[HO] World of Warcraft

LOLTIER de Warlock, que feo es el hijo puta...

Miedo me porque son CUATRO!! modelos, vamos, que abra refritos y mini mejoras........
Imagen
A partir del tier 8 si no me equivoco siempre ponian 4 colores distintos y al final terminaban usando uno (tier 9), dos (tier 8), o tres (tier 10).

La verdad es que es feo pero feo feo, no me gusta nada.
Joder, nivel 78 con el alt. Se me está haciendo eterno el leveo en la WOTLK.

Edito: odio los casters en pvp, son unas jodidas nenazas cobardes atacando desde lejos.
Johny27 escribió:Joder, nivel 78 con el alt. Se me está haciendo eterno el leveo en la WOTLK.

Edito: odio los casters en pvp, son unas jodidas nenazas cobardes atacando desde lejos.


Para algo son caster no??? lo jodido seria que atacaran a melee xDDD
Las jodidas nenazas son los dks
Lord Duke escribió:
Johny27 escribió:Joder, nivel 78 con el alt. Se me está haciendo eterno el leveo en la WOTLK.

Edito: odio los casters en pvp, son unas jodidas nenazas cobardes atacando desde lejos.


Para algo son caster no??? lo jodido seria que atacaran a melee xDDD

Pues eso, que los que se hacen casters para pvp son unas nenazas cobardes. Uy ataco desde lejos no me vaya a romper una uña [+risas]
A tomaaaar por culo el indestructible, se ha muerto un heal en Kel :(
GaldorAnárion escribió:A tomaaaar por culo el indestructible, se ha muerto un heal en Kel :(


Mejor eso, que no que un mago te acepte el ready, se quede afk en la entrada y lo maten las abos }:/
juanmaero escribió:
GaldorAnárion escribió:A tomaaaar por culo el indestructible, se ha muerto un heal en Kel :(


Mejor eso, que no que un mago te acepte el ready, se quede afk en la entrada y lo maten las abos }:/


Lo mejor es un lock hacer life tap cuando el perro tira diezmar y morirse solo y joder el logro xD
Jsk77 escribió:LOLTIER de Warlock, que feo es el hijo puta...

Miedo me porque son CUATRO!! modelos, vamos, que abra refritos y mini mejoras........
Imagen


Joder son feos de cojones, con lo bien que estaban el tier 8 y el tier 10
Si les pones unos abanicos son los cantantes de locomia xD
PUF con ese casco del tier de brujos parece un pervertido de esos que ven peliculas snuf XDXDXDXD o como los que salen en el juego Manhunt
Bueno 1º Domingo que me levanto antes de las 2, voy a mirarme como va eso del concurso de pesca xD
juanmaero escribió:
GaldorAnárion escribió:A tomaaaar por culo el indestructible, se ha muerto un heal en Kel :(


Mejor eso, que no que un mago te acepte el ready, se quede afk en la entrada y lo maten las abos }:/


o que el pet del cazador se vaya de paseo a verlas XDD
GaldorAnárion escribió:Bueno 1º Domingo que me levanto antes de las 2, voy a mirarme como va eso del concurso de pesca xD

no es en sabado?
El sábado es el Kalu'ak, los domingos el de Tuercespina.
¿Hay alguna tienda física donde vendan el wow o las mensualidades barato?
jon2491 escribió:¿Hay alguna tienda física donde vendan el wow o las mensualidades barato?


Fisicas no.
Online a patadas.
Ña, he perdido el concurso, a 10 peces de los 40 xDD.

PD:

Imagen
Acabo de darme cuenta que pese a que los graficos esten casi al maximo el juego se ve peor que antesy por supuesto va lentisimo.

Alguien tiene los 10.9 instalado en el ordenador y le funciona el juego perfecto? Si es asi, hay actualizaciones del runtime o algo asi? la ultima que tengo es la de 2008 puede que sea todo eso

Si para mañana no lo tengo arreglado formateare el pc y volvere a poner los 10.9 si sigue funcionando mal no se que hare
Añadieron un logro en cata, el 6 aniversario. Y el aniversario es entrando noviembre... Logro aniversario añadido solo en la expansion... el aniversario es entrado noviembre...

Imagen
A ver si algun horda puede hacerme un favor.

Quiero el icono de Varian por haberlo matado, pero el de la armeria es pequeño, a ver si alguien con una buena resolocion (1920x1200 por ejem xD) puede hacer una screenshot del icono del logro y ponerla aqui.
el de wowhead es un poco mas grande, a ver si te vale

Imagen
madsuka escribió:Añadieron un logro en cata, el 6 aniversario. Y el aniversario es entrando noviembre... Logro aniversario añadido solo en la expansion... el aniversario es entrado noviembre...

Imagen


Dudo que tenga algo que ver :P, dudo que ese logro sea solo para los que tiene cata. Simplemente lo han puesto en esta build pues por que como la fecha del aniversario esta cerca para ir metiendolo.

