[HO] World of Warcraft

panfungol escribió:Hola tengo un problemilla con mi sacerdote shadow. Le estoy equipando el tier de escarcha y claro la diferencia con el tier de chapas de triunfo es que no veo indice de golpe por ningun lado.

Conforme me voy pasando al nuevo tier veo que mi cap peligra, tanto que si pongo una pieza más me pongo por debajo de este. He visto que hay abalorio y cinturón de escarcha que meten mucho indice de golpe. Pero claro siempre leo que hay que ir primero por el tier de cabeza porque el bonus de 4 piezas es una maravilla.

Os pongo mi enlace a la armeria por si os ayuda a responderme
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Gasitas


Ten clara una cosa, el bonus de cuatro piezas es obligatorio tenerlo. Y la pieza que debes descartar son los pantalones.

Mi recomendación es que te despreocupes del cap en cuanto a items, tarde o temprano lo conseguiras. Así que ves pillando los items BiS que puedas y utiliza las gemas para compensar la carencia de cap, de manera temporal.

Recuerda que el cap de hit en condiciones normales es 289 pero con un draenei en la party es 263, así que todavía tienes un buen colchón para jugar.

Te pongo el enlace a mi armería porque igual te puede servir de guia
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... ircledeath

Si te fijas, mi cap está algo bajo, por eso me he puesto una sola gema amarilla de hit en el cuello, en cuanto consiga otro item mejor según los BiS y me suba el hit, me la quitaré para ponerme la que pertoque.

PD: Llevo el atuendo de pesca porque anoche desconecté pescando, en cuanto llegue a casa me pongo el uniforme oficial y podrás verlo bien XD


PD2: Revisando tu equipo
Casco:
Ponte http://www.wowhead.com/?item=41285

Cuello:
Cámbialo en cuanto puedas
http://www.wowhead.com/?item=49975 <-- tuétano 25, facil de conseguir

PD3:
Aquí tienes la lista BiS de shadow
http://www.shadowpriest.com/viewtopic.php?f=62&t=24134

Y para mas información, la guia de Amanohara, que resume perfectamente todo lo que debe saber un SP
http://www.clanperception.com/foro/view ... =58&t=2503
panfungol escribió:Hola tengo un problemilla con mi sacerdote shadow. Le estoy equipando el tier de escarcha y claro la diferencia con el tier de chapas de triunfo es que no veo indice de golpe por ningun lado.

Conforme me voy pasando al nuevo tier veo que mi cap peligra, tanto que si pongo una pieza más me pongo por debajo de este. He visto que hay abalorio y cinturón de escarcha que meten mucho indice de golpe. Pero claro siempre leo que hay que ir primero por el tier de cabeza porque el bonus de 4 piezas es una maravilla.

Os pongo mi enlace a la armeria por si os ayuda a responderme
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Gasitas


Mirando tu armería, veo varias cosas:

1- El cap para shadow priest es 289, te sobran 30 de hit.
2- El cinturón que tienes no es el que más te conviene. En HoR (N) tienes un cinturón que cambia espíritu por crítico, y en FoS (N) tienes uno que te da índice de golpe, si es lo que necesitas.
3- Si cambias el anillo que te da mp5 por el de reputación con el vedicto cinereo (basta con tirar una vez 2 bosses de ICC), ganas 47 de hit.
4- El pantalon de T10 da el mismo hit, así que no pierdes.
5- El casco que tienes ahora te da 72 de hit, el de T10 no te da nada.

Es decir: Que si te cambias el casco, tendrás (319 - 72 = 247), y si te cambias el anillo al de reputación de ICC, sumas 47; 247+47 = 294
Añado a lo dicho, estás bajísimo de celeridad. Vale que aún estás consiguiendo equipo, pero procura estar por los 1000 de celeridad cuanto antes.

También los abalorios, intenta conseguir el catalejo de la batalla naval, y el objeto desprendido de rotface 25. No son dificiles de hacer.

