[HO] World of Warcraft

Jsk77 escribió:Foto tuenti al lado de Arthas....... y 10segs mas tarde dandole de ostias [qmparto] [qmparto]


Que va, lo estamos matando a miradas amenazantes XD. Estamos debatiendo la táctica y viendo el video de tankspot y tal, hoy haremos solo un par de trys, para pasar de la primera fase solamente y ver como es, ya mañana haremos hasta segunda fase y en una semana ha caido XD.



Edit: Bueno, al final le hemos hecho unos 4 trys y lo hemos dejado al 65% en segunda fase, las Val'kir nos tiran a media raid al vacio, a ver si mañana mejoramos esa parte y logramos llegar a tercera fase.
Inhumano escribió:
Alerian escribió:A mí lo que me interesaría saber es si en alguno de esos servers se ven guilds con horarios de j/v a domingo, en vez de sólo entre semana, que es lo que más parece haber... Ya raidee suficiente "en serio" en su momento (años, la verdad...), y ahora la verdad es que me daría un poco igual una guild que se lo tomara en serio o con calma, mientras que el horario fuera ese. ¿Soléis ver anuncios o conocéis alguna así en esos servidores? Aunque sería más de cara a la expansión, quizás me suba alguno a 80 para ver ésta mientras tanto.


En la web que le puse al otro chico puedes ver los horarios de todas o casi todas las guilds Imagen


Muchas gracias, ahora le echo un ojo.
M podeis orientar un poco donde ir a subir con level 49? tanaris y garganta de fuego las tengo ya completadas.
Y voy mas perdido...
lanchazo escribió:M podeis orientar un poco donde ir a subir con level 49? tanaris y garganta de fuego las tengo ya completadas.
Y voy mas perdido...

Un'goro, al lado de Tanaris, después te puedes ir a tierras de la peste, y acabar en tierras devastadas, que no es una zona muy buena pero tienes un portal directo a esa zona en todas las ciudades.
Yo en un'goro no me meteria hasta 50-51
Por fin tengo al 80 el alt, que puta pesadilla de leveo es el tramo 70-80.
Hola, puede que vuelva a jugar al wow. Me quedé en ICC 10 y tengo casi todo el equipo 245 y 251. Creo que estaba en Minahonda. ¿Alguno estáis en ese reino?. Si es así, ¿Qué horarios tiene vuestra guild y puedo unirme? jeje.

Gracias.

P.D: fr1k0, ¿tú no eras optometrista?
Ya es tontería volver a raidear, la expasión está aquí al lado y las guilds están descontroladas pidiendo barbaridades de equipo para un icc10 de mierda.
melanit0 escribió:P.D: fr1k0, ¿tú no eras optometrista?


Si :)
Johny27 escribió:Por fin tengo al 80 el alt, que puta pesadilla de leveo es el tramo 70-80.


Pues yo mi tercer alter lo he subido a base de bgs de fin de semana y es amenísimo. Los anteriores y main fueron por método tradicional pues no ahbia bgs cone xperiencia [+risas]
A mi es que el pvp no me gusta, y entre eso y que las bg's están llenas de mancos que se dedican a joderlas con su ineptitud...
Yo tengo 3 80's y si, es una puta pesadilla levear, ahora tengo un warrete al 75 que solo lo subo los fines de semana con el doble de BG, porque questear lo mismo de siempre ya me aburre XD

Eso si, las quest de Hyjal en la beta ya me la he hecho 2 veces casi enteras y otra por la mitad [qmparto] Llegará el dia del release y estaré hasta los huevos :P
Jsk77 escribió:Yo tengo 3 80's y si, es una puta pesadilla levear, ahora tengo un warrete al 75 que solo lo subo los fines de semana con el doble de BG, porque questear lo mismo de siempre ya me aburre XD

Eso si, las quest de Hyjal en la beta ya me la he hecho 2 veces casi enteras y otra por la mitad [qmparto] Llegará el dia del release y estaré hasta los huevos :P


pues sin ninguna acritud ni animadversion alguna, si no te gusta questear para que te metes en la beta? repito, sin acritud y de buen rollito :) :)
esto lo he puesto en el foro de mi clan, creo que a mas de uno le interesará :)

Preview de la UI de raid

Aqui os traigo unas imagenes de la nueva UI de raid

Esta es la UI que sale en el lateral pulsando a la flechita amarilla que veis, se puede minimizar para no ocupar espacio

Imagen

Los 3 botones de arriba indican los roles y los de abajo los grupos de raid, puedes filtrar para ver solo lo que quieras, abajo estan los botones para el rol que quieres ejercer, el readycheck de toda la vida, el boton de lock/unlock que es para poder mover las barras de la derecha y el show/hide para ver las barras o esconderlas.

