[HO] World of Warcraft

aitorvq escribió:a parte del cohete volador, por vincular la cuenta de un amigo todavía hay experiencia x3???


Creo que si, creo.
Alguno me puede decir donde comprar tarjetas prepago baratas? osea de menos de 20,99 y fiable por paypal xD
Profion escribió:Alguno me puede decir donde comprar tarjetas prepago baratas? osea de menos de 20,99 y fiable por paypal xD

g2play
Alguien me puede decir si es más o menos complicadillo pillar a Loque'nahak (http://www.wow-petopia.com/look/harkoa.html) ?
O si alguien sabe mas o menos si tiene tiempo de respawn o algo? que toy a ver si lo pillo para la off de bm ^^'
Preguntita preguntita, acabo de subir 1 pala al 60 y estoy en Peninsula del fueho infernal, (he leveado 5345345 palas... pero siempre en retry), el problema es que quiero al 80 ser tanque pero se me esta haciendo insufrible subir en prote...
¿deberia elegir todos los verdes de Peninsula del fuego infernal en retry y luego al 75 o mas empezar a plantearme el equipo o bien subir siempre en prote? (Tengo bastante experiencia, pero para recordar como se usaba "bien"...)
SexBomb escribió:
Profion escribió:Alguno me puede decir donde comprar tarjetas prepago baratas? osea de menos de 20,99 y fiable por paypal xD

g2play

Pero aun sale a 10 y pico el mes
Y esto señores y señoritas es sacarse un Maestro Cultural con estilo, entregando como última quest la de la Quel'Delar xD


Imagen
Jajaja, tenia la quest ya hecha cuando aún me faltaban unas 20 quests por hacer, pero yo estaba un 95% seguro de que me tenia que contar para Corona de Hielo al entregarla, asi que cuando iba 139/140 me he ido a Dalaran a ver si me contaba. Ya le decia a chicoadicto, como no me cuente me tengo que poner a buscar otra quest por que no tenia más xD.

PD: Sin duda es un logro que es obligatorio hacer... muchas veces te resultará pesado, por que hay muchas quests absurdas que te mandan hacer cosas absurdas (Mata 20 perros) pero son quests de relleno para que no subas al 80 en 2 dias. Pero es en las quests donde te enteras de toda la historia del juego. Hay cadenas épicas.

Para mí, hoy he desmentido el dicho de que lo bueno empieza al 80, por que este juego tiene una gran historia detrás escondida en forma de quests xD.
Sinceramente, creo que me he metido en una guild de gente que está loca. Su idea de raid graciosa es ir a icc contando chistes y haciendo los bosses con uno menos. Lo hemos dejado en sindragosa haciendolo todo con 9 y el barco en HC.

Esta gente está zumbada, pero me lo paso teta.
Bueno, según han puesto en MMO-Champion tenemos la exp el dia 7 de diciembre, ya que la nueva season de arenas empieza el 14 y digeron que empezaria 1 semana después de la expansion más o menos.
GaldorAnárion escribió:Jajaja, tenia la quest ya hecha cuando aún me faltaban unas 20 quests por hacer, pero yo estaba un 95% seguro de que me tenia que contar para Corona de Hielo al entregarla, asi que cuando iba 139/140 me he ido a Dalaran a ver si me contaba. Ya le decia a chicoadicto, como no me cuente me tengo que poner a buscar otra quest por que no tenia más xD.

PD: Sin duda es un logro que es obligatorio hacer... muchas veces te resultará pesado, por que hay muchas quests absurdas que te mandan hacer cosas absurdas (Mata 20 perros) pero son quests de relleno para que no subas al 80 en 2 dias. Pero es en las quests donde te enteras de toda la historia del juego. Hay cadenas épicas.

Para mí, hoy he desmentido el dicho de que lo bueno empieza al 80, por que este juego tiene una gran historia detrás escondida en forma de quests xD.


