[HO] World of Warcraft

Sexbón así que mañana empiezas la ESO eh? Ya verás, mola un huevo. En la ESO es cuando empiezas a fumar y a liarte con una cada finde y (al menos en mis tiempos) puedes pasar a 2º suspendiendo todas. Yo creo que pasé con 6 suspendidas. Mi asignatura favorita era religión, desde que me cagué en dios el primer día (mi boli de tipexx reventó dentro de mi estuche y se cargó todos mis bolis!!) el profe me cogió manía y me mandaba todos los días a jefatura de estudios. Menudo despelote.

Por cierto, buenas noticias: La copia de mis personajes sigue en Pendiente. La noticia es buena porque la copia todavía no ha fallado.
Chicos tengo un palatank al lvl 73 (casi 74) y queria saber si conoceis alguna guia buena, es para buscar glifos e ir mirando ya el equipo necesario (cap de defensa, bloqueo... etc)
Hay algun tipo de necesidad de poder de hechizos??? un minimo o algo para tankear??? :)
Punny escribió:Chicos tengo un palatank al lvl 73 (casi 74) y queria saber si conoceis alguna guia buena, es para buscar glifos e ir mirando ya el equipo necesario (cap de defensa, bloqueo... etc)
Hay algun tipo de necesidad de poder de hechizos??? un minimo o algo para tankear??? :)

Ya no te cojas equipo, no merece la pena desperdiciar el tiempo. En poco más de un mes sale cataclysm y el mejor equipo actual irá a la basura a la primera de cambio.
Punny escribió:Chicos tengo un palatank al lvl 73 (casi 74) y queria saber si conoceis alguna guia buena, es para buscar glifos e ir mirando ya el equipo necesario (cap de defensa, bloqueo... etc)
Hay algun tipo de necesidad de poder de hechizos??? un minimo o algo para tankear??? :)

Hasta nivel 80, no te preocupes por tus estados. Simplemente coge el (único) equipo de tanque de placas que va cayendo en estancias. A tu nivel, bastión violeta te da algunas piezas muy buenas (escudo, capa y pantalones, creo).

Los paladines no necesitan para nada poder de hechizos, intelecto, espíritu, crítico, celeridad, agilidad, poder de ataque o pericia. Creo que no me dejo ninguno.

Cuando llegues a nivel 80 sí que tendrás que preocuparte por el cap de defensa, tener un poquitín de índice de golpe, procurar que tengas unas buenas estadísticas defensivas, etc.
Los palas claro que necesitan mucho de eso, sobre todo pericia para no fallar los golpes, y poder de hechizos, intelecto y crítico para los holy.
Johny27 escribió:
Punny escribió:Chicos tengo un palatank al lvl 73 (casi 74) y queria saber si conoceis alguna guia buena, es para buscar glifos e ir mirando ya el equipo necesario (cap de defensa, bloqueo... etc)
Hay algun tipo de necesidad de poder de hechizos??? un minimo o algo para tankear??? :)

Ya no te cojas equipo, no merece la pena desperdiciar el tiempo. En poco más de un mes sale cataclysm y el mejor equipo actual irá a la basura a la primera de cambio.


No si me refiero un poco a lo que me suelten, que me mejora mas o menos.
Voy a subirlo al 80 y lo que hare sera ir haciendome todas las maz de WOLTK y si puedo en heros algunas.
Es que siempre fui dps y he de decir que aprendes mucho mas las mazmorras como tank que como dps que lo unico que haces es seguir al tank e ir pegando a lo que toca :)
La verdad es que cogi un pala para probar a tankear con la opcion de tener un dps melee o un heal por si acaso, pero me quedo con el tank, de heal si que no me veo viendo la sangre saltar tan lejos [buenazo]

Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi
POR FIN!! Personajes copiados a la puta beta!!

Let's fly!
Punny escribió:Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi

[reojillo] pides consejo pero rechazas cuando te lo dan?

Mi main es paladín tanque... y te reto a que encuentres un paladín tanque con poder de hechizos e intelecto. Aparte del tuyo.

Puedes empezar mirando lo que dan los tier10, tier9, tier8... suele ser un indicativo.
el daño del paladin tanque hace tiempo que cambió, ahora cuanta mas fuerza tienes mas pegas, ergo mas aggro generas.

y llevar equipo de intelecto es una pérdida de tiempo, con el sanctuary ya regeneras mana cuando te curan.
Buenas, he empezo a jugar hace poco (ayer xD) de momento me he pillado el juego + la primera expansion(burning crusade creo ke era) la siguiente es la de WOLTK sino me equivoco a que lvl de beria pillarla o la cojo ya? y la la misma pregunta para la nueva que va a salir...

