[HO] World of Warcraft

VortexGZ escribió:Hola gente. Dejé de jugar en enero por aburrimiento.. vale la pena volver al juego, tal y como está ahora? No tengo ni idea de cambios, ni cuando saldrá la expansión ni nada.. A ver si me podeis poner al día un poco.

Gracias gente =)

Si lo dejaste en enero, ya habrás visto ICC (si lo que haces es raidear), y ahora mismo no hay mucho nuevo que ver. Solo una raid cutre, a lo santuario obsidiana pero con loot del mayor nivel.

Cuando sí que valdrá la pena volver será cuando abran los eventos de Gnomeregan y las islas Eco, que serán el preludio del evento que desencadenará el cataclismo, antes de la próxima expansión.
Peklet escribió:Si lo dejaste en enero, ya habrás visto ICC (si lo que haces es raidear), y ahora mismo no hay mucho nuevo que ver. Solo una raid cutre, a lo santuario obsidiana pero con loot del mayor nivel.

Cuando sí que valdrá la pena volver será cuando abran los eventos de Gnomeregan y las islas Eco, que serán el preludio del evento que desencadenará el cataclismo, antes de la próxima expansión.


ICC lo vi poco porque apenas lo raideé ya que poco después lo dejé. Lo del evento.. pues no sé, igual me paso por el juego para retomarlo, aunque estar sólo es un asco.. como siempre xD PEro bueno, si juego de new, os avisaré por aquí a ver si hay algún C'Thun horda que busque gente jeje
Yuju! Mañana abren el evento de Gnomeregan y las islas Eco! No tendré que renovar suscripción para verlos <333333333333333333333333333333333333333333
lanchazo escribió:Pregunta , las mascotas de los brujo atacan solas? me refiero si usan sus talentos solas?


En la barra de la pet, puedes activar o desactivar las habilidades. Si las dejas activadas las usarán siempre que puedan.

He sacado unas cuantas capturas de las recompensas de loot de Deepholm,

http://gazadk.wordpress.com/2010/09/07/ ... /#more-873

Pongo el link del blog porque perdí el directo a la galería.
Peklet escribió:Yuju! Mañana abren el evento de Gnomeregan y las islas Eco! No tendré que renovar suscripción para verlos <333333333333333333333333333333333333333333

/me se crea un email nuevo y se registra una cuenta de prueba y se mete a uldum ali para dar por saco a Galdor aunque lo que en realidad hace es probar el evento Imagen


edit: FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU me ha dicho madsuka que es solo lvl 68mas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Que se va a poder hacer en el evento?
Peklet, de qué va el evento en cuestión en esos dos sitios? O algún link para leer de que va el asunto xD
VortexGZ escribió:Peklet, de qué va el evento en cuestión en esos dos sitios? O algún link para leer de que va el asunto xD


http://www.guiaswow.com/eventos/operaci ... clysm.html

http://www.guiaswow.com/eventos/reconqu ... clysm.html
Por cierto, no lo he leído por ninguna parte, pero al ver los nuevos vídeos de introducción de Cataclysm se ve que las nuevas zonas de inicio de los trols y los gnomos son las islas eco y gnomeregan. No son ciudades capitales, pero me vale!
Mañana entonces, grabare el evento completo en castellano horda y ali, aunque no lo haré en fullhd, o los MB se disparan, seguramente a 720p y va que chuta xD.
madsuka escribió:Mañana entonces, grabare el evento completo en castellano horda y ali, aunque no lo haré en fullhd, o los MB se disparan, seguramente a 720p y va que chuta xD.

Pues pon la resolución a 1280x720 que sino no se puede leer una mierda [+risas]
Johny27 escribió:
madsuka escribió:Mañana entonces, grabare el evento completo en castellano horda y ali, aunque no lo haré en fullhd, o los MB se disparan, seguramente a 720p y va que chuta xD.

Pues pon la resolución a 1280x720 que sino no se puede leer una mierda [+risas]


720 = 1280x720

Aunque, no se si vale la pena con el fraps, grabarlo a "half-size" a 1920x1680, que viene siendo lo mismo no?
madsuka escribió:
Johny27 escribió:
madsuka escribió:Mañana entonces, grabare el evento completo en castellano horda y ali, aunque no lo haré en fullhd, o los MB se disparan, seguramente a 720p y va que chuta xD.