Pero si corona de hielo tiene 160 misiones cuando menos, yo me saque el logro alla cuando recien salia la wotlk con un colega mago y nos sobraron quest en corona, y eso que no estaba ni el coliseo de los cruzados ni icc ni nada xD
Bob_kry_Sena escribió:
GaldorAnárion escribió:Jajaja, tenia la quest ya hecha cuando aún me faltaban unas 20 quests por hacer, pero yo estaba un 95% seguro de que me tenia que contar para Corona de Hielo al entregarla, asi que cuando iba 139/140 me he ido a Dalaran a ver si me contaba. Ya le decia a chicoadicto, como no me cuente me tengo que poner a buscar otra quest por que no tenia más xD.

PD: Sin duda es un logro que es obligatorio hacer... muchas veces te resultará pesado, por que hay muchas quests absurdas que te mandan hacer cosas absurdas (Mata 20 perros) pero son quests de relleno para que no subas al 80 en 2 dias. Pero es en las quests donde te enteras de toda la historia del juego. Hay cadenas épicas.

Para mí, hoy he desmentido el dicho de que lo bueno empieza al 80, por que este juego tiene una gran historia detrás escondida en forma de quests xD.


Pero si corona de hielo tiene 160 misiones cuando menos, yo me saque el logro alla cuando recien salia la wotlk con un colega mago y nos sobraron quest en corona, y eso que no estaba ni el coliseo de los cruzados ni icc ni nada xD


Yo los de Rasganorte me los saque muy faciles también, los fui buscando porque soy sastre y al tener ese logro te dan el patron de una capa para dps caster, pero vamos, no me costo nada comparado con Terrallende que me está sacando de los nervios.


Por cierto, 2º día de trys al Rey Exánime 25 y bien, hemos mejorado un poco, lo dejamos al 60%, pero entre las Valkir que siempre se nos escapa una y la peste del suelo que muchos se la comen y crece rapidísimo...el Domingo más, a ver si podemos llegar a la tercera fase.
Una cinemática de los goblins en inglés (pero con subtítulos al castellano) que salta en un momento de las misiones iniciales de los goblins. Quien quiera vivirla todo el progreso de los goblins que no vea el video para no tragarse spoilers:

http://www.youtube.com/watch?v=Gnw_rGSv7aU
Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/
fR1k0 escribió:Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/


Nos vamos a reir siendo festivo el dia 6 y el dia 8 XDDD el que lo pida por internet ya puede rezar y los de tienda esperemos que Blizzard se porte porque si la cataclysm empieza la madrugada de dia 6 a 7 los españoles o vamos a una apertura de madrugada o nos comemos los mocos asta el dia siguiente
Xiloscent escribió:
fR1k0 escribió:Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/


Nos vamos a reir siendo festivo el dia 6 y el dia 8 XDDD el que lo pida por internet ya puede rezar y los de tienda esperemos que Blizzard se porte porque si la cataclysm empieza la madrugada de dia 6 a 7 los españoles o vamos a una apertura de madrugada o nos comemos los mocos asta el dia siguiente


Yo para el 3-4-5 de Diciembre lo tendré. Lo he comprado en la tienda de videojuegos de una amiga de mi novia, ella se compró alli la WotLK y 3 días antes lo tenía en su casa instalado ya y comiendose las uñas XD
fR1k0 escribió:
Xiloscent escribió:
fR1k0 escribió:Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/


Nos vamos a reir siendo festivo el dia 6 y el dia 8 XDDD el que lo pida por internet ya puede rezar y los de tienda esperemos que Blizzard se porte porque si la cataclysm empieza la madrugada de dia 6 a 7 los españoles o vamos a una apertura de madrugada o nos comemos los mocos asta el dia siguiente


Yo para el 3-4-5 de Diciembre lo tendré. Lo he comprado en la tienda de videojuegos de una amiga de mi novia, ella se compró alli la WotLK y 3 días antes lo tenía en su casa instalado ya y comiendose las uñas XD


