[HO] World of Warcraft

Basicamente todos los que han entrado al hilo esta mañana han pillado una, yo cuando he llegado a casa a las 2 y cuarto ya no quedaban y quiero una [mamaaaaa]
madsuka escribió:
Peklet escribió:Cambio de planes, no compraré la primera pantalla cutremierda que vea para jugar YA a la beta, esperaré hasta el lunes y compraré la que quiero por internet, además de una tarjeta gráfica a juego. Mientras tanto, me bajaré los archivos. Si lo hago en un disco duro externo, podré utilizarlos para instalar la beta en otro ordenador, verdad?

no me digas que tu tambien tienes una beta..

Por dios, si sale algun concurso, o sorteo o cualquier cosa, que alguien se acuerde de mi, y aunque tenga ya la beta, pida otra clave para mi, se lo agradeceria muchisimo :(

Sí, he tenido la enorme fortuna de estar por aquí cuando PotajiTo ha traído luz y esperanza. He querido abrir varias cuentas, pero para la segunda ya no me han dado beta.
Me voy a quedar con las ganas de probarlo... [buuuaaaa]

En fin... expongo aquí que pongo mi número de beta a la venta, en mi firma está el hilo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No se yo si podrás vender la beta, para mi que te saltas las normas de EOL y de Blizzard.
Eso pienso yo. Aunque felizmente pagaría lo que vale una mensualidad o dos por disfrutar de la beta.
Peklet escribió:
madsuka escribió:
Peklet escribió:Cambio de planes, no compraré la primera pantalla cutremierda que vea para jugar YA a la beta, esperaré hasta el lunes y compraré la que quiero por internet, además de una tarjeta gráfica a juego. Mientras tanto, me bajaré los archivos. Si lo hago en un disco duro externo, podré utilizarlos para instalar la beta en otro ordenador, verdad?

no me digas que tu tambien tienes una beta..

Por dios, si sale algun concurso, o sorteo o cualquier cosa, que alguien se acuerde de mi, y aunque tenga ya la beta, pida otra clave para mi, se lo agradeceria muchisimo :(

Sí, he tenido la enorme fortuna de estar por aquí cuando PotajiTo ha traído luz y esperanza. He querido abrir varias cuentas, pero para la segunda ya no me han dado beta.


Si por casualidad sale en los proximos dias otro sorteo, te apiadaras de mi alma y me intentaras conseguir una para mi? [triston] . Mas que nada por que puedo no estar y... se me partiría el corazón de nuevo :(
madsuka escribió:Si por casualidad sale en los proximos dias otro sorteo, te apiadaras de mi alma y me intentaras conseguir una para mi? [triston] . Mas que nada por que puedo no estar y... se me partiría el corazón de nuevo :(

Prometo vendértela barata

Imagen

Se hará lo que se pueda, pero no te prometo nada. La semana que viene vuelvo al cole (3 años después), y puede que me falte tiempo para perderlo aquí.
bueno parece que ya estan implementando las profesiones en la beta, por lo menos peleteria ya esta todo o casi todo, y los primeros guantes que hay para hacer de cuero, son mejores que los de tier 10 de lvl 264 excepto por la gema pero aún asi..... y por lo que he visto mantienen los parches de ap/crit y los de stamina/agi
Grapadora escribió:
Jsk77 escribió:De nada, ese problema se ha extendido bastante, yo cuando lo intentaba solucionar cambiaba el WTF y Cache del WOW, no de la Beta, y estaba hasta los cojones hasta que descubrí que había una carpeta que era WoW Beta, en vez de WoW "a secas" [qmparto] [qmparto]

Bueno, y aquí estoy con 3 navegadores (Firefox, Explorer y Chrome) intentando copiar un personaje, pero por los cojones, no hay manera.......

Has vuelto?!?!


Sip, he vuelto! XD

Hace poquito pero muy de tranqui subiendo un warro a mi ritmo, a base de festividad de bgs y de mientras questeo.

