[HO] World of Warcraft

fR1k0 escribió:Joder, me faltan 4 misiones para el logro de las misiones en Terokkar y no las encuentro ni a tiros, me he recorrido ya todo Terokkar y todo Shatrath y nada.

Una vez más, enlazo la posición de los npcs que dan misiones en una zona.

http://www.wowhead.com/zone=3519#show:horde:quest#starts-quest

Y abajo están los dos objetos que comienzan una misión.
Muchas gracias Peklet, no tenía ni idea que WowHead tenía esa opción, yo los estaba buscando en wowhead pero con la lista de misiones.

Gracias!
Vaya, la URL se rompe xD la parte que está cortada, #starts-quest, solo sirve para que abajo se muestren los objetos que inician una misión.
El llamamiento a las armas es solo el fin de semana ¿no? Lo digo porque subir mi alt questeando va a ser que no.
Suele empezar el jueves por la noche y dura hasta el lunes.
Peklet escribió:Buehno, ya he participado en el evento de las islas eco. Ha estado chulo, pero me habría gustado más si no lo hubiera vivido a 1 fps a partir del momento en el que empieza la batalla.

Lo volveré a hacer, y también haré el de gnomeregan, en un ordenador más potente xD


No hagas el evento en Kazzak (uk), ya que eramos mas de 100 para el evento, no se cuantos se sumaron cuando empezaron pero, el primer miniboss de 8.000.000hp, no duro ni 4 segundos de reloj
Yo he empezado a hacer el de las islas eco en C'Thun y era imposible de la cantidad de gente que había. No he podido terminarlo porque la última misión era para nivel 75+, y soy aún 72 en C'Thun.
Una pregunta a los beteros, no puedo entrar al juego, tengo esta version : Cataclysm-Beta-Installer-4.0.0.12635-esES.

El caso esque se me ha bajado una parte, luego se me ha instalado el juego y ya no me ha bajado más.
Si inicio el juego incluso como Admin (Tengo Vista) el nuevo launcher de "Rojo, amarillo y verde" no me baja nada, simplemente me sale la opcion Jugar, pero cuando logeo me pone que no me deja.

¿Alguna solución?
En cthun cuando lo hice esta mañana (12 o asi) habia el doble de gente xD
Johny27 escribió:Yo he empezado a hacer el de las islas eco en C'Thun y era imposible de la cantidad de gente que había. No he podido terminarlo porque la última misión era para nivel 75+, y soy aún 72 en C'Thun.


Yo la he hecho esta tarde en C`thun y sin problemas: estaríamos unos 50 o así y la verdad es que no tuve ningún problema de lag ni nada por el estilo.

Ya te digo que no se cuantos éramos exáctamente, pero el enfrentamiento con el final-boss duró muy muy poquito.... unos 20 segundos o así.
Nosotros llevamos como 20min aki junto a Vol'Jin pero está bugeado. Ha puesto mi novia un ticket y está aquí un GM intentando arreglarlo, por ahora acaba de desaparecer Vol'Jin, asi que supongo que ya lo arreglarán. Que estamos aquí como 20 tios vestios de troll paraos como tontos XD.
Firmé a un desconocido para ayudarle a crear una hermandad, ahora no hay nadie conectado y veo que puedo cambiar el mensaje del día.

Sugerencias?
A las 21:30 empieza la raid de Perception y hoy será en live mediante Steam:

http://ddm-wow.com/streams/

Yo iré comentando cositas por Twitter y pondré también el World of Logs en directo para que se vea el daño, heal...
Alguno teneis la beta? estoy intentando copiar los pj's, pero sigue saliendome que tengo 5 copias para realizar.
A mi me ha tocado un código de la beta de meristation, se tiene que tener algun nivel en especial para poder jugarla? Hasta ahora tengo todas las expansiones pero juego de tanto en tanto y mi nivel es nulo.

Un saludo
Peklet escribió:Firmé a un desconocido para ayudarle a crear una hermandad, ahora no hay nadie conectado y veo que puedo cambiar el mensaje del día.

Sugerencias?

VIENBENIDOZ HA MI ERMANDAD, ZE RAIDEARA TODAZ LAZ NOXES ZIMA HIGNEA, ZOLO JENTE KON 6K+ DE JEAR SKORE KRASIAS.


PD: Perception acaba de wipear en Arthas, si es que todavia retransmiten
Ya habéis tenido la oportunidad de vernos hacer un ICC 25 HC perfecto y en LK hacer el melón, normalmente lo tiramos en no mas de 4 try.
Hace 3 dias que en arenas por equivocarme de botón "descubrí" lo que sin duda es de las mejores curas para el sacer disci en pvp.. y no lo he visto en ningún sitio, o al menos no se porqué razón no lo recomiendan.

Sanación conjunta.

Telita para 2vs2. Gasta 400 puntos más de mana que sanación relampago.... pero en 3 segundos me levanto a mi y a mi compañero simultáneamente. Es muy, muy buena. Como digo gasto un poco mas de mana de lo normal, pero gastaria 200 puntos de mana mas con dos sanaciones relampago, así que continuo ganando.