PD: Estoy mirando y que verguenza de equipo me dejé anoche, joder XD. En cuanto llegue me pongo el bueno [qmparto]
Yo ya he decidido no complicarme más con el equipo. Paso de mejorarlo porque la expansión está al caer y con las quest de nivel 81-82 ya dan equipo mejor que el de icc 25 heroico.
Una pregunta para los que tienen beta;
A mi me toco una el otro dia en el sorteo de Perception, pero aun no me la han activado.
¿Hay alguna forma de ir descargando el cliente mientras la activen? Mas que nada porque estos dias estoy en la uni, pero en breves me vuelvo a casa hasta que comience el curso, y con una conexión de 1 mb es un "pelin" lento bajarla [+risas]
silinde escribió:También los abalorios, intenta conseguir el catalejo de la batalla naval, y el objeto desprendido de rotface 25. No son dificiles de hacer

El tema es que parece que panfungol no ha pisado ni una sola vez ICC, así que no podemos contar con que consiga equipo de allí :(

Yo sigo apostando por lo que he dicho: Cambiando el casco por el de T10 y el anillo por el de reputación (es lo primero que se consigue en ICC, a no ser que tengas mucha suerte y consigas algo del primer boss) te quedas con el hit justo.

Ah, y cambia el puñetero collar, el temple no te sirve para nada xD

EDIT:

http://db.mmo-champion.com/s/90267/

Imagen
Peklet escribió:
silinde escribió:También los abalorios, intenta conseguir el catalejo de la batalla naval, y el objeto desprendido de rotface 25. No son dificiles de hacer

El tema es que parece que Terrymon no ha pisado ni una sola vez ICC, así que no podemos contar con que consiga equipo de allí :(


Creo que te referías a panfungol, no? xD
Juas, acabo de hacer una mazmorra con un mago que tenía instalado un addon que me ha susurrado "gracias por el Estimular" cuando se lo he echado. Es algo completamente automático, pero me ha gustado xDD

Después del combate me ha dado las gracias él mismo, es que era un mago de arcano que estaba en plena combustión violenta de maná, y con el Estimular ha podido durar lo suficiente para terminar el combate.

Terrymon escribió:Creo que te referías a panfungol, no? xD

Sí, sorry [+risas] me colé. Ya he editado.
El León de la Alianza.

Imagen

En mmo dicen "black spot is for guild tabard" supongo que se habrán colado y será White. La putada es que no me gusta mucho mi tabardo de hermandad.

Me esperaba un león con una armadura más impresionante y colores más vivos.

Por ejemplo.

Imagen El corcel de la Alianza. Dorados y Azules.
GaldorAnárion escribió:El León de la Alianza.
Imagen



Que pepino de montura...
GaldorAnárion escribió:En mmo dicen "black spot is for guild tabard" supongo que se habrán colado y será White.

Más bien creo que han querido decir "Blank"

Por cierto, dejo aquí el enlace a un hilo interesantísimo

http://www.mmo-champion.com/threads/726 ... bout-WoW...

Recoge curiosidades acerca del principio del juego, de cuando era alpha, beta, los primeros meses...
Están dando claves para la beta en eurogamer.es. Si alguno se queda sin ella que me pida una.
PotajiTo escribió:Están dando claves para la beta en eurogamer.es. Si alguno se queda sin ella que me pida una.

Puedes pillarme una? estoy en la universidad y va internet de culo.

Edito: la tengo :D :D :D :D
Imagen


Si mirais el spoiler vereis que no queda tan chulo como se ven en las fotos U_U.


Imagen
Dejaban cambiar de raza en la cata hoy XD
PotajiTo escribió:Están dando claves para la beta en eurogamer.es. Si alguno se queda sin ella que me pida una.

MI VIDA ES TUYA
¿Os deja copiar personajes a la beta? Me da error y no me deja ni entrar al intentar loguearme.
Johny27 escribió:¿Os deja copiar personajes a la beta? Me da error y no me deja ni entrar al intentar loguearme.


Segun los foros de la beta, no es nuevo, a todos nos pasa lo mismo. Tocará esperar, y mientras probar a los chuchos ^^u
Los problemas con las copias de PJ son historicos de la beta, después de probarlo con un navegador, usar otro. A mi así me funciono.