Pues pon la resolución a 1280x720 que sino no se puede leer una mierda [+risas]


720 = 1280x720

Aunque, no se si vale la pena con el fraps, grabarlo a "half-size" a 1920x1680, que viene siendo lo mismo no?

No es lo mismo, por eso te lo digo. Si lo grabas a mitad de tamaño lo que te pasará es que las letras será tan pequeñas que no se podrá leer nada.

Vamos, que es como un consejo, luego tu haz lo que quieras, bastante que lo grabas, aunque me vendría bien porque con mi intel x3100 no veré todo al máximo.
¿Ya empieza mañana el evento? Joder de lujo. Justo hace 2 dias pago el mes de WoW y sale el evento XD
SexBomb escribió:
edit: FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU me ha dicho madsuka que es solo lvl 68mas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


¿donde está ahora la similitud con el servidor oficial? ¿no era tan parecido el server "trucho mucho" al ofi, y encima no habia que pagar? Imagen
maxacasaurio escribió:
SexBomb escribió:
edit: FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU me ha dicho madsuka que es solo lvl 68mas Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


¿donde está ahora la similitud con el servidor oficial? ¿no era tan parecido el server "trucho mucho" al ofi, y encima no habia que pagar? Imagen


Imagen Imagen


PD: Jodidos cazas a niveles bajos, la pet te mete 100 por ostia, y en el ofi y en el privado Imagen

BLISAR KIERO HUN NERF PARA LOZ KASAS HA VAGO NIBEL .l.
A qué hora empieza el tema del evento...? Igual renuevo y todo por un par de mesines (es lo que tiene estar en el paro) xD
VortexGZ escribió:A qué hora empieza el tema del evento...? Igual renuevo y todo por un par de mesines (es lo que tiene estar en el paro) xD

En principio estará activo en cuanto acabe el mantenimiento, que segun acabo de leer al logear en el wow durará hasta las 11
Y cuanto dura el evento?
Bueno...chorievento de Gnomeregan/Islas Eco, ya queda menos para el evento real de preexpansion (segun rumorean algunas paginas 3.9 para la primera semana de Octubre...pero fiate tu)
Hay por aquí alguien de C'Thun horda en alguna hermandad que busque gente? Igual me animo, por lo menos 2 meses, a volver a jugar, tengo un hunter troll en 80. Si hay algún interesado que me mande un mp y hablamos =)
Benzo escribió:He sacado unas cuantas capturas de las recompensas de loot de Deepholm,

http://gazadk.wordpress.com/2010/09/07/ ... /#more-873

Pongo el link del blog porque perdí el directo a la galería.


Ya, ya ... haciendo promoción de blogs externos, jejejeje.

Te leo por allí desde hace un par de meses y aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por lo que aportas a la comunidad, al menos a mí ha habido unas cuantas entradas que me han sido muy útiles.

Yo tengo todavía poca experiencia en raidear, lo que tengo claro es que lo que me interesa es una hermandad que tenga estabilidad y seriedad en el avance. Algo que estoy viendo que es complicado de encontrar. Pero bueno, según se avanza en el conocimiento de personaje, entorno y mecánicas de bosses se avanza conociendo gente y tipos de hermandades. Tú has pasado por unas cuantas y por lo que intuyo de lo que escribes tienen una organización/jerarquía bastante más compleja y seria de lo que he llegado a ver hasta ahora. No estaría mal que una de tus entradas del blog fuera precisamente eso, la descripción de cómo se estructura una hermandad como Perception en cuanto a jerarquías, CLs, rotaciones de jugadores y alguna cosa que seguro que se me escapa.

Un saludo.
Dor Daedeloth escribió:
Benzo escribió:He sacado unas cuantas capturas de las recompensas de loot de Deepholm,

http://gazadk.wordpress.com/2010/09/07/ ... /#more-873

Pongo el link del blog porque perdí el directo a la galería.


Ya, ya ... haciendo promoción de blogs externos, jejejeje.

