[HO] World of Warcraft

1. Quiero ser un tábido, desde aquellas partidas online que jugaba en Warcraft 3 a mapas diseñados por la gente donde me solia coger un tábido que estaba bastante over. Con lo que molan (Para mí más que los draeneis) no se por que no los han metido como variable de los Draeneis, aunque no pudieran ser sacerdotes ni paladines.

2. Que grande sería este juego con más cinemáticas y más cosas (Por poner un ejemplo, y muy simple, más animaciones a la hora de castear, por ejemplo castear usando el baston). Estoy haciendo en el valle sombraluna una cadena de misiones que me ha llevado a Akama y a Mahiev, si en vez de haber tenido que hacer antes 4 o 5 misiones de matar x de esto y x de esto otro, hubieran puesto algo más complejo y metido una cinematica en vez de leer los textos de akama hubiera sido epiquisimo, y asi con todo el juego.
Creo que acaba de empezar la feria en la puerta de Ventormenta. Me gusta mucho esta feria porque hace poco más de un año que empecé a jugar y me llevaba la noche entera hablando con la gente en el cruce ese de la herrería/Posada/feria.
GaldorAnárion escribió:a Akama y a Mahiev


Mahiev no, Maiev, Cahiev soy yo XD
Bueno, a ver, he estado mirando hilos en el oficial sobre talentos y rotaciones del Dk, (el hilo 3.3 dk profano y el 3.5dk frost dual) ya que el mio cuando lo deje hace 1 año era dps frost a duales, ahora dicen k va muy bien, por lo k de momento lo mantengo, pero digamos k no es compatible con el PVP (como podria ser por ejemplo profano, compatible con dps y pvp) he probado las 2 ramas y cn escarcha hago cerca de 1k mas de dps...¿conoceis alguna build y rotacion que vaya bien en profano dps? es k me da cosa perder casi 1k de dps en instances por mejorar un poco el pvp...

Un salu2
Guía de Unholy/Profano:

http://www.clanperception.com/foro/view ... =58&t=2460

Por cierto, en las quest iniciales de Uldum hay vídeos. Son como los de las puertas de ICC que se ve haciendo quest de Cementerio, pero los protagonizas tu, no son interactivos, pero te afectan contando la historia inmediata, no cosas que han pasado o pasarán.

Y Uldum es muy bonito, es como una extensión del desierto de Tanaris pero con grandes pirámides, pueblos, estatuas inmensas, ríos, lagos...

Y el otro día fui a Grim Batol y :O me encanta, es como IronForge pero mucho mas oscura, llena de dragones.
hola

hace un porron te tiempo que deje el wow, y me gustaria reengancharme un poco, alguien tiene alguna clave de budy de estas q te dan 10 dias y si renuevo a vosotros os dan un mes?

pagar por pagar asi ayudo a alguien

gracias
Gusano escribió:hola

hace un porron te tiempo que deje el wow, y me gustaria reengancharme un poco, alguien tiene alguna clave de budy de estas q te dan 10 dias y si renuevo a vosotros os dan un mes?

pagar por pagar asi ayudo a alguien

gracias


yo tengo, pero el otro dia cuando volvi nos dimos un palo muy grande, por k esas invitaciones solo valen para los k no jugaron ni la burning... solo para jugadores del clasico.

Aun asi si es tu caso mandame un MP ;)

PD: Benzo gracias por el link, ahora lo iba a probar, a ver que tal, aun que de todos modos creo k cuando llege la expansion, todos volveremos a la sangre clasica de cuando salio el DK para levear del 80-85 que es la que mas superviviencia tiene...

UN salu2
Buenas!

Llevo algún tiempo en el WoW y siguiendo este tema.

Me gustaría que me añadieseis a la lista de Eolianos en WoW, ahí van mis datos:

Nick en EOL: CrowX
Nick en WoW: Ëxe
Servidor: C`thun
Facción: Horda (Elfo de sangre)
Link armería: Ëxe Armería


Nos Vemos por WoW!
CrowX te puedes añadir tu mismo, el wiki lo podemos modificar todos ;)
Ya soy nivel 80 con el druida! Empieza la operacion Mendigo.

