[HO] World of Warcraft

Oki. Yo también conozco a varios ya que les han salido el 1º dia :(

Por cierto GZ por Sindra, a nosotros nos costó en su momento, es más, aún les cuesta, un boss que debria caer a la segunda como mucho no puede llevar una noche de wipes, pero la gente se empana.
Otro dia más sin monturas, menos mal que ya tengo el Kodo con el Shaman y la cabra con el Lock [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la cabra del lock era de cuando la daban por chapitas de la fiesta y compré las 2, la azul y la épica [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Oki. Yo también conozco a varios ya que les han salido el 1º dia :(

Por cierto GZ por Sindra, a nosotros nos costó en su momento, es más, aún les cuesta, un boss que debria caer a la segunda como mucho no puede llevar una noche de wipes, pero la gente se empana.


Siendo sincero, es un boss muy sencillito. Pero lo que dices, se empanan.
silinde escribió:
GaldorAnárion escribió:Oki. Yo también conozco a varios ya que les han salido el 1º dia :(

Por cierto GZ por Sindra, a nosotros nos costó en su momento, es más, aún les cuesta, un boss que debria caer a la segunda como mucho no puede llevar una noche de wipes, pero la gente se empana.


Siendo sincero, es un boss muy sencillito. Pero lo que dices, se empanan.


Ya te digo si la peña se empana... una anécdota eske kon mi DK Frost Dual con 6100 de GS me metí en un ICC10 para pasar el rato y en algo mas de una hora-horaymedia nos plantamos delante de sindra y pensé "way, este lo matamos en un minuto y hacerle try´s a Arthas...." pues vaya... lo menos 10-15 y wipes hasta ke al final kayó, pero la peña se aburrió tanto ke se hizo raid off [+furioso] [+furioso]

Un saludo.
se me esta descargando el 4.0 en el live Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
SexBomb escribió:No era la que estaba en la carpeta del wow la cache? o la han movido en cata?



Rubedo escribió:
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Zu8pyJI-auI&feature=related

[amor] [amor] [amor] [amor]


La verdad que he estado oyendo muchas de las nuevas musicas del Cataclysm y todas han pegado un subidon de calidad increible en general.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=iaJrDePWHwc Aunque odie a los elfos.. [amor]



SANTA MADONNA QUE EPICA Imagen Imagen

edit: version de 7.57 minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=R7639iIM ... re=related

Me recuerda a musica medieval :o


¡¡Dios que buena!! Vaya bandas sonoras hacen estos de Blizzard... a la altura de cualquier película épica.

En cuanto a las razas... por historia y por roll yo prefiero los Tauren, por su naturaleza, paisajes, etc. La historia la verdad es que no la conozco muy bien. ¿Alguien amable que me la explique un poco por encima? Se lo agradecería mucho ^^
maxacasaurio escribió:se me esta descargando el 4.0 en el live Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


A mi no se me baja el puto parche, que hijo puta el juego!!

Pues nada, otro dias mas sin montura... A ver si me toca mínimo la cabra con el Shammy
Ya han sacado el 4.0 precata en el ofi? Imagen
Esta empezando el evento Pre-Cata!!, que ganas de empezar a hacer las misiones!.

Y eso no es todo, una novedad en cata, una nueva montura... solo para alquimistas!. Lo que hace es te transforma A TI en un dragón de arena, y encima permite llevar a un aliado

El modelo del dragón?

Imagen

Sin palabras...



EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!, SE ACERCA EL CATACLISMO!
Imagen
Pues macho, no se qué hago mal, pero no se me descarga nada.

Edito: tiene huevos. En windows sí se me descarga el parche de 10.9 MB. En mac no.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen PERO EL PARCHE PRECATA EN EL OFI ESTA YA O NO?

Imagen Imagen

No si al final me lo pierdo entero [buuuaaaa]
SexBomb escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen PERO EL PARCHE PRECATA EN EL OFI ESTA YA O NO?