Gracias
Gryphous escribió:Buenas, he empezo a jugar hace poco (ayer xD) de momento me he pillado el juego + la primera expansion(burning crusade creo ke era) la siguiente es la de WOLTK sino me equivoco a que lvl de beria pillarla o la cojo ya? y la la misma pregunta para la nueva que va a salir...

Gracias

Pues te las deberías comprar cuando llegues al límite de nivel para cada expansión

Nivel 58 para WoW clásico (máximo lv60)
Nivel 68 para Burning Crusade (máximo lv70)
Nivel ¿78? Para WOTLK (máximo lv80)

Al comprar la WOTLK, además, podrás crearte personajes de una clase nueva cuando tengas un personaje de nivel 55, el Caballero de la Muerte. Y al comprar Cataclysm podrás crearte personajes de las dos nuevas razas.

elcle, si Punny quiere yo se lo explico todo, pero si empieza diciendo que no a lo primero que le aconsejo... mal vamos xD
Peklet escribió:Sexbón así que mañana empiezas la ESO eh? Ya verás, mola un huevo. En la ESO es cuando empiezas a fumar y a liarte con una cada finde y (al menos en mis tiempos) puedes pasar a 2º suspendiendo todas. Yo creo que pasé con 6 suspendidas. Mi asignatura favorita era religión, desde que me cagué en dios el primer día (mi boli de tipexx reventó dentro de mi estuche y se cargó todos mis bolis!!) el profe me cogió manía y me mandaba todos los días a jefatura de estudios. Menudo despelote.

Por cierto, buenas noticias: La copia de mis personajes sigue en Pendiente. La noticia es buena porque la copia todavía no ha fallado.

Voy a 3º de la ESO, y no suspendo nada Imagen

Gryphous escribió:Buenas, he empezo a jugar hace poco (ayer xD) de momento me he pillado el juego + la primera expansion(burning crusade creo ke era) la siguiente es la de WOLTK sino me equivoco a que lvl de beria pillarla o la cojo ya? y la la misma pregunta para la nueva que va a salir...

Gracias


mira mi mini guia:
Guia Personal de como tener 20 dias en el ofi gratis (solo funciona para gente con TBC/Classic):

Primero, te creas una cuenta de Pueba, segundo, pones la Key del juego y ya tienes ahi 40 dias sin limitaciones, CUANDO SE ACABEN, le das a probar The Burning Crusade (Wotlk con TBC) y ya tienes 50 dias, y podrás tener un elfo marica si quieres xD.

Sí, me aburro y como estoy depre ya que las clases empiezan el jueves pues nada, tengo que quitarme la depresion xD


Si no has introducido la Key de la TBC puedes hacer mi truco y tener 60 dias xDD, Que continuaria Prueba de BC>Metes TBC>prueba de LichKing.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Sexbón así que mañana empiezas la ESO eh? Ya verás, mola un huevo. En la ESO es cuando empiezas a fumar y a liarte con una cada finde y (al menos en mis tiempos) puedes pasar a 2º suspendiendo todas. Yo creo que pasé con 6 suspendidas. Mi asignatura favorita era religión, desde que me cagué en dios el primer día (mi boli de tipexx reventó dentro de mi estuche y se cargó todos mis bolis!!) el profe me cogió manía y me mandaba todos los días a jefatura de estudios. Menudo despelote.

Por cierto, buenas noticias: La copia de mis personajes sigue en Pendiente. La noticia es buena porque la copia todavía no ha fallado.

Voy a 3º de la ESO, y no suspendo nada Imagen

Ooh, qué mono [amor]

3º de la ESO fue el único curso en el que no suspendí ninguna. Quizá que me prometieran comprarme la PS2 con la condición de aprobar todo supuso una motivación extra XD
Punny escribió:Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro,


Ehmm.... no.

Punny escribió:Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.


Salvaguardia, Súplica Divina.


Toma, guia

http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 5808&sid=4
Punny escribió:
Johny27 escribió:
Punny escribió:Chicos tengo un palatank al lvl 73 (casi 74) y queria saber si conoceis alguna guia buena, es para buscar glifos e ir mirando ya el equipo necesario (cap de defensa, bloqueo... etc)
Hay algun tipo de necesidad de poder de hechizos??? un minimo o algo para tankear??? :)

Ya no te cojas equipo, no merece la pena desperdiciar el tiempo. En poco más de un mes sale cataclysm y el mejor equipo actual irá a la basura a la primera de cambio.


