[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Que rulen esos videos, que estoy frito de la historia del wow, no tengo casi ni puta idea.

http://www.youtube.com/watch?v=c5svXsU7 ... re=related

Esta en loquendo y te explica solo hasta WC2 y en algunos videos hay 10 segundos o 20 de coñas como "elfos de sangre" o "ragnaros enriquecido forticalcio" o yo que se, pero para ser Loquendo y demas cosas ES BUENÍSIMA, muy BIEN narrada.


Y si no

http://es.wow.wikia.com/wiki/Portada

Nombre de la Raza en el buscador y se te saldrá el Lore por los ojos

Exampol: http://es.wow.wikia.com/wiki/Orcos#Historia :)
genial, pensaba que al reinstalar el juego me iria perfecto, pues no, el juego sigue funcionando horriblemente mal, estoy empezando a pensar que es cosa de los drivers, pero me extraña, es el unico juegoq ue me funciona mal, tengo los 10.8 de ati
Denbrough escribió:genial, pensaba que al reinstalar el juego me iria perfecto, pues no, el juego sigue funcionando horriblemente mal, estoy empezando a pensar que es cosa de los drivers, pero me extraña, es el unico juegoq ue me funciona mal, tengo los 10.8 de ati

Pues no se, yo tengo ATI tambien y me va GENIAL así que... no se D:
Denbrough escribió:
No ha pasado muchos dias hasta que el error a vuelto, todo perfecto hasta hoy, del dia a la mañana 10 frames y casi sin poder moverme. No se que narices le pasa, los unicos addons que tengo son el x-perl, castbars, recount y el del gs, los mismo que tengo en el portatil (en el cual me funciona perfecto) y los mismos que tiene mi novia (a la cual tambien le funciona perfecto). Creo que posteare en los foros de blizzard o algo, porque no es muy normal.

Estaba pensando que quizas es cosa del de gs desde que lo instale tiene unas opciones nuevas. Bueno y eso, espero que podais arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaria tener que juagr en el portatil
[/quote]

El gs es una herejía, ese puñetero addon envía y recibe los datos de todos los jugadores con los que te encuentras y la lia parda, no solo para tu ordenador, sino para todo el server, yo lo probé y al día siguiente me lo había quitado, era imposible hacer algo, de 10 frames no pasaba y desde que me lo quité voy a 60 de nuevo (de 15 a 30 en raid) antes me explotaba en la cara. A ver si prohiben ya ese addon por dios. Que ver el otro dia que pedian 5000 de gs para oculus...ya es el fin del mundo T_T
ahora el repair dice no se qu ede los permisos, he estado mirandolos y tiene todos los permisos todos, me voy a volver loco al final
El gs es una herejía, ese puñetero addon envía y recibe los datos de todos los jugadores con los que te encuentras y la lia parda, no solo para tu ordenador, sino para todo el server, yo lo probé y al día siguiente me lo había quitado, era imposible hacer algo, de 10 frames no pasaba y desde que me lo quité voy a 60 de nuevo (de 15 a 30 en raid) antes me explotaba en la cara. A ver si prohiben ya ese addon por dios. Que ver el otro dia que pedian 5000 de gs para oculus...ya es el fin del mundo T_T



Como dije, he reinstalado y no he puesto ningun addon, el juego sigue funcionando horrible, mientras que anteayer, con todos los addons funcionaba perfecto
Chuffie escribió:
Denbrough escribió:
No ha pasado muchos dias hasta que el error a vuelto, todo perfecto hasta hoy, del dia a la mañana 10 frames y casi sin poder moverme. No se que narices le pasa, los unicos addons que tengo son el x-perl, castbars, recount y el del gs, los mismo que tengo en el portatil (en el cual me funciona perfecto) y los mismos que tiene mi novia (a la cual tambien le funciona perfecto). Creo que posteare en los foros de blizzard o algo, porque no es muy normal.

