[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:La zona de inicio de los goblin (ahora ya se puede pasar a las islas perdidas y eso) es brutal. Le da mil patadas a la de los worgen :(


ahora puedes ir con cualquier personaje? por donde has ido?
Con un par

Imagen

/facepalm

PD: Puse un ticket sobre la montura del evento y un MJ acaba de decirme que el Boss sigue soltando la montura!

PD2: Nada, ni idea el MJ. Mirando por Internet he visto esto en las notas del parche 3.3

All rare holiday items (such as The Horseman's Reins) will have a chance of being found in holiday-themed loot troves which will drop once for each player in the party no more than once per day, in the same manner that doing the Random Dungeon daily quest will provide a specific reward the first time it is completed in a day.


Y buscando por los foros Ingleses se confirma. :(

Edit: Dios... acabo de ver por comercio al de la Screenshot diciendo que compra arma a 2 manos minimo 900 de Gs...
diciendo todas esas cosas de los goblins, me estais haciendo dudar mazo, ya casi estaba convencido de empezar a subirme un worgen warrior en la ali y convertirlo en mi main Imagen
GaldorAnárion escribió:PD: Puse un ticket sobre la montura del evento y un MJ acaba de decirme que el Boss sigue soltando la montura!

PD2: Nada, ni idea el MJ. Mirando por Internet he visto esto en las notas del parche 3.3

All rare holiday items (such as The Horseman's Reins) will have a chance of being found in holiday-themed loot troves which will drop once for each player in the party no more than once per day, in the same manner that doing the Random Dungeon daily quest will provide a specific reward the first time it is completed in a day.


Y buscando por los foros Ingleses se confirma. :(

Edit: Dios... acabo de ver por comercio al de la Screenshot diciendo que compra arma a 2 manos minimo 900 de Gs...


No entiendo.

El boss suelta montura, ¿pero lo otro de la diaria...wtf?
maxacasaurio escribió:diciendo todas esas cosas de los goblins, me estais haciendo dudar mazo, ya casi estaba convencido de empezar a subirme un worgen warrior en la ali y convertirlo en mi main Imagen


Yo de main no, pero mi novia y yo ya hemos decidido en subirnos unos goblins para alters, ella un sacerdote y yo guerrero.
No se que duda tenéis con la montura del evento pero... La sigue soltando y con un % mas elevado.

Ayer delante mio cayeron 2.

Y en otro grupo de mi guild, otra.
Yo tengo el kodo que me salio el año pasao, a ver si este año me sale la otra.


Por cierto, tier11 de rogue y druida:

Imagen

Imagen
silinde escribió:No se que duda tenéis con la montura del evento pero... La sigue soltando y con un % mas elevado.

Ayer delante mio cayeron 2.

Y en otro grupo de mi guild, otra.



Pero las soltó el boss o en el barril que dan la 1º vez que la haces cada dia?

Los tiers más feos y no nacen.
GaldorAnárion escribió:
silinde escribió:No se que duda tenéis con la montura del evento pero... La sigue soltando y con un % mas elevado.

Ayer delante mio cayeron 2.

Y en otro grupo de mi guild, otra.



Pero las soltó el boss o en el barril que dan la 1º vez que la haces cada dia?

Los tiers más feos y no nacen.


Sera un bug pero, yo me saque 3 barriles seguidos, con 2 emblemas de escarcha en cada barril (6 en total)
Alguien sabe si el parche nuevo está por descarga directa?, es un infierno descargarlo con el updater de blizzard. Lo tengo al 50%, lo cierro y al reanudar lo tengo al 20%!!!!, así varias veces (no me voy a tirar sin jugar al wow las +20horas que pone que dura la descarga)

Gracias!
¿Qué boss es el que suelta monturas? Ando perdido.
Johny27 escribió:¿Qué boss es el que suelta monturas? Ando perdido.


El de Roca Negra, el enano. En la busqueda de mazmorra aleatoria puedes seleccionar el boss.
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:¿Qué boss es el que suelta monturas? Ando perdido.


El de Roca Negra, el enano. En la busqueda de mazmorra aleatoria puedes seleccionar el boss.

Es solo para 80? porque con el DK no me sale.
Johny27 escribió:
fR1k0 escribió:
Johny27 escribió:¿Qué boss es el que suelta monturas? Ando perdido.