P.D: No digo que no vaya a salir en noviembre de hecho yo apuesto que saldra sobre el 10
Qqqqqqqqqqquuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

El servidor europeo de la beta está lleno y hay cola de espera para entrar PERO QUE COÑO

No se supone que Blizzard está controlando un poquito el número de jugadores que están en la beta??
http://www.livestream.com/ssgamers

Stream de madsuka retransmitiendo ICC

Van por Carapútrea y Panzachacro o como se llame (en los privados esta en inglish)

ah, y esta vez el me ha dicho que lo ponga, no yo. {2}
Dios, cuando mañana enchufe mi nueva nVidia GTX460, y ponga el WoW en ultra, en pantalla completa y a la máxima resolución posible y la tarjeta de vídeo ni se cantee, voy a gozar y mucho.

Y la mierdaca que tengo ahora la voy a usar de pelota de futbol.
Peklet escribió:Dios, cuando mañana enchufe mi nueva nVidia GTX460, y ponga el WoW en ultra, en pantalla completa y a la máxima resolución posible y la tarjeta de vídeo ni se cantee, voy a gozar y mucho.

Y la mierdaca que tengo ahora la voy a usar de pelota de futbol.

Que fuente placa y proce tienes? eso es un graficon {1}
Yo juego con todo al máximo a 1920x1200 en 24" 60 fps continuos en cualquier zona del mundo que no sea una raid o una ciudad, y es una gozada...

He estado mucho mucho tiempo jugando en una pantalla de 15" a 1024x768 y los detalles casi todos en bajo y algunos en medio, con unos fps que no pasaban de 15/20. De echo por aquella época no jugaba melees por que mi ordenador sufria en los bosses de las mazmorras. Aún recuerdo cuando llegué a Terrallende con mi Druida, que ya estaban los Dks, eso era el horror con el Muerte y Descomposición.

Si tuviera que volver a jugar como jugaba antes dejaba el juego, lo tengo claro.

elcle, de tamaño esta guay, pero lo veo más claro y con menos resolución que el mio, a ver si algun horda me hace ese favor!
GaldorAnárion escribió:Yo juego con todo al máximo a 1920x1200 en 24" 60 fps continuos en cualquier zona del mundo que no sea una raid o una ciudad, y es una gozada...

He estado mucho mucho tiempo jugando en una pantalla de 15" a 1024x768 y los detalles casi todos en bajo y algunos en medio, con unos fps que no pasaban de 15/20. De echo por aquella época no jugaba melees por que mi ordenador sufria en los bosses de las mazmorras. Aún recuerdo cuando llegué a Terrallende con mi Druida, que ya estaban los Dks, eso era el horror con el Muerte y Descomposición.

Si tuviera que volver a jugar como jugaba antes dejaba el juego, lo tengo claro.

elcle, de tamaño esta guay, pero lo veo más claro y con menos resolución que el mio, a ver si algun horda me hace ese favor!


Mañana te lo miro lo del logro, ahora no tengo ganitas.
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Dios, cuando mañana enchufe mi nueva nVidia GTX460, y ponga el WoW en ultra, en pantalla completa y a la máxima resolución posible y la tarjeta de vídeo ni se cantee, voy a gozar y mucho.

Y la mierdaca que tengo ahora la voy a usar de pelota de futbol.

Que fuente placa y proce tienes? eso es un graficon {1}

Mi placa es una Asus P5Q pro turbo, procesador un core2duo a 3GHz, y la fuente de 600W.

Vamos, principalmente se trataba de sustituir mi anterior tarjeta de vídeo, que está rota.
Peklet escribió:
SexBomb escribió:
Peklet escribió:Dios, cuando mañana enchufe mi nueva nVidia GTX460, y ponga el WoW en ultra, en pantalla completa y a la máxima resolución posible y la tarjeta de vídeo ni se cantee, voy a gozar y mucho.

Y la mierdaca que tengo ahora la voy a usar de pelota de futbol.

Que fuente placa y proce tienes? eso es un graficon {1}

Mi placa es una Asus P5Q pro turbo, procesador un core2duo a 3GHz, y la fuente de 600W.

Vamos, principalmente se trataba de sustituir mi anterior tarjeta de vídeo, que está rota.

Imagen Entonces todo correcto.
Galdor, he hecho una captura a 1920x1080 y el icono tiene el mismo tamaño que el que te ha puesto elcle.
Ok, me viene perfect. Pero posteala a ver que tal se ve.
Tal como se captura
Imagen
Imagen
Y con un pequeño filtro de enfoque
Estoy a punto de unirme a la comunidad de wow ya que algunos colegas mios juegan ya cierto tiempo, pero con la actual pc que tengo core 2 duo 1.8ghz y tarjeta integrada. . .
Asi que estoy esperando que me llegue mi laptop asus g73jw espero que me enganche el juego [+risas]
dualkev escribió:Asi que estoy esperando que me llegue mi laptop asus g73jw espero que me enganche el juego [+risas]

Sí, creo que en ese cacharro podrás mover con facilidad algunos polígonos [+risas]
Argh, ha caido, jodete Halion.
Ordenador formateado y WoW funcionando correctamente (al menos lo poco que he probado) espero que no me vuelva a pasar, no es cuestion de estar formateando cada vez que se me fastidie el juego
Johny27 escribió:Es una putada no tener pelas. Pero en g2play vale 7 euros el mes, eso es más asequible.