Cada vez me gustan mas las arenas juju.
Benzo escribió:Ya habéis tenido la oportunidad de vernos hacer un ICC 25 HC perfecto y en LK hacer el melón, normalmente lo tiramos en no mas de 4 try.


Lamentablemente no pude veros en directo, pues tenía que cumplir con mis obligaciones de raid. Lo colgaréis en algún sitio?


Aún así me paso ahora mismo por World of Logs y así os analizo, que siempre va bien.

Gracias por los avisos.


Grandes
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-8 ... 845&e=2002


Aprovecho para decir que ya me falta "menos" para llegar al nivel vuestro en daño [babas] :Ð
http://www.worldoflogs.com/reports/rt-p ... 529&e=1733

Aunqué teniendo en cuenta que no tengo ninguna pieza de 25hc y aún voy con algunas piezas 251, me doy por conento.


Sigo mirando. XD
Qué lástima, me tuve que desconectar en el cuarto try a Arthas asi que no termine de veros...

¿Conseguisteis meterle un pyroblast en el culo a Arthas al final? [hallow]
Nosotros aun limpiando Halion y todo Icc con un monton de trials os ganamos por minutos!, a ver si poneis vuestro Halion para verlo :p
Olé, me ha tocado la beta de cataclysm, que ganas tengo!
Inhumano escribió:Nosotros aun limpiando Halion y todo Icc con un monton de trials os ganamos por minutos!, a ver si poneis vuestro Halion para verlo :p

Imagen Así que eras "Innata" del chat
Pero estas son las nuevas, tienen pequeños retoques respecto a las que salieron hace tiempo. Al menos eso es lo que dice la primera noticia en wow-europe [Ooooo]
Busco guiiiiiiiiildddddd, en serio, que no soy manco y el maná no me baja cuando curo [+risas]
fR1k0 escribió:Pero estas son las nuevas, tienen pequeños retoques respecto a las que salieron hace tiempo. Al menos eso es lo que dice la primera noticia en wow-europe [Ooooo]


Imagen

Johny27 escribió:Busco guiiiiiiiiildddddd, en serio, que no soy manco y el maná no me baja cuando curo [+risas]


Y está over
Imagen
Y el gato-troll se puede poner en sigilo? No se veran desde terrallende? xD
EDITO: Boh, el oso si que debe verse desde terrallende
silinde escribió:
Lamentablemente no pude veros en directo, pues tenía que cumplir con mis obligaciones de raid. Lo colgaréis en algún sitio?


No se grabo, solo retransmitió en directo. En World of Logs tienes todos los logs, no solo de ayer, si no de otros días, hace ya unas semanas que los dejamos abiertos y se suben en directo a medida que lo hacemos.

SexBomb escribió:Qué lástima, me tuve que desconectar en el cuarto try a Arthas asi que no termine de veros...

¿Conseguisteis meterle un pyroblast en el culo a Arthas al final? [hallow]


Si claro, costo un poco mas de lo habitual, pero cayo en un try muy limpio.

Inhumano escribió:Nosotros aun limpiando Halion y todo Icc con un monton de trials os ganamos por minutos!, a ver si poneis vuestro Halion para verlo :p


No es recomendable que hagamos en Halion en steam, no es un boss que se nos de muy bien la verdad, no dejaríamos una buena imagen xD
Qué gratificante es curar heróicas en azules cutres. Vale, ahora los magos tienen 30k de vida, pero no deja de ser agradable el pensamiento de que no necesito ni moraos ni encantamientos ni gemas para cumplir mi función.

Como ya dije, iba a dedicar mi druida a farmear. A farmear materiales de encantamiento (aunque ya estoy a 450, así que no los usaré mucho), pieles, y chapas para comprar orbes y gemas. No necesito morados.
Qué puta pasada las quest de los Huargen! Sin embargo la de los Goblins me ha dejado un poco frío (encima una quest primordial que abre más quest está bugged, asique tampoco puedo opinar mucho)

Y bueno, eso de dar skills overs al 10 está genial, como facilita el leveo! :O
Jsk77 escribió:Qué puta pasada las quest de los Huargen! Sin embargo la de los Goblins me ha dejado un poco frío (encima una quest primordial que abre más quest está bugged, asique tampoco puedo opinar mucho)

Y bueno, eso de dar skills overs al 10 está genial, como facilita el leveo! :O

sobre todo el pala

Edit: Jon y yo estamos buscando un reino mas o menos equilibrado (se que en los españoles no existe de eso) PvE... podriais recomendarme alguno?
¿a que hora empieza el dichoso llamamiento a las armas?

¿hay alguna manera de saber que bg van a poner? [tadoramo]
Uf, hoy llamamiento a las armas. ¿Veis factible subir del 72 al 80 este finde?
SexBomb escribió:Edit: Jon y yo estamos buscando un reino mas o menos equilibrado (se que en los españoles no existe de eso) PvE... podriais recomendarme alguno?


