[HO] World of Warcraft

Hasta un Priest holy me gana en dps en el PTR xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Bob_kry_Sena escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda, me estoy descragando lo que yo creo que es el ptr (aunque en la pantallita de descarga me pone que ese cliente es version 4.0.1.12941 ya) pero en las notas del parche me pone que es la beta lo que me estoy descargando (de ahi la duda) yo se que en mi gestion de cuenta tenia un wow1 ptr desde el verano pero como no recibi ningun mensaje de invitacion a la beta pues no se yo que pensar


Es el PTR, pero el launcher es como el de la beta. Yo también lo tengo a medio descargar (ya copie a mi main al PTR) y he entrado y son los reinos de prueba del nuevo parche, no la beta de cataclysm.
perdon estaba liado editando una cosa y al finel borre el mensaje, si ya vi son las notas del parche que estan equivocadas, a ver si puedo copiar al elfo este al ptr...
GaldorAnárion escribió:Hasta un Priest holy me gana en dps en el PTR xDDDDDDDD


Has mirado las nuevas rotaciones y eso?

O si no ve al foro y ganate un ban definitivo con

VLISAR HUNA KLAZE KON TALENTS DE JEAL ME JANA HEN DPZ HI IO ZOI DPZ XK VLISAR? NEERFENLOZ Y OBERISENME ZI? [poraki]

Coña y eso [burla2]
Tu no tienes que hacer tarea o algo de eso? xD
GaldorAnárion escribió:Tu no tienes que hacer tarea o algo de eso? xD


No, hoy es el primer dia y no tengo deberes :P

PD: Quien necesita healers? http://www.youtube.com/watch?v=smobcoXPT6Y&feature=sub

[poraki] [poraki]
Kure escribió:
Benzo escribió:
Kure escribió:Alguien de la beta sabe si funciona el bartender?


Si funciona. Te recomiendo para addons de la beta seguir estos dos enlaces:

http://www.wowwiki.com/Cataclysm_AddOn_status

http://www.wowinterface.com/downloads/cat140.html


muchas gracias Benzo, esque me toy volviendo loca, entre falta de addons, focus, nueva rotacion.... en raid de icc sigo pensando en que no me queda focus xDDD


Yo intento salir volando de Stomwind cada día o tengo la sensación que me falta algo para tirarme y es el Bone Shield xD Los addons poco a poco irán funcionando todos.

Los que habláis del DPS y rotaciones, yo de vosotros no sacaría conclusiones ahora mismo, ya que a estas alturas cambiarán cosas. Además ahora mismo un tank o un healer hacen un buen dps y creo que esto se debe en parte al mastery, apenas hay (en el ptr no hay) por lo cual las especializaciones de daño que tienen las clases en su spec de DPS apenas están potenciadas.

Pensar que todos los cambios están pensados para nivel 85 y no para nivel 80.
SexBomb escribió:http://es.wowhead.com/talent#sV0bZVhxZxfMxruuGdI0su
Os parece una buena buid PvP¿


Algo así mejor http://es.wowhead.com/talent#sV0bZVGzZVfbxbIuGdIbsu [oki]
Lo se Benzo, no me preocupa. Era como curiosidad, que un holy hace mas daño que yo xD

PD: El arms va a ser la fiesta en dps en areas. Desgarrar (Que puede ser crit) + Atronar (Con puntos en Prot) = Todos los objetivos con desgarrar; + Filotormenta sin limite de objetivos. Estoy deseando probarlos en los pulls de Icc xD
GaldorAnárion escribió:Lo se Benzo, no me preocupa. Era como curiosidad, que un holy hace mas daño que yo xD

PD: El arms va a ser la fiesta en dps en areas. Desgarrar (Que puede ser crit) + Atronar (Con puntos en Prot) = Todos los objetivos con desgarrar; + Filotormenta sin limite de objetivos. Estoy deseando probarlos en los pulls de Icc xD


Pues el CC con ovejas, banish de elementales, saps.... volverán seguramente a partir de las heroicas.
SirPinwY escribió:
SexBomb escribió:http://es.wowhead.com/talent#sV0bZVhxZxfMxruuGdI0su
Os parece una buena buid PvP¿


Algo así mejor http://es.wowhead.com/talent#sV0bZVGzZVfbxbIuGdIbsu [oki]

La veo bien, pero voy a quitar 2 puntos de bendición de poderio mejorada y los pondre en ojo por ojo que un picaro con eso no dura mucho ya que mientras me tira emboscadas y demas ataques le quitare por lo menos 5k con el talento [hallow]
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo se Benzo, no me preocupa. Era como curiosidad, que un holy hace mas daño que yo xD

PD: El arms va a ser la fiesta en dps en areas. Desgarrar (Que puede ser crit) + Atronar (Con puntos en Prot) = Todos los objetivos con desgarrar; + Filotormenta sin limite de objetivos. Estoy deseando probarlos en los pulls de Icc xD


Pues el CC con ovejas, banish de elementales, saps.... volverán seguramente a partir de las heroicas.



