[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:No lo digo yo, lo dice un pala holy nivel 73 con el que coincidí un día.


Ya ves, ese holy es la maravilla en High-end, se ha tirado a Arthas 25HC EL SOLITO Soleandoselo a lo Raegwyn y encima siendo nivel 73.
Bah, otra conquista perdida, y no he hecho más que morir. Si es que a nivel 78 y con esta mierda de ordenador que corre el juego a 5fps no se puede hacer nada serio.
a nivel 78 meterte en un sitio lleno de 80s de la faccion contraria y que van todos de furioso para arriba desde luego es un suicidio, tu no les haces ni cosquillas y ellos te violan en 2 segundos

PD: ale mi picara subida a 80, joder como se nota el tener abanico de cuchillos en los pulls, ya por lo menos tengo un dps sostenido de casi 2k en sesion, antes eso en jefes y gracias, y eso que el MH que llevo es el arma de puño de fortaleza de utgarde normal XD
Catastrophe escribió:a nivel 78 meterte en un sitio lleno de 80s de la faccion contraria y que van todos de furioso para arriba desde luego es un suicidio, tu no les haces ni cosquillas y ellos te violan en 2 segundos

Voy de curandero, procuro ir acompañado y lo más atrás posible xD
Peklet escribió:
Catastrophe escribió:a nivel 78 meterte en un sitio lleno de 80s de la faccion contraria y que van todos de furioso para arriba desde luego es un suicidio, tu no les haces ni cosquillas y ellos te violan en 2 segundos

Voy de curandero, procuro ir acompañado y lo más atrás posible xD


Aún así te hacen un focus que lo flipas.
Al fin he conseguido la montura del Barón, ya decia yo cuando era lvl 4X (hace ya mas de 5 años) que esa montura seria mia, y vamos que si iba a ser mia, aunque la verdad tampoco le he hecho tantos runs :P
Me se de uno que se va a cagar en todo otra vez xDD
Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!

Si eres minero y no usas lo que recoges, véndelo en la subasta! No subestimes las minas de los continentes clásicos porque no son lo más último. Yo con mi druida llegué a amontonar 1000g vendiendo las pieles que había conseguido subiendo niveles, cuando estaba, como tú, a nivel 40.

Ten en cuenta una cosa. A nivel 40 ya puedes comprar la montura de 100% (es para eso para lo que quieres dinero?), en Reinos del Este y Kalimdor nadie podrá ir más rápido que tú, así que puedes farmear minas todo lo que necesites. Si vas a farmear minas, bájate el addon Gatherer y la base de datos wowBD.

Para poner cosas en la subasta, simplemente busca lo que quieres poner en venta para ver a qué precio está, y ponlo un poquito más bajo.
La verdad qu e aesos niveles no merece l apena mucho farmear, si scas pa tus gastos pero no mucho mas.

Yo lo k aria seria subir la profesiona tope. y hacer quest y quest y quest

cuando lelges a 80 deberias de tener mas de 3k y luego ahi ya farmeas y vendes.

Yo en menos de una semana farmeando me he sacado 12k lo justo pa fabricar una moto y venderla mas cara.
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!

Wispea a un 80 y le dices: me puedes dar 1 oro por favor? Posiblemente te lo de, luego susurras a otro 80 que tengas cerca y le pides, pero nunca varias veces al mismo.

Es la ostia mi metodo.
SexBomb escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!

Wispea a un 80 y le dices: me puedes dar 1 oro por favor? Posiblemente te lo de, luego susurras a otro 80 que tengas cerca y le pides, pero nunca varias veces al mismo.

Es la ostia mi metodo.



Eso yo no te lo aconsejo, puedes ganarte más ignores que oro, la mejor forma es como dice Peklet vendiendo los minerales que recojas, y una vez hayas tenido lo suficiente para pagarte lo que quieres, (montura, doble especialización) ya vuelves a usar mineria para subir la otra profesión, si es necesaria para ello. Otro consejo es que no te gastes dinero con el equipo, por que no te merece la pena y menos aún si vas falto de dinero.
eldamm escribió:
SexBomb escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!