Te leo por allí desde hace un par de meses y aprovecho para darte la enhorabuena y las gracias por lo que aportas a la comunidad, al menos a mí ha habido unas cuantas entradas que me han sido muy útiles.

Yo tengo todavía poca experiencia en raidear, lo que tengo claro es que lo que me interesa es una hermandad que tenga estabilidad y seriedad en el avance. Algo que estoy viendo que es complicado de encontrar. Pero bueno, según se avanza en el conocimiento de personaje, entorno y mecánicas de bosses se avanza conociendo gente y tipos de hermandades. Tú has pasado por unas cuantas y por lo que intuyo de lo que escribes tienen una organización/jerarquía bastante más compleja y seria de lo que he llegado a ver hasta ahora. No estaría mal que una de tus entradas del blog fuera precisamente eso, la descripción de cómo se estructura una hermandad como Perception en cuanto a jerarquías, CLs, rotaciones de jugadores y alguna cosa que seguro que se me escapa.

Un saludo.


Pues es una buena idea para una entrada, me la apunto y seguro que algo escribo. Ahora mismo tengo en mente escribir varias cosas de la beta como la estructura de las quest, la dificultad de las quest, mazmorras, subir de lvl, guías de los bosses de mazmorra... Pero primero quiero subir al 85 que ya me queda muy poco. Y gracias por al idea y por leerme :)
Johny27 escribió:
madsuka escribió:Mañana entonces, grabare el evento completo en castellano horda y ali, aunque no lo haré en fullhd, o los MB se disparan, seguramente a 720p y va que chuta xD.

Pues pon la resolución a 1280x720 que sino no se puede leer una mierda [+risas]


Entonces jugare a 1280x720 y grabare en full mode, pensaba que con el half size se grabaria bien :/

SexBomb escribió:Quiero ser 80 con mi chaman, joder

http://www.youtube.com/watch?v=Eu3GKH2My8w

Imagen


No le veo gran cosa a ese video :/

Mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=AL-j8h0r2Q8

Con que piratas mejor eh? Imagen
SexBomb escribió:Quiero ser 80 con mi chaman, joder

http://www.youtube.com/watch?v=Eu3GKH2My8w

http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png


Oh dios, que ven mis hogos, skill sobrehumana tirando el flame shock despues del lava burst [qmparto]

THIS! http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=160371 [oki]
Miraos los videos de Beavis en YouTube.
Dor Daedeloth escribió:Tú has pasado por unas cuantas y por lo que intuyo de lo que escribes tienen una organización/jerarquía bastante más compleja y seria de lo que he llegado a ver hasta ahora. No estaría mal que una de tus entradas del blog fuera precisamente eso, la descripción de cómo se estructura una hermandad como Perception en cuanto a jerarquías, CLs, rotaciones de jugadores y alguna cosa que seguro que se me escapa.

Un saludo.


Me uno a la petición Benzo.

Ha llegado un punto en nuestra hermandad en la que no podemos avanzar en 25 por falta de gente. Fichamos, pero seguimos igual. Miercoles y jueves tenemos 30 personas, el resto de la semana si llegamos a 20 podemos darnos con un canto en los dientes. Esto en parte sucede porque el miercoles y jueves matamos el grueso de bosses y así dedicamos el resto de días a avanzar, es decir, a dejarse los dientes y los oros.
Otra pregunta para ser respondida en tu futura entrada del blog:

¿Cual es la manera de motivar a la gente para asistir el resto de días?

Nosotros usamos el sistema de loteo Loot Council, el caso es que creo que este es el culpable de que la gente solo venga los dias de inicio de save. Me explico:
Si utilizaramos un sistema por dkp's, otorgando dkp's por asistencia, la gente teoricamente, vendría mas días, para obtener mas dkp's y asi poder conseguir mas items.
Bueno, pues ya tengo todas las reliquias posibles incluidas las repes necesarias (dos hachas para un fury, 2 abalorios de cada tipo, etc).

Adivináis para qué?? sí, me voy a subir un worgen jajajajaj. Soy Alianza hasta la médula y quiero que uno sea mi main. Dudo si entre un guerrero o un sacerdote (pero creo que será este último porque me gusta muchísimo más curar.