El de Roca Negra, el enano. En la busqueda de mazmorra aleatoria puedes seleccionar el boss.

Es solo para 80? porque con el DK no me sale.


Creo que si, que solo para 80, pero no estoy 100% seguro.
Es 80.

Justo era la primera vez que lo hacía y me ha salido el kodo :3

Sí, en el barril.
al menos los 78 pueden porque entro uno conmigo hoy
PabloxEol escribió:Alguien sabe si el parche nuevo está por descarga directa?, es un infierno descargarlo con el updater de blizzard. Lo tengo al 50%, lo cierro y al reanudar lo tengo al 20%!!!!, así varias veces (no me voy a tirar sin jugar al wow las +20horas que pone que dura la descarga)

Gracias!


Puedes descargar el parche con el background downloader mientras juegas.... :P

P.D: Cuando lo cierras a 50% y lo abres te empieza a hacer el checking para ver lo que tienes descargado, si lo dejas un par de minutos seguro que vuelve a estar a 50% y empieza a descargar desde ese punto
Cuenta cancelada, ya veremos si vuelvo para cataclysm. Mucho manco full 277 y mucho payaso veo ahora mismo.

Ahora solo me queda el que hacer con casi 40k de gold, porque hasta el dia 10 de octubre entrare para hacer el tigre y poco mas.

Saludos
maxacasaurio escribió:diciendo todas esas cosas de los goblins, me estais haciendo dudar mazo, ya casi estaba convencido de empezar a subirme un worgen warrior en la ali y convertirlo en mi main Imagen

Estoy terminando la zona de los goblin y voy un poco más atrasado en la de los worgen, pero de momento no hay comparación. El inicio de los goblin es más bonito y más divertido, mucho más. Cuando me pase la zona de los worgen haré mi veredicto final xD
salva_el12 escribió:Cuenta cancelada, ya veremos si vuelvo para cataclysm. Mucho manco full 277 y mucho payaso veo ahora mismo.

Ahora solo me queda el que hacer con casi 40k de gold, porque hasta el dia 10 de octubre entrare para hacer el tigre y poco mas.

Saludos


Ajam, Ajam... dámelos.
salva_el12 escribió:Cuenta cancelada, ya veremos si vuelvo para cataclysm. Mucho manco full 277 y mucho payaso veo ahora mismo.

Ahora solo me queda el que hacer con casi 40k de gold, porque hasta el dia 10 de octubre entrare para hacer el tigre y poco mas.

Saludos

Soy pobre, soy muuuuuuu pobre, que no tengo ni la montura rápida, ni la doble spec.





¿Cuela?
salva_el12 escribió:Cuenta cancelada, ya veremos si vuelvo para cataclysm. Mucho manco full 277 y mucho payaso veo ahora mismo.

Ahora solo me queda el que hacer con casi 40k de gold, porque hasta el dia 10 de octubre entrare para hacer el tigre y poco mas.

Saludos


el payasismo siempre estará, lo que hay que hacer es juntarse con gente que te merezca la pena y listo :)
Na, tenia pensado vender la cuenta, pero hablando con gente que en los ultimos meses intento venderla, la cosa esta muy mal. De todas maneras no tengo ganas por raidear ni por hacer nada, y el ir de picks tampoco relaja mucho el tema. El levear pjs tampoco es mi fuerte y nose, encuentro que entrar al wow es entrar para estar minimizado mirando webs, y para mirar webs no pago 13 euros al mes. Tenia beta y no actualize desde que sacaron el launcher nuevo, vi algo de nuevo contenido, y la verdad, me duro 1 tarde el jugar. Es mas de lo mismo y puede ser reemplazado perfectamente por unos vicios a la 360 en compañia. Asi que para cataclysm ya veremos si vuelvo. Si conoceis algun mafias del wow avisar (no vendo cuenta, vendo mi tiempo empleado jajajaj).

Esta ultima frase acabara borrada, porque creo que no esta permitido en eol realmente xD
salva_el12 escribió:Cuenta cancelada, ya veremos si vuelvo para cataclysm. Mucho manco full 277 y mucho payaso veo ahora mismo.

Ahora solo me queda el que hacer con casi 40k de gold, porque hasta el dia 10 de octubre entrare para hacer el tigre y poco mas.