Wispea a un 80 y le dices: me puedes dar 1 oro por favor? Posiblemente te lo de, luego susurras a otro 80 que tengas cerca y le pides, pero nunca varias veces al mismo.

Es la ostia mi metodo.



Eso yo no te lo aconsejo, puedes ganarte más ignores que oro, la mejor forma es como dice Peklet vendiendo los minerales que recojas, y una vez hayas tenido lo suficiente para pagarte lo que quieres, (montura, doble especialización) ya vuelves a usar mineria para subir la otra profesión, si es necesaria para ello. Otro consejo es que no te gastes dinero con el equipo, por que no te merece la pena y menos aún si vas falto de dinero.


Mi metodo es solo para personas que tienen buena suerte Imagen

Tambien petate a mazmorras, cuando estuve en el ofi en 1 dia recolectaba minimo 10 oros
no es por nada pero ir pidiendo oro a pj's 80 me parece tristisimo, a mi me han pedido mucha pasta y hasta 5 platas, que es realmente una miseria pero que quieres que te diga ya lo que les digo es que se saquen el dinero como lo hacemos todos, que si fuesemos todos asi seriamos mendigos hasta en la vida real
Kure escribió:no es por nada pero ir pidiendo oro a pj's 80 me parece tristisimo, a mi me han pedido mucha pasta y hasta 5 platas, que es realmente una miseria pero que quieres que te diga ya lo que les digo es que se saquen el dinero como lo hacemos todos, que si fuesemos todos asi seriamos mendigos hasta en la vida real

Realmente ese metodo funciona solo en los privados, en los cuales se gana un poco mas de oro y por pedir 1 oro no pasa nada.
Pero como bien dije antes, lo mejor es petarse a mazmorras que ademas es divertido
Peklet escribió:
SHEEL escribió:Buenos Días,

Soy un Paladin de lvl 41 y quiero saber como poder conseguir mucho Oro.

Tengo mineria pero no se si sirve soy aun muy noob en este juego.

Me dijeron que vendiendo seda de araña pero nadie me lo compra en la subasta...

Gracias y un Saludo!

Si eres minero y no usas lo que recoges, véndelo en la subasta! No subestimes las minas de los continentes clásicos porque no son lo más último. Yo con mi druida llegué a amontonar 1000g vendiendo las pieles que había conseguido subiendo niveles, cuando estaba, como tú, a nivel 40.

Ten en cuenta una cosa. A nivel 40 ya puedes comprar la montura de 100% (es para eso para lo que quieres dinero?), en Reinos del Este y Kalimdor nadie podrá ir más rápido que tú, así que puedes farmear minas todo lo que necesites. Si vas a farmear minas, bájate el addon Gatherer y la base de datos wowBD.

Para poner cosas en la subasta, simplemente busca lo que quieres poner en venta para ver a qué precio está, y ponlo un poquito más bajo.


Exactamente, sólo un poquito mas bajo. Hay pocas cosas que me revienten más que poner 20 barras de mitril a por ejemplo, 199 oros (1 menos que el más barato) y que al poco rato llegue uno y ponga otras 20 barras a 30 oros. En un segundo se ha cargado el valor de mercado del mitril [+furioso]
Terrymon escribió:Exactamente, sólo un poquito mas bajo. Hay pocas cosas que me revienten más que poner 20 barras de mitril a por ejemplo, 199 oros (1 menos que el más barato) y que al poco rato llegue uno y ponga otras 20 barras a 30 oros. En un segundo se ha cargado el valor de mercado del mitril [+furioso]

Bueno, no sé los demás, pero yo no pagaría 200g por 20 barras de mitril. Prefiero farmearlo yo mismo si puedo, aunque me cueste más farmear esas 20 barras que farmear el dinero que me cuestan en la subasta. Las cosas se compran por lo que valen.
El tiempo tiene su precio.

