estupido que algun horda lvl 80 me matase. No veo pq lo tiene que hacer ya que yo a lvl bajo tengo 0 oportunidades ni siquiera de defenderme. Yo entiendo que Dun Modr es un server pvp, pero la gracia es pelear entre personajes de un nivel similar en outdoor.

Yo nunca ataco a ningun horda a no ser que el empiece.

Revive en angel rapidamente y create una macro con (si eres ali)

/y Ñ SW 45

Lo leeran como M AN KO, pero esta vez (no como yo), tendrás razones para usarla...

Para los hordas: los alis leen KA G O N esto:


/y NN A C J


Me lo enseñaron y me quede como omg, el problema es que incita a matarte más pero bueno.


Manco no es, un poco cabron si
Yo una vez la tuve, con mi pala ataque a un pala enano de 2 lvls mas que yo y lo mate, despues me vino con su picaro 80 y me mato como 8 veces campeandome hasta que me tuvo harto y fui a por mi lock, el picaro desaparecio pero le mate un par de veces al pala y despues yendome a tanaris me le encuentro alli en la casa y se me pone a vacilar asi que con mi lock le mate como 5 veces en tanaris a el y a un 80 ali que vino a ayudarle asi que el al final durmio la noche fuera de la posada [carcajad]

Yo ataco a todo ali que veo con 2 +- levels que yo, salvo con mi main que no ataco a nada que no sea lvl 80, eso si si me atacan no distingo [buenazo]
Ay dios que me meo xDDDDDDD

Estoy en un grupo para Cámaras de Piedra. Nada más entrar el tanque dice "Habeis visto el video final de cementerio de dragones?", y los otros tres dicen "No", "Yo siempre pulso escape cuando hay una cinematica" (Será porque hay muchas), etc.

"Pues si haces todas las quest de cementerio hay un video que sale Arthas en guerra contra la playa la alianza y la horda"

"Y despues te lleva a una mision muu larga para ke te den un arma o ekipo LEGENDARIO { color naranja }"

Lo del legendario pasa, porque era una trola. Pero que ninguno del grupo haya visto la cinemática de la wrathgate... es muy patético.

P.D Dos de ellos llevaban reliquias, es decir, eran alters.
Acabo de borrar TODOS TODOS los addons (excepto los de blizzard) y voy a reinventar mi UI con un Estilo mas fresco y sin cargar :D

Espero terminar a tiempo al terminar el mantenimiento de el SV donde estoy Imagen
50529 respuestas