Alguno de la beta os sale este error cuando iniciáis el launcher (ya sea como admin o no)

http://img833.imageshack.us/img833/7789/erroriy.jpg

Hace días que me sale, pero puedo entrar directamente por el .exe pero es para saber si soy el único o no. Por cierto, el últimpo parche solo me ha bajado 15Mb. Ahora mismo no puedo entrar en la beta.

Por cierto, sobre el equipo, yo ya he cambiado epicos 277 por verdes de quest de lvl 83-84. Ahora mismo voy con 94k de HP sin buffos con equipo de tanke.
Arfff me quede sin pillar la beta...tendre que seguir usando la de un colega XD
Tu puedes usar la de un colega, yo ni eso u.u toy asqueada ya u.u xD quiero una betaa xD
He probado con todos los navegadores y me dice "demasiados intentos" desde la primera vez que lo intenté. ¿alguna manera alternativa?
Johny27 escribió:He probado con todos los navegadores y me dice "demasiados intentos" desde la primera vez que lo intenté. ¿alguna manera alternativa?

Oh-oh.. ese no es el error que suele dar. Eso significa que te están intentando robar la cuenta. Cambia la contraseña PERO YA.


Sí, te estoy vacilando.
Johny27 escribió:He probado con todos los navegadores y me dice "demasiados intentos" desde la primera vez que lo intenté. ¿alguna manera alternativa?



+1

Me pasa exáctamente lo mismo.

Lo curioso es que ayer y anteayer si que me dejaba hacerlo y tras hacerlo una y otra vez desde todos los navegadores sin que me diese ningún error no conseguí que se copiase: el proceso era normal y todo OK, pero pasaban las horas y mi pj seguía sin estar copiado al reino de pruebas.

Probé a cerrar mi cuenta y estar más de 2h sin loguear (por el aviso de que puede llevar hasta media hora tras salir del juego el cierre de cuenta) y nada, todo ok, todo sin errores, pero ni me bajan las 5 copias permitidas ni mi pj aparece en el reino de pruebas elegido (que solo puede ser el europeo de la beta).

Y, como ya dije, desde hoy ni siquiera me deja acceder "demasiados intentos"....

Peklet escribió:Oh-oh.. ese no es el error que suele dar. Eso significa que te están intentando robar la cuenta. Cambia la contraseña PERO YA.


A mi me da ese mismo error, pero no en la pantalla de logeo para gestión de cuentas, sino cuando accedo a la opción de copiar pj al RPP.

Es decir, en la portada de WoW-Europe voy a la sección "gestión de cuentas" y accedo con mi mail y mi clave sin ningún tipo de problema (lo mismo que para entrar al juego), pero es cuando intento acceder desde "gestión de juegos" a la opción de clonar personajes cuando me salta con el error de "demasiados intentos"

Si fuese que me están intentando robar la cuenta el error saltaría al intentar acceder a la pantalla de gestión de cuentas, digo yo.
Benzo escribió:Los problemas con las copias de PJ son historicos de la beta, después de probarlo con un navegador, usar otro. A mi así me funciono.

Alguno de la beta os sale este error cuando iniciáis el launcher (ya sea como admin o no)

http://img833.imageshack.us/img833/7789/erroriy.jpg

Hace días que me sale, pero puedo entrar directamente por el .exe pero es para saber si soy el único o no. Por cierto, el últimpo parche solo me ha bajado 15Mb. Ahora mismo no puedo entrar en la beta.

Por cierto, sobre el equipo, yo ya he cambiado epicos 277 por verdes de quest de lvl 83-84. Ahora mismo voy con 94k de HP sin buffos con equipo de tanke.



Bien, ahora que tienes 94k de HP Toca Superar a Raegwyn soleandose a Marrowgar

Gogogog

PD: es este http://www.youtube.com/watch?v=epZB7alg ... re=related
Bueno, vamos a decir que ya tengo la beta, y que acabaré probándola.

Una vez dentro, qué hago? Es decir, la beta va de depurar errores, decir tu opinión sobre el contenido.. puedo hacer lo que yo quiera? O tengo que seguir algún tipo de prioridad al probar el contenido?
Peklet escribió:Bueno, vamos a decir que ya tengo la beta, y que acabaré probándola.