La gracia es que el 4 es sabado (que por ejemplo cuando curre en GAME no recibian nada en sabado y supongo la mitad de tiendas no tienen reparto) y el 5 domingo...asi que blizzard se puede currar un buen reparto porque como fallen de 1 dia, el 7 se ven titulares en noticias de "Tumultos por un videojuego" y cosas asi XD
LOL es verdad, no había caido en que era fin de semana XD
fR1k0 escribió:Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/


Hasta que blizzard no anuncie la fecha, no os creáis nada xD
Una semana antes de la primera temporada de arenas de Cataclsym a mi me parece muy ajustado. Si nos fiamos de la temporada de arenas podría salir 2 o 3 semanas antes. Yo repito, lo veo demasiado justo solo 1 semana. En todo caso hasta el 23 de octubre no sabremos nada oficial.

Si puedo conseguir el juego 1 dia antes para cuando abran las nuevas zonas, lo pillare donde sea, si no me tocará a esperar a que activen la versión digital a las 10 de la mañana.

Edit: Empiezan las conspiraciones: http://www.worldofwarcraft.com/info/und ... regan2.xml -> and with the fall of the Lich King, the last great threat to the citizens of Azeroth, the chance of any cataclysmic event taking place in the foreseeable future is "less than 12.7%," Mekkatorque's leading combat medical advisor Doc Cogspin purported.

12/7 = 7 de diciembre.
Como sigue este juego? Decidi dejarlo en verano ya que mis compis de arenas lo habian dejado y ya no tenia motivaciones para jugar. En 2v2 solo merecia la pena llegar a 1800 desde que se lo cargaron. En 3v3 quede asqueado de wizard cleaves, LSD y beast cleaves asi que pase de jugar para estar todo el dia cabreado y 5v5 no tenia con quien jugar. Solo me quedaba el PvE pero en verano con la sobrepoblacion que hay era imposible encontrar guild siendo mago.

Que tal esta ahora? Merece la pena volver a jugar? Me gustaria intentar otra vez el pve en sanguino pero no se, me da pereza buscar guild y todo esto, ademas que aunque tenga manos no es que mi equipo sea la hostia (sobre 6-7k de dps en dummy)

Como lo veis? Deberia volver al juego?
HombreCangrejo escribió:Como sigue este juego? Decidi dejarlo en verano ya que mis compis de arenas lo habian dejado y ya no tenia motivaciones para jugar. En 2v2 solo merecia la pena llegar a 1800 desde que se lo cargaron. En 3v3 quede asqueado de wizard cleaves, LSD y beast cleaves asi que pase de jugar para estar todo el dia cabreado y 5v5 no tenia con quien jugar. Solo me quedaba el PvE pero en verano con la sobrepoblacion que hay era imposible encontrar guild siendo mago.

Que tal esta ahora? Merece la pena volver a jugar? Me gustaria intentar otra vez el pve en sanguino pero no se, me da pereza buscar guild y todo esto, ademas que aunque tenga manos no es que mi equipo sea la hostia (sobre 6-7k de dps en dummy)

Como lo veis? Deberia volver al juego?


¿Deber volver? no sé qué esperas que te digamos pero que yo sepa, jugar al wow no es un deber. Vuelve si te apetece, si no, pues no. Ese es el mejor consejo que puedo darte.

En cuanto a las preguntas que haces... pues desconozco tus gustos, si sólo quieres volver para el pve pues ahora precisamente esta muy mal con la llegada de la expansión pero se montan raids de 25 todos los findes a icc que con el bufo del 30% pues se avanza bastante (en alianza sanguino al menos). Y en PvP no tengo ni zorra.

Hum... como salga el 7 me lo cojo de vacaciones. es un día muy goloso y aunque no pensaba pillármelo si sale a la venta en su madrugada me lo cojo de cabeza jaja. A mi novia no le hará gracia que le diga mira me he cogido vacaciones para un videojuego pero me la pela, tengo reservado un día sí o sí que será dedicación exclusiva para el día que Cataclysm salga jaja. Que el año de la WOTLK ni dormí ni nada y guardo muy buen recuerdo XD.