Y me alegro xD.
Dios eso de que el matar meta 22ks minimo de critico por golpe y con un cd irrisorio si llega a cataclysm otra vez todo dios a mi rama del hunter o sea BM, no creo que llegue asi porque es un burst muy bestia segun he oido sin equipo de pvp contra equipo de pvp se han bajado a un dk con 45ks de vida en un matar con colera y dos tonterias mas.

A ver como me dejan mi rama favorita al final...
Jejej madsuka me esta poniendo un stream de como hace icc

http://www.livestream.com/ssgamers


Como cura D:
SexBomb escribió:Jejej madsuka me esta poniendo un stream de como hace icc

http://www.livestream.com/ssgamers


Como cura D:

Lol se lo acaban de petar en las trampas esas de frio que hay al principio de la segunda zona.
Gracias blizz por dejarme entrar en los PTR teniendo la cuenta congelada (hasta el cata, claro), asi puedo ir probando el revamp de las clases y jugar de gratis [oki]
Anubi escribió:
SexBomb escribió:Jejej madsuka me esta poniendo un stream de como hace icc

http://www.livestream.com/ssgamers


Como cura D:

Lol se o acaban de petar en las trampas esas de frio que hay al principio de la segunda zona.
Gracias blizz por dejarme entrar en los PTR teniendo la cuenta congelada (hasta el cata, claro), asi puedo ir probando el revamp de las clases y jugar de gratis [oki]

Asi que eras el Viewer 5/6 eh? xDD

Habla por el chat [fumando]
nah, solo entre para ver por donde iban. Me largo a cenar que ya tengo listo el kare raisu , casi 2 horitas cocinando, pero que bien huele [amor]
Tengo la misma frustacion jugando BGs contra ingleses que la que tendria el equipo de mi pueblo jugando contra el Barça, es para pegarse un tiro......esto me recuerda que me tengo que hacer algun pj en algun server ingles YA.
silinde escribió:Oye, esta tarde montaré una guild en el PTR Brill EU, donde tengo los pj's. Os unís y vamos por ahi probando raids y mazmorras?

Iros apuntándo editando esta lista y intento contactar con vosotros.
Lista Personajes en Brill EU:
- Circledeath
- Sesbombeol
- Sanura/Mitsuru/Yukarichan/Shallia
-



Ale autoañadido, si no estoy con una estoy con otra, auqnue la cuarta solo la subbire hasta el nivel 10 para ver ramas que teniendo 3 80s es tonteria estar con una nivel 8 XD
Horda o Ali? bueno yo me apunto por si acaso, soy horda.

Lista Personajes en Brill EU:
- Circledeath
- Sesbombeol
- Sanura/Mitsuru/Yukarichan/Shallia
- Cahiev
Eolianos orientenme sobre;

-Macross basicas/recomendables
-Addons para interfaz (si conocen una buena web con estas cosas ya saben)

-Lugares para farmear y tener cosas basicas (consumibles/equipo) (luego de poco comenzar el juego)

Esas cosas serian para un Cazador de "Punteria"

Por lo demas quisiera saber si existe algo asi como el storage del RO donde guardar cosas.

Saludos
Jeje vienes del ro, como yo en su tiempo, aqui el equipo no se farmea si no es en instances, y de consumibles, eso lo tienes que ir mirando pero puedes comprar en ah, para empezar pillate el equipo por chapas addons, yo uso el bartender, el grid, omen, recount, mapster y pratt (tambien soy hunter mm) a veces el quartz.

Y en cuanto a lo de storage, tienes el banco que tienes uno en cada capital principal
¿Dónde se ven si se han copiado o no?

Me pone :

Copias restantes : 1

Intenté copiar 3 y ayer tenía 4 copias restantes...

¿Esto quiere decir que ya puedo jugar?
Bufff, al parecer tropecé con un error que destrozó varias funciones del juego para mi personaje... no puedo escribir en el chat, no puedo entrar ni salir de una hermandad...