Si yo necesito unos mats, y en subasta están solo y justamente los que necesito, y a un precio elevado, prefiero comprarlos y quitarme de lios de tirarme media hora farmeando, por que lo que haya pagado de más lo gano con mis profs en 10 minutos, o lo gané en su tiempo cuando dediqué unas horas a ganar dinero.
Peklet escribió:
Terrymon escribió:Exactamente, sólo un poquito mas bajo. Hay pocas cosas que me revienten más que poner 20 barras de mitril a por ejemplo, 199 oros (1 menos que el más barato) y que al poco rato llegue uno y ponga otras 20 barras a 30 oros. En un segundo se ha cargado el valor de mercado del mitril [+furioso]

Bueno, no sé los demás, pero yo no pagaría 200g por 20 barras de mitril. Prefiero farmearlo yo mismo si puedo, aunque me cueste más farmear esas 20 barras que farmear el dinero que me cuestan en la subasta. Las cosas se compran por lo que valen.


Era un ejemplo, yo tampoco las compraría XD . Pero es que en el servidor en que estoy ahora mismo (Uldum), las cosas tienen precios altísimos en comparación con Tyrande, y habré vendido como 2 o 3 packs de 20 barras de mitril a ese precio.
una pregunta: ¿vale la pena gastar los puntos de honor en objetos epicos que venden en ventormenta o mejor guardar los puntos para cataclismo?

solo haria bg's ya que arenas no veo mucha gente que pida compañero en mi servidor y tampoco veo hermandades pvp,que yo sepa ,claro.

gracias.
Me cago en la shadowmourne y luego me limpio los restos con el Tier10 de Sacer, hoy en tanaris ya me han matado 6 80s leveando, Imagen
Nueva interfaz de creación de los Huargen.

http://www.youtube.com/watch?v=B240dKVs ... r_embedded

Y con esta raza, creo que me haré mi primer personaje alianza en 3 años de WoW. Un lobito guerrero tiene que molar mucho mucho.
El dia que vea en una BG a la alianza sacudir a un healer horda de forma decidida creo que indicara de forma clara y concisa que Dios existe y ha obrado un milagro.
Si siguen así tendré por entendido que o las humanas son inmunes a la maldicion de los Ferocanis o todos los Huargen son Gays y se reproducen como estrellas de mar, cortandose una extremidad.(Sin ánimo de ofender a los Homosexuales de eol XD)
triki1 escribió:El dia que vea en una BG a la alianza sacudir a un healer horda de forma decidida creo que indicara de forma clara y concisa que Dios existe y ha obrado un milagro.


Calla que a mi cuando me meto en bg me dejn dotear a medio bando ali y luego si quieren que me haga dos o 3 focus que yo sigo tabulando y doteando y no me bajan, pero vamos dejar a un tio en modo torreta repartiendo pegatas en una bg tiene delito
Catastrophe escribió:
triki1 escribió:El dia que vea en una BG a la alianza sacudir a un healer horda de forma decidida creo que indicara de forma clara y concisa que Dios existe y ha obrado un milagro.


Calla que a mi cuando me meto en bg me dejn dotear a medio bando ali y luego si quieren que me haga dos o 3 focus que yo sigo tabulando y doteando y no me bajan, pero vamos dejar a un tio en modo torreta repartiendo pegatas en una bg tiene delito