Un saludo gentucilla y buenos vicios, que yo últimamente no juego casi nada.
Una pregunta que puede resultar un poco tonta:

¿Se puede considerar que las luchas del WoW son por turnos?

Aviso que no soy jugador.
SexBomb escribió:Preguntita preguntita, acabo de subir 1 pala al 60 y estoy en Peninsula del fueho infernal, (he leveado 5345345 palas... pero siempre en retry), el problema es que quiero al 80 ser tanque pero se me esta haciendo insufrible subir en prote...
¿deberia elegir todos los verdes de Peninsula del fuego infernal en retry y luego al 75 o mas empezar a plantearme el equipo o bien subir siempre en prote? (Tengo bastante experiencia, pero para recordar como se usaba "bien"...)


En proteccion se sube de pm, agregas un huevo de mobs y a hincharse, martillo del honrado, aura de represion, consagracion... vamos te puleas los grupos de 10 en 10 mobs
HombreCangrejo escribió:Como sigue este juego? Decidi dejarlo en verano ya que mis compis de arenas lo habian dejado y ya no tenia motivaciones para jugar. En 2v2 solo merecia la pena llegar a 1800 desde que se lo cargaron. En 3v3 quede asqueado de wizard cleaves, LSD y beast cleaves asi que pase de jugar para estar todo el dia cabreado y 5v5 no tenia con quien jugar. Solo me quedaba el PvE pero en verano con la sobrepoblacion que hay era imposible encontrar guild siendo mago.

Que tal esta ahora? Merece la pena volver a jugar? Me gustaria intentar otra vez el pve en sanguino pero no se, me da pereza buscar guild y todo esto, ademas que aunque tenga manos no es que mi equipo sea la hostia (sobre 6-7k de dps en dummy)

Como lo veis? Deberia volver al juego?


Si vas a volver solo por el PVP olvidate, la season de arenas termina como mucho en 2 semanas y media, solo te quedaria hacer BGs o refriegas en arenas.
vengo de hablar con un amigo que trabaja en gamestop y me ha dicho q la expansion que va a salir, es ya la última del juego.... y yo creo recordar que querian llegar a level 100 en una entrevista a bliizard hace ya tiempo. Alguno sabéis si esto es cierto?.
Beelzebul escribió:vengo de hablar con un amigo que trabaja en gamestop y me ha dicho q la expansion que va a salir, es ya la última del juego.... y yo creo recordar que querian llegar a level 100 en una entrevista a bliizard hace ya tiempo. Alguno sabéis si esto es cierto?.

Dile a tu amigo que deje de hablar de lo que no sabe (aunque trabajando en gamestop...normal que no sepa). Nadie sabe si será la última o no salvo blizzard, así mejor que no haga afirmaciones raras.
madsuka escribió:
fR1k0 escribió:Gente, ya tenemos fecha para Cataclysm:

7 de Diciembre.

http://www.mmo-champion.com/content/


Hasta que blizzard no anuncie la fecha, no os creáis nada xD


yo dudo que nos dejen otros 2 meses con ICC... yo sigo apostando por principios de noviembre :)
Madre mía desde que sacaron el PTR aún no he podido copiar un pj predefinido.

Pues nada me contentaré con mi Priest y Dk al 72/71.
Tier 11 de Warro:

http://todowow.com/cataclismo/tier-11-guerrero-warrior/

Me mola bastante la verdad. A ver si sacan pronto el del mago que tengo muchas ganas de verlo.