No si me refiero un poco a lo que me suelten, que me mejora mas o menos.
Voy a subirlo al 80 y lo que hare sera ir haciendome todas las maz de WOLTK y si puedo en heros algunas.
Es que siempre fui dps y he de decir que aprendes mucho mas las mazmorras como tank que como dps que lo unico que haces es seguir al tank e ir pegando a lo que toca :)
La verdad es que cogi un pala para probar a tankear con la opcion de tener un dps melee o un heal por si acaso, pero me quedo con el tank, de heal si que no me veo viendo la sangre saltar tan lejos [buenazo]

Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi


Poder con hechizos:

http://es.wowhead.com/spell=53590

Intelecto:

http://es.wowhead.com/spell=54428
http://es.wowhead.com/spell=31785
http://es.wowhead.com/spell=53408
http://es.wowhead.com/spell=25899

Fuerza, aumenta el daño que bloqueas y con tocado por la luz el SP.
Peklet escribió:
Punny escribió:Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi

[reojillo] pides consejo pero rechazas cuando te lo dan?

Mi main es paladín tanque... y te reto a que encuentres un paladín tanque con poder de hechizos e intelecto. Aparte del tuyo.

Puedes empezar mirando lo que dan los tier10, tier9, tier8... suele ser un indicativo.


No lo rechazo!!!!! lo que pasa es que lei eso en una guia por eso lo decia....
No me va a costar mantener el aggro sin eso???
Si pregunto es porque no lo sabia y como acabo de ver estoy equivocado en lo que pensaba :-?
Lo que dices del tier en realidad es una cosa que tenia pensada hacer pero entre unas cosas y otras no me pase a mirarlo...
Siendo asi se me hace mas facil saber que equipar, todo defensa y listo, me costara mas questear pero bueno [buenazo]

PD: Por lo que acabo de leer me lei una guia antigua, es lo que tiene leerla en el curro donde tengo muchas paginas capadas }:/
Peklet en serio que si te hago caso solo que piensa que lo que has leido de guia te dice que tienes que tener eso para generar aggro [buenazo]

Ecle salvaguardia la llevo siempre y tambien tiro del 25% de mana pero es que a veces a los healers les cuesta la vida curar y el mana de uno va bajando y bajando...
Punny escribió:
Peklet escribió:
Punny escribió:Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi

[reojillo] pides consejo pero rechazas cuando te lo dan?

Mi main es paladín tanque... y te reto a que encuentres un paladín tanque con poder de hechizos e intelecto. Aparte del tuyo.

Puedes empezar mirando lo que dan los tier10, tier9, tier8... suele ser un indicativo.


No lo rechazo!!!!! lo que pasa es que lei eso en una guia por eso lo decia....
No me va a costar mantener el aggro sin eso???
Si pregunto es porque no lo sabia y como acabo de ver estoy equivocado en lo que pensaba :-?
Lo que dices del tier en realidad es una cosa que tenia pensada hacer pero entre unas cosas y otras no me pase a mirarlo...
Siendo asi se me hace mas facil saber que equipar, todo defensa y listo, me costara mas questear pero bueno [buenazo]

Psss a saber de que año es esa guia, en la TBC todos los palas llevaban intelecto independientemente de ser holys retrys o tanques
Punny escribió:
Peklet escribió:
Punny escribió:Peklet si que necesito poder de hechizos, piensa que es con lo que genero aggro, mi aggro va en funcion del daño sagrado que se hace con hechizos...
Luego intelecto me hace falta para no quedarme sin mana tambien.
Lo que no me vale para nada de nada es la fuerza, ni penetracion de armadura ni nada asi

[reojillo] pides consejo pero rechazas cuando te lo dan?

Mi main es paladín tanque... y te reto a que encuentres un paladín tanque con poder de hechizos e intelecto. Aparte del tuyo.

Puedes empezar mirando lo que dan los tier10, tier9, tier8... suele ser un indicativo.