Lo que me sorprendió es que, al llegar a nivel 80, no me dejara hacer heróicas. Y eso que no voy nada mal equipado! siete piezas de nivel 187, una de 183, otra de 162, tres dorados (que solo son peores que un objeto de nivel 200)... lo peor que tenía era un ídolo de nivel 70, y es realmente fácil llegar a nivel 80 sin haber conseguido ningún ídolo, porque hay que buscarlos.
Los objetos dorados tienen item level 1, prueba a cambiarlo por lo que sea pra que te funcione el buscador, y dentro de la mazmorra te los pones de nuevo
Benzo escribió:Guía de Unholy/Profano:

http://www.clanperception.com/foro/view ... =58&t=2460

Por cierto, en las quest iniciales de Uldum hay vídeos. Son como los de las puertas de ICC que se ve haciendo quest de Cementerio, pero los protagonizas tu, no son interactivos, pero te afectan contando la historia inmediata, no cosas que han pasado o pasarán.

Y Uldum es muy bonito, es como una extensión del desierto de Tanaris pero con grandes pirámides, pueblos, estatuas inmensas, ríos, lagos...

Y el otro día fui a Grim Batol y :O me encanta, es como IronForge pero mucho mas oscura, llena de dragones.


Benzo leistes mi post del tio que os llamo a tu guild "campers mancos"?

HOYGA VENZO HUZTE HI ZU GILD ME KANPEA HEN JRITO DE JERRA WEIS ZON HUNOS HEREJES

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 7362&sid=4

XD XD XD XD
PabloxEol escribió:Los objetos dorados tienen item level 1, prueba a cambiarlo por lo que sea pra que te funcione el buscador, y dentro de la mazmorra te los pones de nuevo

Vaya, el motor no reconoce los dorados como mega imba de la ohstia? Es posible. Nah, de todas formas ya pude empezar a hacer heros cuando compré un ídolo de chapas.
Peklet escribió:
PabloxEol escribió:Los objetos dorados tienen item level 1, prueba a cambiarlo por lo que sea pra que te funcione el buscador, y dentro de la mazmorra te los pones de nuevo

Vaya, el motor no reconoce los dorados como mega imba de la ohstia? Es posible. Nah, de todas formas ya pude empezar a hacer heros cuando compré un ídolo de chapas.


Lamentablemente es asi. El LFG cuando llevas dorados, los toma como ilvl1. Comprate algun azul en AH baratito, los pones, coleas y cuando entres te pones los dorados
Que no, que ya puedo hacer heros XD Al menos todas las clásicas, porque ya me ha tocado Pináculo de Utgarde y El Oculo (que no había hecho ni en normal xD).
Yo con la picara en ese aspecto no tuve problemas, al 78 me rushearon dos colegas forja normal, con la suerte de que me salieron hombreras de cuero en el primero, al llegar a 80 ya tenia crafteados brazales y pechera de 245 y cambie la offhand (la MH llevaba el arma de puño de fortaleza de utgarde normal) por la daga que venden los hijos de hodir a venerado y pille las manos de tier 9, con eso me dejaba entrar ya en hcs, luego pille un cinturon en prueba normal y el arma de puño de cot 4 hc y la siguiente aleatoria que hice forja de almas heroica, donde me salio el hacha que todavia no puedo equipar porque no tnego ninguan espada o hacha rapida para offhand XD

Lo mejor fue que la primera hc que hice fue el Oculus (priemra vez que me salia en hc), el tanque se piro despues del primer jefe, 10 minutos hasta que entro otro, pues bien sacamos vacio rubi y vacio esmeralda y nos faltaron 30 segundos para haz que cuente, total cojo la bolsa, la abro y el draco, y con la bruja no me sale ni a tiros.
Gente, no me matéis. ¿Cómo hago bindeos de los spells? Tengo los típicos del 1 al 8, pero no sé hacer los de ALT + 1, o CONTROL + 2, por ejemplo.
Johny27 escribió:Gente, no me matéis. ¿Cómo hago bindeos de los spells? Tengo los típicos del 1 al 8, pero no sé hacer los de ALT + 1, o CONTROL + 2, por ejemplo.


Escape Key bindings Action bar functions, y eliges la casilla que quieres, van ordenadas de izq a decha, das click a la casilla del medio y eliges combinacion de teclas, para el resto de barras al Multiactionbar bindings :-|
Han cambiado unas cuantas texturas de SW (Ventormenta)

Que bonita es ahora [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El colmo ha sido cuando ha entrado un dps con menos pero cerca de 5000 gearscore, ha visto a la confesora argenta, y ha dicho "¿éste es el último boss?"
Peklet escribió:El colmo ha sido cuando ha entrado un dps con menos pero cerca de 5000 gearscore, ha visto a la confesora argenta, y ha dicho "¿éste es el último boss?"