La piroexplosión del mago va a estar tan over en Cataclysm que en las notas del parche le han cambiado el nombre de Pyroblast a Pyroblast! XD XD XD

http://todowow.com/cataclismo/actualiza ... more-14999
Punny escribió:
SexBomb escribió:Preguntita preguntita, acabo de subir 1 pala al 60 y estoy en Peninsula del fueho infernal, (he leveado 5345345 palas... pero siempre en retry), el problema es que quiero al 80 ser tanque pero se me esta haciendo insufrible subir en prote...
¿deberia elegir todos los verdes de Peninsula del fuego infernal en retry y luego al 75 o mas empezar a plantearme el equipo o bien subir siempre en prote? (Tengo bastante experiencia, pero para recordar como se usaba "bien"...)


En proteccion se sube de pm, agregas un huevo de mobs y a hincharse, martillo del honrado, aura de represion, consagracion... vamos te puleas los grupos de 10 en 10 mobs

Pues si, se sube de puta madre, ahora con 4 o 5 verdes de Terrallende me llevo a casi 8 mobs a la vez, y no es coña [buenazo]
Pero tengo que usar escudo divino en mas de 1 ocasion :(


Edit: considerariais del wow intensivo algo para "olvidarse un poco" del amor?
Me gusta una chica desde hace 11 meses y estos ultimos dias... [buuuaaaa]
SexBomb escribió:
Edit: considerariais del wow intensivo algo para "olvidarse un poco" del amor?
Me gusta una chica desde hace 11 meses y estos ultimos dias... [buuuaaaa]


Casi un año y no le has dicho na a la muchacha? Ya sabes, enganchala al WoW y conquistala ingame.
SexBomb escribió:Edit: considerariais del wow intensivo algo para "olvidarse un poco" del amor?
Me gusta una chica desde hace 11 meses y estos ultimos dias... [buuuaaaa]

Fíjate si lo es que hace años que no siento ni amor ni afección hacia nada en este mundo, y eso que yo antes acariciaba a los perritos en la calle y me enamoraba de cualquier tía a la que le pudiera ver los ojos.
Kikokage escribió:
SexBomb escribió:
Edit: considerariais del wow intensivo algo para "olvidarse un poco" del amor?
Me gusta una chica desde hace 11 meses y estos ultimos dias... [buuuaaaa]


Casi un año y no le has dicho na a la muchacha? Ya sabes, enganchala al WoW y conquistala ingame.

:( La he tenido en clase... 2 años y este 3º de la ESO va a cumplir... me "enamore" en 2º...
La tia lo sabe, pero no tengo huevos a decir nada por la enorme cantidad de inmaduros a mi alrededor [buuuaaaa]
Hay alguna manera de comprar cosas que están por unidades en la AH pero de forma rápida? Me cago en la moda de poner las cosas por unidades, me podría pasar horas comprando paños rúnicos y en stack están muy caros.
GaldorAnárion escribió:Madre mía desde que sacaron el PTR aún no he podido copiar un pj predefinido.

Pues nada me contentaré con mi Priest y Dk al 72/71.


Los personajes predefinidos no están disponibles para Europa...asi son los de Blizzard. Pero tranquilo, hay un truco que descubri.
Ve a Battle.net, cambia la region de tu cuenta a Americana y coje los 10 dias de prueba del WoW, asi tendras una cuenta de prueba americana.
Luego vas a la web americana del wow y entras a copiar personajes, elijes la cuenta de prueba y voila!, personajes predefinidos en 5 min.
Después solo tienes que logear normal y elegir el server en el que copiaste el pj (uno de los dos de US).
Espero que esto os ayude.

Salu2
Koreh escribió:Hay alguna manera de comprar cosas que están por unidades en la AH pero de forma rápida? Me cago en la moda de poner las cosas por unidades, me podría pasar horas comprando paños rúnicos y en stack están muy caros.

auctionator
Lo sigo sin descubrir desde hace meses es si existen guilds pvp que se preparen para cataclismo (directamente no he visto guilds pvp) en sanguino Ali
Las guilds han ido desapareciendo básicamente por la Arenas y por el desbalanceo de servidores, cada vez un server o es mas horda o mas ali. Además ya no hace falta dedicarse solo al pvp para conseguir equipo de pvp.