Pues ya me dirás como porque lo único que veo es la tarjeta prepago a 21 casi.

Saludos ;) !
A ver, estoy jugando en un Pentium IV 3,31 ghz con un giga de ram y una Radeon 9250, y he pensado en pillarle otro giga de ram a ver si por lo menos gano algo de fluidez en las raids que ahora mismo en algunas batallas (putri en 25) me va a 3 fps, y en toralol 25 cuando saca los orbes se me queda 1 segundo congelado si estoy a melee (solo me pasa con la dk y con la picara).

¿Hago eso o mejor ahorro y me pillo un ordenador nuevo?
Catastrophe escribió:A ver, estoy jugando en un Pentium IV 3,31 ghz con un giga de ram y una Radeon 9250, y he pensado en pillarle otro giga de ram a ver si por lo menos gano algo de fluidez en las raids que ahora mismo en algunas batallas (putri en 25) me va a 3 fps, y en toralol 25 cuando saca los orbes se me queda 1 segundo congelado si estoy a melee (solo me pasa con la dk y con la picara).

¿Hago eso o mejor ahorro y me pillo un ordenador nuevo?


Con otro giga de ram ganarás rendimiento, ahora, depende de a que resolución juegues y como lo pongas, casi ni te merece la pena. Yo tengo en el trabajo un athlon x3 a 3000 con una 280 gtx y 4 gb de ram y en sindragosa 25 el pc no me llega a los 10 fps a 1680x1050 con sombras desactivadas. Pensaba que al cambiarle la gráfica iría mejor, y como me puse en casa algo mejor, me la lleve ahi y no, es el procesador, que ya no da para mas en el wow y las raids, al menos en la calidad a la que yo quiero jugar.
El Wow lleva desde que empezó con el mismo problema, chupa horriblemente del procesador, por mucha ram que tengas o mucha gráfica, necesitas un buen procesador porque sino no sirve de nada. Es una pena pero esta gente no conseguira optimizarlo nunca.
STarSTeal escribió:
Johny27 escribió:Es una putada no tener pelas. Pero en g2play vale 7 euros el mes, eso es más asequible.


Pues ya me dirás como porque lo único que veo es la tarjeta prepago a 21 casi.

Saludos ;) !

Ni puto caso, me rallé y vi el precio del wow classic. Cosas de tener muchas pestañas abiertas.
Johny27 escribió:
STarSTeal escribió:
Johny27 escribió:Es una putada no tener pelas. Pero en g2play vale 7 euros el mes, eso es más asequible.


Pues ya me dirás como porque lo único que veo es la tarjeta prepago a 21 casi.

Saludos ;) !

Ni puto caso, me rallé y vi el precio del wow classic. Cosas de tener muchas pestañas abiertas.


Lo mas barato que se puede encontrar creo que son 19 euros (9,50 el mes) por prepagos de 2 meses, en casi cualquier tienda online XD
hahahahahahahahhahahahahahaha

Imagen
silinde escribió:hahahahahahahahhahahahahahaha

Imagen


Desde guiaswow no se puede linkear imágenes, no se ven, al menos yo no las veo.

Esa imágen tiene poca resolución y no lleva la falda.

Imagen

Imagen

A mí me gusta, por lo menos más que el del Druid y el Rogue.

La única pega, los cuernos del casco, y los guantes, que deberian de cubrir toda la mano.

El casco del T11 del Warrior ya se puede ver aquí.

http://www.wowhead.com/forums&topic=169 ... :3:96060:1

Se puede elegir modelo para ver como queda en 3D. Lo mismo con el tier del warlock.

El T11 del Warrior, por el boceto y los iconos del tier que han salido, será estilo la armadura de la forma humana de Deathwing.

Imagen

A ver que tal está en colores rojizos/oscuros.

PD: Daría lo que fuera por que actualizasen el modelo de las razas antiguas... es que es ver estos modelos nuevos y cagarme en Blizzard xD
Joder estoy interesado en el battechest de g2play por 13 euros, pero soy incapaz de comprar joder. Todo el rato dandome error.
¿Alguien me hace el favor de comprarlo y yo le hago una transferencia? Porque acaba hoy y sigue dandome error. Tengo votos positivos aqui en eol c/v y tal, a ver si alguien puede hacerme el favor :D
50529 respuestas