Ahora con la beta menos todavia, pero bueno, todo se anda XD

Tu sigues dandole caña??
¿En el parche pre-cataclysm incluirán los cambios de las clases? (el focus del hunter, cambios en los talentos, la senda de los titanes etc.)
jon2491 escribió:¿En el parche pre-cataclysm incluirán los cambios de las clases? (el focus del hunter, cambios en los talentos, la senda de los titanes etc.)


La senda de los titanes fue cancelada, el focus del hunter no han dicho nada, lo que si esta confirmado es que las nuevas combinaciones de raza/clase estaran y supongo que los talentos como siempre también.
Que diferencia la epoca de las betas del SC2 que la peña se la regalaba por el foro XD de todas formas preveeo una oferta en el preorder de la web de GAME parecida a la del Starcraft 2 y no tiene que tardar mucho en anunciarse la fecha de salida

pd: Suerte vendiendola yo el dia que salio la beta del SC2 recibi dos codigos y uno lo vendi por 100 eurapios
Xiloscent escribió:Que diferencia la epoca de las betas del SC2 que la peña se la regalaba por el foro XD de todas formas preveeo una oferta en el preorder de la web de GAME parecida a la del Starcraft 2 y no tiene que tardar mucho en anunciarse la fecha de salida

pd: Suerte vendiendola yo el dia que salio la beta del SC2 recibi dos codigos y uno lo vendi por 100 eurapios


Tu lo has dicho, el primer dia que salio, a dia de hoy se han repartido millares de codigos de cata
madsuka escribió:
Xiloscent escribió:Que diferencia la epoca de las betas del SC2 que la peña se la regalaba por el foro XD de todas formas preveeo una oferta en el preorder de la web de GAME parecida a la del Starcraft 2 y no tiene que tardar mucho en anunciarse la fecha de salida

pd: Suerte vendiendola yo el dia que salio la beta del SC2 recibi dos codigos y uno lo vendi por 100 eurapios


Tu lo has dicho, el primer dia que salio, a dia de hoy se han repartido millares de codigos de cata


Por eso lo comento...estando a septiembre dudo yo que una key de la Cataclysm pase de los 10-20 euros
Estoy instalando la beta en mi portatil, básicamente estoy condenando a mi pobre aparato a una muerte por combustión violenta, pero NECESITO descartar todas las opciones. Tampoco creía que iba a poder jugar a WOTLK en este cacharro.
Peklet escribió:Estoy instalando la beta en mi portatil, básicamente estoy condenando a mi pobre aparato a una muerte por combustión violenta, pero NECESITO descartar todas las opciones. Tampoco creía que iba a poder jugar a WOTLK en este cacharro.

¿Qué gráfica tiene el portátil ese como para que vaya tan mal el wow?
madsuka escribió:Ale, ya tengo beta xD


Me alegro que te funcione entonces.

¿Pasas por el hilo y me votas por favor?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Estoy instalando la beta en mi portatil, básicamente estoy condenando a mi pobre aparato a una muerte por combustión violenta, pero NECESITO descartar todas las opciones. Tampoco creía que iba a poder jugar a WOTLK en este cacharro.

¿Qué gráfica tiene el portátil ese como para que vaya tan mal el wow?

A ver, el WoW funciona, pero con todas las opciones gráficas al mínimo, 450ms de lag constantes, y lo único que puedo hacer decentemente es questear yo solito y hacer estancias de 5, excepto de tanque. De normal va a 10-15fps.

Mi portatil tiene esto:

Intel Celeron T1400 Dual Core 1,73 GHz
RAM 1gb DDR II 533MHz
Vídeo Intel GL960 memoria máxima compartida 384Mb
Peklet escribió:
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Estoy instalando la beta en mi portatil, básicamente estoy condenando a mi pobre aparato a una muerte por combustión violenta, pero NECESITO descartar todas las opciones. Tampoco creía que iba a poder jugar a WOTLK en este cacharro.

¿Qué gráfica tiene el portátil ese como para que vaya tan mal el wow?

A ver, el WoW funciona, pero con todas las opciones gráficas al mínimo, 450ms de lag constantes, y lo único que puedo hacer decentemente es questear yo solito y hacer estancias de 5, excepto de tanque. De normal va a 10-15fps.

