[HO] World of Warcraft

Benzo escribió:Ya se pueden copiar personajes y descargar el PTR, la versión es: 4.0.0.12824. En un principio es el PTR con el parche pre Cataclysm.


Se supone que aun tardaran un poco en activarlo pero yo aprovechando "la calma antes de la tormenta" y tengo el priest copiado!
Yo de momento estoy actualizando el cliente de pruebas, a ver hasta donde me lo actualiza y a ver si por casualidad me deja copiar personajes y loguear

Edit: Vale me he ha dejado copiar la Bruja y la dk, a ver si cuela XDD
A la larga se tarda mas intentando copiar el pj que descargando xD

Si tienes la beta y lo intentas instalar, a mi me dice que el wow.exe está mas actualizado que el que intento instalar.
a mi de momento se me queda parado al 4%, estoy por dejarlo toda la noche y a ver que me encuentro mañana.

EDIT: al final no me he ido a dormir todavía y ya he probado un poco, no hay cambios en el mundo solamente la nuevas habilidades y no sé si arboles de talento (parece ser que la copia de personajes esta bug) y solo he subido un personaje al 5, consejo cuando se os lance el launcher desactivar el intercambio p2p, cerrar el launcher y volverlo a abrir, con el intercambio p2p a mi no me pasaba de los 300 KB/s y ahora estoy en los 600
Parece que la copia de personajes POR FIN funciona, después de varios días... al menos veo que mis personajes se mantienen en "pendiente", y pone que la cola de espera son 3 días (3 días va a tardar en copiar...? Buf).

A ver si tengo tiempo de probar bien la beta antes de que saquen el juego, o algo.
La copia de mi personaje lleva "pendiente" algo mas de 1 hora todavía.... al menos no ha fallado como todas las anteriores... pero... ¿si entro ahora al juego se cancelará la copia?

S2.
Benzo escribió:A la larga se tarda mas intentando copiar el pj que descargando xD

Si tienes la beta y lo intentas instalar, a mi me dice que el wow.exe está mas actualizado que el que intento instalar.


Entra con el cliente de la cata y selecciona la cuenta 1 en lugar de la 2 et voilà.


Por cierto, suponiendo que solo lo dejen 1 mes de testeo (no suelen testear menos), el parche saldria a mediados del mes que viene y la cata 1 mes mas tarde del parche 4.0 osea mediados de noviembre como me dijeron lol!
Manic escribió:La copia de mi personaje lleva "pendiente" algo mas de 1 hora todavía.... al menos no ha fallado como todas las anteriores... pero... ¿si entro ahora al juego se cancelará la copia?

S2.

Al copiar un personaje pone esto:

"Debes salir de tu cuenta por completo antes de intentar copiar un personaje. Este proceso puede durar hasta 30 minutos después de que hayas salido del juego."
Ya, por eso lo decía, pone antes de intentar copiar pero no mientras se esté copiando... pero bueno, mejor no arriesgarse que con lo que cuesta...
Me estoy cabreando finamente porque cada vez que miro la cola de espera para la copia de personajes aumenta (esta mañana eran 2 días, ahora son 4), y como los que tengo en "pendiente" falle le pueden dar por el puto culo a la beta.
Peklet escribió:Me estoy cabreando finamente porque cada vez que miro la cola de espera para la copia de personajes aumenta (esta mañana eran 2 días, ahora son 4), y como los que tengo en "pendiente" falle le pueden dar por el puto culo a la beta.

Ya va por 5 días.
Peklet escribió:Me estoy cabreando finamente porque cada vez que miro la cola de espera para la copia de personajes aumenta (esta mañana eran 2 días, ahora son 4), y como los que tengo en "pendiente" falle le pueden dar por el puto culo a la beta.


Pues no mires ahora que marca 5 días... XD
Manic escribió:
Peklet escribió:Me estoy cabreando finamente porque cada vez que miro la cola de espera para la copia de personajes aumenta (esta mañana eran 2 días, ahora son 4), y como los que tengo en "pendiente" falle le pueden dar por el puto culo a la beta.