No lo rechazo!!!!! lo que pasa es que lei eso en una guia por eso lo decia....
No me va a costar mantener el aggro sin eso???
Si pregunto es porque no lo sabia y como acabo de ver estoy equivocado en lo que pensaba :-?
Lo que dices del tier en realidad es una cosa que tenia pensada hacer pero entre unas cosas y otras no me pase a mirarlo...
Siendo asi se me hace mas facil saber que equipar, todo defensa y listo, me costara mas questear pero bueno [buenazo]

PD: Por lo que acabo de leer me lei una guia antigua, es lo que tiene leerla en el curro donde tengo muchas paginas capadas }:/
Peklet en serio que si te hago caso solo que piensa que lo que has leido de guia te dice que tienes que tener eso para generar aggro [buenazo]

Ecle salvaguardia la llevo siempre y tambien tiro del 25% de mana pero es que a veces a los healers les cuesta la vida curar y el mana de uno va bajando y bajando...

Como ya ha dicho Sexbón, para tanquear tendrás que ponerte la bendición de salvaguardia, que recupera maná cada vez que bloqueas, paras o esquivas. Y la Furia Recta. Y en cada pull usa súplica divina, IMPORTANTE, con los dos talentos de Custodiado por la Luz, para que el buff no se disipe. Y mantén el buff de Escudo Sagrado durante todo el combate. Eso no cambia NUNCA.

A partir de aquí: Tienes problemas de maná? Puedes ponerte el talento de Armonización espiritual, que te recupera muchísimo maná (ya no viene bien cuando apenas recibes daño, claro). Para tanquear, usa el sello de sabiduría, y SIEMPRE (SIEMPRE) tanquea tirando Sentencia de Sabiduría.

Que tienes problemas de aggro? Cambia el sello de sabiduría por el de corrupción/venganza. Básicamente añade un stack de daño de sagrado a todos a los que infliges daño.

No va a ser normal que tengas problemas de aggro, porque la gente lo suele hacer de pena hasta nivel 80, y harás tú más daño que ellos.

Mancadas a evitar: No te pongas la bendición de sabiduría para recuperar maná. No te pongas el sello de rectitud para generar más aggro. No uses exorcismo nada más que para pulear (tus healer lo agradecerán).

Glifos: Glifo de Súplica divina (3% de daño reducido mientras tienes Súplica Divina), Glifo de Martillo del Honrado (1 objetivo más), no me acuerdo qué más.
Ohhh, sexbomb va mañana al cole... Peklet, nuestro niño que hace mayor [Alaa!]

32 horas con los personajes en pendiente, esto huele muy bien! :D
madsuka escribió:Ohhh, sexbomb va mañana al cole... Peklet, nuestro niño que hace mayor [Alaa!]

32 horas con los personajes en pendiente, esto huele muy bien! :D

Menudo cachondeo llevamos con sexbomb, pobrecillo xD

Luego le compensaré con un huevo kinder xDDDD

Es broma, yo también vuelvo al cole mañana. Y es un cole de verdad, voy a compartir centro con niños de 6 años xD


Lo de la copia de personajes ya da vértigo, incluso han vuelto a abrir el servicio.. y me da igual porque no tengo que volver a poner mis personajes en cola! Esto es novedad.

Solo espero que no fallen justo antes de volver a cerrar las solicitudes.
Peklet escribió:
madsuka escribió:Ohhh, sexbomb va mañana al cole... Peklet, nuestro niño que hace mayor [Alaa!]

32 horas con los personajes en pendiente, esto huele muy bien! :D

Menudo cachondeo llevamos con sexbomb, pobrecillo xD

Luego lo recompensaré con un huevo kinder xDDDD

Es broma, yo también vuelvo al cole mañana. Y es un cole de verdad, voy a compartir centro con niños de 6 años xD


Lo de la copia de personajes ya da vértigo, incluso han vuelto a abrir el servicio.. y me da igual porque no tengo que volver a poner mis personajes en cola! Esto es novedad.

Solo espero que no fallen justo antes de volver a cerrar las solicitudes.


Si a JSK le funciono, a nosotros también nos tendría que funcionar. Y si no, ya sabes lo que dicen, o follamos todos, o la puta se va al rió xD.

Niños de 6 años?, para que?, vas a ser tutor?, profesor?, pedobear? xD


a sexbomb es nuestro niño, nosotros no nos metemos con el >:C
Peklet escribió: porque la gente lo suele hacer de pena hasta nivel 80


Y más allá hermano, y mas allá.
Shamynya 80 [Humano] [Paladín] Kazzak Mekkatorque (EU) Completado con éxito

SI SEÑOR!
silinde escribió:
Peklet escribió: porque la gente lo suele hacer de pena hasta nivel 80

Y más allá hermano, y mas allá.

Lo que quería decir es que no debería tener problemas de aggro hasta que llegue a nivel 80, porque hasta que coja algo de equipo cualquier cafre en equipo de ICC le arrancará el aggro con la mitad de la primera hostia.