Mi portatil tiene esto:

Intel Celeron T1400 Dual Core 1,73 GHz
RAM 1gb DDR II 533MHz
Vídeo Intel GL960 memoria máxima compartida 384Mb


Mi compañero de piso tiene un portatil similar, y le va mas o menos como ahora mismo con todo al minimo (al menos lo que he visto de gilneas)
txamar escribió:Mi compañero de piso tiene un portatil similar, y le va mas o menos como ahora mismo con todo al minimo (al menos lo que he visto de gilneas)

Ya, supongo que funcionar, funcionará, pero me voy a perder mucho. Una de las grandes mejoras gráficas que ha venido con cada expansión son los escenarios, que son cada vez más ricos y bonitos.
¿No hay manera de hacer heroicas entre reinos eligiendo personajes a dedo verdad? Es que me faltan desde hace meses los logros de "menos moorabi" y "compartir el amor" de Gundrak para el Protodraco Rojo y no hay manera de encontrar gente que me quiera ayudar.
Enjoy your Moorabi.

Es el logro mas random que he visto en mi vida, yo por suerte iba siempre con los mismos a hacer hasta que calló.

Consejo?? Lleva un shaman que tenga reverberación (un talento que recorta en un sec el CD de los shocks) y que corte siempre el shaman a partir del 50%, pues castea cada 5 secs mas o menos.
fR1k0 escribió:¿No hay manera de hacer heroicas entre reinos eligiendo personajes a dedo verdad? Es que me faltan desde hace meses los logros de "menos moorabi" y "compartir el amor" de Gundrak para el Protodraco Rojo y no hay manera de encontrar gente que me quiera ayudar.


No se puede a dedo.

De la beta he grabado esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=48_T1pd6NPQ
Peklet escribió:
txamar escribió:Mi compañero de piso tiene un portatil similar, y le va mas o menos como ahora mismo con todo al minimo (al menos lo que he visto de gilneas)

Ya, supongo que funcionar, funcionará, pero me voy a perder mucho. Una de las grandes mejoras gráficas que ha venido con cada expansión son los escenarios, que son cada vez más ricos y bonitos.

Yo con una intel x3100 en windows juego con casi todo en medio, y con lo superior apenas hay diferencias. Prueba a poner el T&L por software, que mejora una barbaridad el rendimiento.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
txamar escribió:Mi compañero de piso tiene un portatil similar, y le va mas o menos como ahora mismo con todo al minimo (al menos lo que he visto de gilneas)

Ya, supongo que funcionar, funcionará, pero me voy a perder mucho. Una de las grandes mejoras gráficas que ha venido con cada expansión son los escenarios, que son cada vez más ricos y bonitos.

Yo con una intel x3100 en windows juego con casi todo en medio, y con lo superior apenas hay diferencias. Prueba a poner el T&L por software, que mejora una barbaridad el rendimiento.

Me puedes explicar eso de poner T&L por software?
Puf, pues a este paso conseguiré antes la montura de Ulduar 10 y de ICC 10 que conseguir esos 2 p**os logros.
Peklet escribió:Me puedes explicar eso de poner T&L por software?

Las intel pueden poner el T&L por software, que con un micro decente es bastante más rápido que por hardware.

Hay un programa que te permite cambiar de hard a soft segun el ejecutable que uses, así que lo seleccionas, le das a soft, y a correr. +20% más rápido en mi caso. El programa te lo cuelgo luego que no estoy en mi ordenador.
Okey, espero. De todas maneras, mientras instalo la beta (va por el 22%, y lleva.. horas xD) no voy a jugar, porque el juego me irá todavía peor si cabe xD A ver si tienes razón y mejora el rendimiento!
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido

Genial...
madsuka escribió:Shamynya [Paladín]

Wot
Peklet escribió:
madsuka escribió:Shamynya [Paladín]

Wot

Woto. Y ahora, no puedo instalar el juego T_T No se ha podido crear un acceso directo al archivo "C:\Users\Public\Desktop\World of Warcraft Beta.lnk". No se ha podido encontrar el archivo "Launcher.exe".


