[HO] World of Warcraft

Bueno, no he podido esperar, me he metido en la beta (cosa que no se puede hacer mientras tus personajes se están copiando), me ha desconectado de repente del servidor, y efectivamente: Me he cargado el proceso de copia de mis personajes xDDDDDDDDDDD

Soy un poco tonto.

Bueno, ahora la cola está a 6 días, hace unas horas eran 8 días, y parece que me han echado al intentar copiar mis personajes (lo solicité cuando la cola era de 2 días = 8 - 6). A ver si vuelven a abrir el servicio pronto.
madsuka escribió:Sacado de los foros oficiales.

Buenas noticias, esta confirmado que están haciendo todas las copias live a mano y a gran velocidad. No volverán a abrir las colas hasta que terminen de pasar todos los pjs ya apuntados antes del cierre. Hace un par de horas según la web de copias estaba a 8 días de cola, ahora esta a 6 días y bajando


Sabes si las copias fayidas tb las realizaran a mano, o tendremos que esperar a que la cola acabe para volver a apuntarnos?
Yo ya tengo el PTR instalado al completo y el personaje copiado, pero aún no me aparece, a ver si no tarda mucho :(
Bueno, había intentado copiar 5 personajes, habían fallado 2 cuando me han echado del servidor (lo que dije en el anterior post), quedaban 3, falló uno más unos minutos más tarde, y acaban de fallar los dos que restaban. Ya me puedo meter tranquilo a la beta xD
¿Voluntarios en el reino Brill del PTR para crear una guild y ver la nueva interfaz?
Vaya no me puedo crear un PJ de las nuevas combinaciones en el PTR, me da error...

Y en la beta, más de lo mismo, ahora me encuentro con las putas copias cerradas totalmente, que ascazo!!
Imagen


Coolface - Kazzak

Solo Hogger Without any Green Item - #WorldFist#

Quiero salir en WoWHead Imagen
hmmm interesante, puedo acceder al ptr publico a traves del cliente de la beta, simplemente seleccionando la cuenta correspondiente (wow1) y estan los cambios de cataclysm, y accediendo por el cliente del propio ptr publico los cambios de las zonas no están, cosa mas curiosa xDDD, aunque realmente solo es el terreno, el resto de cosas (npc y demás) estan en los dos igual
Toma megabug que me he comido. Voy con mi guild a icc10 y entro con su save directamente a sindragosa. Nos folla, y al entrar con el fantasma a icc de nuevo aparezco en una instance distinta a la de ellos.

No se qué coño ha pasado, pero nos ha jodido la noche pero bien.
Johny27 escribió:Toma megabug que me he comido. Voy con mi guild a icc10 y entro con su save directamente a sindragosa. Nos folla, y al entrar con el fantasma a icc de nuevo aparezco en una instance distinta a la de ellos.

No se qué coño ha pasado, pero nos ha jodido la noche pero bien.


Creo que los MJ estan para arreglar esas cosillas... de todas formas comparasteis el ID del save? saliste de la banda y volviste a entrar? te intento invocar un brujo? con algunas de estas cosillas a lo mejor se solucionaba : )
castillodecot escribió:
Johny27 escribió:Toma megabug que me he comido. Voy con mi guild a icc10 y entro con su save directamente a sindragosa. Nos folla, y al entrar con el fantasma a icc de nuevo aparezco en una instance distinta a la de ellos.

No se qué coño ha pasado, pero nos ha jodido la noche pero bien.


Creo que los MJ estan para arreglar esas cosillas... de todas formas comparasteis el ID del save? saliste de la banda y volviste a entrar? te intento invocar un brujo? con algunas de estas cosillas a lo mejor se solucionaba : )

Intenté todo eso y nada, los ID eran distintos al resucitar, pero mi cuerpo seguía en su instance. Me suicidé y me resucitaron con mi cuerpo en su instance pero aparecí en otra distinta.

Puse un ticket, pero aún nada.
A pesar de poner 5 dias, me ha dejado copiar personaje al reino de pruebas, en estado sale pendiente.

Servidor Brill, a ver si tarda poco.
chicoadicto escribió:A pesar de poner 5 dias, me ha dejado copiar personaje al reino de pruebas, en estado sale pendiente.

Servidor Brill, a ver si tarda poco.

Vuelve a estar en 7 días xDDDDD

Bueno, yo ya he dejado 3 personajes en la cola. A ver si esta vez aguanto sin meterme a la beta xDD

Voy desinstalándola.
De MMO -> release date for Cataclysm is the first week of November
Después de todo este tiempo, y sin entrar en la beta, me salen los dos personajes que tenia para copia como "Fallido", y encima, ahora pone que son 8 dias... maadre mia..
El installer del PTR se me queda parado en 4% "Instalando Blizzard Update.exe"

A alguien mas le pasa?

edit:aaanda, ya funciona, como mola el nuevo launcher Imagen
Johny27 escribió:Toma megabug que me he comido. Voy con mi guild a icc10 y entro con su save directamente a sindragosa. Nos folla, y al entrar con el fantasma a icc de nuevo aparezco en una instance distinta a la de ellos.