Tyrande? Hay una tríada de guilds tops por facción, y el resto pues normalitas

No hay gran diferencia entre alianza / horda, hay más gente en la alianza (pero como tu dices no hay ningun servidor muy igualado) WG "suele" estar reñida para los dos bandos, no hay mucho pvp outdoor excepto 1 guild por faccion que se dedica unicamente a eso y poco mas ;)


maxacasaurio escribió:¿a que hora empieza el dichoso llamamiento a las armas?

¿hay alguna manera de saber que bg van a poner? [tadoramo]


Da al calendario, en los filtros activa "battleground call to arms" y te salen cuando empiezan cuando acaban y a que hora respectivamente. Esta semana es AV, empieza el viernes a las 00:01 de la mañana, osease hoy al pasar la medianoche y termina el lunes a las 23:59. [oki]
Me acaba de tocar la beta en un concurso...

Tengo que tener la cuenta activa para jugar, no? XD
Wghos7 escribió:Me acaba de tocar la beta en un concurso...

Tengo que tener la cuenta activa para jugar, no? XD

Sí, y si no la quieres yo te lo agradezco con una cajita con espejos dentro.
SirPinwY escribió:
SexBomb escribió:Edit: Jon y yo estamos buscando un reino mas o menos equilibrado (se que en los españoles no existe de eso) PvE... podriais recomendarme alguno?


Tyrande? Hay una tríada de guilds tops por facción, y el resto pues normalitas

No hay gran diferencia entre alianza / horda, hay más gente en la alianza (pero como tu dices no hay ningun servidor muy igualado) WG "suele" estar reñida para los dos bandos, no hay mucho pvp outdoor excepto 1 guild por faccion que se dedica unicamente a eso y poco mas ;)


maxacasaurio escribió:¿a que hora empieza el dichoso llamamiento a las armas?

¿hay alguna manera de saber que bg van a poner? [tadoramo]


Da al calendario, en los filtros activa "battleground call to arms" y te salen cuando empiezan cuando acaban y a que hora respectivamente. Esta semana es AV, empieza el viernes a las 00:01 de la mañana, osease hoy al pasar la medianoche y termina el lunes a las 23:59. [oki]



gracias amigo [tadoramo] [tadoramo]
Wghos7 escribió:Me acaba de tocar la beta en un concurso...

Tengo que tener la cuenta activa para jugar, no? XD


Creo que las betas que dan por código no hace falta, sin embargo, para que te toque una por parte de Blizzard si tienes que tener la cuenta activa.

Pero vamos, no estoy 100% seguro, creo que si no juegas actualmente alguien le sacará mas partido que tu ;)
AV este fin de semana? Si que subes si, si estas todo el rato dandole se sube.

Yo igual me pongo con el priest o el dk.
Yo lo que estoy viendo es que la beta esta aun verde, los rumores esos que decian que saldria cerca de la blizzcon, como que no los veo,la zona goblin directamente esta por hacer, a lv4 ya te encuentras una quest buggeada que te impide salir de kezan,la traduccion de kezan esta en pañales.

luego hay bastantes bugs de interfaz, por ejemplo la barra de pet del lock, no se ve... el sistema de copia de personajes esta roto... etc etc.
Tengo un codigo para la beta del Cataclysm, no la voy a usar ni nada, la daria a cambio de una invitacion a un conocido foro de Internet: Roto2
http://www.shambalaforo.com/users/2811/ ... /48522.gif

Demostrando primero que poseo el código claro.
Sabeis si pondran ( y si es asi cuando) un preparche con el cataclismo donde cambiara el mundo?
Dark kais escribió:Tengo un codigo para la beta del Cataclysm, no la voy a usar ni nada, la daria a cambio de una invitacion a un conocido foro de Internet: Roto2
http://www.shambalaforo.com/users/2811/ ... /48522.gif

Demostrando primero que poseo el código claro.


Si no tambien me la puedes regalar que soy muy maja y tengo mala suerte u.u xD [buuuaaaa]
Nixurugy escribió:Sabeis si pondran ( y si es asi cuando) un preparche con el cataclismo donde cambiara el mundo?


Si, cuando, aun no se sabe. Posiblemente un mes antes de a llegada de Cataclysm.
¿Os ha dejado a alguno de los que le ha tocado una beta reciente copiar el personaje? Yo ayer lo estuve intentando varias veces pero nada, y ahora directamente es que ni me deja entrar a copiarlo, me salta la en la ventana de login "demasiados intentos"... }:/ Menuda cutrez por parte de Blizzard.

S2.
Hola tengo un problemilla con mi sacerdote shadow. Le estoy equipando el tier de escarcha y claro la diferencia con el tier de chapas de triunfo es que no veo indice de golpe por ningun lado.

Conforme me voy pasando al nuevo tier veo que mi cap peligra, tanto que si pongo una pieza más me pongo por debajo de este. He visto que hay abalorio y cinturón de escarcha que meten mucho indice de golpe. Pero claro siempre leo que hay que ir primero por el tier de cabeza porque el bonus de 4 piezas es una maravilla.

Os pongo mi enlace a la armeria por si os ayuda a responderme
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Gasitas
Entonces aún no hay fecha para el lanzamiento de Cataclysm? Y por qué creía yo firmemente que salía el 11, 12 de octubre? [+risas]
50529 respuestas