[HO] World of Warcraft

Al'Lan escribió:
salva_el12 escribió:¿Alguna manera de cambiar el titular de una cuenta battelnet? Pregunto


No. Son personales e intransferibles. Ni aunque llames y lleves el DNI. Otra cosa sería la dirección tuya real o el correo electrónico, pero el titular, no se puede.

Saludos.


Al menos el mail y la pass de login se pueden cambiar segun tengo entendido, no?
salva_el12 escribió:
Al'Lan escribió:
salva_el12 escribió:¿Alguna manera de cambiar el titular de una cuenta battelnet? Pregunto


No. Son personales e intransferibles. Ni aunque llames y lleves el DNI. Otra cosa sería la dirección tuya real o el correo electrónico, pero el titular, no se puede.

Saludos.


Al menos el mail y la pass de login se pueden cambiar segun tengo entendido, no?


Eso si por supuesto, pero no es lo mismo que cambiar el titular XD. El titular no, es lo único que no podrás cambiar, el resto, todo (aunque para la dirección tuya -la de verdad no el correo electrónico- necesitas llamar). El correo electrónico para cambiarlo necesitas acceso a los dos correos (al viejo que quieres cambiar y al nuevo que quieres poner). Para la contraseña sólo necesitas acordarte de la vieja jaja.

Un saludo.
fR1k0 escribió:
madsuka escribió:
fR1k0 escribió:Bueno, esta noche ha llegado el momento de vender todo lo que aun es aprovechable y no me servirá en la exp. Por lo pronto he vendido 30 y pico frascos de vermis de escarcha y aun me he guardado como 15 frascos, me sacaré casi 1000g vendiéndolos, además entre lo que gane ahora y el dinero que me darán por las chapas en la exp, me compro la moto que ya tengo los mats necesarios, solo me queda un poco de dinero para los mats no farmeables.


1000g?, da gracias si te sacas 350-400g con 30 frascos. Tambien te recomendaria, que gastes todos los emblemas que puedas, ya sea en reliquias ( Imagen ), en equipo offspec, o en gemas para vender, ya que con la conversion, los precios se disparan un 400%, si necesitas 95 emblemas de escarcha actualmente para el pecho t10, con la conversion, necesitaras como 200 y pico


Teniendo en cuenta que en subasta están todos los frascos a 30g (unos 10 o 12 en total) y yo los he puesto a 25g (unos 30 y pico), imagino que los venderé. Recordad que estoy en Shen'dralar, alias Mierd'ralar.

Sobre lo de las chapas no te he entendido muy bien. Para el pecho t10 solo me quedan 10chapas (yendo un dia a icc25 los tengo) y ya no necesitaria chapas para nada más y si me gasto todas las chapas por dinero en la conversión, mejor que gastarmelos en equipo o reliquias que no voy a usar ¿no? Es que no te he entendido muy bien.


Pff... en mi server, todos los frascos suelen estar a 6-10g, igual que cualquier material en stacks de 20, ya sean minas, plantas, pescados, carnes... nada pasa de 10g :(
Imagen

Imagenes de Fnac francia..........

Habemus fecha? Imagen
Jsk77 escribió:Imagen

Imagenes de Fnac francia..........

Habemus fecha? Imagen


Yo creo ya que sin fecha anunciada por parte de Blizzard, pretenden hacer un "aqui y ahora" en la Blizzcon y anunciar publicamente que el 4.0.3 (El parche del cambio de terreno) en la semana siguiente o la otra y la expansion a la siguiente semana...por otro lado es algo logicamente jodido de montar con los distribuidores y extraoficialmente (como en esa imagen) se filtrara la fecha
Despues de una larga lucha contra el GearScore con mi druida chopo ya tengo 3120 GS y ya soy capaz de meter un nutrir de 4.8k con recrecimiento y rejuvenecimiento activados...

Ahora tengo los ojos puestos en el Gladiador Furioso, cuanto tardaré en sacarme algo baratejo?

Imagen
salva_el12 escribió:
Al'Lan escribió:
salva_el12 escribió:¿Alguna manera de cambiar el titular de una cuenta battelnet? Pregunto


No. Son personales e intransferibles. Ni aunque llames y lleves el DNI. Otra cosa sería la dirección tuya real o el correo electrónico, pero el titular, no se puede.