No se qué coño ha pasado, pero nos ha jodido la noche pero bien.


El otro dia estando en ICC25 hicimos wipe y cuando entramos de nuevo a uno le decia que estaba en dificultad de 10 jugadores :O , al final se tuvo que salir e invocarle desde dentro con un armario y si que pudo entrar...
¿Hay por aqui hordos de Uldum?

Hace mucho tiempo yo tambien jugaba ahi, y tambien en Minahonda con un elfo, el caso que un buen amigo le hable de la epoca que estaba jugando pro con pro's de raids todos los dias, mucha disciplina, etc.. haciendo mazmorras de 25 y le molo la idea, pero no ha sido hasta hace una semana que se metio en una de 25 en la nueva de Corona de hielo que se hizo los 4 primeros bosses con una guild que le faltaba un DPS/Heal cuando ha empezado a interesarse en meterse en una guild seria para hacer cosas serias.

Es de mi edad y un tipo bastante sensato y con bastante experiencia, si hay alguien que pueda acogerlo en su hermandad en ULDUM si haceis cosas de 25 estare infinitamente agradecido, su personaje es "Yibrail", un Chaman, agregadlo cuando podais y comentadselo.
Punny escribió:
Johny27 escribió:Toma megabug que me he comido. Voy con mi guild a icc10 y entro con su save directamente a sindragosa. Nos folla, y al entrar con el fantasma a icc de nuevo aparezco en una instance distinta a la de ellos.

No se qué coño ha pasado, pero nos ha jodido la noche pero bien.


El otro dia estando en ICC25 hicimos wipe y cuando entramos de nuevo a uno le decia que estaba en dificultad de 10 jugadores :O , al final se tuvo que salir e invocarle desde dentro con un armario y si que pudo entrar...

Nada, me han quitado el save y ya está.
BeRz escribió:¿Hay por aqui hordos de Uldum?

Hace mucho tiempo yo tambien jugaba ahi, y tambien en Minahonda con un elfo, el caso que un buen amigo le hable de la epoca que estaba jugando pro con pro's de raids todos los dias, mucha disciplina, etc.. haciendo mazmorras de 25 y le molo la idea, pero no ha sido hasta hace una semana que se metio en una de 25 en la nueva de Corona de hielo que se hizo los 4 primeros bosses con una guild que le faltaba un DPS/Heal cuando ha empezado a interesarse en meterse en una guild seria para hacer cosas serias.

Es de mi edad y un tipo bastante sensato y con bastante experiencia, si hay alguien que pueda acogerlo en su hermandad en ULDUM si haceis cosas de 25 estare infinitamente agradecido, su personaje es "Yibrail", un Chaman, agregadlo cuando podais y comentadselo.


En ULDUM hay bastantes guild hordas con buen ambiente, la cuestion es ver el horario que tiene para que le cuadre. Yo estoy en MaRe NoStRuM y se esta muy a gusto.

Pero como te digo depende del horario

Johny27 escribió:Nada, me han quitado el save y ya está.


Guay corregido entonces
Punny escribió:
BeRz escribió:¿Hay por aqui hordos de Uldum?

Hace mucho tiempo yo tambien jugaba ahi, y tambien en Minahonda con un elfo, el caso que un buen amigo le hable de la epoca que estaba jugando pro con pro's de raids todos los dias, mucha disciplina, etc.. haciendo mazmorras de 25 y le molo la idea, pero no ha sido hasta hace una semana que se metio en una de 25 en la nueva de Corona de hielo que se hizo los 4 primeros bosses con una guild que le faltaba un DPS/Heal cuando ha empezado a interesarse en meterse en una guild seria para hacer cosas serias.

Es de mi edad y un tipo bastante sensato y con bastante experiencia, si hay alguien que pueda acogerlo en su hermandad en ULDUM si haceis cosas de 25 estare infinitamente agradecido, su personaje es "Yibrail", un Chaman, agregadlo cuando podais y comentadselo.


En ULDUM hay bastantes guild hordas con buen ambiente, la cuestion es ver el horario que tiene para que le cuadre. Yo estoy en MaRe NoStRuM y se esta muy a gusto.

Pero como te digo depende del horario

Johny27 escribió:Nada, me han quitado el save y ya está.