Estaba pensando que quizas es cosa del de gs desde que lo instale tiene unas opciones nuevas. Bueno y eso, espero que podais arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaria tener que juagr en el portatil

El gs es una herejía, ese puñetero addon envía y recibe los datos de todos los jugadores con los que te encuentras y la lia parda, no solo para tu ordenador, sino para todo el server, yo lo probé y al día siguiente me lo había quitado, era imposible hacer algo, de 10 frames no pasaba y desde que me lo quité voy a 60 de nuevo (de 15 a 30 en raid) antes me explotaba en la cara. A ver si prohiben ya ese addon por dios. Que ver el otro dia que pedian 5000 de gs para oculus...ya es el fin del mundo T_T

Ahora el Gearscore no envía tantas peticiones, Blizzard lo ha capado precisamente por lo que comentas. Simplemente ha bajado el límite de peticiones de inspección que se pueden enviar. Antes, al entrar en una estancia ya veías desde el principio el GS de todos los del grupo, ahora tarda unos minutos.
Pues yo ha sido quitar el GS y el healbot y pegarme un subidón de frames al doble. De ir a 1024 con todo al mínimo en una intel x3100 guarra y no pasar de 12 fps en icc a estar a casi 30 constantes a 1280x800 con cosas en medio... se nota, y mucho.
Chuffie escribió:
Denbrough escribió:
No ha pasado muchos dias hasta que el error a vuelto, todo perfecto hasta hoy, del dia a la mañana 10 frames y casi sin poder moverme. No se que narices le pasa, los unicos addons que tengo son el x-perl, castbars, recount y el del gs, los mismo que tengo en el portatil (en el cual me funciona perfecto) y los mismos que tiene mi novia (a la cual tambien le funciona perfecto). Creo que posteare en los foros de blizzard o algo, porque no es muy normal.

Estaba pensando que quizas es cosa del de gs desde que lo instale tiene unas opciones nuevas. Bueno y eso, espero que podais arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaria tener que juagr en el portatil


El gs es una herejía, ese puñetero addon envía y recibe los datos de todos los jugadores con los que te encuentras y la lia parda, no solo para tu ordenador, sino para todo el server, yo lo probé y al día siguiente me lo había quitado, era imposible hacer algo, de 10 frames no pasaba y desde que me lo quité voy a 60 de nuevo (de 15 a 30 en raid) antes me explotaba en la cara. A ver si prohiben ya ese addon por dios. Que ver el otro dia que pedian 5000 de gs para oculus...ya es el fin del mundo T_T


Imagen Imagen Imagen Imagen

Acabo de perder la fé en los Servidores Españoles, lo siento por los que jueguen en españoles pero cuando me recompre 2 meses del ofi en navidades (cuando tenga dinero vamos) me voy a Kazzak con Madsuka XDDD
Nuevo trozo de parche, 5,19 putos GB. Al menos descarga a 1,5 MB/s, que ya es algo.
Johny27 escribió:Nuevo trozo de parche, 5,19 putos GB. Al menos descarga a 1,5 MB/s, que ya es algo.

Esta es la tercera parte del parche, y ocupa apenas 800mb. Esos 5,19gb son el total de las tres partes.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Nuevo trozo de parche, 5,19 putos GB. Al menos descarga a 1,5 MB/s, que ya es algo.

Esta es la tercera parte del parche, y ocupa apenas 800mb. Esos 5,19gb son el total de las tres partes.

Pues macho, a mi me marca como nuevo todo eso y ya me había bajado lo anterior.
a mi igual, ya me bajé las otras partes en su dia y ahora otros 5gb :)
SexBomb escribió:
Chuffie escribió:
Denbrough escribió:
No ha pasado muchos dias hasta que el error a vuelto, todo perfecto hasta hoy, del dia a la mañana 10 frames y casi sin poder moverme. No se que narices le pasa, los unicos addons que tengo son el x-perl, castbars, recount y el del gs, los mismo que tengo en el portatil (en el cual me funciona perfecto) y los mismos que tiene mi novia (a la cual tambien le funciona perfecto). Creo que posteare en los foros de blizzard o algo, porque no es muy normal.