Saludos.


Al menos el mail y la pass de login se pueden cambiar segun tengo entendido, no?


Si llamas por telefono a Blizzard, dando tus datos y todo, el titular se puede cambiar, pero tienes que recurrir al telefono.
madsuka escribió:Tambien te recomendaria, que gastes todos los emblemas que puedas, ya sea en reliquias ( Imagen ), en equipo offspec, o en gemas para vender, ya que con la conversion, los precios se disparan un 400%, si necesitas 95 emblemas de escarcha actualmente para el pecho t10, con la conversion, necesitaras como 200 y pico


Buenas. Esto me interesa.. sabes de alguna web donde se pueda leer cambios sobre las chapas y precios de las cosas y eso? Estaría interesado en ver los changes a ver qué puedo hacer xD
Hoy Madsuka tira a arthas, streaming a ver si me lo pasa.

Empiezan a las 8 Imagen
Alguien de la beta, me podria exar una mano? no puedo acceder al trono de las mareas. Llego esta la puerta pero me dice que necesito una quest, y la ultima quest q tengo de la zona esta bugeada y no puedo continuar.
VortexGZ escribió:
madsuka escribió:Tambien te recomendaria, que gastes todos los emblemas que puedas, ya sea en reliquias , en equipo offspec, o en gemas para vender, ya que con la conversion, los precios se disparan un 400%, si necesitas 95 emblemas de escarcha actualmente para el pecho t10, con la conversion, necesitaras como 200 y pico


Buenas. Esto me interesa.. sabes de alguna web donde se pueda leer cambios sobre las chapas y precios de las cosas y eso? Estaría interesado en ver los changes a ver qué puedo hacer xD


No se si te referiras a esto esto

PD: estaba haciendo las misiones del evento este de la cerveza cuando he visto esto y, sí, es muy malo, pero me ha hecho soltar una carcajada [+risas] http://i54.tinypic.com/2dtyixt.jpg
Yo reservé la ED. Coleccionista hace unas semanas en el Game, espero no quedarme sin.
Dios mío, he vendido 3 orbes congelados por 12k en la beta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDMIL
No volveré a poner subastas a altas horas de la noche, ayer puse un Ojo de Dragon a 70g supuestamente, pues acabo de mirar el correo y lo he vendido por 7g xDD
GaldorAnárion escribió:No volveré a poner subastas a altas horas de la noche, ayer puse un Ojo de Dragon a 70g supuestamente, pues acabo de mirar el correo y lo he vendido por 7g xDD

FAILED
madsuka escribió:
GaldorAnárion escribió:No volveré a poner subastas a altas horas de la noche, ayer puse un Ojo de Dragon a 70g supuestamente, pues acabo de mirar el correo y lo he vendido por 7g xDD

FAILED


No, Fail es el tio que puso en subasta a los dos meses de entrar el parche 3.2.0 la receta de los brazales de placas de healer por 6 oros XD
GaldorAnárion escribió:Yo reservé la ED. Coleccionista hace unas semanas en el Game, espero no quedarme sin.