Aqui tenemos el sistema de marcado de zonas, con 5 colores

Imagen

que ponen estas bengalas en el suelo, duran 5 minutos (en algunos combates tocará volver a ponerlas :P me imagino que alguien hará algun addon para que sea mas rapido ponerlas)

Imagen

Y dando a la "i" de arriba se abre el panel de opciones. donde se puede configurar casi todo.

Imagen

Un saludo
Hoostia, lo de las bengalas es nuevo, super guay.
si, por que en las raids eso de "poneros aqui en fase 2" no lo lleva la gente muy bien XD
elcle escribió:si, por que en las raids eso de "poneros aqui en fase 2" no lo lleva la gente muy bien XD


Nosotros lo solemos hacer con los portales de brujo, sobre todo en Putricidio o Sindragosa, pero eso de las bengalas de colores esta muy pero que muy bien, no tenía ni idea que lo habían implementado.
Ya hay fecha para el final de la temporada de arenas: 12 de octubre, ya queda menos para la salida de Cataclysm

Tenemos planeado que la temporada 8 de la Arena termine el 12 de octubre. En ese momento, comenzaremos nuestro proceso normal para determinar quién es elegible para recibir las recompensas de fin de temporada; este proceso tomará una semana aproximadamente. Es muy importante que aquellos jugadores que crean que recibirán sus títulos de fin de temporada o su Vermis de escarcha de Gladiador colérico se abstengan de transferir a su personaje a otro reino hasta después de que dicha temporada termine.

La siguiente temporada, para jugadores de nivel 85, comenzará aproximadamente una semana después del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Cataclysm. Entre el fin de la temporada 8 y el inicio de la siguiente no estarán disponibles los combates de clasificación y sólo podrán acceder a las escaramuzas. Cuando inicie la temporada 9 de la Arena, los índices de equipo, personal y los puntos de arena serán borrados; sin embargo, el índice de búsqueda de partidas y los puntos de honor que hayan sido convertidos al nuevo sistema de divisas permanecerán.


PD: muy útil la nueva implementacion de la UI para raids, ahora los dummies ya no tendrán excusa para cuando tengan que moverse y no lo hagan y puedan ser castigados con toda la ira de los gps ratataaaa
He empezado a ayudar a una amiga sacer a sacarse el baston oración/anatema, y me pregunto si existe alguna quest parecida para warlock, paladin o picaro porque por lo menos el baston del sacer esta guapisimo.
Que yo sepa no.

Tengo esa quest con mi sacer al 71, he ido tres veces y nada, que me quedo sin maná xD.
El error a vuelto -.- menudo cabreo que he pillado, esta mañana funcionaba bien, al irme a poner hace un momento, otra vez mal.

Al menos he intuido lo que pasa, uno de los 2 addons que uso en el pc grande hace que le juego vaya mal, pero no se cual de los dos es. Yo diria que es el X-perl , cuando eso, los instalare de uno en uno y vere cual es el que lo jode todo, el caso es que, despues de ahcer repair, borrar carpetas, y quitar los addons el juego sigue funcionando lentisimo, espero que no me toque formatear el pc otra vez
Al'Lan escribió:
Johny27 escribió:Por fin tengo al 80 el alt, que puta pesadilla de leveo es el tramo 70-80.


Pues yo mi tercer alter lo he subido a base de bgs de fin de semana y es amenísimo. Los anteriores y main fueron por método tradicional pues no ahbia bgs cone xperiencia [+risas]


Yo acabo de subir al quinto 80 y lo he hecho como tú, pero reconoce que como tengas el fin de semana malo en bg's no subes ni un nivel en todo el finde XD
Me está costando horrores sacarme el titulo de maestro cultural de terrallende. El de Rasganorte no me costó nada y los de Azeroth aun no los tengo completos, pero es que en Terrallende siempre me suelen quedar 2-4 misiones por zona que no las encuentro ni pateándome todo el mapa ni mirando en wowhead.
Esas quests por lo general son cadenas que empiezan en otras zonas.

Si te bloqueas ve a otra zona ya verás como acabas dando con una cadena que te vuelve a mandar al mismo sitio.

Y si no ya sabes, Quethelper + Wowhead.