Situacion ahora mismo: BG de OJO ( llamada de las armas, claro). Estrategia ali que plantean antes de empezar, conseguir dos bases y bandera. La bandera no se consigue, lo intentan, puntuacion 1000 a 600 en contra. Pues nada, mira tu que despues de decir 20 veces que hay que sacudir a los healers me da por plantear intentar conseguir una tercera base y dejarles el centro a ellos, dado qeu sus tanques y dps estaban causando estragos porqeu un chopo y un priest ponian pegatas como metralletas.Me he estado fijando desde una torre nuestra, durante 5 o 6 minutos no han ido a por ellos NI UNA SOLA VEZ. Total, digo lo de la tercera torre, me ponen de noob para arriba y me salta uno con que eso es casi imposible, el tener tres bases, que mejor aguantar las dos como podamos e intentemos conseguir banderas..........yo, pues vale.....me he quedado el resto de la BG viendo actuar al priest y el chopo horda, oye, Imagen Imagen , que gustazo curar asi, cuando yo me pongo yo de chopo se tiran a por mi como si fuese Shakira en pelotas en medio de la plaza del pueblo.

Eso si, estoy hablando del rango entre 70 y 79, del 80 no he jugado de momento hoy en OJO, quizas mañana pruebe a ver que se cuece......pero me lo imagino, por lo menos siendo alianza.
fR1k0 escribió:Nueva interfaz de creación de los Huargen.

http://www.youtube.com/watch?v=B240dKVs ... r_embedded

Y con esta raza, creo que me haré mi primer personaje alianza en 3 años de WoW. Un lobito guerrero tiene que molar mucho mucho.


Yo no se que hacer, me ronda por la cabeza pasar a mi humano a Worgen, pero es que me asusta la de veces que he leido ya de gente que se va a subir un warrior Worgen.
Yo me lo subiria como alter ocasional (ya tengo mi main mago y mi alter chaman, además de que me gustaria probar al goblin).

Pero la verdad es que un worgen guerrero me llama mucho y eso que la clase guerrero no me gusta demasiado pero no se, como digo subirmelo en plan ocasional, para cuando no tenga nada mejor que hacer que jugar y no me apetezca estar con el main.
Ya, es que es eso, la gente aunque sea una clase que no le gusta simplemente por el rol... un lobo guerrero...

Sin duda se va a convertir en la raza más jugada de la Alianza, yo no se que haré. El caso es que tampoco me gusta ser del monton (Y eso que soy un Humano Guerrero) pero es que molan mucho.
Pues mi lobito va a ser sacerdote.... ya veras la coña de ver a un hombre lobo con faldita y capucha.... va ser una mezcla explosiva, el lobo de caperucita roja disfrazao de monja XD

Un salu2
¿Alguien sabe qué zonas hay de leveo para nivel 51 que no sea el Cráter de Un'Goro?

Un saludo!
Forbidden escribió:¿Alguien sabe qué zonas hay de leveo para nivel 51 que no sea el Cráter de Un'Goro?

Un saludo!

Frondavil, Tierras Devastadas, Azshara... no se me ocurre mas Imagen
Forbidden escribió:¿Alguien sabe qué zonas hay de leveo para nivel 51 que no sea el Cráter de Un'Goro?

Un saludo!

Si eres horda, y si tuvieras solo un par de niveles menos, te recomendaría encarecidamente que fueras a Tierras del Interior. Es una zona muy buena para la horda.

Para mí subir a partir de nivel 50 es lo peor.
Peklet escribió:
Forbidden escribió:¿Alguien sabe qué zonas hay de leveo para nivel 51 que no sea el Cráter de Un'Goro?

Un saludo!

Si eres horda, y si tuvieras solo un par de niveles menos, te recomendaría encarecidamente que fueras a Tierras del Interior. Es una zona muy buena para la horda.

Para mí subir a partir de nivel 40 hasta el 58 es lo peor.


Así mejor Imagen
Para mi lo peor es subir del 60 al 70 (vamos, Terrallende). Con mi alter se me hizo ETERNO.
fR1k0 escribió:Para mi lo peor es subir del 60 al 70 (vamos, Terrallende). Con mi alter se me hizo ETERNO.

¿¿??

