[HO] World of Warcraft

Una ayuda para pagar el vuelo 310% y lo de volar por Azherot:

http://www.mmo-champion.com/content/197 ... Calculator
¿Como se puede subir reputación con los Aldor facilmente? Recogiendo a saco armamentos viles no? ¿Donde es más facil farmearlos? Es que tengo al pj casi en reverenciado y me da palo dejarlo ahí sin subirlo a exaltado.
fR1k0 escribió:¿Como se puede subir reputación con los Aldor facilmente? Recogiendo a saco armamentos viles no? ¿Donde es más facil farmearlos? Es que tengo al pj casi en reverenciado y me da palo dejarlo ahí sin subirlo a exaltado.

En Valle de Sombraluna hay un lugar que se llama bastión de la legión, aquello está lleno de demonios. Allí caen bien.

Has probado a mirar a cuánto están en la subasta?
No, no he probado en subasta, no se me habia ocurrido la verdad. Luego mirare a ver pero si estan muy caros paso, que tengo todos los materiales para la moto y me falta 5k para los materiales no farmeables y paso de gastarmelos en armamentos.

Si veo que estan muy caros me paso por donde dices en sombraluna gracias!
Ya están apareciendo los primeros 80 en el PTR Europeo, a ver si con suerte mañana ya tengo mi pj.
Benzo escribió:Una ayuda para pagar el vuelo 310% y lo de volar por Azherot:

http://www.mmo-champion.com/content/197 ... Calculator


Con la cantidad tan inmensa de xapas que tengo acumuladas me voy a inchar a gold
La tabla es cierta?

Si por cada chapa dan 5,5 gold...

Alomejor sale rentable farmear emblemas de triunfo hasta incharte y pasarlos a conquista o valor y ganar 5,5 oros por cada uno...

100 = 550 gold.
1.000 = 5.500 gold...
Yo creo que es mas fácil con el honor que con las marcas de pve, yo por lo menos estoy cerda del cap de honor, y ahora voy a meterme a toooodas las bastallas de winter que pueda, que siempre tendre algo mas y a hacer las quest diarias de las marcas de ventura, que son las segundas con mejor relacion de cambio, y bendito el dia que no quise cambiar los emblemas de las bgs por honor XDDDD

edit: he calculado mal, pero aún así lo llevare a cabo xD
Lo que compensa es pillarse chapas de esas de Colinas pardas para hincharse a honor, son unas diarias de nada, y es lo que mas honor, del nuevo, vale.
Ehr, mierda? No consigo hacer funcionar la beta en mi pc de sobremesa. Falla al iniciar.
Ahora me viene una duda, cuanto costarán las reliquias que hay actualmente (en el caso de que continuen) por que es algo interesante de saber para pillar todas las que pueda antes del parche o esperar según lo que sea mas rentable. A ver si eso lo dicen pronto para ir haciendome una idea
Ya soy 81 con el lock en la beta, que salvajada es el Fel Flame y que ganas de probar la "fusión" con el demonio al 85...
Joe yo sigo esperando a que se copien, lleva todo el dia en pendiente, seguro que pasa como ayer, por la mañana los dos intentos fallidos u.u
empiezo a hartarme y quiero cotillear mapeadooo xD
El cambio de sistema es una arma de doble filo...si estais pensando en pillaros algo por chapas pillarlo YA, porque segun los reports del PTR los precios de los items de ahora se han inflado bastante

Ejemplo

Head de tier (95 Chapas) = 1100 Justice Point

95 Emblems of frost = 261 Justice Points

Asi que el precio aumenta un 400%

De todas formas yo supongo que lo bajaran y personalmente prefiero el Gold a los puntos de Justicia (total se van a tener que farmear instancias de 5 hasta el infinito y mas alla y vamos a acabar hasta las orejas de puntos de Justicia)
En 24 horas

Circledeath   80     [Elfo de la noche]   [Sacerdote]         Exodar           Brill (EU)        Completado con éxito
Circlepala     80     [Humano]              [Paladín]             Exodar           Brill (EU)        Completado con éxito


Esta tarde toca probar cosicas nuevas XD
Me he metido en la beta con mi pala retri 80, con unos 5300 de gs, y OSTIA COMO PEGAN LOS PUTOS BICHOS. Entre tres me han cascado para bien, y no daba abasto curándome.
¿Hay algún sitio donde pongan la cantidad de Justice points que dan por instance y el precio que cuestan los items? Ando con la duda de pillarme el chest de frost para el DK o guardarme las chapas.
Peklet ayer me puse los talentos como vi en al guia que me puso silinde (los tenia hechos un caos jaja) y los glifos que me dijiste y ya me configure para ir con el sello de sabiduria, solo que no me pude meter a tankear ya que tenia poco rato y a la noche tenia raid de icc25 con la guild.
Esta tarde a ver si tengo hueco y lo pruebo bien porque questeando si que noto que no me fundo el mana ni queriendo (es cierto que llevo intelecto) aunque tardo mas en matar a los bichos, asi que no creo que tenga problemas de mana, lo mismo hasta pruebo a tankear con el sello de corrupcion ya que con el mana que me generan las curas...