A mí ya solo me quedan 38 quests de Cumbres y 57 de Corona, me lo tengo que sacar esta semana aunque la pereza cada vez es más grande xD
GaldorAnárion escribió:Esas quests por lo general son cadenas que empiezan en otras zonas.

Si te bloqueas ve a otra zona ya verás como acabas dando con una cadena que te vuelve a mandar al mismo sitio.

Y si no ya sabes, Quethelper + Wowhead.

A mí ya solo me quedan 38 quests de Cumbres y 57 de Corona, me lo tengo que sacar esta semana aunque la pereza cada vez es más grande xD


Si, eso es lo que creo que me pasa, que las misiones que me faltan me las darán en otras zonas, por ahora me he ido a Tormenta Abisal que es donde más me faltan, a ver si en estos 2 o 3 dias me termino Terrallende y ya me pongo con Azeroth a saco antes de que salga la expansión.
Tormenta abisal aunque haya muchas quests es muy fácil, ya que están todas juntas en varios puntos.

La zona con más quests por metro cuadrado de todo el wow es la islita pequeña al sureste, es increible xD
Haber si me podéis ayudar , tengo tanto el warcraft clásico como el burning criaste los cogí con clave de internet , pero ahora e comprado el lich king físico , como lo hago para instalarlo correctamente en Mac
lanchazo escribió:Haber si me podéis ayudar , tengo tanto el warcraft clásico como el burning criaste los cogí con clave de internet , pero ahora e comprado el lich king físico , como lo hago para instalarlo correctamente en Mac

Tengas el clásico, la BC o WOTLK, los archivos que están instalados en tu ordenador son los mismos, de la última versión disponible. Si ya has instalado el juego en el mac, no tendrás que instalar la expansión. Solo tendrás que actualizar tu cuenta a WOTLK.
Bueno ya solo me quedan las quests de Corona de Hielo.

He hecho una cadena en Cumbres Tormentosas bastante épica, acaba con el reencuentro de Muradin, Brann y Magni xD. Que yo ni sabia que eran hermanos.
A mi me quedan 2 misiones en Terrokar. Estoy haciendo una cadena de Quest de un NPC humano que son de juntar materiales (un marco de adamantita, 4 cueros pesados...) y después me han dado 4 misiones de mazmorra (no cuentan para lo de maestro cultural) y en teoria las dos ultimas misiones son normales que si que me contarían, pero segun wowhead y el mapa ese NPC es de Terrokar pero segun el registro de misiones del wow es de Valle Sombraluna. Como después de terminar toda la cadena resulte que me las cuenten como valle sombraluna (que tengo las 120 ya) me voy a cagar en todo lo posible.
Poco antes del lanzamiento de Cataclysm, la faz de Azeroth tal y como la conoces cambiará para siempre. El parche 4.0.3 traerá consigo cambios catastróficos en los Reinos del Este y Kalimdor. Los jugadores se encontrarán con nuevos y apasionantes entornos que visitar y misiones que cumplir en las zonas de nivel de 1 a 60, además de nuevas experiencias introductorias para trols y gnomos, ciudades rediseñadas, nuevas combinaciones razas/clases, y mucho más.


¿Alguien sabe para cuándo podrían ponerlo en los PTR y posteriormente en los reinos normales?
[buuuaaaa] Me han migrado mi maga al 11 al PTR y estoy viendo las 3 ramas y son muy buenas y no se cual escoger [buuuaaaa]
Al 11 puedes escoger salir del juego. [sonrisa]
Al final nos han fallado 3 personas (dos de ellos healers) esta noche para seguir con Arthas 25 y raid off. Vamos a por Sartharion 3D 25pj para un titulillo y con suerte el draco.
GaldorAnárion escribió:Al 11 puedes escoger salir del juego. [sonrisa]

:o Al final arcano, este es el resultado:

Imagen


[looco] [babas] [babas] [babas] [babas]
Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC
fR1k0 escribió:Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC

La tromba arcana de 50 en la descripcion y luego con la spec de arcano de +25% daño arcano meto tochacos
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC

La tromba arcana piroexplosión de 50 en la descripcion y luego con la spec de arcano fuego de +25% daño arcano fuego meto tochacos hostias como panes
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:
fR1k0 escribió:Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC

La tromba arcana piroexplosión de 50 en la descripcion y luego con la spec de arcano fuego de +25% daño arcano fuego meto tochacos hostias como panes

Que mas da, frost no me mola, ahora arcano y fire rules, solamente 1 pet... :p
sexbomb, en serio has mudado un pj al nivel 11 ? Imagen no te dejaban crear un 80 de esos pre-definidos?

en serio dame de lo que fumas que yo quiero de eso Imagen
fR1k0 escribió:Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC

Te lo dije, a que sí? xD
Peklet escribió:
fR1k0 escribió:Loco!