Pues cuando me tocó ir a Terrallende, tanto con el paladín como con el druida, casi pasé a Rasganorte sin darme cuenta. De hecho, con mi Druida tuve que volver para conseguir más materiales de encantamiento.
fR1k0 escribió:Para mi lo peor es subir del 60 al 70 (vamos, Terrallende). Con mi alter se me hizo ETERNO.

Pero si es la ostia, quest mas curradas, items verdes que dices OMG, etc...

Para mi Rasganorte/Terrallende >>>>>>>>>>> Azeroth
Ayer pasé una de las noches en la que más me rei, por los suelos estuve toda la noche [qmparto]

Aburrimiento, quedaba tiempo hasta la raid y nada que hacer, entonces me acordé de un video que vi en wcm en las que un par de magos colocaban portales falsos en Dalaran, en la zona de los portales tal que así

http://i53.tinypic.com/4r2suq.jpg

La foto esta la he sacado ahora, pero bueno, es por si no habeis visto el video o no lo han hecho ninguna vez en vuestro server.

Dios como picaba la gente! Todos se quedaban ahi mirando, saltando, diciendo por el chat de trade: "NO SE PUEDE SALIR DE DALARAN, LOS PORTALES ESTAN BUGEADOS"!!

A algunos les decia "Teneis que saltar para entrar, tal que asi" Y saltaba yo y entraba en mi portal, y un colega mio se quedaba ahi de chivato, y me decia "LOOL Estan TODOS saltando como locos xD", llegó a haber unas 10 personas a la vez preguntandose ahi en el portal por qué no funcionaba [qmparto] [qmparto]

La putada es que el portal solo dura 1 minuto, y claro tenia que renovarlo cada 2 x 3, pero se colocaba mi colega con el mamut gigante y me tapaba mientras renovaba el portal XD

A ver si cojo practica con el Sony vegas y consigo reagrupar los minivideos que grabé a la gente intentando pasar por el portal falso [qmparto] [qmparto]
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Para mi lo peor es subir del 60 al 70 (vamos, Terrallende). Con mi alter se me hizo ETERNO.

Pero si es la ostia, quest mas curradas, items verdes que dices OMG, etc...

Para mi Rasganorte/Terrallende >>>>>>>>>>> Azeroth



Yo me quedo con Azeroth > Terrallende> Rasganorte

Azeroth es la que más me gusta por que ahí esta toda la historia de Warcraft. En Kalimdor tenemos todas las tierras de los elfos y toda su historia, que a mí me fascina. Tenemos las tierras baldias de la Horda, toda la zona sur con los Silithidos. En Reinos del Este toda la historia humana y enana. Todo lo que tiene que ver con los Enanos me encanta (Las antiguas ciudades enanas). Al norte las tierras afectadas por la plaga.

Supongo que prefiero Terra a Rasga por que es un continente que no viví en su momento, y por lore me gusta más todo lo relacionado con Illidan y la Legión.

Es cierto que a cada expansión hay misiones más elaboradas pero en Azeroth hay cadenas con historia muy buenas. Y en todos los continentes tienes que matar 10 perros y 20 gatos.

Sir, yo he visto el video ese y es muy bueno xDD.

PD: Hechizos lvl85. http://www.mmo-champion.com/threads/755 ... s-in-video

No me acaba de convencer el salto del warrior, para empezar no permite saltar donde quieras si no hay un camino.
Que diga que se me hizo eterno subir a mi alter en terrallende no quiere decir que terrallende me parezca una mierda XD. Simplemente se me hizo muy pesado subir, imagino que porque ya me había subido mi main y tenia las misiones muy recientes.

Azeroth no se me hizo pesado porque es muuucho más amplio que Terrallende.
Pues ami lo que se me hace pesado es rasganorte. Terrallende lo subi en 2 tardes todos los alters.
Si a mi también se me hace más pesado Rasganorte. De echo tengo 2 pj al 71 que soy incapaz de subir.
GaldorAnárion escribió:Si a mi también se me hace más pesado Rasganorte. De echo tengo 2 pj al 71 que soy incapaz de subir.