Reserva oficial o te apuntaron el nombre en el tipico cuaderno?? por que si no estoy equivocado en game aun no se pueden hacer reservas oficiales de hecho no sale el juego ni en la pagina...
Pues la cosa fue tal que asi. Desde hace un par de meses cada vez que me paso por uno de los dos centros comerciales a comprar algo me paso por el Game, y les preguntaba si ya se podia reservar la Ed. coleccionista de la exp del wow, y me decian que no. El otro día me pasé y volví a preguntar, y me dijeron que si, que ya estaban aceptando reservas. Previo pago de 5€ por la E. Normal, y 20€ por la Coleccionista. Y como voy a comprarlo ahí si o si, pues reservé la coleccionista. Que cuando eso empezaban a llamar a la gente. Le pregunté si habia mucha gente delante mio y me dijo que unas 10 personas, asi que igual me hago con una, o igual no. Si no me hago con ella pues ya veré, intentaré conseguirla en otro sitio y dejo esos 20€ ahí para cuando compre otra cosa, que la acabaré comprando, y si no pues compro ahi mismo la normal.
Yo he tenido suerte, hemos reservado la EC mi novia y yo una cada uno en una tienda de videojuegos de una amiga suya, ella tiene la WotLK EC de ahí también (y no tenía reservada la EC, se ve que le llegaron más de las que reservaron y le dijo que si queria una) y cuando reservamos la EC de Cataclysm nos dijo que solo había una persona delante nuestra, asi que confio en que ambos tengamos nuestra EC.
GaldorAnárion escribió:Pues la cosa fue tal que asi. Desde hace un par de meses cada vez que me paso por uno de los dos centros comerciales a comprar algo me paso por el Game, y les preguntaba si ya se podia reservar la Ed. coleccionista de la exp del wow, y me decian que no. El otro día me pasé y volví a preguntar, y me dijeron que si, que ya estaban aceptando reservas. Previo pago de 5€ por la E. Normal, y 20€ por la Coleccionista. Y como voy a comprarlo ahí si o si, pues reservé la coleccionista. Que cuando eso empezaban a llamar a la gente. Le pregunté si habia mucha gente delante mio y me dijo que unas 10 personas, asi que igual me hago con una, o igual no. Si no me hago con ella pues ya veré, intentaré conseguirla en otro sitio y dejo esos 20€ ahí para cuando compre otra cosa, que la acabaré comprando, y si no pues compro ahi mismo la normal.


Hombre, si te dan el ticket de reserva de la collector por cojones te tienen que dar el juego por que me imagino que a ellos le llegaran X collector dependiendo de cuanta gente tenga reserva.. vamos que tienen que llegar de sobra si tienes ticket... yo llamare mañana a un colega a ver para que mire si se pueden hacer pero me parece raro por que tambien me apunto para que me envien un correo y un sms en el momento que se activen las reservas asi que npi... Por cierto 20€ te han sablado de reserva? mucho me parece a mi.. normalmente suelen ser 10€ para ediciones gordas y 5€ para las normales.

saludos!
Pues yo no he reservado nada, prefiero la emocion y tension del primer dia ir a buscarla y sino la encuentro aqui pues alla xDDDD.

Sinceramente...Estoy seguro que no habra mucho problema para conseguir la expansion cuando salga el primer dia, aunque estemos hablando del WoW xD.
Una cosa es la version normal y otra la collector... como no tengas reserva de la collector.... puedes darte por jodido xD
Lord Duke escribió:Una cosa es la version normal y otra la collector... como no tengas reserva de la collector.... puedes darte por jodido xD


Ah en eso si que estoy totalmente de acuerdo y no me cabe la menor duda xDDD, yo la normal jeje.
Lord Duke escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues la cosa fue tal que asi. Desde hace un par de meses cada vez que me paso por uno de los dos centros comerciales a comprar algo me paso por el Game, y les preguntaba si ya se podia reservar la Ed. coleccionista de la exp del wow, y me decian que no. El otro día me pasé y volví a preguntar, y me dijeron que si, que ya estaban aceptando reservas. Previo pago de 5€ por la E. Normal, y 20€ por la Coleccionista. Y como voy a comprarlo ahí si o si, pues reservé la coleccionista. Que cuando eso empezaban a llamar a la gente. Le pregunté si habia mucha gente delante mio y me dijo que unas 10 personas, asi que igual me hago con una, o igual no. Si no me hago con ella pues ya veré, intentaré conseguirla en otro sitio y dejo esos 20€ ahí para cuando compre otra cosa, que la acabaré comprando, y si no pues compro ahi mismo la normal.


Hombre, si te dan el ticket de reserva de la collector por cojones te tienen que dar el juego por que me imagino que a ellos le llegaran X collector dependiendo de cuanta gente tenga reserva.. vamos que tienen que llegar de sobra si tienes ticket... yo llamare mañana a un colega a ver para que mire si se pueden hacer pero me parece raro por que tambien me apunto para que me envien un correo y un sms en el momento que se activen las reservas asi que npi... Por cierto 20€ te han sablado de reserva? mucho me parece a mi.. normalmente suelen ser 10€ para ediciones gordas y 5€ para las normales.

saludos!