Estaba pensando que quizas es cosa del de gs desde que lo instale tiene unas opciones nuevas. Bueno y eso, espero que podais arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaria tener que juagr en el portatil


El gs es una herejía, ese puñetero addon envía y recibe los datos de todos los jugadores con los que te encuentras y la lia parda, no solo para tu ordenador, sino para todo el server, yo lo probé y al día siguiente me lo había quitado, era imposible hacer algo, de 10 frames no pasaba y desde que me lo quité voy a 60 de nuevo (de 15 a 30 en raid) antes me explotaba en la cara. A ver si prohiben ya ese addon por dios. Que ver el otro dia que pedian 5000 de gs para oculus...ya es el fin del mundo T_T


Imagen Imagen Imagen Imagen

Acabo de perder la fé en los Servidores Españoles, lo siento por los que jueguen en españoles pero cuando me recompre 2 meses del ofi en navidades (cuando tenga dinero vamos) me voy a Kazzak con Madsuka XDDD


Di que si bonito xD, aqui solo piden que sepas hacerlo (montan raids para "alts", que es para gente poco equipada, el otro día estaban montando icc 4500gs, y tiraron los primero 4 bosses), o piden que tu equipo no sea una chapuza, sin importar el gs, en plan, todo bien encantado, con gemas...
Johny27 escribió:
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Nuevo trozo de parche, 5,19 putos GB. Al menos descarga a 1,5 MB/s, que ya es algo.

Esta es la tercera parte del parche, y ocupa apenas 800mb. Esos 5,19gb son el total de las tres partes.

Pues macho, a mi me marca como nuevo todo eso y ya me había bajado lo anterior.

elcle escribió:a mi igual, ya me bajé las otras partes en su dia y ahora otros 5gb :)

Pues no sé... pero cuando he ejecutado el background downloader (no el juego, el background downloader) decía que no tenía nada descargado, pero en realidad estaba comprobando los datos que ya había descargado. La barra de progreso se ha puesto en los 4 gigas y pico enseguida.

Imagen
Yo ya sé lo que ha pasado. El Background downloader va mal en mac y te comprueba los ficheros a unos alucinantes 1,3 mb/s, y me creía que lo estaba descargando ya que mi conexión va poco más rápido que eso.
Imagen

Genial blizzard, ahora te curas más de la vida que tienes.


Druids Over Imagen
a niveles bajos eso es normal, pero con 3 o 4 curas te quedas sin maná
Erauzkin escribió:a niveles bajos eso es normal, pero con 3 o 4 curas te quedas sin maná

Mmmm en Wotlk eso no pasa pero tienes razon, mucho mana para el poco que tengo.
¿¿¿¿¿¿¿oTRO PERSONAJE DE NIVEL BAJO????????
Johny27 escribió:¿¿¿¿¿¿¿oTRO PERSONAJE DE NIVEL BAJO????????

¡¡¡¡¡¡¡eS EN EL PTR Y SE ME HAN BORRADO TODOS!!!!!!!!

[qmparto]
Taywoken escribió:Y una última cosa, a ver si me podeis ayudar...

Hoy, después de mucho tiempo, me he metido con mi DK y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi esbirro estaba clavado en el suelo sin poder moverse y sus habilidades (atacar, seguir, parar, etc...) me salian en gris y no podía tocarlas de ningún modo. He intentado arreglarlo "retirándolo y volviéndolo a invocar" pero nada de nada, seguía igual.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano ;)


Me quotéo a ver si alguien puede ayudarme, que ya no se que hacer :(
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Y una última cosa, a ver si me podeis ayudar...

Hoy, después de mucho tiempo, me he metido con mi DK y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi esbirro estaba clavado en el suelo sin poder moverse y sus habilidades (atacar, seguir, parar, etc...) me salian en gris y no podía tocarlas de ningún modo. He intentado arreglarlo "retirándolo y volviéndolo a invocar" pero nada de nada, seguía igual.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano ;)


Me quotéo a ver si alguien puede ayudarme, que ya no se que hacer :(

Borra caché a ver, en los privados pasa mucho pero es un error de ellos, no se lo que será a ti, prueba por si las moscas ;)
Taywoken escribió:
Taywoken escribió:Y una última cosa, a ver si me podeis ayudar...