Silinde gracias por al guia y bien apuntado el 9696969 jejej es algo parecido a lo que hacia, al final es mantener todo activo...
Y ya se están descargando datos en segundo plano para el próximo parche.... sigo pensando que para noviembre tenemos la expansión. Y ahora pienso que el parche 4.0.3 (el que ponen unos dias antes de cataclysm) lo pondrán en la Blizzcon montandose ellos alli un evento de la leche con videos y demás.
Una pregunta las reliquias que se compren antes de Cata serviran para ganar el 10% de exp leveleando en Cata???
Es que creo que me leveleare un picaro goblin y es para comprarle las hombreras y pechera (cuanto menos) antes de la expansion
Punny escribió:Una pregunta las reliquias que se compren antes de Cata serviran para ganar el 10% de exp leveleando en Cata???
Es que creo que me leveleare un picaro goblin y es para comprarle las hombreras y pechera (cuanto menos) antes de la expansion

Servirán hasta el 80.
Los datos que se estan descargando del parche 4.0.1 son preliminares, ahora mismo tiene unos bugazos impresionantes, por ejemplo forja de runas no va, el mar alrededor de lunargenta ha desaparecido (este mola, no se puede llegar a quel'danas porque ahi una pared invisible), aprendes las profesiones y vuelven a desaparecer, todas las monturas de 310 se han puesto por defecto a 280.

Por cierto parece ser que si hicisteis copias antes del martes al PTR, esas que ponia completadas con exito, las podeis hacer de nuevo porque no tienen pinta de que vayan a hacerlas ya que las que se están viendo son todas hechas el martes como muy pronto
Johny27 escribió:
Punny escribió:Una pregunta las reliquias que se compren antes de Cata serviran para ganar el 10% de exp leveleando en Cata???
Es que creo que me leveleare un picaro goblin y es para comprarle las hombreras y pechera (cuanto menos) antes de la expansion

Servirán hasta el 80.


Pero en un post azul que pusieron no tenian claro si quitarian el bonus de % de experiencia, vamos que seguiran funcionando los stats de 1 al 80 pero que del bonus de exp no lo podian confirmar aún, por lo menos desde la última noticia que se de ello, igual ya lo han confirmado y no lo he visto que es muy posible
Bizar 80 [Enano][Caballero de la Muerte] Los Errantes Brill (EU) Completado con éxito
Anboto 80 [Humano][Paladín] Los Errantes Brill (EU) Completado con éxito

oeoeoe ahora a probar el PTR
Oye, esta tarde montaré una guild en el PTR Brill EU, donde tengo los pj's. Os unís y vamos por ahi probando raids y mazmorras?

Iros apuntándo editando esta lista y intento contactar con vosotros.
Lista Personajes en Brill EU:
- Circledeath
-
-
-

silinde escribió:Oye, esta tarde montaré una guild en el PTR Brill EU, donde tengo los pj's. Os unís y vamos por ahi probando raids y mazmorras?

Iros apuntándo editando esta lista y intento contactar con vosotros.
Lista Personajes en Brill EU:
- Circledeath
- Sesbombeol
-
-



Auto-añadido Imagen

Creo que me hare un pala tank Imagen
Aunque esta al 8, asique solo podre pedir:

MENEZ HORITO PARA MI MONTURA ZI?
Imagen Imagen
¿Alguien me puede ayudar con rotación de pala retri/holy en beta? Ando más perdido que un hijoputa el dia del padre.
Johny27 escribió:¿Alguien me puede ayudar con rotación de pala retri/holy en beta? Ando más perdido que un hijoputa el dia del padre.

Me uno a la petición, cuando saquen en los privados Cata dios, que mal lo voy a pasar, 2 años de wow jugndo con palas para nada Imagen
Mi main tb se ha copiado a los PTR. Estoy en brill y soy horda, si alguien está ahi que me agregue a amigos.
fR1k0 escribió:Mi main tb se ha copiado a los PTR. Estoy en brill y soy horda, si alguien está ahi que me agregue a amigos.

La zona de los elfos maricas esta bugeada o se bugea mucho Imagen
Alguien sabe que lleva 4.0.0? :s

no encuentro el patchnotes por ningun sitio. Es simplemente para prepararnos para cataclysm o lleva algun cambio real?

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Alguien sabe que lleva 4.0.0? :s

no encuentro el patchnotes por ningun sitio. Es simplemente para prepararnos para cataclysm o lleva algun cambio real?

Un saludo!

En principio, lo que se está testeando en el PTR. Solo los cambios de clases. Nuevos talentos, glifos, etc. Ni nuevas zonas, ni cambios en las actuales. Se trata de probar las nuevas mecánicas en el contenido actual.
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Mi main tb se ha copiado a los PTR. Estoy en brill y soy horda, si alguien está ahi que me agregue a amigos.

La zona de los elfos maricas esta bugeada o se bugea mucho Imagen


Da igual, no pienso pasar por ahi con mi 80 [sonrisa]
Peklet escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe que lleva 4.0.0? :s

no encuentro el patchnotes por ningun sitio. Es simplemente para prepararnos para cataclysm o lleva algun cambio real?