Nada olvidate, ni que tengas el ticket, según su contrato al reservar un juego si les llegan menos de los que tienen reservados, anulan reservas y listo, y eso, en game físico ( las tiendas no el online ) es el pan nuestro de cada día con depende de que cosas. Cuando salió la wrath, en el game en teoría estaba todo agotado de coleccionistas ( como en las 2 anteriores ), la gente con reservas en tiendas físicas se quedo con la misma cara de siempre, que si nos han llegado 2, que si nos ha llegado 1, y lo de siempre, en ebay aparecieron de golpe como 20 coleccionistas el día de salida del juego en castellano, curioso cuanto menos. Al menos con la wrath les salió mal, y casi todo el que quiso pudo comprarla en el corte inglés, en fnac o tirando de importación, porque blizzard, ya se dio cuenta de la pasta que dan las coleccionistas de sus juegos y la pusieron a la venta en todas partes, eliminando la exclusividad con game que hizo que en nuestro país no se vieran casi coleccionistas del juego original y de la burning, cuando en otros países europeos había a patadas.

Y por cierto, a mi con la burning ya me la hicieron, la tenía reservada, había pagado 10 € de reserva, y cuando llegue allí el día de lanzamiento me dijeron que solo habían llegado 3 (En una de las tiendas game de Barcelona) y que no podían seguir orden de reserva, pero que si me hacía socia de no se que y les pagaba no se cuantos me vendían una de las coleccionistas que yo tenía reservada desde hacía como 5 meses, desde entonces, ni un juego más a game físico.
Bueno a saber.. yo desde luego no he tenido nunca ningun problema en game y siempre se han portado y mira que llevo años y años comprando alli.... sera que tengo suerte y los game de esta zona curran bien xD
Kikokage escribió:Si llamas por telefono a Blizzard, dando tus datos y todo, el titular se puede cambiar, pero tienes que recurrir al telefono.


El titular NO se puede cambiar ni aunque llames por teléfono. Si no, qué fácil sería vender cuentas.
¿?¿?20 napos te cobro el game por la reserva?¿?¿...aun que sean a descontar luego se les va la pinza muchisimo cuando luego por web les sobran Coleccionistas
Xiloscent escribió:¿?¿?20 napos te cobro el game por la reserva?¿?¿...aun que sean a descontar luego se les va la pinza muchisimo cuando luego por web les sobran Coleccionistas



+1

Me parece una burrada.
Luego me los descuentan de la compra, a mí también me parece una burrada, 10€ deberian ser a lo sumo, pero bueno, espero que luego no me vengan con el es que solo nos han llegado 3 coleccionistas...

PD: Me ha tocado el Kodo :p :p
a ver si alguien podria decirme como arreglar este problema tan gracioso que persiste pese a desinstalacion y registros borrados

Imagen

probando una chorrada con el prat el registro de combate crecio magicamente a lo grande asi que no tiene de donde encoger... he probado 1000 addons para contrarrestar y seguro que la solución es tan estupida que al leerla me explote la cabeza

(obviamente no juego a esa res. tan mierderrima puf) era para que la foto fuese ligera
Prueba a quitar todos los addons
GaldorAnárion escribió:Prueba a quitar todos los addons


con intefaz limpia me sale la misma mierda xDDD

es una rallada terrible... ya te digo que incluso desinstale, borre registro... he reinstalado y ahi sigue ese pedazo de mierda gigante

la sobredimension la tiene por debajo de la pantalla (vamos que se sale de los limites (si te fiajs en el texto de combate se ve)
Prueba cambiando resolucion o la escala de la interfaz, no se xD.
GaldorAnárion escribió:Prueba cambiando resolucion o la escala de la interfaz, no se xD.


no se xDDD he hecho tantas cosas ya, es jodidamente desquiciante... en fin sigo probando fjkashdfk jasdhfkj WRYYYYYYYYYYYYYYYYY

con la escala de interfaz al minimo se ve casi por arriba pero no me deja desbloquear... y por abajo sigo necesitando matar a 3 bichos para que salga texto Imagen
DanIX2 escribió:fjkashdfk jasdhfkj WRYYYYYYYYYYYYYYYYY

Ya veo.
Anda que poner en Dun Modr a Lord Tuétano en la semanal...
DanIX2 escribió:
GaldorAnárion escribió:Prueba cambiando resolucion o la escala de la interfaz, no se xD.


no se xDDD he hecho tantas cosas ya, es jodidamente desquiciante... en fin sigo probando fjkashdfk jasdhfkj WRYYYYYYYYYYYYYYYYY

con la escala de interfaz al minimo se ve casi por arriba pero no me deja desbloquear... y por abajo sigo necesitando matar a 3 bichos para que salga texto Imagen


Borra los archivos que se encuentran en estas rutas. Son los referentes a los problemas que comentas, el Combatlog, Chat y Prat. Con eso se restablecerían las ventanas a su localización y configuraciones originales.