Hoy, después de mucho tiempo, me he metido con mi DK y cual ha sido mi sorpresa al ver que mi esbirro estaba clavado en el suelo sin poder moverse y sus habilidades (atacar, seguir, parar, etc...) me salian en gris y no podía tocarlas de ningún modo. He intentado arreglarlo "retirándolo y volviéndolo a invocar" pero nada de nada, seguía igual.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis alguna solución?

Gracias de antemano ;)


Me quotéo a ver si alguien puede ayudarme, que ya no se que hacer :(

http://wow-blue.com/customer-service-fo ... thing.html

Mira el último post.
Ehehe, como mola el agua de Cata, la han implantado en el el PTR, es la leche, mola mas que en los videos 1080p de TotalHailbut :3
SexBomb escribió:Ehehe, como mola el agua de Cata, la han implantado en el el PTR, es la leche, mola mas que en los videos 1080p de TotalHailbut :3


Yo a ver si cambio ya el ordenador que solo me deja ponerla en bajo, es decir como se ha visto toda la vida XD
Otros puto 5GB de parche y a mi no se me ha bajado nada....... JODERRR!! [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Otros puto 5GB de parche y a mi no se me ha bajado nada....... JODERRR!! [qmparto] [qmparto]


No hay que bajar 5.19gb, al inicio solo recapitula lo que ya tienes y cuando llega a lo nuevo, lo baja. No se cuanto hay de nuevo, ayer por la noche me bajo y cuando mire ya solo quedaban 300mb.
Admin del privado en el que estoy escribió:Y bueno, como lógico es... nos guardamos un as en la manga.. el otro día recibimos varias beta-key para World of Warcraft Cataclysm, y estamos pensando en comenzar en base a lo que Blizzard ya tiene desarrollado comenzar el desarrollo para una vez esté anunciada oficialmente poder migrar sin muchos fallos a la expansión. Estuvimos sacando cuentas, y creemos que una vez de su lanzamiento oficial, en unos 40 días podríamos tener la expansión funcionando de manera estable en el servidor.


Imagen

Ya se donde ir cuando se me acaben los 2 meses.
5.19GB es el total del parche, no "otros" tantos GB para bajar. Pero bueno, como va a la velocidad de tortuga.. no hay prisa, para el 2015 estará bajado >_>
SexBomb escribió:
Admin del privado en el que estoy escribió:Y bueno, como lógico es... nos guardamos un as en la manga.. el otro día recibimos varias beta-key para World of Warcraft Cataclysm, y estamos pensando en comenzar en base a lo que Blizzard ya tiene desarrollado comenzar el desarrollo para una vez esté anunciada oficialmente poder migrar sin muchos fallos a la expansión. Estuvimos sacando cuentas, y creemos que una vez de su lanzamiento oficial, en unos 40 días podríamos tener la expansión funcionando de manera estable en el servidor.


Imagen

Ya se donde ir cuando se me acaben los 2 meses.


Sexbomb no se como será tu situación pero, ¿tan dificil te es ahorrar 15€ al mes con 14-15 años? Entre lo poco que te puedan dar tus padres para tus cosas, si tus abuelos te dan algo de vez en cuando y lo que puedas sacar tu de algun sitio, no se, si fuesen 30 o 40€ al mes o 15€ a la semana lo entiendo, pero 13€ se sacan contando ahorros en monedas de 20centimos. Con tener 50centimos al dia, ya tienes para pagarte un mes de wow, no se, no lo veo tan dificil y es que yo no he probado un server privado nunca, pero segun dicen, no hay color.
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
Admin del privado en el que estoy escribió:Y bueno, como lógico es... nos guardamos un as en la manga.. el otro día recibimos varias beta-key para World of Warcraft Cataclysm, y estamos pensando en comenzar en base a lo que Blizzard ya tiene desarrollado comenzar el desarrollo para una vez esté anunciada oficialmente poder migrar sin muchos fallos a la expansión. Estuvimos sacando cuentas, y creemos que una vez de su lanzamiento oficial, en unos 40 días podríamos tener la expansión funcionando de manera estable en el servidor.