Venero escribió:¿Dónde se ven si se han copiado o no?

Me pone :

Copias restantes : 1

Intenté copiar 3 y ayer tenía 4 copias restantes...

¿Esto quiere decir que ya puedo jugar?

En la página de copia de personajes tienes un enlace a otra sección que te indica el estado de la copia.
Peklet escribió:Bufff, al parecer tropecé con un error que destrozó varias funciones del juego para mi personaje... no puedo escribir en el chat, no puedo entrar ni salir de una hermandad...

Venero escribió:¿Dónde se ven si se han copiado o no?

Me pone :

Copias restantes : 1

Intenté copiar 3 y ayer tenía 4 copias restantes...

¿Esto quiere decir que ya puedo jugar?

En la página de copia de personajes tienes un enlace a otra sección que te indica el estado de la copia.

Como dice cualquier Admin de un privado: Borra Caché y WTF

[360º]
Lógico que no puedas, están tocando cosas. Hay post parecidos en los foros de la beta.
si, en la beta el tema de hablar por la hermandad esta mas que jodido y no se pueden hacer cambios dentro de ella, a ver si lo solucionan pronto
Pero es que yo tengo problemas que otros no tienen... Como no podemos usar el chat de la hermandad, tenemos un canal privado. Yo puedo leer ese canal, pero no escribir, ni abandonarlo, ni volver a unirme. Lo mismo ocurre con la hermandad. Se supone que estoy dentro, pero no veo NADA de la hermandad, y, al contrario que otros miembros, no puedo invitar a otros a la guild. Estoy dentro, pero en la práctica es como si no estuviera.
Peklet escribió:Pero es que yo tengo problemas que otros no tienen... Como no podemos usar el chat de la hermandad, tenemos un canal privado. Yo puedo leer ese canal, pero no escribir, ni abandonarlo, ni volver a unirme. Lo mismo ocurre con la hermandad. Se supone que estoy dentro, pero no veo NADA de la hermandad, y, al contrario que otros miembros, no puedo invitar a otros a la guild. Estoy dentro, pero en la práctica es como si no estuviera.


Lo primero, pruba a mirar las configuraciones de todos los chats, lo mismo tienes algo desactivado y lo segundo lo mismo es que sois mas de 500 en guild y tu no sales en ellla como deberia y por eso no puedes hacer nada. Esto ultimo le pasa a un pala mio en un server ingles Karazhan que montamos una hermandad los españoles en uno de los dias en que los servers estaban off y eramos mas de 1000 miembros y claro yo no me veia en la guild pero estaba xD
Va a sonar muy suicida, pero has probado a reinstalar el cataclysm entero? :)
SexBomb escribió:Va a sonar muy suicida, pero has probado a reinstalar el cataclysm entero? :)

Puf, prefiero quedarme como estoy xD

Alguien sabe cómo cojones vuelve uno a Vashj'ir o Monte Hyjal?
Peklet escribió:Alguien sabe cómo cojones vuelve uno a Vashj'ir o Monte Hyjal?


Si eres alianza tienes un npc en la esquina que hay entre el banco y la AH que te teletransporta, yo por lo menos uso eso xD
Definitivamente NO me puedo quedar así, algo hay que hacer. Tampoco puedo coger misiones!!

eldamm escribió:
Peklet escribió:Alguien sabe cómo cojones vuelve uno a Vashj'ir o Monte Hyjal?


Si eres alianza tienes un npc en la esquina que hay entre el banco y la AH que te teletransporta, yo por lo menos uso eso xD

Oki, gracias. No sabía eso.
Como termines acudiendo a reinstalar y te funcione... cawento
SexBomb escribió:Como termines acudiendo a reinstalar y te funcione... cawento

Pero es que solo me ocurre con ese personaje!
Peklet escribió:
SexBomb escribió:Como termines acudiendo a reinstalar y te funcione... cawento

Pero es que solo me ocurre con ese personaje!

Borraste cache y wtf? que no lei D:
tiene pinta de ser el WTF porque alli estan las configs de los PJs
Borrar la carpeta WTF significa borrar la config de video, de sonido, de teclas, de macros, de addons... DE TODO

http://www.youtube.com/watch?v=LpTL5nTPwjo
madsuka escribió:Borrar la carpeta WTF significa borrar la config de video, de sonido, de teclas, de macros, de addons... DE TODO

http://www.youtube.com/watch?v=LpTL5nTPwjo

Pero es la unica solucion.