Cataclysm Mago Levear = Fuego = EPIC

Te lo dije, a que sí? xD


Y tanto XD
http://es.wowhead.com/quest=13145

Diria que es la quest con la que más me he divertido en todo el juego xD. Te mandan controlar un gollum y tienes que ir saltando por ahí, para ese bicho no existen los muros invisibles xDD.
https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/

¿Posible salida del parche 4.0 el 5 de Octubre?

battle.net escribió:Prueba GRATIS de 10 días
¡Contrucción en curso!
El gestor de descarga de la versión de prueba de World of Warcraft se está actualizando en estos momentos, por lo que no estará disponible durante los próximos días.
Puedes:
Descargar la versión de prueba (9,1 GB)
Descargar la versión de prueba completa (no streaming) puede llevar un tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.
O:
Esperar por el gestor de descarga en streaming (disponible el 5 de octubre)

Si prefieres esperar a la nueva y actualizada versión de prueba en streaming, ésta estará disponible a partir del 5 de octubre. Esta versión va descargando el mundo del juego y otros datos en tu ordenador mientras vas jugando, sin necesidad de descargar el juego, ni de tener que instalarlo.
fR1k0 escribió:https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/

¿Posible salida del parche 4.0 el 5 de Octubre?

battle.net escribió:Prueba GRATIS de 10 días
¡Contrucción en curso!
El gestor de descarga de la versión de prueba de World of Warcraft se está actualizando en estos momentos, por lo que no estará disponible durante los próximos días.
Puedes:
Descargar la versión de prueba (9,1 GB)
Descargar la versión de prueba completa (no streaming) puede llevar un tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.
O:
Esperar por el gestor de descarga en streaming (disponible el 5 de octubre)

Si prefieres esperar a la nueva y actualizada versión de prueba en streaming, ésta estará disponible a partir del 5 de octubre. Esta versión va descargando el mundo del juego y otros datos en tu ordenador mientras vas jugando, sin necesidad de descargar el juego, ni de tener que instalarlo.

Mas que posible Ghostcrawler ya ha dicho que seria despues de la actual season de arenas, osea coincide
maxacasaurio escribió:sexbomb, en serio has mudado un pj al nivel 11 ? Imagen no te dejaban crear un 80 de esos pre-definidos?

en serio dame de lo que fumas que yo quiero de eso Imagen

No deja hacer prefefinidos, si yo ya lo habria hecho, y segundo, Todos mis PJs estan mudados, no he subido nada al 80 en el ofi ;)
He actualizado el wiki, que aun ponía que en Cataclysm habría senda de los titanes XD
fR1k0 escribió:https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/

¿Posible salida del parche 4.0 el 5 de Octubre?

battle.net escribió:Prueba GRATIS de 10 días
¡Contrucción en curso!
El gestor de descarga de la versión de prueba de World of Warcraft se está actualizando en estos momentos, por lo que no estará disponible durante los próximos días.
Puedes:
Descargar la versión de prueba (9,1 GB)
Descargar la versión de prueba completa (no streaming) puede llevar un tiempo considerable, dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet.
O:
Esperar por el gestor de descarga en streaming (disponible el 5 de octubre)

Si prefieres esperar a la nueva y actualizada versión de prueba en streaming, ésta estará disponible a partir del 5 de octubre. Esta versión va descargando el mundo del juego y otros datos en tu ordenador mientras vas jugando, sin necesidad de descargar el juego, ni de tener que instalarlo.

Una pregunta, ¿Cuando pongan la 4.0 en los reinos pondrán la 4.0.3 (La que ya tiene el mundo cambiado y las nuevas combinaciones raza/clase) en los reinos de prueba seguidamente?
jon2491 escribió:Una pregunta, ¿Cuando pongan la 4.0 en los reinos pondrán la 4.0.3 (La que ya tiene el mundo cambiado y las nuevas combinaciones raza/clase) en los reinos de prueba seguidamente?

No lo creo, porque la 4.0.1 solo son los cambios de las clases, pero la 4.0.3 ya son todas las zonas renovadas, con su contenido nuevo, y ya estamos probando eso en la beta.
a parte del cohete volador, por vincular la cuenta de un amigo todavía hay experiencia x3???
50529 respuestas