Imagen

Ya se donde ir cuando se me acaben los 2 meses.


Sexbomb no se como será tu situación pero, ¿tan dificil te es ahorrar 15€ al mes con 14-15 años? Entre lo poco que te puedan dar tus padres para tus cosas, si tus abuelos te dan algo de vez en cuando y lo que puedas sacar tu de algun sitio, no se, si fuesen 30 o 40€ al mes o 15€ a la semana lo entiendo, pero 13€ se sacan contando ahorros en monedas de 20centimos. Con tener 50centimos al dia, ya tienes para pagarte un mes de wow, no se, no lo veo tan dificil y es que yo no he probado un server privado nunca, pero segun dicen, no hay color.


Claro que no hay color, pro vamos, a mi mis padres no me quieren dar paga...
Imagen
Y no saco malas notas.
¿Y como sales por ahí? ¿Te estas todo el dia en casa? Porque si tienes dinero para salir, ahorrate un poquillo cada fin de semana y a final de mes seguro que tienes 13€ minimo.
fR1k0 escribió:¿Y como sales por ahí? ¿Te estas todo el dia en casa? Porque si tienes dinero para salir, ahorrate un poquillo cada fin de semana y a final de mes seguro que tienes 13€ minimo.

Salir salgo algunos dias, pero vamos, tampoco quiero ahorrar mucho que como mis padres se den cuenta... xD...
Pero vamos, ultimamente planeo que si salgo me quedo con, si me dan 5 euros para comprar algo, pues na, me compro una cocacola o algo que costara como 1 euro y 3 euros me los quedo, 1 de vueltas [hallow] ...
A la larga quizas ahorre.
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:¿Y como sales por ahí? ¿Te estas todo el dia en casa? Porque si tienes dinero para salir, ahorrate un poquillo cada fin de semana y a final de mes seguro que tienes 13€ minimo.

Salir salgo algunos dias, pero vamos, tampoco quiero ahorrar mucho que como mis padres se den cuenta... xD...
Pero vamos, ultimamente planeo que si salgo me quedo con, si me dan 5 euros para comprar algo, pues na, me compro una cocacola o algo que costara como 1 euro y 3 euros me los quedo, 1 de vueltas [hallow] ...
A la larga quizas ahorre.


Bebe agua que vale la mitad qe una cocacola y asi ahorraras mas [looco]
salva_el12 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:¿Y como sales por ahí? ¿Te estas todo el dia en casa? Porque si tienes dinero para salir, ahorrate un poquillo cada fin de semana y a final de mes seguro que tienes 13€ minimo.

Salir salgo algunos dias, pero vamos, tampoco quiero ahorrar mucho que como mis padres se den cuenta... xD...
Pero vamos, ultimamente planeo que si salgo me quedo con, si me dan 5 euros para comprar algo, pues na, me compro una cocacola o algo que costara como 1 euro y 3 euros me los quedo, 1 de vueltas [hallow] ...
A la larga quizas ahorre.


Bebe agua que vale la mitad qe una cocacola y asi ahorraras mas [looco]

Jo pero es que el agua no esta rica :C
Pues yo compro por Paypal y por 19.25€ tengo 2 meses de Wow.. jeje
SexBomb escribió:Salir salgo algunos dias, pero vamos, tampoco quiero ahorrar mucho que como mis padres se den cuenta... xD...
Pero vamos, ultimamente planeo que si salgo me quedo con, si me dan 5 euros para comprar algo, pues na, me compro una cocacola o algo que costara como 1 euro y 3 euros me los quedo, 1 de vueltas [hallow] ...
A la larga quizas ahorre.