5000 solo?, en los servers españoles, uno con 5900gs no sabia que era minas de la muerte Imagen
Hola! soy un hunter! y me gustaria saber que addons soleis usar para mejorar la interfaz grafica, etc.
Yo uso los siguientes:
-Arklist recipe (para ver las recetas que me faltan de las profesiones)
-Bagnon (bolsas)
-Deadly boss mod
-Recount
-Omen

Gracias!
Esta tarde nos ha entrado el mono y hemos pagado mi novia y yo un mes de wow, nos hemos ido a los reinos del este para hacer el trofeo de maestro cultural y cuando ya nos aburriamos nos hemos ido a zul'gurub.

Yo he pescado a la hydra y me ha saltado el trofeo de pesca y nos ha salido la polimorfia tortuga (ambos somos magos) a la primera. Le ha tocado a ella 56 a 70 en dados >.<
Pero la polimorfia no es 100% de drop? porque ami me ha salido siempre que lo he tirado. (Ahora solo soleo tigre y au)
¿Sabéis cuánto tarda Remendejo en reaparecer? Llevo toda la tarde intentando matarle pero siempre que reaparece (después de más de 1 hora) alguien lo mata primero.

Un saludo!
Yo tenia entendido que no, que no es 100% de drop, no se si lo habrán cambiado en algun parche pero tenía entendido que no.

De todas formas volveré en 3 días XD. El raptor también lo quiero pero nada, no ha salido.
GaldorAnárion escribió:ñañañaña

Imagen

Ostia como mola
Guapísimo. Ya digo, que seguramente sea mi primer alianza que me subo a más de lvl14. Me encanta.
400 Stamina una pieza de tela, dios:

Imagen

PD: me dice alguien que es el Mastery Rating?
Depende de la rama de talentos en la que te especialices, subir tu mastery rating mejorará la facultad "estrella" que consigas al especializate en esa rama. Por ejemplo, te cito las de Paladin.

Holy: Illuminated Healing - Your healing spells also place an absorb shield on your target for 8% of the amount healed lasting 6 sec. Absorb increased further by mastery rating.
Protection: Divine Bulwark - Increases your chance to block melee attacks by 16%. Block chance increased further by mastery rating.
Retribution: Hand of Light - Increases all holy damage done by 20%. Damage increased further by mastery rating.
Ya soy nivel 80 con mi druida, ahora soy más libre que nunca para disfrutar del juego, porque ahora puedo hacer muchas más cosas, pero no he perdido las buenas costumbres y tradiciones que me han acompañado a lo largo de mi aventura. Sigo añadiendo varios tanques al día a mi lista de ignorar!

P.D En mi servidor se han vuelto todos anormales o algo así? El pelaje ártico ha bajado en un día de 80g a 60g...
Kikokage escribió:Depende de la rama de talentos en la que te especialices, subir tu mastery rating mejorará la facultad "estrella" que consigas al especializate en esa rama. Por ejemplo, te cito las de Paladin.

Holy: Illuminated Healing - Your healing spells also place an absorb shield on your target for 8% of the amount healed lasting 6 sec. Absorb increased further by mastery rating.
Protection: Divine Bulwark - Increases your chance to block melee attacks by 16%. Block chance increased further by mastery rating.
Retribution: Hand of Light - Increases all holy damage done by 20%. Damage increased further by mastery rating.


Imagen Interesante
SexBomb escribió:
Kikokage escribió:Depende de la rama de talentos en la que te especialices, subir tu mastery rating mejorará la facultad "estrella" que consigas al especializate en esa rama. Por ejemplo, te cito las de Paladin.

Holy: Illuminated Healing - Your healing spells also place an absorb shield on your target for 8% of the amount healed lasting 6 sec. Absorb increased further by mastery rating.
Protection: Divine Bulwark - Increases your chance to block melee attacks by 16%. Block chance increased further by mastery rating.
Retribution: Hand of Light - Increases all holy damage done by 20%. Damage increased further by mastery rating.