Saludos


Puedes donarme un poquito para comprar velocidad 310% en Cata, encima soy de tu mismo server Imagen
La verdad esque es una pena, el juego por lo social es casi nulo, una HC y como mucho un "Hola" y "Gracias, buen grupo", no hay conversación, todo rush rush rush.........
Sexbomb me voy a subir un picaro full chapas, te lo dedico :D
Johny27 escribió:Sexbomb me voy a subir un picaro full chapas, te lo dedico :D

Imagen

No... tu no...


Imagen
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zu8pyJI-auI&feature=related

[amor] [amor] [amor] [amor]


Harry Potter BSO
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Sexbomb me voy a subir un picaro full chapas, te lo dedico :D

Imagen
No... tu no...
Imagen

Cuando uno pueda ir por el mundo con casco, hombreras, capa, pecho, dos o tres armas, un anillo y dos trinket de chapas, va a ser la hostia, me explico?

P.D La goblin que me estoy subiendo es pícara, y me encontré con un mago que iba haciendo duelos con la gente. Pobrecillo XD
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Sexbomb me voy a subir un picaro full chapas, te lo dedico :D

Cuando uno pueda ir por el mundo con casco, hombreras, capa, pecho, dos o tres armas, un anillo y dos trinket de chapas, va a ser la hostia, me explico?

P.D La goblin que me estoy subiendo es pícara, y me encontré con un mago que iba haciendo duelos con la gente. Pobrecillo XD

Lo peor es que los chapas van siempre llenos de grises y aun asi meten un 200% mas que yo iendo yo con todo azules.
Imagen

Me explico?
Qué va hombre xD Ahora con el buscador de mazmorras es difícil no ir petao de azules.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Sexbomb me voy a subir un picaro full chapas, te lo dedico :D

Cuando uno pueda ir por el mundo con casco, hombreras, capa, pecho, dos o tres armas, un anillo y dos trinket de chapas, va a ser la hostia, me explico?

P.D La goblin que me estoy subiendo es pícara, y me encontré con un mago que iba haciendo duelos con la gente. Pobrecillo XD

Lo peor es que los chapas van siempre llenos de grises y aun asi meten un 200% mas que yo iendo yo con todo azules.
Imagen

Me explico?


El que va full de chapas ya se comio en su dia el ir full azules :P
Peklet escribió:
maxacasaurio escribió:diciendo todas esas cosas de los goblins, me estais haciendo dudar mazo, ya casi estaba convencido de empezar a subirme un worgen warrior en la ali y convertirlo en mi main Imagen

Estoy terminando la zona de los goblin y voy un poco más atrasado en la de los worgen, pero de momento no hay comparación. El inicio de los goblin es más bonito y más divertido, mucho más. Cuando me pase la zona de los worgen haré mi veredicto final xD


Hombre, la zona de los goblin, es muy goblin. Son mas graciosos, y como los han hecho en plan "gangsta" pues si te gusta esa ambientación la zona inicial está bien. Yo ya me hice las 2 cuando al principio se podía salir de la isla y todo ( Tipical blizzard, arreglamos 1 cosa y nos cargamos 8 ) y la verdad es que la zona de los goblin es eso, divertida, pero sinceramente la de los worgen es la delicia de los Lore adictos. Es como vasjir vs hyjal, vasjir es muy novedosa, tiene mucho tema porque vas buceando, el caballito de mar... Pero hyjal, si jugaste en la classic te pone los pelos de punta desde el segundo 2. Las dos zonas son muy buenas, pero la verdad es que yo no tocaba nada de la de los worgen, la batalla por gilneas es simplemente brutal.
Alguien en la beta que me diga si hay GMs que atiendan a los tickets?
Xiloscent escribió:El que va full de chapas ya se comio en su dia el ir full azules :P


Si no fuese por que en el pirata no existe el equipo de chapas, seguramente cuando fuese 80 y se subiese un alter, estaria full chapas... ejem
Peklet escribió:Alguien en la beta que me diga si hay GMs que atiendan a los tickets?