SI MADSUKA SI A MI TAMBIEN ME HA COPIADO 1 PERSONAJE (EL QUE YO QUERIA ADEMAS!!) SIIIIIIIIIIIIIIII

A lo mejor me voy esta tarde al cibercafé a jugar a la beta en un HD externo xD
Peklet escribió:Como ya ha dicho Sexbón, para tanquear tendrás que ponerte la bendición de salvaguardia, que recupera maná cada vez que bloqueas, paras o esquivas. Y la Furia Recta. Y en cada pull usa súplica divina, IMPORTANTE, con los dos talentos de Custodiado por la Luz, para que el buff no se disipe. Y mantén el buff de Escudo Sagrado durante todo el combate. Eso no cambia NUNCA.

A partir de aquí: Tienes problemas de maná? Puedes ponerte el talento de Armonización espiritual, que te recupera muchísimo maná (ya no viene bien cuando apenas recibes daño, claro). Para tanquear, usa el sello de sabiduría, y SIEMPRE (SIEMPRE) tanquea tirando Sentencia de Sabiduría.

Que tienes problemas de aggro? Cambia el sello de sabiduría por el de corrupción/venganza. Básicamente añade un stack de daño de sagrado a todos a los que infliges daño.

No va a ser normal que tengas problemas de aggro, porque la gente lo suele hacer de pena hasta nivel 80, y harás tú más daño que ellos.

Mancadas a evitar: No te pongas la bendición de sabiduría para recuperar maná. No te pongas el sello de rectitud para generar más aggro. No uses exorcismo nada más que para pulear (tus healer lo agradecerán).

Glifos: Glifo de Súplica divina (3% de daño reducido mientras tienes Súplica Divina), Glifo de Martillo del Honrado (1 objetivo más), no me acuerdo qué más.


Bueno parece que tampoco lo hacia del todo mal jeje.
Como soy un lechon no me acuerdo de los hechizos que uso por el nombre asi que te digo lo que hago que creo que es mas o menos lo mismo jeje.
Furia Recta la llevo siempre y la bendicion de salvaguardia la llevo siempre.
Escudo sagrado imagino que es la que te aunmenta un 30% el bloqueo, la uso de continuo estando siempre arriba.
De talentos por nombre no me acuerdo nada aunque tengo que reiniciarlos todos porque fui poniendolos un poco segun me parecia y nunca los cambie, asi que me fijare en que poner.
La sentencia de sabiduria es el martillo azul no??? (el de mana) si es asi es con el que tankeo siempre.
El sello de sabiduria es el q no llevo, llevo uno que es "amarillo con 2 espadas" que hace daño en el tiempo, creo que es el de corrupcion.
Lo que uso tambien en cuanto está activo es un golpe que da un martillo (creo) a el que esta cerca y va dando a los de al lado, es de rango melee, me ayuda a mantener el aggro. Puede llamarse Martillo del Honrado.
Para llamarlos tiro el escudo ese que ataca a tres objetivos y los "atonta"
PD: Como ves soy un puto desastre con los nombres de los hechizos jeje, en el lock (mi main) si que me los se todos pero es que este le he leveleado a modo rush y es lo que tiene [buenazo]

Peklet de verdad que muchas gracias XD

Los glifos los mirare tambien que ya va tocando jeje
Bueno, pues me habeis hypeado, he pillado dos de mis pj's y me los llevo al ptr.

¿Que me tengo que bajar para jugarlo?

EDIT: Ya lo tengo.


Punny mírate la guia que te he puesto, sobretodo por la rotación. Que con 2 teclas puedes tirar 7 spells. Aprendete la regla del 6969696969696
silinde escribió:Bueno, pues me habeis hypeado, he pillado dos de mis pj's y me los llevo al ptr.

¿Que me tengo que bajar para jugarlo?

EDIT: Ya lo tengo.


Punny mírate la guia que te he puesto, sobretodo por la rotación. Que con 2 teclas puedes tirar 7 spells. Aprendete la regla del 6969696969696



Mientras te los copian ven y juega conmigo oins Imagen

Dime en que reino juegas oins Imagen Imagen
silinde escribió:Bueno, pues me habeis hypeado, he pillado dos de mis pj's y me los llevo al ptr.

¿Que me tengo que bajar para jugarlo?

EDIT: Ya lo tengo.