UNIDAD:\DIRECTORIO\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\SavedVariables
Blizzard_CombatLog.lua
Blizzard_CombatLog.lua.bak

Prat-3.0.lua
Prat-3.0.lua.bak

UNIDAD:\DIRECTORIO\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE
chat-cache
chat-cache.old

UNIDAD:\DIRECTORIO\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\SERVIDOR\PERSONAJE\SavedVariables
Prat-3.0.lua
Prat-3.0.lua.bak
Johny27 escribió:Anda que poner en Dun Modr a Lord Tuétano en la semanal...

:-? Nunca he tenido problemas para hacer Lord Tuetano en Dun Miord.
Johny27 escribió:Anda que poner en Dun Modr a Lord Tuétano en la semanal...


Joder, pues en shen'dralar ponen a Malygos y la gente ya lo ve como imposible...
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Anda que poner en Dun Modr a Lord Tuétano en la semanal...

:-? Nunca he tenido problemas para hacer Lord Tuetano en Dun Miord.

No, lo digo porque mucho empanao se ha jodido el save sin haberse parado a pensarlo. Lord Tuétano lo tiro hasta de espaldas al monitor, no hablaba de dificultad.
Borra Caché (dentro de DATA, no la otra...) y WTF....
Eso si, tendrás que configurar TODOS los addons otra vez.
Si ya lo has hecho, enhorabuena, tienes el registro de combate más asqueroso de la historia.

Eso, o cambia la resolución, para que puedas ver lo que pone abajo del todo (lo que no ves xDDD) y reducir tamaño arrastrando desde una esquina. Pon una que se vea toda la UI muy (MUY) pequeña
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Anda que poner en Dun Modr a Lord Tuétano en la semanal...

:-? Nunca he tenido problemas para hacer Lord Tuetano en Dun Miord.

No, lo digo porque mucho empanao se ha jodido el save sin haberse parado a pensarlo. Lord Tuétano lo tiro hasta de espaldas al monitor, no hablaba de dificultad.


Anda leches, tienes razón, no lo había pensado.
wowstead te maldigo!!!!!!
Alguien sabe donde comprar sin mucho lio una key del wow o tiene alguna para vender?

Saludos
Comprala en cualquier tienda la version fisica (digital son un porron de gigas para bajar), el pack del juego + primera expansion esta tirada de precio la tengo vista por 20€ en el fnac por ejemplo, o el juego basico por 10€
Anubi escribió:Comprala en cualquier tienda la version fisica (digital son un porron de gigas para bajar), el pack del juego + primera expansion esta tirada de precio la tengo vista por 20€ en el fnac por ejemplo, o el juego basico por 10€


Realmente solo me interesa la key, juego ya tengo instalado
salva_el12 escribió:Alguien sabe donde comprar sin mucho lio una key del wow o tiene alguna para vender?

Saludos


http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html

Y tiene Paypal :)
Jsk77 escribió:
salva_el12 escribió:Alguien sabe donde comprar sin mucho lio una key del wow o tiene alguna para vender?

Saludos


http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... nload.html

Y tiene Paypal :)


Pero esta te pide scan del dni y mil polladas mas. Antes de eso, preferiria saber si alguien en eol tiene alguna key por ahi para vender.

Saludos
Grandiosa la primera estancia que hago en Cataclysm. Dos wipes, y el tanque nivel 80 se pira.
Peklet escribió:Grandiosa la primera estancia que hago en Cataclysm. Dos wipes, y el tanque nivel 80 se pira.

Cataclysm va a ser una cura de humildad para esos tanks mancos y prepotentes que pululan por el Wow.
50529 respuestas