Un saludo!

En principio, lo que se está testeando en el PTR. Solo los cambios de clases. Nuevos talentos, glifos, etc. Ni nuevas zonas, ni cambios en las actuales. Se trata de probar las nuevas mecánicas en el contenido actual.


vamos, que cuando se me termine de descargar tendré que mirarme los talentos, habrán nuevas magias, el caza ya no irá por maná y no tendrá munición.... y todo eso, no?. No necesito estar en beta, si no que todos estos cambios seran ya en servidores publicos.

Cierto?
Vaya, no puedo hacer lo de la guild, me han mudado mi sacer troll al 25 a Brill, que penita Imagen
SexBomb escribió:Vaya, no puedo hacer lo de la guild, me han mudado mi sacer troll al 25 a Brill, que penita Imagen

¿No se supone que tendrías que estar dando educación para la ciudadanía en lugar de mover personajes? [+risas]
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Mi main tb se ha copiado a los PTR. Estoy en brill y soy horda, si alguien está ahi que me agregue a amigos.

La zona de los elfos maricas esta bugeada o se bugea mucho Imagen


Entra a la carpeta data del ptr y borra la carpeta cache y listo, lo tinees que hacer cada vez que quieras entrar a las zonas de los elfos de sangre, aunque parecer ser que el bug solo es desde las puertas de lunargenta (tanto la de la ciudad como la de las ruinas hacia el norte.

Eso si el mar no hay maera de hacerlo aparecer
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:Vaya, no puedo hacer lo de la guild, me han mudado mi sacer troll al 25 a Brill, que penita Imagen

¿No se supone que tendrías que estar dando educación para la ciudadanía en lugar de mover personajes? [+risas]

Era hoy la presentacion y ya vine Imagen

PD: Fr1k0 cual es el nombre de tu Main, porque no me deja agregarte (eso si eres gorda claro)
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Mi main tb se ha copiado a los PTR. Estoy en brill y soy horda, si alguien está ahi que me agregue a amigos.

La zona de los elfos maricas esta bugeada o se bugea mucho Imagen


Da igual, no pienso pasar por ahi con mi 80 [sonrisa]


ZAS!!! En toda la boca!!!! [+risas]
Pues no puedo jugar a la beta en el sobremesa, me da un error.. se supone que de firewall, pero lo tengo desactivadísimo, y abriendo puertos y eso.

Edit: Nada, mi tarjeta de vídeo está quemadita, sigue petando igual que antes. Creía que era cosa de W7, pero no. WTB HD5770
Algun hunter de la beta que me comente como le ha rentado mas? acabo de entrar y estoy perdidisima xd
World of Warcraft®: Wrath of the Lich King
[WOW1]
Reino público de pruebas (PTR)

Me pone eso en mi juego, intento copiar mi personaje y me da un "Acceso denegado", ¿Me lo bajo y juego? no hacen falta copiar los personajes? ¿Por qué me da acceso denegado?
SexBomb escribió:
PD: Fr1k0 cual es el nombre de tu Main, porque no me deja agregarte (eso si eres gorda claro)


Cahiev. Dime el tuyo y te agrego yo a ti por si sigues tu sin poder agregarme a mi.
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
PD: Fr1k0 cual es el nombre de tu Main, porque no me deja agregarte (eso si eres gorda claro)


Cahiev. Dime el tuyo y te agrego yo a ti por si sigues tu sin poder agregarme a mi.

Sesbombeol (no me deja poner Sex XD)

En 5 minutos me meto

edit: vale listo añadido :)
d4rkb1t escribió:
Peklet escribió:
d4rkb1t escribió:Alguien sabe que lleva 4.0.0? :s

no encuentro el patchnotes por ningun sitio. Es simplemente para prepararnos para cataclysm o lleva algun cambio real?

Un saludo!

En principio, lo que se está testeando en el PTR. Solo los cambios de clases. Nuevos talentos, glifos, etc. Ni nuevas zonas, ni cambios en las actuales. Se trata de probar las nuevas mecánicas en el contenido actual.


vamos, que cuando se me termine de descargar tendré que mirarme los talentos, habrán nuevas magias, el caza ya no irá por maná y no tendrá munición.... y todo eso, no?. No necesito estar en beta, si no que todos estos cambios seran ya en servidores publicos.

Cierto?

no de momento el parche solo se descarga para ganar tiempo pero no se aplicara todavia.
Ésto es la pera, tercera mision en monte hyjal y me dan una espada de 280 de daño por segundo, a tomar por el culo la mia antigua. Paso paso paso paso de buscar equipo en el oficial hasta que salga cataclysm.
donde se consigue cerveza fuerte de cebatruenos¿? esa que te hace gigante
sefirus escribió:donde se consigue cerveza fuerte de cebatruenos¿? esa que te hace gigante

WoWhead
SexBomb escribió:
sefirus escribió:donde se consigue cerveza fuerte de cebatruenos¿? esa que te hace gigante

WoWhead


Ya lo he hecho y me pone creado por "algo en ingles" pero ningun npc ni nada por el estilo, por eso pregunte aqui ^^
50529 respuestas