Imagen Interesante

Dicen que otra de las ventajas del mastery rating es que es útil para todas las clases, para todas las ramas de talentos. Por ejemplo, en WOTLK hay dos piedras de alquimista (una más para caster, otra más para melee), pero en Cataclysm habrá una, que dará simplemente aguante y maestría.
¿alguien sabe como quitar los avisos de arriba del wow? me explico, lo que sale del tipo: ``Esa habilidad no esta lista``- ``demasiado lejos´´
confirmado que hago muuuuucho menos dps en la beta que en el live, alrededor de la mitad... vamos, que en el live hago 8000dps en el muñeco sin calentarme mucho y en la beta me cuesta llegar a los 4000 siendo ya 82 y habiendo cambiado bastante equipo, en la rama asesinato el cambio no es tan fuerte, pero me quedo en alrededor de 6000dps
Es normal el nerf, los rogues estaban muy pasados de dps.
Johny27 escribió:Es normal el nerf, los rogues estaban muy pasados de dps.



What??????? dices eso de una clase que solo puede hacer daño y que ademas no aporta ningún buff????

en fin, si para que quiero decir nada, si desde el wow a lvl 60 nadie queria ver a los rogues pero no podian hacer nada sin ellos...
Johny27 escribió:Es normal el nerf, los rogues estaban muy pasados de dps.


A nivel alto de equipo mejor no hablemos de warriors/dks. Siendo estos clases hibridas que deberian hacer menos dps que los puros.
salva_el12 escribió:¿alguien sabe como quitar los avisos de arriba del wow? me explico, lo que sale del tipo: ``Esa habilidad no esta lista``- ``demasiado lejos´´


Este le tengo yo

http://www.wowinterface.com/downloads/i ... Error.html

[oki]
Bueno he estado comprobando junto con un amigo en la beta, y la bajada de dps es para todos igual, el con su warrior se queda sobre los 3.5k de dps y con el pala me quedo sobre los 3k, pero hay algo que no me cuadra, por que con el pala los exorcismos cuando salta el arte de la guerra me salen sobre 12k criticos y el resto de ataques no es que sean de poco daño, nose, igual simplemente la interfaz no muestra el daño real que hace cada pj, a ver probando contra bichos que pasa


edit: comprobado con un elite de rasganorte el cual en el 3.3.5 con el pala lo mato rapido y fácil, en la beta me ha matado cuando el tb estaba a punto de morir, y como digo en el live lo mato como si nada y sin perder apenas vida
Solo 750g mas para comprar mi 5ª montura de 280% omgggg

Ýo ya estoy hasta los cojones de hacer diarias (soy cruzado del torneo argenta con 3 personajes...), pero con hacerlas un par de días con mis 3 personajes horda ya tendré la montura <3
Pues yo al final me ahorraré los 5k para la montura 310% de Cataclysm porque ayer cuando entré de nuevo al WoW estaban haciendo los logros de Ulduar (dan el protrodraco herrumbroso de 310%) y solo les quedan 2 logros, por lo que la próxima raid de la semana que viene me apuntaré para tenerlo yo también.

Además a mediados de Septiembre empezaremos con el trofeo de ICC10 para el Razorescarcha de Sangre que también es 310% así que como digo me ahorraré los 5k para la expansión. (Ahora mismo estamos ICC10 12/12 "rusheo" - ICC10H 11/12 "raid actual" - ICC25 11/12 "cancelada porque en verano no hay 25 personas") así que no creo que nos cueste mucho conseguirlo.
salva_el12 escribió:¿alguien sabe como quitar los avisos de arriba del wow? me explico, lo que sale del tipo: ``Esa habilidad no esta lista``- ``demasiado lejos´´


Yo uso el "ErrorMonster"
Seguro que para muchos no es para tanto, pero a mi me acaba de hacer ilusión la verdad:

Imagen

Imagen
acabo de subir a 32 y me han dicho de ir a tuercespina pero ya lo hice con otro pj y me apetece otra zona , que me recomendais?
lanchazo escribió:acabo de subir a 32 y me han dicho de ir a tuercespina pero ya lo hice con otro pj y me apetece otra zona , que me recomendais?

Tierras altas de arathi
lanchazo escribió:acabo de subir a 32 y me han dicho de ir a tuercespina pero ya lo hice con otro pj y me apetece otra zona , que me recomendais?

Todavía podrás hacer algunas misiones facilitas en Laderas de Trabalomas o en Humedales, y de ahí podrás ir a Arathi.
gracias creo que eso hare
50529 respuestas