Pues no mires ahora que marca 5 días... XD

Imagen
Y porque sera que mi pj de nivel 23 no me sale nada de colas? Imagen
SexBomb escribió:Y porque sera que mi pj de nivel 23 no me sale nada de colas? Imagen

Muy fácil, porque quieren que probéis las cosas de nivel bajo, en lugar de las de nivel alto, y hacen como que la cola está saturada.
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Y porque sera que mi pj de nivel 23 no me sale nada de colas? Imagen

Muy fácil, porque quieren que probéis las cosas de nivel bajo, en lugar de las de nivel alto, y hacen como que la cola está saturada.

Con esto me quieres decir que cuando se me baje todo sere de los primeritos en experimentar? Imagen


EDIT: FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ragonetah 23 [Trol] [Sacerdote] C'Thun Naralex (EU) Pendiente

edit: se me queda parado en el 4% la descarga Imagen
"La cola para la copia de personajes está llena en este momento "

A ver si agilizan un poco las copias que sino...
Yo copié mi personaje ayer de madrugada y me ponia cola 1 hora o algo asi, me meto ahora y me sale.

Galdor 80 [Humano] [Guerrero] Uldum Brill (EU) Completado con éxito

Pero me meto al juego y no me aparece el pj. Igual es por que aún no está descargado del todo aunque me da la posibilidad de jugar.

Hablo del ptr.
Esto reafirma mi idea de que en noviembre tenemos la expansión xDDDD

PD: el viernes me regalaron una camiseta de la horda, y yo soy y siempre he sido alianza, solo al ver el simbolo solté un "pero que!!!!" ahora ya tengo mi camiseta oficial de la alianza ^^
Cómo es la camiseta? Alguna página donde se puedan comprar?
GaldorAnárion escribió:Cómo es la camiseta? Alguna página donde se puedan comprar?


Esta es
Imagen

las venden en muchas páginas, incluso en tiendas de videojuegos, comics y demás, y el precio más o menos es el mismo, lo que si te aviso, es que son tallas grandes, es decir, yo tengo una L que puede equivaler a una XL de cualquier otro tipo de camiseta, por si te la pides por internet que lo tengas en cuenta. Puede que a lo mejor en la Fnac tb la tengan, pero no te lo puedo asegurar
Ya no se pueden copiar personajes, han cerrado el servicio. Se ha quedado a 8 días.
La cola para la copia de personajes está llena en este momento

La cola para la copia de un personaje predefinido está llena en este momento.

8 Dias para copia de personaje live, y 6 dias para copia de personaje predefinido... mi pj sigue aun en "pendiente"

De la beta
Alguien sabe si podré utilizar algo de lo que descargué de la beta para instalarla en otro ordenador?
Molaria más una con este simbolo.

Imagen
Peklet escribió:Alguien sabe si podré utilizar algo de lo que descargué de la beta para instalarla en otro ordenador?

Todo. Yo lo instalé en un HD externo en un pc con windows 7 y lo estoy usando en otro pc con windows xp solo con enchufar el HD y ejecutarlo.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Alguien sabe si podré utilizar algo de lo que descargué de la beta para instalarla en otro ordenador?

Todo. Yo lo instalé en un HD externo en un pc con windows 7 y lo estoy usando en otro pc con windows xp solo con enchufar el HD y ejecutarlo.

Excelente
GaldorAnárion escribió:Molaria más una con este simbolo.
Imagen


Esta?
Imagen


XDDDD

tb esta en formato chaqueta

Pd: he puesto en spoiler la imagen que ponias para que no se alargue tanto el post

Edit: en la pagina de jinx tienes todos los modelos oficiales, no pongo el link por que al ser "tienda" no se si está permitido
Benzo, me puedes suministrar 2 o 3 gold para un pala que me estoy subiendo en Dun Modr? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Porfi porfa plis Imagen
Aunque si estas pobre y necesitas, no problem
SexBomb escribió:Benzo, me puedes suministrar 2 o 3 gold para un pala que me estoy subiendo en Dun Modr? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Estás con los 10 días de prueba y ya pidiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Benzo, me puedes suministrar 2 o 3 gold para un pala que me estoy subiendo en Dun Modr? Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Estás con los 10 días de prueba y ya pidiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero que dices, si ya pague mi mensualidad, estoy con 10 dias de la TBC Imagen
Y para que juegas si luego no vas a seguir?