Punny mírate la guia que te he puesto, sobretodo por la rotación. Que con 2 teclas puedes tirar 7 spells. Aprendete la regla del 6969696969696


Si esa me la miro luego en casa que aqui lo tengo capado tio...

Una pregunta ya Peklet para el completo, que aura me pongo??? la que da armadura o la que hace daño sagrado a quien me golpea????
Otra cosa, el arito de luz en el suelo lo tengo siempre tambien no???

PD: Gente muchas gracias de verdad asi da gusto, si alguien quiere ayuda para un brujo que pregunte que de eso si controlo XD
silinde escribió:Exodar, oins.

Me refiero en el PTR, y dime la faccion

OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS OINS Imagen


@Punny, ponte la de Devocion (armadura) que por talentos es mas fuerte, la de reprension (martillo con cosa morada de fondo) dejasela a los paladines Retry
Punny escribió:
Peklet escribió:...

Bueno parece que tampoco lo hacia del todo mal jeje.
Como soy un lechon no me acuerdo de los hechizos que uso por el nombre asi que te digo lo que hago que creo que es mas o menos lo mismo jeje.
Furia Recta la llevo siempre y la bendicion de salvaguardia la llevo siempre.
Escudo sagrado imagino que es la que te aunmenta un 30% el bloqueo, la uso de continuo estando siempre arriba.
De talentos por nombre no me acuerdo nada aunque tengo que reiniciarlos todos porque fui poniendolos un poco segun me parecia y nunca los cambie, asi que me fijare en que poner.
La sentencia de sabiduria es el martillo azul no??? (el de mana) si es asi es con el que tankeo siempre.
El sello de sabiduria es el q no llevo, llevo uno que es "amarillo con 2 espadas" que hace daño en el tiempo, creo que es el de corrupcion.
Lo que uso tambien en cuanto está activo es un golpe que da un martillo (creo) a el que esta cerca y va dando a los de al lado, es de rango melee, me ayuda a mantener el aggro. Puede llamarse Martillo del Honrado.
Para llamarlos tiro el escudo ese que ataca a tres objetivos y los "atonta"
PD: Como ves soy un puto desastre con los nombres de los hechizos jeje, en el lock (mi main) si que me los se todos pero es que este le he leveleado a modo rush y es lo que tiene [buenazo]

Peklet de verdad que muchas gracias XD

Los glifos los mirare tambien que ya va tocando jeje

Vale, lo haces bien. Sí, la sentencia de sabiduría es la azul. El sello de sabiduría te lo pones solo si tienes problemas de maná. Incluso puedes cambiar entre sabiduría y corrupción a mitad de combate. Te pones corrupción, aplicas los 5 stacks, y cambias a sabiduria. Cuando el debuff de daño sagrado se vaya a disipar, cambias a corrupción para renovarlos. Tampoco tendrás que recurrir a esto, pero se puede hacer.

El martillo que comentas es LA habilidad del protadín. El martillo del honrado. Hay un glifo que hace que le casques a un objetivo más, a 4 en vez de 3. Viene muy bien.

Otra habilidad que puedes usar, si estás peleando contra no-muertos, es la cólera sagrada. Hace daño, atonta a los enemigos, y en ese tiempo no recibes daño y te da tiempo a completar tu rotación (consagración, martillo del honrado, escudo sagrado, etc).

Para pulear, haces bien en usar el escudo de vengador. Yo lo llevo un poquito más lejos: Elijo un objetivo (suele ser el que está más atrasado), casteo exorcismo, y aporreo el botón de mano de expiación (taunt + daño de sagrado) para que haga efecto (si lo utilizas cuando ya tienes el aggro no hace nada, tienes unas décimas de segundo de margen). Después ya uso el escudo de vengador. Tiro la consagración mientras vienen a mí a su ritmo de atontados, y cuando ya los tengo a mi alcance, martillo del honrado.

SexBomb escribió:@Punny, ponte la de Devocion (armadura) que por talentos es mas fuerte, la de reprension (martillo con cosa morada de fondo) dejasela a los paladines Retry

En general sí que hay que usar el aura de devoción, pero para hacer heróicas con mi paladín uso el aura de reprensión, sencillamente prefiero coger mejor el aggro que tener 2k de armadura más, teniendo de base 35k xD

Pero fuera de esta excepción, siempre el aura de protección.
Peklet escribió:
Punny escribió:
Peklet escribió:...