Lo dudo sinceramente, pillaran los reportes de bugs y poco mas.
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zu8pyJI-auI&feature=related

[amor] [amor] [amor] [amor]


La verdad que he estado oyendo muchas de las nuevas musicas del Cataclysm y todas han pegado un subidon de calidad increible en general.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iaJrDePWHwc Aunque odie a los elfos.. [amor]
teniendo una cuenta en el oficial pero sin actualizar (actualmente esta congelada) puedo probar la beta del cataclysm sin tener que pagar la mensualidad? XD
aitorvq escribió:teniendo una cuenta en el oficial pero sin actualizar (actualmente esta congelada) puedo probar la beta del cataclysm sin tener que pagar la mensualidad? XD


Si puedes.
Kikokage escribió:
Peklet escribió:Alguien en la beta que me diga si hay GMs que atiendan a los tickets?


Lo dudo sinceramente, pillaran los reportes de bugs y poco mas.


No hay.

Alguien puede confirmarme si la carpeta ha borrar para la beta es la del Cache dentro de DATA y pesa 1.85gb? No me gustaría borrarlo y tener que bajarlo todo otra vez xD
Benzo escribió:
Kikokage escribió:
Peklet escribió:Alguien en la beta que me diga si hay GMs que atiendan a los tickets?


Lo dudo sinceramente, pillaran los reportes de bugs y poco mas.

No hay.

Alguien puede confirmarme si la carpeta ha borrar para la beta es la del Cache dentro de DATA y pesa 1.85gb? No me gustaría borrarlo y tener que bajarlo todo otra vez xD

Yo la he borrado, dos veces, y no he tenido ningún problema de rendimiento.

Y sí, creo que es esa la que hay que borrar, creo que el tema va de que han hecho algunos cambios en las armaduras, o algo así.

Pero vamos, si sigues desconfiando, coge la carpeta caché y renómbrala, para que la puedas recuperar si quieres.
No era la que estaba en la carpeta del wow la cache? o la han movido en cata?



Rubedo escribió:
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zu8pyJI-auI&feature=related

[amor] [amor] [amor] [amor]


La verdad que he estado oyendo muchas de las nuevas musicas del Cataclysm y todas han pegado un subidon de calidad increible en general.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iaJrDePWHwc Aunque odie a los elfos.. [amor]



SANTA MADONNA QUE EPICA Imagen Imagen

edit: version de 7.57 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=R7639iIM ... re=related

Me recuerda a musica medieval :o
Como puede alguien odiar a los elfos? Madre mia, si son la mejor raza del juego. En Warcraft 3 siempre jugaba con ellos.

Y si no tengo uno es por lo cutres que son, pero vamos el dia que actualizen la skin de las razas antiguas allá que voy.
GaldorAnárion escribió:Como puede alguien odiar a los elfos? Madre mia, si son la mejor raza del juego. En Warcraft 3 siempre jugaba con ellos.

Y si no tengo uno es por lo cutres que son, pero vamos el dia que actualizen la skin de las razas antiguas allá que voy.

Depende que elfos, los de la noche molan, aunque los /chiste y /flirtear y /tren y /rofl son una patata, no son tan amariconaos como los de sangre [rtfm]
Hablo de los elfos nocturnos está claro. Los otros son una peste.
Pues el lore de los elfos de sangre con la destruccion de la fuente del sol, la muerte de sylvanas, la resureccion de kelthuzad, el nacimiento de los elfos de sangre con kael'thas y su posterior "ida de olla"...

A mi me encanta.
SexBomb escribió:no son tan amariconaos como los de sangre [rtfm]


PH3AR MY BELF DK!

Imagen
fR1k0 escribió:Pues el lore de los elfos de sangre con la destruccion de la fuente del sol, la muerte de sylvanas, la resureccion de kelthuzad, el nacimiento de los elfos de sangre con kael'thas y su posterior "ida de olla"...

A mi me encanta.


+100000

Para mi gusto uno de los mejores trasfondos (obviando los Orcos y Humanos por razones logicas) su relacion con los Forsaken, su buqueda de una nueva fuente de energia, la creacion de los paladines blood elf... la verdad es que las 2 razas que añadieron en la Burning tienen un transfondo de "derrotados que buscan su antiguo honor" que es sencillamente increible

Worgens y Blood Elfs por historia son los 2 mejores seguido por los Draeneis y trolls
GaldorAnárion escribió:
silinde escribió:No se que duda tenéis con la montura del evento pero... La sigue soltando y con un % mas elevado.

Ayer delante mio cayeron 2.

Y en otro grupo de mi guild, otra.



Pero las soltó el boss o en el barril que dan la 1º vez que la haces cada dia?

Los tiers más feos y no nacen.

El barril
50529 respuestas