Al menos que vaya a WTF>Numeritos raros con un numerito #1 o lo que sea y que borre todo... ya tendra tiempo de blindear.
El caso es que YA he borrado la carpeta WTF y no ha funcionado.

De hecho, tengo el juego también instalado en el portatil (no lo uso desde antes de que tuviera estos problemas) y ahí también ocurre.
Peklet escribió:El caso es que YA he borrado la carpeta WTF y no ha funcionado.

De hecho, tengo el juego también instalado en el portatil (no lo uso desde antes de que tuviera estos problemas) y ahí también ocurre.

Ponte en contacto con blizz entonces
Sip, ya lleva un ticket ahi esperando desde esta mañana xD
De ayer a hoy me ha pasado una cosa muy rara, me da un bajon de fps en todos sitios.

Me explico, de normal el juego me va a 60 frames, pero hoy al ir a jugar no me pasa de los 9 a menos que ponga la configuracion al minimo, he probado a usar el repair pero no me soluciono nada, a quitar addons.... Lo que no probe es a borrar la carpeta, la verdad, es que no se que ha podido causar todos estos problemas, porqu eaye rpor la noche me iba bien.

Y eso, un saludo
Someone very smart pointed out something very disturbing. Worgens already had Darkflight (El sprint del Worgen) , a temporary speed spell applying a Mod Speed to the character. So, why did Blizzard add that spell in this build?

* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.


This spell doesn't apply a mod speed, and applies a "Mounted" aura to the player. It's a racial, and it's apparently a Level 20 spell. It also has a 1.5 sec cast time, like all the mounts spells. I don't want to say it yet, but that would explain why we never saw a model for the Worgen Mount.


Yo quiero un lobocerdo salvaje como montura :(
GaldorAnárion escribió:
Someone very smart pointed out something very disturbing. Worgens already had Darkflight (El sprint del Worgen) , a temporary speed spell applying a Mod Speed to the character. So, why did Blizzard add that spell in this build?

* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.


This spell doesn't apply a mod speed, and applies a "Mounted" aura to the player. It's a racial, and it's apparently a Level 20 spell. It also has a 1.5 sec cast time, like all the mounts spells. I don't want to say it yet, but that would explain why we never saw a model for the Worgen Mount.


Yo quiero un lobocerdo salvaje como montura :(

Traduce, hombre, que el 90% de los españoles son paletos que no saben hablar otro idioma...
Alguien con un druida en el ptr o beta tiene este problema? vereis se me han copiado el hunter (este ni un problema) y el druida, pero este ultimo estaba en el parque de ventormenta en forma de oso en el live y ahora en el ptr estaba donde mismo y en forma de oso peeero no me deja ni usar ninguna facultad de la forma de oso ni quitarmela de ninguna manera.

Alguna solucion?

_________________

Someone very smart pointed out something very disturbing. Worgens already had Darkflight (El sprint del Worgen) , a temporary speed spell applying a Mod Speed to the character. So, why did Blizzard add that spell in this build?

* Running Wild - Drop to all fours to run as fast as a wild animal.


This spell doesn't apply a mod speed, and applies a "Mounted" aura to the player. It's a racial, and it's apparently a Level 20 spell. It also has a 1.5 sec cast time, like all the mounts spells. I don't want to say it yet, but that would explain why we never saw a model for the Worgen Mount

________

Viene a decir resumiendo mucho que los worgens aprenden a level 20 un hechizo llamado "Carrera Salvaje" quete hace correr como un animal salvaje, que este hechizo lo que te deja es un Aura de montura, que es una racial que tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5secs (igual que las monturas normales), y que no es seguro 100% pero que seguramente sea la montura worgen en si y no veamos ningun modelo aparte como montura worgen
Basicamente que los worgen no tendrán montura, sino que a nivel 20 aprenden el correr a cuatro patas que irá igual que cualquier otro personaje con su montura.
Bob_kry_Sena escribió:Alguien con un druida en el ptr o beta tiene este problema? vereis se me han copiado el hunter (este ni un problema) y el druida, pero este ultimo estaba en el parque de ventormenta en forma de oso en el live y ahora en el ptr estaba donde mismo y en forma de oso peeero no me deja ni usar ninguna facultad de la forma de oso ni quitarmela de ninguna manera.

Alguna solucion?

Será porque los druidas tienen que volver a aprender la forma de oso (yo lo he tenido que hacer). Ve a un instructor de druidas y aprende los hechizos. Y reporta el bug xD
50529 respuestas