Imagen Imagen

No si al final me lo pierdo entero [buuuaaaa]


No, lo que justo activaron los eventos precata en el Reino de pruebas
SexBomb escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen PERO EL PARCHE PRECATA EN EL OFI ESTA YA O NO?

Imagen Imagen

No si al final me lo pierdo entero [buuuaaaa]


Estará activo en 2 días pesado xD, ademas, todo el evento sera para jugadores nivel 78-80
No, si yo me refiero cuando sacan el mapeado Imagen

Estoy buscando métodos para sacar 13 euros mensuales para pagar la cuota del wow
SexBomb escribió:No, si yo me refiero cuando sacan el mapeado Imagen

Estoy buscando métodos para sacar 13 euros mensuales para pagar la cuota del wow

Vete a los asilos a darles masajes de pies a las ancianitas.
SexBomb escribió:No, si yo me refiero cuando sacan el mapeado Imagen

Estoy buscando métodos para sacar 13 euros mensuales para pagar la cuota del wow


Para que??? para subirte 10 pjs a lvl 10 y aburrirte de que los full chapas te maten y de lo lento que se levelea ya que vas a tardar mas de 2 dias en tener un 80???? [carcajad]
Si pasa como los eventos pre WotLK os recomiendo hacerlos 1 semana después de que salgan.

Recuerdo que en los de pre woltk había unos fantasmas en Badlands y era imposible pillar uno. Aun no habían respawneado que ya estaban muertos 3 veces.
Punny escribió:
SexBomb escribió:No, si yo me refiero cuando sacan el mapeado Imagen

Estoy buscando métodos para sacar 13 euros mensuales para pagar la cuota del wow


Para que??? para subirte 10 pjs a lvl 10 y aburrirte de que los full chapas te maten y de lo lento que se levelea ya que vas a tardar mas de 2 dias en tener un 80???? [carcajad]

Imagen, pero me ha vuelto a apetecer el este del ofi y sospechosamente tarde solo 30 minutos en 1 nivel (25)
SexBomb escribió:
Punny escribió:
SexBomb escribió:No, si yo me refiero cuando sacan el mapeado Imagen

Estoy buscando métodos para sacar 13 euros mensuales para pagar la cuota del wow


Para que??? para subirte 10 pjs a lvl 10 y aburrirte de que los full chapas te maten y de lo lento que se levelea ya que vas a tardar mas de 2 dias en tener un 80???? [carcajad]

Imagen, pero me ha vuelto a apetecer el este del ofi y sospechosamente tarde solo 30 minutos en 1 nivel (25)


30 min en subir un lvl??? del 1 al 2???
Sube del 70 en adelante a 30 min por nivel [chulito]
30 minutos en subir 1 lvl, no me parece tanto al 25. Imagen Imagen
Benzo escribió:Si pasa como los eventos pre WotLK os recomiendo hacerlos 1 semana después de que salgan.

Recuerdo que en los de pre woltk había unos fantasmas en Badlands y era imposible pillar uno. Aun no habían respawneado que ya estaban muertos 3 veces.


Ostia que recuerdos, la peña haciendo AOE a saco, que bestialidad [qmparto] [qmparto]

Y si, casi al final del evento era la ostia de sencillo, de hecho me pillé tabardo, el paladin que tiraba piedra (Un trinket que summeaba un pally que cuando se iba, tiraba de pompa + piedra [qmparto] [qmparto] ) y dos piezas "épicas" para facilitar el leveo en Tundra (los cambié en las primeras quest...)
Johny27 escribió:Pues macho, no se qué hago mal, pero no se me descarga nada.

Edito: tiene huevos. En windows sí se me descarga el parche de 10.9 MB. En mac no.


en windows se me ha descargado un parche de 10.9 MB, y después uno de 4 gigas:


Imagen
¿Hoy se os ha puesto a bajar ese parche? A mi se me puso a bajar hace ya 4 días, esta mañana se termino de bajar en el mac y ahora mismo se ha terminado de bajar en el pc.