Y ahora que?!
Una pregunta, en la beta se pueden hacer "trampillas" como generar objetos u oro con un comando? Es decir, si quiero probar el nuevo vuelo a 310% voy a tener que farmear 5000g? xD
madsuka escribió:Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Fallido

Genial...


Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Fallido
Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Fallido
Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Fallido

pero ahora ha salido........


Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Pendiente

ESPERANZASSSSSSSSSS
Una cosa Johny, cuando instalastes la beta, lo pusiste en una carpeta separada al wow normal (el live vamos), o lo pusiste dentro y sustituiste datos?
madsuka escribió:Una cosa Johny, cuando instalastes la beta, lo pusiste en una carpeta separada al wow normal (el live vamos), o lo pusiste dentro y sustituiste datos?

A mí me está instalando en un directorio diferente. Son 13 gigas y pico.
madsuka escribió:Una cosa Johny, cuando instalastes la beta, lo pusiste en una carpeta separada al wow normal (el live vamos), o lo pusiste dentro y sustituiste datos?

En otra, si lo pones en la misma te lo cargas. Ahora tengo que instalarlo de nuevo para windows (lo instalé en mac), así que imagina que coñazo.
Y por que me dice "Launcher not found"?, joder que asco, mire en el registro, y me falta entradas del wow... que puedo hacer ahora?
madsuka escribió:Y por que me dice "Launcher not found"?, joder que asco, mire en el registro, y me falta entradas del wow... que puedo hacer ahora?

Pues reinstalar.
Peklet escribió:Una pregunta, en la beta se pueden hacer "trampillas" como generar objetos u oro con un comando? Es decir, si quiero probar el nuevo vuelo a 310% voy a tener que farmear 5000g? xD


No puede generar dinero, tienes que farmear. Las únicas "trampas" son el uso de bugs, como el de entrar en una instancia volando e ir al último boss sobrevolando toda la trash xD Hay cosas como los glifos por ejemplo que no se tienen que comprar, los vende un NPC a 3 o 4 platas.

Ahora los grifos se aprenden y se guardan.
Vaya veo que llego tarde de cojones xDD
Gracias Benzo, menuda mierda. Voy a dejar mi primera queja en los foros oficiales!

P.D Woohhooh! Creía que iba a tener que dejar la beta instalando durante la noche, pero ha dado un pedaso de salto del 30% al 85% en apenas unos minutitos. No me duermo sin probarla!
Os odio a todos betatesters XD
fR1k0 escribió:Os odio a todos betatesters XD


Yo... Odiaros odiaros no, para que engañarnos, es algo muy feo... Eso si, me dais una envidia de tres pares xD a ver si consigo alguna
Qué??? Todavía tiene que bajar 12gb más?? Anda y que le den por el culo xD
Vale, instalando a toda leche, cambie el nombre de la carpeta del wow, borre todos los registros, hice un "refresh" a los registros con el launcher, y fixed.
Con mi mega conexión futurista de 3mb tardará 11 horas en bajar el resto del juego.. me voy a la cama xD
Peklet escribió:Con mi mega conexión futurista de 3mb tardará 11 horas en bajar el resto del juego.. me voy a la cama xD

Yo lo he puesto ahora, 1h 45 minutos xD
Si dependiera de mí pagaría esos 3€ de más por tener 20mb en vez de 3, pero mi padre es el que firmó el contrato, y me niega el capricho.
Por favor, no os quejeis de copia de personajes: XD

Una buena manera de ver la agonia que llevo [qmparto] [qmparto]

Encima, se cae el server EU, me meto pa copiar el PJ y me sale, que de 1h, pasa a 2, yo pensando que ya iba, me queda en "Pendiente" un buen rato, y nada, otro FAILZ....

Luego ha pasado a 3 y lo mismo, otro FAILZ, hasta ahora, que ya paso, mañana será otro dia de copiar personajes [qmparto] [qmparto]
50529 respuestas