Imagen

No te compres ninguna cocacola, ni caprichos, y cuando salgas no te gastes nada, si es que no se pueden tener todos los caprichos. Y que es eso de "tampoco quiero ahorrar por si se enteran mis padres"?, ahora me vas a decir que te obligan a gastarte el dinero? venga Imagen
Muchos no sabéis lo que es sobrevivir sin tener una fuente de ingresos, si sexbón dice que sus padres no le dan una paga.. pues normal que no pueda jugar.

Sex, tendrás edad para buscarte algún currito el verano que viene?
Es una putada no tener pelas. Pero en g2play vale 7 euros el mes, eso es más asequible.
Peklet escribió:Muchos no sabéis lo que es sobrevivir sin tener una fuente de ingresos, si sexbón dice que sus padres no le dan una paga.. pues normal que no pueda jugar.

Sex, tendrás edad para buscarte algún currito el verano que viene?


Yo si que se lo que es sobrevivir sin fuente de ingresos, y teniendo el mes a 7€, el que no juega al wow es porque se deja el dinero en otras cosas
A ver gente tengo un problemilla, no me deja acceder a una de mis cuentas, me pone: " imposible conectar. Inténtelo de nuevo mas tarde." El caso es que con una cuenta si y con la otra no, no me lo explico Imagen
maxacasaurio escribió:A ver gente tengo un problemilla, no me deja acceder a una de mis cuentas, me pone: " imposible conectar. Inténtelo de nuevo mas tarde." El caso es que con una cuenta si y con la otra no, no me lo explico Imagen


¿Ha probado a apagar y volver a encender?


-It crowd
salva_el12 escribió:
maxacasaurio escribió:A ver gente tengo un problemilla, no me deja acceder a una de mis cuentas, me pone: " imposible conectar. Inténtelo de nuevo mas tarde." El caso es que con una cuenta si y con la otra no, no me lo explico Imagen


¿Ha probado a apagar y volver a encender?


-It crowd



si, y tambien he probado desde otro pc, de todas formas en la página de gestion de cuentas me sale que esta desactivada temporalmente (baneo) de todas formas he abierto consulta a ver si me responde blizzar Imagen
Bueno gente, seguimos con los problemas, ahora tambien le pasa en el portatil de mi novia, exactamente lo mismo. Su portatil tiene una ati tambien, asi que estoy empezando a pensar que es cosa de los drivers de ati, ella tiene los 10.8 de los drivers para portatil y yo tengo los 10.9 en una HD 3870, alguien qu eeste usando una ati me puede decir que drivers tiene, asi los bajo y nos quitamos las dudas de que sea esto.

Ahora le mandare un correo a los de asistencia a ver que me dicen
ya me han respondido (que rapidos)

Por lo visto es mi banco, el jodio devuelve todas las facturas, siempre me pasa igual al comprar por steam etc, etc, lo curioso es que las devueve pero luego las vuelve a cobrar, con lo cual no cambia nada, se enterará de esto los de bizzard o tendré la cuenta cerrada para siempre? Imagen
Denbrough escribió:Bueno gente, seguimos con los problemas, ahora tambien le pasa en el portatil de mi novia, exactamente lo mismo. Su portatil tiene una ati tambien, asi que estoy empezando a pensar que es cosa de los drivers de ati, ella tiene los 10.8 de los drivers para portatil y yo tengo los 10.9 en una HD 3870, alguien qu eeste usando una ati me puede decir que drivers tiene, asi los bajo y nos quitamos las dudas de que sea esto.

Ahora le mandare un correo a los de asistencia a ver que me dicen

Edit: Usando google (que es tu amigo, y el mío, y el de todos), encuentro esto

http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 4205&sid=1

I recently noticed a HUGE drop in FPS when moving my mouse.

Turns out is was the recently updated ATi 10.8 video drivers I had just installed. By uninstalling the newer 10.8 drivers and reinstalling the old 10.7 I was able to recover my lost FPS and re-enable the hardware cursor in WOW.