Me cogería un druida, pero es que no le veo mucho sentido a perder lo más atractivo que tiene la clase visualmente hablando... ¿Alguno le ve la lógica al hecho de un hombre lobo que estará la mayor parte del tiempo en oso/gato/pollo? (no incluyo árbol porque si no recuerdo mal lo quitan y lo dejan como una habilidad con cd).

Aunque mi duda real está entre subirme un chamán o un sacerdote (que lo que más me gusta es curar -ahora curo con mi paladín y me encanta-) pero como chamanes los ferocanis no pueden serlo pues ya han decidido por mi jaja.

Es que dps puros... tengo 3 al 80 y ya estoy cansado la verdad....

Un saludo gente y con ganas de que salga la cata pues lo que es raideo ya más bien poquito (que mejor, así no me come tiempo el juego y saco para otras cosas XD).
Al'Lan escribió:Bueno, pues ya tengo todas las reliquias posibles incluidas las repes necesarias (dos hachas para un fury, 2 abalorios de cada tipo, etc).

Adivináis para qué?? sí, me voy a subir un worgen jajajajaj. Soy Alianza hasta la médula y quiero que uno sea mi main. Dudo si entre un guerrero o un sacerdote (pero creo que será este último porque me gusta muchísimo más curar.

Me cogería un druida, pero es que no le veo mucho sentido a perder lo más atractivo que tiene la clase visualmente hablando... ¿Alguno le ve la lógica al hecho de un hombre lobo que estará la mayor parte del tiempo en oso/gato/pollo? (no incluyo árbol porque si no recuerdo mal lo quitan y lo dejan como una habilidad con cd).

Aunque mi duda real está entre subirme un chamán o un sacerdote (que lo que más me gusta es curar -ahora curo con mi paladín y me encanta-) pero como chamanes los ferocanis no pueden serlo pues ya han decidido por mi jaja.

Es que dps puros... tengo 3 al 80 y ya estoy cansado la verdad....

Un saludo gente y con ganas de que salga la cata pues lo que es raideo ya más bien poquito (que mejor, así no me come tiempo el juego y saco para otras cosas XD).

Con lo mal que me caen los full Reliquias, que cuando estaba en el ofi siendo 19 en una BG no podia ni bajarle 100 a un nivel 10 de 400 de vida mas que yo y me metia ostiacas de 200.

Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Cual es la manera de motivar a la gente para asistir el resto de días?
[/quote]

Tirar a los slakers que no acuden a wipear y raidear con gente con ganas de avanzar. Nunca podras motivar gente que solo quiere epix.
silinde escribió:Nosotros usamos el sistema de loteo Loot Council, el caso es que creo que este es el culpable de que la gente solo venga los dias de inicio de save. Me explico:
Si utilizaramos un sistema por dkp's, otorgando dkp's por asistencia, la gente teoricamente, vendría mas días, para obtener mas dkp's y asi poder conseguir mas items.


Probar el EPGP ( http://www.epgpweb.com/ ) que es parecido al DKP pero cuenta tambien el esfuerzo
Lo que mola de los privados es que hay mucho hoygan manquiiisimo, y yo que no he usado un chaman en mi vidahesta noche me he metido a BG y meto a un warrior con ropa DE SEDA AZUR, CUIDADO 700 de crítico con cadena, luego un Choque y cae.
800 de vida

Imagen

No me voy a imaginar cuando aprenda ráfaga de lava
Menuda mierda de evento de Gnomeregan.
GaldorAnárion escribió:Menuda mierda de evento de Gnomeregan.

Totalmente. Esperemos que el evento real (la conquista completa) sí esté bien, porque vamos. Ahora haré el de las islas eco.
Y para esto tanto tiempo? No se como será la de la Horda, pero para mí la de Gnomeregan ha sido una decepción.