+1000 estoy subiendo ahora un Warrior y está al 73 atascado XD, al igual que un dr00d, también al mismo nivel... Uff que puta agonía es Rasganorte.
Joder pues seré raro, pero a mi Rasganorte me gustó mucho.

En Tundra del 68 al 71 o así si que se me hizo pesado con el alter, pero lo demás lo disfrute mucho. Y con mi main en Fiordo me lo pasé pipa, pero claro era el principio de la expansión y todo el mundo se lo pasaría pipa al principio.

Yo lo pondría como:
Kalimdor > Rasganorte >>> Terrallende >>>>> Reinos del Este

Por cierto, en cuanto salga la expansión, ¿Dónde empezaremos a questear? ¿En Monte Hyjal? Estoy seguro que esa zona junto a Uldum van a ser mis favoritas. Cot3 me encantó.
Yo en Hyjal sin duda alguna.

La otra zona es la zona submarina está, que se questea debajo del agua creo.
Tu primera misión nueva es un tablón de anuncios en tu ciudad principal (SW/Orgri) y te mandan a Hyjal.


Creo (y remarco el CREO) que por cojones tienes que completar una serie de quest allí para poder questear en otras zonas. Por ejemplo, la típica quest de "Ve a ver al tabernero de Thrallmar" en vez de darle opcional y darte un poquito de EXP, ahora será una especie de requisito para poder coger quest, por ejemplo, en Uldum.
Pues a mi rasganorte lo unico que se me ha hecho simepre aburrido han sido fiordo aquilonial y tundra boreal, a partir de cementerio con ponerte lo de la puerta de la colera se hace muy entretenido, luego en colinas pardas tienes tres cadenas que dan un huevo de experiencia (arugal, ursoc y drakuru) y aqui es donde puedes escoger el aparentemente coñazo (zul'drak) o sholazar, pero zul'drak si haces las de drakuru (segunda parte) y despues las justas en confin argenta para que te manden a zim'torga y hacer la cadena de los loa drakkari se hace muy entretenida, aunque eso si para las dos ultimas quests de la cadena puede que necesiteis ayuda (aunque los elites de la penultima me los solee con mi picara XD), luego ya con hacer vanguardia argenta e hijos de hodir suele bastar para llegar al 80, si no yo suelo rellenar con la cadena de brann, que si sois alis y no la habeis hecho tiene delito.

PD: para subir desde el 51 si estas solo huye de tierras de la peste del oeste, ve a frondavil y al llegar a 55 silithus o cuna del invierno, eso si, si vas acompañado tierras de la perte es muy buena opcion
A mi la unica cadena de quest que me gusta del juego es la de Tirion que quiere salvar a uno de la cruzada de la Plaga, que está infectado, en Corona de Hielo.

Está dedicada a un hermano de uno de Blizzard que murío de cancer :(

Es muy bonita, a mi gusto.
Yo a Rasganorte le tengo mucho cariño pero porque me la he fundido entera. Fue justo abrir los servidores el día de salida y subirme para Fiordo. Hice todas las misiones de Rasganorte para el trofeo y así poder conseguir el patrón de sastrería. Tengo todas las reputaciones de Rasganorte a exaltado (y subidas a pelo, no como ahora que las subes con chapas, las del torneo argenta con todas las ciudades hordas, incluso el trofeo de cuenca de sholazar de ser exaltado con ambas facciones) excepto Veredicto Cinéreo que aun no la he subido porque lo dejé en Enero.

Sin duda el 70% de vida de mi personaje lo ha pasado en Rasganorte y si no me equivoco cuando miré el /played la ultima vez tenia unos 100días de juego.



Por cierto he subido a mi novia al wiki de usuarios de wow en eol que también tiene cuenta aqui.
50529 respuestas