¿En 2 dias ya estará activo?
Yo ya tengo el parche bajado desde esta mañana xD, y si, se "Supone" que para mañana o pasado tendria que estar en el live
madsuka escribió:Yo ya tengo el parche bajado desde esta mañana xD, y si, se "Supone" que para mañana o pasado tendria que estar en el live


yo creo que puede ser mañana después del mantenimiento
No creo que lo pongan en el live, en el ptr lleva muy poco, y ademas en usa aun no esta, asi que yo no lo esperaria mañana, en 1 o dos semanas puede
todos jugais en el ofi? xd
Joder a mi no se me está descargando nada, he probado el launcher de todos los modos, antes de iniciar el WoW, después de cerrarlo...... y nada!

Alguna ayuda?
Jsk77 escribió:Joder a mi no se me está descargando nada, he probado el launcher de todos los modos, antes de iniciar el WoW, después de cerrarlo...... y nada!

Alguna ayuda?


no se a mi me hacia lo mismo desde el sábado y hoy el solito ha empezado a descargar.


por cierto supongo que al ser beta arreglarán después pero los warrior arms ... Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=yx6yee5S ... r_embedded
J a v i l u c h y escribió:todos jugais en el ofi? xd


Sep, todos excepto sexbomb (aunque al final terminara viniendo).
Coooño, justo me conecto a la beta pa jugar un ratín y hay reinicio de servidor ¬¬
Anubi escribió:No creo que lo pongan en el live, en el ptr lleva muy poco, y ademas en usa aun no esta, asi que yo no lo esperaria mañana, en 1 o dos semanas puede


Cuando pongan el parche pre Cataclysm lo sabremos de forma oficial un lunes ya que es cuando anuncien el cierre de los servers USA y veremos las horas. Si son pocas es mantenimiento, si son muchas es parche.
fR1k0 escribió:
J a v i l u c h y escribió:todos jugais en el ofi? xd


Sep, todos excepto sexbomb (aunque al final terminara viniendo).


Me uniré a vuestro mundo siempre que tenga money, si no tendre que ser un rata en los PTR/Privados

Imagen Imagen
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
J a v i l u c h y escribió:todos jugais en el ofi? xd


Sep, todos excepto sexbomb (aunque al final terminara viniendo).

Me uniré a vuestro mundo siempre que tenga money, si no tendre que ser un rata en los PTR/Privados

Imagen Imagen

Siempre puedes aprovechar que ya tienes una edad y vender tu culo.
No se si lo habreis comentado,ya se que en la nueva expansión la doble especialización valdrá 250 oros ¿sabeis lo que costará la montura epica "normal" la que vale ahora 5000 oros? era para saber si esperarme ya que tengo la montura voladora normal o matarme a conseguir oro.

gracias ,un saludo.
Sofox escribió:No se si lo habreis comentado,ya se que en la nueva expansión la doble especialización valdrá 250 oros ¿sabeis lo que costará la montura epica "normal" la que vale ahora 5000 oros? era para saber si esperarme ya que tengo la montura voladora normal o matarme a conseguir oro.

gracias ,un saludo.

En la beta vale 5000g de normal, 4000g si eres exaltado.. con no sé qué facción. Ventormenta y Orgrimmar, creo.

Lo mismo para el vuelo a 310%.

P.D La doble spec valdrá 100g, no 250g XD
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:
Sep, todos excepto sexbomb (aunque al final terminara viniendo).

Me uniré a vuestro mundo siempre que tenga money, si no tendre que ser un rata en los PTR/Privados

Imagen Imagen

Siempre puedes aprovechar que ya tienes una edad y vender tu culo.