Y además, en las notas de la última versión de los drivers (10.9), pone esto:

Intermittent perfomance drops no longer observed with harware cursor enabled in "World of Warcraft" game in extended mode


Simplemente instala la 10.9, y si no funciona, la 10.7.
Peklet escribió:
Denbrough escribió:Bueno gente, seguimos con los problemas, ahora tambien le pasa en el portatil de mi novia, exactamente lo mismo. Su portatil tiene una ati tambien, asi que estoy empezando a pensar que es cosa de los drivers de ati, ella tiene los 10.8 de los drivers para portatil y yo tengo los 10.9 en una HD 3870, alguien qu eeste usando una ati me puede decir que drivers tiene, asi los bajo y nos quitamos las dudas de que sea esto.

Ahora le mandare un correo a los de asistencia a ver que me dicen

Edit: Usando google (que es tu amigo, y el mío, y el de todos), encuentro esto

http://forums.worldofwarcraft.com/threa ... 4205&sid=1

I recently noticed a HUGE drop in FPS when moving my mouse.

Turns out is was the recently updated ATi 10.8 video drivers I had just installed. By uninstalling the newer 10.8 drivers and reinstalling the old 10.7 I was able to recover my lost FPS and re-enable the hardware cursor in WOW.


Y además, en las notas de la última versión de los drivers (10.9), pone esto:

Intermittent perfomance drops no longer observed with harware cursor enabled in "World of Warcraft" game in extended mode


Simplemente instala la 10.9, y si no funciona, la 10.7.



En el portatil usamos su cuenta, tambien lei lo del hardware cursor, lo desconectamos en el portatil pero seguia funcionando mal, y en mi pc grande estoy usando los 10.9 asi que, probaremos los 10.7 a ver que tal van, los 10.9 no los vi para portatil los buscare ahora tambien y volveremos a probar
Yo tengo los drives 10.7 de ati ahora mismo, el otro dia instale los 10.9 y nose por que al arrancar el wow el escalado de la pantalla me cambia a mas pequeño :S lo raro es que entro en las opciones y en la barra de escalado me pone a 0% y cuando le doy a cancel o aceptar se vuelve a poner bien.
GaldorAnárion escribió:Pues la cosa fue tal que asi. Desde hace un par de meses cada vez que me paso por uno de los dos centros comerciales a comprar algo me paso por el Game, y les preguntaba si ya se podia reservar la Ed. coleccionista de la exp del wow, y me decian que no. El otro día me pasé y volví a preguntar, y me dijeron que si, que ya estaban aceptando reservas. Previo pago de 5€ por la E. Normal, y 20€ por la Coleccionista. Y como voy a comprarlo ahí si o si, pues reservé la coleccionista. Que cuando eso empezaban a llamar a la gente. Le pregunté si habia mucha gente delante mio y me dijo que unas 10 personas, asi que igual me hago con una, o igual no. Si no me hago con ella pues ya veré, intentaré conseguirla en otro sitio y dejo esos 20€ ahí para cuando compre otra cosa, que la acabaré comprando, y si no pues compro ahi mismo la normal.


Pues chico, será en tu pueblo y se están saltando las normas porque acabo de venir de un game en Barcelona y me han dicho que hasta que blizzard no de fecha oficial no se la juegan y no dejan hacer reservas de ningún tipo, que ya están escarmentados de otros juegos como starcraft 2 que con retrasos y ostias han tenido problemas. Así que toca seguir esperando y que nos confirmen ya la fecha y a reservar como locos.
Bueno, vamos avanzando, a mi novia he conseguido arreglarselo, simplemente he reinstalado los driver 10.8 mobility y magicamente a vueltoa funcionar. Ahora voy a instalar los 10.7 en este ordenador a ver si funciona bien. O probar a reinstalar los 10.9 con el hotfix que he visto.

Un saludo y muchisimas gracias a todos los que me habeis echado un cable, estaba empezandoa desesperarme

Como curiosidad dire que ha pasado alrededor de una semana en ambos ordenadores cuando todo a empezado a ir mal.

EDIT: increible ni con los 10.7 funciona, debe haber algo mal en mi SO, asi que optare por la opcion mas radical, formatear por completo
50529 respuestas