Guay corregido entonces

Recuerdo a tu hermandad porque habia un picaro muy simpatico que siempre nos picabamos a hacer duelos cuando estaba con mi priest en Uldum :P

Pues preguntale a tu guildmaster o reclutadores si le interesa un chami y si es que si, que le mande un mensaje.
BeRz escribió:Recuerdo a tu hermandad porque habia un picaro muy simpatico que siempre nos picabamos a hacer duelos cuando estaba con mi priest en Uldum :P

Pues preguntale a tu guildmaster o reclutadores si le interesa un chami y si es que si, que le mande un mensaje.


Ok yo le pregunto a ver si hay huecos de chamis [buenazo]

Esto es de 22:00 a 0:30 de lunes a jueves y luego fines de semana y demas se montan cosas a parte.
Uy cuanto horda carne de cañon
Dios mio despues de dos dias pendiente me ha fallado la copia del pj, que mierda mas grande joe u.u
Fragonetah 23 [Trol] [Sacerdote] C'Thun Naralex (EU) Completado con éxito


Pero a la hora de Logear no me aparece en la lista de pjs
Hola gente, hoy me he comprado el WoW Battle Chest y el lich king.
He instalado el battle chest, que me ha instalado el burning crusade, y ahi se ha puesto a actualizar con los parches hasta la 3.3.5a, la ultima.

Entonces cuando he metido el DVD de Lich King, abro el instalador y me ponia directamente jugar...como puede ser? sin instalarlo ni nada?

Entonces he entrado con el servidor privado, y es como si tuviera el lich king, el menu con la zona nevada y el dragon esqueleto...y en videos están los 3. como puede ser?

Que pasa que si solo me compro un WoW y actualizo ya puedo jugar? entonces pa que me he comprado todos?

Saludos estoy rallao a ver si me podeis decir que pasa aquí
Realmente lo único importante de la compra de las expansiones es la clave del cd que es la que identifica al juego de manera única, porque el cliente de lich king y los anteriores se pueden descargar desde la misma página de battle.net.
RolleR escribió:Hola gente, hoy me he comprado el WoW Battle Chest y el lich king.
He instalado el battle chest, que me ha instalado el burning crusade, y ahi se ha puesto a actualizar con los parches hasta la 3.3.5a, la ultima.

Entonces cuando he metido el DVD de Lich King, abro el instalador y me ponia directamente jugar...como puede ser? sin instalarlo ni nada?

Entonces he entrado con el servidor privado, y es como si tuviera el lich king, el menu con la zona nevada y el dragon esqueleto...y en videos están los 3. como puede ser?

Que pasa que si solo me compro un WoW y actualizo ya puedo jugar? entonces pa que me he comprado todos?

Saludos estoy rallao a ver si me podeis decir que pasa aquí


Tranquilo, es normal, el cliente es el mismo para todos, salvo que con las expansiones, cuando introduces el codigo en tu cuenta puedes acceder al contenido de esas expansiones, sino te quedarias solo en el contenido original, vamos, que al tener las expansiones puedes jugar a todo (cuando llegues a ello).
asiq ue si juego en un server privado he hecho el primo? esq no lo acabo de entender, ahora yo no podre entrar en los reinos de lich king? porque no lo he instalado desde ahi? aunque en si lo tenga igual...
hombre, comprarte el juego original para jugar en un privado..... pues la verdad es que si.... Aún asi tienes 30 dias para jugar en el oficial en el momento activas la clave del Wow, (no pasa lo mismo con las expansiones)

edit: supongo que con server privado te refieres a los que no son de Blizzard. Pero vuelvo a decir lo mismo, puedes jugar perfectamente en los oficiales (que es lo que deberias de hacer)
RolleR escribió:asiq ue si juego en un server privado he hecho el primo? esq no lo acabo de entender, ahora yo no podre entrar en los reinos de lich king? porque no lo he instalado desde ahi? aunque en si lo tenga igual...

Si te has comprado el juego original para jugar en un privado has hecho el tonto pero a lo bestia. El juego se puede descargar completo de la página de blizzard. Lo único que aporta comprar el juego es los números de serie que te autorizan a usar el servidor oficial.
eldamm escribió:hombre, comprarte el juego original para jugar en un privado..... pues la verdad es que si.... Aún asi tienes 30 dias para jugar en el oficial en el momento activas la clave del Wow, (no pasa lo mismo con las expansiones)
bueno, esque en si lo he comprado porque tengo una linea bastante pobre, y el wow installer me tardaba 4 o 5 dias...asi que lo compre, y claro lei en la caja: requiere expansion burnig crusadfe, y en el burning requeiere Wow...pos he hecho la compra
Pues aprovecha los 30 días que tienes y ya veras como si te gusta te quedas en el Oficial.
GaldorAnárion escribió:Pues aprovecha los 30 días que tienes y ya veras como si te gusta te quedas en el Oficial.


pero todos los colegas estamos en el privado.