Bueno parece que tampoco lo hacia del todo mal jeje.
Como soy un lechon no me acuerdo de los hechizos que uso por el nombre asi que te digo lo que hago que creo que es mas o menos lo mismo jeje.
Furia Recta la llevo siempre y la bendicion de salvaguardia la llevo siempre.
Escudo sagrado imagino que es la que te aunmenta un 30% el bloqueo, la uso de continuo estando siempre arriba.
De talentos por nombre no me acuerdo nada aunque tengo que reiniciarlos todos porque fui poniendolos un poco segun me parecia y nunca los cambie, asi que me fijare en que poner.
La sentencia de sabiduria es el martillo azul no??? (el de mana) si es asi es con el que tankeo siempre.
El sello de sabiduria es el q no llevo, llevo uno que es "amarillo con 2 espadas" que hace daño en el tiempo, creo que es el de corrupcion.
Lo que uso tambien en cuanto está activo es un golpe que da un martillo (creo) a el que esta cerca y va dando a los de al lado, es de rango melee, me ayuda a mantener el aggro. Puede llamarse Martillo del Honrado.
Para llamarlos tiro el escudo ese que ataca a tres objetivos y los "atonta"
PD: Como ves soy un puto desastre con los nombres de los hechizos jeje, en el lock (mi main) si que me los se todos pero es que este le he leveleado a modo rush y es lo que tiene [buenazo]

Peklet de verdad que muchas gracias XD

Los glifos los mirare tambien que ya va tocando jeje

Vale, lo haces bien. Sí, la sentencia de sabiduría es la azul. El sello de sabiduría te lo pones solo si tienes problemas de maná. Incluso puedes cambiar entre sabiduría y corrupción a mitad de combate. Te pones corrupción, aplicas los 5 stacks, y cambias a sabiduria. Cuando el debuff de daño sagrado se vaya a disipar, cambias a corrupción para renovarlos. Tampoco tendrás que recurrir a esto, pero se puede hacer.

El martillo que comentas es LA habilidad del protadín. El martillo del honrado. Hay un glifo que hace que le casques a un objetivo más, a 4 en vez de 3. Viene muy bien.

Otra habilidad que puedes usar, si estás peleando contra no-muertos, es la cólera sagrada. Hace daño, atonta a los enemigos, y en ese tiempo no recibes daño y te da tiempo a completar tu rotación (consagración, martillo del honrado, escudo sagrado, etc).

Para pulear, haces bien en usar el escudo de vengador. Yo lo llevo un poquito más lejos: Elijo un objetivo (suele ser el que está más atrasado), casteo exorcismo, y aporreo el botón de mano de expiación (taunt + daño de sagrado) para que haga efecto (si lo utilizas cuando ya tienes el aggro no hace nada, tienes unas décimas de segundo de margen). Después ya uso el escudo de vengador. Tiro la consagración mientras vienen a mí a su ritmo de atontados, y cuando ya los tengo a mi alcance, martillo del honrado.

SexBomb escribió:@Punny, ponte la de Devocion (armadura) que por talentos es mas fuerte, la de reprension (martillo con cosa morada de fondo) dejasela a los paladines Retry

En general sí que hay que usar el aura de devoción, pero para hacer heróicas con mi paladín uso el aura de reprensión, sencillamente prefiero coger mejor el aggro que tener 2k de armadura más, teniendo de base 35k xD

Pero fuera de esta excepción, siempre el aura de protección.

WTF, si solo he llegado a ver 32k con un OSO.

Imagen Imagen
Vale, me he pasao. Pero sí que se puede pasar de 35k con un paladín, eh?

P.D Tenías que citar todo ese tocho para resaltar una frase? xD
SexBomb escribió:
silinde escribió:Exodar, oins.

Me refiero en el PTR, y dime la faccion


Brill alianza.
Hoy es un día muy importante en mi vida

Imagen

Imagen
A mi tambien se me han copiado todos! Fuck yea!!

Volar en Azeroth = Serious Bussiness, qué guapo Hyjal.
A ver si ponen el cambio de raza que me pase a Shaman Goblin XD
silinde escribió:
SexBomb escribió:
silinde escribió:Exodar, oins.

Me refiero en el PTR, y dime la faccion


Brill alianza.

Y tu pj? quiero estar contigo xDDDDDD
Yo acabo de poner a mi main a copiar también, a ver que tal.
Hola,

Soy de los que lo dejaron hace tiempo despues de llegar a 80 y ekiparlo justo para empezar a raidear.

Ahora con la nueva expansion me he propuesto volver pero no keria perderme las novedades pre - expansion, los eventos ke tienen lugar siempre antes del nuevo contenido como las batallas del puerto con el retorno del rey exanime o lo del portal antes de la cruzada.