Puede que con Cataclysm, vuelvan por lo de las Bg's de guild y las bg puntuadas.
Benzo escribió:Las guilds han ido desapareciendo básicamente por la Arenas y por el desbalanceo de servidores, cada vez un server o es mas horda o mas ali. Además ya no hace falta dedicarse solo al pvp para conseguir equipo de pvp.

Puede que con Cataclysm, vuelvan por lo de las Bg's de guild y las bg puntuadas.


Por eso ando buscando una guild que se prepare para ello, porque esta la cosa inminente ya
Quendi666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Madre mía desde que sacaron el PTR aún no he podido copiar un pj predefinido.

Pues nada me contentaré con mi Priest y Dk al 72/71.


Los personajes predefinidos no están disponibles para Europa...asi son los de Blizzard. Pero tranquilo, hay un truco que descubri.
Ve a Battle.net, cambia la region de tu cuenta a Americana y coje los 10 dias de prueba del WoW, asi tendras una cuenta de prueba americana.
Luego vas a la web americana del wow y entras a copiar personajes, elijes la cuenta de prueba y voila!, personajes predefinidos en 5 min.
Después solo tienes que logear normal y elegir el server en el que copiaste el pj (uno de los dos de US).
Espero que esto os ayude.

Salu2


Oh genial, voy a probarlo ahora mismo.

PD: Gracis tio, ya he copiado un hunter y un rogue.
Yo ya simplemente alucino.

Imagen
Iba a entrar a la beta hace unos min, creo que era el 888 y cuando vi eso cerre el juego xD
Peklet escribió:Yo ya simplemente alucino.

Imagen

Porque penes la login screen de cata es la de la Classic?
Se parece al menos en tu foto :o
Sacado de MMO-Champion:

Post de Blizz:
Almost six months ago we announced that Cataclysm raids were being redesigned to make both raid sizes the same difficulty, drop the same quality of loot, and exist in the same lockout. This evolution in raid philosophy is built on the belief that the size of your raiding group should be a choice based solely on what's more fun and enjoyable for you, and that you should not have to complete the same raiding content twice in a week to maximize your character's progression. These systems are the culmination of a great deal of design and player feedback from the last few years. With the release of the 4.0.1 patch, the new Flexible Raid Lock system will debut in Icecrown Citadel and The Ruby Sanctum.

Vamos que el sistema de raid/instances de cataclysm lo van a implementar para ICC y Ruby Sanctum con el 4.01 :P cada dia tengo mas ganas de que salga este parche [sonrisa]. A ver si tenemos suerte y sale el dia 13 de este mes como especulaban en mmo por que aparecia en la pagina de WoW EU cuando entrabas en la sección de prueba gratuita te decia que podias descargar el cliente completo o esperar al dia 13 para descargar el cliente streaming (el nuevo cliente que viene con la 4.01), la putada que ahora cuando entras pone "Proximamente" en vez de "13 de octubre" :o

saludos!!
alguna idea para hacer algo de dinerito siendo un low xd?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo una duda.

Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:

Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??

Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.

gracias
oskuro escribió:Tengo una duda.

Tendría que buscar el 1er wow que salió de todos, pero en caso de no encontrarlo, un amigo lo tiene y alguna expansión, y se comprará la nueva que va a salir no se cuando es, mi pregunta es:

Si me deja él el wow y todas las expansiones, me lo puedo instalar y ya solo tendría que pagar la cuota mensual? O digamos que van con una clave personal y no podría??

Creo que conservo el wow original, y ese creo que iba con clave, por lo que ese al menos sí lo tendría, pero expansiones no tengo ninguna.

gracias


necesitas las 3 expansiones con tu clave personal, si conservas el wow original solo tendrias que comprarte las otras dos expansiones y pagar el mes, ya que con las expansiones no dan mes gratis
50529 respuestas