Puedo vender los codigos de cada dvd (wow, burning y lich)? por lo menos algien que los use
Mehe encontrado con galdor en los PTR xDD
SexBomb escribió:Mehe encontrado con galdor en los PTR xDD



pobre de él...... xD
Será otro por que yo solo me he creado un warrior lvl1 y se llama skjhsdsad o algo asi.
RolleR escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues aprovecha los 30 días que tienes y ya veras como si te gusta te quedas en el Oficial.


pero todos los colegas estamos en el privado.

Puedo vender los codigos de cada dvd (wow, burning y lich)? por lo menos algien que los use


pues en el foro C/V en feedback he preguntado si puedo ponerlos a la venta, los codigos, si es asi, lo spondre en C/V, por si a alguien le interesara...
RolleR escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues aprovecha los 30 días que tienes y ya veras como si te gusta te quedas en el Oficial.


pero todos los colegas estamos en el privado.

Puedo vender los codigos de cada dvd (wow, burning y lich)? por lo menos algien que los use


Si no estan usados puedes venderlos si, ponlo en compraventa explicando el tema de que no los vas a jugar en original, eso si al que se lo vendas enviale una foto/scaneo de los codigos y si puedes otra del ticket, para mas seguirdad
GaldorAnárion escribió:Será otro por que yo solo me he creado un warrior lvl1 y se llama skjhsdsad o algo asi.

No me jodas, pues te han copiado.
Ya, por desgracia es un nick que se usa xD
GaldorAnárion escribió:Ya, por desgracia es un nick que se usa xD

http://eu.wowarmory.com/search.xml?sear ... chType=all


Ya veo, ya
Y con acentos a miles.

De echo este estaba cogido, puse un ticket por que lo tenia ocupado un lvl 11 o así, belf paladin que al mirar su armeria daba error asi que llevaria sin conectar meses. Puse ticket por que iba a hacer un cambio de raza de la draenei a humano y queria ese nick, les dije que mirar como se llamaban todos mis pj y tal (Gàldor, Gâldor, etc etc) pero pasó una semana y no me contestaron, asi que decidi ponerme Galdór. Pero una tarde mientras me farmeaba al Lord Cuervo me abrió conversacion un Mj y me dijo si seguia queriendo el nick, le dije que sí y me dijo, desconecta y espera 2 minutos, cuando entré ya le tenia sin acentos ni nada.

Que MJ más majo :) , me dijo que era el jefe de los MJ.
La guild en la que estaba se ha medio deshecho por chulos mierdas de los amiguitos del raid leader y a mi me han largado por no estar de acuerdo con que me ningunearan o me chulearan. ¿Alguien tiene alguna guild aunque sea en shendralol?
Otra vez han abierto la copia de personajes... conseguiré probar la beta en condiciones antes de que la cierren?
Peklet escribió:Otra vez han abierto la copia de personajes... conseguiré probar la beta en condiciones antes de que la cierren?

Idem, esta vez puse a copiar 4 pjs. Ni me metere en el 3.3.5, ni en la beta, ni en el ptr, ni enchufare el launcher, a ver si mañana hay noticias...
Johny27 escribió:La guild en la que estaba se ha medio deshecho por chulos mierdas de los amiguitos del raid leader y a mi me han largado por no estar de acuerdo con que me ningunearan o me chulearan. ¿Alguien tiene alguna guild aunque sea en shendralol?


¿Eres Ali no? Si eres horda o te quieres pasar a Horda en Shen'dralar, en mi guild estamos con:
ICC10 12/12 (modo rush y aprendizaje para 25).
ICC10H 10/12 (mas o menos no estoy seguro del numero, pero por ahi anda).
ICC25 8/12 (podemos con Arthas 25 pero no lo hemos hecho aun porque en verano solo se raideó de 10 y empezamos la semana pasada con 25).
Halion 10 1/1 (rush)
Halion 25 0/1 (como digo, no habían raids de 25 en verano).

Si te interesa tienes que hablar con Cion o Stornleader para echar el apply y di que conoces a Cahiev.
Muchas gracias, pero sie gasto el dinero seria para irme del server. Pagar para quedarme en un server medio muerto como que no, pero muchísimas gracias por la oferta.
Normal, te entiendo perfectamente. Si mi guild se rompiese y tuviese que gastarme dinero, antes de cambiarme a la ali en shendralar me cambiada de server.
Peklet escribió:Otra vez han abierto la copia de personajes... conseguiré probar la beta en condiciones antes de que la cierren?


Gracias por el aviso, me he copiado 4 muñecos como mañana por la mañana no sigan en la lista de espera rodarán cabezas XD
50529 respuestas