Sabeis si hay algo ahora en esta linea? O si se ha confirmado por parte de blizzard si habra algo en este sentido??
Enhorabuena Senzo, me alegro por vosotros.

Por los que no me alegro son por vuestras ultimas adquisiciones (eldelgas, guisado, wilhem, leon, etc) malditos desertores }:/
Femfoll escribió:Hola,

Soy de los que lo dejaron hace tiempo despues de llegar a 80 y ekiparlo justo para empezar a raidear.

Ahora con la nueva expansion me he propuesto volver pero no keria perderme las novedades pre - expansion, los eventos ke tienen lugar siempre antes del nuevo contenido como las batallas del puerto con el retorno del rey exanime o lo del portal antes de la cruzada.

Sabeis si hay algo ahora en esta linea? O si se ha confirmado por parte de blizzard si habra algo en este sentido??

En los reinos públicos de prueba estan con el parche 4.0.1 que tiene spells y talentos y UI de cata Pero el mapeado el WOTLK.

Es gratis y soy un cabronazo aprobechandome de VLISAR MENEZ
Pues nada, me han vuelto a banear del foro.

Tipo de bloqueo Temporary
Expira: 21/09/2010 06:28:14 PDT
Razón del bloqueo Publicar expresiones de acoso o difamatorias contra otros.

Atacar a otras personas para causar estrés, vergüenza, atención no deseada, o cualquier otro tipo de molestia personal. Por favor, consulta las normas del foro en: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 7503&sid=4

"Buena fauna habeis fichado estos últimos días xD "

Todo por poner en un hilo de se recluta Horda esa frase, refiriendome a los alis que se habian pasado a la horda a esa guild.
GaldorAnárion escribió:Pues nada, me han vuelto a banear del foro.

Tipo de bloqueo Temporary
Expira: 21/09/2010 06:28:14 PDT
Razón del bloqueo Publicar expresiones de acoso o difamatorias contra otros.

Atacar a otras personas para causar estrés, vergüenza, atención no deseada, o cualquier otro tipo de molestia personal. Por favor, consulta las normas del foro en: http://forums.wow-europe.com/thread.htm ... 7503&sid=4

"Buena fauna habeis fichado estos últimos días xD "

Todo por poner en un hilo de se recluta Horda esa frase, refiriendome a los alis que se habian pasado a la horda a esa guild.


Imagen tu si acosas, siempre horda caca horda caca traidores xDD
Feahnor 80 Shen'dralar Mekkatorque (EU) Completado con éxito
Gorthäur 74 C'Thun Mekkatorque (EU) Completado con éxito

[jaja] [jaja]
Por si las moscas entrar a ver que en los RPP nos pone completadas con exito y resulta que ni personajes copiados ni nada
Están desconectados los servers de la beta.

Edito: ya funcionan, y tengo mis personajes :D :D
Hola, acabo de pillarme el juego y estoy empezando a levear, pero resulta que estoy a nivel 23 y las quest de la zona donde estaba (Trabalomas) se me quedan ya muy dificiles. He terminado las dos primeras zonas de los no-muertos questeando y tal. ¿Me decis una zona donde pueda ir subiendo y tal?

Gracias ^^
Joder y los del PTR siguen sin aparecer.
Maky^^ escribió:Hola, acabo de pillarme el juego y estoy empezando a levear, pero resulta que estoy a nivel 23 y las quest de la zona donde estaba (Trabalomas) se me quedan ya muy dificiles. He terminado las dos primeras zonas de los no-muertos questeando y tal. ¿Me decis una zona donde pueda ir subiendo y tal?

Gracias ^^

Usando el buscador de mazmorras leveas muy rapido, y si no ve a Baldios del sur y luego al 25 a las mil agujas., o si no a sierra espolón
Maky^^ escribió:Hola, acabo de pillarme el juego y estoy empezando a levear, pero resulta que estoy a nivel 23 y las quest de la zona donde estaba (Trabalomas) se me quedan ya muy dificiles. He terminado las dos primeras zonas de los no-muertos questeando y tal. ¿Me decis una zona donde pueda ir subiendo y tal?

Gracias ^^


En la primera página de este tema tienes unas tablas en las cuales podrás ver listadas todas las zonas de cada continente (Reinos del Este, Kalimdor, Rasganorte y Terrallende), el nivel recomendado para cada zona y la facción dominante (está casi al principio del primer post).

Salu2 y espero que te diviertas :D
50529 respuestas