Imagen om nom nom nom
Lo que tienes que hacer es hacerles favores/trabajos a tus padres para que te den la pasta en vez de estar dando aqui por culo [amor] [borracho]
GaldorAnárion escribió:Lo que tienes que hacer es hacerles favores/trabajos a tus padres para que te den la pasta en vez de estar dando aqui por culo [amor] [borracho]

Eso es lo mejor, que solo podrá hacer una cosa al mismo tiempo! O ayudar a sus padres, o dar por el culo!
gente he llegado al 80 hace poco y como es lógico me funden en BG, algo aguanto, pero en fin, la cosa es, me podéis recomendar una built para DK para ser efectivo en BG ahora que comienzo y no tengo equipo ¿?

gracias gente
Hola necesito ayuda en un problemon que tengo.

Resulta que deje de jugar al WoW hara 1 año y pico o 2 porque se me acabaron los 2 meses que pague y no volvi a jugar por lo que se supone que mi cuenta tiene que estar congelada. Estas navidades voy a pagar otros 2 meses para jugar pero resulta que no puedo meterme en mi gestion de cuenta en la pagina web porque resulta que no me acepta el nombre de la cuenta ni el correo, total que pruebo otros nombres de cuentas tipicos mios por si me habia equivocado pero nada.

Entonces ahora me encuentro con el rollo este de las cuentas Battle.net y todo eso. Me creo una y al fusionar cuenta del WoW pasa lo mismo pero resulta que doy con un nombre de cuenta!!! Pero... MIERDA! [+furioso] Acababa de fusionar una cuenta de prueba que me cree una vez [mad] Como la "desfusiono"????? Ahora si doy con mi cuenta principal no puedo fusionarla????

Mis personajes siguen en la armeria pero no los puedo ver como es normal.

Supongo que tendre que llamar a Atencion al Cliente y explicarles el pollo este... Que creeis que pasara? Me preguntaran y pediran un millon de cosas o sera rapido?

Espero que me ayudeis antes de llamar para hacerme una idea de lo que puede pasar :D

Muchas gracias
Bueno, esta noche ha llegado el momento de vender todo lo que aun es aprovechable y no me servirá en la exp. Por lo pronto he vendido 30 y pico frascos de vermis de escarcha y aun me he guardado como 15 frascos, me sacaré casi 1000g vendiéndolos, además entre lo que gane ahora y el dinero que me darán por las chapas en la exp, me compro la moto que ya tengo los mats necesarios, solo me queda un poco de dinero para los mats no farmeables.
fR1k0 escribió:Bueno, esta noche ha llegado el momento de vender todo lo que aun es aprovechable y no me servirá en la exp. Por lo pronto he vendido 30 y pico frascos de vermis de escarcha y aun me he guardado como 15 frascos, me sacaré casi 1000g vendiéndolos, además entre lo que gane ahora y el dinero que me darán por las chapas en la exp, me compro la moto que ya tengo los mats necesarios, solo me queda un poco de dinero para los mats no farmeables.


1000g?, da gracias si te sacas 350-400g con 30 frascos. Tambien te recomendaria, que gastes todos los emblemas que puedas, ya sea en reliquias ( Imagen ), en equipo offspec, o en gemas para vender, ya que con la conversion, los precios se disparan un 400%, si necesitas 95 emblemas de escarcha actualmente para el pecho t10, con la conversion, necesitaras como 200 y pico
madsuka escribió:
fR1k0 escribió:Bueno, esta noche ha llegado el momento de vender todo lo que aun es aprovechable y no me servirá en la exp. Por lo pronto he vendido 30 y pico frascos de vermis de escarcha y aun me he guardado como 15 frascos, me sacaré casi 1000g vendiéndolos, además entre lo que gane ahora y el dinero que me darán por las chapas en la exp, me compro la moto que ya tengo los mats necesarios, solo me queda un poco de dinero para los mats no farmeables.