Mira que eres raro.
GaldorAnárion escribió:Y para que juegas si luego no vas a seguir?

Mira que eres raro.

Porque me esta volviendo a entrar el gancho de jugar al ofi
:o
Y en cuanto tenga dinero hare que madsuka me compre keys :)
¿Tú crees que te van a dar dinero para 10 días y que después te quejes de que subes lento o lo que tienen las reliquias tienen más vida?
P.d: Eres un poco veleta =P
Kure escribió:¿Tú crees que te van a dar dinero para 10 días y que después te quejes de que subes lento o lo que tienen las reliquias tienen más vida?
P.d: Eres un poco veleta =P

Pues entonces ahora en vez de Sexbomb soy CASUALbomb, juego cada tiempo al ofi

Imagen
Sexbomb como se llama tu pala? Porsi te metes en WG enseñarte lo que es un hunter con reliquias [looco]
Lo de las copias en la beta/ptr es el horror...no tiene mucha logica activar el parche definitivo de la beta (con posibilidad de premades 85) y a los 3 dias abrir un PTR, es de cajon que se van a saturar

En algunos foros comentan que en el PTR es el horror hacer segun que mazmorras heroicas con los nuevos cambios en las mecanicas de tankeo y AOE, asi que preveo que al contrario que paso con el parche BC-WOTLK en esta transicion el raideo frenara en cuanto salga el parche XD
salva_el12 escribió:Sexbomb como se llama tu pala? Porsi te metes en WG enseñarte lo que es un hunter con reliquias [looco]

Arthü, pero esta al 5 asique...
Hostias, es el horror crearse un pj lvl 1 en el PTR, no hay mob vivo, la de gente que hay xD.

Lo tengo en jugable (me faltan 7,2 Gb para descargar) pero sigue sin aparecerme el pj copiado.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Y para que juegas si luego no vas a seguir?

Mira que eres raro.

Porque me esta volviendo a entrar el gancho de jugar al ofi
:o
Y en cuanto tenga dinero hare que madsuka me compre keys :)


Yo encantado pero, tendras para comprarte la expansion Y pagar la mensualidad?

Edit: Poco a poco estan copiando personajes (no personajes predefinidos por lo visto).

Para conseguir que las dos opciones sean instantaneas, tienes que cumplir requisitos!, que tipo de beta es esta?, es que hay gente privilegiada sobre otra?. Pues agarraos que ahi van las condiciones:

Original Account Email Address
Never hit the account gold cap.
Never been temp banned.
Been in beta for roughly a month
Got the key directly from Blizzard.

Usar el email original con el que creaste la cuenta
Nunca llegar al tope de oro (ridiculo)
No haber sido baneado nunca
Haber estado en la beta minimo 1 mes
Conseguir la llave directamente de blizzard

Es ridiculo... en fin
Never been temp banned.


Me banearon en el foro 1 semana, eso cuenta? xD

PD: Madsuka, expansion no tengo pensado comprarla, y en cuanto a mensualidades creo que es cuando ahorre xD
SexBomb escribió:
Never been temp banned.


Me banearon en el foro 1 semana, eso cuenta? xD

PD: Madsuka, expansion no tengo pensado comprarla, y en cuanto a mensualidades creo que es cuando ahorre xD


Ahora que caigo, de nada sirve comprarse el cataclysm, si no te compras los otros 2 D:
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:Y para que juegas si luego no vas a seguir?

Mira que eres raro.