A parte de corta, que minimo que un poco más larga, no es una reconquista, todo lo que hemos hecho para nada? A mí el que termochufe haya perdido y que tengamos que esperar a que se quite la contaminacion, y el ahora controlamos la superficie, no me vale. Por que fijate si son cutres, que tras hacer el evento me he ido a gnomeregan a ver si es cierto que controlabamos toda la superficie, y todo sigue igual que hace 5 años.
Ésto es un pre-evento, no la conquista en sí, esa vendrá en un parche siguiente.
Vaya, van gotita a gotita, y cuando es la reconquista en Noviembre? xD
Exacto. Cuando podamos andar tranquilamente por Islas Eco /Gnomeregan será cuando apliquen un parche, imagino que tendremos que descargarnos unos cuantos megas en los que cambiarán ambas zonas.

Supongo que será antes de la expansión, cuando lancen el parche que cambia todo Azeroth.
El 14 se me acaba la suscripcion, voy a meterle caña a ver si me saco el maestro cultural que ya me queda poco y dejo de jugar hasta la exp.
Yo estoy con el maestro cultural también. Rasganorte lo saqué hace meses, de Terrallende me falta poco (estoy ahora en ello) y de Reinos el Este y Kalimdor, pues mitad en cada zona.
En mi armeria podrás ver lo que me queda, ya que me he sacado Azeroth me da palo dejarlo a medias.
silinde escribió:Me uno a la petición Benzo.

Ha llegado un punto en nuestra hermandad en la que no podemos avanzar en 25 por falta de gente. Fichamos, pero seguimos igual. Miercoles y jueves tenemos 30 personas, el resto de la semana si llegamos a 20 podemos darnos con un canto en los dientes. Esto en parte sucede porque el miercoles y jueves matamos el grueso de bosses y así dedicamos el resto de días a avanzar, es decir, a dejarse los dientes y los oros.
Otra pregunta para ser respondida en tu futura entrada del blog:

¿Cual es la manera de motivar a la gente para asistir el resto de días?

Nosotros usamos el sistema de loteo Loot Council, el caso es que creo que este es el culpable de que la gente solo venga los dias de inicio de save. Me explico:
Si utilizaramos un sistema por dkp's, otorgando dkp's por asistencia, la gente teoricamente, vendría mas días, para obtener mas dkp's y asi poder conseguir mas items.


Para mi el loot council es el mejor sistema y he estado en sitios donde usaban dkps y epgp. Si hay gente que no viene los días de avance, los encargados de dar loot que no se lo den a esa gente que solo viene cuando hay bosses fáciles.

http://img525.imageshack.us/img525/3217 ... 010026.jpg [chulito]

Twilight Highlands, el último mapa para subir de lvl, questeando te meten unas ostias increíbles. Yo tenia que restear a cada bicho que mataba, sobretodo en la zona de donde hice esa captura y mori miserablemente mas de una vez, y lo peor es que cuando mueres, el grifo espectral esta bugeado y va lentísimo, andando se iría mas rápido.

Ayer me lleve en el kill de arthas esta espadita: http://www.wowhead.com/item=50730 Pero aún sigo sin montura, no hay suerte en los rolls [buuuaaaa]
A ver si tienes suerte tio, por que para la exp será montura de drop bajo. A no ser que a las guilds que lo hayan tirado en 25 HC antes de la exp puedan seguir farmeandola, pero no creo.
Buehno, ya he participado en el evento de las islas eco. Ha estado chulo, pero me habría gustado más si no lo hubiera vivido a 1 fps a partir del momento en el que empieza la batalla.

Lo volveré a hacer, y también haré el de gnomeregan, en un ordenador más potente xD
Bueno, pues ya tengo todas las reliquias posibles incluidas las repes necesarias (dos hachas para un fury, 2 abalorios de cada tipo, etc).


No se si te merece la pena dos hachas, ten en cuenta que con los cambios en los talentos hasta nivel 69 no se aprende la empuñadura de titan.
Qué guapo el evento de los trolls! Un 10 por el evento, que epic cuando sale la troll druida! XD

Y ahora, a esperar que me llegue el email de la beta, que me ha tocado en el concurso de Meri! XD
Joder, me faltan 4 misiones para el logro de las misiones en Terokkar y no las encuentro ni a tiros, me he recorrido ya todo Terokkar y todo Shatrath y nada.
50529 respuestas