Una vez dentro, qué hago? Es decir, la beta va de depurar errores, decir tu opinión sobre el contenido.. puedo hacer lo que yo quiera? O tengo que seguir algún tipo de prioridad al probar el contenido?


Por lógica jugarás libremente, y si encuentras un bug reportalo.
Acabo de ver lo de eurogamer y obviamente tarde T_T
Yo también llegué tarde. Pues nada, a seguir jugando normalmente. Me apetecía probarla aunque fuese un nivelcillo a ver que tal las nuevas zonas y los nuevos talentos.
Ya he conseguido copiar el personaje :D
Peklet escribió:Bueno, vamos a decir que ya tengo la beta, y que acabaré probándola.

Una vez dentro, qué hago? Es decir, la beta va de depurar errores, decir tu opinión sobre el contenido.. puedo hacer lo que yo quiera? O tengo que seguir algún tipo de prioridad al probar el contenido?


Puedes hacer lo que quieras :)
Me parece que me puedo morir esperando:

Imagen

Lleva un buen rato para ese 30% y cada vez el progreso es más lento.
Decidido, esta tarde me compro una pantalla nueva para poder usar mi ordenador de sobremesa. Me compraré la primera mierda que vea, y la devolveré dentro de 14 días, porque estoy insatisfecho con el producto XD
Johny27 escribió:Ya he conseguido copiar el personaje :D


Que has hecho, porque a mi no me deja. Hago la copia pero se queda en fallido. ¿Has comprobado que realmente te lo ha copiado en "Estado de la copia del personaje"? Porque te hace como el que te lo copia pero luego nada...

Benzo escribió:Alguno de la beta os sale este error cuando iniciáis el launcher (ya sea como admin o no)

http://img833.imageshack.us/img833/7789/erroriy.jpg

Hace días que me sale, pero puedo entrar directamente por el .exe pero es para saber si soy el único o no.

Eso creo que te pasa porque has instalado el juego en un idioma (launcher incluido) y luego has jugado en otro.


S2.
Johny27 escribió:Me parece que me puedo morir esperando:

[img]...[/img]

Lleva un buen rato para ese 30% y cada vez el progreso es más lento.


Pues agárrate que luego tienes que descargar casi 12GB.

Por cierto, tengo la cuenta congelada y si puedo jugar a la beta... ya me extrañaba a mí que hubiera que pagar por jugar a la beta solo.

Hay alguna hermandad de eolianos?
Wghos7 escribió:Pues agárrate que luego tienes que descargar casi 12GB.

Na, eso son 2 horas de descarga, va rapidito.

Imagen

Manic escribió:Que has hecho, porque a mi no me deja. Hago la copia pero se queda en fallido. ¿Has comprobado que realmente te lo ha copiado en "Estado de la copia del personaje"? Porque te hace como el que te lo copia pero luego nada...


Entré aquí directamente y me dejó:

https://www.wow-europe.com/beta-charcopy
Johny27 escribió:Ya he conseguido copiar el personaje :D


Que suerte yo llevo desde ayer y no me deja!!

Disfrutalo, yo mientras con mi chucho level 11 xDDD

EDIT : Benzo borra Cache y WTF y listo, sino, tendrías que cambiar, dentro de WTF un archivo que no me acuerdo d como se llama, el caso esque hay un apartado que pone : SET locale "idioma aquí"

Tendrás que probar con esES, enGB o enUS hasta que entre xD
Por curiosidad a los de la beta cuando os tardó el instalador? porque el mio lleva ya la vida u.u xD
¿Algun addon que te diga los NPC que dan misiones que aun no has completado y que no sea el Carbonimierda?
Jsk77 escribió:
Johny27 escribió:EDIT : Benzo borra Cache y WTF y listo, sino, tendrías que cambiar, dentro de WTF un archivo que no me acuerdo d como se llama, el caso esque hay un apartado que pone : SET locale "idioma aquí"

Tendrás que probar con esES, enGB o enUS hasta que entre xD


Perfecto. Tenía enGB, puse enUS y ya funciona :D Thx.
De nada, ese problema se ha extendido bastante, yo cuando lo intentaba solucionar cambiaba el WTF y Cache del WOW, no de la Beta, y estaba hasta los cojones hasta que descubrí que había una carpeta que era WoW Beta, en vez de WoW "a secas" [qmparto] [qmparto]

Bueno, y aquí estoy con 3 navegadores (Firefox, Explorer y Chrome) intentando copiar un personaje, pero por los cojones, no hay manera.......
PotajiTo escribió:Están dando claves para la beta en eurogamer.es. Si alguno se queda sin ella que me pida una.