1000g?, da gracias si te sacas 350-400g con 30 frascos. Tambien te recomendaria, que gastes todos los emblemas que puedas, ya sea en reliquias ( Imagen ), en equipo offspec, o en gemas para vender, ya que con la conversion, los precios se disparan un 400%, si necesitas 95 emblemas de escarcha actualmente para el pecho t10, con la conversion, necesitaras como 200 y pico


Teniendo en cuenta que en subasta están todos los frascos a 30g (unos 10 o 12 en total) y yo los he puesto a 25g (unos 30 y pico), imagino que los venderé. Recordad que estoy en Shen'dralar, alias Mierd'ralar.

Sobre lo de las chapas no te he entendido muy bien. Para el pecho t10 solo me quedan 10chapas (yendo un dia a icc25 los tengo) y ya no necesitaria chapas para nada más y si me gasto todas las chapas por dinero en la conversión, mejor que gastarmelos en equipo o reliquias que no voy a usar ¿no? Es que no te he entendido muy bien.
gente he llegado al 80 hace poco y como es lógico me funden en BG, algo aguanto, pero en fin, la cosa es, me podéis recomendar una built para DK para ser efectivo en BG ahora que comienzo y no tengo equipo ¿?

gracias gente
MaKaan70 escribió:Hola necesito ayuda en un problemon que tengo.

Resulta que deje de jugar al WoW hara 1 año y pico o 2 porque se me acabaron los 2 meses que pague y no volvi a jugar por lo que se supone que mi cuenta tiene que estar congelada. Estas navidades voy a pagar otros 2 meses para jugar pero resulta que no puedo meterme en mi gestion de cuenta en la pagina web porque resulta que no me acepta el nombre de la cuenta ni el correo, total que pruebo otros nombres de cuentas tipicos mios por si me habia equivocado pero nada.

Entonces ahora me encuentro con el rollo este de las cuentas Battle.net y todo eso. Me creo una y al fusionar cuenta del WoW pasa lo mismo pero resulta que doy con un nombre de cuenta!!! Pero... MIERDA! [+furioso] Acababa de fusionar una cuenta de prueba que me cree una vez [mad] Como la "desfusiono"????? Ahora si doy con mi cuenta principal no puedo fusionarla????

Mis personajes siguen en la armeria pero no los puedo ver como es normal.

Supongo que tendre que llamar a Atencion al Cliente y explicarles el pollo este... Que creeis que pasara? Me preguntaran y pediran un millon de cosas o sera rapido?

Espero que me ayudeis antes de llamar para hacerme una idea de lo que puede pasar :D

Muchas gracias


Puedes fusionar mas de una cuenta del wow en tu cuenta de Battle.net, creo que una vez fusionada no se puede desfusionar pero no te precupes cuando encuentres tu cuenta buena y la fusiones podras jugar normal y corriente la unica diferencia cuando loguees en el juego te saldra una lista con las diferentes cuentas que tengas vinculadas eliges la que quieres y entra ya a la pantalla de pjs.

Con este metodo de fusionar las cuentas del wow en tu cuenta de battle.net se solucionan los problemas como los tuyos de tener muchas cuentas y no recordar los nombres xD.
Kain SirKoT escribió:gente he llegado al 80 hace poco y como es lógico me funden en BG, algo aguanto, pero en fin, la cosa es, me podéis recomendar una built para DK para ser efectivo en BG ahora que comienzo y no tengo equipo ¿?

gracias gente


Ahi tienes http://forums.wow-europe.com/board.html ... 3141&sid=4 :D
Pues dicen que no hay asistencia de MJs dentro de la beta, pero el mensaje de la ventanita de ticket abierto cambia, de "Contactarán contigo lo antes posible", a "Estamos procesando demasiadas peticiones" y viceversa (el de las demasiadas peticiones lo ponía justo después del último parche, y ayer el mensaje cambió).
¿Alguna manera de cambiar el titular de una cuenta battelnet? Pregunto
salva_el12 escribió:¿Alguna manera de cambiar el titular de una cuenta battelnet? Pregunto


No. Son personales e intransferibles. Ni aunque llames y lleves el DNI. Otra cosa sería la dirección tuya real o el correo electrónico, pero el titular, no se puede.

Saludos.
50529 respuestas