Porque me esta volviendo a entrar el gancho de jugar al ofi
:o
Y en cuanto tenga dinero hare que madsuka me compre keys :)


Yo encantado pero, tendras para comprarte la expansion Y pagar la mensualidad?

Edit: Poco a poco estan copiando personajes (no personajes predefinidos por lo visto).

Para conseguir que las dos opciones sean instantaneas, tienes que cumplir requisitos!, que tipo de beta es esta?, es que hay gente privilegiada sobre otra?. Pues agarraos que ahi van las condiciones:

Original Account Email Address
Never hit the account gold cap.
Never been temp banned.
Been in beta for roughly a month
Got the key directly from Blizzard.

Usar el email original con el que creaste la cuenta
Nunca llegar al tope de oro (ridiculo)
No haber sido baneado nunca
Haber estado en la beta minimo 1 mes
Conseguir la llave directamente de blizzard

Es ridiculo... en fin


¿Lo de las condiciones es oficial? no me creo yo mucho esas cosas
Al final creo que he arreglado el problema gráfico que tenía. Siempre lo he tenido todo al máximo excepto sombras y haciendo pruebas he conseguido quitar el problema bajando el antialiasing de 6x a 1x y todo lo demás dejandolo igual, así que deduzco que sería problema de la gráfica, que se sobrecalentaría demasiado, vamos, que se me está muriendo ya.

Aunque ahora mismo me acaban de contestar en el foro del WoW, probaré a ver si así termina de arreglarse.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 30194388#0
Sacado de los foros oficiales.

Buenas noticias, esta confirmado que están haciendo todas las copias live a mano y a gran velocidad. No volverán a abrir las colas hasta que terminen de pasar todos los pjs ya apuntados antes del cierre. Hace un par de horas según la web de copias estaba a 8 días de cola, ahora esta a 6 días y bajando
fR1k0 escribió:Al final creo que he arreglado el problema gráfico que tenía. Siempre lo he tenido todo al máximo excepto sombras y haciendo pruebas he conseguido quitar el problema bajando el antialiasing de 6x a 1x y todo lo demás dejandolo igual, así que deduzco que sería problema de la gráfica, que se sobrecalentaría demasiado, vamos, que se me está muriendo ya.

Aunque ahora mismo me acaban de contestar en el foro del WoW, probaré a ver si así termina de arreglarse.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 30194388#0


Te acabo de responder con mi troll sacer :)
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Al final creo que he arreglado el problema gráfico que tenía. Siempre lo he tenido todo al máximo excepto sombras y haciendo pruebas he conseguido quitar el problema bajando el antialiasing de 6x a 1x y todo lo demás dejandolo igual, así que deduzco que sería problema de la gráfica, que se sobrecalentaría demasiado, vamos, que se me está muriendo ya.

Aunque ahora mismo me acaban de contestar en el foro del WoW, probaré a ver si así termina de arreglarse.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 30194388#0


Te acabo de responder con mi troll sacer :)



Informar de artículo #145732893155 escrito por Fragonetah ?
Razón: Troll


(Por favor, limita la longitude de tu informe a 256 caracteres o menos)
Aceptar
madsuka escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Al final creo que he arreglado el problema gráfico que tenía. Siempre lo he tenido todo al máximo excepto sombras y haciendo pruebas he conseguido quitar el problema bajando el antialiasing de 6x a 1x y todo lo demás dejandolo igual, así que deduzco que sería problema de la gráfica, que se sobrecalentaría demasiado, vamos, que se me está muriendo ya.

Aunque ahora mismo me acaban de contestar en el foro del WoW, probaré a ver si así termina de arreglarse.

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 30194388#0


Te acabo de responder con mi troll sacer :)



Informar de artículo #145732893155 escrito por Fragonetah ?
Razón: Troll


(Por favor, limita la longitude de tu informe a 256 caracteres o menos)
Aceptar


¬_¬
SexBomb escribió:
¬_¬


Claro, y te crees que voy a reportar tontamente para que me baneen.. si es que xD
50529 respuestas
Responder
Volver a Juegos