Por dios dime que aun tienes una T_T, mataría por conseguir una maldita clave beta, siempre que reparten claves, estoy trabajando joer!!!

Potajito, si aun tuvieses alguna, harías que hoy (mi cumpleaños xD) estuviese todo completo!
Jsk77 escribió:De nada, ese problema se ha extendido bastante, yo cuando lo intentaba solucionar cambiaba el WTF y Cache del WOW, no de la Beta, y estaba hasta los cojones hasta que descubrí que había una carpeta que era WoW Beta, en vez de WoW "a secas" [qmparto] [qmparto]

Bueno, y aquí estoy con 3 navegadores (Firefox, Explorer y Chrome) intentando copiar un personaje, pero por los cojones, no hay manera.......


Yo cambié el idioma cuando pusieron Uldum para facilitarme las quest, pero igualmente vi que estaban en inglés y como paso en otros mapas en builds anteriores, no se veían, así que cambie a inglés de nuevo. Y me salio ese error, pero al poder entrar mediante el exe de forma directa no me preocupe, pero con el parche de hoy si que se me jodió.

Si alguien mas le pasa, el archivo es se llama Config y esta dentro de WTF. Se abre con cualquier editor de texto y se cambia el enUS o enGB o esES.
Jsk77 escribió:
Johny27 escribió:Ya he conseguido copiar el personaje :D


Que suerte yo llevo desde ayer y no me deja!!
Hablé antes de tiempo, he ido a entrar y mi personaje había "fallado" la copia.
madsuka escribió:
PotajiTo escribió:Están dando claves para la beta en eurogamer.es. Si alguno se queda sin ella que me pida una.


Por dios dime que aun tienes una T_T, mataría por conseguir una maldita clave beta, siempre que reparten claves, estoy trabajando joer!!!

Potajito, si aun tuvieses alguna, harías que hoy (mi cumpleaños xD) estuviese todo completo!


¡Arggh! Yo también llegué tarde, lástima Imagen
Jsk77 escribió:De nada, ese problema se ha extendido bastante, yo cuando lo intentaba solucionar cambiaba el WTF y Cache del WOW, no de la Beta, y estaba hasta los cojones hasta que descubrí que había una carpeta que era WoW Beta, en vez de WoW "a secas" [qmparto] [qmparto]

Bueno, y aquí estoy con 3 navegadores (Firefox, Explorer y Chrome) intentando copiar un personaje, pero por los cojones, no hay manera.......

Has vuelto?!?!
Como se consiguen las cerveza fuerte de cebatruenos?¿ porque ultimante veo muchos gigante por dala y cuando les veo la habilidad que llevan pone eso.

Gracias de antemano
Cambio de planes, no compraré la primera pantalla cutremierda que vea para jugar YA a la beta, esperaré hasta el lunes y compraré la que quiero por internet, además de una tarjeta gráfica a juego. Mientras tanto, me bajaré los archivos. Si lo hago en un disco duro externo, podré utilizarlos para instalar la beta en otro ordenador, verdad?
Peklet escribió:Cambio de planes, no compraré la primera pantalla cutremierda que vea para jugar YA a la beta, esperaré hasta el lunes y compraré la que quiero por internet, además de una tarjeta gráfica a juego. Mientras tanto, me bajaré los archivos. Si lo hago en un disco duro externo, podré utilizarlos para instalar la beta en otro ordenador, verdad?

no me digas que tu tambien tienes una beta..

Por dios, si sale algun concurso, o sorteo o cualquier cosa, que alguien se acuerde de mi, y aunque tenga ya la beta, pida otra clave para mi, se lo agradeceria muchisimo :(
50529 respuestas